Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi A3 defectuoso desde el día 1.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2017, 02:09   #61
Maxi_Lopez
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 2.198 Mens.
Hablando de Audi, mi padre tiene un A5 que con 17.000km le patina el embrague, lo ha dejado en el S.O y le han dicho que como sea desgaste por su culpa le tocará pagarlo a el, mi padre cabreado les dijo que no va a pagar ni un duro, que un embrague no se jode con esos kilómetros ni de coña. Y leyendo por Internet le ha pasado a más gente, fallo típico en algunos A5.

Veremos como acaba...
Maxi_Lopez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2017, 02:31   #62
sportnos

Jun 2005 | 2.704 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Menudo cristo se esta montando aqui, te ha roto una caja de cambios y un dia ha perdido fuerza y se ha parado.
Ahora el coche funciona. Esto te lo han solucionado. Lo del silbido y se va a ir el turbo...es una mera teoria..., el coche corre y el turbo sigue ahi,

No digo que te haya tocado un coche defectuoso pero, pensemos con cabeza, son maquinas.
Y flipo, aqui Nadie nadie te ha preguntado todavia lo mas importante, aqui lo de pensar y relativizar las cosas como que no.

Que averia tiene ahora?

Cuantos kilometros le has hecho al coche?

Le das mucha caña al coche?

No digo que esto sea determinante, ni que el coche sea bueno, malo, defectuoso, etc

El coche funciona y te han arreglado el coche, es una putada etc, pero que problema tan grave hay para quemar el coche en el conce..., es un coche cojonudo que te han arreglado en garantia y ahora funciona o no funciona bien?

Consejo de forocochero: no te comas la cabeza, relajate y disfruta de tu coche, no merece la pena comerse la cabeza por un cpche, son maquinas al fin y al cabo y sea un audi un bentley se averian. No tiene razon por la que romperse otra vez. Un saludo

Última edición por sportnos fecha: 14-jun-2017 a las 02:37.
sportnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 02:43   #63
luteri
jejejejeje

Sep 2014 | 2.022 Mens.
Lugar: Teruel

Seat Terra 1.3D - 306 HDi BND Unlimited

No ha salido el del R5 protestando en la Renault?
luteri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2017, 02:55   #64
Sam Drake

Jun 2016 | 1.652 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo
Supongo que en cada producción de un coches deben salir unos cuantos rana... ¿Por qué cuándo le toca uno rara a un comprador no se lo cambian? ¿que le cuesta a la empresa contentar a un cliente y perder un coche que es posible que ese cliente al cambiar de coche compre otro? O que hable bien del concesionario...

¿Tienes el coche a todos riesgo? *Guiño* *Guiño*
Sam Drake está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2017, 15:41   #65
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 341 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sportnos Ver Mensaje
Menudo cristo se esta montando aqui, te ha roto una caja de cambios y un dia ha perdido fuerza y se ha parado.
Ahora el coche funciona. Esto te lo han solucionado. Lo del silbido y se va a ir el turbo...es una mera teoria..., el coche corre y el turbo sigue ahi,

No digo que te haya tocado un coche defectuoso pero, pensemos con cabeza, son maquinas.
Y flipo, aqui Nadie nadie te ha preguntado todavia lo mas importante, aqui lo de pensar y relativizar las cosas como que no.

Que averia tiene ahora?

Cuantos kilometros le has hecho al coche?

Le das mucha caña al coche?

No digo que esto sea determinante, ni que el coche sea bueno, malo, defectuoso, etc

El coche funciona y te han arreglado el coche, es una putada etc, pero que problema tan grave hay para quemar el coche en el conce..., es un coche cojonudo que te han arreglado en garantia y ahora funciona o no funciona bien?

Consejo de forocochero: no te comas la cabeza, relajate y disfruta de tu coche, no merece la pena comerse la cabeza por un cpche, son maquinas al fin y al cabo y sea un audi un bentley se averian. No tiene razon por la que romperse otra vez. Un saludo

6600 km, en 6600 5000 de rodaje asi que mucha caña no se ha dado, el cambio de la caja de cambios con 2200 km , ya verás tu cómo es posible romperla.

Mejor no quiero pensar que te deje tirado un coche con 4 meses en un adelantamiento a ti, después de pasar por 3 reparaciones.
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 15:46   #66
Evolaco

Abr 2008 | 7.818 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por kyokusa Ver Mensaje
6600 km, en 6600 5000 de rodaje asi que mucha caña no se ha dado, el cambio de la caja de cambios con 2200 km , ya verás tu cómo es posible romperla.

Mejor no quiero pensar que te deje tirado un coche con 4 meses en un adelantamiento a ti, después de pasar por 3 reparaciones.
5000 de rodaje? nunca he pasado de 1500km y ya me ha costado ...
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 15:49   #67
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 341 Mens.
Pues fíjate si lo he cuidado
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 15:51   #68
Patxilol
Señor Roca

Jun 2014 | 4.470 Mens.

Un VTEC

Es la fiabilidad alemana
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 15:55   #69
Saroski
El Gran Saroski

Ene 2006 | 305 Mens.
Lugar: Badajoz
La solución a todo esto pasa por:
-Lata de gasolina.
-Ir al concesionario que te lo vendio.
-Decir o se arregla esto o lo arreglo yo.
-Si te hacen caso lo arreglaran
-Si no te hacen caso:
-Rociar el coche de gasolina y prenderle fuego dentro del mismo concesionario y punto.

Sé legal... copia LINEX 2006
Saroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 15:57   #70
luiseche

Abr 2006 | 570 Mens.
Lugar: Madrid

dos turbitos

Cita:
Originalmente Escrito por Saroski Ver Mensaje
La solución a todo esto pasa por:
-Lata de gasolina.
-Ir al concesionario que te lo vendio.
-Decir o se arregla esto o lo arreglo yo.
-Si te hacen caso lo arreglaran
-Si no te hacen caso:
-Rociar el coche de gasolina y prenderle fuego dentro del mismo concesionario y punto.
venga hombre...
luiseche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:14   #71
escaramanga

Oct 2014 | 20.351 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

calidad alemana que tanto defendeis algunos
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:18   #72
sportnos

Jun 2005 | 2.704 Mens.

Clio RS2

Cita:

Me han pasado bastantes cosas con coches nuevos. Reparado motor completo en garantia. Se me paro el 407 como 6 veces en sendos semaforos y no arrancaba. Se reparo camvio egr y nunca fue bien. Se le queda atascada la direccion y no gira en rotondas etc. Y cuando trabaje en el tema he visto muchos casos mucho peores...supongo que por eso no me parece tan grave. Eso si, cambia de concesionario lo primero.vete a otro servicio oficial..seguro que la picia de pararse fue culpa de ellos...
Viejo 14-jun-2017, 16:19   #73
sportnos

Jun 2005 | 2.704 Mens.

Clio RS2

Cita:

5000km de rodaje? Entonces ese coche lo que tiene es carbonillaaaaaa jajaja
Viejo 14-jun-2017, 16:20   #74
FridayNight

Ago 2015 | 12.008 Mens.

Bmw 320d

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
calidad alemana que tanto defendeis algunos
Prefiero la calidad alemana que la calidad francesa....

Ruinolt ni con tu dinero me lo compro..
FridayNight está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:22   #75
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.075 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Bienvenido al mundo de los impresentables de VAG.

Reclama coche nuevo.

Que el tuyo está defectuoso.

y s¡ no, infórmate en algun servicio de atención al consumidor.

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:23   #76
escaramanga

Oct 2014 | 20.351 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por FridayNight Ver Mensaje
Prefiero la calidad alemana que la calidad francesa....

Ruinolt ni con tu dinero me lo compro..
que tal corsadkd pero tu no tienes un focus?Los alemanes han perdido mucho y la mejor es mercedes
Viejo 14-jun-2017, 16:30   #77
FridayNight

Ago 2015 | 12.008 Mens.

Bmw 320d

Cita:
que tal corsadkd pero tu no tienes un focus?Los alemanes han perdido mucho y la mejor es mercedes
Si,eso es verdad,mb lo mejor

Que va,tengo un 320
FridayNight está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:31   #78
dani78

Abr 2016 | 541 Mens.
Lugar: En el atlántico

uno aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Jeepyy Ver Mensaje
Cartel bien grande con tu coche poniendo que "mi coche es una mierda" y ya verás como menean el culo rápido. Esto en la puerta del concesionario
Si pones eso en cualquier coche del grupo Vag delante de un concesionario, lo mas probable es que no afecte a la gran mayoría de usuarios de este grupo , es mas conozco un conocido que se gasto mas de 5000 eur en un vw. Y se compro otro y tantos usuarios que solo le falta hasta pedir perdón cuando se les rompe el coche.
dani78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:31   #79
escaramanga

Oct 2014 | 20.351 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por FridayNight Ver Mensaje
Si,eso es verdad,mb lo mejor

Que va,tengo un 320
jeje no me seas troll anda que ya te pille hace tiempo.
Viejo 14-jun-2017, 16:33   #80
escaramanga

Oct 2014 | 20.351 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por dani78 Ver Mensaje
Si pones eso en cualquier coche del grupo Vag delante de un concesionario, lo mas probable es que no afecte a la gran mayoría de usuarios de este grupo , es mas conozco un conocido que se gasto mas de 5000 eur en un vw. Y se compro otro y tantos usuarios que solo le falta hasta pedir perdón cuando se les rompe el coche.
hay mucho lame culos con esta marca.Para mi no es nada del otro mundo.Los hay que salen buenos y otros de pena.Yo tuve un golf 4 y coche de lo mas normalito es mas en 15 dias dos ventanillas fuera.
Viejo 14-jun-2017, 16:34   #81
Ichimatsu

Ene 2017 | 294 Mens.
Cita:
Buenos días chicos,

Sólo expongo mi caso para ponerlo en conocimiento de todos:
Coche: Audi A3 1.4 2017 tfsi s-tronic sportback

Vengo de aquí

https://www.forocoches.com/foro/show...201&highlight=

pero lo relato desde el principio.

El coche que se compró el 03-01-17 ya ha pasado hasta 4 veces por el taller, y ahora mismo se encuentra parado en el mismo.
Entre los numerosos fallos que se encuentran:

1. Fallos en los servicios de audi connect, tuve que ir hasta en 3 ocasiones, ya que desde el concesionario no sabían como arreglarlo.

2. Sustitución de la caja de cambios entera, ya que con apenas 1 mes se rompió (se tiró 3 semanas parado el coche).

3. En pleno adelantamiento empiezan a saltar diversos errores en la pantalla, el coche se queda sin potencia y menos mal que el que venía por detrás se dió cuenta. Vuelve al taller y al parecer al principio parece que era una junta que estaba mal colocada ?¿¿? pero cuando cambian la junta se dan cuenta de que el coche tiene un "silbido" raro, vamos el turbo que está a punto de romperse.

El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada.

Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias".

¿Qué problema has tenido con el Connect?

Yo me pillé un TDI 1.6 en octubre y de momento sin problemas con 22 mil km (Obviamente esto debería ser lo normal).

Ánimo y suerte.
Ichimatsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:34   #82
golf_2011
Premium Wins.

Nov 2011 | 6.438 Mens.
Cita:
Gracias por los aportes,

He puesto una reclamación en consumo, que no sirve para mucho al no estar sometido al tribunal de arbitraje.
Y me he puesto en contacto con unos abogados para que me lleven el tema,

Ya pedí la sustitución del coche y me dijeron que sólo lo arreglaban.

No es cuestión sólo de liarla, es que esta situación es absurda.
Yo he tenido pequeños problemas también con VAG y en todos los casos siempre han pagado ellos el 100% de las reparaciones (incluso con el coche fuera de garantía) y me han dejado un coche de sustitución completamente gratis.

Eso sí, yo no hablo con el concesionario, si no que llamo a la central directamente.

Golf. |||
¿Quién si no?
golf_2011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:35   #83
lepeluis

Sep 2007 | 8.943 Mens.
Lugar: Tierras del Cee´d (Cid)

KIA Cee`d 1.6 CVVT Active

Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
es una putada pero realmente estan cumpliendo con la garantia, ademas te han dado un año mas, ya es mas de lo que les obliga la ley. Si se puede reparar no estan obligados a cambiarte el coche. Con abogados vas a perder tiempo y dinero, y si vas por las malas ellos tambien iran
Por supuesto que si el coche presenta graves defectos y los mismos no se subsanan en un tiempo acorde, y el coche sigue dando fallos puede exigirse que se le haga entrega de otro coche totalmente nuevo.

Revisa la Ley de Garantías y luego habla.

PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº: 5
lepeluis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:35   #84
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 3.666 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

C4 2.0HDI y C3 1.4HDI Xiaomi mi4 64gb

Vag ?? imposible hombre

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556
Anwel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:45   #85
sawoner

Sep 2015 | 1.543 Mens.

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por NanoIbi2 Ver Mensaje
Un amigo con un Golf Mk7 tuvo un problema porque vibraba el coche, le cambiaron todo lo que se podía cambiar y seguía igual. Finalmente le cambiaron el coche, pero estuvo meses el coche en el taller, y meses esperando el coche nuevo, mientras él andaba con coches de sustitución pero la letra del banco del Golf la pasaban cada mes...

Ahora tiene el coche nuevo, y con 20mil km le tienen que cambiar el turbo Menuda suerte está teniendo...
Joder me pasa eso y solo compraría coches de segunda mano por 2k que incluso aguantarían mas

sawoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:48   #86
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 12.325 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por Und3aD Ver Mensaje
Pregunta. ¿No puedes pedir que te sustituyan el coche por otro?
x1000

De verdad todavía queda gente que se piensa que te descambian un coche?

Ojo,que pienso debería ser así. Pero la realidad es que ni de coña.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:51   #87
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 12.325 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Cita:
Pues fíjate si lo he cuidado
Shur,en todas las marcas salen unidades defectuosas y con múltiples fallos. El "porque"? Pues difícil saberlo pero pasa en todas.
Mi humilde recomendación es que lo vendas cuanto antes y compres otro coche perdiendo lo mínimo posible aunque eso te suponga pasar de un A3 a un León. Porque como elcoche te siga dando fallos,pasando días en el taller y perdiendo valor...
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 16:52   #88
Sombragris

Feb 2004 | 13.283 Mens.
Lugar: BCN

Honda Jazz 2017 & Honda Integra 700

Me recuerda a un amigo con un Golf V GT 1.4 170cv, nunca vi un coche con tantos fallos desde el 1º día.
Lo siento por ti, espero que puedas solucionarlo lo antes posible.

Sombragris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 17:59   #89
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.781 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
¿Mas de 5 horas éste post abierto y tan solo tiene 37 respuestas y dos paginas?

Que pasa aquí?

Si fuere Renault, Dacia, o PSA ya estaríamos por la pagina 7 u 8 y puede que hubiera llovido algún que otro reporte por faltas de respeto y tal.

Le has tocado la fibra a los taliVAG shur. En el fondo no se lo creen.

Lo unico que puedo decirte es que toques los cojones con la mala publicidad, éstos es, facebook, twitter, foros, etc. Sólo así en Audi empezaran a hacer un poco más de lo que hacen ahora.
Y si llega a ser un italiano tenemos 12 o 13 paginas...

Lo siento mucho por el OP, yo haría lo que han dicho abogados, y todos los papeles, facturas etc bien guardado, contacto con audi España, yo pasaría del conce, y lo de los carteles pegados en el coche diciendo que es una mierda, no sería la primera vez que lo veo, y que se agiliza el proceso.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2017, 18:06   #90
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 7.957 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
hay mucho lame culos con esta marca.Para mi no es nada del otro mundo.Los hay que salen buenos y otros de pena.Yo tuve un golf 4 y coche de lo mas normalito es mas en 15 dias dos ventanillas fuera.
Tambien el mio con 241000 km lo unico que se le ha cambiado es una polea de alternador, luego aunque ahora me rompa todo lo que no rompio antes ha salido bien decente.
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto