INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de Puericultura (Volumen IV)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2017, 11:02   #91
calatayud69
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_iTo Ver Mensaje
Mi enlace no funciona porque ya tiene más de 1 año.

Te paso este otro para que te hagas una idea http://s.aliexpress.com/BjeymUVB

En grandes superficies tipo Carrefour he visto una copia de este de marca "española" también puedes mirarlo
Gracias, creo que vamos a pillarnos la copia china para navidades. Tuviste que pagar aduanas?
calatayud69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 11:35   #92
El_iTo

Mar 2017 | 323 Mens.

Ford Tourneo Courier

Cita:
Originalmente Escrito por calatayud69 Ver Mensaje
Gracias, creo que vamos a pillarnos la copia china para navidades. Tuviste que pagar aduanas?
Nada de aduanas. Solo tuve que pagar creo que fueron 24€ al ir a recogerlo a correos y nada más
El_iTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:58   #93
Jav_Tailor
Konzept:Euro

Jul 2006 | 2.422 Mens.
Lugar: Steinway, Dukes LC

A4 Avant B9 & Polo 9N GT

Buenas shurs,

No terminamos de decidirnos por la sillita y nos queda poco, demasiado poco (finales de diciembre). A ver si podéis echarme una mano...

Descartando la Recaro Zero.1 i-Size por el problema del reclinado y siguiendo en la línea de búsqueda de:

- Válida desde el nacimiento
- Grupo 0+/1
- Preferible homologación i-Size
- Isofix
- Rotación 360º para mayor comodidad (entrada/salida), aunque con idea de ir a contramarcha el mayor tiempo posible
- Válida tanto para un Audi A4 Avant 2017 (B9) como para un Toyota Yaris 2007 (2ª gen.)
- Y sin que el precio sea problema

Barajamos las siguientes opciones:

- GB VAYA I-SIZE
https://sillacochebebe.com/grupo-0-1...olor-posh_pink
- NUNA REBL PLUS
https://sillacochebebe.com/grupo-0-1...rebl-plus.html
- JANÉ GRAVITY I-SIZE (ISOFIX)
https://sillacochebebe.com/grupo-0-1...ze-isofix.html

Y nos gusta también mucho la CYBEX SIRONA M2 I-SIZE (ISOFIX), pero la pega es que ya no rota 360º.

¿Opiniones? ¿Recomendaciones?

Gracias de antebrazo y muy buen forro.

DON'T TRUST ANYONE
Jav_Tailor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 09:58   #94
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Me presento, demasiado pronto, pero tengo ya ganas. Y mucho tiempo para leer y preparar todo.

Cita:
Originalmente Escrito por El_iTo Ver Mensaje
Nada de aduanas. Solo tuve que pagar creo que fueron 24€ al ir a recogerlo a correos y nada más
No se nota la falta de amortiguación en las ruedas traseras? Es la principal diferencia con la original.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2017, 10:01   #95
Skypeby

May 2017 | 1.050 Mens.
Lugar: Más de Huelva que un choco

Mercedes CLA 200d

En el dvd del coche, todo el día películas de Kevin Spacey

\\ Foreros Onubenses de Forocoches // 2017 Edition
Skypeby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2017, 08:42   #96
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.

650cc

Qué saldrá en black friday?

Viejo 17-nov-2017, 13:14   #97
nodata
Pipe Bender Coacher

Jun 2005 | 567 Mens.
Lugar: De aqui de FC

motosierra

Buenas, a pesar de todo lo que se aprende aqui, es inevitable que surjan un monton de dudas como futuro padre primerizo.
La primera es : sillita para el coche de recien nacido. Osea, me imagino a la enana saliendo del hospital tannnn pequeña , no le quedará excesivamente grande la silla grupo 0 o 0+ ? ¿no irá demasiado erguida las primeras semanas ?

Y otro tema, viendo lo que cuestan las sillas 0+/1 y despues las 2/3 , veo que hay sillas que se supone que cubren todo el rango grupo 0/1/2/3 !! son fiables estas ???
nodata está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 19:30   #98
carlounis

Ene 2012 | 1.409 Mens.

Seat Córdoba

Cita:
Originalmente Escrito por Jav_Tailor Ver Mensaje
Buenas shurs,

No terminamos de decidirnos por la sillita y nos queda poco, demasiado poco (finales de diciembre). A ver si podéis echarme una mano...

Descartando la Recaro Zero.1 i-Size por el problema del reclinado y siguiendo en la línea de búsqueda de:

- Grupo 0+/1
- Isofix
- Rotación 360º para mayor comodidad (entrada/salida), aunque con idea de ir a contramarcha el mayor tiempo posible
- Válida tanto para un Audi A4 Avant 2017 (B9) como para un Toyota Yaris 2007 (2ª gen.)

- GB VAYA I-SIZE
- NUNA REBL PLUS

Y nos gusta también mucho la CYBEX SIRONA M2 I-SIZE (ISOFIX), pero la pega es que ya no rota 360º.

A mi me han recomendado la gb vaya isize, seguramente es la q cojamos, yo tb quiero todas las características q has puesto

carlounis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 23:47   #99
Nymeria
.

May 2009 | 2.755 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

- Grupo 0+/1
- Isofix

- GB VAYA I-SIZE
- NUNA REBL PLUS

Estás ajustando muy mucho con la silla... por lo menos cuando miré yo algunas tardaban 1 mes en llegarles...

Cita:
Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
A mi me han recomendado la gb vaya isize, seguramente es la q cojamos, yo tb quiero todas las características q has puesto
Conocéis la marca besafe? Os falla lo de rotación 360º pero está entre las más seguras del mercado.
Yo tengo la izi go modular y pendiente de mirar la siguiente, izi modular i size, que se puede poner en las dos posiciones y. Es compatible con la base isofix de la primera.
Para mi “el problema” más grande es que mi hijo está pasadísimo en el percentil y tengo que cambiar pronto la silla pero por lo demás estoy muy contenta.
Nymeria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 23:55   #100
Nymeria
.

May 2009 | 2.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nodata Ver Mensaje
Buenas, a pesar de todo lo que se aprende aqui, es inevitable que surjan un monton de dudas como futuro padre primerizo.
La primera es : sillita para el coche de recien nacido. Osea, me imagino a la enana saliendo del hospital tannnn pequeña , no le quedará excesivamente grande la silla grupo 0 o 0+ ? ¿no irá demasiado erguida las primeras semanas ?

Y otro tema, viendo lo que cuestan las sillas 0+/1 y despues las 2/3 , veo que hay sillas que se supone que cubren todo el rango grupo 0/1/2/3 !! son fiables estas ???
Buenas! Los grupo 0 suelen ser más recogiditos y muchos llevan reductores para usar cuando son tan pequeños, por lo que irá perfecta!!
En cuanto a lo otro... no puedo opinar porque no lo sé, a mi no me entra en la cabeza que una silla pueda valer desde recién nacido hasta el final...
de todos modos ahora están las i-size, que van por talla y, desde mi punto de vista, tiene lógica.
La primera es la que menos dura (si te sale como el mío 5 meses ) y con la segunda ya se tiran con ella igual 3 o 4 años depende del niño
Viejo 20-nov-2017, 19:25   #101
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.415 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

- Grupo 0+/1
- Isofix

- GB VAYA I-SIZE
- NUNA REBL PLUS

GB Vaya

Cita:
Sin duda actualmente es la mejor 0+/1 con base de rotación 360, pues tiene un reclinado que es una maravilla.

Cita:
Originalmente Escrito por Nymeria Ver Mensaje
Estás ajustando muy mucho con la silla... por lo menos cuando miré yo algunas tardaban 1 mes en llegarles...

Conocéis la marca besafe? Os falla lo de rotación 360º pero está entre las más seguras del mercado.
Yo tengo la izi go modular y pendiente de mirar la siguiente, izi modular i size, que se puede poner en las dos posiciones y. Es compatible con la base isofix de la primera.
Para mi “el problema” más grande es que mi hijo está pasadísimo en el percentil y tengo que cambiar pronto la silla pero por lo demás estoy muy contenta.
Actualmente GB Vaya ya tiene los colores de la colección 2018, por ello los plazos los teníamos un pelín largos. Actualmente tenemos stock de la mayoría de productos y más enfocados para BF, por lo que espero que si algún padre/madre [email protected] nos escoge para la seguridad de su [email protected], pueda tener la sillita cuanto antes.

Y, referente a tu sillita Besafe, no permite rotación 360º en ningún modelo, pero en tu caso si ya dispones de izi go modular + base, la mejor opción es escoger el asiento. Su reclinado es increíble y, aunque no rote, ya tienes media silla comprada, por lo que invirtiendo 3XX€ ya tienes silla hasta los 18kg

Y hablo a modo general, si algún shur necesita consejo sobre su silla de auto, puede enviarme un pm y preguntar lo que necesite. No suelo estar en los hilos de este tipo para evitar spam pues nunca pongo enlaces de mi web, pero viendo que ya estaban, me tomo la libertad de aportar la ayuda que necesitéis!
Template está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 23:38   #102
Danit8

Feb 2017 | 274 Mens.
Shurs cual es la mochila de porteo definitiva forocochera? A poder ser la opción más barata dentro de las ergonómicas. Me interesa sobre todo para estar en casa, ya que hay veces que no podemos hacer nada porque hay que estar con la pequeña (tiene dos meses).

He visto una manduca de segunda mano en buen estado por 50 euros, que os parece? Alguna opción más económica o por ese precio pero nueva?
Danit8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2017, 23:57   #103
Nymeria
.

May 2009 | 2.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danit8 Ver Mensaje
Shurs cual es la mochila de porteo definitiva forocochera? A poder ser la opción más barata dentro de las ergonómicas. Me interesa sobre todo para estar en casa, ya que hay veces que no podemos hacer nada porque hay que estar con la pequeña (tiene dos meses).

He visto una manduca de segunda mano en buen estado por 50 euros, que os parece? Alguna opción más económica o por ese precio pero nueva?
Yo tengo la manduca y me va genial
Viejo 21-nov-2017, 00:07   #104
Nymeria
.

May 2009 | 2.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Template Ver Mensaje
GB Vaya

Sin duda actualmente es la mejor 0+/1 con base de rotación 360, pues tiene un reclinado que es una maravilla.

Actualmente GB Vaya ya tiene los colores de la colección 2018, por ello los plazos los teníamos un pelín largos. Actualmente tenemos stock de la mayoría de productos y más enfocados para BF, por lo que espero que si algún padre/madre [email protected] nos escoge para la seguridad de su [email protected], pueda tener la sillita cuanto antes.

Y, referente a tu sillita Besafe, no permite rotación 360º en ningún modelo, pero en tu caso si ya dispones de izi go modular + base, la mejor opción es escoger el asiento. Su reclinado es increíble y, aunque no rote, ya tienes media silla comprada, por lo que invirtiendo 3XX€ ya tienes silla hasta los 18kg

Y hablo a modo general, si algún shur necesita consejo sobre su silla de auto, puede enviarme un pm y preguntar lo que necesite. No suelo estar en los hilos de este tipo para evitar spam pues nunca pongo enlaces de mi web, pero viendo que ya estaban, me tomo la libertad de aportar la ayuda que necesitéis!
Me pasas por privado el enlace a tu web si no lo quieres poner aquí?
Yo estoy bastante convencida de coger el asiento, esperemos que no pase como con el izi go modular porque al final se va a quedar en un uso de 5 meses, me da que pagué la novatada pero bueno, teniendo la base y viendo que se puede colocar en los dos sentidos buscaré en donde verla para probarla con calma, que se supone que esa dura hasta los 105cm.
Por cierto, conoces la kipplan century? Me comentó una conocida que se cogía esa y después mirando las especificaciones me pareció ver que no iba con isofix...
Viejo 21-nov-2017, 00:35   #105
Akelarre

Feb 2005 | 2.005 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Zafira 2017, Gasolina 1.4 T

Cita:
Yo estoy bastante convencida de coger el asiento, esperemos que no pase como con el izi go modular porque al final se va a quedar en un uso de 5 meses, me da que pagué la novatada pero bueno, teniendo la base y viendo que se puede colocar en los dos sentidos buscaré en donde verla para probarla con calma, que se supone que esa dura hasta los 105cm.
Por cierto, conoces la kipplan century? Me comentó una conocida que se cogía esa y después mirando las especificaciones me pareció ver que no iba con isofix...

Unos post mas arriba la tienes . Un compañero ( Jav_Tailor) los puso (lo mismo no sabe que es la pagina del shur )

Saludos
Akelarre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 00:44   #106
Nymeria
.

May 2009 | 2.755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akelarre Ver Mensaje
Unos post mas arriba la tienes . Un compañero ( Jav_Tailor) los puso (lo mismo no sabe que es la pagina del shur )

Saludos
Ayyy!! Gracias shur!
Viejo 21-nov-2017, 07:14   #107
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akelarre Ver Mensaje

Saludos
¡Exacto! Gracias

Cita:
Izi Go Modular es apta hasta los 13kg o los 82cm, lo que antes llegue. De todas maneras, el asiento modular se usa a partir de los 5/6 meses de edad, por lo que aunque dejes de utilizarlo ya, podrías usar el asiento toda su vida útil.

Klippan Century no es un grupo 0+/1 como Besafe, sino un grupo 1/2. Homologada hasta los 130cm de altura o 25kg de peso. Es la que más alarga el viaje contrario a la marcha ahora mismo, pues se instala de esa forma únicamente. Y sí, no tiene anclaje Isofix, se instala siempre con cinturón
Viejo 21-nov-2017, 08:00   #108
serlokjolms

Oct 2008 | 6.286 Mens.
Nosotros vamos a comprar esta silla de coche, Klippan Kiss 2 Plus:

http://www.klippan.es/?page_id=44

Parece ser que es de lo mejorcito en seguridad, ha pasado todos los controles habidos y por haber. Reclina mucho y en todos los analisis es la que mejor parada sale

Es desde el nacimiento hasta unos 3-4 años
serlokjolms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 09:24   #109
Jav_Tailor
Konzept:Euro

Jul 2006 | 2.422 Mens.
Lugar: Steinway, Dukes LC

A4 Avant B9 & Polo 9N GT

Cita:
Para nosotros es la principal candidata. Quizás dudamos un poco por la "poca" info que hay al tratarse de un modelo relativamente nuevo (en cuanto a crash tests y tal), pero estamos muy convencidos dado que tiene la estructura de la reputada Cybex Sirona M2 I-Size ("mismo" fabricante).

Cita:
Lo sé, por eso he dicho en mi primer comentario lo de "queda poco, demasiado poco"... Pero vamos, veo que hay stock, así que eso me tranquiliza. Vamos a ir concretando a la de ya.

Cita:
Pues sí, la conozco porque he topado con reviews en esta aventura que está siendo "encontrar la silla perfecta". Nos gusta, pero una de las principales características que buscamos (obviamente, después de que cumpla todos los requisitos de seguridad) es que rote 360º; mi mujer es pequeña y hay que ponérselo fácil. Lo que sí valoro mucho de esta silla, como en muchos otros modelos, es poder tener dos bases (una en cada coche) y mover la silla entre ellas... Tal como lo hemos planteado, terminaremos con dos sillas, una en cada coche (y sino, al tiempo ).

Cita:
GB Vaya

[...]

Shur, no sabía que eras el dueño de la web. Como ya os comenté por el blog, nuestra primera opción era la Recaro, pero teniendo el "problema" del reclinado con recién nacidos, tuvimos que buscar una alternativa. Y me tranquiliza eso que comentas del reclinado de la GB Vaya...

Respecto a lo que comentas del spam, no sé si el resto de shurs estarán de acuerdo, pero yo no veo mal que compartas enlaces a productos de vuestra web cuando nos estás dando ayuda y consejos.

DON'T TRUST ANYONE
Jav_Tailor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 09:42   #110
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.415 Mens.
Cita:
Para nosotros es la principal candidata. Quizás dudamos un poco por la "poca" info que hay al tratarse de un modelo relativamente nuevo (en cuanto a crash tests y tal), pero estamos muy convencidos dado que tiene la estructura de la reputada Cybex Sirona M2 I-Size ("mismo" fabricante).

Lo sé, por eso he dicho en mi primer comentario lo de "queda poco, demasiado poco"... Pero vamos, veo que hay stock, así que eso me tranquiliza. Vamos a ir concretando a la de ya.

Pues sí, la conozco porque he topado con reviews en esta aventura que está siendo "encontrar la silla perfecta". Nos gusta, pero una de las principales características que buscamos (obviamente, después de que cumpla todos los requisitos de seguridad) es que rote 360º; mi mujer es pequeña y hay que ponérselo fácil. Lo que sí valoro mucho de esta silla, como en muchos otros modelos, es poder tener dos bases (una en cada coche) y mover la silla entre ellas... Tal como lo hemos planteado, terminaremos con dos sillas, una en cada coche (y sino, al tiempo ).

Shur, no sabía que eras el dueño de la web. Como ya os comenté por el blog, nuestra primera opción era la Recaro, pero teniendo el "problema" del reclinado con recién nacidos, tuvimos que buscar una alternativa. Y me tranquiliza eso que comentas del reclinado de la GB Vaya...

Respecto a lo que comentas del spam, no sé si el resto de shurs estarán de acuerdo, pero yo no veo mal que compartas enlaces a productos de vuestra web cuando nos estás dando ayuda y consejos.
No soy el dueño, pero formo parte del equipo. Ahora estoy en marketing, pero sigo siendo asesor, por lo que intento ayudaros en todo lo que necesitéis pues antes de subir cualquier producto a la web, personalmente lo analizo para sacar conclusiones propias.

Creo recordar hace cosa de 1 año en alguna ocasión puse algún enlace y me tacharon de intentar vender al margen de aconsejar, motivo por el cual me quité la suscripción al hilo y lo dejé un poco apartado, ya que no me llevo ninguna comisión por venta ya que no funcionamos así. Pero vaya, cualquier ayuda que necesitéis, aquí me tenéis. En el blog ahora mismo no estoy yo, pero podéis escribir a [email protected] con remitente Marc (yo) y mis compañeros me lo derivarán

Sirona M2 es prácticamente igual que GB Vaya pero con un precio 100€/150€ inferior por no disponer de base de reclinado. Si no es algo que sea importante, Sirona sigue siendo relación calidad/precio la mejor opción 0+/1 para orientarse en ambos sentidos de la marcha, o bien siempre a contramarcha. Personalmente me encanta, igual que GB Vaya. Creo que en el análisis a fondo que hicimos se me notó un poco
Viejo 21-nov-2017, 19:12   #111
koperfil
Viril Member

Ene 2006 | 231 Mens.
Lugar: BCN
Hola shurs,

Necesito una silla de grupo 1-2 o 1-2-3 para el peque que irá en el 2º coche, un Opel Corsa 2007, que tiene menos uso. En el principal tengo la Nuna Rebl Plus y no quería gastar otro dineral similar para usarla de vez en cuando.¿Tenéis alguna silla bbb que me podáis recomendar para este cometido?

Gracias.

Saludos
koperfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 21:02   #112
Nymeria
.

May 2009 | 2.755 Mens.
Cita:
¡Exacto! Gracias

Izi Go Modular es apta hasta los 13kg o los 82cm, lo que antes llegue. De todas maneras, el asiento modular se usa a partir de los 5/6 meses de edad, por lo que aunque dejes de utilizarlo ya, podrías usar el asiento toda su vida útil.

Klippan Century no es un grupo 0+/1 como Besafe, sino un grupo 1/2. Homologada hasta los 130cm de altura o 25kg de peso. Es la que más alarga el viaje contrario a la marcha ahora mismo, pues se instala de esa forma únicamente. Y sí, no tiene anclaje Isofix, se instala siempre con cinturón
No viera esto... la izi go modular creo que es hasta los 75cm eh... no se supone que ahora van por talla??
a mi me va a durar hasta los 5-6 meses aprox... se le queda pequeña y mide 68cm... lo meto ahí y va super incómodo por no hablar de que los hombros ni de broma... de hecho probé con mi sobrina que tampoco mide ni pesa lo que se supone que aguanta la silla y no cabe. Vamos, que parecen chorizos embutidos.
Es un portabebes pequeño y si el niño sale grande... creo que no compensa ni en broma, si anda en precentiles normales seguro que si.
Lo que es para matarlos es el manual... Vaya porquería para enterarme de las cosas.
Viejo 21-nov-2017, 21:06   #113
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koperfil Ver Mensaje
Hola shurs,

Necesito una silla de grupo 1-2 o 1-2-3 para el peque que irá en el 2º coche, un Opel Corsa 2007, que tiene menos uso. En el principal tengo la Nuna Rebl Plus y no quería gastar otro dineral similar para usarla de vez en cuando.¿Tenéis alguna silla bbb que me podáis recomendar para este cometido?

Gracias.

Saludos
¿Para orientarla a contramarcha o cara al frente?

Cita:
No viera esto... la izi go modular creo que es hasta los 75cm eh... no se supone que ahora van por talla??
a mi me va a durar hasta los 5-6 meses aprox... se le queda pequeña y mide 68cm... lo meto ahí y va super incómodo por no hablar de que los hombros ni de broma... de hecho probé con mi sobrina que tampoco mide ni pesa lo que se supone que aguanta la silla y no cabe. Vamos, que parecen chorizos embutidos.
Es un portabebes pequeño y si el niño sale grande... creo que no compensa ni en broma, si anda en precentiles normales seguro que si.
Lo que es para matarlos es el manual... Vaya porquería para enterarme de las cosas.
Pues el Izi Go es de los grupos 0+ más grandes... Ahora al ir por iSize, cierto es que va por altura, aunque los arneses tienen un tope máximo de 13kg independientemente de la medida, ya sean 50cm o 100. Ahora bien, por norma general en homologación indican hasta los 76cm, aunque en los grandes como Izi Go, Baby-Safe de Römer o Evoluna de Kiddy, se suele alargar hasta los 80-85cm incluso. Claro es que dependerá también del cuerpo, pues no es lo mismo tener el torso más largo que las piernas y viceversa.

En tu caso, lo mismo agotas todas las sillas antes de tiempo... o deja de crecer tan rápido y vuelve a un ritmo menos acelerado
Viejo 21-nov-2017, 21:59   #114
Nymeria
.

May 2009 | 2.755 Mens.
Cita:

Pues el Izi Go es de los grupos 0+ más grandes... Ahora al ir por iSize, cierto es que va por altura, aunque los arneses tienen un tope máximo de 13kg independientemente de la medida, ya sean 50cm o 100. Ahora bien, por norma general en homologación indican hasta los 76cm, aunque en los grandes como Izi Go, Baby-Safe de Römer o Evoluna de Kiddy, se suele alargar hasta los 80-85cm incluso. Claro es que dependerá también del cuerpo, pues no es lo mismo tener el torso más largo que las piernas y viceversa.

En tu caso, lo mismo agotas todas las sillas antes de tiempo... o deja de crecer tan rápido y vuelve a un ritmo menos acelerado
Ufff, espero que frene porque vamos... a este paso nos lo comemos por navidad, por lo menos no está ceporro
A mi me da la sensación de pequeño, comparándolo con el de peg perego por lo menos. Igual al ir mas recostado causa esa impresión, no sé... a eso le sumas los cojines, protectores de cabeza y demás y da la sensación de huevo
Viejo 21-nov-2017, 22:17   #115
koperfil
Viril Member

Ene 2006 | 231 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Ahora en la Nuna va a contramarcha y de momento sin problema, pero en este caso me es indiferente dado que tendría uso muy ocasional. Estoy abierto a cualquier opción, lo más económica posible pero que cumpla como elemento de seguridad.

Un saludo!
koperfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 22:23   #116
Fran78

Ene 2014 | 1.892 Mens.
Lugar: Del Sur

Ford Focus

Me quedo por aquí para leerme el hilo con tiempo
Fran78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 07:15   #117
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.415 Mens.
Cita:
Ufff, espero que frene porque vamos... a este paso nos lo comemos por navidad, por lo menos no está ceporro
A mi me da la sensación de pequeño, comparándolo con el de peg perego por lo menos. Igual al ir mas recostado causa esa impresión, no sé... a eso le sumas los cojines, protectores de cabeza y demás y da la sensación de huevo
¿No le has quitado los reductores? Quizá es por eso.

Cita:
Originalmente Escrito por koperfil Ver Mensaje
Ahora en la Nuna va a contramarcha y de momento sin problema, pero en este caso me es indiferente dado que tendría uso muy ocasional. Estoy abierto a cualquier opción, lo más económica posible pero que cumpla como elemento de seguridad.

Un saludo!
Para poder ir a modelos concretos, necesitaré que barajes distintas posibilidades:

- 1/2 a contramarcha siempre (hasta los 5-6 años), que rondan los 300€. Ejemplo: Axkid Minikid.
- 1/2 que pueden instalarse en ambos sentidos, que rondan los 350€. Ejemplo: Britax Multi-Tech III
- 1/2/3 que puede ir a contramarcha hasta los 18kg y luego se le da la vuelta, con precio de 550€. Ejemplo único: Klippan Triofix Comfort.
- 1/2/3 que siempre van de cara al frente, que parten de los 100€ (la opción más económica y la menos segura). Ejemplo: Cybex Pallas M-Fix.
- 0+/1/2 ó 0+/1/2/3 que puede ir a contramarcha hasta los 18kg y luego cara al frente lo que reste de silla, que rondan los 250€. Ejemplo: Joie Every Stages.

Sería interesante además saber la edad, peso y altura aproximada que tiene, así como el vehículo en el que se instalará (por temas de espacio). A tener en cuenta que, tanto los modelos 1/2 como los 0+/1/2 y 0+/1/2/3 se instalan siempre con cinturón. Eso sí, la instalación de los 1/2 es mucho más reforzada.
Viejo 22-nov-2017, 08:47   #118
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.

650cc

Mira, no sabía yo que las 0+/1/2/3 existían... de ese modo la misma silla vale para bastante tiempo, no?
Alguna desventaja tendrán. Cuál es?

Porque las que tienen isofix... al final es una pasta más tener que comprar la base para el click,no? 250€ +-

Viejo 22-nov-2017, 08:51   #119
albermr

Ago 2014 | 1.294 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Mira, no sabía yo que las 0+/1/2/3 existían... de ese modo la misma silla vale para bastante tiempo, no?
Alguna desventaja tendrán. Cuál es?

Porque las que tienen isofix... al final es una pasta más tener que comprar la base para el click,no? 250€ +-
sin entrar en mucho detalle... la desventaja es "quien mucho abarca, poco aprieta". Una silla del grupo 3, es imposible (por muchos adaptadores/reductores que tenga) que le quede bien bien a un 0+, o al menos igual de bien que una 0+/1.

yo este tipo de sillas no las tendría más que para uso ocasional (padres/suegros) que no vas a andar comprando silla nueva para 4 veces y así te dura bastante.
albermr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 10:56   #120
Nymeria
.

May 2009 | 2.755 Mens.
Cita:
¿No le has quitado los reductores? Quizá es por eso.

Para poder ir a modelos concretos, necesitaré que barajes distintas posibilidades:

- 1/2 a contramarcha siempre (hasta los 5-6 años), que rondan los 300€. Ejemplo: Axkid Minikid.
- 1/2 que pueden instalarse en ambos sentidos, que rondan los 350€. Ejemplo: Britax Multi-Tech III
- 1/2/3 que puede ir a contramarcha hasta los 18kg y luego se le da la vuelta, con precio de 550€. Ejemplo único: Klippan Triofix Comfort.
- 1/2/3 que siempre van de cara al frente, que parten de los 100€ (la opción más económica y la menos segura). Ejemplo: Cybex Pallas M-Fix.
- 0+/1/2 ó 0+/1/2/3 que puede ir a contramarcha hasta los 18kg y luego cara al frente lo que reste de silla, que rondan los 250€. Ejemplo: Joie Every Stages.

Sería interesante además saber la edad, peso y altura aproximada que tiene, así como el vehículo en el que se instalará (por temas de espacio). A tener en cuenta que, tanto los modelos 1/2 como los 0+/1/2 y 0+/1/2/3 se instalan siempre con cinturón. Eso sí, la instalación de los 1/2 es mucho más reforzada.
Claro que se los quité si no pobre bueno, gracias por tu atención shur, si tengo más dudas ogual abuso un poco de ti... un saludo!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto