|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1501 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
Lugar: Almería
|
Cita:
Por supuesto shur, tenemos un grupo de Telegram para echar el rato | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1502 | |
ForoCoches: Usuario
Nov 2018 | 1 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Gran Scenic |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1503 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 9.987 Mens.
Lugar: Shureste
Renault Clio II, Mazda Miata NA |
Lo compraste al chico de telegram? Me acaba de pasar lo mismo y me ha vacilado en toda la puta cara... No se hace cargo de la venta. |
SHURESTE
![]() Shurmanos Racers [SRET] Xbox360 gamertag: j41m3pxl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1504 | |
Feb 2013 | 4.675 Mens.
Lugar: Sur
Media bicicleta y un japo |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1505 | |
Mar 2009 | 9.987 Mens.
Lugar: Shureste
Renault Clio II, Mazda Miata NA |
Cita:
No se lo recomiendo a nadie ya de entrada por las formas. | |
SHURESTE
![]() Shurmanos Racers [SRET] Xbox360 gamertag: j41m3pxl |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1506 | |
Feb 2013 | 4.675 Mens.
Lugar: Sur
Media bicicleta y un japo |
Cita:
Tampoco veo bien que te vacile la verdad si no puede hacer nada otras formas habrá de decirlo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1507 |
Feb 2015 | 426 Mens.
Lugar: Murcia
|
Me vais a matar pero... como se juega al online? el ultimo juego de coches que toqué fue gt5 y 6 en ps3 y el online era más intuitivo.. |
Fuimos a la Luna, y descubrimos la Tierra.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1508 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Cita:
En el menú principal nada más entrar le das a multijugador y entras a la lista de salas que hay disponibles, desde eventos creados por el forza a salas libres que van por clase de coche. Tienes que tener una suscripción a gold activa también, si no te mandará todo el rato a la tienda a que compres el gold. ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1509 |
Jul 2014 | 422 Mens.
Lugar: Marte
|
Desde Xbox One S y Tv Sony Bravia 1080 Me he fijado que al jugar al FM7 desde la cámara interior se ve el circuito muy oscuro (y dependiendo de los coches algunos peor). He subido los niveles de brillo, contraste, etc de la Tv pero sigue bastante oscuro. He vuelto al FM6 y se ve mucho mejor (con mas claridad) y lo mismo con el PC2 y Assetto Corsa. Es decir, que es cosa de FM7. Os pasa esto? Desde el juego no se puede cambiar config de video, dice que toques la Tv pero ni así. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1510 | |
Jul 2016 | 5.534 Mens.
Lugar: Reino de España
|
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1511 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Cita:
Mucha gente si que hay, lo de jugar tranquilo ya es otra cosa, (muy) de vez en cuando te encuentras algunos cafres... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1512 |
Jul 2016 | 5.534 Mens.
|
Pero por lo que he leído en los niveles (o ligas?) más altos es menos frecuente encontrarte gente así no? Me lo he comprado por Amazon y está de camino, el juego me encanta y si es imposible jugar online lo haré offline entonces. Pero vamos seguro que hay alguna partida que se pueda disfrutar! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1513 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Cita:
Bueno el modo carrera es bastante largo, tienes para rato. Pero vamos que no es que sea imposible jugar online, es que de vez en cuando te sale algun retrasado, como iRacing no es, claro. En las ligas, que es diferente del multijugador normal, cuanto más alto estés mejores carreras saldrán porque los pilotos serán mejores. ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1514 |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Con la actualización de marzo, entre las novedades que han metido, tenemos 3 (1) coches nuevos. Todas las novedades: https://forzamotorsport.net/en-us/ne...rch2019_update![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1515 |
Oct 2016 | 6.020 Mens.
Range Rover Sport |
Shurs, mañana me llega el Juego, le seguís dando al Forza por el grupo? Me podeis pasar para Unirme? Un Saludo |
Shuuuuuur
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1516 | |
Jul 2016 | 5.534 Mens.
|
Cita:
![]() Muy contento con la compra ![]() Una pregunta...Se puede poner que aparezcan los caballos y no su conversión en kw? No me los se de esa manera y me gustaria que pusiese los cv. O los caballos son el numerito de las clases? Por ejemplo A-700. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1517 | |
Jul 2016 | 5.534 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1518 | |
Oct 2016 | 6.020 Mens.
Range Rover Sport |
Cita:
El Horizon no está mal pero no es tan “inmersivo” en competir competir competir (es lo que me mola) | |
Shuuuuuur
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1519 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Cita:
No se puede cambiar para que aparezcan los cv shur ![]() Si queréis entrar al grupo de Telegram mandadme mp con vuestro nick y os agrego ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1520 | |
Jul 2016 | 5.534 Mens.
|
Cita:
Hay 4 series y al final de temporada te premian con un coche especial y cosas así, y de mientras ganas dinero, subes rango y tal. Perdona, se que la explicacion es una shit, pero no te puedo decir mas, pero te aseguro que es divertido y tienes cosas para aburrir. A ver si el shur OP nos lo explica mejor. Y si, dependiendo del dia hay mas o menos, pero siempre hay gente jugando, por eso no te preocupes. Yo me compre de Amazon por 29,22 la estandar en disco. No me gusta en digital, no es nunca tuyo realmente. | |
Última edición por Dobakin fecha: 24-mar-2019 a las 11:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1521 | |
Jul 2016 | 5.534 Mens.
|
Cita:
Y si pudieras explicarnos al shur y a mi, lo de las ligas te lo agradeceria. Veo que hay como temporadas, y al final te dan un coche, y ademas tienes tu rango (tengo el 4), segun avanzas juegas en otros circuitos ? | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1522 | |
Oct 2016 | 6.020 Mens.
Range Rover Sport |
Cita:
| |
Shuuuuuur
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1523 | |
.
Ago 2015 | 3.946 Mens.
|
Cita:
No, no hay clanes, se puede jugar en salas públicas con más gente o crear salas privadas y correr solo entre los que entren a la sala. Ojo, no son salas creadas por alguien para que entre gente random sino que entra quien los que hay dentro inviten, no se si me explico ![]() Las ligas como has explicado antes van por rangos, hay 5 niveles creo, que van desde principiante hasta experto o algo así si mal no recuerdo, y dentro de estos rangos hay 5 niveles que tienes que superar puntuando. Al final de cada carrera, dependiendo de tu posición de salida, nivel de los rivales y demás te dan (o restan) puntos y vas avanzando. Y va por temporadas si, me parece que duran un mes o algo así y cada semana dan premios distintos. No creo que me deje nada, si no alguno de los que lean el hilo os podrá explicar mejor ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1524 |
Jul 2016 | 5.534 Mens.
|
Se me olvido poner que sii, que hay gente jugando, dias que la sala esta llena y otras que menos, pero siempre encuentras partidas. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1525 |
Sr oscuro desde el 2003..
Sep 2007 | 6.090 Mens.
Lugar: Malaga
Saab 9-5 |
No conocía éste hilo. Hoy por fin he conseguido todos los coches comprables (ya sólo me quedan 11 de los de "acceso restringuido"). A ver si terminando la Copa de Conductores los consigo todos. |
He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1526 | |
Jul 2016 | 5.534 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1527 | |
Mar 2011 | 2.851 Mens.
Lugar: El Ejido
'97 RClio 1.9D 65CV |
Cita:
| |
Shurmanos Racers Entertainment Team [SRET] --><-- XboxOne
gamertag: zahat |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1528 |
Jul 2016 | 5.534 Mens.
|
Entonces le dan por culo jajaja |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1529 |
May 2015 | 2.620 Mens.
Lugar: Del mar.
alias ´FOCA` |
Una pregunta. ¿Por qué la IA SIEMPRE corre más? No hablo de que sea un manco. En una puta recta, yo llevando coches más potentes (incluso con el mismo coche) la IA siempre te gana y gana metros de forma exagerada. En las curvas es otro tema. Es frustrante tener que jugar en el nivel más difícil de drivatar (invencible) para no aburrirte porque la puta IA es basura pero que ésta utilice trampas en la recta para vencer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1530 |
Abr 2018 | 93 Mens.
Honda Civic 2.2 I-CTDI |
Igual os suena raro pero.. quiero comprar el juego la cosa es que tendría que dejar el pc puesto unos 10 días sin poder hacer nada para que se me descargue ya que dónde vivo solo me llegan 3mb de ADSL, no existe copia física del juego aunque salga más caro? Me parece una burrada 100gb T.T |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|