Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

En mi familia: 6 parejas con hijos, 1 sin hijos. Incomparable.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2017, 12:03   #1
AA suited
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 1.264 Mens.
En mi familia: 6 parejas con hijos, 1 sin hijos. Incomparable.

Por parte de mi padre son 5 hijos y por la de mi madre 2. Todos casados, todos con buenos trabajos y con bastante dinero.

Sin embargo hay una pareja que se sale de la norma y es que no ha tenido hijos. Este fin de semana nos reunimos todos y me ha impactado la diferencia entre esa pareja y los demas.

Todos mis tios parecian aparentemente felices, sin embargo la pareja que no ha tenido hijos se le notaba con el doble de vitalidad que los demas, no es broma, aparentan tener 10 años menos. Durante todos estos años han hecho viajes a todas las partes del mundo, por ejemplo hace un mes fueron a cardiff a ver la final de la champions. Cualquier capricho que han querido lo han tenido, mi tio tiene un 911 y mi tia un jaguar. Salen todos los fines de semana a cenar por ahi, quedan con sus amigos de siempre y con los del trabajo sin preocupaciones, disfrutan de sus hobbies, que si esquiar, que si fotografia, que si buceo...

Ahora mismo quedan pocos primos que sigan viviendo con sus padres. Por estudiar fuera, como es mi caso, o porque ya tienen casa y curro. Asi que despues de 20 años todos estan igual, solos. Pero la diferencia es que unos han aprovechado al maximo la vida y los demas no. Que no quiero decir que no hayan sido felices con sus hijos, que quede claro. Pero queria hacer esta reflexion y saber cual es vuestra opinion.
AA suited está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2017, 12:06   #2
CesLoup
Susurrador de plantas

Dic 2014 | 4.847 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen Evasion

La felicidad que aportan unos hijos no la aporta un jaguar ni na. Pero me parece bien por ellos, han hecho con su vida lo que han querido

Última edición por CesLoup fecha: 19-jun-2017 a las 12:18.
CesLoup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:11   #3
señor paquito
procrastinador

May 2006 | 878 Mens.
Se les oye venir diciendo que los hijos son lo mejor que me ha pasado y bla...bla..bla....
ahora en serio, que tener hijos cuesta dinero lo sabe hasta el más tonto, además en España es un plus tener hijos porque toca, se supone que tienes que tener dos hijos, niño y niña, un perro un adosado, una berlina para tí y un SUV para tu mujer, + un apartamento en la playa.
señor paquito está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2017, 12:13   #4
TonSan

Mar 2017 | 258 Mens.
Lugar: Sevilla
Que me lo digan en 10 años o 20
TonSan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2017, 12:13   #5
neveragainbro
ALPHA MAN

Ene 2014 | 4.872 Mens.
Lugar: valencia

Nissan micra

Cada uno es feliz a su manera

Me rompiste el corazon y yo te rompi el culo
neveragainbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:14   #6
Earl_Hickey
🕯️ Forocochia™ 🕯️

Nov 2011 | 39.035 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

❎❎❎❌❌❌

que pesaos con comparar

pos unos seran mas felices viviendo de una forma que de otra

me da el mismo asco los que defienden una u otra forma de vida a ultranza, gilipollas todos.

Si a mi me gusta mas un chuleton que una mariscada, por que cojones voy a intentar convencer a todo kiski de que coma chuletones?

★ +karma
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:14   #7
asro

Jun 2017 | 1.192 Mens.
Lugar: benidorm

mazda

Cita:
Originalmente Escrito por AA suited Ver Mensaje
Por parte de mi padre son 5 hijos y por la de mi madre 2. Todos casados, todos con buenos trabajos y con bastante dinero.

Sin embargo hay una pareja que se sale de la norma y es que no ha tenido hijos. Este fin de semana nos reunimos todos y me ha impactado la diferencia entre esa pareja y los demas.

Todos mis tios parecian aparentemente felices, sin embargo la pareja que no ha tenido hijos se le notaba con el doble de vitalidad que los demas, no es broma, aparentan tener 10 años menos. Durante todos estos años han hecho viajes a todas las partes del mundo, por ejemplo hace un mes fueron a cardiff a ver la final de la champions. Cualquier capricho que han querido lo han tenido, mi tio tiene un 911 y mi tia un jaguar. Salen todos los fines de semana a cenar por ahi, quedan con sus amigos de siempre y con los del trabajo sin preocupaciones, disfrutan de sus hobbies, que si esquiar, que si fotografia, que si buceo...

Ahora mismo quedan pocos primos que sigan viviendo con sus padres. Por estudiar fuera, como es mi caso, o porque ya tienen casa y curro. Asi que despues de 20 años todos estan igual, solos. Pero la diferencia es que unos han aprovechado al maximo la vida y los demas no. Que no quiero decir que no hayan sido felices con sus hijos, que quede claro. Pero queria hacer esta reflexion y saber cual es vuestra opinion.
cuando esten ancianos y no tengan a quien les cuide,entonces se acordarande lo de los hijos.

aunque soy de la misma opinion que esa pareja,la verdadera salud esta en vivir la vida como tu quieras,y al criar que le den por culo
asro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:14   #8
JaimGastrovski

Jul 2016 | 1.208 Mens.
Lugar: Navarra

Citröen C2

Tanto gastan unos hijos como para poder permitirse un 911 y un Jaguar?

-No hay nada más gratificante que un café a media mañana-
JaimGastrovski está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:15   #9
Mana_Mana

Nov 2007 | 2.079 Mens.
Lugar: Mérida

Seat Córdoba 1.9 TDI

Lástima que los padres de alguno no pensaran que tener hijos produce infelicidad

Mana_Mana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:15   #10
PasableKid
ಠ_ಠ

Dic 2010 | 15.296 Mens.
Tus padres opinan igual.

PasableKid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:15   #11
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 17.329 Mens.
Lugar: A Coruña
Yo aspiro a ser así.

Pero es natural que cada persona tenga sus prioridades, y hay que respetarlas.
Polémica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:15   #12
Al Swearengen

May 2017 | 216 Mens.
Lugar: Deadwood, South Dakota
Es que la sociedad te impone tener niños por cojones. Y todos ahí tralarí tralarí.

Luego la mitad acaba amargado cargando bolsas y empujando carritos por los centros comerciales.
Al Swearengen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:16   #13
Henxyon
✪ Quarterback ✪

Oct 2016 | 3.809 Mens.
Lugar: Andalucía

Nubian 327 tipo J 🚀

No pasa nada, ya le pagará la pensión Mohamed

A ver si nos damos cuenta de que en este país es una necesidad tener hijos, muchos hijos. La tasa de natalidad más baja del mundo.

🏈 ||||||||||||||||||||STEELERS Plataforma NFL #343||||||||||||||||||||🏈
Henxyon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:16   #14
caballero.reus
Usuario VTS

Ene 2006 | 4.968 Mens.
Lugar: Reus

'02Saxo VTS 1.6 8v '97 Primera GT 02' Xsara VTR

Es otro punto de vista perfectamente valido

caballero.reus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:16   #15
Eduki10
SNB

Oct 2005 | 10.729 Mens.
Lugar: Hispanistán
Cita:
Originalmente Escrito por asro Ver Mensaje
cuando esten ancianos y no tengan a quien les cuide,entonces se acordarande lo de los hijos.

aunque soy de la misma opinion que esa pareja,la verdadera salud esta en vivir la vida como tu quieras,y al criar que le den por culo
No se si es mejor ejemplo, mi suegra trabaja en un jeriatrico y pa que contarte... la gran mayoria tiene hijos que no les hacen ni puto caso

***** VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES *****
12Gods "El gobierno GRIEGO lo está haciendo de 10. Absolutamente SUBLIME"
Eduki10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:16   #16
El_777
[cuneta compartida]

Abr 2003 | 664 Mens.
Pregúntale a los que tienen hijos si los cambiarían por un jaguar o por ir a ver la final de la champions.

Cuneta usada por varios shurs. Los posts basura suelen ser obra de chaqui.
El_777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:16   #17
SRV

Nov 2014 | 5.858 Mens.
si cambias ir a ver una mierda de partido de fútbol por tener hijos tienes unas prioridades del copón
SRV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:16   #18
Henxyon
✪ Quarterback ✪

Oct 2016 | 3.809 Mens.
Lugar: Andalucía

Nubian 327 tipo J 🚀

Cita:
Originalmente Escrito por Al Swearengen Ver Mensaje
Es que la sociedad te impone tener niños por cojones. Y todos ahí tralarí tralarí.

Luego la mitad acaba amargado cargando bolsas y empujando carritos por los centros comerciales.
Te impone una mierda. Te impone lo contrario. La tasa de natalidad de España nos hace tender a la extinción como país.

🏈 ||||||||||||||||||||STEELERS Plataforma NFL #343||||||||||||||||||||🏈
Henxyon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:16   #19
Al Swearengen

May 2017 | 216 Mens.
Cita:

Será que no hay hijos que pasan de los padres ancianos....
Viejo 19-jun-2017, 12:17   #20
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 19.387 Mens.
Lugar: Shadow Mosses
Cita:
Originalmente Escrito por CesLoup Ver Mensaje
La felicidad que aportan unos hijos no la aporta un jaguar ni na. Me parece bien por ellos han hecho con su vida lo que han querido
pues todo dicho en la pole

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:17   #21
Yustin

Ene 2008 | 8.021 Mens.
Lugar: Tierras del Cid

Mondeo Titanium TDCI 2008

Cita:

claro, te amargas los mejores años de tu vida para que te "cuiden" cuando seas viejo, osea , en los peores años.

Vosotros es que sois muy jóvenes, pero...
... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais ... atacar pisos en llamas más allá de Alcorcón ... he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Sol ... hipotecas que sólo duraban 10 años......pisos de 80 metros por 4.000 euros ...todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ... es hora de morir "
Yustin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:17   #22
Kalindor

Abr 2014 | 3.474 Mens.
Lugar: Barcelona
Cuando envejezcan y no haya nadie ahi, ni nadie que realmente sienta la perdida ( quitando a los cuñaos y hermanos) se arrepentiran de no tener hijos
Kalindor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:17   #23
juanhurley

Dic 2012 | 2.804 Mens.
Bien por ellos, tanto por la pareja sin hijos, como por las parejas que los tienen... Eso sí, no hay cosa que más repulsión me de en este mundo que la típica pareja que ha tenido los hijos por tener algo en común ya que como pareja estaban acabados... esos, y los que tienen hijos, pero solo uno de ellos quería tenerlos de verdad, y todo el día lloriqueando porque se arrepiente.
juanhurley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:17   #24
Al Swearengen

May 2017 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Henxyon Ver Mensaje
Te impone una mierda. Te impone lo contrario. La tasa de natalidad de España nos hace tender a la extinción como país.
Eso es lo que está pasando.

Pero si tienes pareja con 30 años todo el mundo se extraña de que no tengas niños.
Viejo 19-jun-2017, 12:18   #25
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 17.329 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por JaimGastrovski Ver Mensaje
Tanto gastan unos hijos como para poder permitirse un 911 y un Jaguar?
100.000€ de media leí una vez en una estimación. Pero vamos, que en mí se han gastado mucho más seguro.

"Vive más y llora menos" -Lokis
Polémica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:18   #26
Oculus

Jul 2016 | 185 Mens.
Lugar: Bilbao
Dependerá de cada persona, en mi caso, desde que tengo hijos soy mucho más feliz. Antes de tenerlos, he viajado por todo el mundo, y he ido de fiesta todo lo que he querido y más, pero con los crios vivo mucho más intensamente.
Es mi experiencia, lo cual no es exportable a todo el mundo.
Oculus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:18   #27
Yoj

Abr 2014 | 610 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por Earl_Hickey Ver Mensaje
que pesaos con comparar

pos unos seran mas felices viviendo de una forma que de otra

me da el mismo asco los que defienden una u otra forma de vida a ultranza, gilipollas todos.

Si a mi me gusta mas un chuleton que una mariscada, por que cojones voy a intentar convencer a todo kiski de que coma chuletones?
Din.
Yoj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:18   #28
KRASNY BOR
VODKATETAS rip MY NiGGA

Abr 2015 | 26.506 Mens.
Lugar: tu mae en bisicleta

bmw M6

y que nos quieres decir con eso ? que es malo tener hijos?

NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS Sólo por como escribes ya vemos tu criterio alimenticio.
"Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra"
KRASNY BOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:18   #29
brapa

Ago 2016 | 570 Mens.
Lugar: Valladolid - Galicia
Cuando tengan 50-60 años, y ya no puedan hacer tantas cosas por salud y vean a gente de su edad jugando con los nietos, seguro que seguirán siendo tan felices.
Cuando a los 70 el cuerpo les falle y no haya nadie cercano para preocuparse por ellos, seguirán siendo muy felices.
brapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:18   #30
etrujillo
ForoCoches: Motero

Nov 2005 | 1.618 Mens.
Lugar: Madrid

Passat

Es mejor que los hijos los tengan otras razas y culturas.

Nos hundimos...
etrujillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto