INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me acabo de comprar un Kia Rio nuevo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2017, 00:04   #151
tevi08
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 423 Mens.
Lugar: Madrid

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
El Ibiza anterior ya me parecia algo caro para lo que ofrecia,, pero es que el nuevo se les ha ido la pinza totalmente.
Es el líder del segmento y saben que pueden poner esos precios porque lo van a vender igual. Yo con lo que sigo flipando es con que ni la versión FR traiga la pantalla-navegador de 8 pulgadas de serie y que traiga los elevalunas de manivela de serie (+250€ si los quieres electricos). No puede ser más cutre, ¿no?
tevi08 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2017, 00:05   #152
4Motion
ForoCoches: Miembro 328

Mar 2003 | 9.026 Mens.

Mercedes C250 gasolina-linea AMG blanco diamante

Enhorabuena. Disfrutalo shur
4Motion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 00:10   #153
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
El Ibiza anterior ya me parecia algo caro para lo que ofrecia,, pero es que el nuevo se les ha ido la pinza totalmente.
No te voy a decir que no. Y no es un coche redondo para lo que cuesta ni mucho menos... pero es el ibiza. Es como el nuevo polo, será el más caro del segmento... pero es el polo.
destroyers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 00:17   #154
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
El ibiza si fuera un poco más barato ya lo tendría.... porque no veas con la financiación de Seat encima.... A cuanto interés lo vas a pagar tú?
8000€ en 48 cuotas de 212€, hacen 10.170€. Con una calculadora de TAE me sale a nada menos que 12,5%

Una joyita de préstamo. Riete de Cofidis.

Viejo 22-jun-2017, 00:18   #155
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.349 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Es cosa mia o veo cierto aire a mercedes en el modelo 2017 ... la linea del arco de la ventanilla trasera, y varios elementos mas. Parecen un clon.

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 00:25   #156
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por tevi08 Ver Mensaje
Es el líder del segmento y saben que pueden poner esos precios porque lo van a vender igual. Yo con lo que sigo flipando es con que ni la versión FR traiga la pantalla-navegador de 8 pulgadas de serie y que traiga los elevalunas de manivela de serie (+250€ si los quieres electricos). No puede ser más cutre, ¿no?
Es el líder del segmento es España, fuera de España SEAT vende menos que Dacia

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 00:27   #157
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
No te voy a decir que no. Y no es un coche redondo para lo que cuesta ni mucho menos... pero es el ibiza. Es como el nuevo polo, será el más caro del segmento... pero es el polo.
Ya quisiera, pero ni el Ibiza es un Polo ni el León es un Golf.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 22-jun-2017, 00:33   #158
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
Ya quisiera, pero ni el Ibiza es un Polo ni el León es un Golf.
Bueno bueno... el nuevo ibiza es clavado al anterior león, eh? Por la calle los confundo y todo. Por dentro se nota que la calidad no es la misma y en ese tipo de cosas...
Cita:
8000€ en 48 cuotas de 212€, hacen 10.170€. Con una calculadora de TAE me sale a nada menos que 12,5%

Una joyita de préstamo. Riete de Cofidis.
wtf! A mi me dieron un TAE del 9,25% y ya me parece mucho, porque algunas marcas te permiten cancelar crédito al año con cancelación del 1% y aquí en el mes 37.
Viejo 22-jun-2017, 02:17   #159
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Es el líder del segmento es España, fuera de España SEAT vende menos que Dacia
Hace un año viajé a Nueva York y me llamó la atención que en mis 10 días allí jamás vi un SEAT.
Viejo 22-jun-2017, 02:24   #160
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Porque dices que no es un coche redondo?? Las reviews lo ponen como sensacional. Que pegas le ves?
Viejo 22-jun-2017, 10:57   #161
destroyers

Oct 2012 | 10.979 Mens.
Cita:
Porque dices que no es un coche redondo?? Las reviews lo ponen como sensacional. Que pegas le ves?
Pufff las reviews... desde que vi la review de coches.net mentir descaradamente diciendo que todo el segmento b usa en su totalidad plasticos duros....

Pues para mi gusto tiene detalles, mas o menos importantes, que le restan muchos puntos al conjunto y más si piden por él un precio de casi segmento c.

Por ejemplo:
- Calidad de los plásticos muy discutibles. Todo plástico duro. No da sensación de mucha calidad, aunque si de un buen diseño, moderno, etc.
- Para ser un coche nuevo.... Seat, mete una pantalla en el cuadro a color y con reconocimiento de señales! El Corsa lo tiene y vale 11k, no hay excusa.
- La pantalla mejor más alta, como en el nuevo polo
- Los asientos son muy cómodos, pero no recogen demasiado el cuerpo. Y yo que soy delgadito me vendría bien
- Color de la tapiceria bastante regular en la versión excellence
- Es un coche bastante alto, hay mucha distancia entre la rueda y la carrocería. Lo que pasa es que en los anuncios, videos y demás te sacan las versión fr con llantas de 18", y claro ésto no pasa con esas pedazo de ruedas. Pero en las de 16" si. Y le resta puntos de deportividad al coche.

Última edición por destroyers fecha: 22-jun-2017 a las 10:59.
Viejo 22-jun-2017, 11:12   #162
Reebot
Dichosa cancioncita

Jul 2010 | 3.735 Mens.
Lugar: Norteño
Cita:
Si yo entiendo lo que quiere decir el otro forero. Soy consciente de que hay coches que me harían el mismo servicio por 5.000€ menos pues ya lo sé. Pero es mi primer coche comprado (solo he tenido uno familiar heredado) y me ha apetecido comprarlo con tantas chuminadas. Y también porque me lo he podido permitir en este momento. Pero que igual mi próximo coche no puedo permitirme pagar eso y en vez de que las luces se enciendan solas al llegar la noche, las enciendo yo... pues no pasa nada.
Que en definitiva es eso, tu dinero y tus gustos. Si te compras un coche 3.000 euros más barato y no tiene las mismas pijaditas que otros modelos te vas a acabar arrepintiendo diciéndote a ti mismo: por X euros más tendría esto, por X más lo otro. Y encima en un coche que te tiene que durar mínimo una década.
El coche me parece muy correcto y bueno, la marca me parece muy interesante y me gusta mucho el cee'd, que me lo estoy mirando para mi.
¿Como ves el tema de espacio para conductor? Alto y ancho para movilidad interna. Mido bastante y estoy bien alimentado y quizás ese modelo se queda pequeño para mi. Lo que sí he visto es que estos segmentos parecen más "altos" que sus hermanos mayores. Por ejemplo el corsa con el astra, el ka o fiesta con el focus. Son más pequeños pero parece que vas más sentado y por lo tanto se cabe mejor (o esa sensación me dió a mi).

Disfrutalo.

No compreis productos VIETA, mala calidad y mal servicio, lo dice un escarmentado de comprar un producto de esta marca.
Reebot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2017, 11:33   #163
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por Reebot Ver Mensaje
Que en definitiva es eso, tu dinero y tus gustos. Si te compras un coche 3.000 euros más barato y no tiene las mismas pijaditas que otros modelos te vas a acabar arrepintiendo diciéndote a ti mismo: por X euros más tendría esto, por X más lo otro. Y encima en un coche que te tiene que durar mínimo una década.
El coche me parece muy correcto y bueno, la marca me parece muy interesante y me gusta mucho el cee'd, que me lo estoy mirando para mi.
¿Como ves el tema de espacio para conductor? Alto y ancho para movilidad interna. Mido bastante y estoy bien alimentado y quizás ese modelo se queda pequeño para mi. Lo que sí he visto es que estos segmentos parecen más "altos" que sus hermanos mayores. Por ejemplo el corsa con el astra, el ka o fiesta con el focus. Son más pequeños pero parece que vas más sentado y por lo tanto se cabe mejor (o esa sensación me dió a mi).

Disfrutalo.
A mi de espacio interior me pareció de los mejores de su categoría. El Ibiza y este me parecieron los más grandes. Clio, 208, Fiesta, etc. me parecen más pequeños. No se si a ti te resultaría cómodo por tu altura pero a mi me pareció un tamaño adecuado. En todo caso, es verdad que en un segmento C vas más cómodo porque hay más espacio, pero yo lo descarté porque sube el precio del coche, y el seguro y gasta más gasolina y se aparca peor...
Viejo 22-jun-2017, 12:12   #164
tommybcn

Abr 2004 | 20.092 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
A mi de espacio interior me pareció de los mejores de su categoría. El Ibiza y este me parecieron los más grandes. Clio, 208, Fiesta, etc. me parecen más pequeños. No se si a ti te resultaría cómodo por tu altura pero a mi me pareció un tamaño adecuado. En todo caso, es verdad que en un segmento C vas más cómodo porque hay más espacio, pero yo lo descarté porque sube el precio del coche, y el seguro y gasta más gasolina y se aparca peor...
Cada vez hay menos diferencias entre un utilitario y un compacto. El extra de precio que pagas es por un poquito más de amplitud y un poco más de maletero, nada más, porque de equipamiento van "igual". Calidades y acabados aparte claro.
Ahora un utilitario es igual de grande o más que un compacto de hace 20 años. Es una pasada.

Por poner un ejemplo de distancias en Kia:

Rio 2017: largo 4,07 ancho 1,73 Alto 1,45 batalla 2,58
Ceed 2015: largo 4,31 ancho 1,78 alto 1,47 batalla 2,65

Plataforma MTB: Biker Nº 374

Última edición por tommybcn fecha: 22-jun-2017 a las 12:17.
tommybcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 12:13   #165
×JAPAN.Pippen$
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 2.267 Mens.
Lugar: Nací Aquí
Cita:
Originalmente Escrito por chettri Ver Mensaje
enhorabuena, pon fotos cuando te lo entreguen!
+1
×JAPAN.Pippen$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 12:24   #166
manelet81

Abr 2015 | 97 Mens.
Lugar: El puto mundo

El de tu madre

Tengo un compañero, que se ha pillado uno como el tuyo y dice que le ha costado 18.000e eso si es un poco fantasma..

Soy tu padre
manelet81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 12:43   #167
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Hace un año viajé a Nueva York y me llamó la atención que en mis 10 días allí jamás vi un SEAT.
No te extrañe,, yo en dos años viviendo alli no vi ni un Ranault..

Viejo 22-jun-2017, 12:45   #168
drivers66

Ago 2008 | 45.350 Mens.

opel corsa

Cita:
Pufff las reviews... desde que vi la review de coches.net mentir descaradamente diciendo que todo el segmento b usa en su totalidad plasticos duros....

Pues para mi gusto tiene detalles, mas o menos importantes, que le restan muchos puntos al conjunto y más si piden por él un precio de casi segmento c.

Por ejemplo:
- Calidad de los plásticos muy discutibles. Todo plástico duro. No da sensación de mucha calidad, aunque si de un buen diseño, moderno, etc.
- Para ser un coche nuevo.... Seat, mete una pantalla en el cuadro a color y con reconocimiento de señales! El Corsa lo tiene y vale 11k, no hay excusa.
- La pantalla mejor más alta, como en el nuevo polo
- Los asientos son muy cómodos, pero no recogen demasiado el cuerpo. Y yo que soy delgadito me vendría bien
- Color de la tapiceria bastante regular en la versión excellence
- Es un coche bastante alto, hay mucha distancia entre la rueda y la carrocería. Lo que pasa es que en los anuncios, videos y demás te sacan las versión fr con llantas de 18", y claro ésto no pasa con esas pedazo de ruedas. Pero en las de 16" si. Y le resta puntos de deportividad al coche.
This !!,, exactamente esta fue la misma sensacion que me llevé yo cuando lo vi..

Sobre lo del asiento,, !pues imaginate como iba yo en el asiento !!

Viejo 22-jun-2017, 13:06   #169
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por manelet81 Ver Mensaje
Tengo un compañero, que se ha pillado uno como el tuyo y dice que le ha costado 18.000e eso si es un poco fantasma..
Ese es el precio sin descuento... creo yo
Viejo 22-jun-2017, 19:29   #170
Metzbeiler

May 2017 | 1.087 Mens.
Cita:
Yo miraría mas concesionarios.. Aunque todos los que estan cerca de la UAM (por ejemplo los de Alcobendas o los que estan en la carretera de Colmenar, cerca de Colmenar), los estuve mirando y son entre malos y muy malos. Al final, no compre el coche por esa zona porque eran mucho mas caros que en otras zonas. Por ejemplo, solo de Renault-Dacia mire bastantes mas de 6 concesionarios diferentes, el peor, de largo, el que está a la entrada de Alcobendas (Autofer). De Seat mire tambien cinco o seis, de Citroen 4, de Nissan 3. Kia tambien lo miré, pero en la zona donde yo vivo el servicio es un desastre, y el del Alcobendas no es mucho mejor. El unico coñazo de mirar tantos concesionarios es que luego los comerciales te estan llamando a todas horas, algunos me seguian llamando incluso dos años despues de haber comprado el coche..
El concesionario Renault de Sanse, aunque es más pequeño que el de Alcobendas, tiene gente más atenta y simpática. Mi familia ha comprado varios coches allí!
Metzbeiler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2017, 19:35   #171
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por Metzbeiler Ver Mensaje
El concesionario Renault de Sanse, aunque es más pequeño que el de Alcobendas, tiene gente más atenta y simpática. Mi familia ha comprado varios coches allí!
No me cabe en la cabeza que entren clientes dispuestos a gastarse dos, tres o cuatro millones de pesetas y no les trates con simpatía y amabilidad. No lo entiendo!!
Viejo 22-jun-2017, 19:41   #172
Metzbeiler

May 2017 | 1.087 Mens.
Cita:
No me cabe en la cabeza que entren clientes dispuestos a gastarse dos, tres o cuatro millones de pesetas y no les trates con simpatía y amabilidad. No lo entiendo!!
Estarán cansados de atender... Normalmente encuentras más calidad en la atención en los concesionarios pequeños
Metzbeiler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 10:03   #173
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 6.624 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Si, tiene todo eso. En mi opinión no puede tener más cosas ni venir más completo. Mira:

EQUIPAMIENTO DE SERIE KIA RIO VERSIÓN TECH

Exterior:
-Faros antiniebla delanteros
-Ópticas de iluminación automática en giro
-Parrilla delantera con revestimiento cromado
-Tiradores y retrovisores exteriores en color carrocería
-Lunas traseras oscurecidas
-Luz de circulación diurna LED
-Retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente.
-Combinación ópticas traseras LED

Seguridad:

-ABS+EBD
-BAS
-Rueda repuesto galleta
-Sistema de Estabilidad VSM
-Sistema de ayuda de arranque en pendiente
-Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal)
-Airbag laterales delanteros y de cortina
-ESC (Control electrónico de la estabilidad)
-Doble airbag frontal
-Reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura
-Sistema de control de presión de neumáticos
-Sistema de asistencia de mantenimiento de carril

Motor:

-Transmisión manual 5 velocidades con Stop & Go

Confort:
-Sensor de luces
-Sensor de lluvia
-Dirección asistida eléctrica
-Asiento del conductor regulable en altura
-Control de crucero
-Limitador de velocidad
-Ordenador de abordo
-Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
-Climatizador monozona automático
-Sensores de aparcamiento traseros

Interior:
-Bluetooth
-Mandos de control de audio en el volante
-Sistema de Audio con conexión USB
-Reposabrazos delantero central
-Panel de Instrumentos con pantall TFT de 3.5 pulgadas
-Cierre centralizado con llave plegable
-Tapicería en tela color negro
-Cargador de USB
-Navegador 1.0 con cámara de visión trasera (aparcamiento asistido)
-Android Auto / Apple CarPlay y servicios de conectividad TomTom
-Pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas
-Volante y palanca de cambios en piel
-Red de maletero
-Retrovisor interior electrocrómico
5 marchas? En serio?? Pensé que serían 6. En una foto de la web de Kia sale el pomo con 6 marchas.

Yo no sé por qué no ponen 6 marcha en todos los motores ya... Ahorro gasolina y menos ruido...

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 10:07   #174
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 834 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

buena compra
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 10:26   #175
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
5 marchas? En serio?? Pensé que serían 6. En una foto de la web de Kia sale el pomo con 6 marchas.

Yo no sé por qué no ponen 6 marcha en todos los motores ya... Ahorro gasolina y menos ruido...
Tienen 6 marchas en el motor Diesel más potente que tienen. No recuerdo cuantos caballos tiene, pero los gasolina vienen todos con 5.
Viejo 23-jun-2017, 10:28   #176
PepikoWalas

Abr 2017 | 1.445 Mens.
buen carro shur
PepikoWalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 10:30   #177
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.113 Mens.
Cita:
Cita:
No te extrañe,, yo en dos años viviendo alli no vi ni un Ranault..
normal, en EEUU no se vende ni renault ni seat...
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 11:37   #178
tevi08

Feb 2006 | 423 Mens.

Kia RIO

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
normal, en EEUU no se vende ni renault ni seat...
¿Y cual es el motivo?
Viejo 23-jun-2017, 11:40   #179
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.031 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Me parece una buena compra pero no esperaría hasta septiembre ni de coña.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2017, 11:41   #180
Zanac
El último romántico

Oct 2004 | 14.601 Mens.
Lugar: Málaga

Civic 1.6 IDTEC / FZ6 Fazer S2

Creo que es una buena compra. Ese coche con esos 100 caballitos y el turbo tiene que ir muy pero muy bien, y KIA está haciendo las cosas de lujo desde hace ya una década. Enhorabuena por la decisión.

"...It’s the kind of thing that makes you glad you stopped and smelled the pine trees along the way, you know?”
Zanac está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto