INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

SOBRE los PEQUEÑOS ACCIONISTAS que han PERDIDO TODO

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2017, 12:03   #1
Oskarcoliseum
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 6.435 Mens.
Lugar: Benidorm
SOBRE los PEQUEÑOS ACCIONISTAS que han PERDIDO TODO

Bueno shurs, abro este hilo a raíz de éste otro donde el 99% de los foreros, se limitan a criticar a la mujer por quejarse ahora.

Hilo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5685285

No he seguido casi nada lo del Banco Popular, pero si oí en la radio que se han manipulado/falseado las cuentas financieras de éste Banco, al igual que se hizo con Bankia, donde hasta el Banco de España tuvo constancia y no hizo nada al respecto.

¿No creéis que más allá de la mujer esta, sería interesante debatir sobre la facilidad y casi ninguna consecuencia que tienen los bancos para falsear las cuentas y ya luego si eso ya lo pagarán los contribuyentes?

Luego están los expresidentes de los bancos dimitiendo y llevándose una millonada a sabiendas de que se van al hoyo....

Sólo intento que se vea todo esto con una perspectiva más allá de las víctimas (y víctimas me refiero a que han sido engañadas falseando datos)

Oskarcoliseum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2017, 12:03   #2
Mgl1994

Mar 2017 | 1.071 Mens.
Lugar: Oregon

Jun 2014 | 2058 Mens.

que se jodan, y pole

edit:

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje

¿No creéis que más allá de la mujer esta, sería interesante debatir sobre la facilidad y casi ninguna consecuencia que tienen los bancos para falsear las cuentas y ya luego si eso ya lo pagarán los contribuyentes?
cuánto has pagado tu de la compra de Popular? Precisamente, se ha cambiado la ley para que los estados no paguen ni un céntimo, y todo lo paguen las empresas privadas
Mgl1994 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:04   #3
asro

Jun 2017 | 2.468 Mens.
Lugar: benidorm

mazda

pues que me han jodido 2 kilitos y a un conocido entre 40 y 50 kilitos

como pille al que falseo las cunetas lo cuelgo del pescuezo
asro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:05   #4
REUSENC

Mar 2012 | 10.298 Mens.
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2017, 12:05   #5
superruffus
Programador

Abr 2017 | 1.552 Mens.
Lugar: La Rioja

Citroën C4 Cactus

Lo que no entiendo es la gente que se queja de algo que han invertido y no ha salido como ellos querían.
superruffus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:06   #6
POLLACA

Ene 2014 | 586 Mens.
Lugar: Valencia
Sin ánimo de ofenderte,me parece que no tienes mucha idea.

Los contribuyentes, esta vez no hemos puesto un solo euro.

Son los inversores accionistas los que lo han perdido.
POLLACA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:06   #7
dobleturbo

Jul 2005 | 25.954 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por asro Ver Mensaje

hombre, creo que es facil saber quien ha falseado las cuentas, quien lo ha permitido, quien ha mirado a otro lado, quien lo ha hecho en varias ocasiones y sobre todo quien se ha beneficiado.

no es que te hayan robado los tapacubos del coche.
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:07   #8
dobleturbo

Jul 2005 | 25.954 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por superruffus Ver Mensaje
Lo que no entiendo es la gente que se queja de algo que han invertido y no ha salido como ellos querían.
sí y no. si las pruebas de estress hubieran dicho la verdad mucha gente hubiera sacado el dinero hace meses. habrian perdido dinero pero no tanto. o incluso no hubieran perdido nada si hubiesen vendido bajo esa perspectiva.
Viejo 10-jun-2017, 12:07   #9
tsela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 19.860 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

Cita:
Bueno shurs, abro este hilo a raíz de éste otro donde el 99% de los foreros, se limitan a criticar a la mujer por quejarse ahora.

No he seguido casi nada lo del Banco Popular, pero si oí en la radio que se han manipulado/falseado las cuentas financieras de éste Banco, al igual que se hizo con Bankia, donde hasta el Banco de España tuvo constancia y no hizo nada al respecto.

Los de izquierdas sois verdaderamente idiotas. Sois los que os habéis cargado el Popular (y os estáis cargando el país).

IN¡MBECIL, ¿TU POR QUÉ DICES QUE LAS CUENTAS SON FALSAS?

Última edición por tsela fecha: 10-jun-2017 a las 12:10.
tsela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:08   #10
spain_master

Mar 2014 | 12.815 Mens.
Cita:

Luego están los expresidentes de los bancos dimitiendo y llevándose una millonada a sabiendas de que se van al hoyo....

Sólo intento que se vea todo esto con una perspectiva más allá de las víctimas (y víctimas me refiero a que han sido engañadas falseando datos)
Que se jodan y aprendan lo que es uN STOP LOSS

De engañados nada, se venia venir... claro esperaban la gran opa y pelotazo.

Las cuentas son verdaderas SALVO QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png popular.PNG (22,6 KB, 4591 visitas)
spain_master está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:08   #11
tsela

Mar 2011 | 19.860 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
hombre, creo que es facil saber quien ha falseado las cuentas, quien lo ha permitido, quien ha mirado a otro lado, quien lo ha hecho en varias ocasiones y sobre todo quien se ha beneficiado.

no es que te hayan robado los tapacubos del coche.
Dime si las provisiones y las amortizaciones van al pasivo o al activo.

Y luego me explicas por qué las cuentas del Popular son falsas, izquierdista majadero, valga la redundancia.
Viejo 10-jun-2017, 12:10   #12
sharpie

Jul 2016 | 16.139 Mens.
sharpie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2017, 12:10   #13
oyios

Ene 2015 | 6.404 Mens.
Lugar: Mundo

Tesla roadster

El gonierno hace un mes:

Un banco muy solvente
oyios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:11   #14
DimitriLegas

Ene 2014 | 5.595 Mens.
Lugar: España

Polo 1.4 TDI 2008 (robado y quemado)

Que cojones esperas de Fc.

Comprensión? Empatía?

Aquí la gente se alegra. Sin pensar claro en las pensiones millonarias de los gestores y en las grandes fortunas que se habrán salido antes de que pasase todo.
DimitriLegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:11   #15
fronkonstin

Jul 2016 | 12.526 Mens.
Lugar: del Pirineo

esto no es un puto foro de coches

Cita:

de siempre shur, y más bancos que caerán hasta que queden 4, y los directivos pensiones millonarias, y los políticos etc. Si banqueros y políticos no se llevaran esa pasta y no hubiera corrupción España sería rica
fronkonstin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:11   #16
dobleturbo

Jul 2005 | 25.954 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por tsela Ver Mensaje
Dime si las provisiones y las amortizaciones van al pasivo o al activo.

Y luego me explicas por qué las cuentas del Popular son falsas, izquierdista majadero, valga la redundancia.
¿sabes lo que son las pruebas de estress que se hicieron a un grupo de bancos, entre ellos el Popular, y los resultados que dieron?

aparte de eso no creo que este tema tenga mucho que ver con la ideologia.
Viejo 10-jun-2017, 12:12   #17
tsela

Mar 2011 | 19.860 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por oyios Ver Mensaje
El gonierno hace un mes:

Un banco muy solvente
Pues claro que era un banco solvente. Cumplía de sobra los requisitos de solvencia.

Pero quienes no cumplen los requisitos de solvencia intelectuales y moral ha sido la gentuza de izquierdas. Son los que se han cargado el banco realmente.
Guardar
Viejo 10-jun-2017, 12:12   #18
ToyBall

Ago 2005 | 12.012 Mens.
Lugar: Hispañistan
Cita:

Son análisis fundamentales sanos.
ToyBall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:13   #19
-SLiaDeR-

Oct 2008 | 3.253 Mens.
Cita:

El popular se veía que se iba a la mierda desde hace tiempo, culpa vuestra por esperar a ver si compraba el Santander y os forrabais
-SLiaDeR- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:13   #20
tsela

Mar 2011 | 19.860 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por fronkonstin Ver Mensaje
de siempre shur, y más bancos que caerán hasta que queden 4, y los directivos pensiones millonarias, y los políticos etc. Si banqueros y políticos no se llevaran esa pasta y no hubiera corrupción España sería rica
Hasta ahora, la mayor estupidez del tema. Te superarán, pero eres un cretino. Hablas sin tener ni idea. Desde los tópicos hechos para idiotas izquierdistas.
Viejo 10-jun-2017, 12:14   #21
jordiandorra

Mar 2011 | 7.808 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
Originalmente Escrito por sharpie Ver Mensaje
Enorme, hasta los cojones de leer gente que no tiene ni puta idea y envidiosos de mierda, que asco de gente.

Cuando los abueletes pringan con las preferentes, pobrecitos, putos bancos. Ahora con Popula, que se jodan.

Stop Loss he llegado a leer por aqui... Manda cojones... Con una Stop Loss se iba a evitar esto si xD. Que daño ha hecho el Lobo de Wall Street...
jordiandorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:14   #22
oyios

Ene 2015 | 6.404 Mens.

Tesla roadster

Cita:
Pues claro que era un banco solvente. Cumplía de sobra los requisitos de solvencia.

Pero quienes no cumplen los requisitos de solvencia intelectuales y moral ha sido la gentuza de izquierdas. Son los que se han cargado el banco realmente.
Guardar
Ah, claro, la izquierda se ha cargado el banco la izquierda ha matado a mi perro y come niños
Viejo 10-jun-2017, 12:15   #23
asro

Jun 2017 | 2.468 Mens.
Lugar: benidorm

mazda

Cita:
Originalmente Escrito por -SLiaDeR- Ver Mensaje
El popular se veía que se iba a la mierda desde hace tiempo, culpa vuestra por esperar a ver si compraba el Santander y os forrabais
Perdona pero no.

yo compre las acciones hace muchísimo tiempo,por el 2011 mas o menos,y suscribí las dos ampliaciones de capitales.

y según los datos que me mandaban mes a mes,el banco estaba ne perfectas condiciones y las ampliaciones le habían permitido reforzarse y continuar su trabajo.

así que lo siento,pero nos han mentido y no se veía venir nada
asro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:16   #24
tsela

Mar 2011 | 19.860 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
¿sabes lo que son las pruebas de estress que se hicieron a un grupo de bancos, entre ellos el Popular, y los resultados que dieron?

aparte de eso no creo que este tema tenga mucho que ver con la ideologia.
Pues claro que tiene relación con la ideología. Los imbéciles, o sea los izquierdistas, viven en un mundo de conjuras, de fantasmas. El Ibex manda tras las cortinas. Todo es una gran conspiración para robarles.

Con gente así, un vecino del cuarto que comenta... es demoledor.

Sí, sé lo que dijeron los test de estrés. ¿Y...?

¿Por qué dices que las cuentas son falsas?
Guardar
Guardar
Viejo 10-jun-2017, 12:16   #25
-SLiaDeR-

Oct 2008 | 3.253 Mens.
Cita:
Perdona pero no.

yo compre las acciones hace muchisimo tiempo,por el 2011 mas o menos,y suscribi las dos ampliaciones de capitales.

y segun los datos que me mandaban mes a mes,el banco estaba ne perfectas condiciones y las ampliaciones le habian permitido reforzarse y continuar su trabajo.

asi que lo siento,pero nos han mentido y no se veia benir nada
Se veía venir, en el foro más de uno abrió hilo de comprar acciones del popular y se le decía de todo..

Creo haber leído que la última ampliación de capital es la única que igual se podía reclamar algo pero no lo recuerdo exactamente
-SLiaDeR- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:16   #26
fronkonstin

Jul 2016 | 12.526 Mens.
Lugar: del Pirineo

esto no es un puto foro de coches

Cita:
Hasta ahora, la mayor estupidez del tema. Te superarán, pero eres un cretino. Hablas sin tener ni idea. Desde los tópicos hechos para idiotas izquierdistas.
pues un familiar directo ha trabajado en bolsa, otro directivo de banca y un ex amigo en política. Y no de ayudantes precisamente, así que conocimiento me sobra

ya sabemos a quién votas tú
fronkonstin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:17   #27
tsela

Mar 2011 | 19.860 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por oyios Ver Mensaje
Ah, claro, la izquierda se ha cargado el banco la izquierda ha matado a mi perro y come niños

Se lo ha cargado la estupidez. Que obviamente coincide con la izquierda.

Guardar
Viejo 10-jun-2017, 12:18   #28
oyios

Ene 2015 | 6.404 Mens.

Tesla roadster

Cita:
Se lo ha cargado la estupidez. Que obviamente coincide con la izquierda.

Guardar
En españa desde luego que no, en España esos son los peperos
Viejo 10-jun-2017, 12:18   #29
Fpek

Jul 2007 | 20.594 Mens.
Cita:

pero qué victimas y falseo de cuentas, si tu mismo puedes buscar su cuenta de pérdidas y ganancias de 2016 donde declaró 3500 millones de pérdidas

Plataforma "hasta la polla de la risa del test de la muerte" nº5
Fpek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:19   #30
tsela

Mar 2011 | 19.860 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por fronkonstin Ver Mensaje
pues un familiar directo ha trabajado en bolsa, otro directivo de banca y un ex amigo en política. Y no de ayudantes precisamente, así que conocimiento me sobra

ya sabemos a quién votas tú
Yo voto a Vox.

Que te hayan dicho que habrá un proceso de concentración me lo creo.

Que "Si banqueros y políticos no se llevaran esa pasta y no hubiera corrupción España sería rica" no te lo pueden haber dicho.

Alguien lo suficientemente imbécil como para decir eso no tiene un coeficiente intelectual necesario para trabajar en cosas distintas de las físicas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto