INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

TUTORIAL, Como tener Internet 4G en Verano (SIN Permanencia)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2018, 11:38   #91
DrTompu
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 923 Mens.
Lugar: Algeciras,viviendo en La Línea

Seat Leon ST FR 1.4 ACT; Toyota Auris 1.6 VVTi Sol

Si tienes algún conocido con vodafone, que te pida una sim "más líneas vacaciones" de 1 mes. Son 50 GB al mes renovable (hay que pedir renovación, de lo contrariono funciona, y lo puedes hacer en cualquier momento) por 20€ y se puede comprar en cualquier tienda Vodafone, siendo cliente.

Miembro número 111 Plataforma SEAT LEON MK3
DrTompu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2018, 16:09   #92
ML2000

Jun 2014 | 6.553 Mens.
Lugar: Alcorcón

Hyundai Elantra

Cita:
Originalmente Escrito por Brej Ver Mensaje
Nunca la he dormido.

Gracias
ML2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2018, 17:43   #93
DrTompu

Ene 2005 | 923 Mens.
Lugar: Algeciras,viviendo en La Línea

Seat Leon ST FR 1.4 ACT; Toyota Auris 1.6 VVTi Sol

Cita:
Originalmente Escrito por Alduin Ver Mensaje
Estando la promo de lowi... 60GB por 6€.
Toda la razón.

Miembro número 111 Plataforma SEAT LEON MK3
DrTompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 09:45   #94
d_pit
Forocochero Mayor

Ene 2009 | 19.849 Mens.
para cuando putas tarifas infinitas
d_pit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2018, 09:58   #95
albermr

Ago 2014 | 1.258 Mens.
Lugar: Madrid
del carajo me vienen esos 60GB por 12€ (6€ al mes julio y agosto que es lo que necesito). Gracias!!

Aprovecho para preguntar, pincho 4g lo más barato posible? tuve un letón cuando había 3g "ilimitado" pero se lo di a alguien al no usarlo

Última edición por albermr fecha: 28-jun-2018 a las 10:10.
albermr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 09:26   #96
belenchi

Oct 2005 | 633 Mens.
Gracias por la información. Estoy mirando para una casa de vacaciones durante un mes. Aún siendo de Vodafone veo que la opción mejor es Lowi con una línea nueva.¿ Necesitaría un aparato 4G y si es así dónde podría comprarlo sin que se disparase el precio. Esta tarifa tiene permanencia de algún tipo?. Gracias y saludos
belenchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 09:52   #97
Versys

Dic 2016 | 2.919 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por belenchi Ver Mensaje
Estoy mirando para una casa de vacaciones durante un mes. Aún siendo de Vodafone veo que la opción mejor es Lowi con una línea nueva
Si para ese mes necesitas menos de 18 gb Simyo, prepago o contrato, si necesitas mas de 18 gb lowi contrato

Cita:
Necesitaría un aparato 4G y si es así dónde podría comprarlo sin que se disparase el precio.
para un mes puede Hacer tethering con cualquier smartphone viejo, es lo mas economico y practico

si prefieres un router 4G libre y eres de vodafone pregunta en sus tiendas, o en cualquier tienda de telefonia, Simyo vende router 4G libre por 48€

Cita:
Esta tarifa tiene permanencia de algún tipo?
No

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (35GB 17€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 10:08   #98
Zamora92

Jun 2016 | 313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
Si para ese mes necesitas menos de 18 gb Simyo, prepago o contrato, si necesitas mas de 18 gb lowi contrato

para un mes puede Hacer tethering con cualquier smartphone viejo, es lo mas economico y practico

si prefieres un router 4G libre y eres de vodafone pregunta en sus tiendas, o en cualquier tienda de telefonia, Simyo vende router 4G libre por 48€

No
Los 60 gigas de Lowi se pueden renovar cada mes(60 Julio y 60 Agosto) o son 60 gigas para Julio y Agosto
Zamora92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 10:15   #99
Versys

Dic 2016 | 2.919 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por Zamora92 Ver Mensaje
Los 60 gigas de Lowi se pueden renovar cada mes(60 Julio y 60 Agosto) o son 60 gigas para Julio y Agosto
60 Gb hasta el 31 de agosto

Viejo 29-jun-2018, 10:24   #100
belenchi

Oct 2005 | 633 Mens.
Gracias
belenchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 18:52   #101
albermr

Ago 2014 | 1.258 Mens.
Lugar: Madrid
Puedo hacerme con un k3770 o un k3806 de Vodafone, cual se libera mejor?
albermr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 20:30   #102
pit222

Sep 2016 | 4.401 Mens.
Lugar: Norte de Africa

Nissan Qashqa ai

@Versys: ,en lo de Lowi,falta poner que no tiene permanencia ni nada y envío de la sim es por correo urgente.Solo pagas esos 6 euros pero al mes.En total serían 61 GB por 18€.Sale a 0.30 el GB...
pit222 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2018, 09:50   #103
raul1988

Jun 2011 | 158 Mens.
Lugar: Spain
Entonces si yo compro un rotuer 4g le puedo meter una tarjeta con las tarifas de lowi, pepephone, simyo (o la que sea)?? Es que donde vivo no montan fibra y neceisto internet, y no se si la combinación de Router 4g+tarifa de tarjeta es posible
raul1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 12:55   #104
Versys

Dic 2016 | 2.919 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por raul1988 Ver Mensaje
Entonces si yo compro un rotuer 4g le puedo meter una tarjeta con las tarifas de lowi, pepephone, simyo (o la que sea)??
Si, tambien puedes hacer tethering con cualquier smartphone viejo

Viejo 02-jul-2018, 22:54   #105
dmiralles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 201 Mens.
Lugar: Galicia

Micromachine

Hola! Necesito de continuo, no solo en verano una tarifa de datos 4G de más de 50gb. Sabeis si hay algo por ahi??

Nota1: Trabajo desde casa y tengo un consumo mensuañ de 45 GB , necesitaria algo más...

Nota2: Actualmente tengo adsl de Movistar pero solo me llegan 3Mbps a mi casa porque la zona no tiene más cobertura.

Nota3: No existe otra compañia que opere allí con ADSL por eso busco 4G que si llega allí.
dmiralles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 23:14   #106
Alex2

Sep 2015 | 196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dmiralles Ver Mensaje
Hola! Necesito de continuo, no solo en verano una tarifa de datos 4G de más de 50gb. Sabeis si hay algo por ahi??

Nota1: Trabajo desde casa y tengo un consumo mensuañ de 45 GB , necesitaria algo más...

Nota2: Actualmente tengo adsl de Movistar pero solo me llegan 3Mbps a mi casa porque la zona no tiene más cobertura.

Nota3: No existe otra compañia que opere allí con ADSL por eso busco 4G que si llega allí.

https://www.forocoches.com/foro/show...aforma+nutella
Alex2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 00:23   #107
Fedez

Jun 2018 | 192 Mens.
Shur, yo llevo varios años (no sé si este es mi tercero o cuarto) con Amena 4G en casa y nunca he tenido que cambiar de router!
Fedez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 01:05   #108
edii.xaviier
KODIMANIACO

Oct 2014 | 260 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por dmiralles Ver Mensaje

Buenas shur, tengo 2 sims de Hablacom que estoy alquilando, el tiempo que quieras, solo que es onternet ilimitado 3G.
edii.xaviier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 10:15   #109
Blausonax

Oct 2014 | 703 Mens.
Tengo una duda shurs, si yo pillo una tarjeta prepago de Simyo con el bono ese de 100mb, ya automáticamente tengo los 15gb sin tener que pagar nada más y sin permanencia??

Se renueva al mes siguiente o tengo que volver a pagar el bono el mes siguiente?

Gracias!!

Plataforma NFL - #233 Blausonax Patriots
Blausonax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2018, 13:29   #110
Versys

Dic 2016 | 2.919 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por Blausonax Ver Mensaje
Tengo una duda shurs, si yo pillo una tarjeta prepago de Simyo con el bono ese de 100mb, ya automáticamente tengo los 15gb sin tener que pagar nada más y sin permanencia??
sin permanencia y sin tener que pagar nada más, solo tienes que activarlo cuando mas te convenga, tienes 30 dias para gastarlos

puedes activarlo hasta el 4 de septiembre

Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono y después tu bono normal. Los 15GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo dentro del Espacio Económico Europeo

Cita:
Originalmente Escrito por Blausonax Ver Mensaje
Se renueva al mes siguiente
No,

no existe niningun bono de 15 gb, es el regalo de simyo para este verano

Última edición por Versys fecha: 03-jul-2018 a las 17:34.
Viejo 12-jul-2018, 22:39   #111
homeautomation

Jun 2018 | 125 Mens.

El de Fernando

Interesante shur!
homeautomation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 14:03   #112
Willvolver

Dic 2017 | 142 Mens.
¿Alguien a probado el router 4g Alcatel MW40V que vende Simyo con una tarifa de Lowi? En teoría es libre...
Willvolver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 05:27   #113
Franius

Oct 2015 | 99 Mens.
Lugar: Valencia

Nissan qashqai +2

Muy buena info, uno que se dio de alta en lowi!
Franius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 13:52   #114
miguel_zaragoz

Mar 2017 | 252 Mens.
Lugar: Zaragoza

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
PROMOCIONES VERANO 2019

Este verano 2019 Simyo regala 20 Gb, tanto en prepago como en contrato, tienes 30 dias para gastarlos, puedes activarlo hasta el 8 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1.00€ es suficiente

Una vez activado, se utilizarán primero los 20GB del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal. Los 20GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Me interesaría para julio-agosto, que voy a un pueblo donde no tengo buena cobertura de movistar, y la tengo decente de Orange. Varias cuestiones:
1) ¿Debería comprarla ahora y activarla a mitad de julio, o mejor me espero a pedirla a mitad de julio?
2) Sería para ponerla como segunda sim en mi movil, y utilizar el nuevo nº para navegar y poder wasapear en el otro nº de movistar, ¿funcionará?
3) ¿Cobrarán algo al mandar nueva sim con nuevo nº en prepago?

Gracias por tu ayuda. Un saludo
miguel_zaragoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 22:38   #115
Versys

Dic 2016 | 2.919 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por miguel_zaragoz Ver Mensaje
Me interesaría para julio-agosto, que voy a un pueblo donde no tengo buena cobertura de movistar, y la tengo decente de Orange. Varias cuestiones:
1) ¿Debería comprarla ahora y activarla a mitad de julio, o mejor me espero a pedirla a mitad de julio?
Puedes pedir la SIM hoy mismo, con la tarifa sin cuotas, paga sólo por lo que hables o navegues, no pagas mientras no la utilizes, activala cuando la recibas llamando gratuitamente al 121 (Atención al cliente)

Simyo permite personalizar sus tarifas a la carta, ofreciendo las mismas condiciones en contrato y prepago

Puedes activar los bonos desde tu area personal el mismo dia del viaje, puedes eligir los bonos que quieras, tienes bonos de datos y bonos de minutos, puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos, los dos tipos de bonos a la vez o ninguno

En prepago los bonos duran 30 dias desde que se activan

El bono regalo de 20 Gb dura 30 dias desde que lo activas, independientemente seas de prepago u contrato, puedes activarlo hasta el 8 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1€ es suficiente

Una vez activado, se utilizarán primero los 20GB del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal.

Los 20GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

En Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

Por ejemplo, si coges los 28GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 28GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán

7GB cada mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes

Las líneas de contrato entrarán en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 10 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono

Las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono,

La recarga minima es 1 € (online)

Al no haber consumo minimo en Simyo te recomiendo el contrato, son 20€ en vez de 15 y mantener la linea activa solo te costara una llamada, un sms o conexión de datos cada 10 meses, en prepago tendras que recargar (1 €) o contratar cada 6 meses

Cuando no la necesites desactiva todos los bonos y dejala caducar

Cita:
2) Sería para ponerla como segunda sim en mi movil, y utilizar el nuevo nº para navegar y poder wasapear en el otro nº de movistar, ¿funcionará?
Lo ignoro, en todo caso siempre puedes hacer tethering con cualquier smartphone viejo con la SIM de Simyo

Cita:
3) ¿Cobrarán algo al mandar nueva sim con nuevo nº en prepago?

Gracias por tu ayuda. Un saludo
7€ de gastos de envío, pero te regalan 10€ de bienvenida, mas si es con invitacion

Viejo 16-jun-2019, 18:26   #116
_BdM_

Mar 2009 | 681 Mens.
Lugar: BCN

Peugeot 2008 BlueHDi

Interesa para verano 2019
_BdM_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 19:09   #117
DM1995

Abr 2019 | 435 Mens.

SEAT

Lowi da más por menos
DM1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 19:40   #118
_BdM_

Mar 2009 | 681 Mens.

Peugeot 2008 BlueHDi

Cita:
Originalmente Escrito por DM1995 Ver Mensaje
Lowi da más por menos
Pero lowi no tiene prepago no?
Viejo 16-jun-2019, 22:49   #119
DM1995

Abr 2019 | 435 Mens.

SEAT

Cita:
Originalmente Escrito por _BdM_ Ver Mensaje
Pero lowi no tiene prepago no?
Pero no tiene permanencia. Cuando quieras te vas de Lowi o te das de baja.
DM1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 23:59   #120
_BdM_

Mar 2009 | 681 Mens.

Peugeot 2008 BlueHDi

Cita:
Originalmente Escrito por DM1995 Ver Mensaje
Pero no tiene permanencia. Cuando quieras te vas de Lowi o te das de baja.
Pero ya has pagado un mes entero. Amén de que los trámites son más complicados...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto