INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Menudo robo la financiacion de concesionario

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2020, 00:30   #241
thegorion
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.390 Mens.
El problema es que la gente se cree que el precio del coche es el importe financiando. En fin...
thegorion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 00:47   #242
z1018

Jul 2007 | 1.193 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Ayer fui a Skoda de mi ciudad a pedir presupuesto de un Octavia, interesado en la oferta del mes.

Resumo:

- hacen 2.000€ de descuento por financiar con VW Finance y me dice el comercial que el tipo de interés no llega al 9% y que cuando se valora los servicios extras gratis (extensión de garantía, seguro primer año y revisiones gratis) sale un precio bastante competitivo

- cuando pregunto por las revisiones, me dice que incluye los 6 primeros años, PERO resulta que las revisiones son cada 2 años y la de los 6 años no entra, esa la paga el cliente (¿?¡!). Yo a eso lo llamo pagar las revisiones de los 4 primeros años, pero el comercial dice que eso son 6 años de revisiones, en fin...

- sigo: miro el TAE y ya no está el tipo de interés por debajo del 9%, sino en el 9.66% porque incluye una comisión de apertura de 508€ para un crédito de 16.333€, es decir sobre un 3%

- Y AHORA LO MEJOR, cuando miro el importe del crédito, resulta que no es 16.333 + 508 (apertura) = 16.841€, POR ARTE DE MAGIA EL IMPORTE DEL CRÉDITO ES DE 19.090€, es decir 2.249€ más, le pregunto y me dice que eso es el ¡¡¡¡¡nominal del préstamo!!!!!

- hoy me llama el comercial y le pregunto que de dónde sale esa cifra y le digo que será un error y me comenta que la da el ordenador sin su intervención y que es los seguros asociados al préstamo y que no se pueden quitar.

Yo le contesto que es un engaño, cuando no un estafa porque hay intención de engañar, porque no se informa al cliente y porque los seguros hay que desglosarlos del crédito y que hay que informar que se pueden anular por ley. Lo peor es que seguro que algún primo pica y firma.

RESUMEN:

- descuentan 2.000 por financiar

- cobran: para una mierda de crédito al 8 y pico por ciento cobran 2.750€ entre seguros y comisión de apertura, con lo que el crédito en realidad es al 13%

Un Skoda Octavia de un litro tricilíndrico (con 2.000€ en extras) financiado a 8 años con VW Finance sale por más de 32.000€.

Como haya muchos primos sueltos Alemania sale de la crisis rápidamente,

Última edición por z1018 fecha: 17-sep-2020 a las 00:49.
z1018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 01:02   #243
singuango

Sep 2008 | 1.355 Mens.

W204 kompressor

Como siempre, una cosa es lo que vale y otra cosa lo que te cueste

NCHTS
singuango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 09:48   #244
R310

Dic 2018 | 115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ch3nch0 Ver Mensaje
Si no tienes dinero, no te lo compres. Y si no, no te quejes.
Eso es, todo el mundo quejándose de la financiación cuando nadie les quita de pagarlo al contado, y si no quiere el concesionario, sera por ellos
R310 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 09:52   #245
R310

Dic 2018 | 115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por z1018 Ver Mensaje
Ayer fui a Skoda de mi ciudad a pedir presupuesto de un Octavia, interesado en la oferta del mes.

Resumo:

- hacen 2.000€ de descuento por financiar con VW Finance y me dice el comercial que el tipo de interés no llega al 9% y que cuando se valora los servicios extras gratis (extensión de garantía, seguro primer año y revisiones gratis) sale un precio bastante competitivo

- cuando pregunto por las revisiones, me dice que incluye los 6 primeros años, PERO resulta que las revisiones son cada 2 años y la de los 6 años no entra, esa la paga el cliente (¿?¡!). Yo a eso lo llamo pagar las revisiones de los 4 primeros años, pero el comercial dice que eso son 6 años de revisiones, en fin...

- sigo: miro el TAE y ya no está el tipo de interés por debajo del 9%, sino en el 9.66% porque incluye una comisión de apertura de 508€ para un crédito de 16.333€, es decir sobre un 3%

- Y AHORA LO MEJOR, cuando miro el importe del crédito, resulta que no es 16.333 + 508 (apertura) = 16.841€, POR ARTE DE MAGIA EL IMPORTE DEL CRÉDITO ES DE 19.090€, es decir 2.249€ más, le pregunto y me dice que eso es el ¡¡¡¡¡nominal del préstamo!!!!!

- hoy me llama el comercial y le pregunto que de dónde sale esa cifra y le digo que será un error y me comenta que la da el ordenador sin su intervención y que es los seguros asociados al préstamo y que no se pueden quitar.

Yo le contesto que es un engaño, cuando no un estafa porque hay intención de engañar, porque no se informa al cliente y porque los seguros hay que desglosarlos del crédito y que hay que informar que se pueden anular por ley. Lo peor es que seguro que algún primo pica y firma.

RESUMEN:

- cobran: para una mierda de crédito al 8 y pico por ciento cobran 2.750€ entre seguros y comisión de apertura, con lo que el crédito en realidad es al 13%

Un Skoda Octavia de un litro tricilíndrico (con 2.000€ en extras) financiado a 8 años con VW Finance sale por más de 32.000€.

Pues coges y lo pagas de contado, que problema ves?

Por cierto, cuando vas a firmar los seguros, comisión de apertura... está TODO desglosado en el contrato.

Si alguien pica es que no lee, no porque le engañen. El concesionario te pone unas condiciones y tu decides si aceptarlas o no.
Viejo 17-sep-2020, 10:02   #246
Rocheau
Mi nombre es Gladiador

Sep 2006 | 2.044 Mens.
Pagar al contado implica descapitalizarse y no siempre es la mejor opcion. Si puedes ahorrar 300 € al mes para pagar la cuota y mantener tu capital , es algo que cada persona debe valorar.
Rocheau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 10:14   #247
vinchen

Mar 2008 | 13.790 Mens.
Cita:

Resumo:

RESUMEN:

Los seguros adicionales los puedes quitar todos en los primeros 15 días
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 10:20   #248
z1018

Jul 2007 | 1.193 Mens.

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por R310 Ver Mensaje
Pues coges y lo pagas de contado, que problema ves?

Por cierto, cuando vas a firmar los seguros, comisión de apertura... está TODO desglosado en el contrato.

Si alguien pica es que no lee, no porque le engañen. El concesionario te pone unas condiciones y tu decides si aceptarlas o no.
Todo lo que dices es obvio, pero la financiación es lo que mueve la economía porque te permite disponer de un bien desde el primer momento y disfrutarlo o sacarle partido. Muchos países pobres no salen del atolladero porque la gente no dispone de financiación ni para lo más básico, te invito a que conozcas la historia del premio nobel Muhammad Yunus.

También se pueden pagar las viviendas al contado pero el 99% de las personas no podemos hacerlo y no por eso hay que aceptar condiciones de financiación absurdas.

Aquí lo que se comenta son las condiciones abusivas de los préstamos y las triquiñuelas de algunos para ganar más dinero.

Lo que dices que en el contrato que se firma tiene que estar desglosado PERO en el presupuesto también y el comercial no lo hizo y trató de engañarme.

Hay gente que carece de conocimientos básicos y aún creen en la honestidad y decencia de los demás y me temo que van a ser engañados por comerciales sin escrúpulos.

Hay marcas que ofrecen condiciones claras de financiación e intereses razonables, por ejemplo las tres japonesas (Toyota, Mazda y Honda) y otras que no y en éste último grupo está VW y esto es lo que comento.
Viejo 17-sep-2020, 10:33   #249
R310

Dic 2018 | 115 Mens.
Cita:
Todo lo que dices es obvio, pero la financiación es lo que mueve la economía porque te permite disponer de un bien desde el primer momento y disfrutarlo o sacarle partido. Muchos países pobres no salen del atolladero porque la gente no dispone de financiación ni para lo más básico, te invito a que conozcas la historia del premio nobel Muhammad Yunus.

También se pueden pagar las viviendas al contado pero el 99% de las personas no podemos hacerlo y no por eso hay que aceptar condiciones de financiación absurdas.

Aquí lo que se comenta son las condiciones abusivas de los préstamos y las triquiñuelas de algunos para ganar más dinero.

Lo que dices que en el contrato que se firma tiene que estar desglosado PERO en el presupuesto también y el comercial no lo hizo y trató de engañarme.

Hay gente que carece de conocimientos básicos y aún creen en la honestidad y decencia de los demás y me temo que van a ser engañados por comerciales sin escrúpulos.

Hay marcas que ofrecen condiciones claras de financiación e intereses razonables, por ejemplo las tres japonesas (Toyota, Mazda y Honda) y otras que no y en éste último grupo está VW y esto es lo que comento.
En el presupuesto tienen que poner TIN, TAE si lleva seguro y ya, nada mas.

Repito, no me hace falta leer nada, si no te valen las condiciones del concesionario pide la financiación en tu banco.
Viejo 17-sep-2020, 10:36   #250
chexus
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.626 Mens.
Lo suyo es que el préstamo tenga amortización anticipada sin penalizaciones ni cargos ni como quieran llamarlo para engañarnos.
Si no, a seguir buscando que puertas tiene el campo aún.

“Las órdenes se cumplen y no se discuten”
Diego Alatriste y Tenorio, llamado «capitán Alatriste»
chexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 11:16   #251
PEÑALVER

Jun 2014 | 2.307 Mens.
Cita:

Sabes que pasa.

Que hay gente (la gran mayoría) que entra por la puerta del conce con el coche ya comprado.

Y en la Volkswagen los saben...........

Muchos van a por un modelo concreto que les mola mucho y ya le puedes decir que se muere un gatito si compra ese coche que les da igual.
PEÑALVER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 11:27   #252
iamwoox

Feb 2005 | 1.583 Mens.
Lugar: Othala

Un chino, ER6F...

Cuando fui a la peugeot... un préstamo de 4 años dando la entrada más alta que permitían, 10.000€ de interés, incluyendo también no se cuantos seguros de vida, de multas, asistencia, también sin comentarlo. Solo aparecían en el papel.

Pues nada, si en lugar de meter tantas cosas hubieran asesorado bien, hubieran ganado una venta.
iamwoox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 12:07   #253
R310

Dic 2018 | 115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iamwoox Ver Mensaje
Cuando fui a la peugeot... un préstamo de 4 años dando la entrada más alta que permitían, 10.000€ de interés, incluyendo también no se cuantos seguros de vida, de multas, asistencia, también sin comentarlo. Solo aparecían en el papel.

Pues nada, si en lugar de meter tantas cosas hubieran asesorado bien, hubieran ganado una venta.
No se que ganáis contando mentiras.

Poniendo 20.000 euros al 10% TIN 14%TAE con seguro de fallecimiento, incapacidad permanente y absoluta, incapacidad temporal, desempleo y perdida total en 48 meses pagas 7357 euros de intereses, y repito, poniendo 20.000 euros a 48 meses, que se que el mínimo a financiar en peugeot aun cambiando en cada modelo no es en ninguno 20.000€.

Para pagar 10.000 euros de intereses en 48 meses hay que financiar 30.000€ y el tipo de interés al 10.
Viejo 17-sep-2020, 12:23   #254
fonfy

Ene 2009 | 1.382 Mens.
Lugar: por el norte

Seat Leon FR ST 1.8 / Kawa Z800

en mi caso

marzo del 2017 leon fr st 1.8 tsi, precio financiado 18900€, con 4 años de garantia y mantenimiento con seguro el primer año.

pago 255€ al mes que por 48 meses sale un total de 12240€ mas 10.000€ de entrada son un total de 22240€, descontamos una media de 180€ en mantenimientos que son en total 720€ mas el seguro el primer año con valor medio de 500€, no me parece mal precio para lo que se podia sacar al contado y para el coche que es.
fonfy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:26   #255
iamwoox

Feb 2005 | 1.583 Mens.

Un chino, ER6F...

Cita:

Poniendo 20.000 euros al 10% TIN 14%TAE con seguro de fallecimiento, incapacidad permanente y absoluta, incapacidad temporal, desempleo y perdida total en 48 meses pagas 7357 euros de intereses, y repito, poniendo 20.000 euros a 48 meses, que se que el mínimo a financiar en peugeot aun cambiando en cada modelo no es en ninguno 20.000€.

Para pagar 10.000 euros de intereses en 48 meses hay que financiar 30.000€ y el tipo de interés al 10.

Mentira ninguna, como mucho datos inexactos según lo que me dijo el comercial.

Precio vehículo 36.000€. No recuerdo si la entrada eran 10k o 15k (creo que no podia dar más, porque los tenía).
Total a pagar al cabo de 4 años, unos 46.000.

No tengo los papeles porque los tiré, pero si que recuerdo la cantidad de forma aproximada (no me voy de mucho). Quizás todavía me incluia más cosas de las que digo en la financiación.

Joder, que quería comprar el coche.

En la seat el precio era parecido para el tarraco y los intereses no subían tanto, pero me gustaba más el 5008.
Viejo 17-sep-2020, 12:37   #256
iamwoox

Feb 2005 | 1.583 Mens.

Un chino, ER6F...

Cita:

Me has hecho buscar el post que hice en su momento, no me he desviado demasiado contando que hace casi 1 año de la historia.

Si lo puse es porque me pareció tan exagerado... de mentiroso nada.
Dile intereses, dile extras que ponen para cobrar de más sin que uno se entere.

"Por el 5008 180cv automatico gasolina, 38mil€, financiando a 4 años la mitad, total a pagar 48 mil. A este precio no lo venden"
Viejo 17-sep-2020, 12:48   #257
R310

Dic 2018 | 115 Mens.
Cita:
Me has hecho buscar el post que hice en su momento, no me he desviado demasiado contando que hace casi 1 año de la historia.

Si lo puse es porque me pareció tan exagerado... de mentiroso nada.
Dile intereses, dile extras que ponen para cobrar de más sin que uno se entere.

"Por el 5008 180cv automatico gasolina, 38mil€, financiando a 4 años la mitad, total a pagar 48 mil. A este precio no lo venden"
Vale, vamos a hacer tus números financiando la mitad, (19.000€) a 48 meses al 10% TIN salen 25989,26 € contando con todos los seguros que dije antes mas intereses.

Mas la entrada de los 19.000€ 25989,26+19000= 44989,26 € en total. Donde están los 48.000€? y los 10.000€ de intereses? porque cuento 6989 € de intereses y seguro, que sigue siendo mucho, pero no 10.000 €.

Y repito, el tipo de interés mas alto que tiene peugeot es el 9.99%.
Viejo 17-sep-2020, 12:50   #258
dragosani

Jun 2007 | 2.677 Mens.
Lugar: Tierra de cine

japo

Cita:
Originalmente Escrito por erpichi Ver Mensaje
Pues eso, voy a comprarme un hyundai ioniq y la financiación flexible esa es un p***robo.

Un 10.5 Tae mas o menos

La cosa es q si no financias no te dan los 5 años d garantia los 5 años de mantenimiento ni los 5 años de asistencia, ni te hacen un descuento tan bueno.
Bueno.. descuento por decirlo de alguna manera...

Asi q na, lo pondre a 3 años para intentar minimizar los intereses... que remedio

Gracias por leerme que tenia q desahogarme
A mi me pasaba igual. Busca en otras provincias, cuando te llamen díselo, ya veras como mejoran. Hay mas conces deseando vender
dragosani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:56   #259
Magobirras

Sep 2019 | 1.161 Mens.
no te engañan cuando te dicen.. el coche vale 10.000 pero paga 200 euros al mes durante 200 meses y cuota final de 9.995....

Eres tu el que no sabes leer el precio.
Magobirras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:57   #260
AstraHistory

Abr 2007 | 12.993 Mens.
Lugar: Cerca de...

Opel Insignia 2017

Los concesionarios ya no son tiendas donde venden coches.

Son bancos donde te financian dinero para comprarte un coche.

Yo mis coches los compro usados y a Tocateja, al contado. Y llegó hasta donde puedo llegar.

Si son 12.000€ pues cuento con que me puedo gastar 12.000€. No 12.000€ + 5000€ de intereses.

Eso son 17.000€, y eso es un coche mejor, más caro, más nuevo y con menos KM.
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:55   #261
iamwoox

Feb 2005 | 1.583 Mens.

Un chino, ER6F...

Cita:
Vale, vamos a hacer tus números financiando la mitad, (19.000€) a 48 meses al 10% TIN salen 25989,26 € contando con todos los seguros que dije antes mas intereses.

Mas la entrada de los 19.000€ 25989,26+19000= 44989,26 € en total. Donde están los 48.000€? y los 10.000€ de intereses? porque cuento 6989 € de intereses y seguro, que sigue siendo mucho, pero no 10.000 €.

Y repito, el tipo de interés mas alto que tiene peugeot es el 9.99%.

Repito que no te miento, pero hagamos un último esfuerzo.

Ponle que en lugar de financiar 19.000 financio 25.000, por aquello que no me incluyeron el coche que se entrega.
Porque mira que es fácil, pero en peugeot y seat me dieron un único papel, no pierden el tiempo en hacer 2: uno con entrega de coche, y otro sin. Quizás se me pasara revisar lo que apuntaron como entrada.
Por supuesto que no es el mismo caso que comento, pero podría ser.

No es lo mismo los intereses en 4 años en una financiación clasica, que en una financiación con cuota final de 20.000 €, en esta última se pagan más intereses porque apenas se amortiza cada año. No recuerdo el valor final a los 4 años.

Y después los seguros van a parte, tenía unos cuantos. Súmale 60€ cada mes, por 48 meses: 2.880 € adicionales
Seguro de vida, gestión de multas, seguro de carnet, seguro de protección de pagos (por si te quedas en el paro)...

https://ibb.co/4WC1Z1c a estos 7.200€ de intereses, súmale los 2.880€ -> 10.000€
Y también podríamos tener en cuenta la comisión de apertura...

Hay comerciales que no quieren vender, solo subir la factura lo más posible.

Si no te lo crees, no puedo hacer mucho más. Ya te digo que en la seat los números salían mejor.
Viejo 17-sep-2020, 14:00   #262
Kajun

Jun 2019 | 1.205 Mens.
Te felicito, eres un perfil no del agrado de los comerciales, perfil de una persona que le gusta mirar los detalles y saber lo que va a terminar pagando.

Lo normal es que la gente no sea como tú, le dicen te descontamos tanto y ahí se quedan, no miran más allá.

Cita:

Resumo:

RESUMEN:

Kajun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:03   #263
Fuzzy

Ago 2005 | 1.118 Mens.
La financiación de concesionario es mejorable en vuestro banco habitual, salvo ofertas especiales y cosas así, pero mucho ojo con la letra pequeña.
Fuzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:37   #264
sergiojamcs

Ago 2007 | 16.737 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

Mazda La puta,Ossa Yankee 500

Mantenimiento gratis? Eso que son,2 revisiones de aceite,filtros y niveles que se hacen en poco mas de 1 hora y coche lavado en maquina de rodillos?

Despues llegan las de cambio de atf,y otras historias,correas,a cargo del cliente y buuuuuuum ,toma hoooostia.
A precio de coste no llegan ni a 150 euros sumando las dos.

Y la extension de garantía habría que verla.
Eso no entra,eso es desgaste,eso es consumible,etc,y a pagar.

Última edición por sergiojamcs fecha: 17-sep-2020 a las 14:41.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:23   #265
isaacbcn28

Mar 2005 | 4.199 Mens.
Lugar: Tarragona
He visto en una revista, que posiblemente sea una de las mejores ofertas que hay de un compacto.

150€ x44= 6.600€ + 1689€ de entrada = 8.289€ si no te lo quedas.

Entregando coche para achatarrar.

Hay que decir que son 40.000 kms máximo en 4 años.

Ni un renting mejora la oferta.

Tarragona
Honda Civic 2.2
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:32   #266
Alcobe
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 35 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Jazz

Hoy fui con mi hermano a pedir precio por un Skoda y al preguntarle al comercial por los seguros de vida, de retirada de carnet y los mantenimientos que van incluidos en la financiación, me dijo que los podía quitar todos ellos sin ningún problema y con total naturalidad, es más, que prefería hacerlo él mismo a que yo lo hiciera a posteriori, e incluso me estuvo calculando el dinero que se ahorraría a pagar en las cuotas anuales, creo que eran 20 euros al mes.

Total, que echando cuentas, le salía al mismo precio pagar al contado que financiando. E incluso no quiso darme el precio "ficticio" del coche financiado, me dijo el precio al contado y el precio financiado incluyendo los intereses.

Leyendo lo que leo por aquí, me quedé a cuadros... Chapeau, y si compramos el Skoda, va a ser con él.
Alcobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 16:31   #267
R310

Dic 2018 | 115 Mens.
Cita:
Repito que no te miento, pero hagamos un último esfuerzo.

Ponle que en lugar de financiar 19.000 financio 25.000, por aquello que no me incluyeron el coche que se entrega.
Porque mira que es fácil, pero en peugeot y seat me dieron un único papel, no pierden el tiempo en hacer 2: uno con entrega de coche, y otro sin. Quizás se me pasara revisar lo que apuntaron como entrada.
Por supuesto que no es el mismo caso que comento, pero podría ser.

No es lo mismo los intereses en 4 años en una financiación clasica, que en una financiación con cuota final de 20.000 €, en esta última se pagan más intereses porque apenas se amortiza cada año. No recuerdo el valor final a los 4 años.

Y después los seguros van a parte, tenía unos cuantos. Súmale 60€ cada mes, por 48 meses: 2.880 € adicionales
Seguro de vida, gestión de multas, seguro de carnet, seguro de protección de pagos (por si te quedas en el paro)...

https://ibb.co/4WC1Z1c a estos 7.200€ de intereses, súmale los 2.880€ -> 10.000€
Y también podríamos tener en cuenta la comisión de apertura...

Hay comerciales que no quieren vender, solo subir la factura lo más posible.

Si no te lo crees, no puedo hacer mucho más. Ya te digo que en la seat los números salían mejor.
Pero es que eso no es una financiación convencional, es un leasing. Y en esa cuota ya estás calculando 25.000, no 19.000.
Viejo 17-sep-2020, 16:39   #268
z1018

Jul 2007 | 1.193 Mens.

Audi A6

Cita:
En el presupuesto tienen que poner TIN, TAE si lleva seguro y ya, nada mas.

Repito, no me hace falta leer nada, si no te valen las condiciones del concesionario pide la financiación en tu banco.
No vienen desglosados los seguros, los añade al préstamo sin indicarlo ni el presupuesto ni el comercial:

como veis, simplemente añaden los seguros y lo que le den la gana y al conjunto lo llaman "nominal", sin informar de nada, ni por escrito ni verbalmente, si cuela cuela.

(Escrito a mano, mis cuentas)

Última edición por z1018 fecha: 17-sep-2020 a las 16:48.
Viejo 17-sep-2020, 16:44   #269
f700b

Oct 2008 | 11.906 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Que le follen a la garantía, un coche nuevo y bien tratado te sobra con la garantía normal. Y de regalarte los mantenimientos nada, que los pagas bien.

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 16:56   #270
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 7.872 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

El propio vendedor me dijo que financiado acabas soltando más dinero.

Y lo del mantenimiento...ejem. en el taller de confianza te va a costar la mitad o menos. Además que te lo miran mucho, según dicen es cuando ellos quieren por algún hilo que he visto.

Garantía? Depende. La ampliación va condicionada a pasar mantenimiento con ellos, más rejón correspondiente.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto