INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me acabo de comprar un Kia Rio nuevo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2017, 15:02   #91
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 45.350 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
Qué mas da la marca... otros usan bose, otros b&o.... La cuestión es que de fábrica te viene con ello no tengo que llevarlo a un taller a que me hagan una instalación.
No da igual la marca,, igual que no da igual que sea AKG o Superlux, o que sea Focal o Symphony.. Unos suenan mejor,, y otros suenan peor,, y Beatsaudio es de las marcas que suenan peor..

Se les ha ido completamente la pinza con el precio del nuevo Ibiza.. lo peor es que encima, supongo que alguno picará con lo del Beatsaudio, pensando que le han puesto un equipazo de la ostia,, cuando le han puesto uno de los peores equipos de audio de marca que hay en el mercado.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2017, 15:04   #92
lord_zatu
:roto2virus:

Ago 2015 | 5.853 Mens.
Lugar: Sevilla

Clio mk2 || KTM RC

Cita:
Originalmente Escrito por tevi08 Ver Mensaje
¿Qué dacia vale 8.000€? ¿Quiza uno que no trae aire acondicionado ni radio? Porque si te pones a meterle cosas "básicas" para mi... empieza a subir el precio
8k no creo pero por 9,5k podrías sacar un sandero con 70-90cv. está claro que tu coches está muchísimo mejor equipado pero también es cierto que pagas con creces todo ese equipamiento.

el shur de los 8k se refiere al "por un poco más". a mi me parece lo mismo, 4 o 5 mil euros no me parecen "un poco" aunque reconozco que en tu caso me hubiese pillado el río antes que un dacia.

PD. ¿No llegaste a evaluar el Mazda 2?

renovador.es: Renovador de anuncios para milanuncios (info)
lord_zatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 15:07   #93
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
¿Qué dacia vale 8.000€? ¿Quiza uno que no trae aire acondicionado ni radio? Porque si te pones a meterle cosas "básicas" para mi... empieza a subir el precio
El Sandero Gasolina 90CV, con aire y radio, financiando (por poner ambos precios en igualdad de condiciones), te sale por 9400 euros. Y el Logan gasolina de 75CV, tambien con aire y radio,, financiando de nuevo, te sale por 8400.

De nuevo, que me parece estupendo quien quiera añadir esos 4000-5000 euros adicionales por un coche mejor,, pero que a mi esas cantidades no me parecen "un poco mas",,son casi un 50% mas sobre el precio del coche..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 21-jun-2017, 15:07   #94
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
No da igual la marca,, igual que no da igual que sea AKG o Superlux, o que sea Focal o Symphony.. Unos suenan mejor,, y otros suenan peor,, y Beatsaudio es de las marcas que suenan peor..

Se les ha ido completamente la pinza con el precio del nuevo Ibiza.. lo peor es que encima, supongo que alguno picará con lo del Beatsaudio, pensando que le han puesto un equipazo de la ostia,, cuando le han puesto uno de los peores equipos de audio de marca que hay en el mercado.
Hombre eso está claro. Pero insisto, llevarlo a un taller a que me hagan la instalación, mas ampli, mas subwoofer, mas altavoces... me sale más caro que los 450e que me cuestan seguro... Además prefiero que me lo pongan de fábrica.

Sí, se les ha ido la pinza con el precio del ibiza, por eso no lo he comprado ya. Pero está muuuy chulo.
destroyers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2017, 15:09   #95
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
El Sandero Gasolina 90CV, con aire y radio, financiando (por poner ambos precios en igualdad de condiciones), te sale por 9400 euros. Y el Logan gasolina de 75CV, tambien con aire y radio,, financiando de nuevo, te sale por 8400.

De nuevo, que me parece estupendo quien quiera añadir esos 4000-5000 euros adicionales por un coche mejor,, pero que a mi esas cantidades no me parecen "un poco mas",,son casi un 50% mas sobre el precio del coche..
Pues "caro" me parece comparado con el Corsa que me ofrecieron por 11,5K que tenía de todo. Hasta aparca solo
Bueno, el sandero es bastante más grande, ¿no?
Viejo 21-jun-2017, 15:10   #96
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.
Lugar: Madrid

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por lord_zatu Ver Mensaje
8k no creo pero por 9,5k podrías sacar un sandero con 70-90cv. está claro que tu coches está muchísimo mejor equipado pero también es cierto que pagas con creces todo ese equipamiento.

el shur de los 8k se refiere al "por un poco más". a mi me parece lo mismo, 4 o 5 mil euros no me parecen "un poco" aunque reconozco que en tu caso me hubiese pillado el río antes que un dacia.

PD. ¿No llegaste a evaluar el Mazda 2?
No, la verdad es que no. Porque me pareció muy pequeño y el diseño tampoco me convencía mucho.
tevi08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 15:11   #97
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Pues "caro" me parece comparado con el Corsa que me ofrecieron por 11,5K que tenía de todo. Hasta aparca solo
El Corsa la verdad es que es muy muy barato para todo el equipamiento que trae. Pero a mi me parece feo por fuera.
Viejo 21-jun-2017, 15:11   #98
J93Car

Feb 2015 | 1.027 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

BMW 325i - Astra K CDTi 1.6 - MT07

Cita:

Estoy de acuerdo que beats no es de lo mejor en audio. Pero es conocido entre el público joven que al final es lo que busca seat al vender su ibiza. Y sonará decente, mucho mejor que los que vengan de serie en la mayoría de coches (o ni vengan como los altavoces traseros de los astra selective nuevos...)

Al OP, disfruta del Rio y preséntalo aquí
J93Car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 15:12   #99
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.788 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Apretamos al comercial hasta dejarlo sin aire
Nos gustó mucho el kia rio
Nos dejaba el diésel de 90 cv full equip blanco por 14,600 y es muy buen precio eso y 7 años de garantía
Al final la diferencia de precio 3200€ cogimos un dacia full automático diésel
Una pena el rio es superior está muy bien rematado y el interior es bastante amplio no así el maletero
De precios no está mal

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 15:15   #100
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Apretamos al comercial hasta dejarlo sin aire
Nos gustó mucho el kia rio
Nos dejaba el diésel de 90 cv full equip blanco por 14,600 y es muy buen precio eso y 7 años de garantía
Al final la diferencia de precio 3200€ cogimos un dacia full automático diésel
Una pena el rio es superior está muy bien rematado y el interior es bastante amplio no así el maletero
De precios no está mal
¿El maletero no es amplio? 325 litros para un segmento B... te parece poco?
Viejo 21-jun-2017, 15:17   #101
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
No, la verdad es que no. Porque me pareció muy pequeño y el diseño tampoco me convencía mucho.
exacto!!!
Viejo 21-jun-2017, 15:19   #102
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
exacto!!!
¿Exacto que?

Viejo 21-jun-2017, 15:21   #103
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
¿Exacto que?
que es pequeño y el diseño exterior.......... opel lo sabe, y compite tirando los precios
Viejo 21-jun-2017, 15:22   #104
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.788 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
¿El maletero no es amplio? 325 litros para un segmento B... te parece poco?
No sé cómo los miden pero solo se que lo vimos y de aprovechable por las formas estaba aceptable

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 15:22   #105
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
que es pequeño y el diseño exterior.......... opel lo sabe, y compite tirando los precios
Me parece un coche de juguete. El Rio o el Ibiza me parecen "más coche".
Viejo 21-jun-2017, 16:51   #106
papeva

May 2013 | 188 Mens.
Lugar: Sevilla

KIA

Cita:

Kia Rio 1.0 T-GDi 100cv Turbo Gasolina
Versión Tech
Color Rojo
Precio: 13.100€ más intereses.
Has triunfao ✌ Shur!!!! Pedazo de coche y pedazo de precio.
Por ese precio me estaba planteando comprar el Rio 84cv xtech full equipe, con todos los mismos extras, pero la diferencia de motor con el tuyo no hay color.

Al final me he quedado el picanto por 4000€ menos y 85cv.
Repito, has triunfao. Qué dura se te va a hacer la espera...
papeva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 17:05   #107
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Has triunfao ✌ Shur!!!! Pedazo de coche y pedazo de precio.
Por ese precio me estaba planteando comprar el Rio 84cv xtech full equipe, con todos los mismos extras, pero la diferencia de motor con el tuyo no hay color.

Al final me he quedado el picanto por 4000€ menos y 85cv.
Repito, has triunfao. Qué dura se te va a hacer la espera...
No creas eh!! Como me lo van a dar en septiembre... pues aprovecho el coche antiguo durante el verano y le hago los kilómetros veraniegos a mi viejo Corsa de 19 años. Eso si, sin radio, sin aire acondicionado, teniendo que echarle agua cada 4 o 5 días porque la pierde... Pero sigue moviéndose. Asi ya empiezo septiembre con el coche nuevo.

Lo tengo bien pensado no??
Viejo 21-jun-2017, 18:09   #108
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
¿ 11.500 al contado o financiando ?

Viejo 21-jun-2017, 18:10   #109
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 17.362 Mens.

효성

Señores, un Logan o sandero equipado no sale por menos de 12.000€

Esos 9000€ financiado se convierten en 13.090€ rápidamente.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 18:10   #110
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por J93Car Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que beats no es de lo mejor en audio. Pero es conocido entre el público joven que al final es lo que busca seat al vender su ibiza. Y sonará decente, mucho mejor que los que vengan de serie en la mayoría de coches (o ni vengan como los altavoces traseros de los astra selective nuevos...)

Al OP, disfruta del Rio y preséntalo aquí
Me da que va a ser que no.. suenan pesimo,,como todo lo Beats. Yo tengo un ordenador con Beatsaudio,, y es una puta mierda.

Viejo 21-jun-2017, 18:13   #111
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Señores, un Logan o sandero equipado no sale por menos de 12.000€

Esos 9000€ financiado se convierten en 13.090€ rápidamente.
Alaaaaa,, Ni te has acercado. El Logan gasolina, con aire y radio sale al contado (sin financiar) por 8100 euros.. Si financias la misma cantidad que financias con el Ibiza o el Rio, lo sacas por poco mas de 7000.

Viejo 21-jun-2017, 18:26   #112
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 17.362 Mens.

효성

Cita:
Alaaaaa,, Ni te has acercado. El Logan gasolina, con aire y radio sale al contado (sin financiar) por 8100 euros.. Si financias la misma cantidad que financias con el Ibiza o el Rio, lo sacas por poco mas de 7000.
Pero si te pones a configurar un stepway y se te va a 13.000€ donde lo miras tu?
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 18:52   #113
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
¿ 11.500 al contado o financiando ?
Si. Sin financiar creo que son 500e mas.
Viejo 21-jun-2017, 21:08   #114
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Si. Sin financiar creo que son 500e mas.
Me extraña que sea "solo" 500 euros mas.. Normalmente los descuentos por financiacion son mas elevados, eso si, luego lo compensan con unos intereses que hacen buenos a los de COFIDIS.

Viejo 21-jun-2017, 21:12   #115
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Pero si te pones a configurar un stepway y se te va a 13.000€ donde lo miras tu?
Acabo de configurar un Stepway (no sé por qué pagar casi 1000 euros mas por el Stepway,, pero OK, sea el Stepway), y el de gasolina 90CV con todo lo que se le puede poner, sale en el configurador de Dacia, al contado, y sin contar el descuento comercial (que siempre algo se puede sacar) por 11.439.

Viejo 21-jun-2017, 21:15   #116
mariscal86
Icon of WCW

Jul 2013 | 4.647 Mens.
Lugar: De un lugar

KIA Rio MK4 1.2

Felicidades shur.

Yo tengo el Concept pero aun siendo basico no tiene nada que envidiar a otros modelos

si humano hace poco pipi seguro que malo, si parato hace poco pipi tambien seguro que malo
mariscal86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 21:20   #117
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por mariscal86 Ver Mensaje
Felicidades shur.

Yo tengo el Concept pero aun siendo basico no tiene nada que envidiar a otros modelos
¿El concept pero del Rio 2017 nuevo? ¿Qué tal con el?
Viejo 21-jun-2017, 21:23   #118
mariscal86
Icon of WCW

Jul 2013 | 4.647 Mens.
Lugar: De un lugar

KIA Rio MK4 1.2

Cita:
¿El concept pero del Rio 2017 nuevo? ¿Qué tal con el?
Si el Rio 2017 Concept con motor 1.2 desde mayo lo tengo. No es una panacea en potencia pero suficiente para lo que uso un coche. Y no tiene tantas birguerias como el Drive o el Tech, pero para una persona que no vaya a usar muchas cosas va sobrado

si humano hace poco pipi seguro que malo, si parato hace poco pipi tambien seguro que malo
mariscal86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 21:24   #119
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por mariscal86 Ver Mensaje
Si el Rio 2017 Concept con motor 1.2 desde mayo lo tengo. No es una panacea en potencia pero suficiente para lo que uso un coche. Y no tiene tantas birguerias como el Drive o el Tech, pero para una persona que no vaya a usar muchas cosas va sobrado
¿Y qué tal con el coche? ¿Gasta poco? ¿Qué tal la dirección? ¿Es comodo?
Viejo 21-jun-2017, 21:29   #120
frais

Mar 2009 | 2.899 Mens.
Mi novia acaba de comprarse el Drive con el mismo motor y en rojo. 15k al contado, apretando mucho y dando presupuestos de otros concesionarios, así que has triunfado con el precio. Nos decidimos porque les llegaba en una semana y a ella le hacía mucha falta. Esperar más de tres meses ha marcado la diferencia.
El cochecillo se mueve bastante bien y para ella le sobra ese motor, además en carretera no se nota falto de potencia.
frais está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto