INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial | Philips HUE y Compatibles | Iluminacion para el Hogar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2017, 14:28   #61
petrov3000
asdfasdf

Sep 2012 | 3.412 Mens.
Lugar: :nusenuse:
Cita:
Originalmente Escrito por Utter Ver Mensaje
Bueno ahora que me han llegado de amazon, tengo que decir que la app me parece un poco cutre, sobre todo en el manejo de colores...

@op podias poner una lista de apps o add ons (como el de kodi) para trastear con las bombillas
Si, un día de estos me pondré a actualizar el hilo.

Un i5, 16 de ram, una 1080 ti y mas mierdillas gaimin que no entendereis PC Master Race Nº3000
petrov3000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2017, 13:09   #62
tumacaco
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 1.575 Mens.
Acabo de pillarlas en amazon, el pack de tres con bridge y la tira de 2m. A ver qué tal cuando las ponga mañana...

Esas cosas se piensan pero no se dicen.
tumacaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 13:16   #63
ForistaMedio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2016 | 596 Mens.
Yo uso la app de elgato, me parece mejor...

Tengo toda la casa con Philips Hue y no cambio por nada
ForistaMedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2017, 15:24   #64
LiTos

Dic 2013 | 5.591 Mens.
Lugar: Andalucía

Seat

Puede usarse con comandos de voz de google? por ejemplo, ok google, enciende el dormitorio

A mi también me regalaron la colonia de DAVID BUSTAMANTE Afectado nº23
LiTos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2017, 18:21   #65
shurfredo

May 2014 | 2.848 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ateca 1.4 TGI

Hola shurs, acabo de pillar 2 packs de estos.
https://www.amazon.es/Philips-Hue-Bl.../dp/B00KGJ56H2

¿Alguien los tiene? ¿Se puede crear efecto ambilight de forma sencilla?
Acabo de pillar cada pack por 18,99€ en la página de Worten en eBay. Primero disparo y luego ya pregunto, que viendo el precio había que tirarse a por ello.
shurfredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:52   #66
Utter

Jul 2011 | 1.900 Mens.
Lugar: Alemania

No mi aga correr, estoy lleno de chocolata

Veo la ausencia de actualizaciones e info... pero bueno, pregunto:
QUe apps usáis? A parte de la oficial que es bastante limitada, ponen muy bien la de Hue Pro y Hue Disco, pero ambas de pago y no se si merece la pena o serán una mierda...también voy a probar alguna mas gratis que he visto como all 4 hue y hue hello
Utter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 09:44   #67
Der-Kaiser

Dic 2006 | 2.700 Mens.
Hola gente,

Existe ya alguna posibilidad para poner un cierto color de inicio de las bombillas, o siempre se encienden en el default y luego cambian. (Estoy hablando de encender y apagar con el interruptor)

Un saludo

Der-Kaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 20:55   #68
Paune
ForoCoches: Usuario

Jul 2014 | 417 Mens.
Lugar: Barcelona
Tienen un buen precio durante el día de hoy en amazon.

https://www.amazon.es/Philips-Hue-Wh...BAmbiance&th=1

Estoy por tirarme de cabeza a por ellas. Hago bien o hay algo mejor calidad/precio en el mercado?
Paune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 11:41   #69
Extremaño

Ene 2014 | 136 Mens.
Yo ayer pillé una oferta de la semana del black friday en amazon que lleva el bridge y 2 bombillas white a 49€, creo que está muy bien.

Un saludo.
Extremaño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2017, 10:26   #70
Utter

Jul 2011 | 1.900 Mens.

Han puesto el pack de iniciación de 200€ a 100€ en amazon, es el que pillé yo y está de lujo, el precio más bajo:
https://es.camelcamelcamel.com/Phili...uct/B01LZ8QYPI
Viejo 29-nov-2017, 18:45   #71
Gilberto_Arenas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2010 | 3.118 Mens.
@Extremaño @Paune @Utter @shurfredo @tumacaco @petrov3000

Que APP usáis en Android? Mi idea es que se apaguen al amanecer, se enciendan por la tarde y por la noche se queden encendidas con menos intensidad, pero no soy capaz de hacerlo con la oficial
Gilberto_Arenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 18:55   #72
imax46
Ray Donovan

Oct 2005 | 1.358 Mens.
Lugar: bilbao

ex-206 gti; serie 1 Coupe

He visto que ahora es compstible con xbox y podria similar el efecto ambiligth, alguno lo teneis sincronizado con la xbox?
imax46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 10:05   #73
tumacaco

May 2009 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gilberto_Arenas Ver Mensaje

Que APP usáis en Android? Mi idea es que se apaguen al amanecer, se enciendan por la tarde y por la noche se queden encendidas con menos intensidad, pero no soy capaz de hacerlo con la oficial
No te puedo decir, yo las probé con iOS.

Esas cosas se piensan pero no se dicen.
tumacaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 10:08   #74
Utter

Jul 2011 | 1.900 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gilberto_Arenas Ver Mensaje

La verdad que llevo poco con ellas y he tocado la oficial y alguna mas, pero poco y las demás tienen bastantes opciones y tengo que mirarlo bien, tengo por mirar:
all4hue
hue essentials
hue hello
hue pro (pirateada, es de pago creo)
huegasm
huemaniac
huey
ilightshow
lightjd
sync my lights
lampshade
ifttt

all4hue y hue pro tienen bastantes opciones de lo que he visto por encima. Ifttt es mas de lo que buscas alomejor, de programar tareas. Ya iréis comentando que el hilo tiene muy poca info.
Viejo 08-dic-2017, 11:56   #75
systemx

Nov 2004 | 5.131 Mens.

TFSI

Yo he probado el plugin de kodi ambimight y no fu ciona, se me apagan las bombillas y asi se wuedan,¿os funciona a alguno? Me oajé la ultima version de kodi y la vdrsion ddl olugin 17+.

Código de 20 euros de descuento para OnePlus:
https://oneplus.net/es/invite#IM9KFN7QFA7C2VR
systemx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 00:06   #76
systemx

Nov 2004 | 5.131 Mens.

TFSI

Por cierto, me estoy viciando cn esto de las hue y acabo de pillar la tira led para la tv. Ya tengo las 3 bombillas tb.

Viejo 12-dic-2017, 14:56   #77
kaiser77
Atomic Dog

Nov 2011 | 149 Mens.
Me uno al hilo.

Tengo un pack de 3 bombillas de color con el puente, 2 bombillas blancas, y un interruptor a parte.

Mi idea es: en un foco de 3 situado en el baño con 2 bombillas blancas y la bombilla de color que apunta a la bañera, sería crear un ambiente en el que las bombillas blancas se apagaran y la de color se pusiera en un tono relajante.

Alguna forma de automatizar esto al poner un determinado ambiente, o mejor, se podría activar esto de alguna forma al pulsar el interruptor colocado tb en el baño?
kaiser77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 20:59   #78
systemx

Nov 2004 | 5.131 Mens.

TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por kaiser77 Ver Mensaje
Me uno al hilo.

Tengo un pack de 3 bombillas de color con el puente, 2 bombillas blancas, y un interruptor a parte.

Mi idea es: en un foco de 3 situado en el baño con 2 bombillas blancas y la bombilla de color que apunta a la bañera, sería crear un ambiente en el que las bombillas blancas se apagaran y la de color se pusiera en un tono relajante.

Alguna forma de automatizar esto al poner un determinado ambiente, o mejor, se podría activar esto de alguna forma al pulsar el interruptor colocado tb en el baño?
Creo que lo que necesitas es esto:
Philips Hue Tap - Interruptor, funciona sin pilas, puede colocarse en la pared, compatible con Apple Homekit y Google Home https://www.amazon.es/dp/B0748MQWP3/..._TldmAbGQZACKF

Si tienes un iPhone o iPad puedes crear diferentes ambientes con la App “Casa” que funciona con el HomeKit.

Viejo 12-dic-2017, 22:11   #79
foraster

Mar 2006 | 517 Mens.
Lugar: between heaven and hell

Un Roadster

Cita:
Me uno al hilo.

Tienes que crear una escena con el estado que quieras para las bombillas y asignarla a un botón del mando a distancia
foraster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 22:12   #80
foraster

Mar 2006 | 517 Mens.

Un Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por systemx Ver Mensaje
Creo que lo que necesitas es esto:
Philips Hue Tap - Interruptor, funciona sin pilas, puede colocarse en la pared, compatible con Apple Homekit y Google Home https://www.amazon.es/dp/B0748MQWP3/..._TldmAbGQZACKF

Si tienes un iPhone o iPad puedes crear diferentes ambientes con la App “Casa” que funciona con el HomeKit.
El mando "dimmer" te permite asignar hasta cinco escenas, una para cada pulsación en el botón de encendido.

Si las pillas en un kit te saldrá más económico
Viejo 12-dic-2017, 23:20   #81
kaiser77
Atomic Dog

Nov 2011 | 149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foraster Ver Mensaje
Tienes que crear una escena con el estado que quieras para las bombillas y asignarla a un botón del mando a distancia
Buenas noches,

Eso ya lo he hecho. Pero lo que quiero conseguir, es programar una escena, en que las dos luces blancas se apaguen y sólo funcione la luz orientada a la ducha.

Ahora mismo lo que hace es seleccionar una escena en la que participan las 3 bombillas y sólo quiero q funcione la de color.
Viejo 12-dic-2017, 23:25   #82
foraster

Mar 2006 | 517 Mens.

Un Roadster

Cita:
Buenas noches,

Eso ya lo he hecho. Pero lo que quiero conseguir, es programar una escena, en que las dos luces blancas se apaguen y sólo funcione la luz orientada a la ducha.

Ahora mismo lo que hace es seleccionar una escena en la que participan las 3 bombillas y sólo quiero q funcione la de color.
Es esa escena nueva tienes que definir que el brillo de las luces blancas esté a cero
Viejo 13-dic-2017, 07:50   #83
systemx

Nov 2004 | 5.131 Mens.

TFSI

A mi me flipa decirle a Siri, "Ambiente Cine" y encenderse el ledstrip de la tele, las dos lámparas de al lado de la tv y otra detras del sofá
La putada es que con el ipad no se puede decir "Oye Siri", sin apretar el botón a no ser que esté conectado a la red. Con el iphone si se puede sin que esté enchufado, pero no tengo un iphone.
Otra putada es no poder hacer esto con el "Google Assistant".

Viejo 13-dic-2017, 08:13   #84
kaiser77
Atomic Dog

Nov 2011 | 149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foraster Ver Mensaje
Es esa escena nueva tienes que definir que el brillo de las luces blancas esté a cero
Conseguido!

Me había empeñado en configurarlo desde las opciones del interruptor, pero haciéndolo desde la estancia, cuando estaba configurando la escena, me ha dejado apagar las luces blancas y guardar.

De esta forma ahora, la primera vez q pulso el interruptor se apagan las luces blancas y sólo queda encendida la luz de color.

Gracias!
Viejo 13-dic-2017, 14:07   #85
foraster

Mar 2006 | 517 Mens.

Un Roadster

Cita:
Conseguido!

Me había empeñado en configurarlo desde las opciones del interruptor, pero haciéndolo desde la estancia, cuando estaba configurando la escena, me ha dejado apagar las luces blancas y guardar.

De esta forma ahora, la primera vez q pulso el interruptor se apagan las luces blancas y sólo queda encendida la luz de color.

Gracias!
Viejo 14-dic-2017, 12:08   #86
Utter

Jul 2011 | 1.900 Mens.

Alguno sabe si hay forma de que las luces sigan con la configuració puesta al apagarlas y encenderlas de nuevo?

Las pongo en modo noche por ejemplo, pero al apagar la luz desde el interruptor normal parece que se resetea, y al encender se encienden a tope de luz blanca.
Viejo 14-dic-2017, 13:09   #87
foraster

Mar 2006 | 517 Mens.

Un Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Utter Ver Mensaje
Alguno sabe si hay forma de que las luces sigan con la configuració puesta al apagarlas y encenderlas de nuevo?

Las pongo en modo noche por ejemplo, pero al apagar la luz desde el interruptor normal parece que se resetea, y al encender se encienden a tope de luz blanca.
Ese es el funcionamiento normal, según philips "por seguridad" para poder encender la luz a la antigua usanza en caso de emergencia.

También pasa si se va la luz de casa. Al volver todas las bombillas están a brillo máximo.

Si tienes algún controlador domótico puedes vigilar el brillo de una de las bombillas que sabes que nunca está a brillo máximo, y cuando eso pase, apagarlas todas o ponerlas a la intensidad que te guste.
Viejo 15-dic-2017, 11:16   #88
Nikkon

May 2015 | 3.296 Mens.
Lugar: Orion
Cita:
Originalmente Escrito por systemx Ver Mensaje
A mi me flipa decirle a Siri, "Ambiente Cine" y encenderse el ledstrip de la tele, las dos lámparas de al lado de la tv y otra detras del sofá
La putada es que con el ipad no se puede decir "Oye Siri", sin apretar el botón a no ser que esté conectado a la red. Con el iphone si se puede sin que esté enchufado, pero no tengo un iphone.
Otra putada es no poder hacer esto con el "Google Assistant".
Oye siri funciona desde el ipad pro de 10,5 es decir el ultimo modelo. De ahi hacia atras tiene que estar cargando.
Nikkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 12:41   #89
systemx

Nov 2004 | 5.131 Mens.

TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por Nikkon Ver Mensaje
Oye siri funciona desde el ipad pro de 10,5 es decir el ultimo modelo. De ahi hacia atras tiene que estar cargando.
No lo sabía, las típicas tonterías de Apple que no entiendo.

Viejo 15-dic-2017, 12:43   #90
toledin2000

Mar 2009 | 5.101 Mens.
Lugar: zzz

zzz

El xiaomi yeelight esta a la altura?

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto