INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

SOBRE los PEQUEÑOS ACCIONISTAS que han PERDIDO TODO

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2017, 21:44   #211
tsela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 19.624 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por HaceAmigos Ver Mensaje
No tenía ni idea hasta que me lo has explicado, pero tiene su lógica.

Si tienes un gran volumen y lo vendes, con esa "falta de confianza" puedes hacer que gracias a que han bajado al vender acciones, las recompres más baratas.

Por eso no me gusta la bolsa. Siempre hay un as para matar al 3
Sí. Es mucho, pero mucho más fácil ganar a la baja que al alza a corto plazo.

Pongo un ejemplo con número por si a alguien le cuesta un poco.

- "Vendo" (me prestan) 1.000 acciones a 1 euro.
- Bajan a 0,5 y las compro (y las devuelvo): son 500 euros.

He ganado 500 euros.

Físicamente le das al botón de vender y al de comprar, así de fácil.

El dueño de las acciones se saca un "sobresueldo" por alquilarlas. En España cualquiera puede hacerlo en Self Bank.

Se gana pero también se puede perder, claro.

Y se puede -y creo que se debe- limitar esta práctica en algunos casos, como he comentado antes y se hace en Bolsa americana.
tsela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 21:46   #212
vectrilla
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 5.075 Mens.
Lugar: zaragoza

vectra dti

Cita:
Originalmente Escrito por tsela Ver Mensaje
No creo que la gente piense en esas cosas!! Y de todo habrá habido, claro.

¿Que unos supieran el ritmo de descenso de liquidez y otros no? Seguro.

Seguro e inevitable, claro. Pues los del departamento saldrían a cenar el fin de semana con amigos les contarías que estaban aterrorizados, los del Ministerio y el Banco de España, que lo tienen que saber, lo mismo...

Vamos, los rumores de siempre. Pero en este caso la situación era tan pública que no creo que aportaran nada.
Tan publica como los comentarios del ministro De Guindos diciendo todo lo contrario, e inversamente a lo dicho hoy mismo,.
Que barbaridad, cuanto sinverguenza anda suelto

TEMPLANZA!
vectrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 21:50   #213
Thymaul

Jul 2014 | 22.576 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por 917 Ver Mensaje
No,hombre, está beodo total....la cosecha de Agua Bendita de 1950 hacia milagros, y se la ha pimplado toda....
Se le nota enfadado

Está claro que el buenismo y el ultra-progresismo de estos ultimos años en este pais ha sido y es una lacra importante, pero no es como para perder las formas de esa manera
Thymaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 21:56   #214
Druler

May 2017 | 237 Mens.
Los bancos siempre ganan.
Druler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 23:48   #215
dobleturbo

Jul 2005 | 26.479 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Con el Popular nada, ya lo he contado. Obviamente, quien me haya leido sabe que yo no tendría en cartera acciones de bancos del régimen social feminista.

Como he comentado varias veces en el tema de Bolsa, yo sobre todo invierto a largo con fondos de inversión con dividendo. En acciones, generalmente es a corto plazo. Raro es que una acción me dure meses en cartera. A veces sólo permanecen un día. Aquí sí le hice un corto al Popular, gané, salí y ya está.

Aun así, vuelvo a lo mismo. Quien haya perdido por lo menos lo ha intentado. Ha arriesgado. Ha perdido esta vez, pero ganará otras.

Me parece mucho más respetable un accionista del Popular que un no accionista del Popular.
tenia entendido que el Popular estaba muy ligado al Opus Dei
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 01:04   #216
station07

Nov 2011 | 4.355 Mens.
Lugar: zimbawe
Cita:
El caso de Bankia fue todavía más claro, sí. Las hipotecas se daban por razones "sociales" a los más "desfavorecidos". Izquierda pura. Y pasó lo que pasó.
Y lo de los 40.000 millones de €?
station07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 07:12   #217
tsela

Mar 2011 | 19.624 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por station07 Ver Mensaje
Y lo de los 40.000 millones de €?
Lo de los 40.000 millones de euros fue por eso, por dar hipotecas "sociales".

Lo de aquella época fue alucinante. Conocí casos de ecuatorianos del ladrillo que tenían contratos temporales. Les daban la hipoteca. Los "avales" eran de gente que vivía alquilada en una habitación.

Es que Caja Madrid tenía una vocación "social" y hacía el "bien". Durante años, décadas, sus beneficios iban a la obra "social". Provenían de una institución caritativa, en definitiva. Por eso daban préstamos a los "desfavorecidos", a los que no atendía la avariciosa banca privada.

Y esto fue lo que hizo quebrar a Bankia.
Viejo 13-jun-2017, 07:21   #218
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.835 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Enorme, hasta los cojones de leer gente que no tiene ni puta idea y envidiosos de mierda, que asco de gente.

Cuando los abueletes pringan con las preferentes, pobrecitos, putos bancos. Ahora con Popula, que se jodan.

Stop Loss he llegado a leer por aqui... Manda cojones... Con una Stop Loss se iba a evitar esto si xD. Que daño ha hecho el Lobo de Wall Street...
Hombre pues sí. La acción llegó a estar a 38 y acabó a 0.32

Toda la gente que compró acciones durante la agónica bajada, que ha durado años, habría salvado sus ahorros si hubiesen puesto stop loss
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 07:24   #219
narko.0

Mar 2008 | 442 Mens.
Lugar: Un lloc imparapla

Astra JST

Cita:
Originalmente Escrito por spain_master Ver Mensaje
Que se jodan y aprendan lo que es uN STOP LOSS

De engañados nada, se venia venir... claro esperaban la gran opa y pelotazo.

Las cuentas son verdaderas SALVO QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
Si si, un stop los con las cotizaciones paradas, de te ve listo
narko.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 07:32   #220
LaxeLaxante

Nov 2015 | 1.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patoaventuras Ver Mensaje
La culpa es de los tontos, que lo apuestan todo a una sola carta e ya.
Tu estás flipao
LaxeLaxante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 07:34   #221
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.835 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por darthyoda Ver Mensaje
Sí, shur, son prácticamente el origen de todos los males. Algunos hijos de puta quieren que otros le paguen la educación a sus hijos; otros incluso pretenden que si contraes una enfermedad grave que no puedes pagar, obligar a otro a que te la pague! Y vamos, lo de hacer una supuesta liberalización del suelo cuando en realidad está más intervenido que prácticamente cualquier otro bien para fomentar la especulación urbanística seguro que también fue idea suya
Arreglado.
Viejo 13-jun-2017, 07:39   #222
TYPERbcn

Oct 2004 | 15.052 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Dime si las provisiones y las amortizaciones van al pasivo o al activo.

Y luego me explicas por qué las cuentas del Popular son falsas, izquierdista majadero, valga la redundancia.
Cita:
Los de izquierdas sois verdaderamente idiotas. Sois los que os habéis cargado el Popular (y os estáis cargando el país).

IN¡MBECIL, ¿TU POR QUÉ DICES QUE LAS CUENTAS SON FALSAS?
Cita:
Pues claro que era un banco solvente. Cumplía de sobra los requisitos de solvencia.

Pero quienes no cumplen los requisitos de solvencia intelectuales y moral ha sido la gentuza de izquierdas. Son los que se han cargado el banco realmente.
Guardar
Cita:
Hasta ahora, la mayor estupidez del tema. Te superarán, pero eres un cretino. Hablas sin tener ni idea. Desde los tópicos hechos para idiotas izquierdistas.
Cita:
Pues claro que tiene relación con la ideología. Los imbéciles, o sea los izquierdistas, viven en un mundo de conjuras, de fantasmas. El Ibex manda tras las cortinas. Todo es una gran conspiración para robarles.

Con gente así, un vecino del cuarto que comenta... es demoledor.

Sí, sé lo que dijeron los test de estrés. ¿Y...?

¿Por qué dices que las cuentas son falsas?
Guardar
Guardar
Coño menudo cibervoluntario , ya ni os escondéis
Y eso que no he seguido citando. A la lista de ignorados
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2017, 08:05   #223
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 72.075 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Lo de los 40.000 millones de euros fue por eso, por dar hipotecas "sociales".

Lo de aquella época fue alucinante. Conocí casos de ecuatorianos del ladrillo que tenían contratos temporales. Les daban la hipoteca. Los "avales" eran de gente que vivía alquilada en una habitación.

Es que Caja Madrid tenía una vocación "social" y hacía el "bien". Durante años, décadas, sus beneficios iban a la obra "social". Provenían de una institución caritativa, en definitiva. Por eso daban préstamos a los "desfavorecidos", a los que no atendía la avariciosa banca privada.

Y esto fue lo que hizo quebrar a Bankia.
Bueno. Eso y otras muchas cosas.
Yo no conozco tanto Caja Madrid pero por lo que si sé era más o menos como Bancaja y todas las demás cajas, que eran instrumentos perfectos para que los políticos financiasen proyectos muy interesantes electoralmente pero desastrosos económicamente.

El interés "social" de las cajas no sólo era para dar hipotecas a familias, sino sobre todo para pagar Parques temáticos, auropuertos sin aviones y clubes de fútbol.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 08:07   #224
darthyoda

Ene 2014 | 9.989 Mens.
Lugar: (L-Z-T)g
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Arreglado.
Así que a ti te parece mal que haya que pagar la sanidad de los que no pueden permitírsela. Imagino que si a alguien de tu familia le diagnostican un cáncer y no tenéis dinero para costear el tratamiento, lo aceptaréis y le dejaréis morir

(1/(16π) (R-2Λ) -1/2 Tr(F²) + ψ* Dψ) √(-g)
"I know the pieces fit!!"
darthyoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 08:18   #225
tsela

Mar 2011 | 19.624 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
Bueno. Eso y otras muchas cosas.
Yo no conozco tanto Caja Madrid pero por lo que si sé era más o menos como Bancaja y todas las demás cajas, que eran instrumentos perfectos para que los políticos financiasen proyectos muy interesantes electoralmente pero desastrosos económicamente.

El interés "social" de las cajas no sólo era para dar hipotecas a familias, sino sobre todo para pagar Parques temáticos, auropuertos sin aviones y clubes de fútbol.
No, no...

Una cosa es lo que haces con los beneficios y otra lo que haces con el dinero de los clientes.

Lo que comentas es lo que se hacía con los beneficios. No se daban hipotecas con cargo a beneficios.

Las hipotecas se daban con cargo al dinero de los clientes. Y por eso el dinero de los clientes no estaba y hubo de procederse al rescate de Bankia.
Viejo 13-jun-2017, 08:38   #226
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 72.075 Mens.

Caza estelar Lylat

Cita:
No, no...

Una cosa es lo que haces con los beneficios y otra lo que haces con el dinero de los clientes.

Lo que comentas es lo que se hacía con los beneficios. No se daban hipotecas con cargo a beneficios.

Las hipotecas se daban con cargo al dinero de los clientes. Y por eso el dinero de los clientes no estaba y hubo de procederse al rescate de Bankia.
No. Lo que comento era "negocio"
Así de memoria de Bancaja, dio un préstamos de 250 millones de Euros al Valencia CF para la construcción del nuevo Estadio, con la garantía de los terrenos de Mestalla. Luego dio otros 70 millones a la Fundación Valencia CF para una ampliación de Capital del Valencia CF poniendo como garantía las acciones. De esa se libraron porque vino un tío de Singapur y les compró las acciones pagando el préstamo pero podía haber salido MUY mal, y fue una parte de lo que hundió a Bancaja y la obligó a fusionarse con Caja Madrid.
Adivina también quién dio el préstamo para construir un aeropuerto en Castellón, también.
Caja Madrid era famosa también por financiar los fichajes del Madrid. No conozco mucho porque no me he puesto al corriente pero estoy seguro de que era usado por los políticos para comprarse sus juguetes.
La CAM dio la financiación para Terra Mítica, por ejemplo.
Si hablamos de otras comunidades es famoso lo que pasó con CCM y el Aeropuerto de Ciudad Real, que costó lo que 8 aeropuertos de Castellón.

No estoy hablando de su "obra social" sino que en todo momento hablo de las decisiones financieras que tomaron sus consejeros puestos a dedo por políticos y sindicalistas.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Viejo 13-jun-2017, 08:41   #227
HombreDeVerde

Mar 2014 | 8.601 Mens.
La bolsa española está igual de contaminada que la política.
HombreDeVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 08:46   #228
retopero
Macharaviaya

Jul 2014 | 3.083 Mens.
Lugar: de Málaga

Citroën 2cv

Cita:
Los de izquierdas sois verdaderamente idiotas. Sois los que os habéis cargado el Popular (y os estáis cargando el país).

IN¡MBECIL, ¿TU POR QUÉ DICES QUE LAS CUENTAS SON FALSAS?

Todo el mundo sabe que tanto el presidente como los consejeros del Popular eran agentes infiltrados del coletas que obligaron al banco a dar préstamos sin ton ni son a los señores del ladrillo cuando la burbuja inmobiliaria estaba a punto de reventar.

Quítate el palillo de la comisura de los labios cuando postees, gañan, que se te cae la baba en el teclado.

retopero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:25   #229
tsela

Mar 2011 | 19.624 Mens.

Ninguno

Cita:
No. Lo que comento era "negocio"
Así de memoria de Bancaja, dio un préstamos de 250 millones de Euros al Valencia CF para la construcción del nuevo Estadio, con la garantía de los terrenos de Mestalla. Luego dio otros 70 millones a la Fundación Valencia CF para una ampliación de Capital del Valencia CF poniendo como garantía las acciones. De esa se libraron porque vino un tío de Singapur y les compró las acciones pagando el préstamo pero podía haber salido MUY mal, y fue una parte de lo que hundió a Bancaja y la obligó a fusionarse con Caja Madrid.
Adivina también quién dio el préstamo para construir un aeropuerto en Castellón, también.
Caja Madrid era famosa también por financiar los fichajes del Madrid. No conozco mucho porque no me he puesto al corriente pero estoy seguro de que era usado por los políticos para comprarse sus juguetes.
La CAM dio la financiación para Terra Mítica, por ejemplo.
Si hablamos de otras comunidades es famoso lo que pasó con CCM y el Aeropuerto de Ciudad Real, que costó lo que 8 aeropuertos de Castellón.

No estoy hablando de su "obra social" sino que en todo momento hablo de las decisiones financieras que tomaron sus consejeros puestos a dedo por políticos y sindicalistas.
Sí, cierto.

De todos modos habría que conocer las cuentas en detalle. Es asombroso, pero no se ha hecho o al menos no ha trascendido a la opinión pública que yo sepa. Es decir, tantos impagos aquí por esto, tantos impagos aquí por lo otro...

A falta de eso, yo creo que la causa de la caida fueron las hipotecas. esos fueron los préstamos que no se devolvieron, creo.
Viejo 13-jun-2017, 09:26   #230
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 72.075 Mens.

Caza estelar Lylat

Cita:
Sí, cierto.

De todos modos habría que conocer las cuentas en detalle. Es asombroso, pero no se ha hecho o al menos no ha trascendido a la opinión pública que yo sepa. Es decir, tantos impagos aquí por esto, tantos impagos aquí por lo otro...

A falta de eso, yo creo que la causa de la caida fueron las hipotecas. esos fueron los préstamos que no se devolvieron, creo.
Pues yo creo que más bien fueron préstamos para promociones inmobiliarias fallidas.

Viejo 13-jun-2017, 09:29   #231
tsela

Mar 2011 | 19.624 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por retopero Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que tanto el presidente como los consejeros del Popular eran agentes infiltrados del coletas que obligaron al banco a dar préstamos sin ton ni son a los señores del ladrillo cuando la burbuja inmobiliaria estaba a punto de reventar.

Quítate el palillo de la comisura de los labios cuando postees, gañan, que se te cae la baba en el teclado.
Si el Popular se equivocó, pues se equivocó. No fue el único banco que lo hizo.

Ahora, sí ha sido el único banco que ha caído por retirada de depósitos de clientes.

Y la estupidez izquierdista de turno, es otra estupidez izquierdista. Es una más de su mundo de conjuras y fantasías, de brujos dando vueltas a la fogata. Como no entienden el mundom, tienen que recurrir a explicaciones mágicas.

Si cae el Popular, es porque las cuentas eran falsas.

El que piense esto es simplemente idiota, o sea de izquierdas.

Y lo público es lo que necesita España, no a los recortes, más funcionarios, más gasto social, que debamos 25.000 euros por persona no es problema, más derechosssss. Es para que nada falte.
Viejo 13-jun-2017, 09:29   #232
theprek

Dic 2012 | 1.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por helmeras Ver Mensaje
Otra cerveza

Invertir en empresas, menuda estafa.
Que vas a saber tu de las empresas en las que "inviertes" canelo. Dime una de la que tengas alguna acción que te hago dos preguntas del sector y como opera la misma y no sabes ni por donde te da el aire.... lo que hay que oir...
theprek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:34   #233
Voltiamperio

Jun 2017 | 8.385 Mens.
Lugar: Sur de Europa

Forito

Cita:
Originalmente Escrito por Oskarcoliseum Ver Mensaje
Bueno shurs, abro este hilo a raíz de éste otro donde el 99% de los foreros, se limitan a criticar a la mujer por quejarse ahora.

Hilo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5685285

No he seguido casi nada lo del Banco Popular, pero si oí en la radio que se han manipulado/falseado las cuentas financieras de éste Banco, al igual que se hizo con Bankia, donde hasta el Banco de España tuvo constancia y no hizo nada al respecto.

¿No creéis que más allá de la mujer esta, sería interesante debatir sobre la facilidad y casi ninguna consecuencia que tienen los bancos para falsear las cuentas y ya luego si eso ya lo pagarán los contribuyentes?

Luego están los expresidentes de los bancos dimitiendo y llevándose una millonada a sabiendas de que se van al hoyo....

Sólo intento que se vea todo esto con una perspectiva más allá de las víctimas (y víctimas me refiero a que han sido engañadas falseando datos)
Si hay administración desleal, que denuncie. No mezcles el caso del BANCO Popular con el de las CAJAS DE AHORROS (banca pública) porque no tienen nada que ver. En el caso de la banca pública el Estado es el que tiene que cargar con sus cagadas (disfruten de entidades bancarias administradas por políticos de todo el espectro) mientras que en la banca privada el problema es de los accionistas de esas entidades (que son los que deben velar por su inversión).

Que se pueden falsear las cuentas? Eso lo puede hacer desde un banco hasta una frutería. Quien debe vigilar esas cosas? Pues las personas que hayan invertido en esos negocios: inversores en el caso de banca privada y el Estado en el caso de la banca pública.

Cual es realmente la diferencia? Que en la banca privada no se arriesga dinero público (basta con legislar para que operen respetando las leyes de la competencia y unos mínimos sobre calidad e idoneidad del servicio) mientras que en la banca pública se hace un combo letal:

1- Administración de dinero público (es de todos y de nadie, ya tu sabes).
2- Directivos de todo el espectro político, en plan 3 del PP, 3 del PSOE, 2 de IU, 1 de UPyD etc..., los cuales tienen de banqueros lo que tu y yo. Esos lo que saben es trincar.

Resultado del combo: ya no quedan cajas de ahorro y el marrón nos lo comimos todos.

No me cites para decirme que no generalice, generalizar resume el objeto de la discusión. Hablamos de la regla, no de la excepción.
Voltiamperio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:38   #234
tsela

Mar 2011 | 19.624 Mens.

Ninguno

Cita:
Pues yo creo que más bien fueron préstamos para promociones inmobiliarias fallidas.
Habría su parte, desde luego. Y esto constituye motivo de reflexión sobre la izquierda nuevamente.

La gente no sabe que cuando te compras el piso pagas el parque, el museo, la casa de cultura, y todo lo que hay en la zona. El ayuntamiento le llega al promotor y le dice: construyes si me pones un meseo, dos bibliotecas, una carril bici, una zona de juego para niños... Los ayuntamientos llegaron a pedir dinero en efectivo para pagar a sus funcionarios.

El promotor lo paga pero, claro, te lo mete en el precio del piso.

O sea de los 200.000 del piso puedes pagar unos 50.000 en gasto "social". Los pagas tú, no el promotor. Años y años de hipoteca. Se los das a lo público.

Pero la gente se cree que cuando se abre la biblioteca pública se paga con impuestos.

No. La pagan los compradores de vivienda.

Esto hace que el suelo, que en sí no vale nada, sea carísimo. Porque tienes que pagar millones al ayuntamiento.

Yo cada vez que uno de izquierdas se compra un piso no puedo evitar pensar que no se puede ser más tonto. Das, pues eso, 30.000, 40.000, 50.000 euros a lo público. ¡Y encima pides más de lo público! ¡Y encima te crees que lo van a pagar los "ricos"!

La especie humana no ha conocido nada más idiota que uno de izquierdas. Es masoquismo. Muchísima gente no puede comprarse una casa... ¡porque ellos lo piden! Cuando pides muchos servicios, esos servicios se financian con las casas... y no pueden comprarlas!!!

Pero bueno, si prefieren el parque a tener su casa, pues nada.

Yo creo que no lo prefieren, sino que son idiotas y no saben lo que hay.
Viejo 13-jun-2017, 09:44   #235
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.835 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por darthyoda Ver Mensaje
Así que a ti te parece mal que haya que pagar la sanidad de los que no pueden permitírsela. Imagino que si a alguien de tu familia le diagnostican un cáncer y no tenéis dinero para costear el tratamiento, lo aceptaréis y le dejaréis morir
Me parece mal que te obliguen a pagar la sanidad de los demás.

Si a alguien de mi familia le diagnostican un cáncer, pues mira, tenemos la suficiente capacidad de previsión para tener contratado un seguro médico.
Viejo 13-jun-2017, 09:49   #236
wesele

Ago 2013 | 2.789 Mens.
En Bankia los pequeños accionistas consiguieron que les devolvieran la pasta, así que ya sabéis, a los afectados os toca moveros y pelear hasta que os den la razón.
wesele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:59   #237
canutoball

Jun 2014 | 7.708 Mens.
Cita:
Habría su parte, desde luego. Y esto constituye motivo de reflexión sobre la izquierda nuevamente.

La gente no sabe que cuando te compras el piso pagas el parque, el museo, la casa de cultura, y todo lo que hay en la zona. El ayuntamiento le llega al promotor y le dice: construyes si me pones un meseo, dos bibliotecas, una carril bici, una zona de juego para niños... Los ayuntamientos llegaron a pedir dinero en efectivo para pagar a sus funcionarios.

El promotor lo paga pero, claro, te lo mete en el precio del piso.

O sea de los 200.000 del piso puedes pagar unos 50.000 en gasto "social". Los pagas tú, no el promotor. Años y años de hipoteca. Se los das a lo público.

Pero la gente se cree que cuando se abre la biblioteca pública se paga con impuestos.

No. La pagan los compradores de vivienda.

Esto hace que el suelo, que en sí no vale nada, sea carísimo. Porque tienes que pagar millones al ayuntamiento.

Yo cada vez que uno de izquierdas se compra un piso no puedo evitar pensar que no se puede ser más tonto. Das, pues eso, 30.000, 40.000, 50.000 euros a lo público. ¡Y encima pides más de lo público! ¡Y encima te crees que lo van a pagar los "ricos"!

La especie humana no ha conocido nada más idiota que uno de izquierdas. Es masoquismo. Muchísima gente no puede comprarse una casa... ¡porque ellos lo piden! Cuando pides muchos servicios, esos servicios se financian con las casas... y no pueden comprarlas!!!

Pero bueno, si prefieren el parque a tener su casa, pues nada.

Yo creo que no lo prefieren, sino que son idiotas y no saben lo que hay.
Macho, cada día sorprendes siendo todavia mas tontoque el anterior, y eso que parece muy difícil
canutoball está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:16   #238
tsela

Mar 2011 | 19.624 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por canutoball Ver Mensaje
Macho, cada día sorprendes siendo todavia mas tontoque el anterior, y eso que parece muy difícil
Comprendo que esta historia no te guste.

Pero es que lamentablemente es así.

Legalmente a lo que he descrito se le llama "gastos de urbanización". Si quieres te doy la referencia de la normativa, no hay problema. Los gastos "de urbanización" comprenden lo que te digo. Desde viales a polideportivos. Pueden incluso incluir dinero en efectivo para el ayuntamiento.

También, por cierto, tienes que dar terrenos urbanizados (con sus aceras, carreteras, farolas) al Ayuntamiento. Gratis.

Todo esto lo paga el comprador de la vivienda.

Sin esto una casa en vez de costar 200.000 euros podría costar... Depende. Pero 50.000 euros menos fácilmente.

Uno de izquierdas es un imbécil que piensa que el gasto público lo pagan los "ricos" y gana cuanto más gasto público haya.

Como es imbécil, nunca ha hecho cuentas. Aunque te llevaras todos los beneficios de la Bolsa española, no pagas el 10 por ciento del gasto público. El gasto público lo pagan pobres y clases medias.

Y pierdes. La inmensa mayoría paga muchísimo más de lo que recibe.

Pero el de izquierdas, como es imbécil, no se da cuenta. No suma lo que paga de IVA, de electricidad, de combustible... No suma los 50.000 euros, más intereses, que pagó al ayuntamiento para que hicieran ese museo tan bonito, lo bien que ha quedado con su parque.

¡¡¡Y encima el de izquierdas pide más gasto público!!!

El de izquierdas se destroza la vida. A el y a los demás. Elige la pobreza, la suya y la de otros. Pero como es un cretino, ni siquiera lo sabe.
Viejo 13-jun-2017, 10:24   #239
canutoball

Jun 2014 | 7.708 Mens.
Cita:

Legalmente a lo que he descrito se le llama "gastos de urbanización". Si quieres te doy la referencia de la normativa, no hay problema. Los gastos "de urbanización" comprenden lo que te digo. Desde viales a polideportivos. Pueden incluso incluir dinero en efectivo para el ayuntamiento.

También, por cierto, tienes que dar terrenos urbanizados (con sus aceras, carreteras, farolas) al Ayuntamiento. Gratis.

Sin esto una casa en vez de costar 200.000 euros podría costar... Depende. Pero 50.000 euros menos fácilmente.

Uno de izquierdas es un imbécil que piensa que el gasto público lo pagan los "ricos" y gana cuanto más gasto público haya.

Como es imbécil, nunca ha hecho cuentas. Aunque te llevaras todos los beneficios de la Bolsa española, no pagas el 10 por ciento del gasto público. El gasto público lo pagan pobres y clases medias.

Pero el de izquierdas, como es imbécil, no se da cuenta. No suma lo que paga de IVA, de electricidad, de combustible... No suma los 50.000 euros, más intereses, que pagó al ayuntamiento para que hicieran ese museo tan bonito, lo bien que ha quedado con su parque.

El de izquierdas se destroza la vida. A el y a los demás. Elige la pobreza, la suya y la de otros. Pero como es un cretino, ni siquiera lo sabe.
No me cuentes tu vida paleto, y sal a la calle para ver como son las cosas
canutoball está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:27   #240
soczap!

May 2014 | 4.884 Mens.
Cita:

Me desvio un poco del tema; es triste ver a alguien tan lleno de bilis y resentido. Porque odias tanto a la gente de izquierdas?
soczap! está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto