Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi A3 defectuoso desde el día 1.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2017, 08:29   #1
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 341 Mens.
Audi A3 defectuoso desde el día 1.

Buenos días chicos,

Sólo expongo mi caso para ponerlo en conocimiento de todos:
Coche: Audi A3 1.4 2017 tfsi s-tronic sportback

Vengo de aquí

https://www.forocoches.com/foro/show...201&highlight=

pero lo relato desde el principio.

El coche que se compró el 03-01-17 ya ha pasado hasta 4 veces por el taller, y ahora mismo se encuentra parado en el mismo.
Entre los numerosos fallos que se encuentran:

1. Fallos en los servicios de audi connect, tuve que ir hasta en 3 ocasiones, ya que desde el concesionario no sabían como arreglarlo.

2. Sustitución de la caja de cambios entera, ya que con apenas 1 mes se rompió (se tiró 3 semanas parado el coche).

3. En pleno adelantamiento empiezan a saltar diversos errores en la pantalla, el coche se queda sin potencia y menos mal que el que venía por detrás se dió cuenta. Vuelve al taller y al parecer al principio parece que era una junta que estaba mal colocada ?¿¿? pero cuando cambian la junta se dan cuenta de que el coche tiene un "silbido" raro, vamos el turbo que está a punto de romperse.

El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada.

Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias".

13-7-2017: actualizo el mensaje
Ahora le ha salido un ruido cuando lo pongo en la P al aparcar, pero no un ruidito, sino un sonoro clonk cuando suelto el freno, que al parecer es un electroimán, seguimos sumando.

31.7.2017 Quería actualizaros el tema, me llaman desde Audi España para indicarme que por las molestias causadas me ofrecen una extensión de garantía (cosa que ya tiene que es lo peor).

Yo no se si es que no se comunican entre ellos o que les pasa, el coche tiene 5 meses, como si le amplian la garantía 25 años, esto no quita que yo tenga que ir 11 veces para reparar medio coche y que vaya a seguir yendo.

En fin, servicio atención al cliente NULO y Pésimo y sin comunicación.

Última edición por kyokusa fecha: 31-jul-2017 a las 11:03. Razón: actualización
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2017, 08:32   #2
Und3aD
LoLero

May 2017 | 308 Mens.
Lugar: Huelva

Renault Clio 5 puertas Alize 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por kyokusa Ver Mensaje
Buenos días chicos,

Vengo de aquí

El coche que se compró el 03-01-17 ya ha pasado hasta 4 veces por el taller, y ahora mismo se encuentra parado en el mismo.

1. Fallos en los servicios de audi connect, tuve que ir hasta en 3 ocasiones, ya que desde el concesionario no sabían como arreglarlo.

2. Sustitución de la caja de cambios entera, ya que con apenas 1 mes se rompió (se tiró 3 semanas parado el coche).

3. En pleno adelantamiento empiezan a saltar diversos errores en la pantalla, el coche se queda sin potencia y menos mal que el que venía por detrás se dió cuenta. Vuelve al taller y al parecer al principio parece que era una junta que estaba mal colocada ?¿¿? pero cuando cambian la junta se dan cuenta de que el coche tiene un "silbido" raro, vamos el turbo que está a punto de romperse.

El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada.

Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias".
Pregunta. ¿No puedes pedir que te sustituyan el coche por otro?

This is FC!
Und3aD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 08:35   #3
KillTheLion
Decurión

Jun 2013 | 5.594 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.2 D SkyActiv

Numerosos casos he oído yo del A3.
No me compro un VAG ni con tu dinero.

KillTheLion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2017, 08:37   #4
Dr_Bacterio
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 4.059 Mens.
Lugar: costa blanca/Oslo

Audi S5, Golf GTI, Ktm SM, Seadoo Rxt Supercharged

Cita:
Originalmente Escrito por und3ad Ver Mensaje
pregunta. ¿no puedes pedir que te sustituyan el coche por otro?
+1
Dr_Bacterio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2017, 08:43   #5
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 1.636 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo 2.0 TDCI Ghia

Coches malos y buenos hay en todas las marcas...y nos puede tocar a cualquier a. Lo peor es que en un coche nuevo te tiene que matar la ilusión.
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 08:47   #6
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 29.264 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Golf GTI'88, T3 '86

liala

albeeR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 08:51   #7
BMW I8

Sep 2008 | 103.097 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Yo hablaría con abogados, con consumo para ver qué puedes hacer, porque si, esta así desde el principio, es posible que en un juicio, el juez te de la razón y te den otro nuevo o te devuelvan el dinero...
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 08:54   #8
labalear
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 718 Mens.
Yo conseguí que me cambiaran el coche, muy buena disposición de concesionario, hasta les remití una carta de agradecimiento e invité a una cena al gerente, ya que se jugaron el puesto unos cuantos al cambiarme el coche.
Edit: No era un VAG.
labalear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:00   #9
Jeepyy

Abr 2005 | 1.597 Mens.

Mercedes Clase C ESTATE (W204)

Cartel bien grande con tu coche poniendo que "mi coche es una mierda" y ya verás como menean el culo rápido. Esto en la puerta del concesionario
Jeepyy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:08   #10
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 341 Mens.
Gracias por los aportes,

He puesto una reclamación en consumo, que no sirve para mucho al no estar sometido al tribunal de arbitraje.
Y me he puesto en contacto con unos abogados para que me lleven el tema,

Ya pedí la sustitución del coche y me dijeron que sólo lo arreglaban.

No es cuestión sólo de liarla, es que esta situación es absurda.
Viejo 13-jun-2017, 09:13   #11
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 58.694 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana

Corrado VR6

Siendo un coche tan reciente pelearia porque me lo sustituyan si o si.

Nautiliux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:40   #12
plakaplaka

Abr 2004 | 10.474 Mens.
Cita:
Buenos días chicos,

Vengo de aquí

Ve guardándote cada hoja de entrada en taller, y asegúrate de que en ella se hace constar el problema que la ocasiona. Y guarda también los justificantes de lo que vayan teniendo que arreglar cada vez.
Tiene pinta de que vas a necesitarlo.
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:42   #13
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2013 | 4.766 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 166 2.4JTD

es una putada pero realmente estan cumpliendo con la garantia, ademas te han dado un año mas, ya es mas de lo que les obliga la ley. Si se puede reparar no estan obligados a cambiarte el coche. Con abogados vas a perder tiempo y dinero, y si vas por las malas ellos tambien iran
PUTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:51   #14
Coki

Abr 2007 | 63.815 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Yo tengo el 1.4 tfsi manual desde octubre del año pasado, con 13.000 kms y no he tenido ningún problema.

Ahora, eso de que no te lo solucionen a la de ya es mucha tela.

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 09:52   #15
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 61.019 Mens.
Te has puesto en contacto con Audi España o estás limitándote a hacer lo que te dice ese concesionario?
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:22   #16
nuke

Mar 2017 | 847 Mens.
Hilos como este demuestran que los coches son una lotería, sean de la marca que sean. Muchas piezas y componentes que hacen muy dificil que todos salgan sin defectos. Lo justo sería con tantas averías que te entregaran una unidad nueva, y esa la pusieran a la venta de segunda mano cuando la consigan reparar completamente. Has pagado un Audi, y el servicio postventa debería ir en consonancia.
nuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:28   #17
interceptor16v
MFP 508

Dic 2006 | 17.177 Mens.

Maniobras Laterales/verticales en la Oscuridad

Calidad Ruinolt....no,espera

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:28   #18
mendez

Jul 2011 | 1.070 Mens.
Joder, te ha tocado la china. Espero que al menos te hayan puesto vehículo de sustitución y que la ampliación de garantía haya sido por escrito.

Lo que no entiendo, gastan millonadas en publicidad y unos pocos coches que salen ranas completamente no son para decir "te lo cambio por una unidad nueva". Yo optaría por lo que te ha dicho un shur, que tu coche sirva de soporte publicitario negativo, con vinilos indicando mensajes como "audi connect, rezando para que me mantenga conectado", "caja de cambios de reestreno con apenas 2.000km", "audi (corazón) taller: x veces en los primeros x meses con solo x.xxx km", "duermo más en los talleres de audi que en el garaje de mi dueño", "¡peligro! después de tantas averías no sabemos qué será lo próximo, rogamos mantengan distancia de seguridad".

Recuerdo el caso de un shur que ganó un juicio a Seat por un León que tuvo mil problemas y al cabo de muchos años le dieron la razón. Pasó tanto tiempo que ya no estaba en el mercado el mk1 y le tuvieron que entregar uno equivalente mk2.

Mucha suerte, espero que no tengas más averías y lo disfrutes mucho.
mendez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:31   #19
cochecoche00

Ene 2009 | 10.000 Mens.
Lugar: uu

uu

Cita:
Originalmente Escrito por mendez Ver Mensaje
Joder, te ha tocado la china. Espero que al menos te hayan puesto vehículo de sustitución y que la ampliación de garantía haya sido por escrito.

Lo que no entiendo, gastan millonadas en publicidad y unos pocos coches que salen ranas completamente no son para decir "te lo cambio por una unidad nueva". Yo optaría por lo que te ha dicho un shur, que tu coche sirva de soporte publicitario negativo, con vinilos indicando mensajes como "audi connect, rezando para que me mantenga conectado", "caja de cambios de reestreno con apenas 2.000km", "audi (corazón) taller: x veces en los primeros x meses con solo x.xxx km", "duermo más en los talleres de audi que en el garaje de mi dueño", "¡peligro! después de tantas averías no sabemos qué será lo próximo, rogamos mantengan distancia de seguridad".

Recuerdo el caso de un shur que ganó un juicio a Seat por un León que tuvo mil problemas y al cabo de muchos años le dieron la razón. Pasó tanto tiempo que ya no estaba en el mercado el mk1 y le tuvieron que entregar uno equivalente mk2.

Mucha suerte, espero que no tengas más averías y lo disfrutes mucho.
+1 limpiarían la mala imagen que dejan esas pocas unidades. Para mí que tesla lo hace, rollo Apple.
cochecoche00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:33   #20
Castor88
Ahora no, sera otra vez

Ago 2014 | 1.993 Mens.
Lugar: Dos Hermanas, Sevilla

BMW X3 3.0d - Golf 1.9 tdi BXE

Yo reclamaría hasta que el coche esté perfecto o que me lo sustituyan. Cualquier coche nuevo puede dar fallos lo importante es que te lo solucionen rápido y bien.

Metiendo cotorra.
Castor88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:34   #21
eos1000

Jun 2014 | 4.231 Mens.

EOS/TerranoII/Alhambra//Seat600/WillysMB

País de impresentables, te gastas un pastizal y así responden.

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:36   #22
FATHERFOKA

Ago 2015 | 5.491 Mens.
Lugar: La Antártida.
Trabajo en un so de audi.
Ningun coche ha salido asi de malo, te habrá tocado la mala suerte.
O quizá haya algo mas. Ponte en contacto con Audi españa y que agilicen
FATHERFOKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:39   #23
Phalanx
Señor

Mar 2003 | 830 Mens.
Lugar: Valencia
Ponte en contacto con audi España o en su defecto con la sede en alemania
Phalanx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:50   #24
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 341 Mens.
Ya me puse en contacto con Audi España, y la señorita tan amable de atención al cliente sugirió que lo que quería era un coche nuevo, Ojo! que eso es lo que pensaba obtener cuando me lo compré en enero, raro lo se, pero es lo que pensaba.
Viejo 13-jun-2017, 10:52   #25
Aptkansito

Jun 2004 | 776 Mens.
Lugar: cordoba

jané POWERTRACK 360º

Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
es una putada pero realmente estan cumpliendo con la garantia, ademas te han dado un año mas, ya es mas de lo que les obliga la ley. Si se puede reparar no estan obligados a cambiarte el coche. Con abogados vas a perder tiempo y dinero, y si vas por las malas ellos tambien iran
leetelo.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje
Yo tengo el 1.4 tfsi manual desde octubre del año pasado, con 13.000 kms y no he tenido ningún problema.

Ahora, eso de que no te lo solucionen a la de ya es mucha tela.
si con 13.000 kms. te da problemas, apaga y vámonos.

Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
Calidad Ruinolt....no,espera
+1000 me falta gente aquí
Aptkansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:58   #26
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aptkansito Ver Mensaje
leetelo.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
No estoy de acuerdo, esto de mientras se pueda solucionar se soluciona está implicando 9 visitas al taller en horario laboral (que todos trabajamos), pérdida de tiempo, pérdida de seguridad en el coche y lo que es peor, he pagado por algo que NO estoy utilizando, por mucho que me dejen un coche de sustitución, a ver si aquí todos soltamos pasta para que esté en el taller.

Ahora mismo ya he pasado por el taller 8 veces (9 será si lo arreglan),y en total se ha tirado 1 mes en el taller parado.
Viejo 13-jun-2017, 10:59   #27
safefo

Feb 2014 | 1.676 Mens.
Tienes que ponerte en manos de un abogado ya y dejar las buenas formas al margen, imponte y diles que o te proporcionan una solución que sea realmente efectiva o demandas al taller y a Audi España, y ya verás que deprisa se ponen las pilas
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:59   #28
Moucho

Sep 2015 | 2.275 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

La gasolina con una chispa arde muy bien.

Y dentro de un concesionario...... Lo Flipas.....

talijapo con un buag
Moucho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 11:01   #29
safefo

Feb 2014 | 1.676 Mens.
Cita:
No estoy de acuerdo, esto de mientras se pueda solucionar se soluciona está implicando 9 visitas al taller en horario laboral (que todos trabajamos), pérdida de tiempo, pérdida de seguridad en el coche y lo que es peor, he pagado por algo que NO estoy utilizando, por mucho que me dejen un coche de sustitución, a ver si aquí todos soltamos pasta para que esté en el taller.

Ahora mismo ya he pasado por el taller 8 veces (9 será si lo arreglan),y en total se ha tirado 1 mes en el taller parado.
Eso tienes que dejarlo muy claro:
- Inseguridad en tu coche nuevo
- Pérdidas de tiempo reiteradas
- Incomodidades impropias como tener que depender de un coche de sustitución y no poder disfrutar del tuyo

Y sobre todo, todas las hojas de entrada a taller y demás que te entreguen, coge un archivador y mantenlas lo más ordenadas que puedas porque en caso de acabar en juicio cualquier prueba vale y cuantas más entradas a taller documentadas mejor
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 11:05   #30
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por safefo Ver Mensaje
Eso tienes que dejarlo muy claro:
- Inseguridad en tu coche nuevo
- Pérdidas de tiempo reiteradas
- Incomodidades impropias como tener que depender de un coche de sustitución y no poder disfrutar del tuyo

Y sobre todo, todas las hojas de entrada a taller y demás que te entreguen, coge un archivador y mantenlas lo más ordenadas que puedas porque en caso de acabar en juicio cualquier prueba vale y cuantas más entradas a taller documentadas mejor

Gracias por el consejo, lo agradezco, esto ya está siendo así desde la última entrada a taller.

Que me digan que tiene una junta mal y por eso me deja tirado es de chiste, es que no se revisan las cosas antes de entregarlas?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto