Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi A3 defectuoso desde el día 1.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2017, 14:41   #121
tonygdc
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 2.233 Mens.
Lugar: Narnia

Alfa GTV 2.0 JTS, Seat 124 1430, Opel Calibra 2.0i

Siendo VAG déjalo en zona conflictiva, con suerte te lo robarán, y siendo el primer año el seguro te da el 100%.

Si te pones a pensarlo es lo mejor que te puede pasar.

Última edición por tonygdc fecha: 17-jun-2017 a las 14:43.
tonygdc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2017, 16:42   #122
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 13.782 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
Está claro que en cualquier marca te puede tocar el muerto...ahora bien, AUDI está quedando como el culo con el trato al cliente y más siendo considerada marca "PREMIUM"

Tema serio xfabor, al q sa cagaonen mis muertos q se le maten los bebes
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2017, 17:18   #123
ICE
Pedazo de Miembro

May 2013 | 299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonygdc Ver Mensaje
Siendo VAG déjalo en zona conflictiva, con suerte te lo robarán, y siendo el primer año el seguro te da el 100%.

Si te pones a pensarlo es lo mejor que te puede pasar.
Tiene cohones, pero seguramente sea la opción más rápida y que menos dolores de cabeza le dará

,.
ICE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2017, 17:27   #124
Barbican

Feb 2013 | 1.266 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Subaru Impreza Wrx

Ponlo en manos de un buen abogado que entienda de estos problemas.
Barbican está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2017, 17:59   #125
xiurong

Mar 2007 | 489 Mens.
Lugar: lleida

renault

Trabajaba en un concesionario Piaggio, y con una Vespa nueva, un cliente se pasaba el día en el taller por historías, el tio histérico, pedía la sustitución del vehículo, incluso el conce informó positivamente, pero Piaggio se cerró en banda.

A los 3 meses de discusiones constantes y broncas a 3 bandas, cliente, conce, fabricante, Piaggio mando 2 ingenieros al conce a trabajar en el vehículo estuvieron cuatro días con el apoyo de los mecánicos del conce, encontraron el fallo (no recuerdo que era) y dejaron el vehículo afinado. Ni un problema más.

Al cabo de dos meses el propietario trajo el vehículo para que lo vendíeramos, aunque ya no daba problemas, el había acabado asqueado y le había cogido manía a la moto.

Se la acabó quedando un trabajador del conce a precio de chollo
xiurong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 10:48   #126
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 7.873 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P)

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
si el tuyo ha salido bueno.Lo malo que es que ahora con esos km pueden romper muchos elementos perifericos de golpe y puede ser ya una hipoteca.Cuestión de suerte tb.Llegados a un kilometraje como empiecen a dar guerra vale mas cambiarlos y mas con lo que cuesta todo.
Ahora la toca distribucion, con bomba de agua y refrigerante, y le metere dos palieres nuevos. Añadiré seguramente recarga del A.C, aunque aun enfrie y posiblemente valvulina. Con eso lo más que espero rompa en el futuro sea el embrague, aun de origen, pero si me garantizo otros 200000 kilometros bien bueno habrá salido. Solo se me ocurre que toque cambiar discos de freno alante sobre todo más arriba, que son los de la casa.
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 11:56   #127
escaramanga

Oct 2014 | 18.340 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
Ahora la toca distribucion, con bomba de agua y refrigerante, y le metere dos palieres nuevos. Añadiré seguramente recarga del A.C, aunque aun enfrie y posiblemente valvulina. Con eso lo más que espero rompa en el futuro sea el embrague, aun de origen, pero si me garantizo otros 200000 kilometros bien bueno habrá salido. Solo se me ocurre que toque cambiar discos de freno alante sobre todo más arriba, que son los de la casa.
No se donde lo harás pero eso andará cerca de los 1000€.El embrague si es el de la casa lo malo es el bimasa que es carillo cuando rompa.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 11:59   #128
Echato

Jun 2017 | 33 Mens.
yo creo que tienes pocas luces porque ese problema poniendote serio encuetras solucion en la primera llamada
Echato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 12:06   #129
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 11.476 Mens.
Lugar: Bilbao

Un TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por lord sidious Ver Mensaje
Bueno, te digo lo que he hecho yo.

Coche nuevo. El primer dia de uso adelantamiento en tramo interurbano, falla la powersift en pleno adelantamiento, casi me mato. Entrada a taller. Me dicen que me cambian la caja de cambios, me MIENTEN, y le cambian un paquete de embrague, literalmente porque dicen que es mas barato.
Me lo devuelven 'arreglado'. Al siguiente dia me deja sin caja de cambios parado en mitad de la calle.

El conce se lava las manos, la marca también. Los que dicen que te jodas ya te digo yo que les digas que se jodan ellos, el coche se podra reparar una y mil veces, pero si tu te estrellas no tienes reparacion, por tanto no tienen derecho a decirte que lo arregles una y mil veces.

Qué he hecho yo: devolver el coche, literalmente. Les he dejado el coche allí, he pedido a un perito colegiado que emita un informe pericial visado por el colegio de ingenieros que diga cómo está el coche, y luego abogado y demanda al vendedor. A ver qué dice el juez.
Cuanto cuesta eso? Como poco prepara 4.000€, pero si pierden pagan ellos. Si pasan 6 meses lo tienes jodido, pero eso ya tú sabras, ellos se valen de que nadie lo hace, por tiempo y dinero, pero ya te digo yo que en tu caso jodido lo llevan. Si necesitas alguna ayuda te respondo por privado
Luego hablan de la fiabilidad FORD.

Le puede pasar a cualquiera y a cualquier marca, te ha tocado la china.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 12:13   #130
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 7.873 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P)

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
No se donde lo harás pero eso andará cerca de los 1000€.El embrague si es el de la casa lo malo es el bimasa que es carillo cuando rompa.
En la casa, y en efecto la distribuicion fueron hará 3 4 años 641 euros cambiando bomba, refrigerante, reten de cigueñal y tensores. Todo ello serán 1000 o mil y pico euros, pero es un golf 1.9 105 de 13 años que sabes que le metes 400000 km de motor aun interesa, a diferencia de meterlos en el 19 hace 12 años que sabia que a pesar de reparar y meter dinero iba a salir por otros sitios otras goteras.

Lo demás lo voy a hacer como primer mantenimiento serio de media vida, para garantizarme coche para otros 5-6 años sin sobresaltos
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 13:13   #131
lord sidious

Dic 2008 | 343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Luego hablan de la fiabilidad FORD.

Le puede pasar a cualquiera y a cualquier marca, te ha tocado la china.
No vuelvo a comprar ninguno, pero me consta que alguien con un X4 nuevecito le ha pasado lo mismo y tambien olvidate. Ahora lo de estos señores no tiene nombre, cuando haya sentencia lo publicaré.
lord sidious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 13:32   #132
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 11.476 Mens.
Lugar: Bilbao

Un TDI y un TFSI.

Cita:
Originalmente Escrito por lord sidious Ver Mensaje
No vuelvo a comprar ninguno, pero me consta que alguien con un X4 nuevecito le ha pasado lo mismo y tambien olvidate. Ahora lo de estos señores no tiene nombre, cuando haya sentencia lo publicaré.
Mi padre en su X5 también ha tenido problemas con la caja, pero no nos ha dejado tirados aún, se limitó y pudimos llegar al taller.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 13:56   #133
SamerDj

Oct 2015 | 467 Mens.
Lugar: Madrid

škoda Superb 2 (FL) 2.0Tdi CR 170Cv

Cita:
Originalmente Escrito por kyokusa Ver Mensaje
Actualizo el tema:

Al final ayer me devolvieron el coche,

Estaban defectuosos una junta del tubo de admisión, de ahí el error del cuadro.
El turbo completo con sus tornillos y juntas.

Ojo! esto sólo con 6600km,

Eso si, ahora parece que va bien.
Disfruta del coche y a la minima tira de garantia,mi consejo:
1) Olvidate de abogados.
2) No te obsesiones con el coche, Si te lleva del punto A al punto B sin problemas de nada ni fallos, toca Disfrutalo.
3) No lo vendas y no le cojas manía mientras vaya bien.
Un saludo.
SamerDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 13:59   #134
caku

Ago 2016 | 747 Mens.
Lugar: Ferrol

Alfa Romeo 156

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo hablaría con abogados, con consumo para ver qué puedes hacer, porque si, esta así desde el principio, es posible que en un juicio, el juez te de la razón y te den otro nuevo o te devuelvan el dinero...
+1, es que no entiendo como no lo has echo ya, te van a tener que dar otro coche si o si
caku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 14:23   #135
Viggen7

Ago 2010 | 749 Mens.
Lugar: Madrid

3.0 atmosférico

Habría que conocer el caso que expone el OP más en profundidad, viendo las ORs de taller y los códigos de error que han salido en cada visita, pero viendo lo que dice, tiene toda la pinta de que existen varios defectos de producto. En ése caso y siempre pudiéndolo probar, yo entiendo que lo justo es reclamar a la marca un coche nuevo que sustituya al actual.

Si se toma ésa opción, pueden pasar dos cosas:

1- Que mediante la presión que se ejerza sobre la marca en España, ponerlo en manos de abogados, quejas a través de las redes sociales de la marca...etc. Audi España intervenga y acceda a la recompra del coche defectuoso. Ésto normalmente implica comprar al cliente el vehículo actual a precio de mercado y venderle otro nuevo sin margen comercial. En cualquier caso, va a costar algo de dinero, pero es la solución más rápida y seguramente la más barata al problema.

2- Contratar a un abogado e iniciar un proceso legar contra la marca. En éste caso, a mí entender hay que tener muy claro que se va a ganar, porque sino, además del coste del proceso, abogados, peritos...etc igual se acaba quedando el coche y encima habiendo pagado el juicio y habiéndo pasado mínimo un par de años con la consiguiente pérdida del valor del coche...
Viggen7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 15:19   #136
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Echato Ver Mensaje
yo creo que tienes pocas luces porque ese problema poniendote serio encuetras solucion en la primera llamada
No es un problema de luces,, por muy serio que te pongas, ya te digo que el concesionario te va a decir que no,, y que la casa,, tambien te va a decir que no,.. Y te puedes poner aun mas serio, que te van a seguir diciendo que no. La unica opción que te queda en ese caso es ir por la via judicial, por supuesto, aportando tu las pruebas de que el coche es defectuoso de fabrica,, es decir, contratando un perito que evalue el vehiculo, ademas, por supuesto de contratar abogado. Lo cual no es barato.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 15:20   #137
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo hablaría con abogados, con consumo para ver qué puedes hacer, porque si, esta así desde el principio, es posible que en un juicio, el juez te de la razón y te den otro nuevo o te devuelvan el dinero...
Con consumo ya te digo (por experiencia), que no sirve de nada. Ni los concesionarios ni las marcas están adheridas al arbitraje de consumo.

Como dije antes, las unicas vias que te quedan son, o irte al juzgado (donde puedes ganar el juicio,, o no, ,y en caso de que no lo ganes, te quedas con el coche,, y con unos 3000-4000 euros menos), o intentar colocarle el muerto a otro,, a ser posible alguien que no conozcas,, y que no tenga demasiado mala ostia, si lo colocas a un compraventa,, de nuevo, te va a tocar estar de juicios porque el si que te va a denunciar a ti (y hasta seguramente te gane).

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 18-jun-2017 a las 15:28.
Viejo 18-jun-2017, 15:27   #138
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por SamerDj Ver Mensaje
Disfruta del coche y a la minima tira de garantia,mi consejo:
1) Olvidate de abogados.
2) No te obsesiones con el coche, Si te lleva del punto A al punto B sin problemas de nada ni fallos, toca Disfrutalo.
3) No lo vendas y no le cojas manía mientras vaya bien.
Un saludo.
Eso justo fue lo que hicimos nosotros con el A6,,, unas tres visitas al año al taller en garantia,, se negaron en rendondo a cambiarnoslo, y tras apuntar maneras durante la garantia, despues se confirmo que el coche era una mierda. Nos lo quedamos,, y no es que le cogiesemos mania al coche,, es que el coche era una puta mierda, que no nos atreviamos a cogerlo para trayectos de mas de 3km (asi podiamos volver andando a casa), tras dejarnos tirados dos veces en sendos viajes de vacaciones, y unas cuantas mas de camino al trabajo.. Al final, como digo, terminamos comprando otro coche para poder tener coche con cierta confianza, y el A6 para ir al lado de casa. Al final, se fue al desguace con menos de 200000km, con un enorme alivio para todos, de largo el peor coche y el mas ruinoso que he tenido, me salia el kilometro a millon.

Última edición por drivers66 fecha: 18-jun-2017 a las 15:29.
Viejo 18-jun-2017, 15:29   #139
DSendo
Ese cadi oé!

May 2010 | 12.133 Mens.

Audi A4 Allroad 2.0 TDI

Esta en garantia y es muy nuevo. Debes intentar que la garantia te de un modelo completamente nuevo e igual al tuyo.
Y si no pues en el taller hasta que den con la tecla y te lo arreglen, en todo caso debes estar detras como una mosca cojonera hasta encontrar la solucion

Code 3DS: 0447-5980-9651

Última edición por DSendo fecha: 18-jun-2017 a las 15:31.
DSendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 19:09   #140
lord sidious

Dic 2008 | 343 Mens.
Lo primero es un informe pericial, eso son unos 600€, y en funcion de lo que diga el informe ya debes actuar. Si el informe te dice que tiene reparacion adelante, si el perito te dice que aquello es un desastre pues abogado y juicio. Lo que no puedes es tirar tu dinero quedandote el coche porque ellos con la garantia ya lo tienen todo resuelto, la ley es la que es pero en esta vida hay que luchar
lord sidious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 08:56   #141
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.024 Mens.

효성

Cita:
Buenos días chicos,

Sólo expongo mi caso para ponerlo en conocimiento de todos:
Coche: Audi A3 1.4 2017 tfsi s-tronic sportback

Vengo de aquí

https://www.forocoches.com/foro/show...201&highlight=

pero lo relato desde el principio.

El coche que se compró el 03-01-17 ya ha pasado hasta 4 veces por el taller, y ahora mismo se encuentra parado en el mismo.
Entre los numerosos fallos que se encuentran:

1. Fallos en los servicios de audi connect, tuve que ir hasta en 3 ocasiones, ya que desde el concesionario no sabían como arreglarlo.

2. Sustitución de la caja de cambios entera, ya que con apenas 1 mes se rompió (se tiró 3 semanas parado el coche).

3. En pleno adelantamiento empiezan a saltar diversos errores en la pantalla, el coche se queda sin potencia y menos mal que el que venía por detrás se dió cuenta. Vuelve al taller y al parecer al principio parece que era una junta que estaba mal colocada ?¿¿? pero cuando cambian la junta se dan cuenta de que el coche tiene un "silbido" raro, vamos el turbo que está a punto de romperse.

El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada.

Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias".

Como te va ahora?
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 14:45   #142
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Como te va ahora?
Pues he hecho pocos movimientos con el coche porque no ha coincidido.

Ahora mismo está correcto, dejó de sonar el turbo y ya no hay ningún error, pero sería lo normal no?

el problema es lo que está por salair.
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 15:23   #143
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.551 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Y no es un coche francés o italiano... oh wait!!!! Es un Audi, supuesto hijo pródigo de la fiabilidad en coches europeos porque es alemán...

adrianastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 15:33   #144
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 27.692 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Que frustracion mas grande que te compres un coche con toda la ilusion del mundo y se esfume esa sensacion en menos de 1 mes.

Lo siento shur, yo me quite esa espina comprando otro vehiculo en menos de 6 meses y espere tanto por la tardanza de que llegase el otro coche.

Espero que no le hayas pillado tanto asco al coche como lo hice yo.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 15:36   #145
escaramanga

Oct 2014 | 18.340 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
En la casa, y en efecto la distribuicion fueron hará 3 4 años 641 euros cambiando bomba, refrigerante, reten de cigueñal y tensores. Todo ello serán 1000 o mil y pico euros, pero es un golf 1.9 105 de 13 años que sabes que le metes 400000 km de motor aun interesa, a diferencia de meterlos en el 19 hace 12 años que sabia que a pesar de reparar y meter dinero iba a salir por otros sitios otras goteras.

Lo demás lo voy a hacer como primer mantenimiento serio de media vida, para garantizarme coche para otros 5-6 años sin sobresaltos
la clave está en los elementos periféricos que es por donde mueren los coches normalmente.Cuando el coche tiene años y se te juntan varias cosas de golpe que valen mas que el coche, pues es cuando te puedes plantear el cambio.
Viejo 22-jun-2017, 15:37   #146
escaramanga

Oct 2014 | 18.340 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por adrianastur Ver Mensaje
Y no es un coche francés o italiano... oh wait!!!! Es un Audi, supuesto hijo pródigo de la fiabilidad en coches europeos porque es alemán...
los alemanes tb fallan.Los hay que salen malos y buenos.
Viejo 22-jun-2017, 16:18   #147
seosoft
Miembro DESCOMUNAL

Ene 2006 | 1.386 Mens.
Lugar: WHERE NO MAN HAS GONE BEFORE

AIXAM DELUXE

Yo en 2014 compré un qashqai (el modelo actual) un 1.6 dci de 130 cv (motor renault), nunca me dejó tirado, pero el cabrón daba tirones de vez en cuando justo al entrar el turbo a eso de las 1800-2000 rpm, más de una vez me acojoné en algún adelantamiento, lo llevé 20 veces al conce y decían que no tenía nada.
Acabé entregándolo para la compra de otro coche (le perdí algo de pasta, pero le pillé un asco terrible), deshacerme de el fue lo mejor que hice, sabía que ese coche tenía algo y cuando acabase la garantía me comería la reparación, yo en estos casos lo tengo claro.

YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Nº:55

Última edición por seosoft fecha: 22-jun-2017 a las 18:44.
seosoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 17:38   #148
Tutkiar

Sep 2016 | 173 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW 525 tds e34

Vaya putada

Los martes toca camisa
Tutkiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 18:20   #149
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 2.224 Mens.

Viva ESPAÑA

Cita:
Pues he hecho pocos movimientos con el coche porque no ha coincidido.

Ahora mismo está correcto, dejó de sonar el turbo y ya no hay ningún error, pero sería lo normal no?

el problema es lo que está por salair.
Cuando te pasa eso lo mejor es perderle dinero pero quitártelo de encima, al menos volverás a vivir tranquilo.
Revolutions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 19:12   #150
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Revolutions Ver Mensaje
Cuando te pasa eso lo mejor es perderle dinero pero quitártelo de encima, al menos volverás a vivir tranquilo.
Yo tambien pense hacer eso mismo que dices con el A6 que salio una puta mierda,, pero como des con un tio/compraventa coñazo, lo tienes en la puerta de tu casa todos los dias dandote la brasa (y con razon) de la puta mierda que le has vendido,, y eso si con suerte solo es un tio coñazo y no tienes que terminar a ostias, en comisaria o en el juzgado.

En mi caso, como no queriamos movidas con nadie,, nos lo merendamos, y fue al desguace con menos de 200000km

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto