INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de Puericultura (Volumen IV)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2019, 18:18   #901
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.035 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por UnoMasDeMadrid Ver Mensaje
Que diferencia hay entre la S y la M???
Veo que la S es más nueva pero la M tiene más premios......aparte de esto no veo diferencias claras.
la S es la mas moderna,tiene mas cms de banqueta,el tope ese lateral y lo de sujetar el cinturon para que no se mueva donde la pelvis.
capuchu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2019, 09:10   #902
UnoMasDeMadrid
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 1.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
la S es la mas moderna,tiene mas cms de banqueta,el tope ese lateral y lo de sujetar el cinturon para que no se mueva donde la pelvis.
Entendido!!!! Gracias! Tiene muy buena pinta!

Alguna otra con la que comparar??
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 09:25   #903
redheart

Ene 2014 | 601 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki ER6F

Cita:
Lo subo a ver si alguien me puede ayudar..... revisando veo que con una silla 2/3 me valdría (15 a 36Kg) pero todas hablan de (4 a 12 años).

lo que manda es la talla (peso/altura), me temo que ACM solo hay hasta los 25Kg, de ahí en adelante son todas a favor de marcha

de Kipplanhabrás visto la Triofix, que es ACM pero solo hasta 18Kg, a partir de ahí va de frente, por eso no pasa el Plus Test, porque ninguna que vaya a favor de marcha lo pasa

yo también tengo niños grandes, mi hija con 4 años recién cumplidos sigue en la Kipplan Century, pero por poco tiempo porque se va acercando a los 25Kg y tocará cambiar en breve, de momento mientras aguante ahí (usamos poco el coche) y le entren las piernas seguiremos usándola hasta que llegue al límite por peso

en tu caso tienes 2 opciones, o comprar algo ACM hasta 25Kg y ver lo que aguanta ahí (en teoría debería aguantarte un año/año y medio) o bien pasar ya a favor de la marcha, yo desde luego pasé a una de 25Kg porque prefiero seguir ACM todo el tiempo que pueda aunque me salga más caro
redheart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 11:09   #904
405-Mi16

May 2009 | 41.121 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por redheart Ver Mensaje
lo que manda es la talla (peso/altura), me temo que ACM solo hay hasta los 25Kg, de ahí en adelante son todas a favor de marcha

de Kipplanhabrás visto la Triofix, que es ACM pero solo hasta 18Kg, a partir de ahí va de frente, por eso no pasa el Plus Test, porque ninguna que vaya a favor de marcha lo pasa

yo también tengo niños grandes, mi hija con 4 años recién cumplidos sigue en la Kipplan Century, pero por poco tiempo porque se va acercando a los 25Kg y tocará cambiar en breve, de momento mientras aguante ahí (usamos poco el coche) y le entren las piernas seguiremos usándola hasta que llegue al límite por peso

en tu caso tienes 2 opciones, o comprar algo ACM hasta 25Kg y ver lo que aguanta ahí (en teoría debería aguantarte un año/año y medio) o bien pasar ya a favor de la marcha, yo desde luego pasé a una de 25Kg porque prefiero seguir ACM todo el tiempo que pueda aunque me salga más caro
Hola shur,

Nosotros estamos esperando un bebé (en una semana cumple mi mujer ) y hemos comprado dos sillas de coche klippan kiss 2 para los dos coches que tenemos en casa.

Sólo espero y deseo que la bebé se sienta cómoda yendo a contra marcha y no se queje mucho por no ir de frente, porque las sillas son caras.
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2019, 12:03   #905
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.035 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Entendido!!!! Gracias! Tiene muy buena pinta!

Alguna otra con la que comparar??
besafe izi flex isize
Viejo 29-oct-2019, 15:29   #906
corcega

Oct 2014 | 355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Hola shur,

Nosotros estamos esperando un bebé (en una semana cumple mi mujer ) y hemos comprado dos sillas de coche klippan kiss 2 para los dos coches que tenemos en casa.

Sólo espero y deseo que la bebé se sienta cómoda yendo a contra marcha y no se queje mucho por no ir de frente, porque las sillas son caras.
Los niños si no conocen otra cosa no se quejan, lo malo es llevar a un niños hacia delante, y cuando es un poquito mayor cambiarle.

Yo tengo esa silla con mis dos enanos y sin problema ninguno. Es mas este verano me toco alquilar un coche y las sillas eran hacia delante, al volver al mio acm, no dijeron nada, y tienen 3 años, que ya te digo que a esa edad protestan por todo.
corcega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 15:36   #907
405-Mi16

May 2009 | 41.121 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por corcega Ver Mensaje
Los niños si no conocen otra cosa no se quejan, lo malo es llevar a un niños hacia delante, y cuando es un poquito mayor cambiarle.

Yo tengo esa silla con mis dos enanos y sin problema ninguno. Es mas este verano me toco alquilar un coche y las sillas eran hacia delante, al volver al mio acm, no dijeron nada, y tienen 3 años, que ya te digo que a esa edad protestan por todo.
Gracias shur!! Ya os contaré
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 21:11   #908
pepinen

Ago 2019 | 100 Mens.

Bmw X2

Igual no es el sitio para preguntar pero.
De aqui a dos o tres semanas nacera mi primera hija

Soy el padre y mi intención cuando vuelva de la baja es pedirme la reducción de jornada.

Algún shur padre que haya tenido esa experiencia en su empresa? En el fondo me da igual lo que opine la empresa ya que es mi derecho.

Pero solo si queréis compartir la experiencia. Creo que es una manera excelente de disfrutar de la vida de tu hijo.
pepinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 21:13   #909
CrazySheep

Ene 2012 | 19.106 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por pepinen Ver Mensaje
Igual no es el sitio para preguntar pero.
De aqui a dos o tres semanas nacera mi primera hija

Soy el padre y mi intención cuando vuelva de la baja es pedirme la reducción de jornada.

Algún shur padre que haya tenido esa experiencia en su empresa? En el fondo me da igual lo que opine la empresa ya que es mi derecho.

Pero solo si queréis compartir la experiencia. Creo que es una manera excelente de disfrutar de la vida de tu hijo.
No me parece mal lugar para preguntar.
Seguro que más gente lo ha hecho.

Yo, de no ser autónomo, me lo hubiese planteado

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 11:05   #910
redheart

Ene 2014 | 601 Mens.

Kawasaki ER6F

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Hola shur,

como te dicen, los niños no protestan por ir ACM o a favor de marcha, si acaso protestan por el hecho de ir en coche en sí (aunque a la mayoría les relaja y les duerme)

de hecho para mí otro plus de las ACM es precisamente para acompañarles, yo llevo a mis 2 hijos detrás ACM y voy con ellos sentado detrás desde que tuve a la primera y como te ven de frente van más tranquilos, los tienes más controlados y puedes ir jugando con ellos, si fueran de frente sería más complicado
Viejo 30-oct-2019, 11:19   #911
CrazySheep

Ene 2012 | 19.106 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
como te dicen, los niños no protestan por ir ACM o a favor de marcha, si acaso protestan por el hecho de ir en coche en sí (aunque a la mayoría les relaja y les duerme)
Discrepo. El nuestro con 15 meses ya prefiere mucho más mirar hacia delante que ir acmy hacer notar

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 11:25   #912
redheart

Ene 2014 | 601 Mens.

Kawasaki ER6F

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Discrepo. El nuestro con 15 meses ya prefiere mucho más mirar hacia delante que ir acmy hacer notar

me refería al caso del compañero que va a tener un bebé, nada más nacer no saben lo que hay delante o detrás

si bien es cierto que cuando ya son conscientes del mundo, puede que les llame la atención ver otros ángulos, pero es como todo, la novedad, seguro que si les llevas hacia delante, con 15 meses le llamará más la atención ir ACM porque no es lo habitual

Viejo 02-nov-2019, 11:09   #913
El_Emperdedor
EMPERDAMOS JUNTOS

Abr 2014 | 493 Mens.
Lugar: el himalaya

como todo buen emperdedor: un prius hibrido

Buenas,
Alguien ha oído hablar de la GB CONVY-FIX?
Creo q es una silla a contramarcha que solucionaría el problema de muchos, ya que es desde nacimiento hasta los 25kg.

No he visto ninguna comparativa en ningún lado...

blablablablablaESESCALABLE?blablabla
El_Emperdedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 18:12   #914
cristinab

Ago 2016 | 200 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por El_Emperdedor Ver Mensaje
Buenas,
Alguien ha oído hablar de la GB CONVY-FIX?
Creo q es una silla a contramarcha que solucionaría el problema de muchos, ya que es desde nacimiento hasta los 25kg.

No he visto ninguna comparativa en ningún lado...
Huye de las sillas que abarquen todos los grupos. Para recién nacidos, lo mejor es un grupo 0 o 0-1.
Una silla que quepa un niño es 25 kilos es totalmente imposible que acoja bien a un bebé de 3. Huye sin mirar atras
cristinab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 21:02   #915
El_Emperdedor
EMPERDAMOS JUNTOS

Abr 2014 | 493 Mens.
Lugar: el himalaya

como todo buen emperdedor: un prius hibrido

Cita:
Originalmente Escrito por cristinab Ver Mensaje
Huye de las sillas que abarquen todos los grupos. Para recién nacidos, lo mejor es un grupo 0 o 0-1.
Una silla que quepa un niño es 25 kilos es totalmente imposible que acoja bien a un bebé de 3. Huye sin mirar atras
Buenas shur,
Ahora usamos para diario una vaya GB que abarca hasta 105cm y la verdad es que estamos contentos.

Buscaba una silla secundaria para cuando vengamos a España y no quiero andar comprando mil sillas para poco uso, de ahí la idea de comprar una q dure hasta los 25kg...aunque veo que incluso hay otra que es la GB Uni-all q es hasta los 36kg....

blablablablablaESESCALABLE?blablabla
El_Emperdedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 11:24   #916
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.214 Mens.
Chicos, estoy pensando en la silla de paseo snap4, que pensáis?

i0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:25   #917
cesarrmgranada
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 1 Mens.
Lugar: Granada

Honda CRV

Buenos dias. Me han dicho que el padre tambien tiene derecho a baja de lactancia, pero no se si seria solo x horas al dia o puedo coger x dias enteros seguidos. Alguien de aqui se ha cogido alguna baja asi?
Un saludo a todos!
cesarrmgranada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:23   #918
redheart

Ene 2014 | 601 Mens.

Kawasaki ER6F

Cita:
Originalmente Escrito por cesarrmgranada Ver Mensaje
Buenos dias. Me han dicho que el padre tambien tiene derecho a baja de lactancia, pero no se si seria solo x horas al dia o puedo coger x dias enteros seguidos. Alguien de aqui se ha cogido alguna baja asi?
Un saludo a todos!

En qué consiste el permiso de lactancia

El permiso consiste en 1 hora de ausencia del trabajo que se podrá disfrutar de tres maneras diferentes:
  1. Permiso retribuido de una hora cada día de trabajo o dos fracciones de media hora. El trabajador podrá ausentarse de su puesto de trabajo desde su reincorporación después del permiso de maternidad/paternidad hasta que el bebe cumpla nueve meses. Esta ausencia podrá ser de una hora o dos fracciones de media hora que se deberán disfrutar en medio de la jornada de trabajo.
  2. Reducción de jornada de trabajo de media hora. Si el trabajador quiere disfrutar del permiso par entrar antes o par entrar después, la duración del mismo será de sólo media hora y no de una hora, siempre hasta que el bebe cumpla nueve meses.
  3. Permiso de lactancia acumulada. Suele ser la opción escogida por los trabajadores. En esta entrada explicaremos como calcular la acumulación de la lactancia.

Todos los casos de padres que conozco que la han pedido se han acogido a la opción número 3, las madres que tienen que extraerse leche suelen optar más por la opción 1

Tienes que revisar tu convenio, en algunos mejoran las condiciones del propio estatuto de los trabajadores

Para saber cuánto tiempo te puedes coger, hay que calcularlo en función a tu contrato, el acumulado se calcula en función de tu jornada laboral desde que se termina tu permiso de paternidad hasta que el bebé cumple 9 meses

Última edición por redheart fecha: 08-nov-2019 a las 11:28.
Viejo 08-nov-2019, 18:27   #919
corcega

Oct 2014 | 355 Mens.
Cita:
En qué consiste el permiso de lactancia

El permiso consiste en 1 hora de ausencia del trabajo que se podrá disfrutar de tres maneras diferentes:
  1. Permiso retribuido de una hora cada día de trabajo o dos fracciones de media hora. El trabajador podrá ausentarse de su puesto de trabajo desde su reincorporación después del permiso de maternidad/paternidad hasta que el bebe cumpla nueve meses. Esta ausencia podrá ser de una hora o dos fracciones de media hora que se deberán disfrutar en medio de la jornada de trabajo.
  2. Reducción de jornada de trabajo de media hora. Si el trabajador quiere disfrutar del permiso par entrar antes o par entrar después, la duración del mismo será de sólo media hora y no de una hora, siempre hasta que el bebe cumpla nueve meses.
  3. Permiso de lactancia acumulada. Suele ser la opción escogida por los trabajadores. En esta entrada explicaremos como calcular la acumulación de la lactancia.

Todos los casos de padres que conozco que la han pedido se han acogido a la opción número 3, las madres que tienen que extraerse leche suelen optar más por la opción 1

Tienes que revisar tu convenio, en algunos mejoran las condiciones del propio estatuto de los trabajadores

Para saber cuánto tiempo te puedes coger, hay que calcularlo en función a tu contrato, el acumulado se calcula en función de tu jornada laboral desde que se termina tu permiso de paternidad hasta que el bebé cumple 9 meses
Ya te han explicado casi todo, y como bien te dicen depende del convenio. Pero hay un dato muy importante, para disfrutarlo el padre, tiene que renunciar la madre. Al menos hace poco mas de dos años era así, e imagino que no ha cambiado.
Viejo 08-nov-2019, 18:48   #920
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.907 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Ya te han explicado casi todo, y como bien te dicen depende del convenio. Pero hay un dato muy importante, para disfrutarlo el padre, tiene que renunciar la madre. Al menos hace poco mas de dos años era así, e imagino que no ha cambiado.
Eso ha cambiado. De hecho, ya no se llama ni siquiera permiso de lactancia sino permiso del cuidado del lactante

https://laboro-spain.blogspot.com/20...-lactante.html
JaSeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:08   #921
Carlicos_zgz

Abr 2008 | 1.629 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Toledo

Cita:
Actualmente pueden disfrutar el permiso tanto el padre como la madre sin que ninguno tenga que renunciar al suyo para que lo disfrute el otro. El cálculo es siempre una vez agotado el permiso de maternidad y el de paternidad hasta que el bebé cumple 9 meses.
Carlicos_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:14   #922
JaSeR
behind you

May 2007 | 1.907 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por Carlicos_zgz Ver Mensaje
Actualmente pueden disfrutar el permiso tanto el padre como la madre sin que ninguno tenga que renunciar al suyo para que lo disfrute el otro. El cálculo es siempre una vez agotado el permiso de maternidad y el de paternidad hasta que el bebé cumple 9 meses.
Se puede ampliar también, con el tiempo que va de los 9 a los 12, aunque en ese caso no es 100% retribuido creo que me dijeron. Infórmate bien en tu empresa, deben de estar al tanto.
JaSeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:25   #923
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.035 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
Chicos, estoy pensando en la silla de paseo snap4, que pensáis?
esa la tenemos nosotros...esta bien,es muy ligera la valco.Puedes incluso cambiarla de color (se venden kits).

Tiene buen plegado y ocupa poco plegada.

La pega...la espuma del manillar se va pelando y la barra de sujetar la mordió el niño,pero se venden unas fundas a medida y sin problema.
Viejo 08-nov-2019, 20:48   #924
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
esa la tenemos nosotros...esta bien,es muy ligera la valco.Puedes incluso cambiarla de color (se venden kits).

Tiene buen plegado y ocupa poco plegada.

La pega...la espuma del manillar se va pelando y la barra de sujetar la mordió el niño,pero se venden unas fundas a medida y sin problema.
La veo en todos lados y no se que hacer... pero bueno, si solo tu me das la. opinión es que no sale mala... jeje

i0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:49   #925
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.035 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
La veo en todos lados y no se que hacer... pero bueno, si solo tu me das la. opinión es que no sale mala... jeje
yo la prefiero a la tipica McLaren (no me gustan nada).
Viejo 08-nov-2019, 20:57   #926
satellite

Sep 2010 | 1.298 Mens.
shurs, en Marzo la parienta dará a luz y andamos buscando cochecito y silla para el coche. Nos hemos fijado en estas opciones de Cybex en Amazon y me preguntaba si podíais decirme si son buenas opciones o no

Cybex Gold - Cochecito Balios S con silla reversible y con capazo S, desde el nacimiento hasta 17 kg (aprox. 4 años), manhattan grey https://www.amazon.es/dp/B07FFJSXG2/..._6FCXDbDQTHZ0M

Asiento de automóvil CYBEX Gold Sirona M2 i-Size para niños, sin Sensorsafe, para niños de 45 cm a 105 cm (máx. 19 kg), con Base M, Premium Black https://www.amazon.es/dp/B07GL7GJKD/..._KICXDbT9X10HN
satellite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:16   #927
corcega

Oct 2014 | 355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlicos_zgz Ver Mensaje
Pues mira mejor, aún, ya es hora de que vayan igualando, aunque queda un mundo. Sobre todo si nacen prematuros, que eso por lo que se no ha cambiado, y siguen discriminando a los padres.
Viejo 13-nov-2019, 10:20   #928
pepinen

Ago 2019 | 100 Mens.

Bmw X2

Cita:
Originalmente Escrito por satellite Ver Mensaje
shurs, en Marzo la parienta dará a luz y andamos buscando cochecito y silla para el coche. Nos hemos fijado en estas opciones de Cybex en Amazon y me preguntaba si podíais decirme si son buenas opciones o no

Cybex Gold - Cochecito Balios S con silla reversible y con capazo S, desde el nacimiento hasta 17 kg (aprox. 4 años), manhattan grey https://www.amazon.es/dp/B07FFJSXG2/..._6FCXDbDQTHZ0M

Asiento de automóvil CYBEX Gold Sirona M2 i-Size para niños, sin Sensorsafe, para niños de 45 cm a 105 cm (máx. 19 kg), con Base M, Premium Black https://www.amazon.es/dp/B07GL7GJKD/..._KICXDbT9X10HN
Cogi dos de la segunda que pones en julio ya que va a nacer en breve. Las cogi en el prime day casi a la mitad. Son sillas top. Aparte de que tienen la mejor puntuación de su categoría en el estudio del RACE. Miratelas en el black Friday que bajarán bastante.
pepinen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto