|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1441 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2018 | 155 Mens.
Lugar: Extremadura
Ford Focus MkII |
Cita:
Shur cuando haces esto con la opción de conservar los archivos, te conserva también los programas instalados?? no me apetece instalar de nuevo toda la suite de adobe y volver a configurar correo y demás | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1442 |
Vive y deja vivir
Sep 2003 | 895 Mens.
Lugar: Tarragona
Mini Cooper S cabrio |
Animaros a entrar en el grupo para jugar online |
![]() |
![]() |
![]() |
#1443 |
Ene 2011 | 882 Mens.
Lugar: Valencia
Golf IV |
Anímense al online shurmanos!!! |
Train hard and win easy...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1444 |
HuertasRacing
Jul 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: de aqui
Ford Focus |
pasarme invitacion al grupo shurs tengo forza 7,horizon 3 y 4 soy un paquetazo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1445 |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
Lugar: Almería
|
Te mando MP |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1446 |
HuertasRacing
Jul 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: de aqui
Ford Focus |
gracias ya estoy dentro |
![]() |
![]() |
![]() |
#1447 |
Miembro VIP
Sep 2007 | 11.493 Mens.
Lugar: "Anywhere I roam...
...where I lay my head is home" |
Por aquí uno nuevo con el Forza7 desde la Xbox One X. Impresionante. De momento apenas he catado el online, ya que aún tengo que entrenar algo ya que soy algo paquete... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1448 |
Jul 2014 | 422 Mens.
Lugar: Marte
|
Una pregunta Tengo el FM6 y me encanta, ¿hay mucha diferencia con el FM7? Es por si merece la pena el gasto según las diferencias (casi mismos circuitos y coches) o mejor esperar al FM8 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1449 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Cita:
Realmente no hay mucha diferencia, ahora se ha distanciado un poco pero cuando salió era básicamente un Forza 6.1 ![]() Si lo encuentras barato el juego está bastante bien, y no esperes al 8 porque han comentado que este año no van a sacar el forza 8, van a seguir actualizando el 7. Ya como tú prefieras ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1450 | |
El carbonillas
Ago 2004 | 2.503 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota GT 86 |
Cita:
![]() Suelo jugar los findes por la noche y todavía no he probado el online. Si algún día alguien quiere jugar ya sabe ![]() Edito: me pasáis el telegram? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1451 | ||
Soy unico en mi especie..
Mar 2010 | 5.317 Mens.
Lugar: Eres lo mejor que me a pasado en la vida,y lo sabes........
Nov 2004 | 2,954 Mens. |
Cita:
Cita:
![]() | ||
T_D_S P_T_S
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1452 |
Miembro VIP
Sep 2007 | 11.493 Mens.
Lugar: "Anywhere I roam...
...where I lay my head is home" |
Telegram: Metgus Estoy bastante enganchado a las subastas ![]() Tengo un par de dudas: 1ª ¿Por qué se cotizan tanto los coches Edición Forza? He visto que por algunos han llegado a pagar 5millones. 2ª Tengo un par de coches edición Forza (un BMW M3 del 97 y un modelo americano de los 60`s) y no me da la opción de ponerlos en subasta. ¿Por qué? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1453 |
Ago 2006 | 9.056 Mens.
Lugar: Salamanca
Picanto 2015, XC60 D3, 206cc 1.6 |
Sabéis como hacer lo del acura NSX que sale del GP de Cataluya? Dice que dan 100000creditos por ganar, pero no se donde hay que correr |
Forero Elitista
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1454 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Cita:
Entra en Rivales y en Eventos destacados está el primero ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1455 |
Jun 2015 | 907 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW 118d |
Buenas shurs, una preguna, el G920 usandolo en XBOX es plug and play para juegos como forza 7, FH4, dirt 4... o cada vez que juegas a un juego tienes que andar cambiando configuraciones para que sea jugable? Funciona bien este volante con el forza 7? Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1456 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1457 |
Vive y deja vivir
Sep 2003 | 895 Mens.
Lugar: Tarragona
Mini Cooper S cabrio |
Yo uso g920 y ufff cuesta mucho mas que el mando, pero es muchissimo mas divertido!!!Si consigues una confi buena para volante avisame!!!entra en grupo telegram!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1458 |
Se busca vivo o muerto
Ago 2016 | 5.120 Mens.
Lugar: Asturies
BMW E36 |
Buenas shurs! Empecé hace unos días con este juego y estoy encantado. Pero tengo una duda. Cuando empecé, no recuerdo que dificultad había puesto a los drivatares, pero perdía muchas carreras y el juego me recomendó bajar la dificultad, cosa que hice. Mi duda es, me recomendará también la subida cuando el juego lo considere? O eso ya se queda a mi criterio? Saludos! |
"Es que lo mío no es conducción, es pilotaje"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1459 | |
Miembro considerable
Feb 2009 | 12.100 Mens.
Lugar: Gijon
Uno francés |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1460 |
señor marqués
Nov 2017 | 4.968 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá
A124 2.2 |
Pillo sitio. Mi señora, supongo que harta de mis escaqueos nocturnos y mis llegadas borracho, ha decidido regalarme la one X y trae este forza y el horizon 4. Creo que no me castigo las retinas desde el forza 4 por lo menos, o el 3, no estoy seguro. Una pregunta... el volante de la 360 se puede acoplar a la one? Es el original. Lo mismo esta pregunta está en el hilo, o en el foro, pero bueno, la dejo caer. Un saludo!!!! Edito... Uso google y veo que no se puede. Puta mierda. |
Última edición por Cerdolobo fecha: 17-dic-2018 a las 16:22. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1461 | |
Miembrote
Jun 2004 | 2.078 Mens.
Lugar: UK
2.5L Atmosférico |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1462 | |
señor marqués
Nov 2017 | 4.968 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá
A124 2.2 |
Cita:
Es una gran putada, la verdad. Jugar con el volante es un lujazo, y más cuando te acostumbras a las levas, las sensaciones del force feedback... en fin. Habrá que ahorrar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1463 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2014 | 20.325 Mens.
Lugar: Quisqueya
Toyota AE82 CS '87 Super Gato 250 Cross |
Un poco falsete el juego. Formula Mazda Bondurant al parecer de carburador = unos 350cv y 550kg... velocidad máxima unos 300-320. Formula Ford de inyección y turboalimentado = 450cv y 500kg... velocidad máxima 300. PERO QUÉ COJONES???? Y hay un huevo de coches de menos de 350cv que cuesta arriba (mismamente en la recta de Nurbur) o tipo Dubai aunque el coche se ponga a 280-300 ves como no es raro subir esas cuestas a 220-240... y como que les falta chicha. En la vida real con 110cv turbo mierders, con una cuesta bien pronunciada sin mucho problema yo puse el coche a 180 (velocidad punta de 190). No sé el realismo de GT6...GT7 pero vamos en otros juegos como Assetto, Project... en las cuestas nunca he tenido esos problemas tampoco. Pero vamos... en el Forza 6 YA SE CORONARON BIEN CON EL AQUAPLANNING... y sus charquitos que te echaban fuera. Al menos en el 7 es una pasada conducir sobre mojado. |
Última edición por Plato Sonda fecha: 25-dic-2018 a las 18:52. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1464 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1465 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2014 | 20.325 Mens.
Lugar: Quisqueya
Toyota AE82 CS '87 Super Gato 250 Cross |
Cita:
Ya lo hice, de hecho en el 7 por lo menos, al poner la transmisión de carreras se ajusta a la velocidad punta ideal, en la mayoría de casos no sirve de nada darle unos puntos de punta porque no ganas más km/h (cosas de la aerodinámica seguramente) y hay otros casos que si, como por ejemplo al Civic ponerle un motorazo, que el juego te lo "limite" a 260 y luego tú alargar a 300 (y el cabrón en realidad te pide más...) Ahora, flipé cuando el Formula Ford, con su turbo y mejor relación peso/potencia a pesar de tener más caballos que el F Mazda tiene la misma punta y puede que menos cuando de aerodinámica deberían de andar a la par. Respecto lo de que no es un simulador, estamos en el 2018, los Gran Turismo 2 y similares tenían un realismo 0, pero en el 2010 ya había maravillas como Dirt 2-3, NFS Shift 2... no puede ser que en el año que estamos los programadores no se esmeren en darle cierto realismo. aqui no es raro que coches de 400cv alcancen 240 y el mismo coche en GT6 vas a 280-300 en la misma ubicación y misma pista, entonces cuál de las dos velocidades sería más real? Pues este juego me causa confusión. Y como dije se pasaron 3 pueblos en el aquaplanning del Forza 6 en las pistas con lluvia. Aqui hay pocos de esos charcos que te escupan fuera, el juego tiene muchos bugs pero me gusta más que el 6 desde luego. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1466 |
Peña Esquiza: Miembro ✔️
May 2012 | 38.846 Mens.
|
Me he aficionado a poner el modo un jugador con las carreras extralargas y lo disfruto mucho más así. Poder preparar mejor los adelantamientos en lugar de abrirme paso a porrazos en 3 vueltas me parece mucho más divertido. Además, con los mods puedes ganar del orden de 300.000 créditos y subir 3 niveles por carrera (carreras de 35-50 minutos, claro) |
PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (122). Orgullo Blanquiverde
PEÑA AFREECA FREECS: Socio Nº (0). @DON BAULAZO HIJO DE PUTA DEJA DE GAFAR AL CLEB |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1467 |
En Basauri park
Oct 2012 | 1.185 Mens.
|
Si me pasas invitación para el grupo yo me uno encantado de la vida |
![]() |
![]() |
![]() |