INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

SOBRE los PEQUEÑOS ACCIONISTAS que han PERDIDO TODO

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2017, 09:30   #121
POLLACA
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 587 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por jorgetron8 Ver Mensaje
Claro por eso JP Morgan y demas colosos decían que necesitaban más tiempo para analizar la operación y que no estaban seguros de su rentabilidad y justo cuando explota viene al rescate el Santander...
Si analizan la operación sería porque es una posibilidad de ganar dinero y que sea rentable, tu mismo me das la razón.

Pude que al JP Morgan no le saliese a cuenta y al Santander sí,puesto que de primeras puede hacerse con todos sus clientes y cerrar todas las oficinas.

Logicamente es mas rentable la operación si compras el Banco Popular por 1€ que si tienes que pagarle a todos los accionistas,ese es el motivo del momento de la adquisición.

Me estoy cansando de contestarte tonterias enserio,informate un poco,antes de hablar de lo que no sabes
POLLACA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 09:34   #122
j3nx.
j3nx reloaded

Mar 2014 | 13.726 Mens.
Lugar: Del mundo

NS/NC

Cita:
Originalmente Escrito por POLLACA Ver Mensaje
Sin ánimo de ofenderte,me parece que no tienes mucha idea.

Los contribuyentes, esta vez no hemos puesto un solo euro.

Son los inversores accionistas los que lo han perdido.
Como tiene que ser.

Otra cosa es entrar en la inacción de la CNMV que se la ha tocado a dos manos y los ha engañado.

Pero por lo que leo la gente se piensa que una empresa no puede quebrar y quedarse con el culo al aire. Eso si, las cuentas y los depósitos garantizados están.
j3nx. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 09:38   #123
Leviatan_blue
Castigo Bíblico

Jun 2008 | 25.114 Mens.
Lugar: del inframundo

???

Cita:
Sin ánimo de ofenderte,me parece que no tienes mucha idea.

Los contribuyentes, esta vez no hemos puesto un solo euro.

Son los inversores accionistas los que lo han perdido.
Cuando escucho este tipo de noticias y misteriosamente comienzan a florar en todos los medios testimonios de gente "normal" que han perdido todo no puedo evitar que me recorra un escalofrio ante el presentimiento de que tarde o temprano y de un modo u otro acabare pagando el "rescate" de ese banco.
Leviatan_blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 09:55   #124
jorgetron8

Ene 2014 | 2.129 Mens.
Cita:
Si analizan la operación sería porque es una posibilidad de ganar dinero y que sea rentable, tu mismo me das la razón.

Pude que al JP Morgan no le saliese a cuenta y al Santander sí,puesto que de primeras puede hacerse con todos sus clientes y cerrar todas las oficinas.

Logicamente es mas rentable la operación si compras el Banco Popular por 1€ que si tienes que pagarle a todos los accionistas,ese es el motivo del momento de la adquisición.

Me estoy cansando de contestarte tonterias enserio,informate un poco,antes de hablar de lo que no sabes
Qué no se?
Pero si mi trabajo es sobre el tema y se ha realizado un informe sobre las causas.

La gran mayoría delos bancos consideraba la operación inviable, algunos de los grandes nacionales habían dejado de contemplar la misma y eso cuando aún no se había desplomado. Seguro que es super rentable justo cuando se suspende la cotización y en Europa confirman que no tiene liquidez suficiente hacer la compra, seguro que si.
jorgetron8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 10:17   #125
Isildor

Dic 2015 | 886 Mens.

Alfa Romeo Mito

Lo que no puede ser es meter todo tu puto dinero en acciones y olvidarte de ellas hasta que te enteras por la tele de que lo has palmado
Isildor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:22   #126
LoneWolf
ForoCoches: Fixer

Ago 2012 | 9.417 Mens.
Lugar: Mojave Wasteland
El problema es que los organismos que tienen que controlar mínimamente las cotizaciones para evitar manipulaciones del mercado, no hacen nada. Los que tienen que vigilar el uso de información privilegiada, más de lo mismo. Y encima los presidentes y consejeros que llevan a la quiebra a una empresa se llevan, pase lo que pase, su prima millonaria.

Con semejante panorama, cualquier pérdida masiva (en cuanto a número de afectados) en bolsa suena, y con razón, a estafa.
LoneWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:23   #127
Davidinho10

Oct 2015 | 3.855 Mens.
Lugar: Europa.

Libertad sin disciplina significa decadencia.

La bolsa es una estafa en sí misma, debería ser ilegal.
Davidinho10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:27   #128
POLLACA

Ene 2014 | 587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorgetron8 Ver Mensaje
Qué no se?
Pero si mi trabajo es sobre el tema y se ha realizado un informe sobre las causas.

La gran mayoría delos bancos consideraba la operación inviable, algunos de los grandes nacionales habían dejado de contemplar la misma y eso cuando aún no se había desplomado. Seguro que es super rentable justo cuando se suspende la cotización y en Europa confirman que no tiene liquidez suficiente hacer la compra, seguro que si.
No se de que trabajaras, pero leyendo parece que no tengas absolutamente ni idea de nada.

El Banco Santander va obtener una rentabilidad por la operación,o por lo menos, ellos esperan sacársela,y luego no se que favores puede obtener un Banco del Estado Español, si me dijeses que es una eléctrica o una constructora podría medio entenderte pero un banco.
Viejo 12-jun-2017, 10:28   #129
Pit Boy

Ene 2015 | 12.097 Mens.

MCL33

Es lo que tiene. A joderse toca.
Pit Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:30   #130
POLLACA

Ene 2014 | 587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leviatan_blue Ver Mensaje
Cuando escucho este tipo de noticias y misteriosamente comienzan a florar en todos los medios testimonios de gente "normal" que han perdido todo no puedo evitar que me recorra un escalofrio ante el presentimiento de que tarde o temprano y de un modo u otro acabare pagando el "rescate" de ese banco.
En este caso solo pierden su dinero, la gente ¨normal¨que tenia dinero invertido en acciones del Banco Popular, y ahora con el efecto rebote los accionistas del Liberbank.

Con Bankia si que me hemos perdido todos los contribuyentes, pero en este caso solo los accionistas
Viejo 12-jun-2017, 10:31   #131
gexo2011

Nov 2011 | 3.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje
Bueno shurs, abro este hilo a raíz de éste otro donde el 99% de los foreros, se limitan a criticar a la mujer por quejarse ahora.

Hilo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5685285

No he seguido casi nada lo del Banco Popular, pero si oí en la radio que se han manipulado/falseado las cuentas financieras de éste Banco, al igual que se hizo con Bankia, donde hasta el Banco de España tuvo constancia y no hizo nada al respecto.

¿No creéis que más allá de la mujer esta, sería interesante debatir sobre la facilidad y casi ninguna consecuencia que tienen los bancos para falsear las cuentas y ya luego si eso ya lo pagarán los contribuyentes?

Luego están los expresidentes de los bancos dimitiendo y llevándose una millonada a sabiendas de que se van al hoyo....

Sólo intento que se vea todo esto con una perspectiva más allá de las víctimas (y víctimas me refiero a que han sido engañadas falseando datos)
Sin duda debería investigarse porque los bancos y políticos hacen lo que les sale de los huevos para enriquecerse.

Pero eso no quita para que si te metes al tema acciones y te estafan, el estado tenga que devolverte el dinero. Si vas por la calle y te estafan, pues denuncialo, que le metan en la cárcel, etc... pero no lloriquees para que el estado te devuelva el dinero.

Son dos cosas diferentes, que quieren mezclar para dar pena y recuperar la pasta palmada. Si hubieran ganado pasta no saldrían llorando y pidiendo que el estado se la quitara.
gexo2011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:33   #132
Khorppax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2015 | 2.897 Mens.
Lugar: Logroño - Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por tsela Ver Mensaje
Pues claro que era un banco solvente. Cumplía de sobra los requisitos de solvencia.

Pero quienes no cumplen los requisitos de solvencia intelectuales y moral ha sido la gentuza de izquierdas. Son los que se han cargado el banco realmente.
Guardar
Pero por que metes a la izquierda todo el rato jodido pepero?
Khorppax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 10:34   #133
Khorppax

Nov 2015 | 2.897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Davidinho10 Ver Mensaje
Prueba a estudiar algo de finanzas y veras que la bolsa es un mercado aleatorio.
Viejo 12-jun-2017, 10:35   #134
helmeras

Dic 2013 | 4.245 Mens.
Lugar: Melbourne
Cita:
Otra cerveza

Invertir en empresas, menuda estafa.
helmeras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:35   #135
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Khorppax Ver Mensaje
Pero por que metes a la izquierda todo el rato jodido pepero?
Porque el hundimiento del Popular obedece a la retirada de fondos de imbéciles.

Y si son imbéciles son de izquierdas.
tsela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:35   #136
Unamuno

Dic 2012 | 17.051 Mens.

Seat 600 año 1970

En todas estas mierdas......... Siempre pierden los mismos. Los de ABAJO.
Unamuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:36   #137
Davidinho10

Oct 2015 | 3.855 Mens.

Cita:
Prueba a estudiar algo de finanzas y veras que la bolsa es un mercado aleatorio.
El dinero no puede crear dinero, me da igual que sea aleatorio o no. Es una estafa igual que todo el sistema financiero.
Viejo 12-jun-2017, 10:38   #138
noriquito
te quiero doctor Zaius!!!

Jul 2005 | 16.435 Mens.
Lugar: Gerunda

estrella de 5 metros

La bolsa es lo que tiene....
noriquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:41   #139
Khorppax

Nov 2015 | 2.897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tsela Ver Mensaje
Porque el hundimiento del Popular obedece a la retirada de fondos de imbéciles.

Y si son imbéciles son de izquierdas.
Cada uno retira sus fondos cuando le sale de los cojones, que para algo es su dinero, quizas gracias a ellos sus perdidas son menores que las de otros.

Y no te creas, yo estoy hablando con un imbecil de derechas..
Viejo 12-jun-2017, 10:43   #140
Khorppax

Nov 2015 | 2.897 Mens.
Cita:
El dinero no puede crear dinero, me da igual que sea aleatorio o no. Es una estafa igual que todo el sistema financiero.
Ah no?

Y la gente estudiando economía (entre los que me incluyo) para que un usuario de FC nos desmonte todos nuestros conceptos.

Mañana mismo no vuelvo a la uni, muchas gracias por mostrarnos el camino!
Viejo 12-jun-2017, 10:49   #141
tsela

Mar 2011 | 19.631 Mens.

Ninguno

Cita:
Cada uno retira sus fondos cuando le sale de los cojones, que para algo es su dinero, quizas gracias a ellos sus perdidas son menores que las de otros.

Y no te creas, yo estoy hablando con un imbecil de derechas..
Si es que...

Tú no distingues una acción de un depósito o de una cuenta corriente, ¿verdad? Tu mensaje lo pone de manifiesto.

Pero nada opinas.

Eres de izquierdas, claro.
tsela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:53   #142
reomano

Ene 2004 | 4.944 Mens.
El Popular siempre ha sido el banco del Opus y organizaciones afines, estaba en caída desde hacía años y finalmente se ha llegado el acuerdo de que se lo lleve puesto el Santander a cambio de prebendas que los mortales nunca conoceremos.

Había movimientos en sectores bancarios para trocear el negocio del Popular y hacer una caída más controlada, pero parece que al final no interesó.

Eso de que no costará dinero al contribuyente no se lo cree nadie con un mínimo de información y conocimiento, eso sí, no se verá en línea presupuestaria del Estado, pero la medalla que se lleva puesta el Santander no será a cambio de nada.
reomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:53   #143
Kvel

Sep 2010 | 2.105 Mens.
Lugar: De arriba a mano izquierda
Cita:
Originalmente Escrito por fronkonstin Ver Mensaje
pues un familiar directo ha trabajado en bolsa, otro directivo de banca y un ex amigo en política. Y no de ayudantes precisamente, así que conocimiento me sobra

ya sabemos a quién votas tú
Vaya tres patas para un banco que tienes de asesores
Kvel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:58   #144
ilunga

Ene 2012 | 12.971 Mens.

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Fpek Ver Mensaje
ese banco estaba sentenciado desde que declaró pérdidas en 2016 por 3500 millones de euros
tan sentenciado que paso el stress test del BCE hace 1 año.
ilunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 11:00   #145
LEATHERMAN

May 2017 | 2.401 Mens.
Lugar: España

REBAR

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje
Bueno shurs, abro este hilo a raíz de éste otro donde el 99% de los foreros, se limitan a criticar a la mujer por quejarse ahora.

Hilo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5685285

No he seguido casi nada lo del Banco Popular, pero si oí en la radio que se han manipulado/falseado las cuentas financieras de éste Banco, al igual que se hizo con Bankia, donde hasta el Banco de España tuvo constancia y no hizo nada al respecto.

¿No creéis que más allá de la mujer esta, sería interesante debatir sobre la facilidad y casi ninguna consecuencia que tienen los bancos para falsear las cuentas y ya luego si eso ya lo pagarán los contribuyentes?

Luego están los expresidentes de los bancos dimitiendo y llevándose una millonada a sabiendas de que se van al hoyo....

Sólo intento que se vea todo esto con una perspectiva más allá de las víctimas (y víctimas me refiero a que han sido engañadas falseando datos)
si me forro no digo ni MU y me llevo la pasta
ahh pero si pierdo! bua entonces me han engañado! que me devuelvan mi dinero!

yo tengo ahi 6000 euros muertos de risa en el banco y muchos me llaman tonto por no moverlo y hacerme millonario
LEATHERMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 11:08   #146
Krustofski

Jul 2016 | 132 Mens.
Lugar: Zaragoza

Opel Astra

A ver es verdad que les han podido "engañar" diciendo que la cosa no va tan mal, que esto y lo otro, pero no se, en cualquier gráfico se veía de sobras que la acción iba para abajo hace tiempo. Yo no se que esperaba la gente pero a uno le pueden tomar el pelo hasta cierto punto, yo hubiera puesto mi stop hace tiempo y ya hubiera vendido desde el principio cuando se veía de sobras que la tendecia era bajista.
Krustofski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 11:09   #147
Fpek

Jul 2007 | 20.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ilunga Ver Mensaje
tan sentenciado que paso el stress test del BCE hace 1 año.
pero no sólo fueron pérdidas de 3500, provisionó por 5600 millones así que la mierda que tendría escondida en sus balances era bestial pero bueno si tu piensas que el banco era viable pues nada, ese banco iba directo a la quiebra

Plataforma "hasta la polla de la risa del test de la muerte" nº5
Fpek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 11:10   #148
Davidinho10

Oct 2015 | 3.855 Mens.

Cita:
Ah no?

Y la gente estudiando economía (entre los que me incluyo) para que un usuario de FC nos desmonte todos nuestros conceptos.

Mañana mismo no vuelvo a la uni, muchas gracias por mostrarnos el camino!
El dinero no puede crear dinero porque no tiene valor por sí mismo, el dinero fue concebido como una herramienta para facilitar el cambio (comercio), el valor reside en el trabajo, en lo material (evidentemente también en lo espiritual, pero eso no puede ser valorado en dinero, pues no tiene precio).

Que la codicia del ser humano (en realidad solo de unos pocos) haya pervertido esto y transformado el dinero (papel y metal) en oro es, efectivamente, una estafa. Ganar ese oro rascándote las pelotas en tu casa es parte de esa estafa, y para que unos ganen, recuerda, siempre otros van a perder.

Lo que tú estudias es economia capitalista, basada en la estafa y la usura.

Por cierto, antes de llamarme rojo o comunista, mírate mi avatar.
Viejo 12-jun-2017, 11:11   #149
ilunga

Ene 2012 | 12.971 Mens.

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Fpek Ver Mensaje
pero no sólo fueron pérdidas de 3500, provisionó por 5600 millones así que la mierda que tendría escondida en sus balances era bestial pero bueno si tu piensas que el banco era viable pues nada, ese banco iba directo a la quiebra
donde te crees que se reflejan las provisiones?

yo no digo que fuera viable o no, lo que digo es que no es de recibo que un banco pase el examen del supervisor y a los 11 meses se diga que tiene un agujero de 8.000 millones.
ilunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 11:13   #150
qdm

Sep 2004 | 13.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oyios Ver Mensaje
El gonierno hace un mes:

Un banco muy solvente
Viendo a ese tío, el que tuviera acciones debería haberlas vendido antes de terminar el vídeo. O tienes mucha pasta o te olvidas de la bolsa, esto solo para profesionales.
qdm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto