INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de Puericultura (Volumen IV)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2017, 18:26   #61
ribeiro
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 2.128 Mens.
Lugar: Ni yo lo se

Vw CC y vespa iris 200

En q tienda podría comprar la mclaren quest a buen precio? Recuerdo que hace 5 años la compre en UK pero no recuerdo el nombre de la tienda y si ahora conviene comprarla alli

ribeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2017, 12:11   #62
Manzana

Ago 2008 | 799 Mens.
Shurs, ¿hay alguna silla de coche forocochera?

Estaba pensando en algo para +1 año y en el tramo 100-200 € (si merece la pena, pues algo más).
Manzana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 15:55   #63
kirgru

Oct 2010 | 14.803 Mens.
Lugar: raguL
Lo primero daros las gracias a los que me habéis recomendado donde comprar la ropa.

Como en diciembre sere padre he estado informándome y creo que podría modificarse algunos aspectos del OP para ayudarnos mas.

El tema de las mochilas de porteo podría comentarse la importancia de que sea ergonómica, que las colgonas son mucho peores para las anatomías de los niños. La de la foto por ejemplo es colgona, una ergonómica jamas podrá llevarse al niño mirando de frente. podría ponerse esta foto:

En el tema de las camitas podríais añadir también la opción de la Montessori, porque no todo el mundo la conoce y yo creo que es otra opción interesante. Son este tipo de camitas:

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 686
Plataforma de fans de la musa
Rosario Flores. Socio nº 1
kirgru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 23:20   #64
maiatza

Nov 2015 | 607 Mens.
Hola
Donde encontrar silla baby jogger a buen precio
maiatza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2017, 18:45   #65
calatayud69

Mar 2007 | 873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Indoko Ver Mensaje
¿Algún pañal superabsorvente para dormir? Mi hijo se levanta meado día si día no. Le da por beber mucho bibe por las noches y el pañal pesa medio kilo por las mañanas.
Cita:
Originalmente Escrito por N0sferatu Ver Mensaje
Bajo mi experiencia, los Activity.

Coincido, mi hijo sólo se levanta seco con Activity, hemos probado casi todos los del mercado: Lidl, Mercadona, Carrefour, Dodot azul, Moltex, Chelino, etc. y ninguno como los Activity, sobre todo a partir de los 6 meses / 1 año, que suelen dormir más horas seguidas. Los puedes encontrar muchas veces de oferta en supermercados. Si ves que te sube mucho de precio, puedes ponérselo sólo para las noches.
calatayud69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 13:19   #66
kirgru

Oct 2010 | 14.803 Mens.
Lugar: raguL
Cita:
Originalmente Escrito por calatayud69 Ver Mensaje
Coincido, mi hijo sólo se levanta seco con Activity, hemos probado casi todos los del mercado: Lidl, Mercadona, Carrefour, Dodot azul, Moltex, Chelino, etc. y ninguno como los Activity, sobre todo a partir de los 6 meses / 1 año, que suelen dormir más horas seguidas. Los puedes encontrar muchas veces de oferta en supermercados. Si ves que te sube mucho de precio, puedes ponérselo sólo para las noches.
Un compañero de trabajo me ha recomendado los de Aldi.
Dice que jamas se lo cambian por la noche a su hijo (porque se desvela si lo hacen y porque no hace caca por las noches, solo pis) y que los del aldi son estupendos, que amanece con el pañal bien cargadete pero sin fugas.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 686
Plataforma de fans de la musa
Rosario Flores. Socio nº 1
kirgru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2017, 21:19   #67
maiatza

Nov 2015 | 607 Mens.
Hola,
Ha llegado el momento de ir dejando el huevo del coche para cambiar a silla.
Habíamos pensado en comprar 2 silla 123 y así no hacer gasto más adelante.
Cual recomiendais ? Contramarcha?
Gracias
maiatza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 21:32   #68
artes
Newfag

May 2004 | 806 Mens.
Lugar: madrid

SX%

Al final mi minishur nació el Domingo pasado
Ha sido una semana intensa pero estamos muy contentos.

- ¿Que opiniones tenéis de la Babybjorn? Nos han dejado una, pero he leido opiniones de todos los tipos :S
- ¿Alguna bolsa para llevar las cosas del niño (pañales, cambiador, bibe, etc...) forocochera?
- ¿Que marcas de pañales usais? Estoy mazo perdido con el tema de precios y demás. Estamos usando Dodot que nos han regalado, pero nos quedan pocos ya
- Le esta costando pillar mucho la teta, estamos todo el dia tirando de jeringa + leche de inicio ¿Algún consejo + experiencia?

Saludos!!
artes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 17:55   #69
Vicentín 5.0

Abr 2011 | 251 Mens.
Lugar: por el norte
Os dejo por aquí el enlace a esta noticia porque seguramente más de uno tendréis una Recaro. Yo ya lo he comprobado y la mía no está afectada pero ya ando con la mosca detrás de la oreja...

http://www.huffingtonpost.es/2017/08...os_a_23187824/
Vicentín 5.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2017, 21:09   #70
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.948 Mens.
Que silla de paseo veis bien por 130€?
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2017, 21:12   #71
enekomh

Ene 2011 | 20.202 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
Pillo sitio para dentro de 5 meses
enekomh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2017, 21:13   #72
Luisja82

Nov 2016 | 156 Mens.

Opel Astra GTC

Buen hilo pillo sitio para unos 2 meses.
Luisja82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2017, 16:48   #73
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 33.615 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
Originalmente Escrito por artes Ver Mensaje
Al final mi minishur nació el Domingo pasado
Ha sido una semana intensa pero estamos muy contentos.

- ¿Que opiniones tenéis de la Babybjorn? Nos han dejado una, pero he leido opiniones de todos los tipos :S
- ¿Alguna bolsa para llevar las cosas del niño (pañales, cambiador, bibe, etc...) forocochera?
- ¿Que marcas de pañales usais? Estoy mazo perdido con el tema de precios y demás. Estamos usando Dodot que nos han regalado, pero nos quedan pocos ya
- Le esta costando pillar mucho la teta, estamos todo el dia tirando de jeringa + leche de inicio ¿Algún consejo + experiencia?

Saludos!!
Te respondo a la segunda y tercera pregunta (soy novato todavía, padre desde hace un mes y unos días )

Sobre la bolsa, cualquiera te va a servir. A nosotros nos regalaron una de Mayoral que sale por 60€ o así, pero al final te das cuenta de que, aunque la uses mucho, cualquier bolsa amplia te sirve. Mira en Aliexpress que hay auténticas gangas. Que sea amplia, cómoda de anclar al carro y resistente.

Y pañales de momento Dodot Sensitive, no he probado otros y creo que de momento seguiré con ellos.

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 00:37   #74
Solid_Snake_II

Ago 2014 | 33.615 Mens.
Cuál es la mochila porta bebés forocochera para 5,5 kilos aprox??

Viejo 16-sep-2017, 10:21   #75
gogua
LeBaNzA

Oct 2003 | 29.680 Mens.

X-Perience TDI 184cv DSG, FR TDI 150cv

Silla grupo 1,2,3 a contra marcha, reclinable y barata ? imposible, no ?

Y en sentido de la marcha y reclinable ?

isofix.

saludos
gogua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2017, 23:37   #76
Khiara

May 2014 | 3.732 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mat_ov Ver Mensaje
Las papillas son todas así, harina y azúcar.
Hay formas de alimentacion complementaria alternativas a las papillas. Mirate el blw
Khiara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 11:21   #77
Solid_Snake_II

Ago 2014 | 33.615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Silla grupo 1,2,3 a contra marcha, reclinable y barata ? imposible, no ?

Y en sentido de la marcha y reclinable ?

isofix.

saludos
No, barata como que no

Viejo 20-sep-2017, 16:49   #78
XalaX

Oct 2007 | 1.413 Mens.
Lugar: Granada

BMW 530d

A ver que me recomendáis los expertos. A mi mayor que ahora tiene 6 años en su momento le compramos de silla de coche una concord transformer, ahora el pequeño ya tiene 7 meses y tenemos que ir pensando de cambiarlo del "huevo", que recomendáis que siga el grande en la transformer y comprar al pequeño una actual o pasar al grande a alguna del grupo 2/3 o tipo alzador y que el pequeño use la transformer, en su momento esa silla costó una pasta y según recuerdo tenía bastante puntuación en seguridad.

Gracias de antebrazo
XalaX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 07:36   #79
serlokjolms

Oct 2008 | 6.286 Mens.
Shurs alguien me podría explicar por qué a los pocos meses la gente cambia al bebe del carro a una silla de paseo?

Leo gente que tiene un pack de esos duo o trio bueno y aun así cambian ese carro por una silla de paseo, no es lo mismo? En que se diferencian? Por que gastar dinero 2 veces?
serlokjolms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 07:56   #80
El_iTo

Mar 2017 | 323 Mens.

Ford Tourneo Courier

Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Shurs alguien me podría explicar por qué a los pocos meses la gente cambia al bebe del carro a una silla de paseo?

Leo gente que tiene un pack de esos duo o trio bueno y aun así cambian ese carro por una silla de paseo, no es lo mismo? En que se diferencian? Por que gastar dinero 2 veces?
Yo creo que principalmente por comodidad.
El peque va andando cada vez más y el carro lo usa menos y no es lo mismo cargar un trasto de 10 o 12 kilos que una silla de paseo de unos 5 kilos.
Nosotros al año pasamos de un Casualplay Loop a una copia china de Babyzen Yoyo y sobre todo es comodidad y usar la silla para cuando la peque ya está cansada y quiere sentarse un rato o echar una cabezadita.

En nuestro caso sabiendo estas cosas, no nos gastamos más de 500€ en el carro, no merece la pena
El_iTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 17:52   #81
serlokjolms

Oct 2008 | 6.286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_iTo Ver Mensaje
El peque va andando cada vez más y el carro lo usa menos y no es lo mismo cargar un trasto de 10 o 12 kilos que una silla de paseo de unos 5 kilos.
Nosotros al año pasamos de un Casualplay Loop a una copia china de Babyzen Yoyo y sobre todo es comodidad y usar la silla para cuando la peque ya está cansada y quiere sentarse un rato o echar una cabezadita.

En nuestro caso sabiendo estas cosas, no nos gastamos más de 500€ en el carro, no merece la pena
Mmmmm

Entonces casi mejor ir directamente a por una buena silla de paseo que se le pueda acoplar un capazo no?

Alguna recomendación? Me gustaría de esas que tienen barra en lugar de 2 asas y si es posible que puedas poner al niño mirando hacia delante o hacia los papis

Algo ya que sea de buena calidad, no me importaría unos 400-500€ si merece la pena
Viejo 12-oct-2017, 00:43   #82
El_iTo

Mar 2017 | 323 Mens.

Ford Tourneo Courier

Cita:
Mmmmm

Entonces casi mejor ir directamente a por una buena silla de paseo que se le pueda acoplar un capazo no?

Alguna recomendación? Me gustaría de esas que tienen barra en lugar de 2 asas y si es posible que puedas poner al niño mirando hacia delante o hacia los papis

Algo ya que sea de buena calidad, no me importaría unos 400-500€ si merece la pena
Sé que hay sillas de paseo con capazo, no se si habrá de los que la silla puede mirar hacia delante o hacia los papas. También te digo que mi hija no duró mucho mirando hacia nosotros, quería ver mundo sentada desde su carro
No se si el bugaboo bee será del estilo que hablas, pero bugaboo y barato no van de la mano, aunque hay mucho mercado de segunda mano.
Sillas de paseo con manillar entero, sin ser los dos cuernos, tampoco hay mucho mercado, eso si, se nota y mucho, la manejabilidad que se tiene con el de manillar entero es lo mejor. Nuestro silla de paseo es así y se lleva con una mano, los de cuernos, si o si con las dos manos
Viejo 07-nov-2017, 14:33   #83
javiertot

Dic 2008 | 1.553 Mens.
Cita:

Pues yo la McLaren ha sido mi peor compra con diferencia. El Bugaboo pesa más, sí, pero lo empujas con un dedo, así no vas de mula y no te pone la cabeza loca con el traqueteo de las ruedas rígidas.

Cita:

javiertot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2017, 21:51   #84
El_iTo

Mar 2017 | 323 Mens.

Ford Tourneo Courier

Cita:
Originalmente Escrito por javiertot Ver Mensaje
Pues yo la McLaren ha sido mi peor compra con diferencia. El Bugaboo pesa más, sí, pero lo empujas con un dedo, así no vas de mula y no te pone la cabeza loca con el traqueteo de las ruedas rígidas.
Yo creo que lo de la McLaren es más postureo que otra cosa. Nosotros estuvimos mirando las sillas de paseo y compramos una asalvo (estilo McLaren) para que la abuela la llevara a la guardería y nos la llevamos a unas vacaciones y comprobamos en nuestras espaldas que no queríamos una silla de ese estilo, sin en cambio, la copia china del yoyo, una maravilla oiga!! Ruedas de goma, manillar entero (manejable totalmente con una mano) y un montón de accesorios chinos jejeje
Viejo 08-nov-2017, 11:06   #85
calatayud69

Mar 2007 | 873 Mens.
Cita:
Yo creo que lo de la McLaren es más postureo que otra cosa. Nosotros estuvimos mirando las sillas de paseo y compramos una asalvo (estilo McLaren) para que la abuela la llevara a la guardería y nos la llevamos a unas vacaciones y comprobamos en nuestras espaldas que no queríamos una silla de ese estilo, sin en cambio, la copia china del yoyo, una maravilla oiga!! Ruedas de goma, manillar entero (manejable totalmente con una mano) y un montón de accesorios chinos jejeje
Me puedes mandar enlace de la copia china de la Yoyo? Tenemos una silla tipo paraguas de Chicco (cogida con los puntos de la Travel) y la verdad, manejabilidad como el carrito, no. Estamos pensando en comprar otra.
calatayud69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 11:50   #86
vyk

Mar 2014 | 1.714 Mens.
Me uno al hilo. Actualmente con un peque de 9 meses y esperando otro.

Yo carrito compré el trio de Borsino (marca española), más conocido como el Bugaboo español. Lo compre en el Black friday por 600 euros todo. Estamos encantados con la compra.

Silla de coche tuvimos que comprar en sentido de la marcha, porque a contramarcha el peque no quería ni loco. Se pillaba unos cabreos... Probamos la Cybex pallas m Isofix y tampoco quería. El escudo bajo mi punto de vista molesta y agobia mucho. Estoy un poco preocupado por llevar al peque en sentido de la marcha pero no tengo otra solución.

Y ahora mi pregunta: que silla de paseo BBB (y cómoda y fácil de plegar) recomendáis?
vyk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 15:16   #87
El_iTo

Mar 2017 | 323 Mens.

Ford Tourneo Courier

Cita:
Originalmente Escrito por calatayud69 Ver Mensaje
Me puedes mandar enlace de la copia china de la Yoyo? Tenemos una silla tipo paraguas de Chicco (cogida con los puntos de la Travel) y la verdad, manejabilidad como el carrito, no. Estamos pensando en comprar otra.
Mi enlace no funciona porque ya tiene más de 1 año.

Te paso este otro para que te hagas una idea http://s.aliexpress.com/BjeymUVB

En grandes superficies tipo Carrefour he visto una copia de este de marca "española" también puedes mirarlo
Viejo 08-nov-2017, 16:05   #88
vyk

Mar 2014 | 1.714 Mens.
Cita:
Mi enlace no funciona porque ya tiene más de 1 año.

Te paso este otro para que te hagas una idea http://s.aliexpress.com/BjeymUVB

En grandes superficies tipo Carrefour he visto una copia de este de marca "española" también puedes mirarlo
La copia difiere mucho de la original?
vyk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 16:43   #89
El_iTo

Mar 2017 | 323 Mens.

Ford Tourneo Courier

Cita:
Originalmente Escrito por vyk Ver Mensaje
La copia difiere mucho de la original?
Pues no he tenido el original. Pero de lo que me costó a mí a lo que vale el original, son 3 sillitas las que te puedes comprar, solo con eso...

Yo lo he metido por ciudad, caminos, playa... Vamos que le he dado buen tute y esta perfecto. Si se rompe una rueda hay repuestos en AliExpress, capotas, colchonetas...

En mi opinión y tras un año de uso, a mi me ha merecido la pena la compra
Viejo 11-nov-2017, 23:27   #90
serlokjolms

Oct 2008 | 6.286 Mens.
Shurs una duda

Acabo de montar el carro, un 2 en uno de esos que puedes quitar y poner el capazo y la silla en el mismo chasis

El caso es que me he fijado que tanto el capazo como la silla al anclarlo en el chasis tienen algo de oscilación, por ejemplo apretando con un dedo lo puedo mover un poco, eso es normal? Son todos así?

A ver si se va a poner a hacer el burro el canijo y se pega el ostion

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto