Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi A3 defectuoso desde el día 1.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2017, 11:07   #31
Aptkansito
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 831 Mens.
Lugar: cordoba

jané POWERTRACK 360º

Cita:
Originalmente Escrito por kyokusa Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, esto de mientras se pueda solucionar se soluciona está implicando 9 visitas al taller en horario laboral (que todos trabajamos), pérdida de tiempo, pérdida de seguridad en el coche y lo que es peor, he pagado por algo que NO estoy utilizando, por mucho que me dejen un coche de sustitución, a ver si aquí todos soltamos pasta para que esté en el taller.

Ahora mismo ya he pasado por el taller 8 veces (9 será si lo arreglan),y en total se ha tirado 1 mes en el taller parado.
con la ley te estoy dando la razón, y desde luego es una de mis temores más grandes, comprar un coche a estrenar y que desde el primer día te esté dando por culo, debe ser desesperante.
Aptkansito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2017, 11:12   #32
artistadelame

Jun 2009 | 368 Mens.
Lo peor de todo es q os compráis "todo un Audi" pq pensáis que no va a dar por culo. Un coche que no ofrece nada especial por la diferencia de dinero extra respecto a otras marcas.
Ánimo y que se solucione todo bien y pronto.
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 11:14   #33
botafumeiro

Abr 2006 | 14.576 Mens.
Lugar: asturias

suv

Una cosa es que tenga el coche alguna chorrada , que si un ruidillo , un ajuste de puerta, pero esos fallos son muy graves normal que este amargado el op y mas con las expectativas que uno tiene de una marca Premium .
botafumeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2017, 11:25   #34
MacFly
Enajenado

Mar 2012 | 10.384 Mens.
Joder, eso que estás comentando del turbo, de la caja de cambios y demás es MUY grave.

Audi España, central en Alemania...yo que sé. Empieza a moverte porque lo suyo sería que te dieran una unidad nueva en perfecto estado. Es decir, lo que creías que estabas comprando.

Suerte, tío.

MacFly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2017, 11:31   #35
supra_500hp

Ene 2006 | 1.529 Mens.
Uff que mala suerte. Te ha tocado "la mala unidad".
Yo, desde mi humilde ignorancia sobre estos temas te diría que empezaras a meter un abogado de por medio.

Con suerte este hilo se llena de gente dando ideas e intentando ayudar, la realidad va a dar como resultado un hilo lleno de polémica en cuanto a calidades de marcas.

Suerte!
supra_500hp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 13:08   #36
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supra_500hp Ver Mensaje
Uff que mala suerte. Te ha tocado "la mala unidad".
Yo, desde mi humilde ignorancia sobre estos temas te diría que empezaras a meter un abogado de por medio.

Con suerte este hilo se llena de gente dando ideas e intentando ayudar, la realidad va a dar como resultado un hilo lleno de polémica en cuanto a calidades de marcas.

Suerte!
gracias, y si, estamos valorándolo.
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 13:23   #37
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.528 Mens.
Lugar: Costa Norte
Hace tiempo leí una sentencia que obligaba a Renault España a devolver el importe íntegro de una Espace de aquellas 3.0dci que salieron tan malas,yo iría buscando un abogado con experiencia en este tipo de reclamaciones, suerte!!
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 13:32   #38
PussyAimFer

May 2017 | 151 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf mk Vii 2.0 TDi

Si Audi no pone de su parte ve por las malas, abogado con experiencia en esos temas y para adelante con todo, suerte shur.

i7 6700k+Enermax liquid|Msi m3 z170| 16GB Corsair @3000|GA 1060 6gb oc
Macbook Air 2015
PussyAimFer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 13:35   #39
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.026 Mens.

효성

¿Mas de 5 horas éste post abierto y tan solo tiene 37 respuestas y dos paginas?

Que pasa aquí?

Si fuere Renault, Dacia, o PSA ya estaríamos por la pagina 7 u 8 y puede que hubiera llovido algún que otro reporte por faltas de respeto y tal.

Le has tocado la fibra a los taliVAG shur. En el fondo no se lo creen.

Lo unico que puedo decirte es que toques los cojones con la mala publicidad, éstos es, facebook, twitter, foros, etc. Sólo así en Audi empezaran a hacer un poco más de lo que hacen ahora.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 13:41   #40
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 10.990 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 TDI AVANT S-Line VW Sharan 2.0 TDI DSG

La mala suerte ha hecho que te toque la unidad más gafada de un coche de producción masiva.... Llama a Audi España, reclamaciones varias e incluso a Audi Alemania, lo que sea, para que te solucionen ese marrón.... Por cierto, que conce es el que te ha perpetrado esas reparaciones?

Conozco muchas personas con A3 relativamente nuevos ó muy nuevos, y es lo más grave que he oido últimamente.... algún desajuste, algún ruido, un MMI que se apagaba ó una puerta que cerraba mal, pero ningún S-Tronic ni nada de motor últimamente, y menos siendo tan nuevo....

LO más grave que he visto últimamente son, casualmente, en 2 MB.... Un GLC 250d Coupé que hace un ruido isoportable en la parte trasera y que no se puede ni conducir, y la marca todavía no sabe por qué se produce ese ruido, coche comprado en octubre 2.016 para hacer una media de 5.000 km mensuales y que a día de hoy sólo tiene 2.800 (está andando con el Passat Variant de la mujer).... Y el otro es un CLA 220d que ha roto motor con 1.100km y que la marca aduce mal uso del coche, cuando fue comprado con 1.050 y del conce a casa del dueño hay 50km justos, hechos por el padre de la dueña del coche (que tiene un S350d)....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 18:09   #41
eteos1284

May 2017 | 91 Mens.
mala suerte
eteos1284 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 18:35   #42
NanoIbi2
Viviendo la vida

Jul 2005 | 4.522 Mens.
Lugar: Putifaltilandia

Algo con 6kg por cv...

Un amigo con un Golf Mk7 tuvo un problema porque vibraba el coche, le cambiaron todo lo que se podía cambiar y seguía igual. Finalmente le cambiaron el coche, pero estuvo meses el coche en el taller, y meses esperando el coche nuevo, mientras él andaba con coches de sustitución pero la letra del banco del Golf la pasaban cada mes...

Ahora tiene el coche nuevo, y con 20mil km le tienen que cambiar el turbo Menuda suerte está teniendo...

Live is too short not to live it.
NanoIbi2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 18:39   #43
megano42

Abr 2017 | 490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
es una putada pero realmente estan cumpliendo con la garantia, ademas te han dado un año mas, ya es mas de lo que les obliga la ley. Si se puede reparar no estan obligados a cambiarte el coche. Con abogados vas a perder tiempo y dinero, y si vas por las malas ellos tambien iran
la garantía se suspende mientras este en reparación. ...
megano42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 18:46   #44
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 45.561 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf

Monta un pollo y que tiemble Audi. Y si no ponte en contacto con Audi internacional, que te contestan en español.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 18:51   #45
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.528 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
es una putada pero realmente estan cumpliendo con la garantia, ademas te han dado un año mas, ya es mas de lo que les obliga la ley. Si se puede reparar no estan obligados a cambiarte el coche. Con abogados vas a perder tiempo y dinero, y si vas por las malas ellos tambien iran
No siempre...

https://www.iberley.es/jurisprudenci...5-2009-1578031
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 18:54   #46
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.004 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

Una vergüenza por parte de Audi. Insiste con Audi España y un mail a la casa madre en un perfecto inglés tampoco estaría mal.

Si buscas un abogado intenta que tenga experiencia en estos casos.

Yo tengo un a3 con dos años y por suerte no tuve ningún problema mecánico. Más bien de servicio post venta al principio.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 19:04   #47
Messers

May 2015 | 445 Mens.

Cuatro ruedas, a veces dos...

Si el coche fuese francés la que se estaría armando
Messers está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 20:10   #48
dkofevo
///M

Feb 2009 | 2.185 Mens.
Lugar: de donde sea el butanero

un aleman pesado y otro ligero

Cita:
Originalmente Escrito por santisilver Ver Mensaje
Una vergüenza por parte de Audi. Insiste con Audi España y un mail a la casa madre en un perfecto inglés tampoco estaría mal.

Si buscas un abogado intenta que tenga experiencia en estos casos.

Yo tengo un a3 con dos años y por suerte no tuve ningún problema mecánico. Más bien de servicio post venta al principio.
esto no suele funcionar en la mayoría de casos, únicamente el caso de Alemania lo trasladan a españa y lo trata una persona especial, que en ¨teoría¨se conoce mejor el protocolo de actuación en estos casos.

le deseo lo mejor, si le han dado un año de garantía mas, lomejor es quedarse con eso, no conseguirá nada mas, te lo aseguro.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco, ya que si entras a 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo y si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido
dkofevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 23:13   #49
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 319 Mens.
Pues hoy que el concesionario me prometió noticias, no ha habido ni por parte de ellos ni por parte de atención al cliente. Yo no sé si pensar que es más malo, ya que diagnosticar un turbo roto se me antoja sencillo no? Y ya si tardan lo mismo no lo es
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 23:19   #50
_XU10J4RS_

Oct 2014 | 3.491 Mens.

Golf III GTI con supresor

PSA, Ruinolt ni con tu dinero.
PD: Espero que te lo solucionen.

"Se va más, se acelera más"
_XU10J4RS_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 00:24   #51
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.036 Mens.
Se por lo que esta pasando, a mi me paso algo parecido, deje el coche en el taller, comprobaron los problemas que tenia, les dije que queria una solucion o que me entregasen otro coche nuevo, les deje las llaves encima del techo y me fui.
Al dia siguiente me llamaron de Honda españa, que me daban otro coche igual. Si te digo la verdad, yo flipe, me esperaba estar durante meses con abogados, al mes me entregaron otro igual.
.Suerte.

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 00:45   #52
HeBo

Mar 2004 | 13.026 Mens.

효성

Estoy flipando en colores.

Todavía por la página 2.

Habladurías, supongo

Buen trabajo por parte de todo el equipo taliVAG. Habéis mantenido el hilo bajo control. Mis dies.
Viejo 14-jun-2017, 00:50   #53
usain

Nov 2014 | 1.528 Mens.
Lugar: Región de Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje

Todavía por la página 2.

Habladurías, supongo

Buen trabajo por parte de todo el equipo taliVAG. Habéis mantenido el hilo bajo control. Mis dies.
El único tali que veo eres tú, ya sabemos que estás aquí, no hace falta que llames más la atención.

Pd.: te regalo el sombrero de papel de aluminio.
usain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 00:52   #54
HeBo

Mar 2004 | 13.026 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por usain Ver Mensaje
El único tali que veo eres tú, ya sabemos que estás aquí, no hace falta que llames más la atención.

Pd.: te regalo el sombrero de papel de aluminio.
Aquí el primero del clan vag que no se ha podido aguantar
Viejo 14-jun-2017, 01:01   #55
Riskito
Wo bist du?

Mar 2013 | 20.224 Mens.
Lugar: Perdido en Silent Hill.

Renault Clio III 1.2 16V

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
Hace tiempo leí una sentencia que obligaba a Renault España a devolver el importe íntegro de una Espace de aquellas 3.0dci que salieron tan malas,yo iría buscando un abogado con experiencia en este tipo de reclamaciones, suerte!!
Por el foro hace unos años, hubo un shur que consiguió que le cambiaran su Seat Leon MKII, comprado en concesionario SEAT, por un MKIII, con igual equipamiento, no sé cuántos años después, al demostrar que salió mal de fábrica.No sé, shurop busca el hilo, que te puede ayudar mucho.

Había otro que igual con un Mini Cooper, pero ni idea de cómo acabó ese.

MSI GE60 2PE i7 4770HQ 12GB DDR3 GTX960M 128GB SSD + 1TB 7200RPM HDD | Thinkpad X230
Pentium G3220 Asrock H81M-VG4 6Gb DDR3 Nvidia GT630 320GB SATAIII
Riskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 01:01   #56
aitortxa

Oct 2008 | 116 Mens.
Lugar: mondragon , guipuzcoa

rs2000

Me reconozco en tu caso, alguna vez ya lo he contado. en 2004 compré un león I a estrenar y nada más sacarlo del concesionario (200 m recorridos) se encendió una emergencia en el tablero. Vuelta a la manzana y al taller. Y ya fue un no parar turbo,caudalimetro, perdidas d potencia.... +Las peleas con el jefe de taller.
Fue el último coche nuevo que compre.
aitortxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 01:03   #57
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 17.474 Mens.

Un japo y un spaguetti con algún cv que otro

Pilla el FB y TW de Audi España y Audi Europa y a cada comentario sueltsles el rollo de tu coche en español e ingles.... ya verás que rápido se ponen en contacto contigo....
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 01:09   #58
usain

Nov 2014 | 1.528 Mens.
Lugar: Región de Murcia
Cita:
Aquí el primero del clan vag que no se ha podido aguantar
Me regalan un cambio de aceite cada 6 meses...
usain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 01:23   #59
Vipper2112
AX FOREVER

Feb 2006 | 13.061 Mens.
Lugar: España

AX gti / Volvo 480S

Cita:
Originalmente Escrito por Riskito Ver Mensaje
Por el foro hace unos años, hubo un shur que consiguió que le cambiaran su Seat Leon MKII, comprado en concesionario SEAT, por un MKIII, con igual equipamiento, no sé cuántos años después, al demostrar que salió mal de fábrica.No sé, shurop busca el hilo, que te puede ayudar mucho.

Había otro que igual con un Mini Cooper, pero ni idea de cómo acabó ese.
Y algo de un Citroen cactus oxidado.....

Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 01:58   #60
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.495 Mens.
Cita:
Yo también.
Acostumbrado al hilo del dieselgate y sus varios volúmenes, me esperaba las mismas hordas de haters y lloronas como el que cito, pero resulta que el hilo se ha quedado en nada, como los de las trampas de FCA, Opel y demás en el asunto petroleril.

S229 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto