INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de Puericultura (Volumen IV)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-mar-2018, 12:47   #211
kirgru
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 14.803 Mens.
Lugar: raguL
Cita:
Originalmente Escrito por @desconfiado Ver Mensaje
¿Recomendáis alguna mochila?
Ergobaby.
Son algo caras pero ergonómicas.
Y cuidado que NO todas las que pone que son ergonómicas realmente lo son.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 686
Plataforma de fans de la musa
Rosario Flores. Socio nº 1
kirgru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2018, 12:52   #212
kirgru

Oct 2010 | 14.803 Mens.
Mi hija tiene solo 3 meses pero me gustaría ir mirando una silla para el grupo 1-2 por ir mirando precios y pillar alguna oferta.
Sabéis de alguna que se gire la isofix hacia la puerta? No sé si me explico bien. Tiene una cybex que es a contra marcha y es una odisea meterla ahí, tiene un carácter que telita (como la madre).
Así que me facilitaría la cosa que la siguiente la pudiese poner estando la niña mirando hacia mí y ya después girarla a contra marcha.

Viejo 17-mar-2018, 16:21   #213
adam_

Feb 2005 | 122 Mens.
Lugar: Girona

Auris Hybrid

Cita:
Yo tambien te recomiendo la ergobaby. La tengo y va muy bien. Por cierto, depende de donde seas te puedo vender la mía que ya no la utilizo
adam_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2018, 18:26   #214
alf80

Feb 2015 | 131 Mens.
Cita:
Yo te puedo recomendar la Emeibaby. Es mezcla mochila y fular. Muy contentos con ella y le estamos sacando partido.
alf80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2018, 08:50   #215
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kirgru Ver Mensaje
Mi hija tiene solo 3 meses pero me gustaría ir mirando una silla para el grupo 1-2 por ir mirando precios y pillar alguna oferta.
Sabéis de alguna que se gire la isofix hacia la puerta? No sé si me explico bien. Tiene una cybex que es a contra marcha y es una odisea meterla ahí, tiene un carácter que telita (como la madre).
Así que me facilitaría la cosa que la siguiente la pudiese poner estando la niña mirando hacia mí y ya después girarla a contra marcha.
Con sistema de rotación únicamente son del grupo 0+/1. Del grupo 1/2 a contramarcha aguantan así hasta los 25kg, pero no tienen sistema de giro.
Template está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 10:59   #216
kirgru

Oct 2010 | 14.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Template Ver Mensaje
Con sistema de rotación únicamente son del grupo 0+/1. Del grupo 1/2 a contramarcha aguantan así hasta los 25kg, pero no tienen sistema de giro.
Había mirado la bebeconfort asfixx o algo así. Esa no es hasta los 25kg?
Aunque si es hasta los 18 (4 años) grupo 0+/1 quizá para entonces la niña ya razone mejor y no importe que no gire. Es ahora que se cabrea...

Viejo 18-mar-2018, 18:54   #217
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Había mirado la bebeconfort asfixx o algo así. Esa no es hasta los 25kg?
Aunque si es hasta los 18 (4 años) grupo 0+/1 quizá para entonces la niña ya razone mejor y no importe que no gire. Es ahora que se cabrea...
Ese modelo es un 0+/1 con posibilidad de ir a contramarcha hasta los 2 años únicamente, cuando muchísimas de las sillas con rotación te permiten el viaje a contramarcha hasta los 4 años aún teniendo base, como GB Vaya, Jané Gravity, Römer Dual-Fix iSize...
Viejo 18-mar-2018, 20:08   #218
kirgru

Oct 2010 | 14.803 Mens.
Cita:
Ese modelo es un 0+/1 con posibilidad de ir a contramarcha hasta los 2 años únicamente, cuando muchísimas de las sillas con rotación te permiten el viaje a contramarcha hasta los 4 años aún teniendo base, como GB Vaya, Jané Gravity, Römer Dual-Fix iSize...
Muchas gracias!! La Romer tiene pintaza...

Viejo 18-mar-2018, 20:22   #219
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Muchas gracias!! La Romer tiene pintaza...
Calidad/precio, el modelo de GB es increíble. Desde el nacimiento, el modelo de Römer incorpora un reductor un poquito más completo, pero el precio también sube un poco.

Cualquier duda que tengas, aquí me tienes. Y si quieres ver vídeos de las sillitas, en mi firma puedes ver la tienda en la que trabajo donde realizo análisis de cada una de ellas
Viejo 20-mar-2018, 17:48   #220
chimeto

Ene 2014 | 9.544 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Voy a mirar un patinete para el bugaboo y estoy entre el oficial o easy x rider ¿algun consejo?

chimeto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2018, 12:29   #221
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

El segundo ocupa más que la propia silla...yo lo descartaba. Que ande o vaya en patín, pero de pie.
Luego a ver cómo demonios empujas la silla con eso detrás...

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 08:13   #222
waSon

Mar 2007 | 3.329 Mens.
Retiran la silla infantil para el coche Dualfix por problemas de seguridad

Ver más en:

https://www.20minutos.es/noticia/329...-15&xts=467263

Por si algún shur la tiene...
waSon está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2018, 17:32   #223
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waSon Ver Mensaje
Retiran la silla infantil para el coche Dualfix por problemas de seguridad

Ver más en:

https://www.20minutos.es/noticia/329...-15&xts=467263

Por si algún shur la tiene...
Retiran unos números de serie en concretos de una tirada de fabricación de unos meses X, pero en ningún caso retiran la silla por completo ni es un problema generalizado.

Mejor no alarmar a todo el mundo y, si alguien tiene esa silla, que compruebe el número simplemente.
Viejo 02-abr-2018, 16:35   #224
kel410

Jun 2011 | 309 Mens.
Me quedo! Buen hilo para aclarar dudas
kel410 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 16:40   #225
Prody

Jun 2014 | 559 Mens.
Cita:
Retiran unos números de serie en concretos de una tirada de fabricación de unos meses X, pero en ningún caso retiran la silla por completo ni es un problema generalizado.

Mejor no alarmar a todo el mundo y, si alguien tiene esa silla, que compruebe el número simplemente.
Y donde lo compruebo?

EDITO: Ya lo he encontrado, en la siguiente dirección podéis encontrar si vuestra sillita está afexrada: https://www.dualfix-check.com/

Por cierto, alguna web para comprar material de puericultura y que esté bien de precio?

Última edición por Prody fecha: 02-abr-2018 a las 16:54.
Prody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2018, 19:42   #226
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prody Ver Mensaje
Y donde lo compruebo?

EDITO: Ya lo he encontrado, en la siguiente dirección podéis encontrar si vuestra sillita está afexrada: https://www.dualfix-check.com/

Por cierto, alguna web para comprar material de puericultura y que esté bien de precio?
¿De qué tipo de material hablamos? Si se trata de sillas de auto, es posible que pueda ayudarte
Viejo 02-abr-2018, 20:25   #227
Prody

Jun 2014 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prody Ver Mensaje
Y donde lo compruebo?

Me cito para decir que no encuentro el número de serie.

Mi sillita es el nuevo modelo y no la encuentro donde pone en las instrucciones.

A ver si algún shur me ayuda.
Viejo 02-abr-2018, 20:25   #228
Prody

Jun 2014 | 559 Mens.
Cita:
¿De qué tipo de material hablamos? Si se trata de sillas de auto, es posible que pueda ayudarte
De sillas voy servido, gracias shur.

Hablaba de material en general.
Viejo 04-abr-2018, 07:13   #229
CrazySheep

Ene 2012 | 19.107 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Ergobaby.
Son algo caras pero ergonómicas.
Y cuidado que NO todas las que pone que son ergonómicas realmente lo son.
Qué tal las babyBjorn? Me gustan mucho cuando veo a críos en ellas

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 09:50   #230
palodearia

Abr 2015 | 1.720 Mens.

Mazda 3 2014

Cita:
Originalmente Escrito por alf80 Ver Mensaje
Yo te puedo recomendar la Emeibaby. Es mezcla mochila y fular. Muy contentos con ella y le estamos sacando partido.
Otro más que recomienda Emeibaby. La usamos desde al poco de nacer el pequeño (tiene 4 meses) y es cojonuda para casa, salir fuera.... Incluso cuando está un poco chunguillo con las vacunas te lo enmochilas y el peque tan agusto pegadito a uno de los 2.
Encima mi chica consiguió un abrigo de porteo bien barato (suelen ser muy caros y puede no compensar) y es un combo cojonudo para los nacidos en invierno. Hace 1 par de semanas estuvimos de vacaciones en Oporto (todo cuestas y calles empedradas) y el carro salió a la calle sólo 1 de los días...
palodearia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2018, 10:22   #231
kirgru

Oct 2010 | 14.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Valen una pasta y por lo que mi mujer leyó no son realmente ergonómicas (que en muchas mochilas lo ponen pero por pasar los mínimos requeridos). Y no es para nada por desprestigiar la marca, tenemos la hamaca y encantados.

Viejo 09-abr-2018, 13:54   #232
luftwafe
.................

Oct 2008 | 12.194 Mens.

1

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Yo la he tenido y me parece que si mis hijos han hecho 4 horas en ella entre los dos ya son muchas. Juraría que un par de veces en el aeropuerto y hasta las narices.
Aunque más que nada es porque no me gustan estos inventos en plan marsupial. También teníamos un pareo o trapo de esos en plan hippie que llevas al niño como si fuera un capullo y ni lo estrenamos.
Pero es una apreciación personal, tengo amigas que iban a todas partes con el bebé así.

luftwafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 11:13   #233
Buzzy

Abr 2018 | 53 Mens.
Hola a todos. En 2 meses seré madre y necesito consejo / ayuda sobre la sillita del coche. Mi idea es una del grupo 0/1, que le valga hasta los 3-4 años. El problema viene porque tengo un C3 y al ser tan pequeño no se que silla me puede ir bien.
En la página de Bebeconfort hay una guía de compatibilidad de vehículos y según esa guía podría usar la Opal y la Iseos Neo +. Lo malo es que son con cinturón y yo preferiría con Isofix (mi coche tiene Isofix). ¿Me recomendáis la marca? ¿Qué otras opciones tengo para mi C3?

Muchísimas gracias.
Buzzy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 15:29   #234
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buzzy Ver Mensaje
Hola a todos. En 2 meses seré madre y necesito consejo / ayuda sobre la sillita del coche. Mi idea es una del grupo 0/1, que le valga hasta los 3-4 años. El problema viene porque tengo un C3 y al ser tan pequeño no se que silla me puede ir bien.
En la página de Bebeconfort hay una guía de compatibilidad de vehículos y según esa guía podría usar la Opal y la Iseos Neo +. Lo malo es que son con cinturón y yo preferiría con Isofix (mi coche tiene Isofix). ¿Me recomendáis la marca? ¿Qué otras opciones tengo para mi C3?

Muchísimas gracias.
¡Hola!

Depende del año de tu C3, puedo decirte algunos modelos que sean compatibles. Sin saberlo del todo, imagino que será de más allá del 2002. En ese caso, muchos de los nuevos modelos del grupo 0+/1 con homologación iSize, que se instalan con Isofix, son compatibles. Eso sí, no sé hasta qué punto quizá tengas que avanzar el asiento de delante para poderla dejar instalada correctamente.

Independientemente de la marca, lo que sí te recomiendo es que escojas una silla que te permita viajar a contramarcha hasta los 4 años, aunque dentro de un tiempo no quieras hacerlo, pero almenos tengas la posibilidad ya que es la forma más segura de viajar. El modelo de bebeconfort, no lo permite, por lo que no te la recomendaría.

No quiero adjuntar enlaces a productos para evitar hacer spam, pero un par de modelos que te pueden encajar y relación calidad/precio están muy bien, son: Cybex Sirona M2 iSize y Joie iAnchor Advance iSize.

Si quieres que tenga sistema de rotación 360º: Jané Gravity iSize, GB Vaya iSize, Römer Dual-Fix iSize
Viejo 10-abr-2018, 16:52   #235
corcega

Oct 2014 | 356 Mens.
Cita:

Muchísimas gracias.
Mi consejo de padre, es que si tienes la posibilidad, busques una tienda especializada, donde tengan las sillas, y te aconsejaran bien seguro, a parte de que podrás probar cual entra en tu coche in situ. Es lo mejor que puedes hacer, y eso si, mi consejo es que como te han dicho, sea a contramarcha.
corcega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 09:36   #236
Buzzy

Abr 2018 | 53 Mens.
Cita:
¡Hola!

Depende del año de tu C3, puedo decirte algunos modelos que sean compatibles. Sin saberlo del todo, imagino que será de más allá del 2002. En ese caso, muchos de los nuevos modelos del grupo 0+/1 con homologación iSize, que se instalan con Isofix, son compatibles. Eso sí, no sé hasta qué punto quizá tengas que avanzar el asiento de delante para poderla dejar instalada correctamente.

Independientemente de la marca, lo que sí te recomiendo es que escojas una silla que te permita viajar a contramarcha hasta los 4 años, aunque dentro de un tiempo no quieras hacerlo, pero almenos tengas la posibilidad ya que es la forma más segura de viajar. El modelo de bebeconfort, no lo permite, por lo que no te la recomendaría.

No quiero adjuntar enlaces a productos para evitar hacer spam, pero un par de modelos que te pueden encajar y relación calidad/precio están muy bien, son: Cybex Sirona M2 iSize y Joie iAnchor Advance iSize.

Si quieres que tenga sistema de rotación 360º: Jané Gravity iSize, GB Vaya iSize, Römer Dual-Fix iSize
Cita:
Originalmente Escrito por corcega Ver Mensaje
Mi consejo de padre, es que si tienes la posibilidad, busques una tienda especializada, donde tengan las sillas, y te aconsejaran bien seguro, a parte de que podrás probar cual entra en tu coche in situ. Es lo mejor que puedes hacer, y eso si, mi consejo es que como te han dicho, sea a contramarcha.

Muchas gracias a los dos
Iré a tiendas especializadas y que prueben. La que más me ha gustado es la Joie. Al final se que quien vaya de copiloto irá un poco apretado pero prefiero una silla que sea más segura y completa.
Buzzy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 10:48   #237
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.416 Mens.
Cita:
Muchas gracias a los dos
Iré a tiendas especializadas y que prueben. La que más me ha gustado es la Joie. Al final se que quien vaya de copiloto irá un poco apretado pero prefiero una silla que sea más segura y completa.
Tampoco ocupa en exceso eh. Mi compañera de trabajo la lleva en un Ford Fiesta de 3 puertas y yo me he sentado en la parte delantera y mido 1.84m, por lo que es apta para coches pequeñitos
Viejo 11-abr-2018, 15:46   #238
nodata
Pipe Bender Coacher

Jun 2005 | 567 Mens.
Lugar: De aqui de FC

motosierra

Pego aquí un par de ofertas de pañales Dodot del hilo de CHOLLOS.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post296513934

En Douglas.es, los dodot sensitive T1 con la oferta 3x2 y el cupon de 5€ DOUGLAS5 , salen 6 paquetes de 30 pañales por 22,80 € envío incluido, osea 180 pañales a 0,1266 cada uno.

En Amazon, los dodot sensitive T2 están a 38,01 los 238 pañales. Pero ademas si te suscribes a su compra te hacen un 15% y se queda a 32,31€ , osea a 0,135€ por pañal. Después te borras de la suscripción y a correr.

Para ser la marca que es, estos precios son muy buenos, incluso mas baratos que los del mercadona. Para los que andamos liados con pañales, estos precios son cojonudos.
nodata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 13:16   #239
carlounis

Ene 2012 | 1.409 Mens.

Seat Córdoba

Mundo para de preguntas, que empapadores o cambiadores desechables compráis?

En el hospital nos daban unas gasas desechables de algodón, sabéis dice puedo comprarlas?

Gracias!!

carlounis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 13:43   #240
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 33.615 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:
Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Mundo para de preguntas, que empapadores o cambiadores desechables compráis?

En el hospital nos daban unas gasas desechables de algodón, sabéis dice puedo comprarlas?

Gracias!!
Yo sobre el cambiador pongo un empapador de mercadona, está en la zona del papel higiénico y demás y creo que pone "protector de colchón deshechable" o algo parecido y son como los del hospital

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto