INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me acabo de comprar un Kia Rio nuevo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2017, 21:29   #121
mariscal86
Icon of WCW

Jul 2013 | 4.647 Mens.
Lugar: De un lugar

KIA Rio MK4 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por tevi08 Ver Mensaje
¿Y qué tal con el coche? ¿Gasta poco? ¿Qué tal la dirección? ¿Es comodo?
El cochw la verdad es que estoy contento con el. Tenia en mente el Cee'd pero el del concesionario me estuvo preguntando que uso le daria y al final me recomendo el Rio.

Con el gasto hay que tener en cuenta que siempre gasta mas de lo que te dicen pero segun el ordenador de abordo no es mucha diferencia.

La direccion es muy suave, con nada que muevas el volante ya se nota, y es bastante amplio para lo pequeño que parece

si humano hace poco pipi seguro que malo, si parato hace poco pipi tambien seguro que malo
mariscal86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2017, 21:31   #122
destroyers
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Me extraña que sea "solo" 500 euros mas.. Normalmente los descuentos por financiacion son mas elevados, eso si, luego lo compensan con unos intereses que hacen buenos a los de COFIDIS.
A mi también me extraña bastante, pero tengo el presupuesto delante y pone 'Descuento financiación 500e'.
destroyers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 21:43   #123
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
A mi también me extraña bastante, pero tengo el presupuesto delante y pone 'Descuento financiación 500e'.
Yo miraría mas concesionarios.. Aunque todos los que estan cerca de la UAM (por ejemplo los de Alcobendas o los que estan en la carretera de Colmenar, cerca de Colmenar), los estuve mirando y son entre malos y muy malos. Al final, no compre el coche por esa zona porque eran mucho mas caros que en otras zonas. Por ejemplo, solo de Renault-Dacia mire bastantes mas de 6 concesionarios diferentes, el peor, de largo, el que está a la entrada de Alcobendas (Autofer). De Seat mire tambien cinco o seis, de Citroen 4, de Nissan 3. Kia tambien lo miré, pero en la zona donde yo vivo el servicio es un desastre, y el del Alcobendas no es mucho mejor. El unico coñazo de mirar tantos concesionarios es que luego los comerciales te estan llamando a todas horas, algunos me seguian llamando incluso dos años despues de haber comprado el coche..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 21-jun-2017 a las 21:50.
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 21:56   #124
Aptkansito

Jun 2004 | 681 Mens.
Lugar: cordoba

jané POWERTRACK 360º

Cita:
¿ Poco mas que un Dacia ?.. Ese coche sale por unos 5000 euros mas que un Dacia.. lo cual para mi no es "un poco mas".

Ojo, que me parece estupenddo quien quiera gastarse 5000 o 6000 euros mas en un coche mejor.. pero de ahi a decir que es "un poco mas", ni de coña..
tío, mira que me caes bien, pero macho, pareces el dueño de Dacia, al chaval le ha gustado ese coche, lo ha comprado y todo lo que pudiera haber hecho ya está pasado, dale la enhorabuena y ya está, jolín.
Aptkansito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2017, 22:03   #125
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
Yo miraría mas concesionarios.. Aunque todos los que estan cerca de la UAM (por ejemplo los de Alcobendas o los que estan en la carretera de Colmenar, cerca de Colmenar), los estuve mirando y son entre malos y muy malos. Al final, no compre el coche por esa zona porque eran mucho mas caros que en otras zonas. Por ejemplo, solo de Renault-Dacia mire bastantes mas de 6 concesionarios diferentes, el peor, de largo, el que está a la entrada de Alcobendas (Autofer). De Seat mire tambien cinco o seis, de Citroen 4, de Nissan 3. Kia tambien lo miré, pero en la zona donde yo vivo el servicio es un desastre, y el del Alcobendas no es mucho mejor. El unico coñazo de mirar tantos concesionarios es que luego los comerciales te estan llamando a todas horas, algunos me seguian llamando incluso dos años despues de haber comprado el coche..
Alcobendas y sanse son de las ciudades mas ricas de españa, y supongo que eso repercute bastante. Aunque el renault de alcobendas era el mas barato para comprar el clio. De todas formas el problema es que no me he decidido por un modelo... llevo mirando coches un mes y sigo como el primer dia. Abri un hilo de hecho. Ya estoy hasta aburrido
Viejo 21-jun-2017, 22:05   #126
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.
Lugar: Madrid

Kia RIO

Cita:
Son muy pesados MUY pesados y a mi me da pena cómo rebajan y rebajan el precio en cada llamada para que se lo compres. Lo cual significa que o dejan su comisión muy reducida o bien que el precio inicial estaba muy inflado.
tevi08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 22:07   #127
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Aptkansito Ver Mensaje
tío, mira que me caes bien, pero macho, pareces el dueño de Dacia, al chaval le ha gustado ese coche, lo ha comprado y todo lo que pudiera haber hecho ya está pasado, dale la enhorabuena y ya está, jolín.
Por supuesto, enhorabuena dada. El coche que se ha pillado es muy bueno y le ha salido a un precio fantastico.. Creo que ha hecho una muy buena compra,, no tiene nada de que arrepentirse ni pienso que el Dacia tiene que ser mejor opcion en su caso,,

Es cierto que me he marcado un offtopicazo, pero era como respuesta a alguien que decia que ese coche sale "por un poco mas" que el Dacia, cuando eso no es cierto, y no es porque sea Dacia o deje de ser (he tenido la misma discusion con un i20), es porque me tocan las narices los cuñaos que no saben ni sacar un precio de un configurador,, ven la oferta con financiacion de por vida de un configurador de una marca, ven otro precio de otra, y ni se paran a mirar si son en la mismas condiciones,, o no.. Sueltan que la diferencia es pequeña y se quedan tan agusto.

Por eso tambien he dicho, que me parece estupendo quien quiera echarle mas dinero a su coche,, a cambio de tener un coche mejor, pero que eso no es lo mismo que hacerse trampas en el solitario diciendo que sale por "solo un poco mas".

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 21-jun-2017 a las 22:55.
Viejo 21-jun-2017, 22:09   #128
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Alcobendas y sanse son de las ciudades mas ricas de españa, y supongo que eso repercute bastante. Aunque el renault de alcobendas era el mas barato para comprar el clio. De todas formas el problema es que no me he decidido por un modelo... llevo mirando coches un mes y sigo como el primer dia. Abri un hilo de hecho. Ya estoy hasta aburrido
¿ Autofer barato ?.. Balla,, eso no me lo hexperava..

Puff, y lo que te queda,, y si tienes pareja,, la cosa es aun peor.. Porque el que te gusta a ti, no le gusta a ella,, y viceversa..

Viejo 21-jun-2017, 22:12   #129
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por Aptkansito Ver Mensaje
Si yo entiendo lo que quiere decir el otro forero. Soy consciente de que hay coches que me harían el mismo servicio por 5.000€ menos pues ya lo sé. Pero es mi primer coche comprado (solo he tenido uno familiar heredado) y me ha apetecido comprarlo con tantas chuminadas. Y también porque me lo he podido permitir en este momento. Pero que igual mi próximo coche no puedo permitirme pagar eso y en vez de que las luces se enciendan solas al llegar la noche, las enciendo yo... pues no pasa nada.
Viejo 21-jun-2017, 22:15   #130
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
¿ Autofer barato ?.. Balla,, eso no me lo hexperava..

Puff, y lo que te queda,, y si tienes pareja,, la cosa es aun peor.. Porque el que te gusta a ti, no le gusta a ella,, y viceversa..
La cuestión es que en el segmento c es dificil elegir porque casi todos son cochazos (en mi opinion), muy bonitos y bien equipados. Leon, golf, c4, 308, megane..... En el segmento b no es tanto asi y hay que elegir o entre el mas bonito, o el mas equipado, o el mas barato, o el que mas calidad tenga, etc.
Viejo 21-jun-2017, 22:32   #131
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
La cuestión es que en el segmento c es dificil elegir porque casi todos son cochazos (en mi opinion), muy bonitos y bien equipados. Leon, golf, c4, 308, megane..... En el segmento b no es tanto asi y hay que elegir o entre el mas bonito, o el mas equipado, o el mas barato, o el que mas calidad tenga, etc.
Oye pues no es por fardar pero a mi el Kia Rio me parece bonito y equipado. Barato... pues hombre no me lo regalan pero en comparación con el Ibiza que vale 15.000€ y trae de serie los elevalunas traseros de manivela... pues me parece que está guay.
Viejo 21-jun-2017, 22:40   #132
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Si yo entiendo lo que quiere decir el otro forero. Soy consciente de que hay coches que me harían el mismo servicio por 5.000€ menos pues ya lo sé. Pero es mi primer coche comprado (solo he tenido uno familiar heredado) y me ha apetecido comprarlo con tantas chuminadas. Y también porque me lo he podido permitir en este momento. Pero que igual mi próximo coche no puedo permitirme pagar eso y en vez de que las luces se enciendan solas al llegar la noche, las enciendo yo... pues no pasa nada.
Si te refieres a mi,, No,, yo no he querido decir eso en absoluto.. Lo que he querido decir es que 5000 euros a mi no me parece "solo un poco mas".

Por lo demas, has hecho muy bien en comprarte el coche que te apetecia,, con las chuminadas (o no chuminadas) que te ha dado la gana,, es tu dinero, te ha apetecido gastartelo asi, pues como decia @Aptkansito con toda la razon del mundo,, solo nos queda felicitarte y desearte que lo disfutes ,, ademas has pillado un coche cojonudo, ,a un precio excelente. Lo dicho, solo queda que lo disfrutes todo lo que puedas,, y mas..

Viejo 21-jun-2017, 22:45   #133
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
En el segmento C tienes el mismo problema que en el segmento B, solo que arrimando mas pasta.. El Leon es un cochazo,, pero no es un A3 (por mucho que algunos te quieran vender que sí).. El Megane esta muy bien,, pero no es un Serie 3.. El 308 esta muy bien,, pero no es un Golf.. Y el C4,, en fin,, cochazo, cochazo.. no se..

Última edición por drivers66 fecha: 21-jun-2017 a las 22:58.
Viejo 21-jun-2017, 23:08   #134
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
En el segmento C tienes el mismo problema que en el segmento B, solo que arrimando mas pasta.. El Leon es un cochazo,, pero no es un A3 (por mucho que algunos te quieran vender que sí).. El Megane esta muy bien,, pero no es un Serie 3.. El 308 esta muy bien,, pero no es un Golf.. Y el C4,, en fin,, cochazo, cochazo.. no se..
Pues si. Esto de los coches es asi.... y por un poco mas.... y por un poco mas....
Cita:
Oye pues no es por fardar pero a mi el Kia Rio me parece bonito y equipado. Barato... pues hombre no me lo regalan pero en comparación con el Ibiza que vale 15.000€ y trae de serie los elevalunas traseros de manivela... pues me parece que está guay.
Yo creo que el rio y el clio son los mas equilibrados entre diseño, equipamiento y precio.
Viejo 21-jun-2017, 23:11   #135
Raf616

Jul 2007 | 28.374 Mens.
Lugar: Windy City
Cuantos años planeas mantenerlo?

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2017, 23:14   #136
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
Cuantos años planeas mantenerlo?
Quiero que me dure todo lo posible la verdad. No tengo en mente revenderlo, porq lo
dices?
Viejo 21-jun-2017, 23:14   #137
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Pues si. Esto de los coches es asi.... y por un poco mas.... y por un poco mas....

Yo creo que el rio y el clio son los mas equilibrados entre diseño, equipamiento y precio.
Puff, hay muchos,, tambien tienes los Skoda, que estan muy bien. los Hyunday,, hay muchas veces ofertas con los i20 que tambien estan muy bien. Los Toyota, si quieres un coche irrompible. El Corsa, tiene a veces ofertas muy buenas. Fiat tiene ahora los Tipo, que estan muy bien..

A mi el Clio no me termino de convencer.. Me parecia un poco mas que un Sandero (en algunas cosas, porque en otras, como todo el bloque motor,, era exactamente igual que un Sandero),, pero costando bastante mas. En mi caso, o me iba a por lo mas barato (que es lo que hice),, o si hubiese decidido echar mas pasta,, no me hubiera ido a por el Clio (y a por el Ibiza,, tampoco).

Tio, tenemos que quedar por la facultad,, asi pruebas mi coche nuevo,, y mis auris nuevos..

Última edición por drivers66 fecha: 21-jun-2017 a las 23:19.
Viejo 21-jun-2017, 23:20   #138
Raf616

Jul 2007 | 28.374 Mens.
Cita:
Quiero que me dure todo lo posible la verdad. No tengo en mente revenderlo, porq lo
dices?
Para ver si era rentable la operación. Hay gente que compra nuevos cada 4-5 años y pierden mucho dinero, pero como dices tú es lo lógico.

Viejo 21-jun-2017, 23:29   #139
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
Puff, hay muchos,, tambien tienes los Skoda, que estan muy bien. los Hyunday,, hay muchas veces ofertas con los i20 que tambien estan muy bien. Los Toyota, si quieres un coche irrompible. El Corsa, tiene a veces ofertas muy buenas. Fiat tiene ahora los Tipo, que estan muy bien..

A mi el Clio no me termino de convencer.. Me parecia un poco mas que un Sandero (en algunas cosas, porque en otras, como todo el bloque motor,, era exactamente igual que un Sandero),, pero costando bastante mas. En mi caso, o me iba a por lo mas barato (que es lo que hice),, o si hubiese decidido echar mas pasta,, no me hubiera ido a por el Clio (y a por el Ibiza,, tampoco).

Tio, tenemos que quedar por la facultad,, asi pruebas mi coche nuevo,, y mis auris nuevos..
Si si, estoy muy de acuerdo contigo. Muchas de las cosas que comentas ya las hablé en mi hilo. Página 3.

http://www.forocoches.com/foro/showt...681&highlight=

El clio lo descarté efectivamente por su diseño estilo dacia sandero y por su cuadro tan feo. Pero feo feo.
El Toyota lo probé pero es caro para lo que ofrece.
El i20 no merece la pena teniendo al rio, que es del mismo grupo pero se nota y es un coche más moderno.
El Corsa es el más barato y equipado... pero con muuucha diferencia. Eso si, feo y pequeño.

Perfecto drivers! Te escribo un privado y me paso un día, te tengo al lado asi que lo tenemos facilisimo.

¿Cúal te hubieras comprando tú subiendo el presupuesto?
Viejo 21-jun-2017, 23:34   #140
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Para ver si era rentable la operación. Hay gente que compra nuevos cada 4-5 años y pierden mucho dinero, pero como dices tú es lo lógico.
Si se quiere hacer eso, las marcas tienen una opción que llaman "Financiación Solución Flexible", que pagas una cuota (mayor o menos en función de si pagas o no entrada) durante 4 años y al cuarto año puedes optar entre cambiar el coche por uno nuevo (con otra nueva entrada y otra nueva cuota por otros 4 años), devolverlo y no pagar nada más (en este caso la entrada y las cuotas han sido abonadas por el tiempo de uso del coche) o bien quedártelo y pagar una cuota final.

Por ejemplo, para mi KIA RIO me ofrecían lo siguiente:

Entrada: 5100€
Cuotas Financiación Flexible: 164€ x 47 meses = 7708€
Cuota 48: 5400€ (Opcional para quedarse el coche).

Con esta opción acabas pagando unos 18000€ en total si finalmente quieres quedarte el coche. Pero también es verdad que si solo lo quieres utilizar 4 años, habras pagado una especie de alquiler por el coche. A mi me parece un poco timo aun asi. Por eso yo elegi la opción normal de financiación.

Por otra parte, creo que la gente que decide cambiar de coche cada pocos años lo hace para evitar las averias típicas de coches viejos. De esa forma, aunque pierdan dinero, nunca pagan nada en averias. E incluso si van encadenando ofertas de mantenimiento tampoco pagan casi nada de aceites, etc Tampoco pagan ruedas porque antes de que haya que cambiarlas... se compran otro coche nuevo y fuera. Si te lo puedes permitir, no me parece tan mala opción, quizá a los 4 años no, pero a los 6-8 si.

Última edición por tevi08 fecha: 21-jun-2017 a las 23:36.
Viejo 21-jun-2017, 23:39   #141
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Si si, estoy muy de acuerdo contigo. Muchas de las cosas que comentas ya las hablé en mi hilo. Página 3.

http://www.forocoches.com/foro/showt...681&highlight=

El clio lo descarté efectivamente por su diseño estilo dacia sandero y por su cuadro tan feo. Pero feo feo.
El Toyota lo probé pero es caro para lo que ofrece.
El i20 no merece la pena teniendo al rio, que es del mismo grupo pero se nota y es un coche más moderno.
El Corsa es el más barato y equipado... pero con muuucha diferencia. Eso si, feo y pequeño.

Perfecto drivers! Te escribo un privado y me paso un día, te tengo al lado asi que lo tenemos facilisimo.

¿Cúal te hubieras comprando tú subiendo el presupuesto?
Lo que yo me hubiera comprado para mi no tiene por que ser lo que tu estas buscando. El coche que yo queria tenia que ser

- Amplio y elevado, y con bastante espacio en las plazas traseras.
- Con maletero infinito
- Con suspensiones largas y blandas.
- Con aire y radio, el resto de equipamiento me daba igual, si los lleva, mejor pero no me muero por tenerlo.
- Me la pelaban el diseño, la linea y el aspecto.
- Muy fiable.
- Algunas marcas como Toyota, Kia, Fiat y Audi estaban descartadas de entrada.

Precisamente tu a lo mejor lo que primas es un coche con lineas mas modernas y agresivas, con unas suspensiones mas cortas y bajas que te permitan tomar mejor las curvas, con un aspecto mas moderno, quiza tambien, por lo que veo, buscas mas equipamiento.

Como ves, lo que yo me hubiera pillado, no tiene nada uqe ver con lo que tu buscas. De hecho, seguramente me hubiera pillado un Note..

Última edición por drivers66 fecha: 21-jun-2017 a las 23:43.
Viejo 21-jun-2017, 23:45   #142
Raf616

Jul 2007 | 28.374 Mens.
Cita:
Si se quiere hacer eso, las marcas tienen una opción que llaman "Financiación Solución Flexible", que pagas una cuota (mayor o menos en función de si pagas o no entrada) durante 4 años y al cuarto año puedes optar entre cambiar el coche por uno nuevo (con otra nueva entrada y otra nueva cuota por otros 4 años), devolverlo y no pagar nada más (en este caso la entrada y las cuotas han sido abonadas por el tiempo de uso del coche) o bien quedártelo y pagar una cuota final.

Por ejemplo, para mi KIA RIO me ofrecían lo siguiente:

Entrada: 5100€
Cuotas Financiación Flexible: 164€ x 47 meses = 7708€
Cuota 48: 5400€ (Opcional para quedarse el coche).

Con esta opción acabas pagando unos 18000€ en total si finalmente quieres quedarte el coche. Pero también es verdad que si solo lo quieres utilizar 4 años, habras pagado una especie de alquiler por el coche. A mi me parece un poco timo aun asi. Por eso yo elegi la opción normal de financiación.

Por otra parte, creo que la gente que decide cambiar de coche cada pocos años lo hace para evitar las averias típicas de coches viejos. De esa forma, aunque pierdan dinero, nunca pagan nada en averias. E incluso si van encadenando ofertas de mantenimiento tampoco pagan casi nada de aceites, etc Tampoco pagan ruedas porque antes de que haya que cambiarlas... se compran otro coche nuevo y fuera. Si te lo puedes permitir, no me parece tan mala opción, quizá a los 4 años no, pero a los 6-8 si.
Suena a un renting-leasing raro, creo que sale mejor uno tradicional sin andar pagando entradas, que creo que no se pagan para eso. A los 4 años se lo llevan ellos y ya, además suele incluir mantenimiento, averías, ruedas, etc... simplemente es alquiler por el uso.

Viejo 21-jun-2017, 23:45   #143
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Lo que yo me hubiera comprado para mi no tiene por que ser lo que tu estas buscando. El coche que yo queria tenia que ser

- Con maletero infinito
- Con aire y radio, el resto de equipamiento me daba igual, si los lleva, mejor pero no me muero por tenerlo.
- Muy fiable.

Precisamente tu a lo mejor lo que primas es un coche con lineas mas modernas y agresivas, con unas suspensiones mas cortas y bajas que te permitan tomar mejor las curvas, con un aspecto mas moderno, quiza tambien, por lo que veo, buscas mas equipamiento.

Como ves, lo que yo me hubiera pillado, no tiene nada uqe ver con lo que tu buscas. De hecho, seguramente me hubiera pillado un Note..
¿Por qué descartas de entrada Kia, Fiat, Audi, Toyota...? Audi lo puedo entender por precio y dinero de mantenimientos pero las demás?? Por qué??
Viejo 21-jun-2017, 23:46   #144
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:

- Con maletero infinito
- Con aire y radio, el resto de opcionales me daban igual, si los lleva, mejor pero no me muero por tenerlos.
- Muy fiable.

Precisamente tu a lo mejor lo que primas es un coche con lineas mas modernas y agresivas, con unas suspensiones mas cortas y bajas que te permitan tomar mejor las curvas, con un aspecto mas moderno.

Efectivamente, yo estoy buscando lo contrario. Algo juvenil, moderno, de corte más deportivo... y por supuesto con clima, android auto y ese tipo de extras.
Viejo 21-jun-2017, 23:49   #145
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
¿Por qué descartas de entrada Kia, Fiat, Audi, Toyota...? Audi lo puedo entender por precio y dinero de mantenimientos pero las demás?? Por qué??
Audi tuve uno, y es la mayor pesadilla de coche que he tenido. Promedio de tres averias por año, fue al desguace con menos de 200000km.
Kia tiene un soporte pesimo tanto en la zona en la que vivo como en la zona en la que trabajo.
Fiat Por malas experiencias de gente que conozco..
Toyota por razones familiares.

Ojo, lo cual no quiere decir que sea mala opcion ninguno de ellos, son coches estupendos,, pero en mi caso, estaban descartados por razones diferentes.

Viejo 21-jun-2017, 23:49   #146
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Suena a un renting-leasing raro, creo que sale mejor uno tradicional sin andar pagando entradas, que creo que no se pagan para eso. A los 4 años se lo llevan ellos y ya, además suele incluir mantenimiento, averías, ruedas, etc... simplemente es alquiler por el uso.
Lo tienen ahora todas las marcas. Me lo han ofrecido en Hyundai, Kia, Seat, etc No es un leasing tradicional porque en un leasing normal tú no pagas ni ruedas ni mantenimiento ni seguros. Tan solo pagas la gasolina. Aquí tu pagas todo, solo que con la opción en la cuota 48 de quedártelo pagando la cuota final, devolverlo o cambiarlo.

A los concesionarios les viene muy bien esta opción porque saben que al cuarto año pueden volver a venderte otro coche y llevarse otra comisión. Si te lo compras de forma tradicional, lo mismo hasta dentro de 10-15 años no te compras otro.

Aquí Hyundai lo tiene explicado: http://www.hyundai.com/es/es/Shoppin...nce/index.html
Viejo 21-jun-2017, 23:52   #147
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Efectivamente, yo estoy buscando lo contrario. Algo juvenil, moderno, de corte más deportivo... y por supuesto con clima, android auto y ese tipo de extras.
Algo tipo Ibiza??
Viejo 21-jun-2017, 23:52   #148
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Audi tuve uno, y es la mayor pesadilla de coche que he tenido. Promedio de tres averias por año, fue al desguace con menos de 200000km.
Kia tiene un soporte pesimo tanto en la zona en la que vivo como en la zona en la que trabajo.
Fiat Por malas experiencias de gente que conozco..
Toyota por razones familiares.

Ojo, lo cual no quiere decir que sea mala opcion ninguno de ellos, son coches estupendos,, pero en mi caso, estaban descartados por razones diferentes.
Cualquiera diría que un Audi te pudo salir tan malo. Con la fama que tienen y lo que valen...
Viejo 21-jun-2017, 23:57   #149
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
Algo tipo Ibiza??
El ibiza si fuera un poco más barato ya lo tendría.... porque no veas con la financiación de Seat encima.... A cuanto interés lo vas a pagar tú?
Viejo 21-jun-2017, 23:59   #150
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
El ibiza si fuera un poco más barato ya lo tendría.... porque no veas con la financiación de Seat encima.... A cuanto interés lo vas a pagar tú?
El Ibiza anterior ya me parecia algo caro para lo que ofrecia,, pero es que el nuevo se les ha ido la pinza totalmente.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto