¡¡Supercomparativa Monovolumenes!!(pdf)
01-mar-2007 23:48
Editado: 27-dic-2007 23:15 -
02-mar-2007 00:31
| Muchas gracias Andosillo, eres un mounstro... Yo llegé tarde a comprarla y ya habia salido el siguiente numero. |
02-mar-2007 09:34
| La tabla de prestaciones demuestra que no por tener más cavallos vas a tener mejores prestaciones sobretodo en adelantamientos, a la Carnival le sigue faltando esa 6º para poder aprovechar esos 185cv. y mejorar en recuperaciones porque es la más lenta, en cambio la Espace, la comparativa tenian que haberla hecho con el de 150cv. aun asi en recuperaciones se ve igualada por otros con 30cv menos. |
02-mar-2007 10:30
|
La tabla de prestaciones demuestra que no por tener más cavallos vas a tener mejores prestaciones sobretodo en adelantamientos, a la Carnival le sigue faltando esa 6º para poder aprovechar esos 185cv. y mejorar en recuperaciones porque es la más lenta, en cambio la Espace, la comparativa tenian que haberla hecho con el de 150cv. aun asi en recuperaciones se ve igualada por otros con 30cv menos.
|
Editado: 02-mar-2007 10:36 -
02-mar-2007 14:17
|
Hola buenas tarde. Soy nueva en el foro. primero de todo deciros q no tengo mucha experiencia en foros, pero me parece increible toda la ayuda q puedes recibir y dar. Muchas gracias por adelantado. Bueno mi tema es q he visto las comparativas de monovolumenes, pero sigo teniendo dudas, ya q solo sale una de las q me interesan en esta comparativa (seat alhambra). La otra es la C4 picasso 7 plazas. Vosotros por cual os decantariais?
|
02-mar-2007 14:40
|
Hola buenas tarde. Soy nueva en el foro. primero de todo deciros q no tengo mucha experiencia en foros, pero me parece increible toda la ayuda q puedes recibir y dar. Muchas gracias por adelantado.
Bueno mi tema es q he visto las comparativas de monovolumenes, pero sigo teniendo dudas, ya q solo sale una de las q me interesan en esta comparativa (seat alhambra). La otra es la C4 picasso 7 plazas. Vosotros por cual os decantariais? ![]() |
02-mar-2007 14:44
|
Como puede ser en esa comparativa, si las Primas ganan con claridad al Renault en 8 de los aparatados de los 10 de que se compone dicha comparativa? Solo gana en dos de ellos y uno es por que tiene 40 cv mas que las Primas No me cuadra esta comparativa, parece que el que la ha hecho tiene una prefenrencia personal por el Renault, pero segun su estudio ganan las Primas con claridad Un saludo |
02-mar-2007 14:48
|
Como puede ser en esa comparativa, si las Primas ganan con claridad al Renault en 8 de los aparatados de los 10 de que se compone dicha comparativa?
Solo gana en dos de ellos y uno es por que tiene 40 cv mas que las Primas No me cuadra esta comparativa, parece que el que la ha hecho tiene una prefenrencia personal por el Renault, pero segun su estudio ganan las Primas con claridad Un saludo ..p.d bueno, en verdad tienes razon , dado que en total son 10 apartados excluyendo el final , asi que si gana en 8 como dices,perdon,s2 |
Editado: 02-mar-2007 14:54 -
02-mar-2007 14:50
|
Ya estamos acostumbrados a ello, normalmente en la comparativas de monovolumenes se olvidadan de las "primas", pocas comparativas hay que las incluyan. Saludos |
02-mar-2007 15:20
|
Muchas gracias por tu respuesta. No vamos a ir en el coche 7 personas normalmente, pero si de vez en cuando. Entonces una de las cosas q me preocupa es el espacio de los asientos de la 3 fila, no lo veo claro. Ademas esta el tema del maletero, supongo q en la Alhambra es mas espacioso. Por medidas segun lo q he visto las dos son similares (de largo) entonces no entiendo donde se pierden los metros en la C4. Perdon por ser tan pesada, pero vuestra opinion es de gran ayuda
|
02-mar-2007 15:48
|
Muchas gracias por tu respuesta. No vamos a ir en el coche 7 personas normalmente, pero si de vez en cuando. Entonces una de las cosas q me preocupa es el espacio de los asientos de la 3 fila, no lo veo claro. Ademas esta el tema del maletero, supongo q en la Alhambra es mas espacioso. Por medidas segun lo q he visto las dos son similares (de largo) entonces no entiendo donde se pierden los metros en la C4. Perdon por ser tan pesada, pero vuestra opinion es de gran ayuda
![]() |
02-mar-2007 18:02
|
Andosillo, muchas gracias. ¡¡ERE UN MOUNSTRUO!! (yo tampoco la ví en el Kiosko, porque suelo comprar las que me interesan, no todas) S2 |
02-mar-2007 18:05
![]() ![]() ![]() ![]() ..muchas gracias por los halagos,no los merezco, lo he hecho encantao, porque sabia que mucha gente estaba interesada y podria ser de ayuda,s2 |
02-mar-2007 18:12
| La C8 es exactamente igual a la 807,Phedra y Ulysse, comparten bastidor, motores,electronica y todo lo demas,lo unico que cambia es la estetica delantera y trasera y alguna cosa de equipamiento, nada mas,slo explican perfectamente en la revista,2 |
02-mar-2007 18:37
|
Gracias Androsillo, pero sigo dudando. Si fuera para ti, con cual te quedarias? Sabes q pasa es q actualmente tengo un cordoba, q tiene casi 11 años, pero jamas a dado ni un solo problema, y eso es lo q me hace decantarme hacia la Alhambra. Y supongo q pienso q ya q me tengo q gastar el dinero (q por desgracias es bastante) q sea lo mas comodo y amplio posible. |
02-mar-2007 18:46
|
Gracias Androsillo, pero sigo dudando. Si fuera para ti, con cual te quedarias?
Sabes q pasa es q actualmente tengo un cordoba, q tiene casi 11 años, pero jamas a dado ni un solo problema, y eso es lo q me hace decantarme hacia la Alhambra. Y supongo q pienso q ya q me tengo q gastar el dinero (q por desgracias es bastante) q sea lo mas comodo y amplio posible. ![]() ![]() , si no exixtiera ninguna de la otras pues si, aunque la prefiero a la Alhambra en algunas cosas, como las puertas por ejemplo,s2aunque creo que te refieres al C4 Picasso o a la Alhambra no?, pues si es asi,si quieres espacio la alhambra sin duda y si no es esa tu principal motivo, pues el C4 Picasso,s2 |
Editado: 02-mar-2007 18:52 -
02-mar-2007 19:12
|
La alhambra es buena opcion porque puede salirte muy bien de precio, dado que pronto la dejan de hacer,mi oipnion a lo mejor no te vale, dado que mi preferencia es por las de puertas correderas como dije muchas veces, asi que las de puertas batientes se quedarian fuera en principio entonces solo quedan "primas"o "Carnival", yo tengo una prima y estoy encantao pero la Carnival es muy buena opcion y hoy en dia tendria muchas dudas si comprar,sin saber nada, una prima o una carnival, depende si quieres mas espacio(Carnival) o un poco mas de equipamiento/estabilidad (primas) en lo demas andan muy parejas, si te da igual lo de las puertas pues lo tengo claro, la Galaxy y en segundo lugar la Espace,la Voyager.....que contarte!!
![]() ![]() , si no exixtiera ninguna de la otras pues si, aunque la prefiero a la Alhambra en algunas cosas, como las puertas por ejemplo,s2aunque creo que te refieres al C4 Picasso o a la Alhambra no?, pues si es asi,si quieres espacio la alhambra sin duda y si no es esa tu principal motivo, pues el C4 Picasso,s2 Gracias, gracias, gracias. Eso me aclara cosas, como lo de q se van a dejar de fabricar, eso es asi? es q no lo sabia, se sabe mas o menos para cuando? por cierto fui a preguntar precio y me dieron 27.000 Euros, la Alhambra reference 115 cv. Como lo ves, tendria q ser mas economico? Por cierto soy de barcelona
|
02-mar-2007 19:22
|
Gracias, gracias, gracias. Eso me aclara cosas, como lo de q se van a dejar de fabricar, eso es asi?
es q no lo sabia, se sabe mas o menos para cuando? por cierto fui a preguntar precio y me dieron 27.000 Euros, la Alhambra reference 115 cv. Como lo ves, tendria q ser mas economico? Por cierto soy de barcelona |
Editado: 02-mar-2007 19:29 -
02-mar-2007 19:27
|
Ley por ahi que para el año que viene salia la nueva creo,ese precio me parece elevado dado que ahy alguna oferta y te puede salir por unos 25.000 y pico euros, yo prefiero el motor 1.9 al 2.0 tdi que estaba dando algunos problemas, el 115 cvs tira de sobre de la alhambra y en verdad da mas caballos,spobre los 130 y pico, si la sacas mas barata no es mala eleccion,s2
|
02-mar-2007 19:40
Andosillo, muy interesante la comparativa, gracias porque no llegue a comprar la revista. Yo tengo un Grand Voyager 2.8crd y en mi caso necesitaba el monovolumen más grande por que siempre utilizo las 7 plazas y en verano meto en el maletero las bicis de los críos y un montón de cosas, tuve que decidirme entre la Rodius y esta, también pesó en mi decisión el que a un amigo mío que compró la Rodius le quedó seca y gripó el motor a los 5000km. También quiero decir sin entrar a polemizar que hay cosas como la habitabilidad que son relativas, otro amigo mío tiene la Grand Espace y el acceso a la tercera fila es pésimo para mi gusto y todo el mundo siempre dice que es mucho mejor la espace, yo estuve sentado en la 3ª fila y es mas estrecha que la mía, también conduje una Alambra y es cierto que tiene más estabilidad,pero es que me parece normal, también es muucho mas corta que la mía y más estrecha, quiero decir que para gustos existen colores y también sin que nadie se moleste que hay que ser un poco críticos con lo que leemos, yo por mi trabajo sé que en los periódicos o las revistas, la persona que escribe un artículo no siempre actúa movida por el afán de enseñar, a veces hay intereses (siempre de dinero o poder) que pesan mucho.... y con esto no quiero decir que mi coche sea el mejor por que sé que no lo es, pero estoy seguro de que hay valoraciones con las que no estoy de acuerdo.Lo dicho: MUCHAS GRACIAS POR PONER LA REVISTA
|
03-mar-2007 02:08
|
Andosillo, muy interesante la comparativa, gracias porque no llegue a comprar la revista.
Yo tengo un Grand Voyager 2.8crd y en mi caso necesitaba el monovolumen más grande por que siempre utilizo las 7 plazas y en verano meto en el maletero las bicis de los críos y un montón de cosas, tuve que decidirme entre la Rodius y esta, también pesó en mi decisión el que a un amigo mío que compró la Rodius le quedó seca y gripó el motor a los 5000km. También quiero decir sin entrar a polemizar que hay cosas como la habitabilidad que son relativas, otro amigo mío tiene la Grand Espace y el acceso a la tercera fila es pésimo para mi gusto y todo el mundo siempre dice que es mucho mejor la espace, yo estuve sentado en la 3ª fila y es mas estrecha que la mía, también conduje una Alambra y es cierto que tiene más estabilidad,pero es que me parece normal, también es muucho mas corta que la mía y más estrecha, quiero decir que para gustos existen colores y también sin que nadie se moleste que hay que ser un poco críticos con lo que leemos, yo por mi trabajo sé que en los periódicos o las revistas, la persona que escribe un artículo no siempre actúa movida por el afán de enseñar, a veces hay intereses (siempre de dinero o poder) que pesan mucho.... y con esto no quiero decir que mi coche sea el mejor por que sé que no lo es, pero estoy seguro de que hay valoraciones con las que no estoy de acuerdo.Lo dicho: MUCHAS GRACIAS POR PONER LA REVISTA ![]() ..excelente!! asi da gusto leer a la gente,estoy en muchas cosas de acuerdo contigo,yo no trato de desprestigiar a nadie por que se compre una Voyager o una bicicleta,lo que me da coraje es , no tu caso por lo que veo, que muchos se piensan que la Voyager es la panacea, cosa que no es asi, critico a la Voyager como puedo criticar a cualquier otra, mas bien critico a los que se suben a la parra con lo de la Voyager que siempre son los mismos y que encima no aportan una mierda a este foro na mas que tonterias,la Voyager es un buen monovolumen pero comparado con otros se queda atras en muchas cosas , como le va a pasar a la 807 y muchas mas dentro de unos años, normal, despues cada uno valora mas a la hora de comprarse un coche el hecho de que le guste a cualquier otra cosa y despues ve que se ha equivocado en la eleccion, o no, y lo defiende aunque no tenga razon, que me parece cojonudo, lo que pasa es que tambien hay que ser mas realista y no negar lo evidente en una prueba como esta en al que esta gente esta cansada de probar y probar coches y con solo verlos de lejos ya casi saben de que pie cojea cada uno,s2
|
Editado: 03-mar-2007 02:22 -
,s2

y con esto no quiero decir que mi coche sea el mejor por que sé que no lo es, pero estoy seguro de que hay valoraciones con las que no estoy de acuerdo.