Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hasta cuando la burbuja automovilistica de segundamano  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2017, 13:57   #61
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 19.222 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por Kvel Ver Mensaje
Claro, esto es Forocoches, aquí o te compras un BMW o vas en autobus, no hay mas alternativas.
El mundo funciona así, si no puedes comprar nuevo porque no hay financiación ni crédito, el parque existente usado sube de precio.

Verás que no he citado a los coches, porque esto también sucede en la vivienda con el alquiler, al no concederse hipotecas, la necesidad de la gente de tener un sitio donde vivir hace que ante la demanda el precio del alquiler suba; el dia que se concedan hipotecas con alegría, 100% a 30 años, el alquiler se desploma.

Con los coches pasa lo mismo, quién va a soltar 8.000 Euros de golpe por un coche usado con 14 años y 180.000kms cuando por 250 al mes estrena ese mismo modelo, actual y nuevo de concesionario ??

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2017, 13:59   #62
ignition1991
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 14.737 Mens.
Lugar: La Rioja (Logroño)

Supra/2.2VTEC/1.6-VTEC/750iV12/GTO Twinturbo

Cita:
Originalmente Escrito por FRTD Ver Mensaje
Vale veo que la coherencia no existe
Esto esta lleno de especuladores de esos.. a quien crees que van a defender
ignition1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:02   #63
FRTD

Abr 2004 | 839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Donde he puesto yo eso??
Cada uno pone el precio que estima oportuno y tu estas en tu derecho de pagarlo o no.
Vale dejemoslo, la salida al fondo del pasillo todo de frente.............
FRTD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2017, 14:03   #64
bloodymary22

Ene 2017 | 496 Mens.
Lugar: El mundo

Seat Leon 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
La burbuja se acaba cuando cualquiera sin ingresos, ahorros ni trabajo pueda ir al banco y que le suelten 30.000 pavos a crédito de 10 años para un BMW nuevo con el simple aval de un primo segundo mileurista.

Mientras no haya facilidad de crédito para coches nuevos, los de segunda mano que estén medio decentes estarán altos de precio y si no hay 2 opciones, vas en un coche que se cae a trozos o en el autobús.
Si creditos ya dan, yo estoy cansado de que me ofrezcan prestamos personales desde el banco. Eso si, te los dan a un 7% cuando el BCE les da el dinero a los bancos prácticamente gratis.

Yo creo que el precio de la segunda mano es porque la economía empieza a recuperar y mucha gente ya se atreve a comprar coche pero por si acaso, "me lo compro de segunda mano un poco más barato". Más demanda de segunda mano, precios más altos.
bloodymary22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2017, 14:04   #65
FRTD

Abr 2004 | 839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ignition1991 Ver Mensaje
Esto esta lleno de especuladores de esos.. a quien crees que van a defender
Cierto esto esta lleno de especuladores de esos
Viejo 29-jun-2017, 14:08   #66
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 2.689 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cada quién pone el precio que quiere a sus propiedades, luego ya está el que la mayoría de gente opine que 8000€ por un coche que tiene 13 años... por mucho asiento de piel y extras que lleve me parece una locura, pero si lo vende a ese precio bien por el, yo vengo de tener un VW Golf y me parece un muy buen coche, pero muy inflados de precio

Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen.
MrPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:12   #67
Activia

Feb 2009 | 3.288 Mens.
Cita:
Al paso que vamos España sera venezuela.......
La pregunta inicial me parece absurda... pero comentarios como éste... Y con dos cojones te quejas de respuestas alegando que esto no es el general.

Para evitar que esto parezca Venezuela, cuando venda algo voy a preguntarte el precio que le pongo.
Activia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:13   #68
pcer

Sep 2003 | 2.098 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Coquito Ver Mensaje
Lo que pasa que ahora un coche con 13 años se ve moderno y tiene un equipamiento muy aceptable. Hace no tantos años un coche con +10 años no lo queria nadie y se venia muy viejo.
Es verdad. Y a eso sumale que los modelos actuales (en general) no dicen nada: electrodomesticos cargados de pantallas tactiles, wifi, ... monovolumen-like el 70%, ...

De los 90 al 2000 hubo un salto abismal en los coches: motores mucho mejores y menos gastones, cantidad de equipamiento "util", seguridad activa y pasiva, ... Pero del 2000 en adelante...
pcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:16   #69
FRTD

Abr 2004 | 839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Activia Ver Mensaje
La pregunta inicial me parece absurda... pero comentarios como éste... Y con dos cojones te quejas de respuestas alegando que esto no es el general.

Para evitar que esto parezca Venezuela, cuando venda algo voy a preguntarte el precio que le pongo.
Madre mía como están las cabezas.............
Viejo 29-jun-2017, 14:19   #70
FRTD

Abr 2004 | 839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pcer Ver Mensaje
Es verdad. Y a eso sumale que los modelos actuales (en general) no dicen nada: electrodomesticos cargados de pantallas tactiles, wifi, ... monovolumen-like el 70%, ...

De los 90 al 2000 hubo un salto abismal en los coches: motores mucho mejores y menos gastones, cantidad de equipamiento "util", seguridad activa y pasiva, ... Pero del 2000 en adelante...
También a los coches se les fue metiendo más electrónica y aunque tengan poco uso pueden fallar tanto en nuevos como en los usados con pocos kmts
Viejo 29-jun-2017, 14:19   #71
baracca

Jul 2007 | 19.222 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bloodymary22 Ver Mensaje
Si creditos ya dan, yo estoy cansado de que me ofrezcan prestamos personales desde el banco. Eso si, te los dan a un 7% cuando el BCE les da el dinero a los bancos prácticamente gratis.

Yo creo que el precio de la segunda mano es porque la economía empieza a recuperar y mucha gente ya se atreve a comprar coche pero por si acaso, "me lo compro de segunda mano un poco más barato". Más demanda de segunda mano, precios más altos.
Para que te den un préstamo tienes que demostrar una solvencia y estabilidad económica fuerte, las condiciones pese a todo no son maravillosas como pones, no te dan el 100%, los plazos tampoco son tan extensos como antes...

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 29-jun-2017, 14:19   #72
pcer

Sep 2003 | 2.098 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Cita:
El mundo funciona así, si no puedes comprar nuevo porque no hay financiación ni crédito, el parque existente usado sube de precio.

Verás que no he citado a los coches, porque esto también sucede en la vivienda con el alquiler, al no concederse hipotecas, la necesidad de la gente de tener un sitio donde vivir hace que ante la demanda el precio del alquiler suba; el dia que se concedan hipotecas con alegría, 100% a 30 años, el alquiler se desploma.

Con los coches pasa lo mismo, quién va a soltar 8.000 Euros de golpe por un coche usado con 14 años y 180.000kms cuando por 250 al mes estrena ese mismo modelo, actual y nuevo de concesionario ??
Pues yo creo que nunca ha sido tan facil comprar un coche nuevo como ahora: creditos, promociones constantes, planes PIVE et al... Este tema ya se discutio aqui, con datos (precios y sueldos relativos antes y ahora, ...) y esta bastante claro que ahora puedes tener un coche superequipado por un % del sueldo anual que antes no te daba ni para las ruedas.

Lo de la "burbuja" de la 2a mano no se debe a eso.
pcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:26   #73
Fulgen23

Ene 2014 | 681 Mens.
Lugar: Avilés- Asturias

Seat 127/ Seat Ibiza 1.4 1994/ Ford Transit 2.5 D

Cita:
Esta fuera de toda lógica el precio y tu contestación, una cosa es sacar el máximo posible pero dentro de unos margenes
Entiendo que esos márgenes son los que a tí te interesan.
¿ estás buscando un Volkswagen Passat para comprar, por cierto?

¿LA FRASE QUE MÁS ASCO DA LEER EN UN FORO?.... LA DE...
''Porque me pilla lejos, sinó... ya tenía dueño''
Fulgen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:30   #74
FRTD

Abr 2004 | 839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fulgen23 Ver Mensaje
Entiendo que esos márgenes son los que a tí te interesan.
¿ estás buscando un Volkswagen Passat para comprar, por cierto?
No que va.

No busco passat entre en la web y salia este coche de los primeros, me quede perplejo
Viejo 29-jun-2017, 14:32   #75
Midnight904

Dic 2014 | 8.484 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Si te parece caro, no compres. Las burbujas explotan cuando no hay gente dispuesta a pagar lo que piden.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:36   #76
destroyers

Oct 2012 | 10.187 Mens.
Lugar: Marte
si es que no se porqué comprar de segunda mano... teniendo dacias, astras a buen precio, corsas, clios...
destroyers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:44   #77
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 1.713 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Un sandero

Cada cual puede pedir lo que le de la gana. Como dicen una cosa es pedir XXX y otras que alguien se lo vaya a pagar. Esto no es como el valor venal que usan las compañias de seguros. Como si quiere pedir 60.000 euros porque su hijo pequewño ha echo un dibujo artistico en el capo del coche, y eso lo hace unico.

No hay nada como matar elefantes en Botsuana, se siente uno como el REY de la selva.
lobillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:48   #78
Objetivo X

Jun 2013 | 48.398 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Esto se llama tercermundizacion del sector, en todos los países subdesarrollados ocurre esto y españa lo es cada vez mas
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 14:48   #79
Turbonabo

Mar 2009 | 1.187 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:
Para que te den un préstamo tienes que demostrar una solvencia y estabilidad económica fuerte, las condiciones pese a todo no son maravillosas como pones, no te dan el 100%, los plazos tampoco son tan extensos como antes...
Yo he hecho por probar, una simulación on line para pedir 20.000 euros, y me han dado luz verde, y eso que he estado en paro mucho tiempo.
Obviamente ahora no voy a pedir préstamos, pero lo q si digo es que actualmente lo tienes muy fácil para que te den dinero
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 15:00   #80
baracca

Jul 2007 | 19.222 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Yo he hecho por probar, una simulación on line para pedir 20.000 euros, y me han dado luz verde, y eso que he estado en paro mucho tiempo.
Obviamente ahora no voy a pedir préstamos, pero lo q si digo es que actualmente lo tienes muy fácil para que te den dinero
Una cosa es una simulación y otra que suelten la pasta de verdad.

Tengo una casa en venta, varios años, y al principio todo bien con con el banco, luego a mis compradores la cosa se les tuerce...

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 29-jun-2017, 15:14   #81
ManuDeka
Y que miembro...

Dic 2014 | 2.679 Mens.
Lugar: Asturias

Saab 9-3, Ford Probe, Kawasaki Ninja

Otra vez un tema de burbujas y otra vez la gente diciendo que cada uno pide lo que le da la gana.

Espero que nunca le de al supermercado de al lado de su casa por pedir lo que le de la gana, porque veras como lloran....

"A man provides, and he does it even when he's not appreciated, or respected, or even loved. He simply bears up and he does it. Because he's a man."
ManuDeka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 15:39   #82
orly

Oct 2006 | 790 Mens.
Lugar: Nurburgring

Un aleman.

Cita:
Originalmente Escrito por ManuDeka Ver Mensaje
Otra vez un tema de burbujas y otra vez la gente diciendo que cada uno pide lo que le da la gana.

Espero que nunca le de al supermercado de al lado de su casa por pedir lo que le de la gana, porque veras como lloran....
Pasa hasta con las consolas,mismamente nintendo sacó la nes mini precio 60e,de hecho se agoto en horas,lanzaron otra remesa,pues bien,ahora la más barata está al doble y hay gente que lo paga,algunas incluso hasta por 250e y otros que la cambian por la swich que vale 300e nueva (no creo que nadie que la tenga pique).

Ahora va a salir la SNES,con dos mandos y precio 79e se espera que saquen más,pues lo mismo...

De hecho hasta los mandos de la primera que menciono la nes,valen nuevos a 10e,pues ves por milanuncios/walapop/etc... gente que los vende a 20-25e y en algún anuncio ves que alguno ha comprado igual 5 o 10 mandos para venderlos al doble...

En los coches pasa igual,como se tenga alguno que sea un edición un poco que tal o sin ser una edición o nada especial,el modelo se ponga de moda (como ha pasado con civics,e30,etc...) pues ale,si hay gente que lo paga y encima se ponen de moda...

E30 318i pelados sin ser m technic (o como se escriba) y sin tener nada especial, y gente pidiendo de 2500-3000e y hasta más...

Yo lo veo que oferta y demanda...

Respecto a lo del supermercado,influyen más factores,empezando por que suelen ser cadenas,hay varias empresas/cadenas de supermercados,por lo que si uno sube sus precios,basta con irse a otro,otra esque pacten precios y lo suban (como suelen hacer los bares por zonas,más o menos tienen un precio pactado y similar por zonas).

Pero en el tema coches es complicado,todo depende de las modas,influencias,etc... y luego claro está,el dueño/propietario es libre de pedir lo que quiera,el sabrá si le interesa venderlo antes o tenerlo tiempo anunciado,si está o no en precio (atendiendo a diversos criterios,viendo anuncios de modelos similares,con extras y motorizaciones similares al suyo),etc... y luego si es un modelo al alza o no,que empieza a ser muy buscado o no,que está de "moda" o no (como los civics,e30,etc...).

Oferta y demanda,contra el vicio de pedir,la virtud de no dar y contra el vicio de hacer ofertas a la baja,la virtud de mandar a la mierda...

Caso que me pasó hace unos años,coche con 1 año y 8 meses, 12600kms aprox,mimado,revisión recién hecha,pongo un anuncio y para ello me fijo en anuncios y precio de modelos similares al mío,con mismos extras,motorización,teniendo en cuenta el kilometraje del mío,que tenía todavía garantía,lo pongo 2500e por encima de la media,negociables...

Pues bien,de 5 que me escribieron,4 lo de siempre,te doy xxx (directamente sin negociar,como que necesitara el dinero) les digo que no y que mejor lo vean en persona y saltan con la excusa "por 3000e menos ya les hay como el tuyo" respuesta mía,pues llama a los que están más baratos,ya callaban la boca... les decía,si queréis pagar xxx llamar al de xxx,el mío solo negocio en persona...

Al comprador se le da muy bien,eso de comparar y llamar al que mejor pinta presente o mejor unidad de mercado pero intentando comprar a precio de la peor unidad de mercado.

No me des consejos,que sé equivocarme solo.
Si te crees mejor que yo,demuéstramelo y a lo mejor te copio.
orly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 15:42   #83
escaramanga

Oct 2014 | 20.640 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

jeje yo por ese pasat no daria mas de 2500
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 15:57   #84
krull23

Dic 2003 | 32.083 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por Depra Ver Mensaje
Ya lo han dicho, muchos son especuladores, el propio Krull se dedica a la compraventa/importacion y es logico que defiendan algo que a ellos les favorece. Bien saben que la burbuja esta llegando a niveles muy altos, y quien saca un coche en precio se lo quita rapido.
Creo que antes de hablar y hacer ciertas afirmaciones tendrías que informarte,yo no soy compra venta,yo me dedico a importar vehículos por encargo y los coches los buscan mis clientes,por lo cual a mi me da igual al precio que vendan en España.
Y si lees y comprendes lo que lees en ningún momento opino sobre el precio,he dicho que cada uno es libre de poner el precio que estime oportuno y el comprador tiene que valorar si le interesa o no,pero no quejarse del precio que pone el vendedor no sirve para nada.Ya que hasta donde llegan mis conocimientos el precio de venta lo pone el propietario no el que está interesado en comprarlo.
El mercado con el tiempo pone el precio en su lugar.Seguramente si tu pones tu coche en venta intentaras sacar lo máximo posible,pero claro que lo hagan otros esta mal hecho.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 16:00   #85
FRTD

Abr 2004 | 839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Depra Ver Mensaje
Ya lo han dicho, muchos son especuladores, el propio Krull se dedica a la compraventa/importacion y es logico que defiendan algo que a ellos les favorece. Bien saben que la burbuja esta llegando a niveles muy altos, y quien saca un coche en precio se lo quita rapido.
Si ya vi que Krul defendía a capa y espada el precio y los precios que se ponen a los autos, que cada uno ponga el que quiera si te llevas tajada en todo ello mejor que se pida cuanto más mejor......
Viejo 29-jun-2017, 16:10   #86
krull23

Dic 2003 | 32.083 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Si ya vi que Krul defendía a capa y espada el precio y los precios que se ponen a los autos, que cada uno ponga el que quiera si te llevas tajada en todo ello mejor que se pida cuanto más mejor......
ERES UN MENTIROSO pon una cita mia donde defiendo el precio,solo he dicho que cada uno es libre de poner el precio que le de la gana y ya verá si se vende o no.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 16:13   #87
FRTD

Abr 2004 | 839 Mens.
Cita:
ERES UN MENTIROSO pon una cita mia donde defiendo el precio,solo he dicho que cada uno es libre de poner el precio que le de la gana y ya verá si se vende o no.
Vale si lo soy , no me meto con el gremio de los compra-ventas/importadores/exportadores y demás
Viejo 29-jun-2017, 16:13   #88
BGPAMG

Feb 2014 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManuDeka Ver Mensaje

Hombre, solo faltaria que no puedas ponerle el precio que tu quieras a una propiedad tuya, otra cosa es que si hay 50 coches iguales al tuyo y todos mas baratos no lo vas ha vender nunca... si quieres venderlo tendras que adaptarte al precio de mercado.
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 16:27   #89
escaramanga

Oct 2014 | 20.640 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
Hombre, solo faltaria que no puedas ponerle el precio que tu quieras a una propiedad tuya, otra cosa es que si hay 50 coches iguales al tuyo y todos mas baratos no lo vas ha vender nunca... si quieres venderlo tendras que adaptarte al precio de mercado.
pedir puedes pedir otra cosa es que se pague la gente no es imbecil
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 17:40   #90
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.206 Mens.
Lugar: Asturias

(8P)

Cita:
el concepto caro o barato es muy personal,para ti una hamburguesa de 30 euros puede ser un robo y para un entendido puede ser barata,por lo cual el precio lo pone el dueño valorando lo que el considera oportuno,no te lo puedes permitir pues no lo compres,pero no entiendo el sentido a decir es caro porque yo lo quiero más barato,el mercado se autoregula solo y cuando vea que lleva 3 meses sin venderlo pues lo bajara de precio.
Aquí en el subforo había un forero anunciando un coche como oportunidad,con montón de km y un precio que todos veíamos alto,lleva desde febrero intentando venderlo y le ha bajado un poco el precio y ni así.
Con esto te quiero decir que una cosa es lo que veas que lo anuncia y otra muy diferente suele ser el precio final en el que lo vende. Aunque siempre puede existir el típico pardillo que paga por el coche lo que no vale,pero eso siempre ha sido asi.
+1

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto