INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial | Philips HUE y Compatibles | Iluminacion para el Hogar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2018, 12:43   #121
morenno
po eso

Sep 2005 | 8.362 Mens.

uno blanco

Hola, hace un par de semanas me pille un pack de puente + dos bombillas de color.

Había leído que se podía controlar con "ok Google" pero no consigo ver la función, ¿alguien ha podido?

Por otro lado, ¿hay alguna bombilla compatible?
morenno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2018, 22:03   #122
pacomase
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 649 Mens.
Lugar: Cartagena

Nissan 370z

Hay alguna manera de volver a vincular las bombillas con un bridge nuevo. Es que se me ha roto el que tenía y al comprar un bridge nuevo, busco las bombillas y no me encuentra ninguna.

Alguno sabe la solución?

Gracias
pacomase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 22:36   #123
viktorcillo
ForoCoches: Un Miembro

May 2005 | 3.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morenno Ver Mensaje
Hola, hace un par de semanas me pille un pack de puente + dos bombillas de color.

Había leído que se podía controlar con "ok Google" pero no consigo ver la función, ¿alguien ha podido?

Por otro lado, ¿hay alguna bombilla compatible?
Has de vincular tu cuenta Hue en la app de google home y no recuerdo si has de crear todas las entancias en google home o ya te las copia de la app de hue.
viktorcillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 22:38   #124
morenno
po eso

Sep 2005 | 8.362 Mens.

uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
Has de vincular tu cuenta Hue en la app de google home y no recuerdo si has de crear todas las entancias en google home o ya te las copia de la app de hue.
Le he dado 20.000 vueltas y no lo consigo, y la App de Hue la tengo vinculada a la misma cuenta Gmail.

Viejo 30-jul-2018, 22:40   #125
viktorcillo
ForoCoches: Un Miembro

May 2005 | 3.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morenno Ver Mensaje
Le he dado 20.000 vueltas y no lo consigo, y la App de Hue la tengo vinculada a la misma cuenta Gmail.
Bajate la app Home de google y en control de la casa buscas Hue y vinculas tu cuenta Hue desde ahi en la app Home.

Debes tener algun google home en casa. Creo q no sirve hablarle al asistente del telefono
viktorcillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 23:07   #126
morenno
po eso

Sep 2005 | 8.362 Mens.

uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
Bajate la app Home de google y en control de la casa buscas Hue y vinculas tu cuenta Hue desde ahi en la app Home.

Debes tener algun google home en casa. Creo q no sirve hablarle al asistente del telefono
Me la acabo de descargar y nada, no me aparece lo de control de la casa, y donde pone buscar dispositivos Le doy y no me encuentra nada, es raro...
Viejo 30-jul-2018, 23:21   #127
kuenkin

Dic 2005 | 100 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por pacomase Ver Mensaje
Hay alguna manera de volver a vincular las bombillas con un bridge nuevo. Es que se me ha roto el que tenía y al comprar un bridge nuevo, busco las bombillas y no me encuentra ninguna.

Alguno sabe la solución?

Gracias
Hola,
Las puedes vincular con el número de serie de la bombilla. Es una opción dentro de la aplicación.
Saludos
kuenkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 23:24   #128
pacomase

Ene 2004 | 649 Mens.
Lugar: Cartagena

Nissan 370z

Cita:
Originalmente Escrito por kuenkin Ver Mensaje
Hola,
Las puedes vincular con el número de serie de la bombilla. Es una opción dentro de la aplicación.
Saludos
Ok. Lo que pasa que las Gu10 tengo que desmontarlas todas para ver el número de serie, follon de cuidado. Bueno, si no hay otra manera lo tendré que hacer así.
pacomase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 23:33   #129
asdre
Miembro

May 2008 | 26.380 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Compradas 6 white and ambiance (pack de 3 + 1 [con mando y puente] y aparte 2 más ) por 190 pavos en Amazon

Ya os contaré, pero hasta Septiembre/Octubre no las podré usar

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 19:26   #130
Tantoten

Ene 2017 | 943 Mens.
Shurs, a ver si podeis orientarme un poco.....

Tengo una tele ambilight de 3 lados y me preguntaba si se pueden configurar 3 - 4bombillas de forma "independiente" para que cada una muestre una zona determinada de la pantalla y así poder crear un efecto ambilight por los cuatro lados.

Gracias!!
Tantoten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 15:50   #131
wikiwiki
TOCAME EL MIEMBRO

Feb 2007 | 3.226 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Civico con caracol

Hay alguna forma de añadir lamparas convencionales al sistema hue para que interactuen con unas bombillas hue? es decir, imaginad que en el salón tengo 3 bombillas Hue y otra lampara que no es hue ¿hay alguna forma de hacer que se enciendan a la vez? añadiendo algún smart switch o algo así

wikiwiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 16:22   #132
Poll_872

Mar 2014 | 502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tantoten Ver Mensaje
Shurs, a ver si podeis orientarme un poco.....

Tengo una tele ambilight de 3 lados y me preguntaba si se pueden configurar 3 - 4bombillas de forma "independiente" para que cada una muestre una zona determinada de la pantalla y así poder crear un efecto ambilight por los cuatro lados.

Gracias!!
tengo tv ambilight philips pos9002 y 3 bombillas hue. Por lo menos en la mía deja configurar cada luz en la posición que quiera hacer de ambilight, tengo 3 bombillas pues una me saca lo de la izquierda otra el medio y otra la derecha
Poll_872 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2018, 11:31   #133
imax46
Ray Donovan

Oct 2005 | 1.358 Mens.
Lugar: bilbao

ex-206 gti; serie 1 Coupe

Buenas, No se si conociais las novedades de Philips hue, pero van a sacar esto https://www2.meethue.com/en-us/p/hue...pack/7820231U7

Entiendo que sera para reproducir desde mac y pc, espero que lo hagan compatible con xbox , asi tanto jugando como reproduciendo desde la consola podremos conseguir el efecto ambiligth
imax46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 14:10   #134
vlankiazul
Danni Keels

May 2009 | 4.170 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
Shurs me acaba de llegar el pack de dos bombillas + puente. El manejo desde la app es muy rápido e intuitivo, bastante comodo, pero tengo dos dudas.

No consigo configurarlo con Homekit, me pide constantemente que reinicie el bridge. ¿Alguno sabe algo?

Y la otra, he ido a crear un area de entretenimiento, y hay que actualizar la bombilla, ¿Cuanto tarda eso por dios?

vlankiazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 20:24   #135
granaino_
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 14 Mens.
Lugar: Granada
Buenas tardes, llevo literalmente años detrás de las diferentes bombillas de Philips HUE y tiras led pero nunca me decido a comprarlas porque me provoca cierto “dolor de barriga” gastar lo que valen que es un precio desorbitado para lo que son...

Aún así me tienta porque tienen apps bastante completas y más capacidad de integración que otras alternativas...

¿Alguien sabe a estas alturas si hay alguna alternativa más razonable en precio que merezca la pena?
Preferiblemente busco la integración con Apple Home Kit

Leí por ahí que IKEA ha sacado sus propias bombillas inteligentes pero de momento solo con luz blanca (menos de 10€ cada lámpara) y tienen integración con Apple Home Kit y la plataforma similar de Google, pero por el momento no se sabe si saldrán en color y cuando.
granaino_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 09:21   #136
asdre
Miembro

May 2008 | 26.380 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Puede parecer un poco estúpido y quizás no obtenga respuesta pero...¿Cual es el tipo de lámpara que le va "mejor" a estas bombillas? Me he mudado, tengo casa nueva y de momento tengo la casa llena de bombillas colgando.

Ahora tenemos que comprar las lámparas, ¿que tipo de lámpara le van bien? Luz hacia arriba, hacia abajo, tipo araña, mejor estas que son un "palo" horizontal del que caen las bombillas o las tipo plafón?

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 17:41   #137
mozegs

Feb 2012 | 1.679 Mens.
Con las philips hue es obligatorio tener el puente?

Tengo una tp link que gestiono directamente desde una app sin necesidad de mas aparatos.
mozegs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 22:06   #138
reddox
Alumbrado

Oct 2008 | 652 Mens.
Lugar: La terreta
Cita:
Originalmente Escrito por mozegs Ver Mensaje

Tengo una tp link que gestiono directamente desde una app sin necesidad de mas aparatos.

Si, necesitas cualquiera de los dos puentes que hay para que se comuniquen con las bombillas.

reddox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 01:44   #139
danieisla

Jun 2009 | 1.807 Mens.
Me he comprado el pack que hay ahora mismo en Amazon con la tira de led de 2m, dos lamparas y el puente.

Como puedo ponerle una tira led por detrás de la tv para simular el ambilight?

Que tengo que comprar ?
danieisla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2018, 12:02   #140
NumeritosYT

May 2015 | 1.183 Mens.
Lugar: Barcelona
Hola shurs,

tengo una bombilla desde hace un par de años, y ahora que me he mudado, en la lámpara de la habitación (techo) cuando lleva X rato encendida empieza cómo a "parpadear" pero súper rápido, esto pasa cuando le viene en gana, y a la vez hace un pequeño ruido cómo de mal contacto, revisé los contactos del portalámparas y están bien, y lo único que hago para que funcione bien otra vez es apagarla y encenderla... ¿Alguien sabe qué puede ser?

¡Gracias!

NumeritosYT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2018, 20:08   #141
balbu

Oct 2013 | 1.003 Mens.
Lugar: madrid
Conocéis algunas bombillas compatibles? Tengo 4 bombillas y quiero alguna más pero la verdad son caras.
He visto estas en alliexpress que pone que son compatibles y el video que tiene las maneja con la App de Philips
https://s.click.aliexpress.com/e/bwHxFEmz

Y otra duda hay forma de poner Philips hue sync sin el Pc lo quiero para las consolas.

Plataforma Nintendo Forocoches - balbue [Socio nº 226]
balbu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2018, 03:09   #142
Tonicm8

Jun 2016 | 159 Mens.
Lugar: Madrid

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por balbu Ver Mensaje
Conocéis algunas bombillas compatibles? Tengo 4 bombillas y quiero alguna más pero la verdad son caras.
He visto estas en alliexpress que pone que son compatibles y el video que tiene las maneja con la App de Philips
https://s.click.aliexpress.com/e/bwHxFEmz

Y otra duda hay forma de poner Philips hue sync sin el Pc lo quiero para las consolas.
Interesa
Tonicm8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2018, 07:36   #143
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 8.996 Mens.
Cita:

Un controlador zigbee como el que tiene el Amazon echo plus te vale, sin puente.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2018, 16:20   #144
mozegs

Feb 2012 | 1.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Olbhap Ver Mensaje
Un controlador zigbee como el que tiene el Amazon echo plus te vale, sin puente.
Es lo que he pedido. Al final con la oferta y la bombilla hue de regalo salia muy bien de precio.

El puente philips ya me valia 50 euros.
Viejo 07-nov-2018, 22:39   #145
muelle1976

Ene 2012 | 11.950 Mens.
Lugar: Mirasierra

SUV

Aquí otro más que se une al proyecto Hue.

Me he pillado el puente y 2 bombillas de luz blanca cálida que van en sendas lámparas de mesa en el salón. Las lámparas del techo prácticamente no las usamos.

He creado 3 escenarios: cena, normal y cine. El escenario cine se activa gradualmente al reproducir una peli en Kodi y al pausarla/pararla, vuelve al escenario anterior. Una chulada.

Otra chulada es apagar y encender o seleccionar el escenario con Siri.

Me queda probar el invento desde fuera de casa. La jugada han sido 66 pavos. De momento creo que no ampliaré las luces pero en principio, lo veo innecesario.

El puente es una chulada:

muelle1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 17:18   #146
juagare

Feb 2008 | 2.032 Mens.
Cita:
Es lo que he pedido. Al final con la oferta y la bombilla hue de regalo salia muy bien de precio.

El puente philips ya me valia 50 euros.
Cuál has comprado?
juagare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2018, 21:41   #147
javivl82

Ene 2008 | 6.651 Mens.
Buenas compañeros como va a venir el BF y voy a comprar piso... quiero hacer lo siguiente y saber que necesito sino me equivoco....

¿Qué quiero hacer? ¿Qué necesito?

1.- HABITACIÓN DE MATRIMONIO (quiero poder jugar en esta habitación con colores....)

-- Una Bombilla White and Color Ambiance en el techo
-- Una Bombilla White and Color Ambiance en cada mesita o una tira LED encima del cabecero.

2.- HABITACIÓN NIÑA:

-- Una Bombilla White Ambiance en el techo

3.- HABITACIÓN INVITADOS / DESPACHO

-- Una Bombilla White Ambiance en el techo

3.- SALÓN

-- Dos Bombillas White Ambiance para las dos lámparas del techo.

RESUMEN:

-- 4 Bombillas White Ambiance
-- 3 Bombillas o un LED White and Color Ambiance

DUDAS:

Entiendo que necesito el PUENTE en el salón enchufado al router.

¿Entiendo que necesito un interruptor/mando para cada habitación no?

Y OTRA GRAN DUDA... el piso esta distribuido todo un pasillo muy muy largo... sino llega bien la señal wifi del salón a las habitación debería comprar un repetidor wifi para que funcionen bien los interruptores no?

Y supongo que desde la aplicación móvil podre controlar todo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y CONSEJOS
javivl82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 01:11   #148
Colonel

Abr 2010 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
DUDAS:

Entiendo que necesito el PUENTE en el salón enchufado al router.
Sí, tienes que enchufar el bridge por cable al router.

Cita:
¿Entiendo que necesito un interruptor/mando para cada habitación no?
También puedes controlarlas desde el móvil (o por voz desde Google Home/Alexa). Pero si quieres regular la intensidad o cambiar de ambiente sí te haría falta un interruptor. Acaban de salir o están a punto algunos compatibles más parecidos a los típicos enchufes de pared si no te gustan los de Philips.

Un compañero en su casa no tiene prácticamente switches y tiene todo más automatizado por horarios (amanecer/anochecer) y sensores de proximidad, quizá para algunas habitaciones lo prefieras y no te merezca la pena poner switches (yo lo veo más para cocina o baños, pero veo que ahí no quieres ponerlas).

Cita:

Y OTRA GRAN DUDA... el piso esta distribuido todo un pasillo muy muy largo... sino llega bien la señal wifi del salón a las habitación debería comprar un repetidor wifi para que funcionen bien los interruptores no?
Las bombillas y los switch actúan como repetidores también, así que si tienes algunos en medio debería de funcionar bien. Si no tienes ninguno en medio mira a ver si te convence más cambiar las bombillas del pasillo en lugar de añadir un repetidor .
Colonel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 01:31   #149
javivl82

Ene 2008 | 6.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colonel Ver Mensaje
Sí, tienes que enchufar el bridge por cable al router.

También puedes controlarlas desde el móvil (o por voz desde Google Home/Alexa). Pero si quieres regular la intensidad o cambiar de ambiente sí te haría falta un interruptor. Acaban de salir o están a punto algunos compatibles más parecidos a los típicos enchufes de pared si no te gustan los de Philips.

Un compañero en su casa no tiene prácticamente switches y tiene todo más automatizado por horarios (amanecer/anochecer) y sensores de proximidad, quizá para algunas habitaciones lo prefieras y no te merezca la pena poner switches (yo lo veo más para cocina o baños, pero veo que ahí no quieres ponerlas).

Las bombillas y los switch actúan como repetidores también, así que si tienes algunos en medio debería de funcionar bien. Si no tienes ninguno en medio mira a ver si te convence más cambiar las bombillas del pasillo en lugar de añadir un repetidor .
Muchas gracias compañero!!

Es que sobre todo en la habitación de la niña me gustaría un interruptor más convencional para que ella enciende y apague.

Pero me gustaría poder variar intensidad.. Tono.. Dependiendo de la hora del día...

Quizás me espere si dices que va a salir algo... Sino es que me veo comprando un interruptor por habitación 🤣🤣
javivl82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 15:09   #150
mozegs

Feb 2012 | 1.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
Cuál has comprado?
El echo plus es el unico que lleva lo del puente hue

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto