En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hasta cuando la burbuja automovilistica de segundamano  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2017, 20:40   #151
Fulbe
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 3.921 Mens.
Ni va a estallar, ni nada.
Algunos hace tiempo que nos olvidamos del mercado de segunda mano. Al final se demuestra que es mejor comprar de paquete. Lo unico por lo que me da pena es por la gente que no puede acceder a un coche nuevo y es estafado vilmente por los burbujistas.
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2017, 20:40   #152
FRTD

Abr 2004 | 1.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
A ver,retrasado... No sólo sé dónde estoy, sino que sé incluso resignarme cuando no puedo pagar algo, y sin tener que abrir hilos para montar la pataleta.

Te parece caro? Pues no lo compres, atontao.
Paso de responderte, solo te voy a reportar.

Un saludo.
FRTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 20:40   #153
AlemaniaWIN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 3.366 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
hombre, una cosa de mi propiedad vale lo que yo estime oportuno

otra cosa es que exista comprador que acepte dicho valor

me paso hace años con una honda cbr 600 que tenia y me la querían comprar
Esta claro, igual que he puesto esto he puesto lo otro.

Más arriba lo he detallado.

Yo puedo vender el articulo que yo quiero al precio que yo quiera sin margen de nada como decia el OP. Otra cosa es que sea absurdo o no, o que me lo compren o no.

Luego lo que decís, te viene alguien y te dice mira quiero tu coche... te doy tanto y que ese tanto sea un valor por encima de lo que sería un precio razonable de mercado.
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2017, 20:41   #154
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 6.347 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Coño! Mi padre tiene un 130 Highline matriculado en 2005, cuando salio el modelo siguiente y tiene 80.000kms... Voy a a ponerlo en 10.000 a ver si se vende
Alderaan está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2017, 20:43   #155
AlemaniaWIN

Jul 2016 | 3.366 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Como me dijo un amigo hace años que tiene una inmobiliaria y le pregunte para poner mi piso en venta y me dijo quieres ponerlo en venta o venderlo?y le digo no es lo mismo, y me lo explico así,si lo pones a precio de mercado lo vendes,si lo pones fuera de precio de mercado lo tienes en venta.
Jajaja. Es lo que trato de decir. Es así.
Viejo 29-jun-2017, 20:43   #156
coscorrodrift

Ago 2015 | 2.203 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

El Clio de la mama

Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje
Y ya está.

Si veis que hay burbuja compraros el coche nuevo y ya veréis que pronto bajan los precios de segundamano.

Oferta y demanda.
más que la ley de oferta y demanda es la ley de murphy
coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 20:44   #157
AlemaniaWIN

Jul 2016 | 3.366 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por FRTD Ver Mensaje
Pues no lo parece
Viejo 29-jun-2017, 20:45   #158
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 6.347 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por Fulbe Ver Mensaje
Ni va a estallar, ni nada.
Algunos hace tiempo que nos olvidamos del mercado de segunda mano. Al final se demuestra que es mejor comprar de paquete. Lo unico por lo que me da pena es por la gente que no puede acceder a un coche nuevo y es estafado vilmente por los burbujistas.
Estafado por que? El mercado se regula solo, el tiempo le dirá si lo vende por ese precio o no...
Tambien es verdad que a raiz del a proliferacion de ciertos programas de television, la gente se cree comprador profesional y regateador de primera para conseguir chollos extra, y eso ocurre solo en la tele
Alderaan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 20:48   #159
[email protected] 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 51.895 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Yo donde mas flipo es con los precios de los furgones tipo ducato, inflado no, lo siguiente.

W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 20:48   #160
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 17.572 Mens.
Lugar: Graná y Navarra

Funeraria Edition & Cepus St170

Cita:
Originalmente Escrito por FredFurburguer Ver Mensaje
8K euros un coche con mas de una decada... es que es de locos
No mires los E30 que te da un soponcio

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 20:56   #161
FRTD

Abr 2004 | 1.471 Mens.
Para los de la comprensión lectora baja, no estoy buscando ese coche de segundamano solo salio al meterme en el buscador y esto dio para 6 paginas.

Pero algunos modelos que tengo mirados están caros, como la mayoría de coches, otros están en precio aunque esos duran poco.
Viejo 29-jun-2017, 20:58   #162
doctorsagan

Sep 2016 | 3.615 Mens.
Lugar: Valensia

207 +cepo

buenas afeitadas
doctorsagan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 21:09   #163
Andraxel

Ago 2016 | 397 Mens.
Lugar: Madrid

406 Coupé

El coche de profesional, supongo que lo acaba de comprar y no tiene prisa por venderlo, o está muy ajustado de margen.

El de particular , supongo que la esposa le ha dicho " Churri, que no llegamos a fin de mes, lo siento , tienes que vender el coche que tanto te gusta!" y él le ha dicho " Si cariño, ya lo tengo puesto en milanuncios, ahora hay que esperar...."
Andraxel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2017, 21:46   #164
FRTD

Abr 2004 | 1.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freddy Guarin Ver Mensaje
Y se supone que lo que vale lo decides tu o como funciona esto del libre mercado?
Leete el hilo haz el favor y no postees sin leer todas las paginas....
Viejo 30-jun-2017, 00:06   #165
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 1.168 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

No me gasto eso que piden ni de broma, otra cosa es el seguro que compras por 8000 y el valor real serán 3000.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2017, 00:45   #166
die hard

Oct 2008 | 4.048 Mens.
Pero que pesaditos con la mierda de la burbuja...dejad de tocar los cojones y compraros el coche nuevo de trinca,que parece que os pongan una pistola en la cabeza para que compreis segundas,quintas o decimas manos
die hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:05   #167
Aha

Feb 2017 | 633 Mens.
Ahora con lo de la contaminación de las ciudades muchos van a tener que cambiar de coche si o si y el mercado se regularizara un poco
Aha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:33   #168
BlackMirror

Jul 2016 | 758 Mens.

Chevrolet Epica 2.0D LTX

Que pongan el precio que quieran, no los van a vender.
BlackMirror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:33   #169
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.507 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Esta fuera de toda lógica el precio y tu contestación, una cosa es sacar el máximo posible pero dentro de unos margenes
¿Cómo que dentro de unos márgenes? Lo mío lo vendo al precio que me salga de los huevos; si te encaja compras, si no te encaja busca a otro. ¿O tengo obligación de regalártelo?
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:45   #170
FRTD

Abr 2004 | 1.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
¿Cómo que dentro de unos márgenes? Lo mío lo vendo al precio que me salga de los huevos; si te encaja compras, si no te encaja busca a otro. ¿O tengo obligación de regalártelo?
Te parece caro el precio del enlace?
Viejo 06-dic-2017, 20:45   #171
picolo
Rick Deckard

Ene 2004 | 18.228 Mens.
Lugar: Gijon

4C Competizione, Panda Cross.

Hasta cuando la burbuja de segunda mano....claro claro. Lo que pasa que buena parte del personal tiene un rostro que se lo pisa y pretende comprar queriendo aprovechar el potencial estado de necesidad del que vende y claro, ese estado de necesidad ya no es el mismo que el de hace cinco o seis años donde se compraban autenticos chollos de segunda mano. Y no es una cuestión de burbuja sino de oferta-demanda y coyuntura económica. Lo que pasa que como ya pasaron esos tiempos de los chollazos que se podían comprar en ciertos modelos, como por ejemplo gasolina potentes y el caradura ya no encuentra esos precios de derribo en el milanuncios y similares, pues se pone nerviosa la gente.

Y para hablar con total propiedad, voy a exponer mi caso. Hace como un par de meses, puse a la venta un Opel GTC OPC 280cv full equip al que le quedaban más de tres años de años de garantía oficial con unos 8700km y al que le faltaban cosa de tres meses para los 2años. Pues bien, pedi 23500 euros que ya me parece bastante razonable y estaba dispuesto a venderlo bajarlo a 22500 euros. Una compra cojonuda. Pues bien, llamadas y mails con ofertas de 19000euros más o menos. Lo tuve una semana el anuncio y lo quite porque me puse de mala leche cansado de tratar con impresentables y prácticamente eso ya me lo daba el concesionario donde compraba el 4C. Luego se encuentra uno con la gente pataleando porque el mercado de segunda mano anda con los precios por las nubes. Va a ser que no cuela. Lo que pasa que las cosas tienen un valor y la gente quiere pagar menos siempre y claro normalmente no puede ser.

No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
picolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:09   #172
FRTD

Abr 2004 | 1.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picolo Ver Mensaje
Hasta cuando la burbuja de segunda mano....claro claro. Lo que pasa que buena parte del personal tiene un rostro que se lo pisa y pretende comprar queriendo aprovechar el potencial estado de necesidad del que vende y claro, ese estado de necesidad ya no es el mismo que el de hace cinco o seis años donde se compraban autenticos chollos de segunda mano. Y no es una cuestión de burbuja sino de oferta-demanda y coyuntura económica. Lo que pasa que como ya pasaron esos tiempos de los chollazos que se podían comprar en ciertos modelos, como por ejemplo gasolina potentes y el caradura ya no encuentra esos precios de derribo en el milanuncios y similares, pues se pone nerviosa la gente.

Y para hablar con total propiedad, voy a exponer mi caso. Hace como un par de meses, puse a la venta un Opel GTC OPC 280cv full equip al que le quedaban más de tres años de años de garantía oficial con unos 8700km y al que le faltaban cosa de tres meses para los 2años. Pues bien, pedi 23500 euros que ya me parece bastante razonable y estaba dispuesto a venderlo bajarlo a 22500 euros. Una compra cojonuda. Pues bien, llamadas y mails con ofertas de 19000euros más o menos. Lo tuve una semana el anuncio y lo quite porque me puse de mala leche cansado de tratar con impresentables y prácticamente eso ya me lo daba el concesionario donde compraba el 4C. Luego se encuentra uno con la gente pataleando porque el mercado de segunda mano anda con los precios por las nubes. Va a ser que no cuela. Lo que pasa que las cosas tienen un valor y la gente quiere pagar menos siempre y claro normalmente no puede ser.
Y en que te basas para ponerle el precio al coche?

Buena maquina
Viejo 06-dic-2017, 21:12   #173
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.507 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Te parece caro el precio del enlace?
Me da exactamente igual; es una propiedad privada cuyo dueño tasa en un valor; el mercado dirá si es correcto o no. Si es correcto lo venderá, si no ese propietario tiene la posibilidad de revisarlo a la baja o retirar su objeto de la venta porque no quiere perder dinero.

Libre mercado y propiedad privada; las bases del sistema capitalista.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:14   #174
txatxiceballos

Oct 2017 | 57 Mens.
Lugar: North Coast
Estoy de acuerdo con que hay precios desorbitados y que bajo ningun concepto pagaria lo que la gente está pidiendo pero como bien dice la gente oferta demanda pura y dura, si se mantienen esos precios es porque abra gente a la que le rente pagarlos o le sobre el dinero, o simplemente que el vendedor no esté realmente interesado en venderlo solo que igual quiere pillar buen boleto por su parte y llenar el bolsillo.. y sino pues se negocia desde el respeto y si no se coincide en la percepcion del valor por ambas partes pues arrancas y punto.. lo que pasa es que desde la crisis se ha implantado ese pensamiento ahorrador que parece que solo se puede gastar dinero si se trata de un chollo..
txatxiceballos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:25   #175
FRTD

Abr 2004 | 1.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Me da exactamente igual; es una propiedad privada cuyo dueño tasa en un valor; el mercado dirá si es correcto o no. Si es correcto lo venderá, si no ese propietario tiene la posibilidad de revisarlo a la baja o retirar su objeto de la venta porque no quiere perder dinero.

Libre mercado y propiedad privada; las bases del sistema capitalista.
Veo que no has visto el enlace, pero tenia un precio alto realmente alto, por eso quería saber en que se basa la gente para poner los precios si miran por Internet modelo similar o miran en algún tasador online
Viejo 06-dic-2017, 21:31   #176
FRTD

Abr 2004 | 1.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txatxiceballos Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que hay precios desorbitados y que bajo ningun concepto pagaria lo que la gente está pidiendo pero como bien dice la gente oferta demanda pura y dura, si se mantienen esos precios es porque abra gente a la que le rente pagarlos o le sobre el dinero, o simplemente que el vendedor no esté realmente interesado en venderlo solo que igual quiere pillar buen boleto por su parte y llenar el bolsillo.. y sino pues se negocia desde el respeto y si no se coincide en la percepcion del valor por ambas partes pues arrancas y punto.. lo que pasa es que desde la crisis se ha implantado ese pensamiento ahorrador que parece que solo se puede gastar dinero si se trata de un chollo..
En hilo nunca hable de chollo o no chollo, pero es cierto que existieron ventas y siguen existiendo ventas que están bien de precio y duran poco, otras las ves meses y meses, los quitan y al tiempo vuelven a anunciar, hay de todo, pero aún existen buenos precios aunque sean pocos los anuncios
Viejo 06-dic-2017, 21:45   #177
escaramanga

Oct 2014 | 1.911 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por die hard Ver Mensaje
Pero que pesaditos con la mierda de la burbuja...dejad de tocar los cojones y compraros el coche nuevo de trinca,que parece que os pongan una pistola en la cabeza para que compreis segundas,quintas o decimas manos
si claro igual lo pagas tu.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 21:59   #178
die hard

Oct 2008 | 4.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
si claro igual lo pagas tu.
Yo no pago ni dejo de pagar nada,si no me cuadra el precio pues no lo compro y punto,no vengo a llorar aqui a un foro.

El que lo pone muy caro pues no lo vendera y se lo comera con patatas,y el gitano que busca que le regalen las cosas pues se comera otra mierda,mientras tanto la gente con mas dedos de frente llega a buenos acuerdos,y contentas ambas partes.
Viejo 06-dic-2017, 22:10   #179
FRTD

Abr 2004 | 1.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por die hard Ver Mensaje
Yo no pago ni dejo de pagar nada,si no me cuadra el precio pues no lo compro y punto,no vengo a llorar aqui a un foro.

El que lo pone muy caro pues no lo vendera y se lo comera con patatas,y el gitano que busca que le regalen las cosas pues se comera otra mierda,mientras tanto la gente con mas dedos de frente llega a buenos acuerdos,y contentas ambas partes.
Eso es cierto, el ultimo coche que puse en venta 11 días me duro, otros anuncios de la zona para el mismo modelo siguen en venta mas de 1 año después.
Viejo 06-dic-2017, 22:27   #180
die hard

Oct 2008 | 4.048 Mens.
Cita:
Eso es cierto, el ultimo coche que puse en venta 11 días me duro, otros anuncios de la zona para el mismo modelo siguen en venta mas de 1 año después.
Pero si es que no hay mas

Ojo,yo soy el primero que veo algun anuncio y digo,"¿¿pero donde va este chalao??"...pero si me gusta el modelo busco algo que me cuadre y si veo que no llego,pues a otro,¿sera por coches en el mercado de segunda?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto