INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

SOBRE los PEQUEÑOS ACCIONISTAS que han PERDIDO TODO

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2017, 07:59   #91
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.572 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por tsela Ver Mensaje
Se lo ha cargado la estupidez. Que obviamente coincide con la izquierda.

Guardar
Pareces bastante tonto.
cuadrado_rojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 08:02   #92
tsela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por cuadrado_rojo Ver Mensaje
Pareces bastante tonto.
¿Tú crees? ¿Te parece de listos decir que la solución a los problemas del pais es lo público? ¿Que el Ibex nos domina? ¿Que sin la corrupción sobraría el dinero?

Pues esta gente es la que ha sacado el dinero del Popular, estoy convencido.
tsela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:02   #93
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 72.128 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Me imagino que le sacarán partido, claro.

Tú imagínate que tienes una hipoteca de un piso que vale un millón y te quedan por pagar 500.000. Pero no tienes liquidez para pagar la mensualidad. Llega otro que sí la tiene. Asume 500.000 y se queda con algo que vale un millón. Creo que ha pasado algo así en síntesis. Con más facetas, claro. Te quedas con los clientes, etc.
Bueno. Yo creo que el Santander ha tomado la decisión por dos cosas:
- Aunque el banco esté quebrado y no pueda funcionar por si mismo sigue teniendo cosas que el Santander puede usar, como una implantación muy grande en Pymes. A la larga, y metiéndole dinero, puede suponer un negocio interesante. Yo más bien diría que es como un "piso de abuela muerta" que lo compras un poco a precio de saldo porque está hecho un desastre y tienes que meter un dineral en reformas pero que a la larga, y si los pisos suben, puedes sacar dinero

- Una quiebra de un banco como el Popular puede causar una reacción en cadena en todo el sistema financiero español. Yo me imagino una reunión en el BCE como aquella antes de la quiebra de Lehman Brothers buscando algún banco de la competencia que lo rescatase. Estoy seguro de que si pudiesen volver atrás alguno habría levantado la mano, y con esa lección aprendida ha actuado el Santander. Si la gente hubiese tenido que ir al Fondo de Garantía de Depósitos eso habría sido terrorífico para todo el sistema bancario

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:08   #94
jorgetron8
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por POLLACA Ver Mensaje
Sin ánimo de ofenderte,me parece que no tienes mucha idea.

Los contribuyentes, esta vez no hemos puesto un solo euro.

Son los inversores accionistas los que lo han perdido.
Un huevo que no hemos puesto, a ver si te crees que Santander ha llegado milagrosamente en el momento preciso por caridad. Anda que no tiene ahora para cobrarse un favor con el estado.
jorgetron8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 08:13   #95
Thymaul

Jul 2014 | 22.634 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por oyios Ver Mensaje
En españa desde luego que no, en España esos son los peperos
Y los peperos que son? Porque el PP no es un partido "de derechas" (conservador) precisamente...
Thymaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:13   #96
Bendingman

Mar 2005 | 5.799 Mens.
Cita:
Pues claro que era un banco solvente. Cumplía de sobra los requisitos de solvencia.

Pero quienes no cumplen los requisitos de solvencia intelectuales y moral ha sido la gentuza de izquierdas. Son los que se han cargado el banco realmente.
Guardar
Los que se han cargado el banco precisamente han sido la antigua dirección, que no se supo meter ni supo salir en el sector del tocho cuando se debió hacer. Éso y que daba crédito a cualquier empresa de mierda.
Bendingman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:13   #97
Phil Selway
El calvo de Radiohead

Mar 2016 | 15.033 Mens.
Lugar: Vuestros corazones

pa k quieres saber eso jaja saludos

Una duda, el dinero en una entidad bancaria española almacenado en cuenta corriente al uso (no depósito), ¿está garantizado por el Banco de España?
Phil Selway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:16   #98
pablo4300

Nov 2006 | 8.234 Mens.
Lugar: De mi pueblo

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Selway Ver Mensaje
Una duda, el dinero en una entidad bancaria española almacenado en cuenta corriente al uso (no depósito), ¿está garantizado por el Banco de España?
GARANTÍA DE DEPÓSITOS › ¿CUÁNTO DINERO GARANTIZAN?
¿Cuánto dinero garantizan?

El importe garantizado máximo de los depósitos es de 100.000 euros por cada titular, con independencia del número y clase de depósitos que tenga en la entidad.

El importe garantizado máximo de los valores o instrumentos financieros confiados a la entidad es independiente del anterior, y alcanza igualmente los 100.000 euros por cada inversor, al margen del número y clase de valores.

EJEMPLO:

Supongamos un matrimonio que tiene en un banco una cuenta corriente con un saldo de 3.000 euros y un depósito a plazo de 40.000. En caso de que el banco entre en crisis y tuviera que intervenir el Fondo de Garantía de depósitos:

Si figura como titular sólo uno de los cónyuges, la garantía de los depósitos bancarios ascendería a un total de 100.000 euros;
Si ambos figuran como titulares, ello implicaría una cobertura de 200.000 euros.
En ambos casos, recuperarían sus depósitos: 43.000 euros.

http://www.bde.es/clientebanca/es/ar...nto_dinero_ga/
pablo4300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:17   #99
cberto

May 2015 | 1.422 Mens.

Ibiza

Cita:
¿Tú crees? ¿Te parece de listos decir que la solución a los problemas del pais es lo público? ¿Que el Ibex nos domina? ¿Que sin la corrupción sobraría el dinero?

Pues esta gente es la que ha sacado el dinero del Popular, estoy convencido.
Yo he perdido algo de pasta en pop y se algo de bolsa, y te digo que el 90% de lo que he perdido lo he perdido en buena lid, pero el ultimo 10% ha sido un robo en toda regla.

Imagina la gente que compro el Lunes acciones, cuando el banco valía 1500 millones de euros ,y el martes valian 0. Eso no es hacer la cosas bien.

Por otro lado, no puede ser que un tio que arruine un banco (o al menos a sus accionistas) se vaya con los bolsillos llenos.

Y esto no tiene que ver con la izquierda o la derecha. No creo que las cosas cambiaran tanto de un dia para otro pasando de valer 1500 millones a un 1 euro.
cberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:17   #100
Thymaul

Jul 2014 | 22.634 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
No, el problema es que eres de izquierdas. Por tanto, no entiendes el sistema bancario ni, en general, nada.

Te sorprenderé.

Pueden pasar cosas que no sean fruto de una conspiración del Ibex.

Sí, en serio, es posible. Te costará creerlo, lo comprendo. Es ir contra la Verdad Suprema: si pasa algo es porque le interesa al Ibex, que compra a los políticos. Ya está. No hay que pensar más ni leer más. Ya puedes poner tu comentario a las noticias económicas de la semana que viene, el mes que viene...

Bueno, pues para tu asombro no todo es una conspiración del Ibex.

El banco no tiene los depósitos de los clientes en efectivo. Tiene más o menos el 10 por ciento (el Popular tenía más). Lo otro está en inversiones. Que no puede hacer efectivas en días.

Por esto, si todos los clientes a la vez sacan el dinero a la vez, el dinero no está.

Y no es falsificación de cuentas ni historias.

Los imbéciles de izquierdas, que sois muchísimos, sacastéis el dinero del Popular a la vez y os cargastéis el banco.
Shur, estás un poco alterado, reconócelo
Thymaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:18   #101
cberto

May 2015 | 1.422 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por jorgetron8 Ver Mensaje
Un huevo que no hemos puesto, a ver si te crees que Santander ha llegado milagrosamente en el momento preciso por caridad. Anda que no tiene ahora para cobrarse un favor con el estado.
De verdad crees que la compra del Popular es mala el Santander... Veis fantasmas donde no los hay, es una operación buenisima.
Viejo 12-jun-2017, 08:19   #102
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 72.128 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Selway Ver Mensaje
Creo que las cuentas corrientes son consideradas como depósitos, porque al fin y al cabo es un sitio donde depositas tu dinero. Aunque la gente normalmente llame "depósitos" a los que son a plazo fijo.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 08:23   #103
Phil Selway
El calvo de Radiohead

Mar 2016 | 15.033 Mens.
Lugar: Vuestros corazones

pa k quieres saber eso jaja saludos

Cita:
Originalmente Escrito por pablo4300 Ver Mensaje
GARANTÍA DE DEPÓSITOS › ¿CUÁNTO DINERO GARANTIZAN?
¿Cuánto dinero garantizan?

El importe garantizado máximo de los depósitos es de 100.000 euros por cada titular, con independencia del número y clase de depósitos que tenga en la entidad.

El importe garantizado máximo de los valores o instrumentos financieros confiados a la entidad es independiente del anterior, y alcanza igualmente los 100.000 euros por cada inversor, al margen del número y clase de valores.

EJEMPLO:

Supongamos un matrimonio que tiene en un banco una cuenta corriente con un saldo de 3.000 euros y un depósito a plazo de 40.000. En caso de que el banco entre en crisis y tuviera que intervenir el Fondo de Garantía de depósitos:

Si figura como titular sólo uno de los cónyuges, la garantía de los depósitos bancarios ascendería a un total de 100.000 euros;
Si ambos figuran como titulares, ello implicaría una cobertura de 200.000 euros.
En ambos casos, recuperarían sus depósitos: 43.000 euros.

http://www.bde.es/clientebanca/es/ar...nto_dinero_ga/
Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
Creo que las cuentas corrientes son consideradas como depósitos, porque al fin y al cabo es un sitio donde depositas tu dinero. Aunque la gente normalmente llame "depósitos" a los que son a plazo fijo.

Muchas gracias a ambos.
Phil Selway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:25   #104
station07

Nov 2011 | 4.373 Mens.
Lugar: zimbawe
Cita:
Se lo ha cargado la estupidez. Que obviamente coincide con la izquierda.

Guardar
Como bankia que tb se lo cargo la izquierda anda que tu si que vives en un mundo de conjuras comunistas judeo masones....
station07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:30   #105
jorgetron8

Ene 2014 | 2.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cberto Ver Mensaje
De verdad crees que la compra del Popular es mala el Santander... Veis fantasmas donde no los hay, es una operación buenisima.
Totalmente. Es una basura. Y con los recortes brutales que va a hacer el Santander se va a quedar en una pérdida reducida, pero pérdida. ¿Tu te crees que es coincidencia que justo después de que se supiera que Popular no tenía liquidez para abrir al día siguiente se comprara milagrosamente ha sido una coincidencia?

Anita tiene un buen favor garatizado por el gobierno.
Viejo 12-jun-2017, 08:39   #106
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por station07 Ver Mensaje
Como bankia que tb se lo cargo la izquierda anda que tu si que vives en un mundo de conjuras comunistas judeo masones....
El caso de Bankia fue todavía más claro, sí. Las hipotecas se daban por razones "sociales" a los más "desfavorecidos". Izquierda pura. Y pasó lo que pasó.
Viejo 12-jun-2017, 08:41   #107
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
No creo que las cosas cambiaran tanto de un dia para otro pasando de valer 1500 millones a un 1 euro.
Pasa prácticamente todas las semanas. Literalmente, no lo digo en broma. Desplomes de más del 90 por ciento no son raros en Bolsa americana. Y en un día, sí.
Viejo 12-jun-2017, 08:45   #108
Manrero

Abr 2016 | 3.260 Mens.
Lugar: Torre de Moncorvo

Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje
Bueno shurs, abro este hilo a raíz de éste otro donde el 99% de los foreros, se limitan a criticar a la mujer por quejarse ahora.

Hilo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5685285

No he seguido casi nada lo del Banco Popular, pero si oí en la radio que se han manipulado/falseado las cuentas financieras de éste Banco, al igual que se hizo con Bankia, donde hasta el Banco de España tuvo constancia y no hizo nada al respecto.

¿No creéis que más allá de la mujer esta, sería interesante debatir sobre la facilidad y casi ninguna consecuencia que tienen los bancos para falsear las cuentas y ya luego si eso ya lo pagarán los contribuyentes?

Luego están los expresidentes de los bancos dimitiendo y llevándose una millonada a sabiendas de que se van al hoyo....

Sólo intento que se vea todo esto con una perspectiva más allá de las víctimas (y víctimas me refiero a que han sido engañadas falseando datos)
A Banco Popular no le dejaron segregar su activo inmobiliario a su sociedad inmobiliaria. Operación que limpieba de basura el balance del Banco.
A Banco Santander si, el activo inmobiliario procedente de Popular va a pasar a Metrovacesa. Quedando solo la parte MUY RENTABLE DE pOPULAR.

ACABAN DE PROHIBIR LAS OPERACIONES BAJISTAS EN LIBERBANK ¿Porque no hicieron eso hace tres semanas en Popular?

Yo creo que esto ha sido un REGALO a cambio de algo del Gobierno a la Botina. Por cierto, La botina es accionista principal del poderoso medio de comunicación Prisa y creo que tambien de Antena 3.
No busques en esos medios la respuesta porque ellos no te la van a dar.

Este país es una puta mafia, Liberbank y UNICAJA presentan una situación mucho más critica que Popular, sin embargo esas entidades no son interesantes para Santander. Había que hundir mediaticamente a Popular para que Santander se lo llevara por 1 euro.
Manrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 08:47   #109
Manrero

Abr 2016 | 3.260 Mens.

Alfa Romeo

Añado una cosa, BBVA intentó comprar en Noviembre Popular por 5.500 millones de euros pagando 1,25 por acción.
¿los de BBVA son tontos? ¿BBVA no sabe calcular el valor de un Banco? Mira, no se porque será que no me lo creo.
Viejo 12-jun-2017, 08:48   #110
cberto

May 2015 | 1.422 Mens.

Ibiza

Cita:
Pasa prácticamente todas las semanas. Literalmente, no lo digo en broma. Desplomes de más del 90 por ciento no son raros en Bolsa americana. Y en un día, sí.
Cuando fue la ultima vez que le paso eso a una empresa de del NASDAQ o el DOW JONES?

Popular estaba en el IBEX35, no era el tipico chicharro.
Viejo 12-jun-2017, 08:50   #111
cberto

May 2015 | 1.422 Mens.

Ibiza

Cita:
Totalmente. Es una basura. Y con los recortes brutales que va a hacer el Santander se va a quedar en una pérdida reducida, pero pérdida. ¿Tu te crees que es coincidencia que justo después de que se supiera que Popular no tenía liquidez para abrir al día siguiente se comprara milagrosamente ha sido una coincidencia?

Anita tiene un buen favor garatizado por el gobierno.
El tiempo lo dirá, pero vamos yo me inclino mas a pensar que Santander sacará rédito de esta compra. Y casi es Santander la que debe favores por que le permitieran hacerla.
Viejo 12-jun-2017, 08:50   #112
Manrero

Abr 2016 | 3.260 Mens.

Alfa Romeo

Cita:
El caso de Bankia fue todavía más claro, sí. Las hipotecas se daban por razones "sociales" a los más "desfavorecidos". Izquierda pura. Y pasó lo que pasó.
Eso tambien paso en CAM
http://cadenaser.com/ser/2013/01/25/...25_850215.html
Viejo 12-jun-2017, 08:52   #113
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Cuando fue la ultima vez que le paso eso a una empresa de del NASDAQ o el DOW JONES?

Popular estaba en el IBEX35, no era el tipico chicharro.
En el Nasdaq pasa con regularidad. En el Dow no, que yo sepa.

De todos modos la banca tiene una normativa específica que dice eso. Que puede pasar a valer cero en cualquier momento. Ya ha pasado, creo, con el Banco Nacional de Grecia. Es un dato objetivo que está en el mercado como otro cualquiera.
Viejo 12-jun-2017, 08:52   #114
jorgetron8

Ene 2014 | 2.128 Mens.
Cita:
El tiempo lo dirá, pero vamos yo me inclino mas a pensar que Santander sacará rédito de esta compra. Y casi es Santander la que debe favores por que le permitieran hacerla.
Y lo hace de repente la mañana en que hubiera quebrado y explotado en la cara del estado?
Vamos hombre... si nadie quería quedarse el marrón...
Viejo 12-jun-2017, 09:06   #115
owneator

Oct 2008 | 25.526 Mens.
Cita:
Los de izquierdas sois verdaderamente idiotas. Sois los que os habéis cargado el Popular (y os estáis cargando el país).

IN¡MBECIL, ¿TU POR QUÉ DICES QUE LAS CUENTAS SON FALSAS?

Que cabrones los izquierdistas mugrosos, que cargaron el banco de activos tóxicos...
owneator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 09:08   #116
durdy

Mar 2014 | 5.564 Mens.
Lugar: Badalona

prefiero sentir el viento en la cara

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje
Bueno shurs, abro este hilo a raíz de éste otro donde el 99% de los foreros, se limitan a criticar a la mujer por quejarse ahora.

Hilo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5685285

No he seguido casi nada lo del Banco Popular, pero si oí en la radio que se han manipulado/falseado las cuentas financieras de éste Banco, al igual que se hizo con Bankia, donde hasta el Banco de España tuvo constancia y no hizo nada al respecto.

¿No creéis que más allá de la mujer esta, sería interesante debatir sobre la facilidad y casi ninguna consecuencia que tienen los bancos para falsear las cuentas y ya luego si eso ya lo pagarán los contribuyentes?

Luego están los expresidentes de los bancos dimitiendo y llevándose una millonada a sabiendas de que se van al hoyo....

Sólo intento que se vea todo esto con una perspectiva más allá de las víctimas (y víctimas me refiero a que han sido engañadas falseando datos)
Antes nos metemos con los accionistas minoritarios k con los banqueros. Es un pais d envidiosos y empatizamos antes la envidia con un minoritario k con banquero
durdy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 09:12   #117
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje

Que cabrones los izquierdistas mugrosos, que cargaron el banco de activos tóxicos...
Ya he comentado ese dato en otro mensaje.

¿Qué relación tiene eso con que las cuentas sean falsas?
Guardar
Viejo 12-jun-2017, 09:15   #118
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.578 Mens.
Lugar: Suburbia

Suzuki Swift Sport 1.4T Mitsubishi Montero V20

Cita:
Originalmente Escrito por DimitriLegas Ver Mensaje
Que cojones esperas de Fc.

Comprensión? Empatía?

Aquí la gente se alegra. Sin pensar claro en las pensiones millonarias de los gestores y en las grandes fortunas que se habrán salido antes de que pasase todo.
Eso es. Vienes, cuentas la putada que te ha pasado y toda la gentuza esta que pulula por aquí encima se alegra. Que sociedad más "triste"
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 09:17   #119
POLLACA

Ene 2014 | 587 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Y lo hace de repente la mañana en que hubiera quebrado y explotado en la cara del estado?
Vamos hombre... si nadie quería quedarse el marrón...
Menudos lios te estas montando en la cabeza, no se como has podido si quiera llegar a esas conclusiones rotodosianas.

Ana Botin ha salido diciendo que cuando quebraron las cajas no las absorbio porque esas operaciones no tenian un porcentaje de rentabilidad del 15% , en este caso ellos esperan que la operación les retorne mas de un 15%

El Santander va a ganar dinero y mucho con la operación,con la crisis ya ha comprado otros bancos en crisis en otros paises
POLLACA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 09:20   #120
jorgetron8

Ene 2014 | 2.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por POLLACA Ver Mensaje
Menudos lios te estas montando en la cabeza, no se como has podido si quiera llegar a esas conclusiones rotodosianas.

Ana Botin ha salido diciendo que cuando quebraron las cajas no las absorbio porque esas operaciones no tenian un porcentaje de rentabilidad del 15% , en este caso ellos esperan que la operación les retorne mas de un 15%

El Santander va a ganar dinero y mucho con la operación,con la crisis ya ha comprado otros bancos en crisis en otros paises
Claro por eso JP Morgan y demas colosos decían que necesitaban más tiempo para analizar la operación y que no estaban seguros de su rentabilidad y justo cuando explota viene al rescate el Santander...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto