Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hasta cuando la burbuja automovilistica de segundamano  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2017, 21:45   #181
escaramanga
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 20.721 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por die hard Ver Mensaje
Pero que pesaditos con la mierda de la burbuja...dejad de tocar los cojones y compraros el coche nuevo de trinca,que parece que os pongan una pistola en la cabeza para que compreis segundas,quintas o decimas manos
si claro igual lo pagas tu.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 21:59   #182
die hard

Oct 2008 | 3.949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
si claro igual lo pagas tu.
Yo no pago ni dejo de pagar nada,si no me cuadra el precio pues no lo compro y punto,no vengo a llorar aqui a un foro.

El que lo pone muy caro pues no lo vendera y se lo comera con patatas,y el gitano que busca que le regalen las cosas pues se comera otra mierda,mientras tanto la gente con mas dedos de frente llega a buenos acuerdos,y contentas ambas partes.
die hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 22:10   #183
FRTD

Abr 2004 | 843 Mens.
Cita:
Yo no pago ni dejo de pagar nada,si no me cuadra el precio pues no lo compro y punto,no vengo a llorar aqui a un foro.

El que lo pone muy caro pues no lo vendera y se lo comera con patatas,y el gitano que busca que le regalen las cosas pues se comera otra mierda,mientras tanto la gente con mas dedos de frente llega a buenos acuerdos,y contentas ambas partes.
Eso es cierto, el ultimo coche que puse en venta 11 días me duro, otros anuncios de la zona para el mismo modelo siguen en venta mas de 1 año después.
FRTD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 22:27   #184
die hard

Oct 2008 | 3.949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FRTD Ver Mensaje
Eso es cierto, el ultimo coche que puse en venta 11 días me duro, otros anuncios de la zona para el mismo modelo siguen en venta mas de 1 año después.
Pero si es que no hay mas

Ojo,yo soy el primero que veo algun anuncio y digo,"¿¿pero donde va este chalao??"...pero si me gusta el modelo busco algo que me cuadre y si veo que no llego,pues a otro,¿sera por coches en el mercado de segunda?
die hard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2017, 23:29   #185
alfi

Abr 2015 | 2.295 Mens.
Lugar: Nacion de Naciones

Gasofa Turbo

Debo ser el único que solo veo chollos en el mercado de segunda mano

Es lo que tiene mirando cosas diferentes, saliendo de los golf y A3 típicos

WTF !!!!
alfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 02:41   #186
picolo
Rick Deckard

Ene 2004 | 17.635 Mens.
Lugar: Gijon

4C Competizione, Panda Cross.

Cita:
Y en que te basas para ponerle el precio al coche?

Buena maquina
Pues hombre en la resultante de valorar lo que costaba nuevo, la antiguedad del vehiculo desde su matriculacion, los kilometros, el estado, extras etc. Al margen de esto, hay modelos que el propio mercado por su exlusividad, escasez y lo especiales que son por uno motivo u otro van por otro lado y es el propio mercado el que marca su cotización.

No hacer algo por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir.
picolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:58   #187
FRTD

Abr 2004 | 843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picolo Ver Mensaje
Pues hombre en la resultante de valorar lo que costaba nuevo, la antiguedad del vehiculo desde su matriculacion, los kilometros, el estado, extras etc. Al margen de esto, hay modelos que el propio mercado por su exlusividad, escasez y lo especiales que son por uno motivo u otro van por otro lado y es el propio mercado el que marca su cotización.
Ok.

https://www.coches.com/super-tasador/

Te puede servir de ayuda.
Viejo 07-dic-2017, 12:09   #188
ALBERTO FONTAO

Ago 2008 | 1.724 Mens.
Lugar: A Capela

R5 Gt Turbo

Cita:
Ok.

https://www.coches.com/super-tasador/

Te puede servir de ayuda.
6240e me sale el r5

adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria
ALBERTO FONTAO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:32   #189
FRTD

Abr 2004 | 843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO FONTAO Ver Mensaje
6240e me sale el r5
Pues los hay de mucho más precio y de menos

https://www.milanuncios.com/renault-...0&potencia=150
Viejo 07-dic-2017, 12:35   #190
quick
uno-siete-siete ce-uve

Jun 2006 | 9.184 Mens.
Lugar: Pinto (Madrid)

nippon dieselclean

https://www.coches.com/super-tasador...IsWyI1Njg1Il1d

para mi de puta madre... pero me cuesta creer que alguien tenga ganas de gastarse casi 6k€ en un coche con más de 200000km y 10 años....

Fore[email protected] de *Madrid Sur* Socio Nº 43 "me cago en la ostia con la mierda de firma de 2 lineas"
quick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:31   #191
FRTD

Abr 2004 | 843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quick Ver Mensaje
https://www.coches.com/super-tasador...IsWyI1Njg1Il1d

para mi de puta madre... pero me cuesta creer que alguien tenga ganas de gastarse casi 6k€ en un coche con más de 200000km y 10 años....

https://www.milanuncios.com/toyota-d...-239915582.htm

Y 7.500€, la referencia de los precios cada uno se lo saca de los codos
Viejo 07-dic-2017, 15:35   #192
escaramanga

Oct 2014 | 20.721 Mens.

honda acord 2.4

Cita:

yo cuando estoy interesado en un coche y me parece caro intento llegar a un acuerdo y si no lo consigo pues a otra cosa.Pero yo normalmente intento regatear salvo que el precio lo vea muy razonable que son pocas veces y mas en los tiempos de hoy.
Viejo 07-dic-2017, 15:45   #193
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.250 Mens.
Lugar: BCN.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:

No, la referencia va a ser ponerlo al precio que quiera el comprador.

Yo cuando vendo el coche tengo una norma, solo acepto hablar del precio una vez el comprador ha venido, ha mostrado interés y expone su negociación de una forma más o menos argumentada.

A los que me intentan negociar o ya directamente preguntar si es negociable, por whatsapp, los bloqueo. Pero sin decir nada.

Esa clase de compradores es un nido de problemas, primero porque estás mirando coches por encima de tu presupuesto. Si tienes 10.000€, no busques coches de 12.000€, más bien busca de 8-9K€ para poder meterle luego un buen mantenimiento. Si tiene 3.000€ y se gasta 3.000€ en el coche, y luego por no mantenerlo bien vienen historias, ya son líos para mí.

Segundo porque es un posible caradura, de estos que a los 2 meses te dice que tiene las pastillas para cambiar, o el embrague nosequé, o que si se le ha fundido una luz, que si vicios ocultos que si pollas.

Y tercero, porque negociar y ofrecer dinero por algo que no has visto en persona, que no conoces su estado, mantenimiento y demás, es de gilipollas profundo, porque si solo valora el coche por años y km, es eso, gilipollas profundo.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 15:51   #194
FRTD

Abr 2004 | 843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje

Yo cuando vendo el coche tengo una norma, solo acepto hablar del precio una vez el comprador ha venido, ha mostrado interés y expone su negociación de una forma más o menos argumentada.

A los que me intentan negociar o ya directamente preguntar si es negociable, por whatsapp, los bloqueo. Pero sin decir nada.

Esa clase de compradores es un nido de problemas, primero porque estás mirando coches por encima de tu presupuesto. Si tienes 10.000€, no busques coches de 12.000€, más bien busca de 8-9K€ para poder meterle luego un buen mantenimiento. Si tiene 3.000€ y se gasta 3.000€ en el coche, y luego por no mantenerlo bien vienen historias, ya son líos para mí.

Segundo porque es un posible caradura, de estos que a los 2 meses te dice que tiene las pastillas para cambiar, o el embrague nosequé, o que si se le ha fundido una luz, que si vicios ocultos que si pollas.

Y tercero, porque negociar y ofrecer dinero por algo que no has visto en persona, que no conoces su estado, mantenimiento y demás, es de gilipollas profundo, porque si solo valora el coche por años y km, es eso, gilipollas profundo.
Esta claro, cuando veo algo inflado de precio, después de ver varios modelos iguales, directamente veo que el gilipollas es el dueño y se deja reposar el anuncio como un buen vino....
Viejo 07-dic-2017, 15:55   #195
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.250 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
Esta claro, cuando veo algo inflado de precio, después de ver varios modelos iguales, directamente veo que el gilipollas es el dueño y se deja reposar el anuncio como un buen vino....
Y como valoras que está inflado de precio?

Conoces el estado del vehículo respecto al resto de las unidades en venta? Conoces el mantenimiento que ha llevado?

Como tasas un vehículo bien, sin verlo en persona y constatar el estado del mismo respecto al resto que según tú no está "inflado"?

Cuantos de esos "inflados" veo venderse a diario, por encima de esos "en precio" que decís los entendidos.

Y si no, pregúntale a @Sergî0 cuanto tardó en vender el 330CD por ejemplo, y cuantos hay en la mitad de precio y kms, que llevan meses a la venta.

Te ha dolido encajar en la descripción de "gilipollas" eh.
Tu sigue tasando a ojímetro los coches del Wallapop basándote en los años y criticando la burbuja y llorando, anda.
Viejo 07-dic-2017, 16:03   #196
FRTD

Abr 2004 | 843 Mens.
Cita:
Y como valoras que está inflado de precio?

Conoces el estado del vehículo respecto al resto de las unidades en venta? Conoces el mantenimiento que ha llevado?

Como tasas un vehículo bien, sin verlo en persona y constatar el estado del mismo respecto al resto que según tú no está "inflado"?

Cuantos de esos "inflados" veo venderse a diario, por encima de esos "en precio" que decís los entendidos.

Y si no, pregúntale a @Sergî0 cuanto tardó en vender el 330CD por ejemplo, y cuantos hay en la mitad de precio y kms, que llevan meses a la venta.

Te ha dolido encajar en la descripción de "gilipollas" eh.
Tu sigue tasando a ojímetro los coches del Wallapop basándote en los años y criticando la burbuja y llorando, anda.
Lo que mas jode es que entres sueltes aquí un texto digno de un gilipollas y creas que tienes razón.... que yo te la doy sin problemas.

A mi solo me llaman los anuncios que sale el texto "con todo el dolor de mi corazón ....."
Viejo 07-dic-2017, 16:06   #197
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.250 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
Lo que mas jode es que entres sueltes aquí un texto digno de un gilipollas y creas que tienes razón.... que yo te la doy sin problemas.

A mi solo me llaman los anuncios que sale el texto "con todo el dolor de mi corazón ....."
No, la razón la tenéis los peritos expertos en valoración de vehículos del foro.

Que valoráis un coche por año y kms. Sin aceptar otras variables, asumiendo que dos coches con 8 años y 150.000km son exactamente iguales, mismo equipamiento, mismo mantenimiento, mismo estado.

Eso? eso no es ser gilipollas.

Antes de contestar, ladea un poco la cabeza a ver si te hacen contacto las dos neuronas.
Viejo 07-dic-2017, 16:09   #198
FRTD

Abr 2004 | 843 Mens.
Cita:
No, la razón la tenéis los peritos expertos en valoración de vehículos del foro.

Que valoráis un coche por año y kms. Sin aceptar otras variables, asumiendo que dos coches con 8 años y 150.000km son exactamente iguales, mismo equipamiento, mismo mantenimiento, mismo estado.

Eso? eso no es ser gilipollas.

Antes de contestar, ladea un poco la cabeza a ver si te hacen contacto las dos neuronas.
Se busca en igualdad de condiciones, libro , único dueño, buscar a simple vista lo mas similar o igual, hijo mio
Viejo 07-dic-2017, 16:10   #199
pepinava

May 2013 | 448 Mens.
Cita:

Pues conmigo no harás negocio...yo siempre que me interesa un coche hablo con el dueño antes de ir a verlo si el precio es negociable o no pero de buenas maneras antes de hacerme 100-200km para verlo y ir ya con una idea fija del precio.Y así he echo varios y no les he echo perder el tiempo porque si me ha gustado me los he quedado, si pregunto por un coche es porque me interesa no por que estoy aburrido.
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 16:11   #200
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.250 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
Originalmente Escrito por pepinava Ver Mensaje
Pues conmigo no harás negocio...yo siempre que me interesa un coche hablo con el dueño antes de ir a verlo si el precio es negociable o no pero de buenas maneras antes de hacerme 100-200km para verlo y ir ya con una idea fija del precio.Y así he echo varios y no les he echo perder el tiempo porque si me ha gustado me los he quedado, si pregunto por un coche es porque me interesa no por que estoy aburrido.
Tampoco querría hacer negocio con alguien que utiliza ese método,

así ambos quedamos contentos.

Es lo bueno, que el mercado de segunda mano permite escoger tanto vendedor, como comprador.

No todos los vendedores están desesperados por vender, y pueden permitirse escoger a quién se lo venden.
Eso también ayuda a evitarse problemas futuros. Yo con el 330Ci anunciado, gitano, moro, o rumano que me llamaba, les decía que estaba vendido.
Viejo 07-dic-2017, 16:14   #201
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.250 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
Se busca en igualdad de condiciones, libro , único dueño, buscar a simple vista lo mas similar o igual, hijo mio
Eso, en coches relativamente nuevos, te lo compro.

En un Passat del 2005, que sea de único dueño y tenga libro, sinceramente son factores que están en la parte baja de mi lista de prioridades.

El resto de factores solo los puedes ver, viendo varios coches y comparando. Los hay de 3.000€ y los hay de 6.000€.

Y ambos valiendo lo que piden siendo modelos por año y km similares.
Viejo 07-dic-2017, 16:15   #202
escaramanga

Oct 2014 | 20.721 Mens.

honda acord 2.4

hay mucha gente que pone su coche a la venta para especular no porque tenga prisa en vender.Piden mucho por si algún incauto lo paga.
Viejo 07-dic-2017, 16:16   #203
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.250 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
hay mucha gente que pone su coche a la venta para especular no porque tenga prisa en vender.Piden mucho por si algún incauto lo paga.
También, también.

Igual que hay mucho aburrido con 3.000€ que va hablando a todos los coches de 5.000€ a ver si pilla algún desesperado.
Viejo 07-dic-2017, 16:18   #204
escaramanga

Oct 2014 | 20.721 Mens.

honda acord 2.4

Cita:
También, también.

Igual que hay mucho aburrido con 3.000€ que va hablando a todos los coches de 5.000€ a ver si pilla algún desesperado.
pues tb.No será el primero que tiene mucha prisa por vender un coche y lo baja de golpe para quitarlo ya.Hay de todo
Viejo 07-dic-2017, 16:52   #205
Fulgen23

Ene 2014 | 688 Mens.
Lugar: Avilés- Asturias

Seat 127/ Seat Ibiza 1.4 1994/ Ford Transit 2.5 D

Mi opinión es que no hay precios caros ni baratos. Cada uno compra lo que puede a razón de lo que uno puede permitirse. Juzgar que un coche esté pasado de precio o no es absurdo, porque no somos nosotros quien decide si algo es barato o caro, es el mercado.

Después, efectivamente, hay gente que se les va la olla: precios claramente desorbitados, tanto a la alza como a la baja (gente que le urge de verdad vender), etc...

¿LA FRASE QUE MÁS ASCO DA LEER EN UN FORO?.... LA DE...
''Porque me pilla lejos, sinó... ya tenía dueño''
Fulgen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 17:05   #206
FRTD

Abr 2004 | 843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepinava Ver Mensaje
100% de acuerdo
Viejo 07-dic-2017, 17:21   #207
Dj_Fer

Oct 2009 | 3.307 Mens.

9-3 Cabrio V6

Cita:

Como me quema eso. Tengo el Saab en venta y el tercero que me llama me dice que si se lo bajo 4000€, que solo tiene esa cifra, le dije directamente que este coche no era para el y le colgué.

Al menos no me estuvo mareando 2-3 dias, luego quedar para verlo y probarlo para que en el ultimo momento me diga que no tiene la pasta.
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 17:26   #208
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.250 Mens.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Fer Ver Mensaje
Como me quema eso. Tengo el Saab en venta y el tercero que me llama me dice que si se lo bajo 4000€, que solo tiene esa cifra, le dije directamente que este coche no era para el y le colgué.

Al menos no me estuvo mareando 2-3 dias, luego quedar para verlo y probarlo para que en el ultimo momento me diga que no tiene la pasta.
Supongo que habemos dos tipos de compradores.

El que teniendo 3.000€ busca coches de 5.000€ a ver si encuentra alguno que esté quemado, o que el dueño necesite la pasta urgentemente. Son los que después abren hilos del estilo "me ha petado la correa al año de tener el coche porque me dijo el propietario que se la había hecho". (Partiendo de la base que alguien desesperado en lo último que mete el dinero es en el coche)

El que teniendo 3.000€ busca coches de 2.000€, se gasta 500€ en dejarlo a punto y otros 500€ para imprevistos. Sabe lo que tiene y a lo que puede aspirar.

Yo siempre he sido de los segundos. Tanto en coches, como en todo lo que compro.
Viejo 07-dic-2017, 17:29   #209
Dj_Fer

Oct 2009 | 3.307 Mens.

9-3 Cabrio V6

Cita:
Supongo que habemos dos tipos de compradores.

El que teniendo 3.000€ busca coches de 5.000€ a ver si encuentra alguno que esté quemado, o que el dueño necesite la pasta urgentemente. Son los que después abren hilos del estilo "me ha petado la correa al año de tener el coche porque me dijo el propietario que se la había hecho". (Partiendo de la base que alguien desesperado en lo último que mete el dinero es en el coche)

El que teniendo 3.000€ busca coches de 2.000€, se gasta 500€ en dejarlo a punto y otros 500€ para imprevistos. Sabe lo que tiene y a lo que puede aspirar.

Yo siempre he sido de los segundos. Tanto en coches, como en todo lo que compro.
Yo tambien soy de los segundos, si tengo 20k para un coche, busco coches de 15k y el resto para lo que pueda venir.

Este en cambio, tengo el coche anunciado en 15.500€ y me ofrecia 11.500€
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 17:29   #210
Blade-Runner

Feb 2014 | 18.984 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:

ya hay que ser retrasado para gastarse ese dinero en esa puta mierda de coche mas feo que el cagar, que si que es toyota, pero mas feo imposible.

Seguid votando a PP, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS, todo lo malo que os pase lo tendréis merecido.
Blade-Runner está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto