INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Ahorrate hasta 20 céntimos o más por litro en Repsol  
Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ih232234 ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 20-jun-2017, 09:40   #61
txomango
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 1.373 Mens.
Lugar: Astur connection

106 Rallye S1 / Saxo VTS

Bueno, una vez utilizado los 2 codigos de 3€ .. si no tienes Visa Repsol Mas, esto ya no tiene tanta utilidad quedarse con los 3 centimos de descuento no?

Fewer frills, more thrills
txomango está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2017, 10:50   #62
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txomango Ver Mensaje
Bueno, una vez utilizado los 2 codigos de 3€ .. si no tienes Visa Repsol Mas, esto ya no tiene tanta utilidad quedarse con los 3 centimos de descuento no?
Si no sueles repostar en Repsol no, puedes tenerlo si yendo de vacaciones te viene de paso.

También puedes pasar el código por tu circulo cercano para conseguir más descuentos de 3€.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2017, 12:08   #63
txomango

Mar 2015 | 1.373 Mens.
Lugar: Astur connection

106 Rallye S1 / Saxo VTS

Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
Si no sueles repostar en Repsol no, puedes tenerlo si yendo de vacaciones te viene de paso.

También puedes pasar el código por tu circulo cercano para conseguir más descuentos de 3€.
Mi código pueden utilizarlo mas veces, pero yo no puedo usar mas codigos amigos?

Fewer frills, more thrills
txomango está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2017, 14:36   #64
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txomango Ver Mensaje
Mi código pueden utilizarlo mas veces, pero yo no puedo usar mas codigos amigos?
Correcto, tu no puedes usar más codigos amigos, pero si puedes promocionar la App a cambio de 3€.

Viejo 20-jun-2017, 15:27   #65
M5.

Feb 2004 | 60.771 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

interesa, la verdad
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2017, 21:52   #66
t3b4r
ForoCoches: Miembro: 30cm

Sep 2010 | 1.309 Mens.
Lugar: España

Seat Leon 1M

qtx22232 por si se anima algun shur!!

talisaxo, problem? Mi Flickr
t3b4r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 08:44   #67
otes3000

Jun 2003 | 10.485 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Eres un cachondo, el código de 3 euros es solo para una vez. Y si repostas 3 litros te sale el litro a 10 céntimos, un euro de ahorro por litro!!!!!!
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 09:17   #68
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★

Nov 2010 | 13.509 Mens.
Cita:
Hola, Repsol hace unas semanas actualizó sus APP unificándolas (Copiloto y Pago Click) en una sola: Repsol Waylet

Con esta apliación vinculas tarjeta de pago, tarjeta de puntos y puedes pagar directamente desde el surtidor sin tener que acceder a la tienda, o como el método de toda la vida accediendo a la tienda y pagando con un código qr que se genera.

¿Cómo consigo esos 20 centimos de descuento?
Dado la novedad de esta aplicación, tiene un plan amigo de 3€ al repostar 20€, además de 3 centimos por litro al pagar con la apliación.

Para conseguir esos 3€ de bonificación solo tienes que insertar el código 3ptehc33 en la app.

Para conseguir el máximo descuento por litro, lo ideal es repostar 20€. Si por ejemplo repostamos gasolina 95; cuyo precio puede rondar los 1,219€/l con los 3€ más el descuento de los 3 centimos por usar Waylet; el precio sería final sería de unos 1,01€ litro (el descuento sería de 3,48€, habiendo repostado 16,41l; precio por litro: 1,007€)

¿Se puede acumular ese descuento a otros?
La respuesta es si; si eses usuario de la Visa Repsol Más o tienes la tarjeta de accionista, acumulas más descuentos.
Por ejemplo, yo tengo la Visa Repsol Más, por lo que tengo un descuento de 3 céntimos al repostar.

Aquí la prueba (6 centimos de descuento de Waylet+Visa Repsol más los 3€ de descuento):

Por desgracia no es acumulable si tienes una Travel Club con descuento.

¿Cómo realizo el pago
Primero debes de vincular una tarjeta de pago en "Mis tarjetas", también puedes vincular una travel club para acumular puntos.

Una vez en la estación de servicio, con el gps activado, aparecerá en la aplicación pagar en el surtidor o pagar en caja. Si decidimos usar la opción del surtidor; seleccionamos el surtidor, el importe (no hace falta poner lleno; podemos poner un importe aproximado, nos acabarán cobrando por lo repostado) repostamos y fin.

Si prefieres la opción de pago en caja; le das a esa opción; y mostramos el codigo QR, marcamos en Pin y listo.

En ambas opciones, tenemos que meter el cupón descuento para aplicarlo; automáticamente se aplicarán además los 3 céntimos por litro:

Espero que os sea útil la información.

De todas formas, para no ser tan egoísta; mas info: si repostas de forma habitual en Repsol lo ideal es que tengas la Visa Repsol Más para conseguir descuentos.

Esta tarjeta tiene un coste desde 30€ (en sus modalidades de débito para clientes de Caixabank o BBVA) hasta 40€ (modalidad de crédito, no hace falta cambiar de banco), sin embargo; repostando 500 litros anuales, Repsol nos bonifica ese importe por combustible. Como descuento, tenemos un 5% en la tienda de la EESS, 3 céntimos en los combustibles normales (efitec 95, diésel e+ y autogás) y 5 céntimos en los premium (efitec 98 y diésel e+10).

Además si repostamos más de 250 litros al trimestre (yo como uso autogás llego de sobra), se añaden 2 céntimos más por litro que nos lo dan una vez finalizado el trimestre en un chequecarburante (para beneficiarse de este cupón en imprescindible la APP).

Otra opción es la EESS nos ofrezca una Travel Club que nos haga descuento al repostar, por ejemplo; donde voy habitualmente; me ofrecieron una travel que me hacía 6 céntimos de descuento para gasolina o diésel, sin necesidad de usar una tarjeta concreta aunque solo válida en esa gasolinera. Por desgracia al tener un coche a GLP, el autogás solo le descontaban un céntimo (frente a los 5 céntimos de la visa).
Sirve añadir una SOLRED para obtener descuento ? o tiene que ser una visa ?

Gracias

Gelrooss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 09:22   #69
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por otes3000 Ver Mensaje
Eres un cachondo, el código de 3 euros es solo para una vez. Y si repostas 3 litros te sale el litro a 10 céntimos, un euro de ahorro por litro!!!!!!
Si compartes tu referido podrás conseguir más descuentos de carburante.

Si repostas 3 litros, sólo te ahorrarás 9 centimos, ya que que el repostaje mínimo son 20€.

Viejo 21-jun-2017, 09:36   #70
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Sirve añadir una SOLRED para obtener descuento ? o tiene que ser una visa ?

Gracias
En la App no hsce distinción entre visa o solred. Si la solred dispone de caducidad y cvv supongo que si. Aunque tendrán información más precisa en [email protected]

Viejo 21-jun-2017, 09:44   #71
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★

Nov 2010 | 13.509 Mens.
Cita:
En la App no hsce distinción entre visa o solred. Si la solred dispone de caducidad y cvv supongo que si. Aunque tendrán información más precisa en [email protected]
Les acabo de enviar un email, a ver que responden...

Gracias

Viejo 21-jun-2017, 09:46   #72
elkali

Abr 2008 | 399 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo T-Jet 150

Gracias al op, he metido su referido 🙂
Aquí os dejo el mio: pwy22238
elkali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 11:00   #73
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Les acabo de enviar un email, a ver que responden...

Gracias
Pues parece que no, aunque la App está en constante actualización.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp-cam-1261968253.jpg (70,3 KB, 179 visitas)

Viejo 21-jun-2017, 13:28   #74
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★

Nov 2010 | 13.509 Mens.
Cita:
Pues parece que no, aunque la App está en constante actualización.

Mala suerte... Yo uso la Solred.

Ains

Viejo 21-jun-2017, 13:33   #75
elandune

Abr 2005 | 23.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salec Ver Mensaje
Hola shurs!

me acabo de registrar,

pongo mi codigo por aqui también:

6eg22236

Lo que no me deja añadir la tarjeta que ya tenía de repsol plus :S solo me deja meter 8 digitos y la tarjeta tiene 10,
a alguien más le ha pasado¿?

fotos para pagina web
a mi no me dejaba...hasta que un día sin más la metí sin problemas
sobre la visa....yo tiro de la travel con 3cts de descuento que la visa tiene coste anual y no le veo tantas ventajas

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 13:58   #76
((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens

Oct 2008 | 29.029 Mens.
Lugar: Madrid / Guadalajara

Megane GT / Yamaha MT 07

Cita:
Originalmente Escrito por ((K!ko)) Ver Mensaje
Buenas shurs,si alguno tiene alguna duda trabajo en una repsol asique ya sabeis podeis preguntarme por aqui y por mp...

Y tengo la visa repsol y echando e plus 10 me dan 8 centimos el litro en la aplicación mas los 3€ de amigo

Mi codigo es el siguiente :

Un saludo shurs.

Up chavales,por cierto alguno preguntaba sobre la solred,de momento no la tienen puesta al igual que l del corte ingles,y por desgracia no creo que la pongan ya que solred tiene sua propios descuentos y beneficios al igual que la del corte ingles,como sabeis sigo trabajando en repsol y antes de instalarse waylet yo ya habia dado el curso asique cualquier duda que os surja sigo respindiendo por mp,al igual que os dejo mi codigo

Código : 1OQ3RC90

Un saludo shurs.

69Kiko69 Libertad !!! Be Happy !!
((K!ko)) está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 13:59   #77
pabloandshark

Abr 2011 | 2.156 Mens.

Alfa 147

Dejo mi código por si a alguien le interesa: diz22238
pabloandshark está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 14:00   #78
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
sobre la visa....yo tiro de la travel con 3cts de descuento que la visa tiene coste anual y no le veo tantas ventajas
Como inconveniente es que el descuento de waylet no es compatible con el descuento de la travel.

Tiene coste anual, pero repsol te lo repercute en carburante si repostas minimo 500 litros al año. Incluso si superas los 250l trimestrales, el descuento sube a 5 centimos. Además que el descuento es para todas las Repsol y no solo quien expedió la tarjeta.

De todas formas, si siempre sueles ir a la misma Repsol, no superas los 250 litros al trimestre; pues no es interesante.
Viejo 21-jun-2017, 14:06   #79
((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens

Oct 2008 | 29.029 Mens.

Megane GT / Yamaha MT 07

Cita:
La visa tiene coste anual pero tiene ventajas que son la reostia,yo me la pillé hace un mes y si ,te cobran 40€ al año por tenerla,pero si gastas 500 litros al año (que sin 42 al mes que creo que todos llegamos) te dan esos 40€ en un cheque para carburante,osea que te sale gratis...

Y con la tarjeta tienes un 8% en amazon ,(cualquier duda preguntarme) ,los lavados de 5€ en el tunel salen por 2€... y como dije en el mensaje anterior,yo con waylet y con la visa al echar eplus 10 me hacen 8 centimos el litro mas los 3€ del codigo amigo es un buen pico...

No quiero ponerme pesado jaja,pero os digo que tiene muchas ventajas,saludos shurs.

Viejo 21-jun-2017, 14:06   #80
elandune

Abr 2005 | 23.960 Mens.
Cita:
Como inconveniente es que el descuento de waylet no es compatible con el descuento de la travel.

Tiene coste anual, pero repsol te lo repercute en carburante si repostas minimo 500 litros al año. Incluso si superas los 250l trimestrales, el descuento sube a 5 centimos. Además que el descuento es para todas las Repsol y no solo quien expedió la tarjeta.

De todas formas, si siempre sueles ir a la misma Repsol, no superas los 250 litros al trimestre; pues no es interesante.
pero yo tengo mi repsol más travel con descuento que al meterlo en waylet debería hacer el descuento igual
cuando eche la próxima vez lo veo

sino paso la travel con descuento xDD

Siempre voy a la misma repsol y gastaré 60/70l al mes, no llego a 250

Viejo 21-jun-2017, 14:11   #81
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
pero yo tengo mi repsol más travel con descuento que al meterlo en waylet debería hacer el descuento igual
cuando eche la próxima vez lo veo

sino paso la travel con descuento xDD

Siempre voy a la misma repsol y gastaré 60/70l al mes, no llego a 250
No, no es compatible. Tendrás el descuento de waylet sólo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp-cam--750919387.jpg (67,2 KB, 170 visitas)

Viejo 21-jun-2017, 14:13   #82
elandune

Abr 2005 | 23.960 Mens.
Cita:
No, no es compatible. Tendrás el descuento de waylet sólo.
¿pero son 3ctms/l igual no?
no entiendo la diferencia

Viejo 21-jun-2017, 14:17   #83
((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens

Oct 2008 | 29.029 Mens.

Megane GT / Yamaha MT 07

Cita:
Si,es lo mismo,el descuento de la travel que esos 3 centimos,solo que normalmente las travel van asociadas a las gasolineras y con waylet funciona en todas

Viejo 21-jun-2017, 14:20   #84
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
Si son 3 centimos, lo interesante es acumularlos, como con Visa Repsol+Waylet:

Viejo 21-jun-2017, 14:27   #85
elandune

Abr 2005 | 23.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ((K!ko)) Ver Mensaje
Si,es lo mismo,el descuento de la travel que esos 3 centimos,solo que normalmente las travel van asociadas a las gasolineras y con waylet funciona en todas
si, la travel que tengo hace 3cts en la que voy y 1 en el resto, aunque también las hay que aplican 3cts en toda la red

probaré cuando me toque llenar, a mi mientras me siga haciendo 3cts litro al menos y me de puntos travel tanto me da usar la travel física como waylet

Cita:
Si son 3 centimos, lo interesante es acumularlos, como con Visa Repsol+Waylet:

ya, pero ni tengo cuenta en la caixa ni el santander, y si tengo que pagar 30-40€ al año por una cuenta nueva me jodo yo en que me den 2cts/l más

ahh no lo entendía
o sea que si tengo la visa travel+waylet me haría 3cts de la visa+3cts de waylet+ 2cts al trimestre/año si llego a esos litros?

luego os leo que toca ir a currar

Última edición por elandune fecha: 21-jun-2017 a las 14:30.
Viejo 21-jun-2017, 14:36   #86
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
si, la travel que tengo hace 3cts en la que voy y 1 en el resto, aunque también las hay que aplican 3cts en toda la red

probaré cuando me toque llenar, a mi mientras me siga haciendo 3cts litro al menos y me de puntos travel tanto me da usar la travel física como waylet

ya, pero ni tengo cuenta en la caixa ni el santander, y si tengo que pagar 30-40€ al año por una cuenta nueva me jodo yo en que me den 2cts/l más

ahh no lo entendía
o sea que si tengo la visa travel+waylet me haría 3cts de la visa+3cts de waylet+ 2cts al trimestre/año si llego a esos litros?
Correcto 3+3 y al finalizar el trimestre el acumulado que lleves superando el mínimo.

Las tarjetas las expiden LaCaixa o BBVA, si no tienes cuentas con ellas, también puedes pedirla sin necesidad de abrirte una cuenta, pero bueno si no llegas al umbral mínimo, teniendo la travel tampoco es imprescindible.

Yo tuve la suerte que me dieron una travel que hacía 6 céntimos de descuento, lástima queben autogas baja a un centimo.

Viejo 21-jun-2017, 15:31   #87
KanyeWest
Forocochia91

Nov 2012 | 594 Mens.
Lugar: Los Angeles

Lamborghini

saben alguno si con meter la tarjeta accionista tengo que llevarla fisicamente o con llevarla en la app, me vale?
KanyeWest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 15:57   #88
esepuli

Mar 2008 | 8.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KanyeWest Ver Mensaje
saben alguno si con meter la tarjeta accionista tengo que llevarla fisicamente o con llevarla en la app, me vale?
La tienes que vincular en la app si quieres acumular ambos descuentos, (edit) una vez vinculada no es necesario llevarla encima, al igual que tampoco es necesaria la tarjeta de pago.

Última edición por esepuli fecha: 21-jun-2017 a las 16:03.
Viejo 21-jun-2017, 16:06   #89
KanyeWest
Forocochia91

Nov 2012 | 594 Mens.
Lugar: Los Angeles

Lamborghini

Cita:
La tienes que vincular en la app si quieres acumular ambos descuentos, (edit) una vez vinculada no es necesario llevarla encima, al igual que tampoco es necesaria la tarjeta de pago.
pero no es necesario tener que enseñar la tarjeta al pagar, no? con enseñar el código QR va bien no?
KanyeWest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 16:13   #90
((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens

Oct 2008 | 29.029 Mens.

Megane GT / Yamaha MT 07

Descuento del otro día con waylet + visa repsol con eplus 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4911.jpg (100,6 KB, 71 visitas)

Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ih232234 ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto