Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Tarjeta MDSL  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2017, 22:32   #1
gazolina
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 633 Mens.
Tarjeta MDSL

A ver si algún compañero puede ayudarme con una duda.
Tengo un furgón con tarjeta mdsl, superligero autonomica (Tarragona) y quisiera saber si al ser mi comunidad autonoma limitrofe con Francia podria realizar transportes por europa.
Dispongo del titulo de capacitacion para transporte nacional e internacional de mercancias por carretera.

Saludos
gazolina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2017, 15:04   #2
GASGAS

May 2013 | 207 Mens.
Lugar: AQUI

OPEL ZAFIRA

Creo que solo la nacional te permite salir de españa.
GASGAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:42   #3
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 3.887 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Hyundai i30 1.6 CRDi + Fiat GPunto 1.4 + 2 zarrios

SERVICIOS LIBERALIZADOS
En el ámbito de la Unión Europea quedan fuera del régimen de la licencia comunitaria y, por consiguiente, no precisan autorización de transporte internacional los siguientes servicios:

Transportes postales realizados en un régimen de servicio universal.
Transportes de vehículos accidentados o averiados.
Transportes de mercancías con vehículo automóvil cuyo peso en carga total autorizado, incluido el de los remolques, no sea superior a 3,5 toneladas.
Transportes de medicamentos, de aparatos y equipos médicos, y de otros artículos necesarios en casos de ayudas urgentes o de catástrofes naturales.
Transportes de mercancías en régimen de servicio privado. Es decir: realizado con vehículos de la empresa, con conductores asalariados de la empresa, sin remuneración por el transporte, y para transportar mercancías fabricadas o adquiridas por la empresa.

https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG.../LICEN_COMUNI/

De todas maneras, llama a Fomento, que es quien tramita las Licencias Comunitarias.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2017, 22:19   #4
GASGAS

May 2013 | 207 Mens.
Lugar: AQUI

OPEL ZAFIRA

Gracias buen aporte
GASGAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 20:55   #5
gazolina

Ene 2008 | 633 Mens.
Gracias por la respuesta Aqualung.
gazolina está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto