INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] Forza Motorsport 7 -Xbox One & Windows 10-

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 14-feb-2019, 17:16   #1501
Chettri
.

Ago 2015 | 3.946 Mens.
Lugar: Almería
Cita:
Originalmente Escrito por chamanwachati Ver Mensaje
hola, otro por aquí enganchao al forza. Qué grupo es ese del que hablais? qué haceis en ese grupo? cosas nacis?

Por supuesto shur, tenemos un grupo de Telegram para echar el rato

Chettri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2019, 01:08   #1502
Javigar0
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 1 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Gran Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por DarkShadows12 Ver Mensaje
Shurs me da este error En estos momentos, Forza Motorsport 7 no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001 lo termine de descargar ayer y no tengo dlcs todavia o no aparecen.
No lo he podido iniciar ni una vez porque me da ese error, tengo tambien el Horizon 4 al que le he hechado unas horas y tampoco puedo abrirlo porque me da el mismo error. No tengo ninguna cuenta abierta solo la mía.
Sabéis como arreglarlo?
Prueba con lo que dice aqui https://answers.microsoft.com/es-es/...d-920aaea5f454
Javigar0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 18:22   #1503
·j41m3·
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 9.987 Mens.
Lugar: Shureste

Renault Clio II, Mazda Miata NA

Cita:
Nada, ya no me da error pero se cierra la ventana sigo sin poder iniciar ni el Horizon 4 ni el Forza 7
Lo compraste al chico de telegram? Me acaba de pasar lo mismo y me ha vacilado en toda la puta cara... No se hace cargo de la venta.

SHURESTE RACING Miembro Nº 80
Shurmanos Racers
[SRET] Xbox360 gamertag: j41m3pxl
·j41m3· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 19:16   #1504
DarkShadows12

Feb 2013 | 4.675 Mens.
Lugar: Sur

Media bicicleta y un japo

Cita:
Originalmente Escrito por ·j41m3· Ver Mensaje
Lo compraste al chico de telegram? Me acaba de pasar lo mismo y me ha vacilado en toda la puta cara... No se hace cargo de la venta.
Si en una conjunta, lo desinstale y volvi a descargar y parece que bien. A veces es la propia microsoft store la que va como el culo y crashea el juego
DarkShadows12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2019, 19:33   #1505
·j41m3·

Mar 2009 | 9.987 Mens.
Lugar: Shureste

Renault Clio II, Mazda Miata NA

Cita:
Si en una conjunta, lo desinstale y volvi a descargar y parece que bien. A veces es la propia microsoft store la que va como el culo y crashea el juego
Yo he hablado con el, y el tio vacilandome que llame a los Geox si quiero, que por 50€ es lo que tiene. Un impresentable, vamos.

No se lo recomiendo a nadie ya de entrada por las formas.

SHURESTE RACING Miembro Nº 80
Shurmanos Racers
[SRET] Xbox360 gamertag: j41m3pxl
·j41m3· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 21:24   #1506
DarkShadows12

Feb 2013 | 4.675 Mens.
Lugar: Sur

Media bicicleta y un japo

Cita:
Originalmente Escrito por ·j41m3· Ver Mensaje
Yo he hablado con el, y el tio vacilandome que llame a los Geox si quiero, que por 50€ es lo que tiene. Un impresentable, vamos.

No se lo recomiendo a nadie ya de entrada por las formas.
Pues ya no sé si es el mismo, ya te digo lo compré en conjunta pero por aquí tanto el Forza 7 como el Horizon 4, luego se hizo grupo de Telegram para descargarlo y eso pero yo no pague 50 pavos y los dos han respondido a mis dudas.

Tampoco veo bien que te vacile la verdad si no puede hacer nada otras formas habrá de decirlo.
DarkShadows12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 12:04   #1507
Fran0791

Feb 2015 | 426 Mens.
Lugar: Murcia
Me vais a matar pero... como se juega al online? el ultimo juego de coches que toqué fue gt5 y 6 en ps3 y el online era más intuitivo..

Fuimos a la Luna, y descubrimos la Tierra.
Fran0791 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 20:19   #1508
Chettri
.

Ago 2015 | 3.946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fran0791 Ver Mensaje
Me vais a matar pero... como se juega al online? el ultimo juego de coches que toqué fue gt5 y 6 en ps3 y el online era más intuitivo..

En el menú principal nada más entrar le das a multijugador y entras a la lista de salas que hay disponibles, desde eventos creados por el forza a salas libres que van por clase de coche. Tienes que tener una suscripción a gold activa también, si no te mandará todo el rato a la tienda a que compres el gold.

Viejo 07-mar-2019, 11:19   #1509
degoycnk

Jul 2014 | 422 Mens.
Lugar: Marte
Desde Xbox One S y Tv Sony Bravia 1080

Me he fijado que al jugar al FM7 desde la cámara interior se ve el circuito muy oscuro (y dependiendo de los coches algunos peor). He subido los niveles de brillo, contraste, etc de la Tv pero sigue bastante oscuro. He vuelto al FM6 y se ve mucho mejor (con mas claridad) y lo mismo con el PC2 y Assetto Corsa. Es decir, que es cosa de FM7.
Os pasa esto? Desde el juego no se puede cambiar config de video, dice que toques la Tv pero ni así.
degoycnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 23:34   #1510
Dobakin

Jul 2016 | 5.534 Mens.
Lugar: Reino de España
Cita:
Originalmente Escrito por Chettri Ver Mensaje
En el menú principal nada más entrar le das a multijugador y entras a la lista de salas que hay disponibles, desde eventos creados por el forza a salas libres que van por clase de coche. Tienes que tener una suscripción a gold activa también, si no te mandará todo el rato a la tienda a que compres el gold.
Shur, que tal va el online del Forza, hay mucha gente jugando? Se puede jugar tranquilo sin gente que te moleste? (Ya sabes los típicos que se chocan a posta y tal)

Dobakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 10:28   #1511
Chettri
.

Ago 2015 | 3.946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dobakin Ver Mensaje
Shur, que tal va el online del Forza, hay mucha gente jugando? Se puede jugar tranquilo sin gente que te moleste? (Ya sabes los típicos que se chocan a posta y tal)

Mucha gente si que hay, lo de jugar tranquilo ya es otra cosa, (muy) de vez en cuando te encuentras algunos cafres...

Viejo 10-mar-2019, 12:15   #1512
Dobakin

Jul 2016 | 5.534 Mens.
Cita:
Mucha gente si que hay, lo de jugar tranquilo ya es otra cosa, (muy) de vez en cuando te encuentras algunos cafres...
Pero por lo que he leído en los niveles (o ligas?) más altos es menos frecuente encontrarte gente así no? Me lo he comprado por Amazon y está de camino, el juego me encanta y si es imposible jugar online lo haré offline entonces. Pero vamos seguro que hay alguna partida que se pueda disfrutar!

Viejo 10-mar-2019, 12:30   #1513
Chettri
.

Ago 2015 | 3.946 Mens.
Cita:
Pero por lo que he leído en los niveles (o ligas?) más altos es menos frecuente encontrarte gente así no? Me lo he comprado por Amazon y está de camino, el juego me encanta y si es imposible jugar online lo haré offline entonces. Pero vamos seguro que hay alguna partida que se pueda disfrutar!

Bueno el modo carrera es bastante largo, tienes para rato. Pero vamos que no es que sea imposible jugar online, es que de vez en cuando te sale algun retrasado, como iRacing no es, claro. En las ligas, que es diferente del multijugador normal, cuanto más alto estés mejores carreras saldrán porque los pilotos serán mejores.

Viejo 13-mar-2019, 10:01   #1514
Chettri
.

Ago 2015 | 3.946 Mens.
Con la actualización de marzo, entre las novedades que han metido, tenemos 3 (1) coches nuevos. Todas las novedades: https://forzamotorsport.net/en-us/ne...rch2019_update

Viejo 23-mar-2019, 17:53   #1515
Marquizio

Oct 2016 | 6.020 Mens.

Range Rover Sport

Shurs, mañana me llega el Juego, le seguís dando al Forza por el grupo? Me podeis pasar para Unirme? Un Saludo

Shuuuuuur
Marquizio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 00:24   #1516
Dobakin

Jul 2016 | 5.534 Mens.
Cita:
Bueno el modo carrera es bastante largo, tienes para rato. Pero vamos que no es que sea imposible jugar online, es que de vez en cuando te sale algun retrasado, como iRacing no es, claro. En las ligas, que es diferente del multijugador normal, cuanto más alto estés mejores carreras saldrán porque los pilotos serán mejores.
Buenas! Ya recibi el Forza, que pasada! La verdad es que siempre juego en las ligas y de momento no me he encontrado con ningun energumeno, carreras muuuuuuuuuy divertidas De hecho estoy dejando algo más aparcado el modo carrera. Es que no tiene nada que ver la IA con los jugadores reales (obvio).

Muy contento con la compra

Una pregunta...Se puede poner que aparezcan los caballos y no su conversión en kw? No me los se de esa manera y me gustaria que pusiese los cv. O los caballos son el numerito de las clases? Por ejemplo A-700.

Viejo 24-mar-2019, 00:25   #1517
Dobakin

Jul 2016 | 5.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marquizio Ver Mensaje
Shurs, mañana me llega el Juego, le seguís dando al Forza por el grupo? Me podeis pasar para Unirme? Un Saludo
Que grupo shur? Si eres de xbox, y me quieres agregar, dame tu gamertag por MP y echamos alguna carrera en el online. Yo juego tambien al Battlefield 1.

Viejo 24-mar-2019, 09:27   #1518
Marquizio

Oct 2016 | 6.020 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Que grupo shur? Si eres de xbox, y me quieres agregar, dame tu gamertag por MP y echamos alguna carrera en el online. Yo juego tambien al Battlefield 1.
A lo de que me llegaba era que estaba pensando en pillarlo en la Store. Sigue jugando mucha gente? , liego si me lo descargo te mando MP Shur. Cómo funciona eso de las Ligas? Qué tipo de Eventos hay? ... Y que Pack te pillabas, vi varios...

El Horizon no está mal pero no es tan “inmersivo” en competir competir competir (es lo que me mola)

Shuuuuuur
Viejo 24-mar-2019, 10:56   #1519
Chettri
.

Ago 2015 | 3.946 Mens.
Cita:
Buenas! Ya recibi el Forza, que pasada! La verdad es que siempre juego en las ligas y de momento no me he encontrado con ningun energumeno, carreras muuuuuuuuuy divertidas De hecho estoy dejando algo más aparcado el modo carrera. Es que no tiene nada que ver la IA con los jugadores reales (obvio).

Una pregunta...Se puede poner que aparezcan los caballos y no su conversión en kw? No me los se de esa manera y me gustaria que pusiese los cv. O los caballos son el numerito de las clases? Por ejemplo A-700.

No se puede cambiar para que aparezcan los cv shur

Si queréis entrar al grupo de Telegram mandadme mp con vuestro nick y os agrego

Viejo 24-mar-2019, 11:11   #1520
Dobakin

Jul 2016 | 5.534 Mens.
Cita:
A lo de que me llegaba era que estaba pensando en pillarlo en la Store. Sigue jugando mucha gente? , liego si me lo descargo te mando MP Shur. Cómo funciona eso de las Ligas? Qué tipo de Eventos hay? ... Y que Pack te pillabas, vi varios...

El Horizon no está mal pero no es tan “inmersivo” en competir competir competir (es lo que me mola)
Ufff pues lo tengo desde hace muy poco y no he explorado todo ni se todas las cosas. Yo se que cuando vas al online tienes el multijugador y las ligas. Entras en ligas y hay como eventos que permanecen abiertos durante x tiempo, luego se cierran y se abren otros. Tienes por ejemplo de Derrapes, monomarca, otros que es en simulacion que si te das un golpe se jode el coche y uff no veas para controlarlo, debes entrar en boxes y repararlo con la putada que pierdes el puesto claro.

Hay 4 series y al final de temporada te premian con un coche especial y cosas así, y de mientras ganas dinero, subes rango y tal. Perdona, se que la explicacion es una shit, pero no te puedo decir mas, pero te aseguro que es divertido y tienes cosas para aburrir. A ver si el shur OP nos lo explica mejor.

Y si, dependiendo del dia hay mas o menos, pero siempre hay gente jugando, por eso no te preocupes.

Yo me compre de Amazon por 29,22 la estandar en disco. No me gusta en digital, no es nunca tuyo realmente.

Última edición por Dobakin fecha: 24-mar-2019 a las 11:24.
Viejo 24-mar-2019, 11:14   #1521
Dobakin

Jul 2016 | 5.534 Mens.
Cita:
No se puede cambiar para que aparezcan los cv shur

Si queréis entrar al grupo de Telegram mandadme mp con vuestro nick y os agrego
Ah es Telegram, no lo tengo descargado. Como lo haceis? O sea para jugar y eso, se puede crear un clan en el juego o algo?

Y si pudieras explicarnos al shur y a mi, lo de las ligas te lo agradeceria. Veo que hay como temporadas, y al final te dan un coche, y ademas tienes tu rango (tengo el 4), segun avanzas juegas en otros circuitos ?

Viejo 24-mar-2019, 11:16   #1522
Marquizio

Oct 2016 | 6.020 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Ufff pues lo tengo desde hace muy poco y no he explorado todo ni se todas las cosas. Yo se que cuando vas al online tienes el multijugador y las ligas. Entras en ligas y hay como eventos que permanecen abiertos durante x tiempo, luego se cierran y se abren otros. Tienes por ejemplo de Derrapes, monomarca, otros que es en simulacion que si te das un golpe se jode el coche y uff no veas para controlarlo, debes entrar en boxes y repararlo con la putada que pierdes el puesto claro.

Hay 4 series y al final de temporada te premian con un coche especial y cosas así, y de mientras ganas dinero, subes rango y tal. Perdona, se que la explicacion es una shit, pero no te puedo decir mas, pero te aseguro que es divertido y tienes cosas para aburrir. A ver si el shur OP nos lo explica mejor.

Yo me compre de Amazon por 29,22 la estandar en disco. No me gusta en digital, no es nunca tuyo realmente.
Bueno me basta con la explicación Shur. Es que tengo el Horizon 4 , no está mal pero.. no tiene esa esencia de competir, de “seriedad” ...

Shuuuuuur
Viejo 24-mar-2019, 11:20   #1523
Chettri
.

Ago 2015 | 3.946 Mens.
Cita:
Ah es Telegram, no lo tengo descargado. Como lo haceis? O sea para jugar y eso, se puede crear un clan en el juego o algo?

Y si pudieras explicarnos al shur y a mi, lo de las ligas te lo agradeceria. Veo que hay como temporadas, y al final te dan un coche, y ademas tienes tu rango (tengo el 4), segun avanzas juegas en otros circuitos ?

No, no hay clanes, se puede jugar en salas públicas con más gente o crear salas privadas y correr solo entre los que entren a la sala. Ojo, no son salas creadas por alguien para que entre gente random sino que entra quien los que hay dentro inviten, no se si me explico

Las ligas como has explicado antes van por rangos, hay 5 niveles creo, que van desde principiante hasta experto o algo así si mal no recuerdo, y dentro de estos rangos hay 5 niveles que tienes que superar puntuando. Al final de cada carrera, dependiendo de tu posición de salida, nivel de los rivales y demás te dan (o restan) puntos y vas avanzando.

Y va por temporadas si, me parece que duran un mes o algo así y cada semana dan premios distintos. No creo que me deje nada, si no alguno de los que lean el hilo os podrá explicar mejor

Viejo 24-mar-2019, 11:26   #1524
Dobakin

Jul 2016 | 5.534 Mens.
Cita:
Bueno me basta con la explicación Shur. Es que tengo el Horizon 4 , no está mal pero.. no tiene esa esencia de competir, de “seriedad” ...
Se me olvido poner que sii, que hay gente jugando, dias que la sala esta llena y otras que menos, pero siempre encuentras partidas.

Viejo 24-mar-2019, 11:35   #1525
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 6.090 Mens.
Lugar: Malaga

Saab 9-5

No conocía éste hilo. Hoy por fin he conseguido todos los coches comprables (ya sólo me quedan 11 de los de "acceso restringuido"). A ver si terminando la Copa de Conductores los consigo todos.

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 12:18   #1526
Dobakin

Jul 2016 | 5.534 Mens.
Cita:
No, no hay clanes, se puede jugar en salas públicas con más gente o crear salas privadas y correr solo entre los que entren a la sala. Ojo, no son salas creadas por alguien para que entre gente random sino que entra quien los que hay dentro inviten, no se si me explico

Las ligas como has explicado antes van por rangos, hay 5 niveles creo, que van desde principiante hasta experto o algo así si mal no recuerdo, y dentro de estos rangos hay 5 niveles que tienes que superar puntuando. Al final de cada carrera, dependiendo de tu posición de salida, nivel de los rivales y demás te dan (o restan) puntos y vas avanzando.

Y va por temporadas si, me parece que duran un mes o algo así y cada semana dan premios distintos. No creo que me deje nada, si no alguno de los que lean el hilo os podrá explicar mejor
Gracias shur, pues me hare el telegram en cuanto pueda y me meteis!

Viejo 24-mar-2019, 17:27   #1527
zahat

Mar 2011 | 2.851 Mens.
Lugar: El Ejido

'97 RClio 1.9D 65CV

Cita:

para poder ponerlo en CV tienes que poner el sistema metrico inglés, pero en vez de km/h tendrás m/h

Shurmanos Racers Entertainment Team [SRET] --><-- XboxOne
gamertag: zahat
zahat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 20:48   #1528
Dobakin

Jul 2016 | 5.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zahat Ver Mensaje
para poder ponerlo en CV tienes que poner el sistema metrico inglés, pero en vez de km/h tendrás m/h
Entonces le dan por culo jajaja

Viejo 28-mar-2019, 20:40   #1529
Messers

May 2015 | 2.620 Mens.
Lugar: Del mar.

alias ´FOCA`

Una pregunta.

¿Por qué la IA SIEMPRE corre más? No hablo de que sea un manco. En una puta recta, yo llevando coches más potentes (incluso con el mismo coche) la IA siempre te gana y gana metros de forma exagerada. En las curvas es otro tema.

Es frustrante tener que jugar en el nivel más difícil de drivatar (invencible) para no aburrirte porque la puta IA es basura pero que ésta utilice trampas en la recta para vencer.
Messers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 21:53   #1530
hanki

Abr 2018 | 93 Mens.

Honda Civic 2.2 I-CTDI

Igual os suena raro pero.. quiero comprar el juego la cosa es que tendría que dejar el pc puesto unos 10 días sin poder hacer nada para que se me descargue ya que dónde vivo solo me llegan 3mb de ADSL, no existe copia física del juego aunque salga más caro? Me parece una burrada 100gb T.T
hanki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto