INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

SOBRE los PEQUEÑOS ACCIONISTAS que han PERDIDO TODO

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2017, 12:20   #31
fanfarron
support your local team

Sep 2011 | 3.109 Mens.
Lugar: LND-BCN-MAD

Bemeta

Cita:
Originalmente Escrito por tsela Ver Mensaje
Se lo ha cargado la estupidez. Que obviamente coincide con la izquierda.

Guardar
Pues en la extrema izquierda debes andar porque telita....
fanfarron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2017, 12:22   #32
fronkonstin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 12.727 Mens.
Lugar: del Pirineo

esto no es un puto foro de coches

Cita:
Yo voto a Vox.

Que te hayan dicho que habrá un proceso de concentración me lo creo.

Que "Si banqueros y políticos no se llevaran esa pasta y no hubiera corrupción España sería rica" no te lo pueden haber dicho.

Alguien lo suficientemente imbécil como para decir eso no tiene un coeficiente intelectual necesario para trabajar en cosas distintas de las físicas.
sabía que votabas vox. Evidentemente nadie me lo ha dicho , pero estaríamos en el estado del bienestar si no trincaran unos y otros. Y de eso hay cifras.
fronkonstin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:23   #33
dobleturbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 26.560 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Pues claro que tiene relación con la ideología. Los imbéciles, o sea los izquierdistas, viven en un mundo de conjuras, de fantasmas. El Ibex manda tras las cortinas. Todo es una gran conspiración para robarles.

Con gente así, un vecino del cuarto que comenta... es demoledor.

Sí, sé lo que dijeron los test de estrés. ¿Y...?

¿Por qué dices que las cuentas son falsas?
Guardar
Guardar
¿pero que dices?

¿estás borracho?
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:24   #34
dmb001
Forocochia07

Feb 2006 | 17.628 Mens.

Golf VII TSI 1.4 122 cv

En este país nadie se hace responsable de sus acciones, tanto el que invierte en productos financieros de mierda como el que se hipoteca con 400 mil € a 40 años con una nómina y se queda en la calle.

La gente no aprende o no se entera, sumado a que los supervisores de este país no supervisan, son un nido de vividores. Al final tenemos lo que tenemos.
dmb001 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2017, 12:27   #35
Beto Nascimento
T H E P R O P H E C Y

Jul 2014 | 8.060 Mens.

I S T R U E

Cita:
Los de izquierdas sois verdaderamente idiotas. Sois los que os habéis cargado el Popular (y os estáis cargando el país).

IN¡MBECIL, ¿TU POR QUÉ DICES QUE LAS CUENTAS SON FALSAS?
Como siempre la culpa es de las divorciadas
Beto Nascimento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:28   #36
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por fronkonstin Ver Mensaje
sabía que votabas vox. Evidentemente nadie me lo ha dicho , pero estaríamos en el estado del bienestar si no trincaran unos y otros. Y de eso hay cifras.
La corrupción es el 0,0000000000000000000000000000001 del gasto público.

Sin corrupción las cuentas serían las mismas.

Lo que no serían las mismas es sin la corrupción de los ciudadanos, con sus fraudes en el PER, en bajas, que por supuesto no importan.
tsela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:28   #37
Wendower
outsider

Ene 2007 | 4.681 Mens.
Lugar: Mi casa

Peugeot 405

Cita:
Originalmente Escrito por asro Ver Mensaje
Perdona pero no.

yo compre las acciones hace muchísimo tiempo,por el 2011 mas o menos,y suscribí las dos ampliaciones de capitales.

y según los datos que me mandaban mes a mes,el banco estaba ne perfectas condiciones y las ampliaciones le habían permitido reforzarse y continuar su trabajo.

así que lo siento,pero nos han mentido y no se veía venir nada
Jajaja yo flipo con la gente. De siempre se ha sabido que los test de estrés son una mierda amañada por ejmplo y sin ir más lejos.

Última edición por Wendower fecha: 10-jun-2017 a las 12:31.
Wendower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:29   #38
Nikaru

Ene 2017 | 3.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superruffus Ver Mensaje
Lo que no entiendo es la gente que se queja de algo que han invertido y no ha salido como ellos querían.
No es que no ha salido - es que e la informacion que emitia el banco era falsa y por lo tanto los inversores fueron engañados para invertir. Tu cuando inviertes tomas como hecho la informacion sobre la situacion financiera de la entidad y decides si quieres arriesgarte a invertir ponderando el riesgo. Si te dicen "vamos muy bien" pero realmente van fatal no puedes tomar una decision informada sobre el riesgo que asumes y por lo tanto terminas siendo engañado. Es como si yo apuesto en un partido Madrid - Getafe pero en vez de Getafe sale a jugar Barcelona. Obviamente mi apuesta (inversion) seria bien distinta en este ultimo caso.
Nikaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:30   #39
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
¿pero que dices?

¿estás borracho?
No.

Que alguien me diga por qué y en qué las cuentas son falsas.

No explico otra vez lo que ha pasado. Los de izquierda no tienen capacidad mental para entender la banca, creo. Se ha explicado cien veces pero nada. Es no lo entienden.

Como no lo entienden, conjuras, falsificaciones...

Pues venga, vale: en qué y por qué las cuentas del Popular eran falsas.
Viejo 10-jun-2017, 12:31   #40
Beto Nascimento
T H E P R O P H E C Y

Jul 2014 | 8.060 Mens.

I S T R U E

Cita:
Originalmente Escrito por DimitriLegas Ver Mensaje
Que cojones esperas de Fc.

Comprensión? Empatía?

Aquí la gente se alegra. Sin pensar claro en las pensiones millonarias de los gestores y en las grandes fortunas que se habrán salido antes de que pasase todo.
Yo me alegro infinitamente de que pierdan la pasta los dueños del banco y no los depositantes
Beto Nascimento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:31   #41
cordy72

Abr 2006 | 3.600 Mens.
Lugar: Lleida

Un aleman entre 200 y 300 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje
Bueno shurs, abro este hilo a raíz de éste otro donde el 99% de los foreros, se limitan a criticar a la mujer por quejarse ahora.

Hilo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5685285

No he seguido casi nada lo del Banco Popular, pero si oí en la radio que se han manipulado/falseado las cuentas financieras de éste Banco, al igual que se hizo con Bankia, donde hasta el Banco de España tuvo constancia y no hizo nada al respecto.

¿No creéis que más allá de la mujer esta, sería interesante debatir sobre la facilidad y casi ninguna consecuencia que tienen los bancos para falsear las cuentas y ya luego si eso ya lo pagarán los contribuyentes?

Luego están los expresidentes de los bancos dimitiendo y llevándose una millonada a sabiendas de que se van al hoyo....

Sólo intento que se vea todo esto con una perspectiva más allá de las víctimas (y víctimas me refiero a que han sido engañadas falseando datos)
Dejalo shur, para la gente, la culpa es de la mujer del millon de euros...

Esto es España, si tu vecino emprende y le va bien, todo el bloque celoso y despotricando. Si lo hace Amancio Ortega todo el mundo lo aplaude.

Tenemos lo que nos merecemos
cordy72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:32   #42
dobleturbo

Jul 2005 | 26.560 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
No.

Que alguien me diga por qué y en qué las cuentas son falsas.

No explico otra vez lo que ha pasado. Los de izquierda no tienen capacidad mental para entender la banca, creo. Se ha explicado cien veces pero nada. Es no lo entienden.

Como no lo entienden, conjuras, falsificaciones...

Pues venga, vale: en qué y por qué las cuentas del Popular eran falsas.
estás borracho.
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2017, 12:34   #43
EPA

Mar 2017 | 2.937 Mens.
Lugar: La nejor ciudad del mundo

Golf r

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje
Bueno shurs, abro este hilo a raíz de éste otro donde el 99% de los foreros, se limitan a criticar a la mujer por quejarse ahora.

Hilo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5685285

No he seguido casi nada lo del Banco Popular, pero si oí en la radio que se han manipulado/falseado las cuentas financieras de éste Banco, al igual que se hizo con Bankia, donde hasta el Banco de España tuvo constancia y no hizo nada al respecto.

¿No creéis que más allá de la mujer esta, sería interesante debatir sobre la facilidad y casi ninguna consecuencia que tienen los bancos para falsear las cuentas y ya luego si eso ya lo pagarán los contribuyentes?

Luego están los expresidentes de los bancos dimitiendo y llevándose una millonada a sabiendas de que se van al hoyo....

Sólo intento que se vea todo esto con una perspectiva más allá de las víctimas (y víctimas me refiero a que han sido engañadas falseando datos)
Mi padre invirtió bastante dinero, yo a menudo le doy consejos sobre bolsa, no me hace mucho caso, le desaconsejé la compra desde el primer momento, pero él decía que iba a dar el pelotazo de su vida, que era un bancazo, hubo momentos que incluso ganaba dinero pero no quiso vender por avaricia. Con el tiempo y comiéndole la oreja diariamente conseguí que vendiese en 3 paquetes uno 2 semanas antes, otra 2 días y el último paquete el día de antes de la suspensión. Palmó mucha pasta pero al menos no lo perdió todo.
EPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:34   #44
Fpek

Jul 2007 | 20.575 Mens.
Cita:
estás borracho.
tiene razón las cuentas no eran falsas, he puesto en la página anterior su cuenta de pérdidas y ganancias de 2016 donde se declararon 3500 millones de pérdidas y es información pública sólo tienes que ir a su página y mirar el informe que precisamente va dirigido a los inversores

Plataforma "hasta la polla de la risa del test de la muerte" nº5
Fpek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:36   #45
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por oyios Ver Mensaje
Ah, claro, la izquierda se ha cargado el banco la izquierda ha matado a mi perro y come niños
¿De verdad a tí no te parece un tipo que a estas alturas diga que la solución a los problemas es el comunismo, lo público...?

Pues medio país es de esos.

Esta gente, como no entiende nada, reacciona de forma animal. No distinguen acciones de depósitos, no saben qué es el Banco Central Europeo (no saben ni que existe), el Ibex domina todo para robarles, y es lo que hará.

Esto imbéciles, o sea los de izquierdas, son los que han sacado dinero del banco y lo han tumbado.

Siguen sin entender nada, no hay más que leer las majaderías que se escriben. No se les ocurre otra cosa que una falsificación de cuentas que encubre una conspiración para robar.

Guardar
Viejo 10-jun-2017, 12:38   #46
GMobile
¿Quieres? ¿No?

Oct 2007 | 3.600 Mens.
Cita:
Pues claro que era un banco solvente. Cumplía de sobra los requisitos de solvencia.

Pero quienes no cumplen los requisitos de solvencia intelectuales y moral ha sido la gentuza de izquierdas. Son los que se han cargado el banco realmente.
Guardar
Explícate shur, que interesa!

O Fortuna velut luna statu variabilis, semper crescis aut decrescis, vita detestabilis...
GMobile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:40   #47
GMobile
¿Quieres? ¿No?

Oct 2007 | 3.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Enorme, hasta los cojones de leer gente que no tiene ni puta idea y envidiosos de mierda, que asco de gente.

Cuando los abueletes pringan con las preferentes, pobrecitos, putos bancos. Ahora con Popula, que se jodan.

Stop Loss he llegado a leer por aqui... Manda cojones... Con una Stop Loss se iba a evitar esto si xD. Que daño ha hecho el Lobo de Wall Street...
Explícate shur, qué coño es eso de stop loss para gente que no es del gremio

O Fortuna velut luna statu variabilis, semper crescis aut decrescis, vita detestabilis...
Viejo 10-jun-2017, 12:42   #48
Fpek

Jul 2007 | 20.575 Mens.
Cita:
Pues claro que era un banco solvente. Cumplía de sobra los requisitos de solvencia.

Pero quienes no cumplen los requisitos de solvencia intelectuales y moral ha sido la gentuza de izquierdas. Son los que se han cargado el banco realmente.
Guardar
ese banco estaba sentenciado desde que declaró pérdidas en 2016 por 3500 millones de euros

Viejo 10-jun-2017, 12:43   #49
Capitán Ahab
Monomaníaco

Ago 2016 | 11.955 Mens.
Lugar: Nantucket

Pequod

Cita:
¿pero que dices?

¿estás borracho?

No esta borracho, es Católico, Monárquico y apoya a Urdangarin, Ruiz Mateos y Mario Conde.

Ademas nunca pierde dinero porque no es de izquierdas, se ha hecho millonario con la caída del Popular al ponerse en corto y ejecutar intradías.

La cultura es el opio del pueblo. || El islam no es una religión, sino una doctrina política, hay que destruir sus raíces con el arma del racionalismo. Gustavo Bueno.
Capitán Ahab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:43   #50
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
estás borracho.
No, el problema es que eres de izquierdas. Por tanto, no entiendes el sistema bancario ni, en general, nada.

Te sorprenderé.

Pueden pasar cosas que no sean fruto de una conspiración del Ibex.

Sí, en serio, es posible. Te costará creerlo, lo comprendo. Es ir contra la Verdad Suprema: si pasa algo es porque le interesa al Ibex, que compra a los políticos. Ya está. No hay que pensar más ni leer más. Ya puedes poner tu comentario a las noticias económicas de la semana que viene, el mes que viene...

Bueno, pues para tu asombro no todo es una conspiración del Ibex.

El banco no tiene los depósitos de los clientes en efectivo. Tiene más o menos el 10 por ciento (el Popular tenía más). Lo otro está en inversiones. Que no puede hacer efectivas en días.

Por esto, si todos los clientes a la vez sacan el dinero a la vez, el dinero no está.

Y no es falsificación de cuentas ni historias.

Los imbéciles de izquierdas, que sois muchísimos, sacastéis el dinero del Popular a la vez y os cargastéis el banco.
Viejo 10-jun-2017, 12:45   #51
jordiandorra

Mar 2011 | 8.036 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
Originalmente Escrito por GMobile Ver Mensaje
Explícate shur, qué coño es eso de stop loss para gente que no es del gremio
Un stop loss es una orden limitada de venta. Imaginate que compro Popular a 5 euros y quiero limitar mi pérdida máxima a un 10%.Entro una orden stop loss a 4,50. Eso significa que cuando Popular caiga de 4,50 se vende.

Pero en este caso es mucho más complicado que eso. Las ordenes stop loss en mi opinión sólo sirven si haces trading. Para inversiones a largo plazo no tiene mucho sentido.
jordiandorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:46   #52
polnet

May 2017 | 2.632 Mens.
Lugar: Gallego emigrado

A3 110TDI

Cita:
Originalmente Escrito por superruffus Ver Mensaje
Lo que no entiendo es la gente que se queja de algo que han invertido y no ha salido como ellos querían.
También en el Tocomocho inviertes y pierdes, pero no deja de ser delito de estafa, y aquí ha mediado el engaño bastante desde los directivos del banco, pasando por el gobierno, etc vamos que aún por encima que te estafan tienes que quedarte callado.
polnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:46   #53
fronkonstin

Jul 2016 | 12.727 Mens.
Lugar: del Pirineo

esto no es un puto foro de coches

Cita:
La corrupción es el 0,0000000000000000000000000000001 del gasto público.

Sin corrupción las cuentas serían las mismas.

Lo que no serían las mismas es sin la corrupción de los ciudadanos, con sus fraudes en el PER, en bajas, que por supuesto no importan.
tan bajo no es, y tienes toda la razón en la corrupción de los ciudadanos, que se excusan en decir que es lo que ven y todo el mundo lo hace.
Una pequeña obra que queríamos hacer en casa nos costó encontrar alguien legal, lo mismo que talleres y la mayoría de compras de materiales y obras y servicios. Totalmente de acuerdo
fronkonstin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:47   #54
jordiandorra

Mar 2011 | 8.036 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
No, el problema es que eres de izquierdas. Por tanto, no entiendes el sistema bancario ni, en general, nada.

Te sorprenderé.

Pueden pasar cosas que no sean fruto de una conspiración del Ibex.

Sí, en serio, es posible. Te costará creerlo, lo comprendo. Es ir contra la Verdad Suprema: si pasa algo es porque le interesa al Ibex, que compra a los políticos. Ya está. No hay que pensar más ni leer más. Ya puedes poner tu comentario a las noticias económicas de la semana que viene, el mes que viene...

Bueno, pues para tu asombro no todo es una conspiración del Ibex.

El banco no tiene los depósitos de los clientes en efectivo. Tiene más o menos el 10 por ciento (el Popular tenía más). Lo otro está en inversiones. Que no puede hacer efectivas en días.

Por esto, si todos los clientes a la vez sacan el dinero a la vez, el dinero no está.

Y no es falsificación de cuentas ni historias.

Los imbéciles de izquierdas, que sois muchísimos, sacastéis el dinero del Popular a la vez y os cargastéis el banco.
Soy de derechas, trabajo en el sector, y te digo que no tienes ni puta idea... Deja de decir sandeces... Que el popular ha petado porque la gente de izquierdas sacó el dinero del banco a la vez... jajaja lo que me faltaba por leer... Entiendes tu mucho el sistema bancario si...
jordiandorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:48   #55
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Fpek Ver Mensaje
ese banco estaba sentenciado desde que declaró pérdidas en 2016 por 3500 millones de euros
No estaba sentenciado en absoluto, era un banco totalmente viable. Por eso el Santander ha subido cuando se lo quedó.
Viejo 10-jun-2017, 12:48   #56
Omegasm

Ene 2016 | 1.227 Mens.
Lugar: Sureste

Panda

Pero si esto ya se sabía lo que pasaría con la gran cantidad de pérdidas que tenía.

El EBITDA es la clave de toda inversión y ya sabiamos que el de Popular era negativo.

Hay que tener en cuenta que cuando el beneficio baja es porque algo no va bien y si tiene pérdidas pues más todavía
Omegasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2017, 12:48   #57
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Soy de derechas, trabajo en el sector, y te digo que no tienes ni puta idea... Deja de decir sandeces... Que el popular ha petado porque la gente de izquierdas sacó el dinero del banco a la vez... jajaja lo que me faltaba por leer... Entiendes tu mucho el sistema bancario si...
¿Por qué ha petado entonces, dices...?
Viejo 10-jun-2017, 12:51   #58
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por fronkonstin Ver Mensaje
tan bajo no es, y tienes toda la razón en la corrupción de los ciudadanos, que se excusan en decir que es lo que ven y todo el mundo lo hace.
Una pequeña obra que queríamos hacer en casa nos costó encontrar alguien legal, lo mismo que talleres y la mayoría de compras de materiales y obras y servicios. Totalmente de acuerdo
La corrupción es económicamente inapreciable. Todo el caso González, hasta ahora, es el gasto de la Comunidad de Madrid en una mañana. Yo creo que el absentismo de funcionarios en un mes multiplica por varias veces el importe. Un solo error, los típicos museos sin visitantes, suele ser mucho más que el caso de corrupción más espectacular de turno.
Viejo 10-jun-2017, 12:51   #59
GMobile
¿Quieres? ¿No?

Oct 2007 | 3.600 Mens.
Cita:
Cita:
¿Por qué ha petado entonces, dices...?
Esto se pone muy interesante :

Viejo 10-jun-2017, 12:51   #60
Fpek

Jul 2007 | 20.575 Mens.
Cita:
No estaba sentenciado en absoluto, era un banco totalmente viable. Por eso el Santander ha subido cuando se lo quedó.
un banco de ese tamaño que pierde 3500 millones no es viable, sólo le quedaba la esperanza de un rescate a eso se aferraban los accionistas que le quedaban, para que subiera el valor de la acción y sus pérdidas fueran menores, también entraron muchos buscando un pelotazo alimentado por lo mismo, su margen de explotación había bajado un 52% en un año...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto