INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

TUTORIAL, Como tener Internet 4G en Verano (SIN Permanencia)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2019, 13:48   #121
Focussero
Exento de cuotas

Sep 2007 | 12.683 Mens.
Lugar: A 200 metres del Mediterrani

Ceposfericos varios

Añade BonÀrea telecom, ilimitadas y 50gb por 23€. Con cobertura orange
Focussero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2019, 18:10   #122
DM1995
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 435 Mens.
Lugar: Valencia

SEAT

Cita:
Originalmente Escrito por _BdM_ Ver Mensaje
Pero ya has pagado un mes entero. Amén de que los trámites son más complicados...
No tienen nada de complicado. Te metes en su web, introduces tus datos y en 24/48h tienes la SIM funcionando en casa.

Y para darte de baja basta con una llamada. Con todo lo que te dan yo me cogería Lowi, por eso lo digo. Un saludo.
DM1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 15:40   #123
_BdM_

Mar 2009 | 681 Mens.
Lugar: BCN

Peugeot 2008 BlueHDi

Alguien tiene referencias del Vodafone +lineas vacaciones? Mi mano tiene Vodafone one y sería fácil contratarlo...
_BdM_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2019, 16:34   #124
ML2000

Jun 2014 | 6.553 Mens.
Lugar: Alcorcón

Hyundai Elantra

Lo de Amena en Casa NO LO ACONSEJO, al menos para Levante, yo lo tenía y lo dí de baja en Septiembre del año pasado porque en Julio y Agosto muchos días ni se movía y terminaba haciendo tethering.
ML2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2019, 21:33   #125
ducal

Ago 2008 | 1.651 Mens.

Un cuatro latas

Parece buena la oferta de simyo

ducal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2019, 21:36   #126
Colonialista

Oct 2018 | 801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ducal Ver Mensaje
Parece buena la oferta de simyo
Si no eres cliente, son 7 euros más de gastos de envío de la tarjeta
Colonialista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2019, 21:48   #127
ducal

Ago 2008 | 1.651 Mens.

Un cuatro latas

Se puede comprar en un PCbox o en un BEEP y te los puedes ahorrar

ducal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:56   #128
Hilo Cíclico
Ciclado

May 2016 | 15.406 Mens.
Lugar: Rotonda ene-2014

Un ciclomotor

muy interesnte, no estoy seguro aun de cual es mejor sin ser cliente creo que la de lowi esta mejor

You will know the pain and suffering you caused to the emperor and Fiora!
Hilo Cíclico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 11:52   #129
dane-sd

Jul 2003 | 517 Mens.

Renault Clio

Alguien usa este tipo de cosas para jugar? Yo lo usaría en una zona de Ávila pero no me fio de la cobertura y de la velocidad y ping que puede dar.
En realidad, lo quería para cuando fuera a veranear, para jugar y usar youtube también, pero viendo que ninguna ofrece datos ilimitados, me tendría que apañar sólo para jugar aunque sea.
dane-sd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 23:06   #130
trikuu
-= ★ =-

May 2012 | 12.315 Mens.
Lugar: Москba

ZIL-111

Tambien esta la de fi network? Que dan 66gb y(la compañia es un clon de lowi)
Podrias incluirlo en la comparativa? @Versys
trikuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 23:15   #131
Luis_J

Jun 2006 | 3.771 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
PROMOCIONES VERANO 2019

Simyo

Simyo regala 20 Gb, tanto en prepago como en contrato, tienes 30 dias para gastarlos, puedes activarlo hasta el 8 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1.00€ es suficiente

Una vez activado, se utilizarán primero los 20 Gb del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal. Los 20 Gb no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Lowi

Lowi regala 60 Gb, tienes hasta el 31 de Agosto para gastarlos, puedes activarlo hasta el 11 de Agosto, para ello solo necesitas tener un bono de datos, el de 3 Gb por 6.95€ es suficiente

Una vez activado, se utilizarán primero los 60 Gb del bono y después tu bono normal. Los 60 Gb no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Promoción válida para actuales y nuevos clientes que porten su línea móvil a Lowi, no se tiene la promo con número nuevo

Diferencias Simyo-Lowi, pros y contras

20 Gb Vs 60 Gb

1€ Vs 6.95€

Prepago u contrato Vs contrato

Se puede activar hasta el 8 de septiembre Vs 11 de Agosto

Tienes 30 dias para gastarlos desde que lo activas, hasta el 8 de octubre Vs 31 de Agosto

Actuales y nuevos clientes, numero nuevo u portabilidad Vs actuales y nuevos clientes que porten su línea a Lowi

Gracias por la info

NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.
///////////////
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 11:12   #132
joss

Jul 2003 | 1.237 Mens.
Lugar: De la Tierra

Uno que me lleva y me trae

Podéis añadir Xenet-50 por 20,50€. Cobertura Orange.
joss está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 11:24   #133
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.374 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Basura de tarifas que has puesto

Xenet 50gb 20€ para siempre y te envían la sim gratis y por supuesto sin permanencia

Cnidari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 12:35   #134
juanramar

Jul 2012 | 711 Mens.
Pues yo creo también que voy a tirar de simyo.... pero la duda es..... como hacer para que el sistema operativo no se funda los 20 Gb en un dia???? los otros dias tuve que realizar una firma digital de unos documentos por internet y activé el tethering en el movil y cual fue mi sorpresa que los 4 Gb que tenia de datos con orange me volaron en 2 horas......

Se que windows 10 tiene lo de configurar las conexiones de uso medio, pero en windows 7 no hay nada.....

Teneis algún metodo para controlar que no se activen sistemas en segundo plano como la nube u otras historias????
juanramar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 12:57   #135
liborcito

Jul 2017 | 166 Mens.
Juraría que en algún sitio leí que con la promo de los 66GB de fi.network había permanencia hasta fin de Septiembre, pero esoty buscando en la web y no veo nada, de hecho parece que no tiene permanencia. Alguien lo puede confirmar?
liborcito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:14   #136
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.160 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por liborcito Ver Mensaje
Juraría que en algún sitio leí que con la promo de los 66GB de fi.network había permanencia hasta fin de Septiembre, pero esoty buscando en la web y no veo nada, de hecho parece que no tiene permanencia. Alguien lo puede confirmar?
No tiene permanencia, lo que has leido es que el bono de 66 dura hasta septiembre y lo no gastado luego te lo quitan.

Cita:
66 GB gratis para actuales y nuevos clientes que porten su línea móvil a Fi Network. Promoción válida desde el 15/06/19 al 15/09/19.

Los 66 Gb del bono son los primeros en consumirse, no son acumulables y no se comparten con otros usuarios. Finalizado el periodo promocional, se perderán los gigas no consumidos.

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 15:00   #137
Versys

Dic 2016 | 2.919 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por juanramar Ver Mensaje
Pues yo creo también que voy a tirar de simyo.... pero la duda es..... como hacer para que el sistema operativo no se funda los 20 Gb en un dia???? los otros dias tuve que realizar una firma digital de unos documentos por internet y activé el tethering en el movil y cual fue mi sorpresa que los 4 Gb que tenia de datos con orange me volaron en 2 horas......

Se que windows 10 tiene lo de configurar las conexiones de uso medio, pero en windows 7 no hay nada.....

Teneis algún metodo para controlar que no se activen sistemas en segundo plano como la nube u otras historias????
Simyo no tiene reducción de velocidad pero en tu área personal o en el 121 puedes activar o modificar el limite de consumo de datos desde 0,00 €, así una vez acabado el bono no podras seguir navegando pero podrás seguir llamando.

Activa, modifica o desactiva tus límites de datos, de consumo total o de roaming en cualquier momento, con él controlarás al máximo tu gasto y evitarás sustos. Si has puesto un límite de “Consumo TOTAL”, al llegar a este límite no podrás hacer consumos de ningún tipo (datos, voz, sms…), únicamente podrás hacer llamadas de emergencia o gratuitas.

También puedes establecer un aviso de consumo total para que te manden un SMS al llegar a la cantidad fijada

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (35GB 17€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:59   #138
Traianus
Dura lex, sed lex

Dic 2014 | 69 Mens.
Lugar: Itálica, Santiponce
Tengo 4G en casa con gigas ilimitados, pero me capan la velocidad en 30... ¿Alguien sabe cómo deshacer el límite y llegar a 100-150mbs?
Traianus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 21:04   #139
cneira22

Nov 2004 | 3.620 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Busco una tarifa de datos grande grande, pero con algo concreto... cobertura movistar. Lo mas grande que he visto ha sido digimobil, pero solo 20gb. Me gustaba algo como xnet 50gb, pero con cobertura movilstar.

Gracias por le hilo.

Busco Router 4g (huawei b310, b315 o e5172).
Seat -1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 00:04   #140
Pillos_

Sep 2008 | 1.148 Mens.
Comentar sobre los pros-contras de Simyo-Lowi que a la tarifa de Simyo (mínimo 1€ como comenta el op), hay que sumarle los gastos de envío de la tarjeta, así que sale a igual precio que Lowi (aprox. 7€)
Pillos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 21:30   #141
cneira22

Nov 2004 | 3.620 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Que tal si lo ponemos con el tipo de cobertura, ya que para muchos es decisivo:
Cita:
PROMOCIONES VERANO 2019

Simyo (red orange)

Simyo regala 20 Gb, tanto en prepago como en contrato, tienes 30 dias para gastarlos, puedes activarlo hasta el 8 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1.00€ es suficiente

Una vez activado, se utilizarán primero los 20 Gb del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal. Los 20 Gb no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Lowi (red vodafone)

Lowi regala 60 Gb, tienes hasta el 31 de Agosto para gastarlos, puedes activarlo hasta el 11 de Agosto, para ello solo necesitas tener un bono de datos, el de 3 Gb por 6.95€ es suficiente

Una vez activado, se utilizarán primero los 60 Gb del bono y después tu bono normal. Los 60 Gb no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Promoción válida para actuales y nuevos clientes que porten su línea móvil a Lowi, no se tiene la promo con número nuevo

20 Gb Vs 60 Gb

1€ Vs 6.95€

Tienes 30 dias para gastarlos desde que lo activas, hasta el 8 de octubre Vs 31 de Agosto

Actuales y nuevos clientes, numero nuevo u portabilidad Vs actuales y nuevos clientes que porten su línea a Lowi

fi network (red vodafone)

dan 66gb

BonÀrea telecom (red orange?)

ilimitadas y 50gb por 23€

Xenet (red orange?)

50gb 20€

DigiMobil (red movistar)
20gb + llamadas ilimitadas = 20€

Busco Router 4g (huawei b310, b315 o e5172).
Seat -1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 10:22   #142
l3ush
100% endurero

Sep 2011 | 4.694 Mens.
Lugar: Jaén

BMW E81

Tarifa ilimitada Vodafone y Sim multifispositivo.

l3ush está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:51   #143
Luis_J

Jun 2006 | 3.771 Mens.
Lugar: España
Yo con simyo me he apañado este verano, de hecho de momento seguire renovando.

Pille la sim con 28gb en prepago(17e), la meti en la tablet y para forear y youtube me apaño, aun habiéndolo utilizado muy poco he gastado solo 7gb, ahora he renovado con 1e, como tengo aun 21gb acumulados me llega, por 18e tengo para 2 meses(de sobra)o 3 meses, lo cual no me parece una barbaridad.

De hecho, ahora aprovecharé los 20gb de la promocion y realmente, espero estar 3 meses por 19e.

Si bajaran un poco el precio, estaria muy bien casi hasta para prescindir de la linea de casa.... que al final acabas pagando 50e y hay meses que consumes muy poco....

NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.
///////////////
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 11:35   #144
kikitxo

Nov 2014 | 490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Traianus Ver Mensaje
Tengo 4G en casa con gigas ilimitados, pero me capan la velocidad en 30... ¿Alguien sabe cómo deshacer el límite y llegar a 100-150mbs?
qué tienes internet radio de movistar?
kikitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 10:06   #145
estaesmicuenta

Abr 2016 | 1.018 Mens.
Lugar: De internet

Rolls Royce

Cita:
Como tener Internet 4G en el pueblo, en el apartamento de la playa, ... (SIN Permanencia)

Hay varias opciones:

- Amena en casa, 40 gb por 29,95€ al mes mas 59€ del router

inconvenientes: solo 40 gb, cada año tienes que comprar un router nuevo, no sirve el del año pasado, otros 59€

- Hacer tethering con cualquier smartphone viejo, contratas la tarifa que mas se adapte a tus necesidades y a navegar

- Comprar un router 4G libre

Router Alcatel Link Zone (MW40V), desde 48€

4G hasta 150 Mbps
Batería de 1800 mAh
Conexión de hasta 16 dispositivos
Tarjeta Micro-SIM
87.6 x 59.6 x 12.6 mm
78 gr

Lo podeis comprar por 48€ en Simyo o por 76,61€ en Amazon

https://www.simyo.es/simyo/telefonia...ink-zone-mw40v

https://www.amazon.es/ALCATEL-LinkZo.../dp/B01K2V7NME

PROMOCIONES VERANO 2019

Simyo

Lowi

20 Gb Vs 60 Gb

1€ Vs 6.95€

Amena

Amena 50 gb por 24,95 € con llamadas ilimitadas hasta el 29 de septiembre de 2019

Amena 28 gb por 19,95 € con llamadas ilimitadas hasta el 29 de septiembre de 2019

República Móvil prepago o contrato

República Móvil 7 gb por 10,00 € con 150 minutos

República Móvil 12 gb por 15,00 € con 150 minutos

República Móvil 23 gb por 20,00 € con llamadas ilimitadas

Interesa de cara a verano 2020. ¿Vas a actualizar el hilo con ofertas de este año?
estaesmicuenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 10:14   #146
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.930 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

bateria externa+https://www.amazon.es/GL-AR150-OpenW.../dp/B015CYDVG8 + telefono viejo para tethering+ symio o lowi
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 10:25   #147
estaesmicuenta

Abr 2016 | 1.018 Mens.
Lugar: De internet

Rolls Royce

Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
bateria externa+https://www.amazon.es/GL-AR150-OpenW.../dp/B015CYDVG8 + telefono viejo para tethering+ symio o lowi

Muchas gracias por tu rápida respuesta; sin embargo ahora mismo creo que los móviles viejos que tengo por casa y que todavía encienden son demasiado antiguos y creo que no son 4G.

Por tanto, mirando en simyo he visto este router 4g alcatel por 48€: https://www.simyo.es/simyo/telefonia...ink-zone-mw40v

¿Crees que puede ser una buena alternativa? ¿Con esto sólo es meter la sim y listo, verdad?

Veo que en simyo a primera vista, ofrecen 35 GB mensuales a 17€. Es una buena oferta para julio/agosto.

Como no se puede uno desplazar mucho por lo del COVID, lo usaría para dejarlo fijo en una finca en mi lugar de residencia, ya que pasaría allí la mayor parte del verano.

EDITO: veo que no tiene conexión Ethernet así que directamente descartado.

Última edición por estaesmicuenta fecha: 20-may-2020 a las 10:27.
estaesmicuenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 10:42   #148
Versys

Dic 2016 | 2.919 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por estaesmicuenta Ver Mensaje
Interesa de cara a verano 2020. ¿Vas a actualizar el hilo con ofertas de este año?
Cita:
Originalmente Escrito por estaesmicuenta Ver Mensaje
Muchas gracias por tu rápida respuesta; sin embargo ahora mismo creo que los móviles viejos que tengo por casa y que todavía encienden son demasiado antiguos y creo que no son 4G.

Por tanto, mirando en simyo he visto este router 4g alcatel por 48€: https://www.simyo.es/simyo/telefonia...ink-zone-mw40v

¿Crees que puede ser una buena alternativa? ¿Con esto sólo es meter la sim y listo, verdad?

Veo que en simyo a primera vista, ofrecen 35 GB mensuales a 17€. Es una buena oferta para julio/agosto.

Como no se puede uno desplazar mucho por lo del COVID, lo usaría para dejarlo fijo en una finca en mi lugar de residencia, ya que pasaría allí la mayor parte del verano.

EDITO: veo que no tiene conexión Ethernet así que directamente descartado.
Aun es pronto para actualizar el hilo de cara al verano

Ya veremos este año, simyo suele ser una buena opcion, entre lo que regalan al contratar, los bonos que suelen regalar en verano, sus tarifas, y que puedes acumular 3 meses

Usar un viejo movil, aunque no sea 4G, o un router wifi pues depende de cada cual, los primeros veranos utilize un movil viejo 3G y sin problemas, ahora utilizo un movil 4G de los baratos, menos de 100€, y bien tambien, a su wifi nos conectamos 3 moviles y 2 portatiles, eso si, no vemos peliculas, tampoco lo hemos intentado, algun video que otro si

Viejo 20-may-2020, 10:47   #149
llombero

Ene 2014 | 595 Mens.
Cita:
Aun es pronto para actualizar el hilo de cara al verano

Ya veremos este año, simyo suele ser una buena opcion, entre lo que regalan al contratar, los bonos que suelen regalar en verano, sus tarifas, y que puedes acumular 3 meses

Usar un viejo movil, aunque no sea 4G, o un router wifi pues depende de cada cual, los primeros veranos utilize un movil viejo 3G y sin problemas, ahora utilizo un movil 4G de los baratos, menos de 100€, y bien tambien, a su wifi nos conectamos 3 moviles y 2 portatiles, eso si, no vemos peliculas, tampoco lo hemos intentado, algun video que otro si
Hola,
He estado mirando tarifas de datos móviles ilimitados y la mayoría se limitan si los compartes.
He pensado en usar un módem (o como se llame) usb que tengo por casa. Funciona metiendo simplemente la sim, al no ser un movil, crees que me limitarán los datos?
llombero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 10:52   #150
Versys

Dic 2016 | 2.919 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por llombero Ver Mensaje
Hola,
He estado mirando tarifas de datos móviles ilimitados y la mayoría se limitan si los compartes.
He pensado en usar un módem (o como se llame) usb que tengo por casa. Funciona metiendo simplemente la sim, al no ser un movil, crees que me limitarán los datos?
Habria que leer la letra pequeña pero de principio creo que si limitan dara lo mismo como lo hagas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto