En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial | Philips HUE y Compatibles | Iluminacion para el Hogar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2018, 19:29   #211
Donnelly
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 1.126 Mens.
Lugar: Android.

A5 tfsi 252/ S1000r 165

Cita:
Originalmente Escrito por teofilus Ver Mensaje
Buenas! Yo he conectado 2 OSRAM blancas que cambian de intensidad y temperatura de color sin problemas, pero ojo!, mi consejo, es que cuando le des a buscar en la aplicación Hue para el móvil, apagues y enciendas la llave de la luz donde la tengas puesta. Porque si está encendida y le das a buscar le cuesta detectarla. Apágala y enciéndela mientras está buscando en la aplicación de Hue, y debería detectarlas sin problema.

También influye la distancia a la que esté del puente Hue, si sigue sin detectártelas ponlas en una habitación más cerca de donde está el puente y luego las cambias para donde quieras.

Un saludo shur!.
Sabes como se conecta con los enchufes osram smart?
Tp me los reconoce.... Gracias

Donnelly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2018, 20:28   #212
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 2.928 Mens.
Lugar: Sealand

mas de 1000CV

Me uno a la fiesta. Tengo todas las luces de casa con HUE. Empecé comprando un bridge y una bombilla en wallapop casi a mitad de precio y poco a poco he ido aumentando, con 10 bombillas, bridge y dos interruptores. Una maravilla oiga. Lo único que no me gusta es la app... la veo muy 1.0. Con siri funciona de lujo y con Google home tampoco va mal. Los precios oficiales son una pasada, pero con ofertas y en Walla se puede hacer un buen ecosistema a precio razonable.
ClubDeLaChuche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2018, 20:30   #213
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 2.928 Mens.

mas de 1000CV

Cita:
Originalmente Escrito por reddox Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, funcionan con una aplicación de escritorio que es la que "capta" los colores de tu pantalla y los transmite a las barras de luz.
Esto funciona con un PC o Mac, no con una tele normal, no? En ese caso hay en AliExpress kits mucho más baratos que hacen lo mismo

Viejo 18-dic-2018, 20:36   #214
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 22.079 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

Cita:
Originalmente Escrito por ClubDeLaChuche Ver Mensaje
Me uno a la fiesta. Tengo todas las luces de casa con HUE. Empecé comprando un bridge y una bombilla en wallapop casi a mitad de precio y poco a poco he ido aumentando, con 10 bombillas, bridge y dos interruptores. Una maravilla oiga. Lo único que no me gusta es la app... la veo muy 1.0. Con siri funciona de lujo y con Google home tampoco va mal. Los precios oficiales son una pasada, pero con ofertas y en Walla se puede hacer un buen ecosistema a precio razonable.
donde pillas las bombillas?

yo tengo las barras y bombillas del salon conectadas al pc y es una puta pasada para videos y juegos, la unica putada es:

EL SOFTWARE DE HUE SYNC NO FUNCIONA CON PELICULAS ORIGINALES PROTEGIDAS. Si pongo un bluray original me sale un mensaje de pelicula con copyright y no cambia de colores. Con videos bajados, streaming y demás no hay problema.

Otra mierda es que no puedes guardar escenas personalizadas como en la app de movil

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2018, 20:38   #215
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 2.928 Mens.

mas de 1000CV

Cita:
Originalmente Escrito por Kaltag Ver Mensaje
donde pillas las bombillas?

yo tengo las barras y bombillas del salon conectadas al pc y es una puta pasada para videos y juegos, la unica putada es:

EL SOFTWARE DE HUE SYNC NO FUNCIONA CON PELICULAS ORIGINALES PROTEGIDAS. Si pongo un bluray original me sale un mensaje de pelicula con copyright y no cambia de colores. Con videos bajados, streaming y demás no hay problema.

Otra mierda es que no puedes guardar escenas personalizadas como en la app de movil
Pues la primera la pille en Wallapop para probar, luego he pillado algún pack y otras tantas por Walla, casi todas a mitad de precio.
Entiendo que el sistema de luces lo tienes conectado a un PC y el PC a la TV, no?
Viejo 18-dic-2018, 20:43   #216
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 22.079 Mens.

Cita:
Pues la primera la pille en Wallapop para probar, luego he pillado algún pack y otras tantas por Walla, casi todas a mitad de precio.
Entiendo que el sistema de luces lo tienes conectado a un PC y el PC a la TV, no?
exacto, tengo un HTPC conectado a un amplificador para el atmos y de ahi a la tele.

es que el precio de las bombillas es de escandalo, ayer estaba de oferta el pack de 2 mas el bridge por 70€, compras una bombilla suelta y casi que sale más cara.

Viejo 19-dic-2018, 08:46   #217
reddox
Alumbrado

Oct 2008 | 630 Mens.
Lugar: La terreta
Cita:
Esto funciona con un PC o Mac, no con una tele normal, no? En ese caso hay en AliExpress kits mucho más baratos que hacen lo mismo

Por lo que vi en las reviews, necesitas una aplicación que funcione en segundo plano, y que capte la pantalla para enviar el color a los leds. Que yo sepa solo hay app para OSX y Windows. No sé si a Philips le interesará sacar una app para smartTV y competir con sus ambilight.

reddox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2018, 09:12   #218
CordoObes

Sep 2010 | 720 Mens.
Lugar: CordoOba

Seat Ibiza 1.9TDI 100CV

Me uno al hilo

Alguno que me oriente un poco sobre el tema y que comprar para empezar.

Un saludo
CordoObes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2018, 09:38   #219
trank

Mar 2013 | 172 Mens.
Lugar: Elche

Mazda 6

Otro que se pillo el pack a 70€

De momento poco lo he podido trastear, pero si que me interesa mucho la parte de HUE SYNC, ver como se obtienen los mejores resultados.

Poner si veis alguna oferta de bombillas tipo 3x35 de las blancas calidas, que hace poco hubo tambien una oferta.

Me suscribo al hilo.
trank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2018, 10:00   #220
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 2.968 Mens.
Lugar: A saber

Focus mk2 2.0 16v 145cv Titanium

Cita:
alguno tiene el HUE play conectado además con las bombillas? es para saber si funciona o hay que cambiarlas manualmente de color

es como el phillips ambilight

Hostias, como mola, pero que caro xD

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 189
Mi primer mensaje fue una pole
WendoL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2018, 10:04   #221
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 22.079 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WendoL Ver Mensaje
Hostias, como mola, pero que caro xD
te lo puedes hacer con las bombillas normales, no hace falta que sea con las barras, lo que si necesitas es el bridge.

Viejo 19-dic-2018, 10:09   #222
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 22.079 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trank Ver Mensaje
Otro que se pillo el pack a 70€

De momento poco lo he podido trastear, pero si que me interesa mucho la parte de HUE SYNC, ver como se obtienen los mejores resultados.

Poner si veis alguna oferta de bombillas tipo 3x35 de las blancas calidas, que hace poco hubo tambien una oferta.

Me suscribo al hilo.
los mejores resultados los obtendrás poniendo las bombillas cerca de la tele siempre que detrás tengas una pared blanca.
Por ejemplo yo lo tengo en el comedor y justo detrás de la tele tengo el mueble que es de color roble oscuro y se come todos los colores, solo ves el blanco y poco más, así que lo que hice fue poner las barras por encima del mueble, que ahi las paredes son blancas y se ve de puta madre. Eso junto a una lampara de pie a cada lado del sofá que también están sincronizadas y el efecto, pese a no tener las luces directamente detras de la tele es muy guapo.

Si las pones que te iluminen pared y techo, que el soporte tiene varias configuraciones, mejor.

Viejo 19-dic-2018, 10:35   #223
teofilus

Abr 2007 | 172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Donnelly Ver Mensaje
Sabes como se conecta con los enchufes osram smart?
Tp me los reconoce.... Gracias
Buenas! Se conecta de la misma manera.
Yo también compré el enchufe pero tuve que acercarlo a la misma habitacion donde tenia el Hue Bridge, porque en la habitación donde lo quería poner, no me lo detectaba originalmente. Luego una vez detectado ya lo puse donde quería y funciona sin problema. Recuerda que tiene un botón de encendido...yo haría como con la bombilla le daría a buscar en la app y luego pulsaría el botón para que lo detectase.
Un saludo!
teofilus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2018, 12:29   #224
KaNeXP

Feb 2015 | 36 Mens.
Lugar: Málaga

Megane II

cojo sitio, estoy reformando el piso y desconocía completamente todo este tema, estoy interesado en aparatos de este estilo para luces led convencionales en techos.

Tiras leds para los muebles y quizás para alguna pared con detector de movimiento por si los crios se levantan de noche y tengo una duda con respecto a la TV, el único que es capaz de "copiar" los colores de la TV es el HUE PLAY y ¿solo cuando usas windows?, estaría bien otro sistema para que emulara 100% a un ambilight de verdad en cualquier entorno.

Saludos shurss

El viento nunca es favorable a quien no sabe a donde va
KaNeXP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2018, 13:41   #225
trank

Mar 2013 | 172 Mens.
Lugar: Elche

Mazda 6

Cita:
los mejores resultados los obtendrás poniendo las bombillas cerca de la tele siempre que detrás tengas una pared blanca.
Por ejemplo yo lo tengo en el comedor y justo detrás de la tele tengo el mueble que es de color roble oscuro y se come todos los colores, solo ves el blanco y poco más, así que lo que hice fue poner las barras por encima del mueble, que ahi las paredes son blancas y se ve de puta madre. Eso junto a una lampara de pie a cada lado del sofá que también están sincronizadas y el efecto, pese a no tener las luces directamente detras de la tele es muy guapo.

Si las pones que te iluminen pared y techo, que el soporte tiene varias configuraciones, mejor.
Habia pensado mas o menos como tu.
Tengo la Tv Philips 7303 de 65" con el ambilight nuevo y pared blanca. Mi idea es anclar la pared en el techo y ver cual seria la mejor posicion para las luces, si una en la pared y otra en el mueble, pero bueno, esto hasta que no tenga el mueble (dentro de un mes o mas) no me hare demasiadas pajas mentales
trank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2018, 15:01   #226
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 22.079 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trank Ver Mensaje
Habia pensado mas o menos como tu.
Tengo la Tv Philips 7303 de 65" con el ambilight nuevo y pared blanca. Mi idea es anclar la pared en el techo y ver cual seria la mejor posicion para las luces, si una en la pared y otra en el mueble, pero bueno, esto hasta que no tenga el mueble (dentro de un mes o mas) no me hare demasiadas pajas mentales
si ya tienes ambilight, las luces separalas de la TV porque te va a hacer el mismo efecto si las pones cerca. Si las separas te abarcará más zona iluminada y si además lo conectas al PC puedes sincronizar los colores.

Viejo 19-dic-2018, 17:08   #227
Donnelly

May 2012 | 1.126 Mens.
Lugar: Android.

A5 tfsi 252/ S1000r 165

Cita:
Originalmente Escrito por teofilus Ver Mensaje
Buenas! Se conecta de la misma manera.
Yo también compré el enchufe pero tuve que acercarlo a la misma habitacion donde tenia el Hue Bridge, porque en la habitación donde lo quería poner, no me lo detectaba originalmente. Luego una vez detectado ya lo puse donde quería y funciona sin problema. Recuerda que tiene un botón de encendido...yo haría como con la bombilla le daría a buscar en la app y luego pulsaría el botón para que lo detectase.
Un saludo!
Gracias al final lo hice pulsando 6 segundos.

Donnelly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2018, 15:37   #228
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 2.968 Mens.
Lugar: A saber

Focus mk2 2.0 16v 145cv Titanium

Una pregunta, si me pillo el Philips Hue Play, como se conecta al pc para que vaya cambiando los colores??

En una tv Samsung también se podria hacer el mismo efecto??
WendoL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 23:30   #229
Scorrista

Sep 2009 | 1.325 Mens.
Lugar: Madrid
A ver si alguien me puede ayudar.
Compré el kit en el que vienen tres bombillas, una de ellas no me la detecta la aplicación.
Estará dañada?, el caso es que funcionar funciona si pagas o enciendes el interruptor, pero la aplicación me dice que no está conectada.
Scorrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2018, 09:13   #230
kuenkin

Dic 2005 | 101 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Scorrista Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar.
Compré el kit en el que vienen tres bombillas, una de ellas no me la detecta la aplicación.
Estará dañada?, el caso es que funcionar funciona si pagas o enciendes el interruptor, pero la aplicación me dice que no está conectada.
Añadela con el número de serie
Saludos
kuenkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 17:56   #231
Uninterrupted

Ene 2017 | 1.061 Mens.
Lugar: Av. Pearson

Sym Symphony S 50

Cita:
te lo puedes hacer con las bombillas normales, no hace falta que sea con las barras, lo que si necesitas es el bridge.
¿Cómo se hace con las bombillas? ¿Qué mas necesitas?
Uninterrupted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 17:59   #232
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 22.079 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Uninterrupted Ver Mensaje
¿Cómo se hace con las bombillas? ¿Qué mas necesitas?
tienes las bombillas que se conectan por wifi con el bridge y las bombillas las enroscas en una lampara e ya.

Yo tengo un par de lamparas de pie con bombillas hue, una a cada lado del sofa, un par de lamparas de sobremesa puestas en el mueble de la TV y un par de barras hue play detras de la TV.

basicamente las barras hacen lo mismo que las bombillas, pero me cabian detrás de la TV y las bombillas no.

Viejo 26-dic-2018, 18:01   #233
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 22.079 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WendoL Ver Mensaje
Una pregunta, si me pillo el Philips Hue Play, como se conecta al pc para que vaya cambiando los colores??

En una tv Samsung también se podria hacer el mismo efecto??
el hue play lo conectas por cable al router, el mismo router al que conectas el PC y el telefono via wifi.

te bajas la aplicación para el PC y para el movil y desde alli vas siguiendo las instrucciones.

Viejo 28-dic-2018, 01:59   #234
JorBem

Ene 2008 | 10.214 Mens.
Lugar: España
Buenas, tengo La Yeelight de xiaomi, y la verdad que estoy contento con ella, pero quería probar las phillips por el tema de siri y iOS, me comentan algo de un puente, es necesario para dos bombillas?

JorBem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 07:30   #235
cpasoft

Ene 2005 | 1.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JorBem Ver Mensaje
Buenas, tengo La Yeelight de xiaomi, y la verdad que estoy contento con ella, pero quería probar las phillips por el tema de siri y iOS, me comentan algo de un puente, es necesario para dos bombillas?
Si, el bridge es obligatorio, para una o para cincuenta bombillas. Tienes que tener un bridge para su control.
cpasoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 14:42   #236
JorBem

Ene 2008 | 10.214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cpasoft Ver Mensaje
Si, el bridge es obligatorio, para una o para cincuenta bombillas. Tienes que tener un bridge para su control.
Ufff, ok, la verdad que me parece una putada, ya que las xiaomi no hacen falta y lo veo innecesario para manejar desde una App, en fin, veré que decido.

Viejo 28-dic-2018, 21:41   #237
Nikkon

May 2015 | 3.121 Mens.
Lugar: Orion
Cita:
El modelo nuevo de xiaomi bedside lamp 2 creo que si que soporta siri.

https://npirtube.com/xiaomi-renueva-...edside-lamp-2/
Nikkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 22:18   #238
JorBem

Ene 2008 | 10.214 Mens.
Al final me he calentado y he comprado el puente con dos bombillas blancas

Viejo 28-dic-2018, 23:26   #239
cpasoft

Ene 2005 | 1.491 Mens.
Cita:
Ufff, ok, la verdad que me parece una putada, ya que las xiaomi no hacen falta y lo veo innecesario para manejar desde una App, en fin, veré que decido.
Es otra filosofía de funcionamiento.
El bridge te da una serie de funciones que las bombillas de forma aislada no pueden...

Pero es cierto que el bridge supone una inversión importante...
cpasoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2019, 23:06   #240
scala

Jun 2017 | 83 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio. Acabo de pillar el hub con 3 bombillas Hue Color que me llegan esta semana y me gustaría saber más y estar atento a ofertas.
scala está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto