INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Ahorrate hasta 20 céntimos o más por litro en Repsol  
Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ih232234 ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 21-jun-2017, 16:35   #91
esepuli
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KanyeWest Ver Mensaje
pero no es necesario tener que enseñar la tarjeta al pagar, no? con enseñar el código QR va bien no?
Correcto, justo en el paso previo del código qr, seleccionarás la tarjeta de pago, la tarjeta de puntos y cupón si tienes o quieres:

esepuli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2017, 18:14   #92
KanyeWest
Forocochia91

Nov 2012 | 590 Mens.
Lugar: Los Angeles

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
Correcto, justo en el paso previo del código qr, seleccionarás la tarjeta de pago, la tarjeta de puntos y cupón si tienes o quieres:
gracias!!!

PD: pongo mi código de referido por si algún alma caritativa quiere usarlo 7qz22235
KanyeWest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 23:03   #93
tankematon

Sep 2008 | 972 Mens.
Lugar: Coruña

Audi A4 Sline

Yo la probé hoy con una tarjeta prepago pero a la vista de los descuentos obtenidos con la visa repsol me la haré ipso facto. Una pregunta para los que controlais ¿La app es compatible con los cupones de 3 centimos que salen en los tickets por repostajes de entre 20 y 60 litros?
Otro codigo más por aqui por si os animais con la app
ggg22233
tankematon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 23:55   #94
elandune

Abr 2005 | 24.237 Mens.
Cita:
Correcto 3+3 y al finalizar el trimestre el acumulado que lleves superando el mínimo.

Las tarjetas las expiden LaCaixa o BBVA, si no tienes cuentas con ellas, también puedes pedirla sin necesidad de abrirte una cuenta, pero bueno si no llegas al umbral mínimo, teniendo la travel tampoco es imprescindible.

Yo tuve la suerte que me dieron una travel que hacía 6 céntimos de descuento, lástima queben autogas baja a un centimo.
preguntaré a ver cuanto me roba al año por ella la caixa. ¿y cómo es eso de pedirla sin cuenta? de algún sitio tendrá que sacar el dinero para pagar....

y esa travel de 6ctms de donde salió?

ya te digo que al mes puedo gastar 70€ de diesel, más no = 240l máximo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2017, 00:15   #95
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
preguntaré a ver cuanto me roba al año por ella la caixa. ¿y cómo es eso de pedirla sin cuenta? de algún sitio tendrá que sacar el dinero para pagar....

y esa travel de 6ctms de donde salió?

ya te digo que al mes puedo gastar 70€ de diesel, más no = 240l máximo
Al darle mi travel el gasolinero me vinculo la de la gasolinera, valía para esa y otras más que supongo que serán del mismo dueño. Antes en la app copiloto salían las gasolineras con la oferta ahora no encuentro esa opción en waylet.

Si tienes cuenta en LaCaixa, la débito sale a 30€, la de crédito 45. También ofrecen la de crédito gratis con una pulsera contactless si superas los 1000€ anuales en compras.

Si no eres cliente, solo te quedará la opción de crédito. Desconozco si puedes elegir entre BBVA o LaCaixa. Te cobrarían como una tarjeta de crédito de financiera, te pasan un recibo de forma mensual a tu cuenta sin necesidad de ser del mismo banco.

Si te merece la pena mantener el descuento en todas las EESS de Repsol e incluso por vacaciones superas el umbral de los 250l (sobrepasarlo es un descuento de 5€ mínimo) pues si que te puede interesar sacartela.

Viejo 22-jun-2017, 00:25   #96
elandune

Abr 2005 | 24.237 Mens.
Cita:
Al darle mi travel el gasolinero me vinculo la de la gasolinera, valía para esa y otras más que supongo que serán del mismo dueño. Antes en la app copiloto salían las gasolineras con la oferta ahora no encuentro esa opción en waylet.

Si tienes cuenta en LaCaixa, la débito sale a 30€, la de crédito 45. También ofrecen la de crédito gratis con una pulsera contactless si superas los 1000€ anuales en compras.

Si no eres cliente, solo te quedará la opción de crédito. Desconozco si puedes elegir entre BBVA o LaCaixa. Te cobrarían como una tarjeta de crédito de financiera, te pasan un recibo de forma mensual a tu cuenta sin necesidad de ser del mismo banco.

Si te merece la pena mantener el descuento en todas las EESS de Repsol e incluso por vacaciones superas el umbral de los 250l (sobrepasarlo es un descuento de 5€ mínimo) pues si que te puede interesar sacartela.
ok
gracias por la información

he estado mirando y parece que al menos en el santander te dejan domiciliarla a una cuenta de otro banco. Si me dejan hacer lo mismo en la caixa (está en mi pueblo) quizás me anime y la haga
500l al año si hago de sobra

Viejo 22-jun-2017, 00:58   #97
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tankematon Ver Mensaje
Yo la probé hoy con una tarjeta prepago pero a la vista de los descuentos obtenidos con la visa repsol me la haré ipso facto. Una pregunta para los que controlais ¿La app es compatible con los cupones de 3 centimos que salen en los tickets por repostajes de entre 20 y 60 litros?
Otro codigo más por aqui por si os animais con la app
ggg22233
Nunca me han ofrecido ese descuento, pero para canjearlo debe de estar en los cupones que aparece en la aplicación.

Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
ok
gracias por la información

he estado mirando y parece que al menos en el santander te dejan domiciliarla a una cuenta de otro banco. Si me dejan hacer lo mismo en la caixa (está en mi pueblo) quizás me anime y la haga
500l al año si hago de sobra
Ya no te se decir si yendo directamente a LaCaixa la puedes solicitar, o lo debes de hacer a través de Repsol (en la web de clientes en la página de Repsol, Repsol Más Visa).

Viejo 22-jun-2017, 01:03   #98
elandune

Abr 2005 | 24.237 Mens.
Cita:
Nunca me han ofrecido ese descuento, pero para canjearlo debe de estar en los cupones que aparece en la aplicación.

Ya no te se decir si yendo directamente a LaCaixa la puedes solicitar, o lo debes de hacer a través de Repsol (en la web de clientes en la página de Repsol, Repsol Más Visa).

si si se puede hacer tanto en la caja como rellenando el papel en una repsol, como online parece también

@esepuli supongo que si , no debería haber problema
esos salen al repostar al azar igual que los regalos de 10€,100€ etc (estos últimos al repostar más de 30€)

Viejo 22-jun-2017, 20:06   #99
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Ahorro con Repsol disponible:
- 3 centimos por litro+ 3€ del plan amigoncon waylet
- Hasta 7 centimos por litro con la Visa Repsol Más

Además de:
- 600€ en autogas al adaptar tu gasolina.
- 8% en carburante de tu compra en Amazon
- Un trimestre de subscripción a Spotify devuelto en carburante.

Viejo 22-jun-2017, 21:15   #100
((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens

Oct 2008 | 29.198 Mens.
Lugar: Madrid / Guadalajara

Megane GT

Cita:
Ahorro con Repsol disponible:
- 3 centimos por litro+ 3€ del plan amigoncon waylet
- Hasta 7 centimos por litro con la Visa Repsol Más

Además de:
- 600€ en autogas al adaptar tu gasolina.
- 8% en carburante de tu compra en Amazon
- Un trimestre de subscripción a Spotify devuelto en carburante.
Y lavado de 5€ por 2€... etc etc etc, que la gente entre en repsolmas y sale todo

69Kiko69 Libertad !!! Be Happy !!
((K!ko)) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 23:09   #101
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ((K!ko)) Ver Mensaje
Y lavado de 5€ por 2€... etc etc etc, que la gente entre en repsolmas y sale todo
Correcto.

Mi cuñado que tiene el carné de familia numerosa, le tramité ayer para que le aumentaran el descuento de la visa. Sigue siendo por chequecarburante o es descuento directo al quitarle también el minimo de 250l?

Si lo consigue para este trimestre y fuese por chequecarburante, tendría un descuento de 10€ :O

Viejo 23-jun-2017, 00:03   #102
((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens

Oct 2008 | 29.198 Mens.
Lugar: Madrid / Guadalajara

Megane GT

Cita:
Correcto.

Mi cuñado que tiene el carné de familia numerosa, le tramité ayer para que le aumentaran el descuento de la visa. Sigue siendo por chequecarburante o es descuento directo al quitarle también el minimo de 250l?

Si lo consigue para este trimestre y fuese por chequecarburante, tendría un descuento de 10€ :O
Familia numerosa o paro prolongado es un centimo mas que se suma asique bien hecho 💪🏻

69Kiko69 Libertad !!! Be Happy !!
((K!ko)) está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2017, 12:43   #103
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.742 Mens.
Lugar: Madrid

CBR600F & GSX650F & Megane & KITT

Interesa, pero no me deja entrar, me pone todo el rato que ha ocurrido un error.

WE BUILD EXCITEMENT Mi Proyecto KITT
HONDA THE POWER OF DREAMS MI CBR600F
the_nikfive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2017, 15:14   #104
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.742 Mens.

Ya se ha solucionado Shurs!

OS dejo el código por si las moscas:

9h832237

Viejo 25-jun-2017, 14:11   #105
Madak

Mar 2017 | 229 Mens.

Uno muy rápido

Cita:
Para el que compre en Amazon, otra opción de ahorro bastante interesante:

8% en carburante en tus compras en Amazon.

Para ello compras el cheque regalo desde la web de Beneficios Repsol Más. Está limitado a 100€ al mes en cheques de 25€, y una vez comprado te envían el cheque carburante con el 8%, que al igual que el cupón amigo de Waylet está limitado a repostar mínimo 20€.

Dado que está limitado a 100€ al mes, se puede combinar con la promoción de COINC en el que dan un 4% en el cheque regalo.
Una duda shur, que no sé si lo has probado.
Si compras el cheque Amazón desde ese enlace con el ahorro este del 8% que explicas, sabes si además te dán puntos en la travel club que tengas asociada a esta Tarjeta Repsol más visa?

Un saludo

Invitación 10 € a Bnext al solicitar tu tarjeta:
share.bnext.es/859445099
Madak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 14:19   #106
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Madak Ver Mensaje
Una duda shur, que no sé si lo has probado.
Si compras el cheque Amazón desde ese enlace con el ahorro este del 8% que explicas, sabes si además te dán puntos en la travel club que tengas asociada a esta Tarjeta Repsol más visa?

Un saludo
No. No dan puntos.

Tampoco puedes conseguir puntos con la travel club si pagas con los cheque regalo (pagando de forma normal dan 3 puntos por cada 2€).

Viejo 25-jun-2017, 14:29   #107
Madak

Mar 2017 | 229 Mens.

Uno muy rápido

Cita:
No. No dan puntos.

Tampoco puedes conseguir puntos con la travel club si pagas con los cheque regalo (pagando de forma normal dan 3 puntos por cada 2€).

Gracias Shur,

Si sabía lo segundo que explicas pero no tenía certeza si aprovechando lo del 8 % del bono con la Tarjeta Repsol más visa, sí además podías acumular puntos con la Travel Club. (ya veo que no por lo que comentas)

Y otra consulta shur, los que teníamos antes instalados la aplicación del programa de Repsol en el móvil (la copiloto tenía yo). ¿Podemos aprovechar los primeros 3 € al usar el código de otro amigo o directamente al tener la aplicación antigua y haberse actualizado la aplicación nueva no nos dará dicha opción?
Yo es que hace un mes que no me meto en la aplicación y veo que me sale por defecto ahora la nueva pero no he metido ningún dato aún por la duda.

Un saludo

share.bnext.es/859445099
Viejo 25-jun-2017, 14:34   #108
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
Gracias Shur,

Si sabía lo segundo que explicas pero no tenía certeza si aprovechando lo del 8 % del bono con la Tarjeta Repsol más visa, sí además podías acumular puntos con la Travel Club. (ya veo que no por lo que comentas)

Y otra consulta shur, los que teníamos antes instalados la aplicación del programa de Repsol en el móvil (la copiloto tenía yo). ¿Podemos aprovechar los primeros 3 € al usar el código de otro amigo o directamente al tener la aplicación antigua y haberse actualizado la aplicación nueva no nos dará dicha opción?
Yo es que hace un mes que no me meto en la aplicación y veo que me sale por defecto ahora la nueva pero no he metido ningún dato aún por la duda.

Un saludo
Si, puedes aprovechar los 3€ además de conseguir 3€ más con tu código. Además recomendable si tienes ya la visa repsol para acumular céntimos de descuentos.

Te loguearas, y no podrás. Tienes que registrarte de nuevo en Waylet.

Viejo 25-jun-2017, 14:41   #109
Madak

Mar 2017 | 229 Mens.

Uno muy rápido

Cita:
Si, puedes aprovechar los 3€ además de conseguir 3€ más con tu código. Además recomendable si tienes ya la visa repsol para acumular céntimos de descuentos.

Te loguearas, y no podrás. Tienes que registrarte de nuevo en Waylet.

De acuerdo Shur. Entonces tenemos que registrarnos con el mismo usuario (o es independiente), no sé como reconocerá nuestros datos anteriores.

¿Y para recibir el cheque del 8% también tenemos que estar registrado en la aplicación o nos lo mandan por email?, ya que yo si puedo acceder a la web de clientes repsol y veo mis tarjetas y cheques

Un saludo

share.bnext.es/859445099
Viejo 25-jun-2017, 14:55   #110
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
De acuerdo Shur. Entonces tenemos que registrarnos con el mismo usuario (o es independiente), no sé como reconocerá nuestros datos anteriores.

¿Y para recibir el cheque del 8% también tenemos que estar registrado en la aplicación o nos lo mandan por email?, ya que yo si puedo acceder a la web de clientes repsol y veo mis tarjetas y cheques

Un saludo
Yo me registré con el mismo correo y cruza los datos. Los chequecarburante supongo que si lo recibirás, ya que yo he comprado en la época de Copiloto pero supongo que si, ya que tengo cheques de lavado que compré anteriormente en waylet.

No es obligatorio estar registrado en waylet para recibir tanto los cheque regalo como los cheque carburantes ya que lo recibes al mail; aunque es recomendable ya que si aparecen chequecarburante los puedes utilizar con el descuento de tres céntimos.

Viejo 25-jun-2017, 14:59   #111
Madak

Mar 2017 | 229 Mens.

Uno muy rápido

Cita:
Yo me registré con el mismo correo y cruza los datos. Los chequecarburante supongo que si lo recibirás, ya que yo he comprado en la época de Copiloto pero supongo que si, ya que tengo cheques de lavado que compré anteriormente en waylet.

No es obligatorio estar registrado en waylet para recibir tanto los cheque regalo como los cheque carburantes ya que lo recibes al mail; aunque es recomendable ya que si aparecen chequecarburante los puedes utilizar con el descuento de tres céntimos.

Muchas gracias shur,

Me queda claro

Un saludo

share.bnext.es/859445099
Viejo 25-jun-2017, 15:15   #112
Di4VoLiCk
Pantumaker

May 2004 | 1.759 Mens.
Lugar: Badalona/Barcelona

Un italiano con 180 cojones

Muchas gracias por la info, yo tengo la travel y he vinculado mi MasterCard de débito de BBVA, solo leo cosas de crédito, tendré algún problema??

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº1755
Di4VoLiCk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 17:06   #113
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Di4VoLiCk Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, yo tengo la travel y he vinculado mi MasterCard de débito de BBVA, solo leo cosas de crédito, tendré algún problema??
No, sin problemas.

Si repostas de forma habitual en Repsol, si que sería conveniente tener la Visa Repsol que tiene BBVA. Tiene un coste de 26€ (la de débito) anuales, que te bonifica Repsol si repostas más de 500l anuales. Con esta tarjeta tienes un descueno de 3 céntimos en los combustibles normales y 5 de los "premium". Además si superas los 250 litros por trimestre, te dan un cheque carburante de 2 céntimos por cada litro acumulado.

Última edición por esepuli fecha: 25-jun-2017 a las 19:24.
Viejo 25-jun-2017, 17:25   #114
Di4VoLiCk
Pantumaker

May 2004 | 1.759 Mens.
Lugar: Badalona/Barcelona

Un italiano con 180 cojones

Cita:
No, sin problemas.

Si repostas de forma habitual en Repsol, si que sería conveniente tener la Visa Repsol que tiene BBVA. Tiene un coste de 26€ (la de débito) anuales, que te bonifica Repsol si repostas más de 500€ anuales. Con esta tarjeta tienes un descueno de 3 céntimos en los combustibles normales y 5 de los "premium". Además si superas los 250litros por trimestre, te dan un cheque carburante de 2 céntimos por cada litro acumulado.
Si,he leido lo de la visa,pero desde hace 4 años trabajo al lado de casa y no llego a los 500 euros ni de coña,apenas uso el coche,pero los 3 cent de estos 6 meses para estas vacaciones van a venir muy bien jejeje

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº1755
Di4VoLiCk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 19:24   #115
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Di4VoLiCk Ver Mensaje
Si,he leido lo de la visa,pero desde hace 4 años trabajo al lado de casa y no llego a los 500 euros ni de coña,apenas uso el coche,pero los 3 cent de estos 6 meses para estas vacaciones van a venir muy bien jejeje
Perdon, se me fue la pinza, son 500 litros anuales.

Viejo 26-jun-2017, 08:53   #116
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.742 Mens.

Shures una pregunta de la aplicación, cuando gaste los 3€ estos que te dan am introducir el código, si meto otro de los tantos qje se ven por aquí, vuelven a dar otro cupón? O es solo una vez?

Saludos!!

Viejo 26-jun-2017, 09:24   #117
Sergiioox
Yellow Claw

May 2017 | 301 Mens.

Seat Ibiza Sport 130cv | Kawasaki Z800E

ME acabo de registrar, dejo mi código por aquí, por si alguien lo quiere usar!

y4c32237
Sergiioox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 11:48   #118
esepuli

Mar 2008 | 8.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the_nikfive Ver Mensaje
Shures una pregunta de la aplicación, cuando gaste los 3€ estos que te dan am introducir el código, si meto otro de los tantos qje se ven por aquí, vuelven a dar otro cupón? O es solo una vez?

Saludos!!
Còdigo amigo solo te dejará introducir uno. Lo único que puedes hacer es compartir tu código para conseguir 3€ más por cada uso.

Viejo 26-jun-2017, 12:01   #119
agonzalezmc

May 2013 | 990 Mens.
Lugar: Birmingham, Alabama

Infiniti G37S coupé

Dejo el mío por aquí ! : zvq22235
agonzalezmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 16:43   #120
elandune

Abr 2005 | 24.237 Mens.
Cita:
No, sin problemas.

Si repostas de forma habitual en Repsol, si que sería conveniente tener la Visa Repsol que tiene BBVA. Tiene un coste de 26€ (la de débito) anuales, que te bonifica Repsol si repostas más de 500l anuales. Con esta tarjeta tienes un descueno de 3 céntimos en los combustibles normales y 5 de los "premium". Además si superas los 250 litros por trimestre, te dan un cheque carburante de 2 céntimos por cada litro acumulado.
26€ donde? en la caixa me dijeron que 45€ anuales

Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ih232234 ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto