INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Menudo robo la financiacion de concesionario

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jul-2017, 22:11   #31
isaacbcn28
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 4.153 Mens.
Lugar: Tarragona
Exacto , te suben el precio por no financiar con ellos, serían 17.000 más lo del banco, lo compre en Vilamovil ,en Vilanova i la Geltrú ..

Tarragona
Honda Civic 2.2
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2017, 22:26   #32
Sparwasser

Jun 2014 | 36.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HomoFirulais Ver Mensaje
22.000 me cobraron a mí por un puto clio 1.5dci menos mal que me lo quite de encima esa basura y no por el motor sino por todo lo demás.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 22:28   #33
Motxo Gp

Abr 2006 | 3.601 Mens.
Es que no te van a "regalar" todo por la cara. Las empresas están para ganar dinero.
Motxo Gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 22:31   #34
asturiancetori

Abr 2015 | 28.502 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Son muy pesados con el tema de financiar. Me costó trabajo quitarles de la cabeza que no iba a financiar el puto coche.

Hace años pagar al contado era lo que querían, ahora con las putas comisiones de las financieras no paran de metértelo por los ojos, aunque tengas la pasta allí mismo en un maletín, joder.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2017, 22:36   #35
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.474 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
Son muy pesados con el tema de financiar. Me costó trabajo quitarles de la cabeza que no iba a financiar el puto coche.

Hace años pagar al contado era lo que querían, ahora con las putas comisiones de las financieras no paran de metértelo por los ojos, aunque tengas la pasta allí mismo en un maletín, joder.
El comercial gana más dinero con la financiación que con la venta del coche al contado. Pero gana más del doble si financias. Entiende que te quiera meter la financiación con calzador.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 11:21   #36
sunny89

Abr 2004 | 4.847 Mens.
Lugar: Santander

Suzuki scross 1.0

Yo quiero cambiar de coche y con lo que me dan por el mio no llego a poner 10000 € ni de coña asiq no me descuentan nada porque no puedo financiar

sunny89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 11:23   #37
eteos1284

May 2017 | 758 Mens.
el tema es que, hace poco yo compre coche y cuando fui a ver la forma de pago, resulta que si lo financiaba y con lo que pagaba de interés, aun me salia mejor que si lo pagaba al contado... sumando lo que me dan: descuento adicional+mantenimiento gratis+ampliación de garantía...
eteos1284 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 11:26   #38
TYPERbcn

Oct 2004 | 14.656 Mens.
Lugar: BCN
Que dices tío si todo el mundo aqui sabe que financias , te sale tirado , puedes fardar de lo buen negociador que eres ante los colegas y los foreros y encima en la entrega del coche viene un pivon y te hace una mamada
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 11:30   #39
SkyToss

Jul 2014 | 7.498 Mens.

Jeep Renegade

Haz números shur, yo al comprarme el Jeep vi que me salió mejor financiar con mi banco, y así lo hice.

El hilo de mi DASHCAM El hilo de SkyToss de pifias en la carretera +DashCam +HD http://www.forocoches.com/foro/showt...006&highlight=
SkyToss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 11:40   #40
pea
Since 2005

Mar 2016 | 3.624 Mens.
Lugar: Smolenks

7.3 kg/cv, 1.62kg/cv y 2.82kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por danivag Ver Mensaje
El error se basa en que contéis que el coche vale lo que se anuncia financiado.

NO! El coche vale lo que cueste al contado. Me invento cifras, si tienes una oferta al contado por 19.000€ es lo que vale el coche, y si lo financias te quitan 2.500€ para que en total te salga por 20.000€ pero te compense con la garantía, el mantenimiento, el seguro, el ambientador de pino o lo que te den.

Aunque se tenga intención de financiar hay que mirar por cuánto sale al contado. Porque muchas veces aunque el interés sea "abusivo" si con el descuento y los servicios lo compensan es posible que tu banco no lo mejore ni dándote un 4% TAE.
Tambien se dan casos que vas a comprar un coche a un precio X y, sin financiar, el precio resulta que es X+1500€ como le quisieron hacer hace poco a mi padre.

Resultado, le quitaron las ganas de comprarse coche.

Nanananana, nanana, nanana, nanananana. Nananananaaaaaaaaaaa nanana, nanana, na, nana. Lololololoooooo, lolalaaaaaaa, lalala, la, lala.
pea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 11:41   #41
goku1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 19.456 Mens.
Lugar: Zamunda

Astra K 1.4 Sports Tourer

¿Cuánto suele ser lo mínimo a financiar en dinero y tiempo?

☀ AMANTES DEL UNIVERSO -OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FOROCOCHERO #224
Plataforma NFL #216 - Go Packers
goku1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 12:31   #42
lifeguarda

Ene 2009 | 2.485 Mens.
Lugar: Zona centro

Skoda superb, renault laguna 2

En skoda un 10.96 TAE. Yo he financiado la mínima cantidad (9000€), al mínimo tiempo (36 meses) y compensa financiar, pero por poco.
lifeguarda está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2017, 12:52   #43
gañandroses

Jun 2016 | 1.039 Mens.
Lugar: Toledo

Skoda Superb III 2.0 TDI Fiat 500 1.4 16V

Cita:
Originalmente Escrito por erpichi Ver Mensaje
Pues eso, voy a comprarme un hyundai ioniq y la financiación flexible esa es un p***robo.

Un 10.5 Tae mas o menos

La cosa es q si no financias no te dan los 5 años d garantia los 5 años de mantenimiento ni los 5 años de asistencia, ni te hacen un descuento tan bueno.
Bueno.. descuento por decirlo de alguna manera...

Asi q na, lo pondre a 3 años para intentar minimizar los intereses... que remedio

Gracias por leerme que tenia q desahogarme
A lo mejor no lo sabes pero tanto las marcas como los concesionarios están para ganar dinero, no para regalarlo. Tal vez crees que lo lógico es que te presten dinero durante años gratis, te regalen la extensión de garantía , mantenimiento y asistencia y te hagan un descuento adicional por ser tú.
Los coches tienen un precio real, que es el es. La financiación del coche es producto financiero al margen de coche. Lo contratas con una entidad financiera, no con una marca de coches( aunque esté vinculada a la marca ). Te prestan un capital y te bonifican el precio del coche. No sé donde está el problema. No sé donde está la estafa.
Si no te interesa siempre se puede pagar al contado, comprar un coche más barato o financiar con un banco al 6% o 7%. Pero claro ya no hay bonificación del precio ni servicios con costes como la garantía o el mantenimiento "regalados".

Un saludo.
gañandroses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 12:56   #44
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bmw i8 Ver Mensaje
es una empresa y están para ganar dinero..
+1

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 13:05   #45
S5 1988

Ago 2003 | 24.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pea Ver Mensaje
Tambien se dan casos que vas a comprar un coche a un precio X y, sin financiar, el precio resulta que es X+1500€ como le quisieron hacer hace poco a mi padre.

Resultado, le quitaron las ganas de comprarse coche.
Publicidad engañosa, los tipicos anuncios de "llevatelo desde xxxx eur" y resulta que es un precio que de una forma u otra no puedes llegar a el nunca, ni aunque te compres el modelo mas pelao con elevalunas manual.
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 16:04   #46
erpichi

Jun 2004 | 283 Mens.
Lugar: Coslada

Hyundai ioniq

Cita:
Originalmente Escrito por gañandroses Ver Mensaje
A lo mejor no lo sabes pero tanto las marcas como los concesionarios están para ganar dinero, no para regalarlo. Tal vez crees que lo lógico es que te presten dinero durante años gratis, te regalen la extensión de garantía , mantenimiento y asistencia y te hagan un descuento adicional por ser tú.
Los coches tienen un precio real, que es el es. La financiación del coche es producto financiero al margen de coche. Lo contratas con una entidad financiera, no con una marca de coches( aunque esté vinculada a la marca ). Te prestan un capital y te bonifican el precio del coche. No sé donde está el problema. No sé donde está la estafa.
Si no te interesa siempre se puede pagar al contado, comprar un coche más barato o financiar con un banco al 6% o 7%. Pero claro ya no hay bonificación del precio ni servicios con costes como la garantía o el mantenimiento "regalados".

Un saludo.
A ver, claro que lo entiendo, solo exprese mi sorpresa, pues si echas cuentas te asustas y eso no me lo puedes negar.

Pero vamos que de mi comentario hace mas de un mes, ya llevo 1 mes con el coche y ya e pasao los 2000kms asi q no lo puedo devolver jajaja
Y estoy encantado, tanto con el coche, como con la financiacion.
Porque si, al final financie. Hice muchas cuentas, y al final hice lo que mas me cuadro.
Que en mi caso fue financiar lo minimo, 15000 al minimo tiempo, 3 años.

Saludos
erpichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 16:14   #47
reset1101
Bacalá

Abr 2007 | 10.401 Mens.

Uno con 2 litros, 4 cilindros y turbo

Con las financiaciones, las marcas y los concesionarios sacan mucho beneficio. Además, saben que mucha gente no tiene otra opción si quiere comprarse un coche y se aprovechan. Además, te hacen "regalos": que si te bajo el precio del coche, que si te regalo garantía o mantenimiento... eso sí, luego haces números y pagas varios miles de € más al final.

Por financiar el Golf a 4 años me subía más de 4000€ de intereses.
reset1101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 16:21   #48
pea
Since 2005

Mar 2016 | 3.624 Mens.
Lugar: Smolenks

7.3 kg/cv, 1.62kg/cv y 2.82kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
Publicidad engañosa, los tipicos anuncios de "llevatelo desde xxxx eur" y resulta que es un precio que de una forma u otra no puedes llegar a el nunca, ni aunque te compres el modelo mas pelao con elevalunas manual.
No, no. Tal modelo, tal motor, tal equipamiento. X dinero. Hola buenas, vengo a comprar este coche. Al contado. Ah, es que eso es financiado, al contado vale x+1500...

Nanananana, nanana, nanana, nanananana. Nananananaaaaaaaaaaa nanana, nanana, na, nana. Lololololoooooo, lolalaaaaaaa, lalala, la, lala.
pea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 16:40   #49
giser
Dale puño

Jul 2003 | 15.889 Mens.
Lugar: PHILADELPHIA
Es una vergüenza que permitan esa publicidad engañosa.
giser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 17:30   #50
LMPatata

Jun 2014 | 1.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danivag Ver Mensaje
El error se basa en que contéis que el coche vale lo que se anuncia financiado.

NO! El coche vale lo que cueste al contado. Me invento cifras, si tienes una oferta al contado por 19.000€ es lo que vale el coche, y si lo financias te quitan 2.500€ para que en total te salga por 20.000€ pero te compense con la garantía, el mantenimiento, el seguro, el ambientador de pino o lo que te den.

Aunque se tenga intención de financiar hay que mirar por cuánto sale al contado. Porque muchas veces aunque el interés sea "abusivo" si con el descuento y los servicios lo compensan es posible que tu banco no lo mejore ni dándote un 4% TAE.
El mensaje más acertado de todos los que he leído. El coche tiene un precio base que sube en función de los extras que metas. Y luego habrá que añadir impuestos de matriculación, papeleo... Que el concesionario o la marca decida hacer descuentos por campañas, financiaciones y demás, es algo aparte.

En las financiaciones, otro aspecto que olvidamos es la reserva de dominio.

Podríamos entrar a debatir si es correcto que un compacto pelado cueste 20000 € sin aplicar descuentos y campañas. Pero eso es otro tema.

LMPatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 18:28   #51
vespone

Dic 2012 | 3.893 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
El otro día había un hilo que por un 3008 te venían soplando 45000 € y aún había quien lo defendía.

Ahora las marcas venden coches y dinero. Mientras la gente no se dé cuenta, nis seguirán apuñalando miserablemente.
Y encima ...el cliente ...fíjate lo que pone este muchacho en su comentario....Piensa que le "regalan" mantenimiento ....etc etc ...le "regalan" ...esa es la palabra que ha utilizado.....jugada maestra
vespone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 18:45   #52
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 15.324 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Pues eso, voy a comprarme un hyundai ioniq y la financiación flexible esa es un p***robo.

Un 10.5 Tae mas o menos

La cosa es q si no financias no te dan los 5 años d garantia los 5 años de mantenimiento ni los 5 años de asistencia, ni te hacen un descuento tan bueno.
Bueno.. descuento por decirlo de alguna manera...

Asi q na, lo pondre a 3 años para intentar minimizar los intereses... que remedio

Gracias por leerme que tenia q desahogarme
Si no quieres financiar no lo hagas.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 18:55   #53
Boxster
  

Mar 2003 | 23.530 Mens.
Ese es el negocio de los concesionarios y donde sacan mayor tajada.
Boxster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 21:00   #54
Motorilo

Sep 2016 | 1.048 Mens.
Lugar: Español

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por jpcorsab Ver Mensaje
4.000€ de intereses me soplaron en un Polo 1.2 TSI de 2015... Totalmente de acuerdo contigo
A cuantos años y cuanta cantidad? Alomejor no es tanto como piensas!
Motorilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 23:44   #55
S5 1988

Ago 2003 | 24.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pea Ver Mensaje
No, no. Tal modelo, tal motor, tal equipamiento. X dinero. Hola buenas, vengo a comprar este coche. Al contado. Ah, es que eso es financiado, al contado vale x+1500...
En muchos casos ese precio es con plan pive u otras ayudas del gobierno (es decir,si no tienes coche viejo que entregar ni financiando llegas a ese precio) tampoco incluye gastos de transporte, de entrega y demas, y con todo no creo ni que realmente tengan ese modelo pelado que anuncian (por su puesto la imagen corresponde al tope de gama y no al del precio)

En fin,creo que deberia ser un poquito mas estricto y no el engañabobos de ahora en el que hay que mirar las letra pequeña con lupa.
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 02:23   #56
erpichi

Jun 2004 | 283 Mens.
Lugar: Coslada

Hyundai ioniq

Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
En muchos casos ese precio es con plan pive u otras ayudas del gobierno (es decir,si no tienes coche viejo que entregar ni financiando llegas a ese precio) tampoco incluye gastos de transporte, de entrega y demas, y con todo no creo ni que realmente tengan ese modelo pelado que anuncian (por su puesto la imagen corresponde al tope de gama y no al del precio)

En fin,creo que deberia ser un poquito mas estricto y no el engañabobos de ahora en el que hay que mirar las letra pequeña con lupa.
A mi no me pareceria mal, que en publicidad, el precio ofertado deba coincidir con la imagen
erpichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 03:13   #57
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 6.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Al final cualquier coche te acaba costando 6000€ más del precio "normal'
Y de ahí amortizan la garantía etc etc etc...
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 03:23   #58
Motorilo

Sep 2016 | 1.048 Mens.
Lugar: Español

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por eteos1284 Ver Mensaje
el tema es que, hace poco yo compre coche y cuando fui a ver la forma de pago, resulta que si lo financiaba y con lo que pagaba de interés, aun me salia mejor que si lo pagaba al contado... sumando lo que me dan: descuento adicional+mantenimiento gratis+ampliación de garantía...

Y el precio al contado que te dio junto al financiado, no se te dio por pensar que seguro que estaba un poco inflado, para que pienses que te salia mejor financiado?
Miraste en mas concesionarios preguntando solo el pago al contado?
Desde cuando prestar el dinero sale mejor que pagarlo al contado?
No pensaste que lo mas seguro es que el concesionario/comercial se lleva un % de esa financiacion?
En esta vida nadie regala nada, y menos un banco/concesionario, piensa un poco eso de que te dejen el dinero es mas barato que pagar al contado.
Motorilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 07:40   #59
pelexo

Jul 2004 | 12.406 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:
Si, pero entonces el precio sube 4mil euros mas los intereses de mi banco y pierdo los 5 años de garantia y los 5 años de mantenimiento...
Es un negocio para ellos....
Los cinco años de garantia los pagas... en la financiación.. . Igual que las revisiones... Y puedes pagarlas.
pelexo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 09:03   #60
irf27_4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 3.223 Mens.

tesla model 3 - Peugeot 206 GTI 2.0 16V

Cita:
Originalmente Escrito por HomoFirulais Ver Mensaje
22.000 me cobraron a mí por un puto clio 1.5dci menos mal que me lo quite de encima esa basura y no por el motor sino por todo lo demás.
Dios, ahora entiendo cuando la gente compra un dacia a toca teja.
irf27_4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto