INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Menudo robo la financiacion de concesionario

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2017, 09:23   #61
Sr.Heisenberg
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 4.185 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3 8V

a todos los genios de las finanzas que dicen que pagar el coche a tocateja es mejor, o en el peor de los casos financiar a una caja, no se si teneis baja comprension lectora o algo, pero el shurmano se siente estafado ya que solo le ofertan un precio y unos mantenimientos obligandole a una financiacion, donde los usureros de los concesionarios ganan con intereses o sobreprecio

me ha ocurrido y he tenido que financiar un coche (seat) a 4 años, pero en la financiacion existia la opcion de al primer año finiquitar la deuda ahorrandote bastantes comisiones, jaque mate ladrones, tengo todas las ofertas y solo he pagado un año de robos

<----
Sr.Heisenberg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2017, 19:29   #62
Kaisser74

Ago 2006 | 1.013 Mens.

Corolla D4D

Otro que esta jodido de la cabeza con tanto número.

Hola a todos.

Tengo que comprar coche, no es que quiera, pero necesitamos uno.

El caso es que al final, no sabes lo que te va a costar, sólo ves que das algo de entrada y que puedes ir pagando las letras ...

Opciones con ejemplo de pasta.

A) Al contado. 25.000€
Caro de pelotas. Este es el precio de un clio o fiesta

B) Financiación lineal. 23.000€ Financiado. Entrada 6.000€ + Mantenimiento + Garantía + Letra de 250€/mes durante 36 meses.

¿Cuanto vale el mantenimiento?

Si sumas la entrada, las cuotas y restas lo que "se supone" que cuesta el mantenimiento, ¿cuanto te queda?

C) Financiación flexible. 22.500€ Financiado. Entrada + Cuotas + Cuotazo Final. "Regalo" de mantenimiento y garantía.

Aquí ya ... nos dan vueltas los ojos. ¿Qué te pago 5.000€ ahora, luego una cuota de 50€ / mes pero luego tengo que tener otros 5.000€ para pagar todo, volver a financiar o meterme en el lío de comprar otro con el valor residual ....

D) Pago a toca teja, con el taco, gracias a mi "amigo el banco" que me quiere mucho y me clava menos interés.

¿Qué opción es la MEJOR?

Yo de momento estoy viendo que coche me gusta más, mazda 3, qasqai, X1, Subaru, ... estamos MUY indecisos, pero joer, lo peor de todo es que ves el coche, pero realmente no sabes lo que terminaras pagando ...

Lo malo de esto es que cada Marca tiene una financiera, unos intereses, unas condiciones (3 de garantía pero 5 de mantenimiento, ....) y es muy jodido comparar.

¿Alguien ve clara alguna opción?

Un abrazo!

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 19:35   #63
rtidesign
Superforocochero

Ene 2005 | 15.636 Mens.
Lugar: Everywhere

Giulia 2.2, 156 V6, Sprint QV, E36, etc...

Así es, las extensiones de garantía, el mantenimiento y el descuento, lo pagas con creces con los intereses. Nadie da duros a cuatro pesetas. Por no hablar de las primas que cobran comerciales y concesionario por financiaciones...

Grupo sanguíneo? SP98.
rtidesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 20:32   #64
pelexo

Jul 2004 | 12.406 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:
Originalmente Escrito por erpichi Ver Mensaje
Pues eso, voy a comprarme un hyundai ioniq y la financiación flexible esa es un p***robo.

Un 10.5 Tae mas o menos

La cosa es q si no financias no te dan los 5 años d garantia los 5 años de mantenimiento ni los 5 años de asistencia, ni te hacen un descuento tan bueno.
Bueno.. descuento por decirlo de alguna manera...

Asi q na, lo pondre a 3 años para intentar minimizar los intereses... que remedio

Gracias por leerme que tenia q desahogarme
Si.. Y en esos tres años pagarás una burrada de intereses.. .

Las financianciones en los coches son una estafa.
pelexo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2017, 20:39   #65
erpichi

Jun 2004 | 283 Mens.
Lugar: Coslada

Hyundai ioniq

Al final es tan facil como exar cuentas.
Pues si, las financieras del concesionario son un timo,te sangran a intereses, pero muy altos, muchisimo un 11 tae, respecto a tu banco q t deja un 5-6.

Aki los entendidos y pudientes siempre te recomendaran a tocateja.

Yo eche cuentas, y si, la financiera es una sablada, si miras solo los intereses. A mi li banco m dejaba al 5.5 y la marca al 11 con la flexible. Pero añadia un precio mucho mejor, los mantenimientos, un valor a futuro garantizado por si queria cambiar... hize numeros y voila al final salen casi igual, si q pagas mas d intereses, y? El montante final era casi el mismo, y m compensaba pagar el poco mas por si queria cambiar a 3 años.

Eso si, si coges la financiacion d la marca, el importe minimo al tiempo minimo, si no si te saldra mucho mas caro
erpichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 21:21   #66
otagaram
Miembro Viril

May 2005 | 2.079 Mens.
Lugar: Via Láctea, Brazo de Orión

Logan

Y si entras por el aro del concesionario? Pero le haces la 12-13
Es decir, te beneficias del descuento del precio, te beneficias de la garantía extendida, te beneficias del mantenimiento, tragas con los intereses de la financiera y al año, pides un credito a tu banco y liquidas la deuda.

otagaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 07:31   #67
Kaisser74

Ago 2006 | 1.013 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Al final es tan facil como exar cuentas.
Pues si, las financieras del concesionario son un timo,te sangran a intereses, pero muy altos, muchisimo un 11 tae, respecto a tu banco q t deja un 5-6.

Aki los entendidos y pudientes siempre te recomendaran a tocateja.

Yo eche cuentas, y si, la financiera es una sablada, si miras solo los intereses. A mi li banco m dejaba al 5.5 y la marca al 11 con la flexible. Pero añadia un precio mucho mejor, los mantenimientos, un valor a futuro garantizado por si queria cambiar... hize numeros y voila al final salen casi igual, si q pagas mas d intereses, y? El montante final era casi el mismo, y m compensaba pagar el poco mas por si queria cambiar a 3 años.

Eso si, si coges la financiacion d la marca, el importe minimo al tiempo minimo, si no si te saldra mucho mas caro
Cita:
Originalmente Escrito por otagaram Ver Mensaje
Y si entras por el aro del concesionario? Pero le haces la 12-13
Es decir, te beneficias del descuento del precio, te beneficias de la garantía extendida, te beneficias del mantenimiento, tragas con los intereses de la financiera y al año, pides un credito a tu banco y liquidas la deuda.
Buenas!

Al final creo que estas dos opiniones resumen la situación.

"Es así como se compra un coche". La otra alternativa, poco viable, es pagarlo al contado. Es poco viable por que normalmente no se tiene tanta pasta y no es recomendable descapitalizarse de tanto dinero.
Aunque tengas 30 mil pavos es mejor tenerlos por si pasa algo.

No he echado cuentas de una posible financiación con mi banco, seguro que la mejoro, como bien decís, pero perdería un montón de cosas, que se supone, por poco, compensan.

Creo que en el foro de BMW he leído algo de eso, de coger el "select" o algo así y al año pagar todo. Esta creo que es la opción WIN-WIN dependiendo de la penalización de la financiera del coche.

Otra que se me ocurre es crédito personal con el banco y llevar los mantenimientos desde el primer día a un MIDAS o similar, pero claro, no es lo mismo ni de coña y el valor del coche a la hora de revenderlo es "inferior" o no se valora tanto por un comprador.

Un saludo.

Viejo 12-nov-2017, 07:47   #68
xPHOBOSx

Ene 2011 | 2.304 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Leon 1.9 TDI 150 cv Sport

Pon fotos del Ioniq.

Mantente Rocoso
xPHOBOSx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 08:00   #69
lzlqt5

Jul 2006 | 255 Mens.

Skoda KAROQ

según vosotros, en el caso de tener el dinero en metálico para comprar, por ejemplo, un 3008 o un karoq, cual consideráis que seria lo opción más ventajosa?:

1- Pago en metálico (con el incremento de precio que imagino que te aplican por no financiar?
2- Financiar el mínimo posible (para posiblemente obtener mejor precio y mtto, etc....?

En poco tiempo quiero mirarme estos 2 modelos y no sé que opción puede interesar más.

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber". Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 26
Plataforma: Guitarra Eléctrica nº 30
lzlqt5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 08:34   #70
nachoesp

Feb 2009 | 851 Mens.
Renault 6000€ a 3.75% 36 meses.. pudiendo cerrarla a los 25 meses. De "regalo" por financar... -1000€ en l coche +seguro 1 año a todo riesgo + 3 años de garantia (total 5 años) + 2 años de mantenimiento + seguro de neumáticos 2 años.
nachoesp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 10:16   #71
carmenshu

May 2004 | 492 Mens.

El carro de San Fernando xD

Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo que comprar coche, no es que quiera, pero necesitamos uno.

El caso es que al final, no sabes lo que te va a costar, sólo ves que das algo de entrada y que puedes ir pagando las letras ...

Opciones con ejemplo de pasta.

A) Al contado. 25.000€
Caro de pelotas. Este es el precio de un clio o fiesta

B) Financiación lineal. 23.000€ Financiado. Entrada 6.000€ + Mantenimiento + Garantía + Letra de 250€/mes durante 36 meses.

¿Cuanto vale el mantenimiento?

Si sumas la entrada, las cuotas y restas lo que "se supone" que cuesta el mantenimiento, ¿cuanto te queda?

C) Financiación flexible. 22.500€ Financiado. Entrada + Cuotas + Cuotazo Final. "Regalo" de mantenimiento y garantía.

Aquí ya ... nos dan vueltas los ojos. ¿Qué te pago 5.000€ ahora, luego una cuota de 50€ / mes pero luego tengo que tener otros 5.000€ para pagar todo, volver a financiar o meterme en el lío de comprar otro con el valor residual ....

D) Pago a toca teja, con el taco, gracias a mi "amigo el banco" que me quiere mucho y me clava menos interés.

¿Qué opción es la MEJOR?

Yo de momento estoy viendo que coche me gusta más, mazda 3, qasqai, X1, Subaru, ... estamos MUY indecisos, pero joer, lo peor de todo es que ves el coche, pero realmente no sabes lo que terminaras pagando ...

Lo malo de esto es que cada Marca tiene una financiera, unos intereses, unas condiciones (3 de garantía pero 5 de mantenimiento, ....) y es muy jodido comparar.

¿Alguien ve clara alguna opción?

Un abrazo!

¿QUé tipo de interés te ponen en la financiación?
carmenshu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 10:25   #72
Edu Z Vlog
Cuenta Premium

Sep 2015 | 2.252 Mens.
La financiación que te ofrece Kawasaki era con un 20% de interés. Casi na sabes?

Me quede alucinado con las condiciones. Además, si no financias con ellos, la extensión de garantía a 4 años tampoco te dejan contratarla...

Al final lo que haces financiando con ellos, es pagar a plazos la posible avería que pueda tener tu vehículo en el periodo de garantía extendida... Y si no se rompe, pues el dinero en sus bolsillos y un trabajo no realizado
Edu Z Vlog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2017, 11:23   #73
Kaisser74

Ago 2006 | 1.013 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por carmenshu Ver Mensaje
¿QUé tipo de interés te ponen en la financiación?
Hola, pues mira, por ejemplo, en un presupuesto de un X1 tenemos.

Precio total sin financiar: 43043€
Precio total financiando: 34221€

Entrada: 14.700€
36 cuotas de 173,54
Cuota final 19.443

Tipo deudor: fijo
TIN 7,99 % anual
TAE: 8,82 % anual
Tipo de interés de mora, en el caso de impago: Tipo deudor + 2%

no sé si con esto te puedes hacer una idea.

Tengo que mirar si puedo coger esta financiación, estar sólo 1 año, cancelarla y fuera. Cancelaría cogiendo un crédito de mi banco que fuera inferior en intereses ...

Cualquier consejo es BIENVENIDO

Viejo 12-nov-2017, 11:46   #74
carmenshu

May 2004 | 492 Mens.

Cita:
Hola, pues mira, por ejemplo, en un presupuesto de un X1 tenemos.

Precio total sin financiar: 43043€
Precio total financiando: 34221€

Entrada: 14.700€
36 cuotas de 173,54
Cuota final 19.443

Tipo deudor: fijo
TIN 7,99 % anual
TAE: 8,82 % anual
Tipo de interés de mora, en el caso de impago: Tipo deudor + 2%

no sé si con esto te puedes hacer una idea.

Tengo que mirar si puedo coger esta financiación, estar sólo 1 año, cancelarla y fuera. Cancelaría cogiendo un crédito de mi banco que fuera inferior en intereses ...

Cualquier consejo es BIENVENIDO
¿Pero cuánto financias? ¿Y vas a ser capaz de afrontar la cuota final?

Última edición por carmenshu fecha: 12-nov-2017 a las 11:49.
Viejo 12-nov-2017, 12:00   #75
Kaisser74

Ago 2006 | 1.013 Mens.

Corolla D4D

Cita:
¿Pero cuánto financias? ¿Y vas a ser capaz de afrontar la cuota final?
Si, me olvide de ese dato!

El total a financiar son 19.521,62€

Este es una ejemplo, el resto de coches que estoy viendo no llegan a tantísimo dinero.

Yo si optase por este coche, con esta financiación, aparte de la letra de 173,54€, metería otros tantos € para asegurarme de tener los 19 mil de la letra final.

El asunto es saber si la financiación es demasiado abusiva y se podría conseguir cancelar tras el primer año, pagar penalización y aún así mejorar la financiación con una de un banco personal.

Gracias.

Viejo 12-nov-2017, 12:11   #76
carmenshu

May 2004 | 492 Mens.

Cita:
Si, me olvide de ese dato!

El total a financiar son 19.521,62€

Este es una ejemplo, el resto de coches que estoy viendo no llegan a tantísimo dinero.

Yo si optase por este coche, con esta financiación, aparte de la letra de 173,54€, metería otros tantos € para asegurarme de tener los 19 mil de la letra final.

El asunto es saber si la financiación es demasiado abusiva y se podría conseguir cancelar tras el primer año, pagar penalización y aún así mejorar la financiación con una de un banco personal.

Gracias.
O sea, entrada de 14700, ¿financiación más cuota final?

No me cuadra por ningún sitio...
Viejo 12-nov-2017, 13:09   #77
Kaisser74

Ago 2006 | 1.013 Mens.

Corolla D4D

Cita:
O sea, entrada de 14700, ¿financiación más cuota final?

No me cuadra por ningún sitio...
Hola carmenshu

Te adjunto la imagen del presupuesto.

Es uno de tantos que voy a estar recopilando.

Gracias!

Viejo 12-nov-2017, 13:18   #78
bono88000

Nov 2015 | 401 Mens.
Lugar: sevilla

gti

Cita:
Originalmente Escrito por Edu Z Vlog Ver Mensaje
La financiación que te ofrece Kawasaki era con un 20% de interés. Casi na sabes?

Me quede alucinado con las condiciones. Además, si no financias con ellos, la extensión de garantía a 4 años tampoco te dejan contratarla...

Al final lo que haces financiando con ellos, es pagar a plazos la posible avería que pueda tener tu vehículo en el periodo de garantía extendida... Y si no se rompe, pues el dinero en sus bolsillos y un trabajo no realizado
Diiiinn

Be water
bono88000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 13:35   #79
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 39.674 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Yo me voy a comprar un polo de los nuevos y lo minimo a financiar con ellos son unos 9000€ y los intereses son 2500€, un robo. Pero es lo de siempre, si financias con ellos te dan 2 años mas de garantia, revisiones pagadas durante 4 años, 1200€ de descuento extra...
albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 13:37   #80
Sparwasser

Jun 2014 | 36.361 Mens.
Cita:
Pues eso, voy a comprarme un hyundai ioniq y la financiación flexible esa es un p***robo.

Un 10.5 Tae mas o menos

La cosa es q si no financias no te dan los 5 años d garantia los 5 años de mantenimiento ni los 5 años de asistencia, ni te hacen un descuento tan bueno.
Bueno.. descuento por decirlo de alguna manera...

Asi q na, lo pondre a 3 años para intentar minimizar los intereses... que remedio

Gracias por leerme que tenia q desahogarme
Siempre te va a salir más barato al contado. Los 5 años de mantenimiento, asistencia y demás no te los dan, los pagas y bien pagados. Y de descuento nada, siempre vas a pagar más que al contado.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 13:37   #81
nemesio86

Nov 2016 | 362 Mens.
Lugar: Valencia
Si compráis Hiundai por Valencia avisar que tengo un amigo trabajando en concesiónario y al menos que os intenté hacer precio, eso sí por lo que me ha ido comentando no se les puede rascar mucho más pero cualquier cosa es buena.
nemesio86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 13:55   #82
luuuiiii

Ago 2013 | 143 Mens.
Lugar: Madrid

c4

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Siempre te va a salir más barato al contado. Los 5 años de mantenimiento, asistencia y demás no te los dan, los pagas y bien pagados. Y de descuento nada, siempre vas a pagar más que al contado.
Como dices sale más barato al contado. Si no sería como si ellos te pagaran a ti por prestarte el dinero (sería un poco raro). Habrá gente que le venga bien la financiación pero porque no lo pueda comprar al contado. Un préstamo personal probablemente salga mejor (al menos por los intereses).

Si a alguno le interesa los 5 años de mantenimiento se pueden contratar aparte por 750€ también.
luuuiiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 14:26   #83
carmenshu

May 2004 | 492 Mens.

Cita:
Hola carmenshu

Te adjunto la imagen del presupuesto.

Es uno de tantos que voy a estar recopilando.

Gracias!
Madre mía no entiendo nada . Vamos a ver, ¿si financias y con cuota final también tienes que dar entrada? ¡Es que entonces estás pagando dos coches!

Si solo fuera financiación más cuota final el total es de 45134 euros, pagas 1000 y pico euros más que al contado. Si por ejemplo financias en un banco, imaginemos que sobre el 6% TAE a 6 años, la cuota te sale 728 euros y estarías pagando en total por el coche 51000 y pico euros sumados los intereses...

Última edición por carmenshu fecha: 12-nov-2017 a las 14:33.
Viejo 12-nov-2017, 15:16   #84
Kaisser74

Ago 2006 | 1.013 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Madre mía no entiendo nada . Vamos a ver, ¿si financias y con cuota final también tienes que dar entrada? ¡Es que entonces estás pagando dos coches!

Si solo fuera financiación más cuota final el total es de 45134 euros, pagas 1000 y pico euros más que al contado. Si por ejemplo financias en un banco, imaginemos que sobre el 6% TAE a 6 años, la cuota te sale 728 euros y estarías pagando en total por el coche 51000 y pico euros sumados los intereses...

Hola carmenshu

Te cuento mis cuentas.

El coche al contado son 43.043,22€

Financiado, te lo rebajan a
Pero claro, con las letras y tal:
Entrada: 19.521,62€
36 cuotas: 36 * 173,54€*= 6247,44
Cuota final: 19443,24€

Total pagado tras la financiación: 45212,3€

Interes pagado por financiar, es decir, regalado a la financiera: 2168,78€

¿Se pueden financiar 43.043,22€ con un banco sin llegar a pagar 2168,78€ de intereses e incluir el extra de garantía y del mantenimiento ?

Esa es la gran pregunta.

Un saludo.

Viejo 12-nov-2017, 15:23   #85
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 77.613 Mens.
Lugar: U

P

Ten en cuenta que algunas marcas pierden dinero por cada coche vendido.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 15:30   #86
carmenshu

May 2004 | 492 Mens.

Cita:
Hola carmenshu

Te cuento mis cuentas.

El coche al contado son 43.043,22€

Financiado, te lo rebajan a
Pero claro, con las letras y tal:
Entrada: 19.521,62€
36 cuotas: 36 * 173,54€*= 6247,44
Cuota final: 19443,24€

Total pagado tras la financiación: 45212,3€

Interes pagado por financiar, es decir, regalado a la financiera: 2168,78€

¿Se pueden financiar 43.043,22€ con un banco sin llegar a pagar 2168,78€ de intereses e incluir el extra de garantía y del mantenimiento ?

Esa es la gran pregunta.

Un saludo.
Ya te digo yo que no se puede hacer eso en un banco, el tipo de interés tendría que ser mínimo y no creo que puedas conseguirlo (eso solo se le da a empleados), pero lo que tienes que preguntarte es si podrás hacer frente a esos casi 20000 euros de cuota final. Si es así y no puedes pagarlo al contado no es mala opción de financiación porque el tipo de interés no es especialmente alto.
Viejo 12-nov-2017, 22:41   #87
Kaisser74

Ago 2006 | 1.013 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Ya te digo yo que no se puede hacer eso en un banco, el tipo de interés tendría que ser mínimo y no creo que puedas conseguirlo (eso solo se le da a empleados), pero lo que tienes que preguntarte es si podrás hacer frente a esos casi 20000 euros de cuota final. Si es así y no puedes pagarlo al contado no es mala opción de financiación porque el tipo de interés no es especialmente alto.
Buenas,

El ejemplo de financiación es para un X1 muy equipado y muy caro.
En el ejemplo se ve bien el "pago extra" de intereses.
Obviamente, las empresas de coches están para ganar pasta y te dan ciertas cosas:
- Te prestan dinero,
- Te dan mantenimiento por 5 años,
- Más garantía, ....

Vamos, que, si, que pagas más, pero es por algo. ¿Ese más es un "robo" o es algo razonable?
Es lo que hay que ver en cada marca, modelo, tipo de financiación ....

Es un coñazo, sobre todo para los que, como yo, no somos muy hábiles con estos temas financieros.

Gracias!

Viejo 12-nov-2017, 22:44   #88
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.248 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

mientras sigáis pasando por el aro, seguirán haciéndolo
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 22:50   #89
carmenshu

May 2004 | 492 Mens.

Cita:
Buenas,

El ejemplo de financiación es para un X1 muy equipado y muy caro.
En el ejemplo se ve bien el "pago extra" de intereses.
Obviamente, las empresas de coches están para ganar pasta y te dan ciertas cosas:
- Te prestan dinero,
- Te dan mantenimiento por 5 años,
- Más garantía, ....

Vamos, que, si, que pagas más, pero es por algo. ¿Ese más es un "robo" o es algo razonable?
Es lo que hay que ver en cada marca, modelo, tipo de financiación ....

Es un coñazo, sobre todo para los que, como yo, no somos muy hábiles con estos temas financieros.

Gracias!
A ver, en este caso la diferencia entre financiar la mitad del importe y no, es que la financiera se lleva 1000 y pico de intereses. No es demasiado, hay casos mucho más sangrantes. Ten en cuenta que al final yo creo que estás pagando lo mismo financiando que sin financiar porque la extensión de la garantía también vale su dinero
Viejo 12-nov-2017, 22:51   #90
Kaisser74

Ago 2006 | 1.013 Mens.

Corolla D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
mientras sigáis pasando por el aro, seguirán haciéndolo
La alternativa es pagar al contado desde el principio y financiar con el banco.
Este plan incluye contrar el coche, la extensión de garantía y la extensión de mantenimiento.

Habría que hacer números y ver si compensa en dinero y en tiempo/esfuerzo de añadir tener que hablar con el banco.
Todo cuenta.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto