INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Próximo propietario Discovery 200  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2017, 21:46   #61
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.530 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

¿Los faros son unicos de este modelo o lo son compatibles con otros?

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2017, 23:24   #62
SerreTD5
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 33 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
¿Los faros son unicos de este modelo o lo son compatibles con otros?
No, son exclusivos del 200 TDi, los del 300 son más grandes y sin reborde negro
SerreTD5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 17:58   #63
Telemaco
Chofer de ALSA

May 2006 | 1.851 Mens.
Lugar: Las merindades

Land Rover Discovery 200 tdi, R 12 S, R 12 GTL fam

Cita:
Originalmente Escrito por NeoLeonpro Ver Mensaje
Gracias por la info del depósito.
Vaya, le pisas, esque estos trastos andan más de lo que parecen, en autovía a 2.500rpm (entre 95/100 km/h) el pedál va pisado al mínimo, a veces le piso al fondo y le queda una barbaridad de recorrido
Entiendo respecto a las estabilizadoras que el plus en el campo es por ganar ángulo.
En realidad donde mas gana es en el cruce de puentes, donde la ausencia de estabilizadoras conectando una rueda con la otra le permiten un mayor juego y estirarse mas para mantener traccionando las dos ruedas del eje.

Andar, andan muy bien. Con una pequeñisima modificacion muy conocida en el ambito de esta marca.
El mio va un poco tocado en ese sentido, nada especial, ni caro, ni peligroso para la mecanica.
La aceleracion es mejor y en la recuperacion y bajos es bastante notable la ganancia.
Obviamente, supongo que algo aumentara el consumo, pero realmente donde Marquiños tiene razon, mi problema es que me debe pesar el zapato
Yo no puedo ir a 90.......
Puedo ponerlo a 150 con facilidad si llega el caso, sobre todo para aquellos casos en los que no puedes adelantar porque en las rectas los demas pisan y te dejan tirado y luego en curvas te los vas comiendo con un tractor con centro de gravedad mas alto y sin estabilizadoras, pero no es un coche para ir a esas velocidades. La mecanica sufre mas, asi que ese extra solo lo uso en ocasiones muy puntuales. Diria que entre 100-120 es el margen en el que razonablemente te puedes mover con el coche asi. Mas que suficiente para mi. Y eso que me dijeron que era un percheron y que tendria que tomarmelo con calma.
Telemaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 21:06   #64
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.530 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por SerreTD5 Ver Mensaje
No, son exclusivos del 200 TDi, los del 300 son más grandes y sin reborde negro
Muchas gracias, una amigo tiene uno del año 90 o asi y tiene las parabolas quemadas, el otro dia hablando me sonaba que en algunos modelos usaban faros universales que incluso son los mismos de unas marcas y modelos a otros.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2017, 22:43   #65
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.
Lugar: Sur

Seat Leon TSI 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Telemaco Ver Mensaje
En realidad donde mas gana es en el cruce de puentes, donde la ausencia de estabilizadoras conectando una rueda con la otra le permiten un mayor juego y estirarse mas para mantener traccionando las dos ruedas del eje.

Andar, andan muy bien. Con una pequeñisima modificacion muy conocida en el ambito de esta marca.
El mio va un poco tocado en ese sentido, nada especial, ni caro, ni peligroso para la mecanica.
La aceleracion es mejor y en la recuperacion y bajos es bastante notable la ganancia.
Obviamente, supongo que algo aumentara el consumo, pero realmente donde Marquiños tiene razon, mi problema es que me debe pesar el zapato
Yo no puedo ir a 90.......
Puedo ponerlo a 150 con facilidad si llega el caso, sobre todo para aquellos casos en los que no puedes adelantar porque en las rectas los demas pisan y te dejan tirado y luego en curvas te los vas comiendo con un tractor con centro de gravedad mas alto y sin estabilizadoras, pero no es un coche para ir a esas velocidades. La mecanica sufre mas, asi que ese extra solo lo uso en ocasiones muy puntuales. Diria que entre 100-120 es el margen en el que razonablemente te puedes mover con el coche asi. Mas que suficiente para mi. Y eso que me dijeron que era un percheron y que tendria que tomarmelo con calma.
Lógico lo del paso de puentes, no había caído.

Si, se a que modificación te refieres, pero por ahora no voy a realizarla, vivo en llano .

A 100-110 km/h vamos bien ambos (velocidad de GPS, porque la lectura del velocimetro falla como la del depósito ). De percheron nada, opino igual.

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
NeoLeonpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 22:47   #66
DRIFTBOY

Mar 2006 | 2.839 Mens.

No hay mas que decir

DRIFTBOY está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2017, 01:05   #67
SerreTD5

Ago 2017 | 33 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DRIFTBOY Ver Mensaje

No hay mas que decir
La primera vez que lo ví se me escapó una lágrima de emoción, los que hemos tenido y tenemos Discoverys en casa no podemos evitar recordar todos los buenos momentos pasados en ellos cuando miramos vídeos como este, el cual es, además, una gran estrategia de marketing de LR.
Viejo 01-sep-2017, 13:46   #68
Morgan_R

Ene 2017 | 674 Mens.

Nissan Silvia14a/LR88SIII/LRDiscoveryHSE/CBR600RR

El Discovery mola mucho, lo único malo es que las últimas o última evolución se lo han cargado... Se han cargado el Defender... En fin.

Lo cierto es que a mi el que me enamora es el Defender, es único, sin desmerecer las virtudes del Disco que las tiene frente al Defender, y no pretendo comparar. Para mi un garaje ideal de colección sería, un LR Series, un Discovery ( 200 tdi, 300 o TD5 ) y un Range Rover Classic. A poder ser un 3.9 EFI V8 pero me conformaría con un TDi. Ento en cuanto a TT´s claro.

Morgan_R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2017, 16:09   #69
palombera

Sep 2005 | 452 Mens.
Hola,
Aquí otro propietario de un 200. Lo compramos nuevo en concesionario. Para diciembre hará, Dios mediante, 27 años.
No tiene cierre centralizado, ni elevalunas eléctricos ni aire acondicionado. Pero me encanta. Es una pasada. No lo cambio por nada.
Ya pondré unas fotos.
Saludos.
palombera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2017, 23:31   #70
SerreTD5

Ago 2017 | 33 Mens.
Entre mi padre, mis tíos y yo hemos tenido a lo largo de los años 4 Discoverys, 5 Range Rovers y 3 Defender/Santana, uno de los cuales es un SVX/60 aniversario que aún conservamos en la actualidad, cuando tenga un poco de tiempo ya os lo mostraré. Una familia Landrovera donde las haya jajajaja
Viejo 02-sep-2017, 15:57   #71
Morgan_R

Ene 2017 | 674 Mens.

Nissan Silvia14a/LR88SIII/LRDiscoveryHSE/CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por SerreTD5 Ver Mensaje
Entre mi padre, mis tíos y yo hemos tenido a lo largo de los años 4 Discoverys, 5 Range Rovers y 3 Defender/Santana, uno de los cuales es un SVX/60 aniversario que aún conservamos en la actualidad, cuando tenga un poco de tiempo ya os lo mostraré. Una familia Landrovera donde las haya jajajaja
Fotos de toda esa colección por favor !!!

Morgan_R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2017, 14:41   #72
SerreTD5

Ago 2017 | 33 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morgan_R Ver Mensaje
Fotos de toda esa colección por favor !!!
Cuando tenga algo de tiempo haré recopilatorio de las fotos que tengo por casa de los antiguos y también le echaré alguna a los de ahora

Viejo 28-sep-2017, 15:48   #73
laguna2

Abr 2014 | 125 Mens.

renault laguna II

Cita:
Solo una, para no ensuciar el post.

El 200tdi no traía de serie esas letras "LAND ROVER" en el capó.
¿Sabéis dónde se pueden comprar buenas y baratas?.
laguna2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 16:05   #74
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por laguna2 Ver Mensaje
El 200tdi no traía de serie esas letras "LAND ROVER" en el capó.
¿Sabéis dónde se pueden comprar buenas y baratas?.

En Ebay, lo más barato, 18 €.

http://www.ebay.es/itm/LAND-ROVER-DE...sAAOSwZd1VWHaq

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 21:20   #75
Telemaco
Chofer de ALSA

May 2006 | 1.851 Mens.
Lugar: Las merindades

Land Rover Discovery 200 tdi, R 12 S, R 12 GTL fam

Yo las compre mas baratas pero no recuerdo donde.
Por internet eso si, pero llegaron de fuera.
Tendre q pedir porque la d se ha roto.
Telemaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2017, 17:51   #76
laguna2

Abr 2014 | 125 Mens.

renault laguna II

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje

Gracias. No se me ocurrió mirar en eBay.

Cita:
Yo las compre mas baratas pero no recuerdo donde.
Por internet eso si, pero llegaron de fuera.
Tendre q pedir porque la d se ha roto.

Si haces el pedido de nuevo y te acuerdas, comparte el enlace del vendedor. Gracias.
laguna2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 11:25   #77
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

El mes que viene ya cumplimos dos años de "relación"

Lo mantengo como primer vehículo y me sigue regalando una sonrisa cada vez que lo arranco

Aunque como segundo coche me compré un Leon ST para desplazamientos largos, mi doña le ha cogido el gusto al "cacho hierro" y hasta prefirió este finde bajarnos en el a la playa (100km aprox). Y eso que el día que lo probamos para comprarlo se negó a subirse

En estos dos años solo ha fallado el diferencial delantero que ya puse por aquí y le he cambiado un bombin de freno trasero para pasar ITV, perdía líquido

Por cierto, a ver cuando montamos una plataforma porque estamos ya unos cuantos

Viejo 06-may-2019, 16:15   #78
Jesugandalf
Forocoches: Mago Gris

Ago 2006 | 853 Mens.
Lugar: Montaña palentina

Cupra Ateca / Discovery TD5

Lo tienes muy, muy bonito. ¡Enhorabuena!

Plataforma LAND ROVER: miembro número 11
Does that mean he's not coming on then?
Jesugandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 17:14   #79
Javier_sg

Sep 2017 | 1.004 Mens.
Lugar: Madrid<>Segovia

Land Rover Discovery 200tdi / Vespino ALX

Que chulo en blanco!! Cuantos kilómetros tiene?
Por lo que veo (después de leer entero el hilo) no le recortaste el parachoques.
Me ha hecho gracia lo de la aguja del combustible porque yo estuve así durante un tiempo, que era llegar al 1/4 y parecía que el diesel se evaporaba, hasta un día que lo llene entero y vi que no le habían entrado los 89l si no 72l y ahí ya empecé a vivir un poco mas tranquilo jajaja.
Me uno a la idea de la plataforma, que desde que ha empezado 2019 solo se presenta Land Rover por aqui...jejeje

Javier_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 20:11   #80
NeoLeonpro
Para Bellum

Sep 2016 | 699 Mens.

Seat Leon TSI 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Lo tienes muy, muy bonito. ¡Enhorabuena!

Gracias!!

Cita:
Originalmente Escrito por Javier_sg Ver Mensaje
Que chulo en blanco!! Cuantos kilómetros tiene?
Por lo que veo (después de leer entero el hilo) no le recortaste el parachoques.
Me ha hecho gracia lo de la aguja del combustible porque yo estuve así durante un tiempo, que era llegar al 1/4 y parecía que el diesel se evaporaba, hasta un día que lo llene entero y vi que no le habían entrado los 89l si no 72l y ahí ya empecé a vivir un poco mas tranquilo jajaja.
Me uno a la idea de la plataforma, que desde que ha empezado 2019 solo se presenta Land Rover por aqui...jejeje

Entre que esta aparcado al sol y luce menos la mugre blanco se va a quedar, de hecho quiero volverlo a pintar o darle un tratamiento de cera porque tiene el blanco muy apagado

Aún no me aclaro con el paragolpes, si acabo poníendole uno con soporte para el cabrestante que quiero meterle, si cortar el original o si dejarlo tal cual

El jodido es un mechero llevándolo entre las 2.000/2.000 rp

Viejo 07-may-2019, 09:28   #81
wifigratis

Abr 2011 | 2.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neoleonpro Ver Mensaje

por cierto, a ver cuando montamos una plataforma porque estamos ya unos cuantos
+1
wifigratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 10:17   #82
Javier_sg

Sep 2017 | 1.004 Mens.
Lugar: Madrid<>Segovia

Land Rover Discovery 200tdi / Vespino ALX

Cita:
Originalmente Escrito por NeoLeonpro Ver Mensaje
Gracias!!

Entre que esta aparcado al sol y luce menos la mugre blanco se va a quedar, de hecho quiero volverlo a pintar o darle un tratamiento de cera porque tiene el blanco muy apagado

Aún no me aclaro con el paragolpes, si acabo poníendole uno con soporte para el cabrestante que quiero meterle, si cortar el original o si dejarlo tal cual

El jodido es un mechero llevándolo entre las 2.000/2.000 rp
Yo estoy igual con el parachoques, estoy aguantando lo de recortarlo para que coincida cuando ponga la protección de barras de dirección y cárter y no se quede todo tan expuesto, aunque veo muchos que lo llevan recortado y sin protector de barras...
Corroboro lo de que es un mechero, y parece mentira que pese casi 2000kg y tenga mas de 25 años jejeje.

Javier_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 13:17   #83
ThelscIVRF

Feb 2016 | 747 Mens.
Lugar: Extremadura + Las Palmas de GC

Astra '96 1.6_16v/ Disco 200tdi '93 /Saab 9-3 Ttid

Qué bonito está! En blanco mola.

El mío es un 5p también pero en color verde clásico de LR y la única pega es que aparcado al sol se pone que arde.

Va a haber que hacer una plataforma por aquí. En los últimos meses somos 4-5 nuevos disco 200/300 por aquí. Yo en mi caso estoy camperizando y también ando pensando si recortar el parachoques o montar uno específico. Quiero ponerle un winch que tengo por ahí tirado y no sé si ponerlo de forma oculta o visible

Un saludo y a disfrutar
ThelscIVRF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 13:20   #84
Nasiulusa

Oct 2016 | 1.422 Mens.
Lugar: Málaga

SS Actyon,Clio Sport Fase 1(Patanegra),RR Classic

Pillo sitio! muy guapo ese discovery! yo también tengo un range 200,tengo un hilo por si interesa,un saludo
Nasiulusa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto