Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi A3 defectuoso desde el día 1.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2017, 22:29   #151
Revolutions
------------------------

Sep 2004 | 2.223 Mens.

Viva ESPAÑA

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo tambien pense hacer eso mismo que dices con el A6 que salio una puta mierda,, pero como des con un tio/compraventa coñazo, lo tienes en la puerta de tu casa todos los dias dandote la brasa (y con razon) de la puta mierda que le has vendido,, y eso si con suerte solo es un tio coñazo y no tienes que terminar a ostias, en comisaria o en el juzgado.

En mi caso, como no queriamos movidas con nadie,, nos lo merendamos, y fue al desguace con menos de 200000km
En cuanto lo acepta el compraventa tú ya no tienes ningún deber con él, al ser un profesional no puede reclamarte nada una vez ha aceptado el coche, no es como si lo vendes a un particular.

O al menos eso tengo entendido, que gracias a dios nunca he tratado con ninguno.
Revolutions está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2017, 22:54   #152
SempreSenna
Miembro

Dic 2014 | 1.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kyokusa Ver Mensaje
Buenos días chicos,

Sólo expongo mi caso para ponerlo en conocimiento de todos:
Coche: Audi A3 1.4 2017 tfsi s-tronic sportback

Vengo de aquí

https://www.forocoches.com/foro/show...201&highlight=

pero lo relato desde el principio.

El coche que se compró el 03-01-17 ya ha pasado hasta 4 veces por el taller, y ahora mismo se encuentra parado en el mismo.
Entre los numerosos fallos que se encuentran:

1. Fallos en los servicios de audi connect, tuve que ir hasta en 3 ocasiones, ya que desde el concesionario no sabían como arreglarlo.

2. Sustitución de la caja de cambios entera, ya que con apenas 1 mes se rompió (se tiró 3 semanas parado el coche).

3. En pleno adelantamiento empiezan a saltar diversos errores en la pantalla, el coche se queda sin potencia y menos mal que el que venía por detrás se dió cuenta. Vuelve al taller y al parecer al principio parece que era una junta que estaba mal colocada ?¿¿? pero cuando cambian la junta se dan cuenta de que el coche tiene un "silbido" raro, vamos el turbo que está a punto de romperse.

El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada.

Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias".
Me arriesgo a que me den por todos lados, pero....Audi ni con tu dinero.No me vuelven a joder con un coche comprado nuevo de la forma que lo hicieron.Al final lo cambié, porque con menos de cuatro años era un dar por saco continuo.Saludos y mucha paciencia.
SempreSenna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 23:05   #153
ivanx_1986
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 1.825 Mens.
Lugar: del paraiso

4 ruedas

A alguno le revienta el cerebro...
ivanx_1986 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2017, 23:17   #154
coñac

Jul 2006 | 79 Mens.
Lugar: valvaler

seat leon fr,peugeot 309 gti

Cita:
Buenos días chicos,

Vengo de aquí

El coche que se compró el 03-01-17 ya ha pasado hasta 4 veces por el taller, y ahora mismo se encuentra parado en el mismo.

1. Fallos en los servicios de audi connect, tuve que ir hasta en 3 ocasiones, ya que desde el concesionario no sabían como arreglarlo.

2. Sustitución de la caja de cambios entera, ya que con apenas 1 mes se rompió (se tiró 3 semanas parado el coche).

3. En pleno adelantamiento empiezan a saltar diversos errores en la pantalla, el coche se queda sin potencia y menos mal que el que venía por detrás se dió cuenta. Vuelve al taller y al parecer al principio parece que era una junta que estaba mal colocada ?¿¿? pero cuando cambian la junta se dan cuenta de que el coche tiene un "silbido" raro, vamos el turbo que está a punto de romperse.

El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada.

Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias".

Por esta misma razón juré ,salvo que no sepa que hacer con el dinero, que nunca más me compraría un coche nuevo.
En mi caso se me rompió la caja de cambios con apenas km y por supuesto garantía. Solución que me dieron, a pagar casi 5000 ers del momento , que eso era una pieza de desgaste y que si no estaba de acuerdo al juzgado a gastarme el dinero, tal cual. Tras sacarlo del concesionario y llevarlo al taller de toda la vida se abrió la caja y se comprobó que el fallo vino por un defecto de fabrica, concretamente por una mala soldadura. Se reparo el cambio entero ,1000 ers mano de obra incluida. El coche por supuesto no volvió a pisar nunca mas el concesionario oficial con 4 años que le quedaban de garantía.
coñac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2017, 16:23   #155
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 319 Mens.
13-7-2017: actualizo el mensaje
Ahora le ha salido un ruido cuando lo pongo en la P al aparcar, pero no un ruidito, sino un sonoro clonk cuando suelto el freno, que al parecer es un electroimán, seguimos sumando.
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 17:02   #156
shurlion

Dic 2013 | 2.062 Mens.
Lugar: Zugarramurdi

Seat Ibiza 1.9 TDI

Vaya pena shur.. una lástima con la ilusión de un coche nuevo que te pase esto. Pero como dicen por aquí podría pasar con cualquier marca, lo que es de traca es que no te pongan soluciones eficientes desde el momento 0 porque como dicen es una detrás de otra y jugándote tu integridad física.

Que salga lo mejor posible esto.

DUODÉCIMA Socio nº12 -MSI
shurlion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 17:12   #157
pakito87

May 2012 | 2.363 Mens.
Lugar: DJIBOUTI

be eme uve

Si esto le pasa a un ALFA ROMEO, los foreros taivags,ellos mismos realizarían las llamadas a la casa FIAT y te harían la plataforma de afectados, como no es así que según ellos la maquina definitiva es VAG + MOTOR GASOLINA TURBOALIMENTADO + CAMBIO AUTOMÁTICO, a salido rana, estarán debajo del agua.
Me parece repugnante lo de esta marca y como se lava las manos, pero el caso esque lo llevan haciendo muchos años ya..en cerca del año 2004 en mi casa hubo un AUDI A6 2.5 TDI V6 QUATTRO, que lo sufrimos bien.. Desgaste prematuro de arbol de levas, bomba de gasoil, climatizador, desgaste irregular de discos de freno.. en fin un pico bueno y no entro nada en campaña, me recuerda a lo del embrague del padre de otro forero..

pakito87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 17:18   #158
Ziros
Lo que tu digas

Jun 2014 | 1.375 Mens.
Lugar: España

No tengo

Cita:
Buenos días chicos,

Vengo de aquí

Ahora le ha salido un ruido cuando lo pongo en la P al aparcar, pero no un ruidito, sino un sonoro clonk cuando suelto el freno, que al parecer es un electroimán, seguimos sumando.
Como ultima medida y si eres de Andalucia, en Canal sur radio, esta el programa de Vigorra, con la ayuda de un perito de ese programa mucha gente ha conseguido que le cambien el coche, no se por date otra opcion.
Ziros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 17:30   #159
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.430 Mens.
Lugar: Tarragona

Uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Jeepyy Ver Mensaje
Cartel bien grande con tu coche poniendo que "mi coche es una mierda" y ya verás como menean el culo rápido. Esto en la puerta del concesionario
+1

etc etc

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 20:07   #160
will_uno

Ene 2004 | 1.020 Mens.
Lugar: Madrid

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

Cita:
Originalmente Escrito por polo4413 Ver Mensaje
+1

etc etc
No es mala idea hacer eso y plantarte no delante del concesionario sino de audi españa es la castellana...
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 09:30   #161
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 319 Mens.
El trato desde Audi españa es lamentable en cuanto a soluciones.... ya os lo digo yo... compraros un premium.
Viejo 14-jul-2017, 09:47   #162
escaramanga

Oct 2014 | 18.368 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

en todas las marcas salen coches rana.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:04   #163
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.400 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Es una putada, pero cuando uno compra un coche se expone a que esto ocurra. No es lo normal, pero como un coche de por culo, te toca tragar.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:05   #164
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.113 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Siento mucho el calvario por el que estás pasando, esto deja claro una vez más que al grupo VAG se la solpan sus clientes, solo quiere VENDER.

¿Vas a comprar un coche usado? Yo te lo consigo, a tu medida y velando por tus intereses Más info. ¡¡¡ Nuevo Servicio de Revisión Precompra en Madrid !!!
darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:25   #165
alberto_4_

Feb 2007 | 475 Mens.
Mi A3 1.8T ha consumido aceite desde casi cuando lo compre (2009), este año después de hacerme 3 pruebas de 3.000 kilometros (cada 1.000 kilómetros ir al concesionario, pues así 9 veces) Audi España accedió a hacerse cargo de la mitad de la reparación, me cambiaron el turbo, y resulto que no era eso (pago la mitad Audi España y la mitad yo), seguía consumiendo 1 litro cada 1000 kilometros o menos, al final me cambiaron 2 cilindros y a los 3 días de sacarlo del concesionario se enciende el aceite, pero no es que consumiese es que se habían olvidado ponerle aceite en el concesionario (penoso), al final con lo de los 2 cilindros parece que el coche ya no consume aceite. pago la mitad Audi y la mitad yo aunque me colaron un turbo sin venir a cuento, pero vamos que llames a Audi España todos lo días y sino ponles una demanda o haz algo coño que se están riendo de ti.
alberto_4_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:28   #166
S.Domenicalli

Sep 2011 | 6.591 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por alberto_4_ Ver Mensaje
Mi A3 1.8T ha consumido aceite desde casi cuando lo compre (2009), este año después de hacerme 3 pruebas de 3.000 kilometros (cada 1.000 kilómetros ir al concesionario, pues así 9 veces) Audi España accedió a hacerse cargo de la mitad de la reparación, me cambiaron el turbo, y resulto que no era eso (pago la mitad Audi España y la mitad yo), seguía consumiendo 1 litro cada 1000 kilometros o menos, al final me cambiaron 2 cilindros y a los 3 días de sacarlo del concesionario se enciende el aceite, pero no es que consumiese es que se habían olvidado ponerle aceite en el concesionario (penoso), al final con lo de los 2 cilindros parece que el coche ya no consume aceite. pago la mitad Audi y la mitad yo aunque me colaron un turbo sin venir a cuento, pero vamos que llames a Audi España todos lo días y sino ponles una demanda o haz algo coño que se están riendo de ti.
Como se le cambia un cilindro a un coche?
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:44   #167
alberto_4_

Feb 2007 | 475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Como se le cambia un cilindro a un coche?
Hasta donde yo se pagas 4.500.-€ (en este caso la mitad) y ellos te dicen que los han cambiado y el coche deja de chupar aceite. A mi que me cuentas no soy mecánico.

PD: Estoy casi seguro que era un tema de cilindros, igual era la junta de la trocola pero creo que no, mirare la factura y te lo confirmo luego si me apetece y eso...
Viejo 14-jul-2017, 10:45   #168
piratilla

Dic 2006 | 15.936 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Cita:
Originalmente Escrito por pakito87 Ver Mensaje
Si esto le pasa a un ALFA ROMEO, los foreros taivags,ellos mismos realizarían las llamadas a la casa FIAT y te harían la plataforma de afectados, como no es así que según ellos la maquina definitiva es VAG + MOTOR GASOLINA TURBOALIMENTADO + CAMBIO AUTOMÁTICO, a salido rana, estarán debajo del agua.
Me parece repugnante lo de esta marca y como se lava las manos, pero el caso esque lo llevan haciendo muchos años ya..en cerca del año 2004 en mi casa hubo un AUDI A6 2.5 TDI V6 QUATTRO, que lo sufrimos bien.. Desgaste prematuro de arbol de levas, bomba de gasoil, climatizador, desgaste irregular de discos de freno.. en fin un pico bueno y no entro nada en campaña, me recuerda a lo del embrague del padre de otro forero..
No hace falta nombrar marcas, para qué, excepto los cuatro que no saben de coches y están aquí por pasar el tiempo, los demás ya sabemos que hay fallos el todas las marcas. Lo que sí jode es que la gente se cree que cuando se compra un Golf o un Audi, ya está!! No sé por qué extraño motivo se piensa que los Vw y Audi aguantan más tiempo llevando las mismas piezas que un Seat, por supuesto, o que cualquier otro coche. Hoy ya ni mercedes es lo que era.
Respecto a qué haría yo, es difícil opinar, yo lo sufrí con un Golf GTI. Cuatro largos meses de reparaciones y no daban con los fallos. Una vez arreglando, cambiaron medio coche, yo ya me había comprado otro y el Golf lo vendí a un particular. No he vuelto a saber nada de el. Sabéis que coche me compré?? Un Alfa Romeo!! Jaiaja, diésel, una roca!!! Lo cambié y sabéis por cuál?? Mirar mi avatar, Giulietta QV. Ahí tengo el Tiguan y sus reparaciones de la caja de cambios. No pisa Vag, está fuera de garantía, me parece que o lo arreglan barato y buen o le espera el mismo destino del Golf.
De todas formas, que te lo arreglen si o si, y véndelo a ellos!! Que te lo recompren bien valorado y cogete otro Audi!! Has tenido mala suerte una vez, dos ya no creo, y lo recomendación es algo sencillo, los 1.4 no están mal, pero los cambios automáticos no los llevan bien bien en mi experiencia personal.
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:51   #169
berto81

Feb 2008 | 1.963 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Lo único que está claro , es que si te toca la chinaaaaaa, no hay marca que te libre de sufrir ....
Lo que dice un shur más arriba tiene toda la razón , no sé por qué extraño motivo en este foro , menos 4 o 5 , los demás piensan que aqui todo es una mierda menos las 3 alemanas y sobre todo vag
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:56   #170
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 24.691 Mens.

Un biplaza alemán

Vaya putada. Eso sí, pagar tienes que pagar el coche entero...

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 11:04   #171
Slurmm
McKenzie

Oct 2016 | 761 Mens.
Lugar: Wayward Pines
Cita:
Buenos días chicos,

Vengo de aquí

Jooder, tiene que ser broma, pillaste todos los fallos posibles. Qué putada.

Sigue intentando tirar para aalante a ver si consigues algo, supnogo que no serán tan cabrones para no darte otro o yo que sé....
Slurmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 11:20   #172
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Lo único que está claro , es que si te toca la chinaaaaaa, no hay marca que te libre de sufrir ....
Lo que dice un shur más arriba tiene toda la razón , no sé por qué extraño motivo en este foro , menos 4 o 5 , los demás piensan que aqui todo es una mierda menos las 3 alemanas y sobre todo vag

El problema de todo esto es que la única solución que proponen es ir solucionando lo que vaya saliendo, eso pensé cuando me cambiaron el turbo, pero yo lo de estar pisando cada 2 semanas el taller para dejar el coche 1 semana ya empieza a ser un grave perjuicio, tengo que ir, gastarme la gasolina, coger coche, volver a ir para recogerlo, vamos un follón para algo que tiene 5 meses, inaceptable.

Audi españa poco más que se lava las manos.
Viejo 14-jul-2017, 11:26   #173
linares_M

Ene 2008 | 6.001 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo XC60, Abarth 595T, MX-5 NB2, BMW R1200GSA

En todas las marcas cuecen habas, sólo hace falta pasarse por los foros para ver que NINGUNA se salva.

Yo lo que intentaría, con calma, es intentar negociar que te recompren el coche (sin coste para ti, claro) y te den uno nuevo. no creo que todos sean malos, simplemente te ha tocado la china...

linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 11:38   #174
manu27
Flipando

Abr 2008 | 6.332 Mens.
Lugar: Amsterdam

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por sportnos Ver Mensaje
Menudo cristo se esta montando aqui, te ha roto una caja de cambios y un dia ha perdido fuerza y se ha parado.
Ahora el coche funciona. Esto te lo han solucionado. Lo del silbido y se va a ir el turbo...es una mera teoria..., el coche corre y el turbo sigue ahi,

No digo que te haya tocado un coche defectuoso pero, pensemos con cabeza, son maquinas.
Y flipo, aqui Nadie nadie te ha preguntado todavia lo mas importante, aqui lo de pensar y relativizar las cosas como que no.

Que averia tiene ahora?

Cuantos kilometros le has hecho al coche?

Le das mucha caña al coche?

No digo que esto sea determinante, ni que el coche sea bueno, malo, defectuoso, etc

El coche funciona y te han arreglado el coche, es una putada etc, pero que problema tan grave hay para quemar el coche en el conce..., es un coche cojonudo que te han arreglado en garantia y ahora funciona o no funciona bien?

Consejo de forocochero: no te comas la cabeza, relajate y disfruta de tu coche, no merece la pena comerse la cabeza por un cpche, son maquinas al fin y al cabo y sea un audi un bentley se averian. No tiene razon por la que romperse otra vez. Un saludo
Exacto: son máquinas y, como dicen en Alemania, a veces te toca "el coche del lunes" (que es como se refieren a los coches nuevos que salen con problemas).

La diferencia radica en cómo actúa la marca cuando eso pasa: espero que el shur contacte con Audi España y le den una solución aceptable.

Nada más que decir.

Algunos días eres el pájaro, y otros la estatua.
manu27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 11:43   #175
manu27
Flipando

Abr 2008 | 6.332 Mens.
Lugar: Amsterdam

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por alberto_4_ Ver Mensaje
Y sin aceite el coche no te indicó nada? Cada vez que meto la llave en el coche, lo primero que hace es evaluar el nivel de combustible y aceite...

Que sí, que se les olvidaría ponértelo, pero que tardaras dos días en percatarte...

Eso, o lo he entendido mal, ojo.

Algunos días eres el pájaro, y otros la estatua.
manu27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 11:48   #176
alberto_4_

Feb 2007 | 475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manu27 Ver Mensaje
Y sin aceite el coche no te indicó nada? Cada vez que meto la llave en el coche, lo primero que hace es evaluar el nivel de combustible y aceite...

Que sí, que se les olvidaría ponértelo, pero que tardaras dos días en percatarte...

Eso, o lo he entendido mal, ojo.
Me enteré cuando se encendió el piloto, entregaron el coche sin revisar los niveles de aceite, estaría a mínimos y a los 2 días se encendió el piloto, era una anécdota un coche con esos problemas y que no revisarán eso me llamó la atención.
Viejo 14-jul-2017, 12:00   #177
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manu27 Ver Mensaje
Exacto: son máquinas y, como dicen en Alemania, a veces te toca "el coche del lunes" (que es como se refieren a los coches nuevos que salen con problemas).

La diferencia radica en cómo actúa la marca cuando eso pasa: espero que el shur contacte con Audi España y le den una solución aceptable.

Nada más que decir.

Hombre, 11 visitas al taller, casi 2 meses el coche parado dentro, cambiados Turbo, junta y tubo de admisión, caja de cambios, electro imán, puesto insonorización (salieron grillos debido a las reparaciones) y reprogramación del módulo de esim.

Es un coche DEFECTUOSO, porque nunca acaban de salirle problemas, y que te deje el coche tirado en medio de un adelantamiento es muy grave.

el coche no tiene más que 5 meses y 7000km, tu me dirás si es normal tener un coche medio cambiado, no es que se3 solucione en garantía, es que cada 2-3 semanas tengo que desplazarme al concesionario para dejar el coche, que se tire una semana, que espere 1-2h a que me den el coche de sustitución y lo mismo cuando en teoría lo reparan.

Pues oye, yo valoro mi tiempo y si me gasto un pastizal en el coche no es para hacerles una visita cada 2 semanas sinceramente.
Viejo 14-jul-2017, 12:24   #178
VPeugeot

Ene 2009 | 159 Mens.
Lugar: Sta. Lucia del Mela-Sicilia

Mini Cooper, Audi A1 TFSI

Mi opinión es que negocies una recompra del coche por parte del concesionario, si vuelves a comprar Audi, te lo valorarán mejor, no te hagas a la idea de un cambio por otro a cero coste porque no lo van a hacer, hablando del mismo coche y equipamiento. O igual si, pero no te hagas ilusiones. Habla con el gerente y busca una solución, tener que perder ahora 1000 o 1500 euros, es mejor que perder 6000 dentro de un año. Si te metes en juicios vas a perder mucho mas. Luego ya lo venden ellos como coche de gerencia. Un saludo
VPeugeot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 12:27   #179
Enclave_33

Dic 2004 | 1.847 Mens.
Yo tengo un 1.6 tdi 110cv con 150.000 kms en menos de 4 años y nada mas que darle gasoil...lo siento, pero te ha tocado la oveja negra de la produccion...yo me desharia de el...

Honor y gloria al LAND ROVER DEFENDER...Ahora y siempre...
Enclave_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 12:36   #180
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 33.302 Mens.
Lugar: España

A4 Avant B7 ARTdi Stage+1,5//Linea directa//195cvs

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Yo hablaría con abogados, con consumo para ver qué puedes hacer, porque si, esta así desde el principio, es posible que en un juicio, el juez te de la razón y te den otro nuevo o te devuelvan el dinero...
es la única solución, un coche "rana" puedes encontrártelo en cualquier marca, mala suerte y que luche por la devolución

Haz lo que yo te diga, no lo que yo haga.
rusito está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto