INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de Puericultura (Volumen IV)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2018, 22:09   #181
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Unos amigos han comprado la GB vaya.
Que opinión tienes? Tiene 4 meses el bebé.
A mí me encanta. Reclina mucho y es super sencilla de utilizar, a la par que segura
Template está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2018, 23:37   #182
chimeto
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 9.544 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

¿alguno con la cybex Pallas M-Fix para darme su opinión?
chimeto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 01:33   #183
T3t3

Ene 2017 | 416 Mens.
Lugar: Cadiz

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por Yoco Ver Mensaje
Yo le pondría más RAM y un SSD
A que velocidad la RAM?
Minimo una GTX 1050 Ti no?
T3t3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 03:55   #184
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.644 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Silla de paseo ligera y plegable:

¿Babyhome Emotion o Maclaren Quest?

La primera no me gusta el ruido que dicen hace las ruedas, de las segunda el peor plegado y apariencia clásica.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2018, 09:39   #185
xfire

Mar 2008 | 2.031 Mens.
Lugar: Málaga - Frankfurt

Audi Q5

Cita:
Originalmente Escrito por Template Ver Mensaje
La que menos ocupa es Britax Max-Way. Después, cualquiera de las dos Axkid, aunque por la diferencia sin duda la más recomendable es Axkid Minikid.
Yo tengo dos coches y dos Axkid. En un ibiza del 2006 la Wolmax y en un leon combi del 2016 la Axkid Minikid.
La mejor es la segunda, aparte de que es mucho mas fácil el montaje. Recomendable 100%

xfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 10:53   #186
Shogun

Nov 2003 | 2.056 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
Silla de paseo ligera y plegable:

¿Babyhome Emotion o Maclaren Quest?

La primera no me gusta el ruido que dicen hace las ruedas, de las segunda el peor plegado y apariencia clásica.
De la emotion lo peor que veo (la tienen mis cuñados) es que es estrecha de espalda si el niño es grande, y que la capota es ridícula. Por eso nos pillamos la babyjogger. Pero claro, depende del caso de cada uno.

De la otra no te puede hablar, porque tipo paraguas no quería.

Saludos
Shogun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 12:31   #187
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.644 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por Shogun Ver Mensaje
De la emotion lo peor que veo (la tienen mis cuñados) es que es estrecha de espalda si el niño es grande, y que la capota es ridícula. Por eso nos pillamos la babyjogger. Pero claro, depende del caso de cada uno.

De la otra no te puede hablar, porque tipo paraguas no quería.

Saludos
babyjogger Comprada y devuelta porque nos parece muy muy buena pero grande y aparatosa.
Tenemos bugaboo y buscamos algo nuy ligero y plegable.

Qué opinión tiene del ruido de las ruidas en la de tus cuñados?
La Maclaren también tiene laa ruidas rígidas de plástico...
Viejo 17-feb-2018, 14:19   #188
Shogun

Nov 2003 | 2.056 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
babyjogger Comprada y devuelta porque nos parece muy muy buena pero grande y aparatosa.
Tenemos bugaboo y buscamos algo nuy ligero y plegable.

Qué opinión tiene del ruido de las ruidas en la de tus cuñados?
La Maclaren también tiene laa ruidas rígidas de plástico...
Las ruedas hacen un poco de ruido, pero me parece tolerable. Además, en general me parece que tiene mejor rodar que las maclaren. Si lo que te he comentado no es problema, yo la preferiría a una tipo paraguas, pero es que a mi las de tipo paraguas me parecen un coñazo si por ejemplo quieres llevarlas con una sola mano. Pero claro, es cuestión de gustos.

Por lo demás, está chula. Pesa poco, es "bonita", y lleva varios complementos.

Ahora, tampoco te puedo hablar mucho de la durabilidad, porque nosotros le damos muchísima más tralla que mis cuñados, entre paseos y viajes. Sobre todo, paseos. Así que de eso prefiero no decirte nada. Saludos
Shogun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 19:45   #189
chimeto

Ene 2014 | 9.544 Mens.

mehari

Cita:
Originalmente Escrito por chimeto Ver Mensaje
Me vuelvo a citar y añado que me recomendeis sillas de I-II-III
Viejo 17-feb-2018, 22:24   #190
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.644 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por Shogun Ver Mensaje
Las ruedas hacen un poco de ruido, pero me parece tolerable. Además, en general me parece que tiene mejor rodar que las maclaren. Si lo que te he comentado no es problema, yo la preferiría a una tipo paraguas, pero es que a mi las de tipo paraguas me parecen un coñazo si por ejemplo quieres llevarlas con una sola mano. Pero claro, es cuestión de gustos.

Por lo demás, está chula. Pesa poco, es "bonita", y lleva varios complementos.

Ahora, tampoco te puedo hablar mucho de la durabilidad, porque nosotros le damos muchísima más tralla que mis cuñados, entre paseos y viajes. Sobre todo, paseos. Así que de eso prefiero no decirte nada. Saludos
Al final compré esta:

http://gb-online.com/es-es/strollers/qbit/

A ver que tal.
Viejo 19-feb-2018, 08:27   #191
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Me vuelvo a citar y añado que me recomendeis sillas de I-II-III
Lo más importante es indicar que todas estas sillas, se instalan en sentido de la marcha. Lo recomendable y seguro es mantener el viaje a contramarcha como mínimo hasta los 4 años.

¿Habéis valorado esa posibilidad? Ya que la diferencia en sillas 1/2/3 a favor de marcha, será el sistema que retendrá al bebé en caso de impacto: arnés o escudo. Sin embargo, en colisiones frontales o fronto-laterales no aportarán mayor seguridad que esa, mientras que a contramarcha la posibilidad de sufrir una lesión leve se reduce hasta en un 90%.

Si por cualquier motivo ya habéis valorado a contramarcha pero no podéis por espacio, usabilidad, etc, dime peso y altura del bebé, así como el coche en el que se instalará y buscaremos opciones que se adapten a tus necesidades
Viejo 19-feb-2018, 09:45   #192
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 33.615 Mens.
Lugar: Shadow Moses
¿Sabéis si los saquitos que se ponen en las sillas de los carritos son genéricos y valen para todas las marcas?

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2018, 11:04   #193
chimeto

Ene 2014 | 9.544 Mens.

mehari

Cita:
Lo más importante es indicar que todas estas sillas, se instalan en sentido de la marcha. Lo recomendable y seguro es mantener el viaje a contramarcha como mínimo hasta los 4 años.

¿Habéis valorado esa posibilidad? Ya que la diferencia en sillas 1/2/3 a favor de marcha, será el sistema que retendrá al bebé en caso de impacto: arnés o escudo. Sin embargo, en colisiones frontales o fronto-laterales no aportarán mayor seguridad que esa, mientras que a contramarcha la posibilidad de sufrir una lesión leve se reduce hasta en un 90%.

Si por cualquier motivo ya habéis valorado a contramarcha pero no podéis por espacio, usabilidad, etc, dime peso y altura del bebé, así como el coche en el que se instalará y buscaremos opciones que se adapten a tus necesidades
Pues si, ya se que a contramarcha el niño va mas seguro pero por varias circunstancias el niño ya va en el sentido de la marcha, ahora mismo va en una klippan triofix y como va a tener un hermano la idea es que herede la base junto con el dinofix/triofix y al mayor cambiarle la silla y habiamos pensado en la cybex Pallas M-Fix que he visto buenas puntuaciones tanto en seguridad como en comodidad, el niño pesa unos 13 kg y unos 98 cm de altura y es para un volvo xc60 asi que problema de espacio no tiene.
Viejo 19-feb-2018, 11:17   #194
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Pues si, ya se que a contramarcha el niño va mas seguro pero por varias circunstancias el niño ya va en el sentido de la marcha, ahora mismo va en una klippan triofix y como va a tener un hermano la idea es que herede la base junto con el dinofix/triofix y al mayor cambiarle la silla y habiamos pensado en la cybex Pallas M-Fix que he visto buenas puntuaciones tanto en seguridad como en comodidad, el niño pesa unos 13 kg y unos 98 cm de altura y es para un volvo xc60 asi que problema de espacio no tiene.
Pues es bastante alto, le falta un pelo para poder utilizar (por altura) un elevador con respaldo ya.

El único pero que le puedo poner es que quizá con el escudo el niño no se sienta cómodo, al pasar de arnés a escudo. ¿Habéis probado la silla con él para ver qué tal se siente en ella?

Cita:
Originalmente Escrito por Solid_Snake_II Ver Mensaje
¿Sabéis si los saquitos que se ponen en las sillas de los carritos son genéricos y valen para todas las marcas?
Según qué saquitos, ya que tienden a tener las aperturas para las correas de los arneses y si son exclusivamente para un modelo, no suelen quedar muy bien en otros. Deberías buscar uno universal.
Viejo 19-feb-2018, 11:26   #195
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 33.615 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
Según qué saquitos, ya que tienden a tener las aperturas para las correas de los arneses y si son exclusivamente para un modelo, no suelen quedar muy bien en otros. Deberías buscar uno universal.
Ok, buscaré uno universal, es para un carrito de marca Chicco, pero claro, no es para mí si no para un regalo así que no puedo probarlo de primera mano.

Gracias por tu respuesta.

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 13:16   #196
chimeto

Ene 2014 | 9.544 Mens.

mehari

Cita:
Pues es bastante alto, le falta un pelo para poder utilizar (por altura) un elevador con respaldo ya.

El único pero que le puedo poner es que quizá con el escudo el niño no se sienta cómodo, al pasar de arnés a escudo. ¿Habéis probado la silla con él para ver qué tal se siente en ella?
¿alto? pues yo comparandolo con sus compañeros de la clase lo veo bajito, tiene 3 años y 4 meses, lo del elevador con respaldo no se en que medidas y peso se puede empezar a usar pero lo veo muy poco seguro para su edad, otra posibilidad que me planteo es usar la triofix una temporada mas hasta que su hermana pudiera usarla y comprar mas adelante una del grupo 2 3 que sera mas adecuada que una que abarca mas rango de edad como la 1 2 3.
Viejo 19-feb-2018, 13:21   #197
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
¿alto? pues yo comparandolo con sus compañeros de la clase lo veo bajito, tiene 3 años y 4 meses, lo del elevador con respaldo no se en que medidas y peso se puede empezar a usar pero lo veo muy poco seguro para su edad, otra posibilidad que me planteo es usar la triofix una temporada mas hasta que su hermana pudiera usarla y comprar mas adelante una del grupo 2 3 que sera mas adecuada que una que abarca mas rango de edad como la 1 2 3.
Eso sería lo ideal. Un elevador con respaldo se puede utilizar a partir de los 15kg y metro de altura, aunque se recomienda a partir de los 18kg o 105cm.

Si puedes mantener la triofix a contramarcha más tiempo y después pasarle a un grupo 2/3, mientras que el bebé vaya en el dinofix, perfecto Pero claro, no podrás llevarles a ambos a la vez ya que dinofix necesita la base, así como triofix para su grupo 1.

Otra opción sería comprar una segunda base de klippan, pero claro...
Viejo 19-feb-2018, 13:23   #198
chimeto

Ene 2014 | 9.544 Mens.

mehari

Cita:
Eso sería lo ideal. Un elevador con respaldo se puede utilizar a partir de los 15kg y metro de altura, aunque se recomienda a partir de los 18kg o 105cm.

Si puedes mantener la triofix a contramarcha más tiempo y después pasarle a un grupo 2/3, mientras que el bebé vaya en el dinofix, perfecto Pero claro, no podrás llevarles a ambos a la vez ya que dinofix necesita la base, así como triofix para su grupo 1.

Otra opción sería comprar una segunda base de klippan, pero claro...
Bueno, creo que usare esa opcion porque la segunda base despues se podria usar en otro coche, asi que parece la mejor opcion. Gracias por tu ayuda.
Viejo 20-feb-2018, 08:34   #199
Fran78

Ene 2014 | 1.892 Mens.
Lugar: Del Sur

Ford Focus

Hola, en Julio llegará la nena y estamos mirando carros, aunque bastante perdidos.
Hemos visto este, y tiene buenos comentarios. Necesitamos que sea pequeño para que entre bien en el ascensor, y que al replegarse tampoco quede muy grande.

Go Baby Neo

Tampoco nos queremos ir mucho de precio.
Alguno lo tiene? Lo recomendáis o hay mejores por ese precio o poco más?

Última edición por Fran78 fecha: 20-feb-2018 a las 09:07.
Fran78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 07:22   #200
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Bueno, creo que usare esa opcion porque la segunda base despues se podria usar en otro coche, asi que parece la mejor opcion. Gracias por tu ayuda.
Piénsalo... Porque por lo que cuestan algunas bases y poco más, compras una segunda silla de marca, y te quitas de rollos de andar moviéndola de coche cada dos por tres.
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 09:33   #201
chimeto

Ene 2014 | 9.544 Mens.

mehari

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Piénsalo... Porque por lo que cuestan algunas bases y poco más, compras una segunda silla de marca, y te quitas de rollos de andar moviéndola de coche cada dos por tres.

Si mas o menos pienso como tu, el problema es que por medidas mi hijo mayor aun no entra en el grupo 2/3 por lo menos hasta el ultimo trimestre y las sillas 1/2/3 me parece que cubren demasiado rango y no las veo adecuadas y por eso creo que lo mejor es estirar la triofix una temporada y cuando sea hora de pasar al bebe a la triofix ya le miro la nueva silla al grande, la base voy a intentar pillarla de segunda mano y despues la utilizaria para el segundo coche, asi que tampoco lo veo tan mala opcion.
Viejo 26-feb-2018, 12:20   #202
YOUSI

Abr 2010 | 1.190 Mens.
Lugar: ,

,

¿Que silla ligera recomendáis para un bebé de 8 meses que no sea muy cara?
YOUSI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 14:59   #203
rupert75

Oct 2014 | 3.665 Mens.
Lugar: Asturias
@Template

Ayer estuve viendo una minikid y una duofix que tienen aproximadamente 60 cm de respaldo, por los 70 que tiene la kipplan century.

La kiss2 de kiplaan sabes cuánto respaldo tiene?

Hasta que altura es más o menos 60 cm de respaldo?

Gracias.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 15:29   #204
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
@Template

Ayer estuve viendo una minikid y una duofix que tienen aproximadamente 60 cm de respaldo, por los 70 que tiene la kipplan century.

La kiss2 de kiplaan sabes cuánto respaldo tiene?

Hasta que altura es más o menos 60 cm de respaldo?

Gracias.
Kiss 2 tiene un respaldo similar a Axkid, aunque por peso alarga menos el uso. Además, tenemos que tener en cuenta también la altura del arnés, puesto que aunque el respaldo sea tan largo como el de Axkid, los arneses no llegan tan alto como Axkid, por lo que es más corta.

En rangos de altura, hablamos de unos 110cm en Klippan, 115cm Axkid y 130cm Century. Dependerá también del cuerpo del bebé, puesto que no será lo mismo el tener el tronco más largo que las piernas.

Por si te sirve de ayuda, te adjunto un enlace de nuestro blog con distintas medidas: https://blog.sillacochebebe.com/medidas-acm-2018/
Viejo 27-feb-2018, 21:59   #205
rupert75

Oct 2014 | 3.665 Mens.
Lugar: Asturias
@Template

Estuve viendo las medidas de las sillas y hay una que no me cuadra mucho...

La diono radian 5, cómo puede tener un respaldo de 64cm ( grande) y tener solo de largo 71 (corta).
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2018, 22:29   #206
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
@Template

Estuve viendo las medidas de las sillas y hay una que no me cuadra mucho...

La diono radian 5, cómo puede tener un respaldo de 64cm ( grande) y tener solo de largo 71 (corta).
No está bien el dato, creo que hubo un error al transcribirlo del archivo al blog. El largo de Radian es mayor, similar al de Century pues se puede utilizar hasta los 130cm de altura.
Viejo 28-feb-2018, 09:27   #207
vyk

Mar 2014 | 1.714 Mens.
Cita:
Yo la tuve y la devolví a Amazon. Mi peque se agobiaba muchísimo y no quería ir.

Por cierto, trona, yo también la del Ikea. Recomendadísima.

Última edición por vyk fecha: 28-feb-2018 a las 09:30.
vyk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 09:29   #208
vyk

Mar 2014 | 1.714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YOUSI Ver Mensaje
¿Que silla ligera recomendáis para un bebé de 8 meses que no sea muy cara?
Yo tengo esta y en general muy contento. Por ese precio, no se puede pedir más.
https://www.amazon.es/Chicco-London-...%2Blondon&th=1

Eso si, hay que engrasarle las ruedas al llegar porque al principio chirrían. Con ello problema solucionado.

Última edición por vyk fecha: 28-feb-2018 a las 09:32.
Viejo 28-feb-2018, 09:32   #209
vyk

Mar 2014 | 1.714 Mens.
Y silla de paseo recomiendo la Borsino Baby, marca española, además. Ahorá pasará al segundo bebé que esperamos.
Viejo 12-mar-2018, 11:49   #210
@desconfiado

Feb 2016 | 5.183 Mens.
¿Recomendáis alguna mochila?
@desconfiado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto