Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hasta cuando la burbuja automovilistica de segundamano  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2017, 17:42   #91
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.154 Mens.
Lugar: Asturias

(8P)

Cita:
Originalmente Escrito por Edward Ver Mensaje
Es un sinsentido, cada día se pagan más por los 1.9 tdi en sus diferentes potencias, la gente solo ve que el coche le gasta 5 litros de nada, ya si eso que el coche tiene 13 años y está pagando 8.000 € no interesa hablar. Pero que ponga 5 litros/100 km en el ordenador, eso que no falte, aunque hagas 100 km a la semana. Comentario cuñao de un conocido de "le puse gasoil hace lo menos un mes y aún está a la mitad" y va tirando más tinta que un calamar y traqueteo de la hostia.

Y los gasolina tirados de precio...

Sigue estando de moda el diesel por lo que se ve.
Ese motor a poco que hagas algo de ciudad ya se te pone en un 6 litros de mixto y más que eso también. Lo de los 5 litros es un cuento chino.

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2017, 17:44   #92
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.697 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Depra Ver Mensaje
Ya lo han dicho, muchos son especuladores, el propio Krull se dedica a la compraventa/importacion y es logico que defiendan algo que a ellos les favorece. Bien saben que la burbuja esta llegando a niveles muy altos, y quien saca un coche en precio se lo quita rapido.
comprandole un coche a @krull23 te sale mas barato que comprando en españa y cuarenta veces mejor

la ignorancia es muy atrevida caballero
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 17:49   #93
krull23
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 32.105 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por FRTD Ver Mensaje
Vale si lo soy , no me meto con el gremio de los compra-ventas/importadores/exportadores y demás
Siéndote sincero y después de todos las zas que te han metido en este post solo por dignidad no me atrevería a volver a entrar pues lo único que demuestras es un desconocimiento total del funcionamiento del mercado y un quiero y no puedo,pero claro para eso hay que tener dignidad y visto lo visto no creo que llegues ni a eso.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2017, 17:50   #94
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 11.844 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
comprandole un coche a @krull23 te sale mas barato que comprando en españa y cuarenta veces mejor

A la gente parece que el tiempo, los quebraderos de cabeza, los trámites y un largo etcétera no les interesa valorarlos...salvo cuando los cobran ellos, claro.

Yo ni me plantearia comprar algo fuera si no fuese de la mano de un servicio de esos

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2017, 17:51   #95
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.697 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
A la gente parece que el tiempo, los quebraderos de cabeza, los trámites y un largo etcétera no les interesa valorarlos...salvo cuando los cobran ellos, claro.

Yo ni me plantearia comprar algo fuera si no fuese de la mano de un servicio de esos
merece absolutamente la pena, porque cualquiera se mete en mobile.de, se le llenan los ojos de pan, acaba en un compraventa turco y se le caen los palos del sombrajo...
Viejo 29-jun-2017, 17:51   #96
krull23

Dic 2003 | 32.105 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:

No vale la pena,yo como me dedico a importar vehículos soy uno de los especuladores que por culpa mía sube la burbuja y lo único que he dicho y mantengo es que cada uno puede poner el precio que estima oportuno y ya el mercado dirá si es buen o mal precio.En ningún momento he valorado el precio.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
Viejo 29-jun-2017, 17:54   #97
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.697 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
No vale la pena,yo como me dedico a importar vehículos soy uno de los especuladores que por culpa mía sube la burbuja y lo único que he dicho y mantengo es que cada uno puede poner el precio que estima oportuno y ya el mercado dirá si es buen o mal precio.En ningún momento he valorado el precio.
efectivamente

pero de todas formas, las burbujas se forman si los que tienen dinero lo sueltan
Viejo 29-jun-2017, 17:55   #98
SHARK16
BMW • Porsche • Ducati

Abr 2014 | 863 Mens.
Cita:
Siéndote sincero y después de todos las zas que te han metido en este post solo por dignidad no me atrevería a volver a entrar pues lo único que demuestras es un desconocimiento total del funcionamiento del mercado y un quiero y no puedo,pero claro para eso hay que tener dignidad y visto lo visto no creo que llegues ni a eso.
Me huele mucho al alter ego de cierto forero que ultimamente pulula mucho por aquí con el mismo tono.

Cuadra mucho con el perfil, cuenta vieja, pocos mensajes... Huele a cuenta troll o comprada.

Ni puto caso. Bloquear y (opcionalmente) reportar.
SHARK16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:00   #99
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.443 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por ivanovictis Ver Mensaje
Que pida lo que quiera, no lo va a vender.
No debería venderlo... pero mi suegro tenia el mismo en color gris clarito, mismos extras mismos km. Aproximadamente. Por 6k. En una semana lo vendió.

Que bien iba el coche por cierto.

Que os parece 6k? Hará un par de años o así.

Me gusta Conducir Alemanes, si, Alemanes, Si, SI.
(Keep calm & Smile)
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:01   #100
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.443 Mens.

-

Cita:
Esto no es el general, pero ya podía ser cierto
Rafa sabe donde esta en cada momento.

(Keep calm & Smile)
Viejo 29-jun-2017, 18:02   #101
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.443 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
Hasta cuando la burbuja de los hilos sobre la burbuja.

(Keep calm & Smile)
Viejo 29-jun-2017, 18:02   #102
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.445 Mens.
Esto va cada vez más a convertirse en México, donde el precio de la segunda mano es muy elevado para el poder adquisitivo medio de la población

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:02   #103
krull23

Dic 2003 | 32.105 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje

Cita:
merece absolutamente la pena, porque cualquiera se mete en mobile.de, se le llenan los ojos de pan, acaba en un compraventa turco y se le caen los palos del sombrajo...
Para muestra un boton.

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...=Recommend_DES

Este coche era para el amigo de un forero,ves las fotos y están realizadas en un concesionario Mercedes,pues el vendedor es un turco,le pides información y todo ok,cuando verificas con el concesionario empiezan las discrepancias de km,le pides copia del libro y te dice que se ha perdido,le dices ok me certifica los km en factura y que no es posible ok,vamos a la mercedes a pasar una revisión para que me certifiquen los km si son correctos yo pago y compro el coche,si están manipulados pues paga usted y se queda el coche,y evidentemente me dijo que no,y directamente le dije a mi cliente que se olvidara de ese coche y yo no he pedido ni un euro y he hecho muchas llamadas y gestiones,pero mi trabajo es así,y lo que me jode es que yo solo trabjo por encargo,yo ni busco ni recomiendo coches,pero soy un especulador

Viejo 29-jun-2017, 18:03   #104
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.443 Mens.

-

Cita:
Esta fuera de toda lógica el precio y tu contestación, una cosa es sacar el máximo posible pero dentro de unos margenes
Con todo el respeto del mundo... , los cojones...

Que márgenes?

Yo puedo poner a la venta el artículo que quiera por el precio que quiera.

VIRTUD DE NO DAR?
Viejo 29-jun-2017, 18:08   #105
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.697 Mens.

Cita:
Para muestra un boton.

Este coche era para el amigo de un forero,ves las fotos y están realizadas en un concesionario Mercedes,pues el vendedor es un turco,le pides información y todo ok,cuando verificas con el concesionario empiezan las discrepancias de km,le pides copia del libro y te dice que se ha perdido,le dices ok me certifica los km en factura y que no es posible ok,vamos a la mercedes a pasar una revisión para que me certifiquen los km si son correctos yo pago y compro el coche,si están manipulados pues paga usted y se queda el coche,y evidentemente me dijo que no,y directamente le dije a mi cliente que se olvidara de ese coche y yo no he pedido ni un euro y he hecho muchas llamadas y gestiones,pero mi trabajo es así,y lo que me jode es que yo solo trabjo por encargo,yo ni busco ni recomiendo coches,pero soy un especulador
yo hago batidas de vez en cuando a ver que veo y cuando veo un nombre algo moruno... huyo la verdad

el proximo igual vendra de alli, porque principalmente el equipo aqui vienen pelados... y yo minimo cuero y techo
Viejo 29-jun-2017, 18:09   #106
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.443 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
El doble no.... el coche vale lo que su dueño quiera que para eso es de su propiedad.,sino vas y compras uno nuevo con precio de tarifa
Perdona pero no. El coche no vale lo que el dueño quiere.

El Dueño pone el precio que el quiere que es muy distinto.

Me compro un coche nuevo por 20k y después de dos años lo pongo a la venta por 20k. Por que me sale de la polla ser un subnormal de la vida... pues muy bien (puedo hacerlo) pero 20k no es lo que vale.

De locos.

(Keep calm & Smile)
Viejo 29-jun-2017, 18:12   #107
beibel88

Sep 2006 | 3.841 Mens.
Lugar: actualmente pt santamaria

hyundai I40 style

Cita:
Para muestra un boton.

La ignorancia es asi Shur, muchos no ven el trabajo que hay detrás.
A mi también me pasa cuando hago gestiones y te tienes que mover...(en otro sector diferente al tuyo, pero te entiendo desobra.)
Un saludo.
beibel88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:13   #108
beibel88

Sep 2006 | 3.841 Mens.
Lugar: actualmente pt santamaria

hyundai I40 style

En cuanto a la burbuja, claro que existe es una locura lo que se esta pagando.
Pero claro habría que ver muchos factores, si realmente después se vende por el precio anunciado, cuanto se negocia y demás..
Lo que esta claro que cada uno puede poner su precio, luego ya estamos los compradores para comprar o no, o buscar otras unidades que se escapan a la burbuja.
beibel88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:14   #109
BGPAMG

Feb 2014 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlemaniaWIN Ver Mensaje

Me compro un coche nuevo por 20k y después de dos años lo pongo a la venta por 20k. Por que me sale de la polla ser un subnormal de la vida... pues muy bien (puedo hacerlo) pero 20k no es lo que vale.

De locos.

Y si ese coche es una tirada limitada de 5 unidades??? Quien te impide pedir mas de lo que vale nuevo??
Todo depende de los coches que existan en el mercado como el tuyo... la oferta y la demanda.
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:17   #110
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.443 Mens.

-

Cita:
Y si ese coche es una tirada limitada de 5 unidades??? Quien te impide pedir mas de lo que vale nuevo??
Todo depende de los coches que existan en el mercado como el tuyo... la oferta y la demanda.
Hablas de algo muy concreto, no es lo mismo ni lo normal.

Lo que he puesto yo creo que no es debatible. No se, llámame loco.

Comprar por 20 y vender al cabo del tiempo por 20 es legal pero esta fuera de precio guste o no, digo eh, igual me equivoco
Viejo 29-jun-2017, 18:19   #111
BGPAMG

Feb 2014 | 698 Mens.
Cita:
Hablas de algo muy concreto, no es lo mismo ni lo normal.

Lo que he puesto yo creo que no es debatible. No se, llámame loco.
No no.... esta claro que tienes razon, el vendedor pone el precio pero luego el valor es relativo... por que para un tipo de persona tiene mas valor que para otro...
Viejo 29-jun-2017, 18:21   #112
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.443 Mens.

-

Cita:
No no.... esta claro que tienes razon, el vendedor pone el precio pero luego el valor es relativo... por que para un tipo de persona tiene mas valor que para otro...
Vale eso se puede llegar a entender, es otro tema ya... pero si eso también está ahí claro cómo no.
Viejo 29-jun-2017, 18:21   #113
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.175 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Fácil, no comprar. Vas y te compras un dacia nuevo por 5500e o lo que valga.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:23   #114
BGPAMG

Feb 2014 | 698 Mens.
Cita:
Vale eso se puede llegar a entender, es otro tema ya... pero si eso también está ahí claro cómo no.
Correcto... se podria decir que el precio lo pone el vendedor, y lo que vale es lo que los potenciales compradores esten dispuestos a pagar por el
Viejo 29-jun-2017, 18:30   #115
Evolaco

Abr 2008 | 7.902 Mens.

FOCUS RS MK3

Si un coche del 2004 te parece caro mira un 2010 por ejemplo, quizás esté más en precio y la diferencia compense, como más nuevos más real es la devaluación porque no vas a vender un coche con 4 años que valga casi igual que nuevo.
Evolaco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:37   #116
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.697 Mens.

Cita:

De locos.
hombre, una cosa de mi propiedad vale lo que yo estime oportuno

otra cosa es que exista comprador que acepte dicho valor

me paso hace años con una honda cbr 600 que tenia y me la querían comprar
Viejo 29-jun-2017, 18:37   #117
Dancing_Queen

Oct 2016 | 5.184 Mens.

Volvo(s)

Faltan plásticos pelados
Dancing_Queen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:39   #118
Mugriento
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 4.501 Mens.
No se pero no voy a comprar nada a estos precios, eso seguro
Mugriento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 18:40   #119
krull23

Dic 2003 | 32.105 Mens.

MB 190 2.3 16V.

Cita:
Cita:
Como me dijo un amigo hace años que tiene una inmobiliaria y le pregunte para poner mi piso en venta y me dijo quieres ponerlo en venta o venderlo?y le digo no es lo mismo, y me lo explico así,si lo pones a precio de mercado lo vendes,si lo pones fuera de precio de mercado lo tienes en venta.

Viejo 29-jun-2017, 18:40   #120
FRTD

Abr 2004 | 843 Mens.
Cita:
Lastima que alguien que parece profesional del sector no se de cuenta de la evolución del mercado al alza, por distintos factores.
Y zas ninguno esto es un foro publico en el que todos opinan pero pocos lo llevan a tu extremo, muchos de los que entran al hilo hablan de que cada uno marque el precio que quiere pero el tiempo pondrá en su lugar si el precio es alto o no. Si conoces el mercado sabrás que el coche esta caro no carísimo, por el mismo precio existe un amplio mercado que se puede adaptar a todo comprador pero este ya no es el caso ni mucho menos coches importados de turcos, senegaleses o sudafricanos ejemplos que no aportan nada a este hilo pero que aprovechas para publicitarte, cosa que no me molesta. Tampoco critico tu trabajo porque no se como trabajas pero si que defiendes lo indefendible.
FRTD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto