Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi A3 defectuoso desde el día 1.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2017, 23:26   #211
chomaca
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 406 Mens.
Lugar: CNT
Te entiendo perfectamente shur... En mi caso es con una marca más pequeñita, pero de la misma familia, ya sabes...

https://www.forocoches.com/foro/show...254&highlight=

No van a parar de subir las visitas al taller, te lo digo por experiencia, como no vayas donde el máximo responsable a bajar unos cuantos santos, se van a seguir riendo de ti...

A mi me toca mañana( espero ) la cita con el que lleva la zona, a ver que sale
chomaca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 12:13   #212
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 330 Mens.
Vengo a actualizar.
A pesar de no dar autorización para la reparación de los últimos problemas, el concesionario ha hecho lo que le ha dado la real gana y dice que como consecuencia del diagnostico lo han reparado.

Yo estoy que trino, encima me dice que es normal que los plásticos suenen, y le digo pues en los de exposición no suenan, y me dicen, ah,m pues no se.
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 12:19   #213
cristianote19

Mar 2017 | 1.566 Mens.
Lugar: Belén

Audi A7 3.0 TDI

Pues yo siempre he tenido un trato inmejorable por parte de la casa audi, y 0 problemas la verdad.

Lo siento tio.

Y al que te pida, dale...
cristianote19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 14:21   #214
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cristianote19 Ver Mensaje
Pues yo siempre he tenido un trato inmejorable por parte de la casa audi, y 0 problemas la verdad.

Lo siento tio.
Pues la inestimable ayuda de audi atención cliente ha sido, mire, nosotros podemos repararselo infinitas veces hasta que se le acabe la garantía.

Viejo 17-jul-2017, 14:31   #215
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 47.889 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker

demasiada paciencia has tenido, a la segunda, se lia.

yo el unico coche nuevo que tuve, una reparacion en garantia y sin problemas, pero con seriedad desde el primer momento.

en tu caso, el coche no entra al taller por la puerta, entra por la ventana de la exposicion.

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:45   #216
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 60.073 Mens.
Sigues llevando el coche al mismo Servicio Oficial?
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 14:48   #217
Hypnox
Hola Juapas!

Abr 2015 | 1.860 Mens.
Lugar: Vivo a 30.000 pies

Celica

Te doy un Up y envía esto a Audi España a ver si les interesa la publicidad negativa

Hypnox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:16   #218
manotas

May 2004 | 4.251 Mens.
Lugar: Miami, FL

MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0

Cita:
Originalmente Escrito por PUTO Ver Mensaje
es una putada pero realmente estan cumpliendo con la garantia, ademas te han dado un año mas, ya es mas de lo que les obliga la ley. Si se puede reparar no estan obligados a cambiarte el coche. Con abogados vas a perder tiempo y dinero, y si vas por las malas ellos tambien iran
Como bien dices va a ser una perdida de tiempo, dinero y frustraciones. No le van a sustituir el vehiculo ni de coña

Cita:
Originalmente Escrito por Castor88 Ver Mensaje
Yo reclamaría hasta que el coche esté perfecto o que me lo sustituyan. Cualquier coche nuevo puede dar fallos lo importante es que te lo solucionen rápido y bien.
Cita:
Originalmente Escrito por kyokusa Ver Mensaje
Ya me puse en contacto con Audi España, y la señorita tan amable de atención al cliente sugirió que lo que quería era un coche nuevo, Ojo! que eso es lo que pensaba obtener cuando me lo compré en enero, raro lo se, pero es lo que pensaba.
Yo estuve como tu con un Audi nuevo, y fue meterlo en el SO y era un "sinparar" de averias con un coche con 4000 km se encadenaban. Llamadas y cartas certificadas a Audi España, reclamaciones, cabreos, discursiones. Sospechosamente se acabaron las averias cuando hicimos una reclamacion directamente a Ingolstadt con toda la documentacion de las averias.

Llegamos a sospechar que "generaban" las averias. Eso si la atencion exquesita, coche de sustitucion de categoria superior durante meses (casi me olvide de mi coche), garantia plus extendida, servicios de mantenimiento gratuitos, etc.

manotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:30   #219
cneira22

Nov 2004 | 3.018 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Esto demuestra que da igual la marca, como te toque la unidad defectuosa te la comes con patatas y el servicio post-venta pasa de todo.

Recuerda.
- que tienes que tener facturas y/o justificantes de entrada y salida del taller del coche con la averia detectada, el fallo producido y la reparación. Tienen que dartelas si, o si, da igual que esté en garantia o que no te cobren por las reparaciónes.
- todas las averias que sucedan en los 6 primeros meses se consideran por ley "defecto de fabricación" sin necesidad que lo demuestres; todos los que surgan despues de los 6 meses ya hay que justificarlo, que en principio es facil.

Así que ponte en manos de un abogado y leña a audi.

He ganado el juicio a SEAT (conce y seat España). Gracias.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:35   #220
cneira22

Nov 2004 | 3.018 Mens.

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por manotas Ver Mensaje
Como bien dices va a ser una perdida de tiempo, dinero y frustraciones. No le van a sustituir el vehiculo ni de coña

Yo estuve como tu con un Audi nuevo, y fue meterlo en el SO y era un "sinparar" de averias con un coche con 4000 km se encadenaban. Llamadas y cartas certificadas a Audi España, reclamaciones, cabreos, discursiones. Sospechosamente se acabaron las averias cuando hicimos una reclamacion directamente a Ingolstadt con toda la documentacion de las averias.

Llegamos a sospechar que "generaban" las averias. Eso si la atencion exquesita, coche de sustitucion de categoria superior durante meses (casi me olvide de mi coche), garantia plus extendida, servicios de mantenimiento gratuitos, etc.
Ahora que te leo... en mi caso fué un seat leon defectuoso... y tambien he sospechado siempre que la averia que causaba las roturas de turbo, fué generada a mala fé por el concesionario donde lo compré; ya que se equivocarón en el presupuesto a mi favor, y luego me lo vendieron enfadados y a regañadientes; por lo que siempre sospeché que la avería la originaron aposta.

Tambien te recomendaría cambiar de conce si no es dificil.

Viejo 17-jul-2017, 15:37   #221
cneira22

Nov 2004 | 3.018 Mens.

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por cristianote19 Ver Mensaje

Lo siento tio.
No se como ha sido tu caso.... pero en la mayoría de los casos el buen trato termina o es nulo, cuando los coches dan problemas gordos.

Viejo 17-jul-2017, 15:47   #222
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Ahora que te leo... en mi caso fué un seat leon defectuoso... y tambien he sospechado siempre que la averia que causaba las roturas de turbo, fué generada a mala fé por el concesionario donde lo compré; ya que se equivocarón en el presupuesto a mi favor, y luego me lo vendieron enfadados y a regañadientes; por lo que siempre sospeché que la avería la originaron aposta.

Tambien te recomendaría cambiar de conce si no es dificil.
al final que te ocurrió shur?
Viejo 17-jul-2017, 16:02   #223
cneira22

Nov 2004 | 3.018 Mens.

Seat leon

Cita:
al final que te ocurrió shur?
Pues años despues, y de dos juicios ganados... me dieron un leon nuevo. Pero nunca pude demostrar que fué una avería generada aposta por el S.O. Me lo dieron apoyandome en la ley de garantias.

Viejo 17-jul-2017, 18:10   #224
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 330 Mens.
Cita:
Pues años despues, y de dos juicios ganados... me dieron un leon nuevo. Pero nunca pude demostrar que fué una avería generada aposta por el S.O. Me lo dieron apoyandome en la ley de garantias.
Ya por curiosidad, cuántos años?
Viejo 17-jul-2017, 21:00   #225
cneira22

Nov 2004 | 3.018 Mens.

Seat leon

Cita:
Ya por curiosidad, cuántos años?
4 años.
Mi caso fué curioso... el juzgado donde se tenia que hacer el juicio, va superlento, y para colmo una vez se suspendió el juicio por culpa del funcionario de turno, que era inutil. En caso de ir a juicio habla con un abogado de tu zona y que te diga mas o menos cuanto se alargará el proceso.

La justicia en este pais es asi, no existe; ya que se aplica tardisimo y el que sale ganando es el delincuente o el que hace al daño.

Viejo 17-jul-2017, 21:15   #226
mekaniko
de bar

Abr 2005 | 6.724 Mens.

BMW E90

Pues vaya mierda

-Plataforma "ORGULLO CADISTA", socio 30. ESE CAÍIIIIIIIIII!!!!!!!!
-Plataforma "Caballeros del Zodíaco", socio nº63, Caballero de Oro del signo de Tauro nº 3, técnica especial, El Asta del Toro.
-Peña Culé, Reservamos el derecho de admitir a merengues, socio nº 313.
-"Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre".
mekaniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 21:56   #227
manotas

May 2004 | 4.251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por will_uno Ver Mensaje
No es mala idea hacer eso y plantarte no delante del concesionario sino de audi españa es la castellana...
Cita:
Originalmente Escrito por polo4413 Ver Mensaje
+1

etc etc
Pues ya hay varias sentencias judiciales en contra de este tipo de "practicas" de los compradores por parte de las marcas. Encima de jod..... tienes que pagar al fabricante por daños morales.

Viejo 17-jul-2017, 22:11   #228
manotas

May 2004 | 4.251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ruford Ver Mensaje
Vag es una de las marcas que podriamos generalizar tiene un servicio de postventa pésimo,lo he sufrido y he visto como terceros tambien,no es normal que un golf del 2016 tdi 150cv le suene la correa de una forma escandalosa en frío,y tengan los huevos de decir audi españa que en ese motor particularmente es normal que lo haga,tampoco es muy normal que se desencajen las guias del techo panoramico en un A4 y que digan al cliente que es por ir con el abierto a mas de 100 por hora,es que es para escojonarse,al final se lo arreglaron pero tres semanas en taller,seguro que hay más casos en otras marcas,pero si se presume de vender el coche Premium,también lo ha de ser el servicio
Es por la "nueva" politica de la marca. No solicitan los recambios hasta que no esta el vehiculo desmontado en taller.

Yo me pillaba unos cabreos de la hostia con ellos (SO) en los mantenimientos concertados. Voy a ir el dia XX de XX mes a las 14.00 horas. Ten preparado todo. ¿Te adelanto el pago de los recambios?... No, no hace falta.

Para mantenimiento y cambiar la correa de distribucion y la bomba. 5 o 6 dias...

Ellos piden el recambio cuando tienen la entrada en taller.

Viejo 17-jul-2017, 22:23   #229
Mk3_ouhyeah

May 2008 | 959 Mens.
Cita:
Pues ya hay varias sentencias judiciales en contra de este tipo de "practicas" de los compradores por parte de las marcas. Encima de jod..... tienes que pagar al fabricante por daños morales.
Fuente?

Mk3_ouhyeah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:33   #230
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 4.176 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:

Para el SO ese es un negocio muy jugoso. Todo lo paga la casa matriz y lo cobra el concesionario. Cuántas se averías y gastos en garantía, mejor para el SO.

Igual todo se soluciona cambiando de Conce.

Otra de bravas, desde la barra de bar, también es verdad.

Última edición por Patito-Feo fecha: 17-jul-2017 a las 22:42.
Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:34   #231
edu_oa

Jun 2008 | 26.072 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Qué miedo
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 23:23   #232
wireless1980

Jun 2006 | 12.014 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
4 años.
Mi caso fué curioso... el juzgado donde se tenia que hacer el juicio, va superlento, y para colmo una vez se suspendió el juicio por culpa del funcionario de turno, que era inutil. En caso de ir a juicio habla con un abogado de tu zona y que te diga mas o menos cuanto se alargará el proceso.

La justicia en este pais es asi, no existe; ya que se aplica tardisimo y el que sale ganando es el delincuente o el que hace al daño.
Como dices eso sí te han dado un coche nuevo?
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 23:38   #233
DeLVeKio

Nov 2006 | 1.456 Mens.
Lugar: Lugo City

Audi A5 TFSI Quattro S-Tronic

La opción de quemar el coche y reclamar al seguro no lo contemplas?
Por muy mal seguro que tengas, el primer año siempre es a nuevo.

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Nº 77
DeLVeKio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 23:56   #234
Vitin

May 2016 | 7.215 Mens.
Habla con el gerente del concesionario y amenaza directamente con una reclamación a Alemania a través de tu abogado.
Vitin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 01:10   #235
cneira22

Nov 2004 | 3.018 Mens.

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por wireless1980 Ver Mensaje
Como dices eso sí te han dado un coche nuevo?
Lo digo por que es asi:
He comprado un coche que salió defectuoso, me tendrian que dar un coche igual en cuanto lo reclamé, y por las buenas. No tener que cabrearse, dolores de cabeza, impotencia... y tener que adelantar dinero para provisiones de fondos para la defesa de abogado y para el juicio; provisión de fondos para le perito judicial... 4 años sin el coche que compré, impotencia al ver que Seat españa (que tb estaba denunciada) no se presentó en el juicio, y el concesionario compro al perito judicial por que era su amiguito; y gracias a dios se le hecho abajo su peritaje, dejando por escrito el juez que el perito era un incompetente....

No te das cuenta, de que para defender tu derecho, hace falta que pasen años, estár sin el bien o con el perjuicio cometido no subsanado; adelantar dinero, y que nadie te garantice que aunque tengas razón igual no te la van a dar, ya que es casi una loteria, por que ademas de tener que demostar algo que a todas luces era evidente, tienes que codearte con los tramposos del concesionario, y con el pasotismo de la marca.

De verdad crees que la justicia es justa? pues no, no lo es, la justicia solo sirve para dar tiempo al delincuente o al que perjudica para escudarse en su responsabilidad; y al perjudicado, solo ponerle impedimentos, hacerle pasar con un calvario que durará años o un tiempo muy excesivo, y aún asi no garantizar que se haga justicia.

La justicia es el chantage para que el perjudicado no tome medidas judiciales por que son tardias y caras; y no siempre justas. Al final la justicia está para defender a la persona/empresa que perjudica o causa daño a los demas.

Cita:
Originalmente Escrito por DeLVeKio Ver Mensaje
La opción de quemar el coche y reclamar al seguro no lo contemplas?
Por muy mal seguro que tengas, el primer año siempre es a nuevo.
Eso que dices es una estafa en toda regla, y verguenza nos deberia dar... deberiamos rechazar todos esa via, ya que al final la tendremos que pagar todos de nuestro bolsillo.

Última edición por cneira22 fecha: 18-jul-2017 a las 01:13.
Viejo 18-jul-2017, 01:16   #236
cneira22

Nov 2004 | 3.018 Mens.

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por Vitin Ver Mensaje
Habla con el gerente del concesionario y amenaza directamente con una reclamación a Alemania a través de tu abogado.
Puedes probar esta opción, es posible que funcione, aunque lo dudo: en mi caso ni se molestaron en contestar. Pero es bueno que lo hagas, y sería estupendo que hicieran caso, y te lo solucionaran.

Es gracioso... en mi caso, al msimo tiempo que interpuse la demanda judicial, tambien presenté una denuncia en la oficina del consumidor... sabeis que hicieron los de consumo? pues le dieron la razón al concesionario, y me dijeron que por la ley de garantias no me correspondia la sustitución del vehiculo. Ya veis... oficinal de defensa del consumidor, jajaja, me parto.

Última edición por cneira22 fecha: 18-jul-2017 a las 01:18.
Viejo 18-jul-2017, 06:39   #237
wireless1980

Jun 2006 | 12.014 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Lo digo por que es asi:
He comprado un coche que salió defectuoso, me tendrian que dar un coche igual en cuanto lo reclamé, y por las buenas. No tener que cabrearse, dolores de cabeza, impotencia... y tener que adelantar dinero para provisiones de fondos para la defesa de abogado y para el juicio; provisión de fondos para le perito judicial... 4 años sin el coche que compré, impotencia al ver que Seat españa (que tb estaba denunciada) no se presentó en el juicio, y el concesionario compro al perito judicial por que era su amiguito; y gracias a dios se le hecho abajo su peritaje, dejando por escrito el juez que el perito era un incompetente....

No te das cuenta, de que para defender tu derecho, hace falta que pasen años, estár sin el bien o con el perjuicio cometido no subsanado; adelantar dinero, y que nadie te garantice que aunque tengas razón igual no te la van a dar, ya que es casi una loteria, por que ademas de tener que demostar algo que a todas luces era evidente, tienes que codearte con los tramposos del concesionario, y con el pasotismo de la marca.

De verdad crees que la justicia es justa? pues no, no lo es, la justicia solo sirve para dar tiempo al delincuente o al que perjudica para escudarse en su responsabilidad; y al perjudicado, solo ponerle impedimentos, hacerle pasar con un calvario que durará años o un tiempo muy excesivo, y aún asi no garantizar que se haga justicia.

La justicia es el chantage para que el perjudicado no tome medidas judiciales por que son tardias y caras; y no siempre justas. Al final la justicia está para defender a la persona/empresa que perjudica o causa daño a los demas.

Eso que dices es una estafa en toda regla, y verguenza nos deberia dar... deberiamos rechazar todos esa via, ya que al final la tendremos que pagar todos de nuestro bolsillo.
La justicia es lenta y compleja. Pero es normal, el derecho civil tiene tantas variables que es para volverse loco y si le sumas que en este pais la gente es picara y muy lista pues tienes unos juzgados sobresaturados.
Pero es justa, tu has ganado y sigues diciendo que no es justa.
Para eso mejor que hubieras perdido y podrias decirlo realmente.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 07:36   #238
nitrovfr

Jun 2017 | 202 Mens.
Lugar: barcelona

mazda 3 / alfa 156 / seat ibiza/ opel vectra/ golf

Cita:
Originalmente Escrito por Und3aD Ver Mensaje
Pregunta. ¿No puedes pedir que te sustituyan el coche por otro?
eso
nitrovfr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 09:18   #239
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nitrovfr Ver Mensaje
eso
Ya lo solicité, pero se reiteran en sólo repararlo infinitas veces,

No cuenta que cada vez que voy tengo que estar 1h y ya van 11 veces las que he tenido que ir, pedir horas en el trabajo, y sin contar que 1 coche con 6 meses se ha tirado 1 y medio en el taller.
Viejo 18-jul-2017, 09:34   #240
•†•MaVe•†•
⭐️⭐️⭐️ RSC ⭐️⭐️⭐️

Sep 2004 | 32.915 Mens.

Westfield Speedsport ////// Bmw Z4 2.5si

Yo de ti quedaria tan moscs con la marca y el coche que solicitaba la devolucion integra del dinero y no otro coche. Y me compraria otro coche de otra marca.

•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto