INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Menudo robo la financiacion de concesionario

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-nov-2017, 03:00   #151
Impressive
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 6.504 Mens.
Con Volkswagen finance tienes claramente una cláusula que dice que si amortizas total o parcialmente antes del plazo del crédito tienes que devolver el descuento y bonificaciones concedidas, casi nada

Así que el truco de cojo todos los descuentos, financio un año y cancelo, no sirve
Impressive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 03:28   #152
Schrittmacher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 8.385 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Es una empresa y están para ganar dinero..
Claro, que lo hagan estafando es lo de menos.

Si la culpa la tiene quien se deja engañar. A mí, no, desde luego.
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 08:18   #153
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 12.420 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Hace tres años, estuvimos mirando coches y su financiación y hyundai no era de las mas malas, así por encima PSA era mucho peor, por medio Hyundai / Renault y la mejor del momento que encontré era Opel
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 08:31   #154
BMW I8

Sep 2008 | 146.081 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Schrittmacher Ver Mensaje
Claro, que lo hagan estafando es lo de menos.

Si la culpa la tiene quien se deja engañar. A mí, no, desde luego.
En eso estoy de acuerdo, pero como en muchos otros ámbitos (repuestos etc)...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 09:17   #155
Kaisser74

Ago 2006 | 1.013 Mens.

Corolla D4D

Buenas,

Ayer revisé un presupuesto de Skoda y ... el coche no es tan barato como pintan y luego la financiación, a 3 años, me incrementaba el precio en unos 7.000€
Preguntaré al comercial, a ver si he hecho los cálculos mal ...

¿Algún banco al que pedir ... 30.000€ y que salga mucho mejor que la financiera?

Gracias!

Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
Kaisser74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 09:41   #156
Bubba80

Sep 2017 | 960 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:
Originalmente Escrito por joseracing Ver Mensaje
Un familiar vino a enseñarme su coche nuevo , un opel astra 1.6 cdti , me comenta que esta muy contento y que le ha salido barato , sobre 12.900 euros , le pregunto por la financiacion y me dice que paga 180 euros durante 10 años , echo cuentas y me salen mas de 21.000 euros , aparte entrego un coche de unos 600 euros , para mi eso es usura.
Durante 10 años!!?? Yo soy partidario de comprar un coche financiado pero como mucho, mucho, mucho a 4 años. Antes de pasar su primera ITV tiene que estar pagado.
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 10:39   #157
espinete2000

Jun 2008 | 3.021 Mens.
Lugar: Barrio Sesamo

Coche de Chema

Cita:
Originalmente Escrito por kazkaz Ver Mensaje
¿qué me impide liquidar el 90% del importe financiado el primer año y así pagar una mierda de intereses por los meses restantes? No se si me explico...
Te explicas perfectamente, el problema es que anualmente solo te van a dejar amortizar una determinada cantidad, todo lo que pase de esa cantidad tambien te clavarán penalización.

Piensa que cualquier "truco" ya se le ha ocurrido antes a alguien y que ya tienen otro truco para que no puedas escaparte vivo.

Por desgracia, esto no tiene solución, porque como estamos aborregados... pero en la práctica sería bien sencillo: no comprar ni un coche nuevo, a ver quien puede más. Y te pongo un ejemplo muy claro: antes de la famosa "crisis", ni habia pisos para poder comprar (se vendian sobre plano) y encima se pagaban por mucho mas de su valor real... y todo el mundo decíamos "es que no hay pisos baratos", "es que todo esta comprado", "es que si no lo compro ya, vendra otro y me lo quitará"....

De repente viene la crisis, la gente se queda sin dinero y sin dinero no puedes comprar. Y mágicamente ya hay mas pisos que champiñones vacíos y a precios mas razonables...

Por desgracia la gente hasta que no tiene dinero, no para de comprar

Un par de meses que estuvieramos sin comprar coches nuevos, reclamando un precio menor cuando no financias con ellos y esto se arreglaba bien rápido. Que un vehículo valga igual o mas pagado al contado que financiado es un sinsentido. Yo lo tengo bien claro, que por mis cojones no voy a tragar con esas condiciones, de segunda mano y a tomar por culo

Última edición por espinete2000 fecha: 30-nov-2017 a las 10:42.
espinete2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 10:41   #158
Semerjet

Abr 2008 | 7.639 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Lo que me cabrea a mi bastante es que nadie les ponga una demanda por publicidad engañosa, el precio que dicen que cuesta los coches no es real, nunca.

Semerjet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 10:44   #159
Perfalgan
Piloto Comercial

Dic 2012 | 5.052 Mens.

Los que me dejan en destino

Eso lo sabe todo el mundo, pero prefieren tener el coche YA, a esperar unos meses para ahorrar ese dinero y pagarlo al contado.
Saludos.

Vale más estar en tierra deseando estar arriba, que en el aire deseando estar abajo.
Perfalgan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 10:45   #160
Ejemplos

Sep 2011 | 11.808 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Semerjet Ver Mensaje
Lo que me cabrea a mi bastante es que nadie les ponga una demanda por publicidad engañosa, el precio que dicen que cuesta los coches no es real, nunca.
No es engaño.

Si financias te venden el coche más barato. Esto es cierto. Te compras un coche más barato si financias con la marca.

Lo que te cuesta un web es la financiación.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 10:50   #161
SergiusBlack

Feb 2017 | 3.862 Mens.
Lugar: Omnitouch

Suzuki SV650 2017

Es un PUTO TIMO, mi suegro fue a pillar un coche a tocateja y básicamente le obligaron a financiar... anuncian un precio y hacen lo que les sale de los guabos
SergiusBlack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 11:03   #162
[email protected] 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 52.737 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
No es engaño.

Si financias te venden el coche más barato. Esto es cierto. Te compras un coche más barato si financias con la marca.

Pero como puedes decir que si financias te venden el coche mas barato

vamos esto es como antaño anunciando cosas sin iva.

W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 11:29   #163
juanfry123

Sep 2004 | 6.121 Mens.
Lugar: Del Sur

Octavia TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Kaisser74 Ver Mensaje
Buenas,

Ayer revisé un presupuesto de Skoda y ... el coche no es tan barato como pintan y luego la financiación, a 3 años, me incrementaba el precio en unos 7.000€
Preguntaré al comercial, a ver si he hecho los cálculos mal ...

¿Algún banco al que pedir ... 30.000€ y que salga mucho mejor que la financiera?

Gracias!
En la gama octavia te ofrecen financiar 14.000€ del precio del coche en 48 meses, se queda en unos 380€ mensuales.
48 * 380 = 18.240.
4240€ de intereses, a medida de 1000€ al año, casi 90€ al mes... Bastante timo si que es.

EXSeat Leon FR TDI
juanfry123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 11:43   #164
Ejemplos

Sep 2011 | 11.808 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] 1092 Ver Mensaje
Pero como puedes decir que si financias te venden el coche mas barato

vamos esto es como antaño anunciando cosas sin iva.
Que sí hombre, que sí. Lo venden más barato.

Y lo puedes comprobar con la factura que te dé el concesionario.

Si no financias te dará una factura de 22.000 €, si financias te dará una factura de 20.000 €.

Como digo,otra cosa es lo te cueste la financiación, pero el coche es más barato si lo financias, aunque luego pagues el doble por él.

Yo no veo el engaño. Otra cosa es que no te informen bien. Es como si ves en el escaparate del conce un cartel que pone "entra y llévate un viaje a Cancún gratis". Si entras y pides tu viaje ¿te lo van a dar? Seguro que no. Primero tendrás que comprar un coche, luego entrar en un sorteo y bla, bla , bla.

¿A alguien se le ocurriría pensar que lo del viaje es un timo?
Viejo 30-nov-2017, 11:49   #165
Elpepino

Feb 2017 | 99 Mens.

Ford fiesta red edition 140cv

Es un poco robo si, yo quería pagar a tocateja, pero pagando a tocateja me salia mas caro, porque no me hacen descuentos ni na de na. Esto en ford que dentro de lo que cabe tenia la financiacion que mas me encajaba
Elpepino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 11:51   #166
apr00049

May 2015 | 1.625 Mens.

Mazda mx5 nc 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por erpichi Ver Mensaje
Pues eso, voy a comprarme un hyundai ioniq y la financiación flexible esa es un p***robo.

Un 10.5 Tae mas o menos

La cosa es q si no financias no te dan los 5 años d garantia los 5 años de mantenimiento ni los 5 años de asistencia, ni te hacen un descuento tan bueno.
Bueno.. descuento por decirlo de alguna manera...

Asi q na, lo pondre a 3 años para intentar minimizar los intereses... que remedio

Gracias por leerme que tenia q desahogarme
El %tae depende del concesionario. En el que trabajaba lo tenian hasta un 13% financiando a 10 años, mientras que el concesionario de la misma marca en la ciudad de al lado tenian otro porcentaje. Si no te ofrecen la garantía si no financias es porque te estan metiendo una ampliacion de garantia dentro de la financiación. Pregunta en el concesionario porque normalmente se puede pagar por separado. En nuestro caso era o pago amual o fracciomado que no llevaba ningún tipo de intereses.
Ten en cuenta que el descuento que te van a hacer va a ser inferior a lo que tu vas a temer que pagar en intereses. Si realmente tienes que financiar hazlo por tu banco que tendra un%tae mucho mas bajo y vas a pagar menos intereses
apr00049 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 14:36   #167
Semerjet

Abr 2008 | 7.639 Mens.

uno con cuatro ruedas

Cita:
No es engaño.

Si es un engaño, te dicen que te venden el coche en X dinero, pero jamas te cuesta X dinero, porque te obligan a estar como mínimo Y años, porque si no te quitan el descuento, entonces ya no te cuesta X como dice, sino que te cuesta X+minimo de permanencia=Z, que es lo mínimo que pagas si o si por el coche.

Si te dijeran que el coche vale X, y al mes cancelas, pues si te cuesta X, pero la realidad es que jamas pagaras X, sino Z.

Por lo tanto es un engaño en toda regla.

Viejo 30-nov-2017, 14:49   #168
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 16.443 Mens.
Lugar: madrid

dos

Estan quitandole el negocio a los bancos.
Y sí, es usura.
venenosopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 15:30   #169
Ejemplos

Sep 2011 | 11.808 Mens.
Cita:
Si es un engaño, te dicen que te venden el coche en X dinero, pero jamas te cuesta X dinero, porque te obligan a estar como mínimo Y años, porque si no te quitan el descuento, entonces ya no te cuesta X como dice, sino que te cuesta X+minimo de permanencia=Z, que es lo mínimo que pagas si o si por el coche.

Si te dijeran que el coche vale X, y al mes cancelas, pues si te cuesta X, pero la realidad es que jamas pagaras X, sino Z.

Por lo tanto es un engaño en toda regla.
Joder , que manía.

No obligan a financiar.

Y si quieres comprar un coche y no puedes al contado, siempre puedes financiar con algún banco. Pero el coche te lo venderán a precio de contado.

Eso sí: El banco tampoco te regalará el dinero.

Te informas de todas las condiciones de todas las formas de pago, eliges la que más te convenga y compras. ¿Dónde está el timo?
Viejo 30-nov-2017, 16:03   #170
erpichi

Jun 2004 | 283 Mens.
Lugar: Coslada

Hyundai ioniq

Para los rezagados, me compre el coche en junio jajajaja
erpichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 19:28   #171
Semerjet

Abr 2008 | 7.639 Mens.

uno con cuatro ruedas

Cita:
Joder , que manía.

No obligan a financiar.

Y si quieres comprar un coche y no puedes al contado, siempre puedes financiar con algún banco. Pero el coche te lo venderán a precio de contado.

Eso sí: El banco tampoco te regalará el dinero.

Te informas de todas las condiciones de todas las formas de pago, eliges la que más te convenga y compras. ¿Dónde está el timo?
Lo que tu pagas por el coche en ningun caso es lo publicitado, no hay mas. Es publicidad engañosa en toda regla, tecnicamente quizas no, pero vamos "modo f1 on" vulnera el espiritu de la norma claramente "modo f1 off"

Viejo 30-nov-2017, 19:34   #172
Ejemplos

Sep 2011 | 11.808 Mens.
Cita:
Lo que tu pagas por el coche en ningun caso es lo publicitado, no hay mas. Es publicidad engañosa en toda regla, tecnicamente quizas no, pero vamos "modo f1 on" vulnera el espiritu de la norma claramente "modo f1 off"
No es lo mismo lo que pagas por el coche que el precio de venta del coche.

Si pone que se vende por 20.000 € (según condiciones en letra enana) , si cumples las condiciones, seguro que lo sacas por 20.000 €.
Viejo 30-nov-2017, 19:35   #173
[email protected] 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 52.737 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Cita:
Que sí hombre, que sí. Lo venden más barato.

Y lo puedes comprobar con la factura que te dé el concesionario.

Si no financias te dará una factura de 22.000 €, si financias te dará una factura de 20.000 €.

Como digo,otra cosa es lo te cueste la financiación, pero el coche es más barato si lo financias, aunque luego pagues el doble por él.

Yo no veo el engaño. Otra cosa es que no te informen bien. Es como si ves en el escaparate del conce un cartel que pone "entra y llévate un viaje a Cancún gratis". Si entras y pides tu viaje ¿te lo van a dar? Seguro que no. Primero tendrás que comprar un coche, luego entrar en un sorteo y bla, bla , bla.

¿A alguien se le ocurriría pensar que lo del viaje es un timo?
Lo que cuenta es lo que pagas al final, no lo que ponga la jodia factura, en fin.

p.d. por cierto cuanto cuesta quitarse de encima la reserva de dominio? porque el coche realmente no es tuyo hasta que te la quitas de encima.
https://www.autonocion.com/reserva-de-dominio-coche/

W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 16:30   #174
negrete

Ene 2014 | 385 Mens.
Lugar: A los dos lados del Moncayo

R19 1.4 energy

Cita:
Originalmente Escrito por Jeepyy Ver Mensaje
Hay tienen el negocio

Está claro que vendiendo cuadernillos Rubio no se gana dinero
negrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 20:21   #175
algoasi

Feb 2008 | 2.613 Mens.
Una duda acerca de la financiación que hasta ahora no había visto o por lo menos ni me había dado cuenta ni le había dado demasiada importancia...

Con la compra del coche nuevo me incluyen dentro de la financiación, un seguro de vida "por si las moscas". ¿Este seguro es cancelable? No me han sabido o querido identificar la cuantía del seguro ni su periodo de vigencia pero quería saber si puedo cancelarlo o escoger otro a mi gusto. La financiera es un banco. ¿Funcionan todos igual?
algoasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 20:53   #176
Capitan Artemis

Feb 2014 | 2.305 Mens.
Lugar: In the World

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por algoasi Ver Mensaje
Una duda acerca de la financiación que hasta ahora no había visto o por lo menos ni me había dado cuenta ni le había dado demasiada importancia...

Con la compra del coche nuevo me incluyen dentro de la financiación, un seguro de vida "por si las moscas". ¿Este seguro es cancelable? No me han sabido o querido identificar la cuantía del seguro ni su periodo de vigencia pero quería saber si puedo cancelarlo o escoger otro a mi gusto. La financiera es un banco. ¿Funcionan todos igual?
Si que se puede cancelar el seguro de vida.

Echa un ojo a este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3416120
Capitan Artemis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 21:54   #177
algoasi

Feb 2008 | 2.613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Artemis Ver Mensaje
Si que se puede cancelar el seguro de vida.

Echa un ojo a este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3416120
Gracias shur.
algoasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 21:55   #178
JAM62

Dic 2018 | 168 Mens.
Lugar: València

KIA CEED

La financiación hecha por un banco esta regulada por ley y se puede amortizar en las condiciones que hay en el contrato de financiación nunca pondrá que tienes que devolver x dinero por amortizar ya que eso es ilegal, otra cosa son los acuerdos firmados con el cocesionario, hay muchos hilos hablando sobre este tema, hay mucha gente que ha amortizado el prestamo sin cumplir lo que han firmado en el contrato con el concesionario y no les han reclamado nada. Referente al seguro se puede anular nada mas firmar el prestamo, tienes x dias para desistir y es totalmente legal.
JAM62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 22:08   #179
Javier_Vtec
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2011 | 2.011 Mens.

Honda civic ek3

Me pille yo un i30 fastback hace casi un año, financiado con santander, según la comercial en poco tiempo iban a cambiar de financiera, lo bueno que solo me obligaban a estar un año, en tal que se cumple que será el mes de mayo sacaré el resto por mi banco, haciendo cálculos me ahorraré 1500 euros.
Javier_Vtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 22:09   #180
c0y0t3
last two!!

Abr 2012 | 5.310 Mens.
Robo se queda corto. A mi me la intentaron clavar con una partner. Cuando hacia las cuentas no me entraba en la cabeza el engaño tan descarado.

Tus invitaciones aquí.
c0y0t3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto