INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Próximo propietario Discovery 200  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2017, 21:03   #1
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.
Lugar: Sur

Seat Leon TSI 1.4

Próximo propietario Discovery 200

Hola a todos.

LLevaba unas semanas buscando un 4x4 antiguo y BBB. A ser posible con muchos años y poca electrónica.

Y esta mañana he ido a probar a mi candidato definitivo. Un aceptable Land Rover Discovery 200 tdi que de mécánica está excelente y por lo que he hablado con el mecánico que lo vende y que le ha estado haciendo el mantenimiento los últimos años se ve que entiende de estos coches. Hasta me ha prometido que me lo da con el cambio de aceite en la tranfer hecha con las espicificaciones del modelo (que es mtf y era una de mis preguntas "trampa").

Nada de humos ni vibraciones raras, arranca a la primera, nada de perdidas de aceite ni piezas golpeadas en los bajos, ningún ruído extraño, las marchas no rascan...es decir, me ha parecido de mecánica muy bien conservado, sólo le he percibido olgura en la dirección.

Eso la mecánica, porque el resto pues lo típico en estos coches de pueblo donde el dinero va a lo que hacen que dure y lo demás son "lujos" prescindibles. Por lo que deberé echarle algunas horas y ponerme en modo Joyas sobre Ruedas con el velocimetro (que va a su aire), las palancas de cambios...etc.

Y tengo algunas preguntas que me surgen.

-Estos coches no tienen guantera? me ha dicho que por lo que parece la "guantera" va tubos y cables.
-Conocéis alguna página o vendedor de ebay con piezas del habitáculo?
-La serie 200 llevaba cubre maletero corredizo o alguna solución similar para que no se vea desde fuera lo que llevas en el maletero?
-Tendré seguridad 100% de que al cortarle el paragolpes delantero no me encontraré con problemas en la ITV?(dentro de 1 año, eso si)
-Alguna página donde conocer las funciones de su doble palanca?

Y aprovecho para daros las gracias a muchos por todo lo que he aprendido en este foro en estos meses.

Saludos

Edito 1 con las fotos del susodicho ya en mi poder....

Edito 2 Hacer mención especial al desguace que me recomendó algún shur; Eurospare. Muy majos y diligentes. Es verdad que les entró un discovery 200 pero cuando llegué a entablar comunicación con ellos ya tenían algunos componentes vendidos de los que me interesaban; como la cubby box.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-06-20 at 19.22.27.jpg (166,7 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-06-20 at 19.21.58.jpg (149,5 KB, 116 visitas)

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy

Última edición por NeoLeonpro fecha: 20-jun-2017 a las 22:09.
NeoLeonpro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2017, 23:33   #2
marquiños
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 1.118 Mens.
Lugar: la coru neno

compañía de tranvías

Cita:
Originalmente Escrito por NeoLeonpro Ver Mensaje
Hola a todos.

LLevaba unas semanas buscando un 4x4 antiguo y BBB. A ser posible con muchos años y poca electrónica.

Y esta mañana he ido a probar a mi candidato definitivo. Un aceptable Land Rover Discovery 200 tdi que de mécánica está excelente y por lo que he hablado con el mecánico que lo vende y que le ha estado haciendo el mantenimiento los últimos años se ve que entiende de estos coches. Hasta me ha prometido que me lo da con el cambio de aceite en la tranfer hecha con las espicificaciones del modelo (que es mtf y era una de mis preguntas "trampa").

Nada de humos ni vibraciones raras, arranca a la primera, nada de perdidas de aceite ni piezas golpeadas en los bajos, ningún ruído extraño, las marchas no rascan...es decir, me ha parecido de mecánica muy bien conservado, sólo le he percibido olgura en la dirección.

Eso la mecánica, porque el resto pues lo típico en estos coches de pueblo donde el dinero va a lo que hacen que dure y lo demás son "lujos" prescindibles. Por lo que deberé echarle algunas horas y ponerme en modo Joyas sobre Ruedas con el velocimetro (que va a su aire), las palancas de cambios...etc.

Y tengo algunas preguntas que me surgen.

-Estos coches no tienen guantera? me ha dicho que por lo que parece la "guantera" va tubos y cables.
-Conocéis alguna página o vendedor de ebay con piezas del habitáculo?
-La serie 200 llevaba cubre maletero corredizo o alguna solución similar para que no se vea desde fuera lo que llevas en el maletero?
-Tendré seguridad 100% de que al cortarle el paragolpes delantero no me encontraré con problemas en la ITV?(dentro de 1 año, eso si)
-Alguna página donde conocer las funciones de su doble palanca?

Y aprovecho para daros las gracias a muchos por todo lo que he aprendido en este foro en estos meses.

Saludos
Guantera no tiene, al menos si tiene aire acondicionado no hay guantera. Tienes el cuby box central.
Piezas de interior en desguace en Tato. Eurospare si lo buscas por inet.
Si lleva cubremaletero.
Compra otro paragolpes para cortar por si acaso
La palanca de las marchas no necesita explicación
La de la transfer, hacia la izqda bloqueas diferencial. Hacia la dch va libre. Y luego hacia adelante o atrás son cortas o largas.

Última edición por marquiños fecha: 11-jun-2017 a las 23:35.
marquiños está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 00:34   #3
tascon

Sep 2006 | 4.114 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

La transfer mtf?... si es la LT230 estoy en que lleva valvulina normal... y los 200 es la que montan...
Lo que lleva mtf es la caja de cambios...

Por lo demas, muy buen TT...
tascon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 09:34   #4
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Gracias @marquiños por contestar.
La cuby box le falta (como a tantos) a ver si con suerte encuentro alguna.
OK, corta y larga entiendo que es para ganar fuerza. Pero en que situaciones necesitaría bloquear o liberar el diferencial?
A ver si doy con la tienda web de Euroespare jeje je.

Efectivamente @tascon. Me lié y parece que lié al mecánico. Se trata de la caja de cambios. Gracias

Viejo 12-jun-2017, 09:56   #5
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Gracias @marquiños por contestar.
La cuby box le falta (como a tantos) a ver si con suerte encuentro alguna.
OK, corta y larga entiendo que es para ganar fuerza. Pero en que situaciones necesitaría bloquear o liberar el diferencial?
A ver si doy con la tienda web de Euroespare jeje je.

Efectivamente @tascon. Me lié y parece que lié al mecánico. Se trata de la caja de cambios. Gracias

http://eurospare.es/

La corta tiene más fuerza, pero también tiene un desarrollo más corto, por lo que no desarrolla mucha velocidad.
El bloqueo del diferencial central, conectarlo, es para que reparta la tracción por igual al eje delantero y trasero. Se hace en terrenos rotos o en los que se pueda perder tracción. En carretera o terrenos adherentes, debe de ir desconectado.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:07   #6
DRIFTBOY

Mar 2006 | 2.838 Mens.

Este es el desguace que te comentan , si no recuerdo mal hace poco les entro un Discovery 200 así que es posible que tengan lo que necesitas (suelen subir las fotos de los coches en su perfil de Facebook) yo compro habitualmente allí y siempre me atienden MUY bien.

Lo de la holgura de dirección es hasta cierto punto normal ya que las cajas de dirección de estos coches no es que sean muy robustas, aún así chequea el sistema para descartar holguras en rotulas o en las crucetas de la caña de dirección .

Te recomiendo que te unas al foro del Club Land Rover España donde encontraras toneladas de información sobre tu coche

https://www.clublandrovertt.org/

Allí te resolverán cualquier duda que tengas, disfruta de tu coche!!

DRIFTBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 10:47   #7
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Gracias @KKB_4X4. Ayer navegue por su web y esparaba encontrar tienda web como anuncian.
Entiendo que en pistas y carreteras debo llevar la palanca hacia la derecha (libre).

Gracias @DRIFTBOY. Ya estoy bicheando la web.
Si, no es lo primero que iba a hacer, subirlo al elevador a examinarlo. Pero saber que no es el colmo de la eficiencia ayuda.

¿Donde te crees que estoy pasando las horas de las últimas semanas? ;-)
Viejo 12-jun-2017, 12:04   #8
marquiños

Abr 2014 | 1.118 Mens.
Lugar: la coru neno

compañía de tranvías

Cita:
Originalmente Escrito por DRIFTBOY Ver Mensaje

Este es el desguace que te comentan , si no recuerdo mal hace poco les entro un Discovery 200 así que es posible que tengan lo que necesitas (suelen subir las fotos de los coches en su perfil de Facebook) yo compro habitualmente allí y siempre me atienden MUY bien.

Lo de la holgura de dirección es hasta cierto punto normal ya que las cajas de dirección de estos coches no es que sean muy robustas, aún así chequea el sistema para descartar holguras en rotulas o en las crucetas de la caña de dirección .

Te recomiendo que te unas al foro del Club Land Rover España donde encontraras toneladas de información sobre tu coche

https://www.clublandrovertt.org/

Allí te resolverán cualquier duda que tengas, disfruta de tu coche!!
Tato siempre atiende bien. Es una suerte que haya este tipo de sitios que nos surte de piezas para nuestros cacharretes.
marquiños está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 12:07   #9
DRIFTBOY

Mar 2006 | 2.838 Mens.
Cita:
Gracias @KKB_4X4. Ayer navegue por su web y esparaba encontrar tienda web como anuncian.
Entiendo que en pistas y carreteras debo llevar la palanca hacia la derecha (libre).

Gracias @DRIFTBOY. Ya estoy bicheando la web.
Si, no es lo primero que iba a hacer, subirlo al elevador a examinarlo. Pero saber que no es el colmo de la eficiencia ayuda.

¿Donde te crees que estoy pasando las horas de las últimas semanas? ;-)
Si antes te lo menciono ,antes me toca ir

Acabo de estar alli hace media hora escasa y te confirmo que tienen un Discovery 200 completo con muy buen aspecto, aunque iba muy pillado de tiempo y no te he podido preguntar por el cuby.

Viejo 12-jun-2017, 13:32   #10
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por DRIFTBOY Ver Mensaje
Si antes te lo menciono ,antes me toca ir

Acabo de estar alli hace media hora escasa y te confirmo que tienen un Discovery 200 completo con muy buen aspecto, aunque iba muy pillado de tiempo y no te he podido preguntar por el cuby.
Gracias shur apañao.

Llamaré cuando tenga un rato a ver si puedo ver fotos de lo que necesito de primeras. Que va a ser conjunto palancas, volante y toldo cubre maletero... Y si me dejan a buen precio el envío tal vez los asientos delanteros.

Esta tarde voy a llamar al vendedor para darle el Si. Llevo desde ayer soñando con ese hierro y como se ve el morro mientras se conduce jeje je

Viejo 12-jun-2017, 13:41   #11
DRIFTBOY

Mar 2006 | 2.838 Mens.
Cita:

Esta tarde voy a llamar al vendedor para darle el Si. Llevo desde ayer soñando con ese hierro y como se ve el morro mientras se conduce jeje je

Pues se ve todo así

Viejo 12-jun-2017, 13:42   #12
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Que mamón XD

Viejo 12-jun-2017, 21:15   #13
Blue Sky
300Tdi

Jun 2016 | 235 Mens.
Estas seguro que no pierde/babea por ningun lado?Cuando no lo hacen es mala señal...lo mismo no tienen.Fuera de bromas,es raro que no babeen por la caja direccion,bloque motor,depresor,transfer...etc.

Bonita maquina,vas a disfrutar mucho,y para pedir piezas,mirate paddockspares,tienes todas las piezas que puedan existir para ese coche.
Blue Sky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 23:03   #14
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Blue Sky Ver Mensaje
Estas seguro que no pierde/babea por ningun lado?Cuando no lo hacen es mala señal...lo mismo no tienen.Fuera de bromas,es raro que no babeen por la caja direccion,bloque motor,depresor,transfer...etc.

Bonita maquina,vas a disfrutar mucho,y para pedir piezas,mirate paddockspares,tienes todas las piezas que puedan existir para ese coche.
Hombre, dije que no goteaba (o soltaba, no recuerdo que termino usé) liquido alguno por los bajos, babear; que entiendo que te refieres a como "sudar" si que vi en algunas piezas, pero no me pareció nada preocupante.

Lo sé, aún no consigo explicarle a mi doña como me quedé embobado cuando fuí a probarlo, macho, es que estoy cayendo que no lo examiné todo por dentro (ni limpias, ni luces...etc). Vale que acaba de pasar la ITV pero creo que tras meterle la linterna al bano motor y a los bajos me entró cierta ceguera en el que solo pensaba; lo quiero, lo quiero....

Gracias por aconsejarme, si, si que tiene piezas .

Por cierto, Algún shur no tendrá un manual de usuario o taller del 200 para compartirlo?

Viejo 13-jun-2017, 23:52   #15
Blue Sky
300Tdi

Jun 2016 | 235 Mens.
No tengo el manual,pero si te sirve de algo te pongo lo que yo le hago al mio.

Diferenciales y caja transfer: Repsol Cartago 80w90
Caja de cambios: Mtf 94
Aceite motor: 10w40 Castrol Magnatec
Filtros:Le puse un K&N de aire,el de aceite y gasoil calidad de origen o los de origen directamente.
En las esferas delanteras,donde van las homocineticas le puse grasa,es mas difícil que babee por esa zona.

De todas formas te he encontrado esto:
http://www.legionlandrover.com/index...tipo=Discovery
Blue Sky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 07:21   #16
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Genial, mi mecánico también gasta Repsol.

Gracias, voy a usar tu mensaje de "chuletilla".

Si, conocía esa recopilación (llevo la una semana empapandome en la red, jeje je) y creo que me descagaré el francés. Algo entenderé. Y sí me da por ahí lo mismo pillo el original en ebay. Espero que no, sería mala señal.

El lunes voy a por él. Me han mandado la ficha técnica para hacerle el seguro y madre mía las vueltas que dan estos coches... No digo más.

Viejo 14-jun-2017, 10:18   #17
Zipi
¡Anda ya!

Oct 2004 | 2.248 Mens.
Lugar: Saturno

El GALLO PERico

Cita:
Hola a todos.

-Tendré seguridad 100% de que al cortarle el paragolpes delantero no me encontraré con problemas en la ITV?(dentro de 1 año, eso si:

Saludos
Sí había modelos de 200 con cortina cubremaletero.
En diferentes ITV's pasé la inspección a mi viejo 200 y en ninguna hubo problema con haber quitado el faldón al paragolpes delantero. Te pongo una foto del antes y el después. Lo único es que una vez quitado el faldón, hay que recortar, con cabeza, las punteras del paragolpes. Ningún problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Disco retorcido.jpg (87,5 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4348Bc.jpg (134,1 KB, 89 visitas)

El hombre feliz es aquél que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene. (Zipi)
Zipi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 18:34   #18
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Gracias @Zipi. Que bien le queda ese color!!

Viejo 14-jun-2017, 18:43   #19
wifigratis

Abr 2011 | 2.433 Mens.
@NeoLeonpro

wifigratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 09:20   #20
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por wifigratis Ver Mensaje
Espera a que lo recoja coñi XD

Viejo 16-jun-2017, 21:30   #21
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Estoy pasando los días empapandome de estos vehículos.

Pongo aquí esta tienda pérfida de ebay que me esta pareciendo interesante (Enlace
) aunque es llamativo que el mismo producto te aparece con gastos de envío y y sin ellos.

Por cierto, estoy viendo el documental tocho del Camel Trophy y mare mía el trato que aguantaban, no los recordaba tan heavy, o es que de peque no te fijas en eso.

Viejo 16-jun-2017, 22:07   #22
hummerinator

Mar 2007 | 5.301 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Estoy pasando los días empapandome de estos vehículos.

Pongo aquí esta tienda pérfida de ebay que me esta pareciendo interesante (Enlace
) aunque es llamativo que el mismo producto te aparece con gastos de envío y y sin ellos.

Por cierto, estoy viendo el documental tocho del Camel Trophy y mare mía el trato que aguantaban, no los recordaba tan heavy, o es que de peque no te fijas en eso.
Ojo, que los del camel son salidos de "land rover special vehicles", no son directos de fabrica
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2017, 22:16   #23
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Ojo, que los del camel son salidos de "land rover special vehicles", no son directos de fabrica
Si les notaba que tenían preparación (sobre todo en el sónido del motor-escape) y estarán reforzados de suspensiones más que nada por el peso que cargaban. Pero algo que me gustaba de esto en relación al Paris Dakar es que se enfrentaban a situaciones "más realistas" con vehículos de serie + preparación. No fabricados exprofeso como los de las citas parisinas, los ZXs o Monteros recuerdo que se parecían en nada a los de calle.

Viejo 20-jun-2017, 16:27   #24
wifigratis

Abr 2011 | 2.433 Mens.
Cita:
Si les notaba que tenían preparación (sobre todo en el sónido del motor-escape) y estarán reforzados de suspensiones más que nada por el peso que cargaban. Pero algo que me gustaba de esto en relación al Paris Dakar es que se enfrentaban a situaciones "más realistas" con vehículos de serie + preparación. No fabricados exprofeso como los de las citas parisinas, los ZXs o Monteros recuerdo que se parecían en nada a los de calle.

exacto
wifigratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2017, 16:40   #25
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 8.664 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Ahoras una de estas atras

Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2017, 19:32   #26
JMMiranda

Oct 2015 | 303 Mens.

Kia Cee'd SW-Citroën 2CV- Mercedes MB100

A mi Disco 300 también le recorté la parte baja del paragolpes y nunca me pusieron pegas en la ITV. En Inglaterra hay muchísimos comercios on-line que venden recambios para Land Rover y a unos precios más que razonables.
Sobre el uso de la reductora y bloqueo, te recomiendo que te hagas a ellos en cualquier camino medianamente roto. Ten la precaución de insertar las cortas con el coche parado. Con la gama corta, prueba a moverte en todas las marchas para conocer el comportamiento del coche. Bloquea a coche parado y sólo cuando lo necesites y nunca olvides desconectarlo cuando no te haga falta y sobre todo, cuando salgas a carretera. Hay un testigo en el cuadro que te avisa que vas con bloqueo. Si nunca has conducido un todo terreno, te asustarás mucho antes de llegar a exprimir los límites del coche y aunque la lógica te diga que no pasas por ciertos sitios, el Disco se mete, avanza y sale. Es un coche que enamora.
JMMiranda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2017, 22:20   #27
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

up con fotos al inicio del hilo.
@Alderaan jajaja, por ahora quiero dejarlo "de serie" pero si le tinto las lunas tiene que quedar guapa en una de las traseras

Cita:
Originalmente Escrito por JMMiranda Ver Mensaje
A mi Disco 300 también le recorté la parte baja del paragolpes y nunca me pusieron pegas en la ITV. En Inglaterra hay muchísimos comercios on-line que venden recambios para Land Rover y a unos precios más que razonables.
Sobre el uso de la reductora y bloqueo, te recomiendo que te hagas a ellos en cualquier camino medianamente roto. Ten la precaución de insertar las cortas con el coche parado. Con la gama corta, prueba a moverte en todas las marchas para conocer el comportamiento del coche. Bloquea a coche parado y sólo cuando lo necesites y nunca olvides desconectarlo cuando no te haga falta y sobre todo, cuando salgas a carretera. Hay un testigo en el cuadro que te avisa que vas con bloqueo. Si nunca has conducido un todo terreno, te asustarás mucho antes de llegar a exprimir los límites del coche y aunque la lógica te diga que no pasas por ciertos sitios, el Disco se mete, avanza y sale. Es un coche que enamora.
Muchas gracias por los consejos, estoy deseando ponerlos en práctica.
Efectivamente, alucinando sólo con todo lo que encuentro en ebay...lástima que de interiores no haya tanto como a nivel mecánico
Me he descargado el manual del conductor y lo llevo en el móvil a ver si voy cogiendo el paso.

Viejo 20-jun-2017, 22:32   #28
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.475 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

en ebay Uk tienes miles de productos a precios muy buenos, hay kits completos para hacerle de todo a precios irrisorios en comparación con otros modelos, es mas barato de preparar incluso que un jeep.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...y+kit&_sacat=0
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 10:56   #29
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
en ebay Uk tienes miles de productos a precios muy buenos, hay kits completos para hacerle de todo a precios irrisorios en comparación con otros modelos, es mas barato de preparar incluso que un jeep.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...y+kit&_sacat=0
Jodo!! El Snorkel a casi 100 pavos!!!

Si, si que hay productos. Viva la Pérfida!!!

Viejo 21-jun-2017, 11:06   #30
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 8.664 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Jodo!! El Snorkel a casi 100 pavos!!!

Si, si que hay productos. Viva la Pérfida!!!
El snorkel por ese precio es un regalo, antes de venir plasma4x4 y otras webs con precios asi un snorkel no bajaba de 300/400€
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto