INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de Puericultura (Volumen IV)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ene-2018, 14:56   #151
CrazySheep
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 19.107 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

En todas las tiendas nos dicen que la muum es muy básica.
Así que hemos metido en la ecuación la casualplay loop que pinta bien cuando la probamos.
Duo, no trio

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2018, 19:34   #152
kond
ForoCoches: Miemvro

Mar 2007 | 1.938 Mens.

Opel Corsa V.2.0

Sitio para futuro primerizo (en agosto saldrá)
kond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 09:14   #153
Milikitovk

Sep 2006 | 2.392 Mens.

ninguno

Hola buenas ahora estoy en el dilema de la silla del coche. A ver si me podeis echar un mano porque la verdad me vuelvo un poco loco. Hemos visto y nos ha gustado la britax ROMER ADVANSAFIX III SICT , que nos sale por unos 310 euros, pero es que vemos que en muchos test la ponen un poco mal--> https://www.ocu.org/coches/coches/te...-(de-9-a-36-kg) y aqui--> https://www.race.es/seguridadvial/fo...las-infantiles

y la que mejor ponen de silla 1,2,3 de 9 a 36 kilos es la Cybex Pallas , lo que no se si el niño va a estar muy agobiado con el mamotreto ese que le ponen a esa silla para los impactos. Me jorobaria que la comparamos y después el niño este incomodo o nos la lie cada vez que le montemos en el coche.

A ver si alguien me puede ayudar.
Milikitovk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 09:45   #154
Enderaka

Mar 2017 | 2.550 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
En todas las tiendas nos dicen que la muum es muy básica.
Así que hemos metido en la ecuación la casualplay loop que pinta bien cuando la probamos.
Duo, no trio
Nosotros tenemos la Loop y estamos contentos, la pega que tiene es que cuando la usas de silla de paseo no se puede tumbar totalmente.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2018, 09:47   #155
ektor
OMD

Abr 2005 | 23.685 Mens.

Un calamar

Cita:
Originalmente Escrito por Milikitovk Ver Mensaje
Hola buenas ahora estoy en el dilema de la silla del coche. A ver si me podeis echar un mano porque la verdad me vuelvo un poco loco. Hemos visto y nos ha gustado la britax ROMER ADVANSAFIX III SICT , que nos sale por unos 310 euros, pero es que vemos que en muchos test la ponen un poco mal--> https://www.ocu.org/coches/coches/te...-(de-9-a-36-kg) y aqui--> https://www.race.es/seguridadvial/fo...las-infantiles

y la que mejor ponen de silla 1,2,3 de 9 a 36 kilos es la Cybex Pallas , lo que no se si el niño va a estar muy agobiado con el mamotreto ese que le ponen a esa silla para los impactos. Me jorobaria que la comparamos y después el niño este incomodo o nos la lie cada vez que le montemos en el coche.

Yo solo te puedo recomendar la KLIPPAN KISS 2, y decir que es muuy fea pero que los niños van muy cómodos en ella, además de las notas que recibe en los test. La mía lleva en ella desde los 6 meses (Tiene casi 4 años), y lo que le queda...
ektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 09:47   #156
Enderaka

Mar 2017 | 2.550 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:

Pilla una ACM que pase el plus test.

https://sillasdecoche.fundacionmapfr...-plus-test.jsp

aunque igual el listado no está actualizado.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 09:53   #157
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:

Ante todo, tienes que saber que el rango de sillas que estás mirando se instalan en sentido de la marcha siempre. Y, la recomendación principal es que se alargue el viaje a contramarcha como mínimo hasta los 4 años.

¿Habéis valorado la posibilidad? En caso afirmativo, y, si aún así queréis comprar una 1/2/3 a favor de marcha, el modelo Advansafix requiere tanto de Isofix como de Top Tether para poderse utilizar. Al ser más complicada y, tener arnés a favor de marcha lo que supone una mayor carga cervical para el bebé en caso de colisión frontal, los test salen peor valorados. Las sillas con escudo, como tienen menor carga cervical (porque la tienen en el abdomen y eso no se testa tanto), salen mejor valoradas.

Ciertamente, el arnés o el escudo evitará que el bebé salga volando, de una forma u otra., pero ya está. Por ello, siempre se recomienda que viajen a contramarcha, ya que aporta mayor seguridad.
Template está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 10:28   #158
Milikitovk

Sep 2006 | 2.392 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por ektor Ver Mensaje
Yo solo te puedo recomendar la KLIPPAN KISS 2, y decir que es muuy fea pero que los niños van muy cómodos en ella, además de las notas que recibe en los test. La mía lleva en ella desde los 6 meses (Tiene casi 4 años), y lo que le queda...
Pues la tendré en cuenta, alguna página para comprarla que este bien de precio

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Pilla una ACM que pase el plus test.

https://sillasdecoche.fundacionmapfr...-plus-test.jsp

aunque igual el listado no está actualizado.
Voy a ver el test gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por Template Ver Mensaje
Ante todo, tienes que saber que el rango de sillas que estás mirando se instalan en sentido de la marcha siempre. Y, la recomendación principal es que se alargue el viaje a contramarcha como mínimo hasta los 4 años.

¿Habéis valorado la posibilidad? En caso afirmativo, y, si aún así queréis comprar una 1/2/3 a favor de marcha, el modelo Advansafix requiere tanto de Isofix como de Top Tether para poderse utilizar. Al ser más complicada y, tener arnés a favor de marcha lo que supone una mayor carga cervical para el bebé en caso de colisión frontal, los test salen peor valorados. Las sillas con escudo, como tienen menor carga cervical (porque la tienen en el abdomen y eso no se testa tanto), salen mejor valoradas.

Ciertamente, el arnés o el escudo evitará que el bebé salga volando, de una forma u otra., pero ya está. Por ello, siempre se recomienda que viajen a contramarcha, ya que aporta mayor seguridad.
La verdad es que no hemos contemplado en coger una silla a contramarcha porque en nuestro entorno todos tienen la silla a favor de marcha. Me podrías recomendar alguna silla que veas en calidad precio este bien, porque el dinero que vayamos a invertir esta bien invertido. Habíamos pensado en ya dar el paso a una de estas sillas para no cambiarla y desembolsar ahora más dinero para no tener que cambiarla en un futuro.

Gracias por todo.
Viejo 25-ene-2018, 10:53   #159
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:

La verdad es que no hemos contemplado en coger una silla a contramarcha porque en nuestro entorno todos tienen la silla a favor de marcha. Me podrías recomendar alguna silla que veas en calidad precio este bien, porque el dinero que vayamos a invertir esta bien invertido. Habíamos pensado en ya dar el paso a una de estas sillas para no cambiarla y desembolsar ahora más dinero para no tener que cambiarla en un futuro.

Gracias por todo.
Pues no. Lamentablemente los entornos desinforman mucho y, acompañados con los test, es aún peor.

Tal como te han dicho arriba, siempre a contramarcha como mínimo hasta los 4 años.

Si buscas una silla que cumpla perfectamente y económica, con anclaje Isofix, te recomiendo que eches un vistazo a la Concord Reverso Plus iSize (300€), que se puede utilizar hasta los 105cm de altura / 21.5kg de peso (unos 4 años).

Y, si quieres ir más allá, a por un grupo 1/2 que puedas utilizar hasta los 120cm / 25kg (5-6 años) como Axkid Minikid (es la que tiene medio foro, yo entre ellos) Y, el precio, de 300€ también.

Posteriormente, con un elevador es suficiente. La inversión total puede suponer un desembolso, según modelos y tiendas donde lo compres, de unos 400-500€ hasta que el niño tenga 12 años. Eso sí, la seguridad es mucho mayor que con la compra de una 1/2/3, ya tenga un precio de 100€ o de 400€.
Viejo 25-ene-2018, 11:35   #160
ektor
OMD

Abr 2005 | 23.685 Mens.

Un calamar

Cita:

Gracias por todo.
Lo mejor es buscar una tienda especializada en tu zona, hay muchas. Son muy amables, la prueban en tu coche que es muy importante para ver si cabe sin problemas.

Yo en breve necesito otra y seguramente vaya a por la Klippan Century para la mayor, y dejar la Kiss para el peque.

Echa un vistazo, te aclarará muchas dudas http://www.acontramarcha.com/foro/fo...de-Autom%F3vil
ektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 11:56   #161
Milikitovk

Sep 2006 | 2.392 Mens.

ninguno

Cita:
Pues no. Lamentablemente los entornos desinforman mucho y, acompañados con los test, es aún peor.

Tal como te han dicho arriba, siempre a contramarcha como mínimo hasta los 4 años.

Si buscas una silla que cumpla perfectamente y económica, con anclaje Isofix, te recomiendo que eches un vistazo a la Concord Reverso Plus iSize (300€), que se puede utilizar hasta los 105cm de altura / 21.5kg de peso (unos 4 años).

Y, si quieres ir más allá, a por un grupo 1/2 que puedas utilizar hasta los 120cm / 25kg (5-6 años) como Axkid Minikid (es la que tiene medio foro, yo entre ellos) Y, el precio, de 300€ también.

Posteriormente, con un elevador es suficiente. La inversión total puede suponer un desembolso, según modelos y tiendas donde lo compres, de unos 400-500€ hasta que el niño tenga 12 años. Eso sí, la seguridad es mucho mayor que con la compra de una 1/2/3, ya tenga un precio de 100€ o de 400€.
Pues muchas gracias, voy a recabar toda la información que me estais dando y mirar todas las opciones. Pero teniendo en cuenta las sillas que me estais diciendo. A ver si en algun sitio puedo verlas in situ y hacerme una idea de anclajes y demás aunque en mi caso mi coche no tiene ni un año.

Saludos y gracias de nuevo.
Viejo 25-ene-2018, 11:58   #162
Milikitovk

Sep 2006 | 2.392 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por ektor Ver Mensaje
Lo mejor es buscar una tienda especializada en tu zona, hay muchas. Son muy amables, la prueban en tu coche que es muy importante para ver si cabe sin problemas.

Yo en breve necesito otra y seguramente vaya a por la Klippan Century para la mayor, y dejar la Kiss para el peque.

Echa un vistazo, te aclarará muchas dudas http://www.acontramarcha.com/foro/fo...de-Autom%F3vil
Perdona pero por tienda especializada dices alguna que no sea la típica tienda de bebes que venden sillas? hay alguna tienda especializada solo en sillas como dices? yo vivo en madrid por si sabes de alguna o saber como buscarlas.

Gracias.

Viejo 25-ene-2018, 16:05   #163
corcega

Oct 2014 | 356 Mens.
Cita:
Perdona pero por tienda especializada dices alguna que no sea la típica tienda de bebes que venden sillas? hay alguna tienda especializada solo en sillas como dices? yo vivo en madrid por si sabes de alguna o saber como buscarlas.

Gracias.
Yo tengo dos enanos en la Kiplan kiss 2, y como dicen es fea, pero van muy bien, en mi caso desde el primer día la uso, y encantado. Yo también soy de Madrid, y fui a verlas y al final las compré en una tienda en Fuenlabrada, no tengo nada que ver con ellos, pero si te puedo decir que tienen muchas sillas, y controlan bastante del tema, suelen dar incluso charlas. No voy a poner el nombre en abierto, si te interesa y quieres darte una vuelta te lo puedo decir por privado.
corcega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 17:29   #164
Danit8

Feb 2017 | 274 Mens.
Buenas, aparte de una silla para un segundo coche (que ya me asesoró Template y estoy pensando cual elegir) nos hace falta una trona.

La peque tiene 5 meses, y queríamos una regulable en altura (para poder ponerla a la altura de la mesa donde comemos nosotros) y de presupuesto máximo (maximisimo) 100 euros.

Alguna recomendación?
Danit8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 16:07   #165
nodata
Pipe Bender Coacher

Jun 2005 | 567 Mens.
Lugar: De aqui de FC

motosierra

Para los papis que tengan que comprar toallitas , me parece un buen precio
Dodot Sensitive - Toallitas, 9 paquetes de 54 unidades 10,88€

Última edición por nodata fecha: 28-ene-2018 a las 16:11.
nodata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 16:25   #166
nodata
Pipe Bender Coacher

Jun 2005 | 567 Mens.
Lugar: De aqui de FC

motosierra

Tambien a muy buen precio
Dodot Protection Plus Sensitive Pañales Talla 2 (4-8 kg) - 238 pañales

39,48 (EUR 0,17 / Pañal)

B01ELA8U0Q
nodata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2018, 23:25   #167
Txarly77
Forocochia83

Abr 2008 | 4.923 Mens.
Lugar: Donde cristo perdió la alparga

Irisbus Iveco CityClass - Rojo

Buenas noches shurs!
Estamos tanteando la posibilidad de comprar una silla de paseo... Y estamos entre Babyzen YOYO o Bugaboo Bee5...
Alguna otra opción de calidad??
Algún sitio donde se puedan comprar particularmente baratas??
Muchas gracias!!

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches --> Nº 136 / Plataforma por una Liga Justa --> Nº 77 / Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Fundador
Txarly77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 10:18   #168
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Hombre, una vale el doble que la otra...

Nosotros dudamos entre la Rider y la muum de Jane y nos quedamos con la última sobre todo por la cesta

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 09:03   #169
Apura_JR

Jun 2015 | 1.296 Mens.
Lugar: Bilbado tierra del bacalado

Bugaboo Camaleon

Toca cambio de silla, y como será para bastantes años, hay que elegir bien.
¿Cual es la mas recomendable del grupo 2/3 ?
¿Opiniones de primera mano?

Gracias!
Apura_JR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2018, 12:48   #170
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apura_JR Ver Mensaje
Toca cambio de silla, y como será para bastantes años, hay que elegir bien.
¿Cual es la mas recomendable del grupo 2/3 ?
¿Opiniones de primera mano?

Gracias!
Besafe izi up X3 Girofix, Takata Maxi o la nueva Besafe Izi Flex iSize que se lanza al mercado en un mes aproximadamente. Por orden de precio, desde los 195€ hasta los 320€ aprox.
Viejo 07-feb-2018, 07:35   #171
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.041 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg_xd Ver Mensaje
por cierto recomendáis algún modelo de trona?

estoy entre Peg-Pérego Prima Pappa Zero3

https://www.amazon.es/Peg-P%C3%A9reg...dp/B00P1J9VCS/

y la BabyBjörn

https://www.amazon.es/BabyBj%C3%B6rn...dp/B003CFATG0/

o tiro directamente a por una barata?
nosotros tenemos la jane evo

capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 07:36   #172
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.041 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Besafe izi up X3 Girofix, Takata Maxi o la nueva Besafe Izi Flex iSize que se lanza al mercado en un mes aproximadamente. Por orden de precio, desde los 195€ hasta los 320€ aprox.
Como mola la besafe esa que va a salir...me la apunto para un futuro (tenemos la izi kid X2 y estamos encantados con ella).
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 13:39   #173
rupert75

Oct 2014 | 3.665 Mens.
Lugar: Asturias
@Template Que fue del hilo de ACM?

Necesitaba consultar una cosa que ya había preguntado, y era que cuales de las axkid eran recomendables para un coche pequeño.
ACM.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 22:22   #174
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
@Template Que fue del hilo de ACM?

Necesitaba consultar una cosa que ya había preguntado, y era que cuales de las axkid eran recomendables para un coche pequeño.
ACM.
Imagino que el OP lo borró, lo desconozco totalmente. Tengo un hilo exclusivamente de la tienda en el que intento responder a las consultas y también por aquí y pm.

De las Axkid y para coche pequeño, la más pequeñita es Axkid Minikid o, si bajamos un poco el grado de "calidad y extras", tanto Axkid Wolmax como Britax Max-Way
Viejo 11-feb-2018, 08:29   #175
Gambit0
X-MEN

Jun 2011 | 2.013 Mens.
Lugar: Cartagena

Seat Ibiza SDI 06

Buenos días, alguna referencia sobre el carrito “Inglesina Trilogy Plus Quattro”? Se me queda el dúo por 680€, y me sirve para evitar el Fox que está al salir...
Gambit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 12:31   #176
Shogun

Nov 2003 | 2.056 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por Enderaka Ver Mensaje
Yo pillaría la del Ikea, barata, fácil de limpiar y fácil de transportar.
+1

Son cojonudas. Y como cuestan dos duros, puedes poner una en cada casa.

Yo tengo otros modelos más caros, y al final lo que más nos mola es la de ikea.

Saludos
Shogun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:01   #177
alf80

Feb 2015 | 131 Mens.
Otro con la trona de Ikea. Fácil de limpiar, barata y estable.
alf80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 20:29   #178
rupert75

Oct 2014 | 3.665 Mens.
Cita:
Imagino que el OP lo borró, lo desconozco totalmente. Tengo un hilo exclusivamente de la tienda en el que intento responder a las consultas y también por aquí y pm.

De las Axkid y para coche pequeño, la más pequeñita es Axkid Minikid o, si bajamos un poco el grado de "calidad y extras", tanto Axkid Wolmax como Britax Max-Way
Esa es la que menos ocupa? (De cualquier marca)

Hasta ahora estoy usando una sirona que de momento sirve perfectamente, cuando tenga que llevarle afm usaré la sirona en el segundo coche y la idea era pillar una acm para el coche de uso habitual.
Viejo 11-feb-2018, 20:32   #179
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Esa es la que menos ocupa? (De cualquier marca)

Hasta ahora estoy usando una sirona que de momento sirve perfectamente, cuando tenga que llevarle afm usaré la sirona en el segundo coche y la idea era pillar una acm para el coche de uso habitual.
La que menos ocupa es Britax Max-Way. Después, cualquiera de las dos Axkid, aunque por la diferencia sin duda la más recomendable es Axkid Minikid.
Viejo 12-feb-2018, 20:41   #180
rupert75

Oct 2014 | 3.665 Mens.
Cita:
La que menos ocupa es Britax Max-Way. Después, cualquiera de las dos Axkid, aunque por la diferencia sin duda la más recomendable es Axkid Minikid.
Unos amigos han comprado la GB vaya.
Que opinión tienes? Tiene 4 meses el bebé.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto