INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

TUTORIAL, Como tener Internet 4G en Verano (SIN Permanencia)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2020, 19:01   #181
Basi
Forocohes: Miembro

Dic 2012 | 125 Mens.
Lugar: Norte

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Nedroll Ver Mensaje
Tengo la infinita de Movistar... Que pena que no pueda meterla a la router 4g... Pero hacer thetering sin problema,no?

Puedes ponerla en un router 4G portatil sin problema, hasta descargar 600Gb mes, comprobado en un grupo de Telegram donde hacemos comprobaciones, muy buenas velocidades, tengo este comprado por 35€ de oferta y va genial.
https://www.amazon.es/HUAWEI-Huawei-...28&sr=8-6&th=1
Basi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 19:30   #182
Nedroll
Shurhand

Jun 2011 | 1.662 Mens.
Lugar: León

Ford Mondeo 2.0 TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por Basi Ver Mensaje
Puedes ponerla en un router 4G portatil sin problema, hasta descargar 600Gb mes, comprobado en un grupo de Telegram donde hacemos comprobaciones, muy buenas velocidades, tengo este comprado por 35€ de oferta y va genial.
Gracias shur, router ya tengo el problema era que me limitaban. Si me dices que no ya uno se puede ir más tranquilo
Nedroll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 13:09   #183
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!

Nov 2011 | 6.872 Mens.
Lugar: Valencia
¿Alguien ha hecho la jugada de Simyo con prepago?

Aún así, 30GB para uso de “ordenador” es poco, ¿no? ¿Cuánto pesará un vídeo de 15’ en YouTube? ¿Y un capítulo de 60’ en Netflix?

Saludos y gracias.

- Son tiempos difíciles para los soñadores.
Ian_Buchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 14:51   #184
Versys
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.918 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por Ian_Buchanan Ver Mensaje
¿Alguien ha hecho la jugada de Simyo con prepago?

Aún así, 30GB para uso de “ordenador” es poco, ¿no? ¿Cuánto pesará un vídeo de 15’ en YouTube? ¿Y un capítulo de 60’ en Netflix?

Saludos y gracias.
Te refieres a comprar una prepago de Simyo, gastar el bono de 30GB que regalan este verano y dejarla morir, si es eso lo que quieres no hay problema

Lo que pesa un vídeo de 15’ en YouTube o un capítulo de 60’ en Netflix dependera de la resolucion, no es lo mismo verlo a 4K que a 720

Ya sabes que puedes activar el bono de 30GB hasta el día el 7 de septiembre y que tienes 30 días para usarlos

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (35GB 17€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2020, 18:37   #185
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.930 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

añado este pequeño "desconocido"
https://www.amazon.es/GL-AR150-OpenW...%2C580&sr=8-11
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 19:06   #186
v3sTi4
JL

Oct 2006 | 1.870 Mens.
Lugar: Spain

Peugeot 206

Yo he estado estos dos últimos años con tarifas de datos y esta muy bien. Renta comprarte un router 4t y tirar de sim.

Aunque ahora las tarifas han mejorado en fibra (si tienes cobertura es una buena opcion para segunda residencia en verano.

Movistar fibra por 38e, sin cuota alta, línea incluida, alquiler gratuito de modem, instalación gratis. Y si eres Movistar hay tarifa especial paraegunda residencia.

Pepephone a 35e igual q Movistar, pero si el cableado no es de más móvil se va a 44

Ha mejorado mucho este año el tema. Yo por teletrabajo uno de los meses y demás optaré este verano por fibra

v3sTi4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 18:42   #187
trojullo

Abr 2013 | 240 Mens.
Lugar: Segovia

Peugeot 3008

A ver que me aconsejais para tener internet con bastantes gigas (no me interesan llamadas) durante julio y agosto (no necesito más permanencia) en un pueblo de Segovia y en las rías baixas. Lo usaría para un par de móviles y una tablet y si tengo móviles viejos, pero no me importaría comprar algún aparatejo desde el que dar los datos a los móviles que usamos y a la tablet.
Tengo dos líneas de Jazztel una con 4 y otra con 8 gigas, así que con 30 o 40 gigas más espero tener suficiente.
Y gracias de antemano

Última edición por trojullo fecha: 27-jun-2020 a las 19:04.
trojullo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 18:46   #188
Grai

Abr 2017 | 11.757 Mens.
Lugar: de mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
PROMOCIONES VERANO 2020

Simyo (Cobertura Orange)

Simyo regala 30 GB, tanto en prepago como en contrato, tienes 30 dias para gastarlos, puedes activarlo hasta el 7 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1.00€ es suficiente

Una vez activado, se utilizarán primero los 30 Gb del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal. Los 30 Gb no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Tarifas de Simyo interesantes

35GB por 17€

25GB por 15'5€

40GB por 28€

35GB con llamadas ilimitadas por 24€

40GB con llamadas ilimitadas por 29€

En Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

Por ejemplo, si coges los 35 GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 35 GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán

8,75 GB cada mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes

Republica Movil (Cobertura Orange)

Republica Movil regala 30 GB, tanto en prepago como en contrato

¿Cómo funciona?

Si eres de contrato el 15 de junio te activaremos el bono de 30GB y podrás disfrutar de 10GB en junio, 10GB en julio y 10GB en agosto para que sigas conectado

Si eres prepago el 15 de junio te activaremos el bono de 30GB en tu línea de prepago y podrás disfrutarlo hasta el 31 de agosto

Para poder hacer uso de este bono, tienes que tener tu tarifa activa (no es compatible con la tarifa Cero)

Tarifas de Republica Movil interesantes:

25GB con llamadas ilimitadas por 20€

Lowi (Cobertura Vodafone)

Lowi regala 60 GB hasta el 15 de agosto, podréis disfrutar de este bono hasta el 15 de septiembre

El bono es aplicable tanto para los actuales como los nuevos clientes que traigan su número móvil a Lowi

Amena (Cobertura Orange)

60GB con llamadas ilimitadas por 24,95€ hasta el 30 de septiembre

40GB con llamadas ilimitadas por 19,95€ hasta el 30 de septiembre

Digimobil (Cobertura Movistar)

30GB con llamadas ilimitadas por 20€

O2 (Cobertura Movistar)

Movistar (Cobertura Movistar)

Contrato infinito, datos ilimitados con llamadas ilimitadas y SMS ilimitados por 24,95€

*Roaming en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido hasta 50GB

**Cuota mensual 24,95€ durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 3 de julio. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 39,95€

***Sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente impliquen un uso distinto del contemplado en estas condiciones, serán considerados usos contrarios al buen uso, a título de ejemplo, los siguientes:

1. Llamadas dirigidas a números de servicios de redireccionamiento de llamadas, que impliquen la concentración o transformación del tráfico así como las llamadas dirigidas a números 908, de Red Inteligente (numeraciones especiales: 0xy, números cortos, numeración m2m, etc.).

2. Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

3. Igualmente queda prohibido el uso de la facilidad de los SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin que difiera del contemplado en este contrato.

4. El Cliente no podrá realizar la reventa del Servicio. No podrá explotar comercialmente el Servicio y obtener un rendimiento económico, directo o indirecto por la reventa del Servicio o de alguna de sus capacidades o funcionalidades.

5. Tampoco podrán destinarse las posibilidades que ofrece el servicio, en cualquiera de sus prestaciones y facilidades, a finalidades de escucha o vigilancia remota, así como a cualquier conexión, con independencia de su duración, sin una finalidad de comunicación activa entre particulares. En caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico

Orange

Orange Go Flexible hasta 100GB con llamadas ilimitadas a consumir durante los próximos seis meses, 10GB mensuales, con un periodo de 6 meses, más 40GB adicionales a consumir cuando queramos

Los meses en los que el consumo supere 10GB, el cliente seguirá navegando a máxima velocidad pasando a consumir su bono extra de 40GB. Este bono extra se renueva automáticamente cada 6 meses

Go Flexible por 24,95€ sin compromiso de permanencia, promocionada al 50% durante los seis primeros meses

Go Flexible tiene una cuota de alta de 0€, salvo que el cliente pida la baja en la tarifa antes de los tres primeros meses, en cuyo caso, deberá abonar un máximo de 25€ prorrateado por el tiempo que reste por cumplir de esos primeros 3
meses
.................................................. .................................................. .................................................

MI OPINION PARTICULAR:

- El contrato infinito de Movistar con datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 24,95€ me parece un chollo para aquellos que necesiten datos ilimitados y no les importe hacer un alta nueva de contrato o una portabilidad a contrato, el inconveniente, no se puede usar la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles (condiciones comerciales de la tarifa)

- Para quien no necesite datos ilimitados:

- En simyo teneis 30,1GB por 1.00€ a gastar en 30 dias tanto en prepago como en contrato, el bono de 30GB se puede activar hasta el 7 de septiembre, por lo que se podria disfrutar hasta el 6 de Octubre, el inconveniente, solo son 30GB a gastar en 30 dias, quien necesite mas datos, llamadas ilimitadas o mas dias puede contratar mas bonos, estos por ejemplo:

35GB por 17€

25GB por 15'5€

40GB por 28€

Otro punto a favor de Simyo es que acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

Por ejemplo, si coges los 35 GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 35 GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán

- En Digimobil teneis 30GB con llamadas ilimitadas por 20€ tanto en prepago como en contrato

- Republica Movil regala 30 GB, tanto en prepago como en contrato, si eres de contrato podrás disfrutar de 10GB en junio, 10GB en julio y 10GB en agosto, en Simyo puedes activar el bono de 30GB cuando mas te convenga, para poder hacer uso de estos bonos en Republica Movil debes tener una tarifa activa, no es compatible con la tarifa cero, la mas economica son 5€, en Simyo la tarifa mas economica para activar el bono regalo cuesta 1€

En Republica Movil solo podrás disfrutar tu regalo hasta el 31 de agosto, el de Simyo se puede activar hasta el 7 de septiembre, por lo que se podria disfrutar hasta el 6 de Octubre

- En Amena teneis 60GB con llamadas ilimitadas por 24,95€ u 40GB con llamadas ilimitadas por 19,95€, ambas tarifas son validas hasta el 30 de septiembre, pero para pagar en Amena 24,95€ por 60GB con llamadas ilimitadas me quedo con el contrato infinito de Movistar con datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 24,95€

- En O2 teneis 25GB con llamadas ilimitadas por 20€, pero solo en contrato

- Quien prefiera prepago no tiene mucho donde elegir, Simyo, Republica Movil y Digimobil
En la practica no limitan nada usando un router o modem usb ya que es para uso particular, seria lo mismo a usar un movil como punto wifi.

Con vodafone no he notado ningun problema por usarlo en el modem usb, hace años era de lo mas comun usarlos.

El unico que parece limitarlo es orange y no se hasta que punto es legal.
Grai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 19:06   #189
menos_16

Abr 2009 | 1.271 Mens.
Yo estoy con Simyo y pago 5€ al mes (solo tengo 20 min de llamadas, pero realmente para mi caso, ya no necesitas mucho mas)

Estoy pensando en pillarme un router 4g para trabajar en movilidad...

Merece la pena apostar por un 4g+ o a la hora de la verdad solo ganare un 10% de velocidad?

Si la cobertura es floja, se nota mas o menos la diferencia de 4g a 4g+?

Mis dudas
menos_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 19:54   #190
Versys

Dic 2016 | 2.918 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
A ver que me aconsejais para tener internet con bastantes gigas (no me interesan llamadas) durante julio y agosto (no necesito más permanencia) en un pueblo de Segovia y en las rías baixas. Lo usaría para un par de móviles y una tablet y si tengo móviles viejos, pero no me importaría comprar algún aparatejo desde el que dar los datos a los móviles que usamos y a la tablet.
Tengo dos líneas de Jazztel una con 4 y otra con 8 gigas, así que con 30 o 40 gigas más espero tener suficiente.
Y gracias de antemano
- Contrato infinito de Movistar con datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 24,95€ al mes, alta nueva de contrato o una portabilidad a contrato

Dos meses 49,90€

- Simyo regala 30GB a gastar en 30 dias tanto en prepago como en contrato, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1.00€ es suficiente, tambien puedes contratar 35GB por 17€, 25GB por 15'5€ u 40GB por 28€, en Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

Combinaciones hay miles, por ejemplo, el 1 de julio contratas 35GB por 17€, a continuacion el bono de 30GB de regalo, el 1 de agosto contratas un bono 100 mb por 1.00€, de esta manera podras gastar hasta 65GB en julio y lo que quede del bono de 35GB en agosto, tambien puedes hacerlo al reves, el 1 de julio contratas 100 mb por 1.00€, a continuacion el bono de 30GB de regalo, el 1 de agosto contratas un bono 35GB por 17€ , de esta manera podras gastar 30GB en julio y 35GB en agosto

Dos meses 18€, si te parece mucho puedes pedir dos tarjetas, dos bonos de 30GB por 2€

- Lowi 4GB por 6,95€ al mes con 60GB de regalo, alta nueva de contrato o una portabilidad a contrato

Dos meses 13,90€

Viejo 27-jun-2020, 20:55   #191
papa1oukas

Abr 2009 | 1.572 Mens.
Cita:
PROMOCIONES VERANO 2020

Simyo (Cobertura Orange)

Simyo regala 30 GB, tanto en prepago como en contrato, tienes 30 dias para gastarlos, puedes activarlo hasta el 7 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1.00€ es suficiente

Una vez activado, se utilizarán primero los 30 Gb del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal. Los 30 Gb no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

35GB por 17€

25GB por 15'5€

40GB por 28€

¿Cómo funciona?

Si eres de contrato el 15 de junio te activaremos el bono de 30GB y podrás disfrutar de 10GB en junio, 10GB en julio y 10GB en agosto para que sigas conectado

Si eres prepago el 15 de junio te activaremos el bono de 30GB en tu línea de prepago y podrás disfrutarlo hasta el 31 de agosto

Para poder hacer uso de este bono, tienes que tener tu tarifa activa (no es compatible con la tarifa Cero)

Lowi regala 60 GB hasta el 15 de agosto, podréis disfrutar de este bono hasta el 15 de septiembre

El bono es aplicable tanto para los actuales como los nuevos clientes que traigan su número móvil a Lowi

Amena (Cobertura Orange)

O2 (Cobertura Movistar)

Contrato infinito, datos ilimitados con llamadas ilimitadas y SMS ilimitados por 24,95€

*Roaming en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido hasta 50GB

**Cuota mensual 24,95€ durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 3 de julio. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 39,95€

***Sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente impliquen un uso distinto del contemplado en estas condiciones, serán considerados usos contrarios al buen uso, a título de ejemplo, los siguientes:

1. Llamadas dirigidas a números de servicios de redireccionamiento de llamadas, que impliquen la concentración o transformación del tráfico así como las llamadas dirigidas a números 908, de Red Inteligente (numeraciones especiales: 0xy, números cortos, numeración m2m, etc.).

2. Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

3. Igualmente queda prohibido el uso de la facilidad de los SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS con cualquier otro fin que difiera del contemplado en este contrato.

4. El Cliente no podrá realizar la reventa del Servicio. No podrá explotar comercialmente el Servicio y obtener un rendimiento económico, directo o indirecto por la reventa del Servicio o de alguna de sus capacidades o funcionalidades.

5. Tampoco podrán destinarse las posibilidades que ofrece el servicio, en cualquiera de sus prestaciones y facilidades, a finalidades de escucha o vigilancia remota, así como a cualquier conexión, con independencia de su duración, sin una finalidad de comunicación activa entre particulares. En caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico

Orange

Orange Go Flexible hasta 100GB con llamadas ilimitadas a consumir durante los próximos seis meses, 10GB mensuales, con un periodo de 6 meses, más 40GB adicionales a consumir cuando queramos

Los meses en los que el consumo supere 10GB, el cliente seguirá navegando a máxima velocidad pasando a consumir su bono extra de 40GB. Este bono extra se renueva automáticamente cada 6 meses

Go Flexible por 24,95€ sin compromiso de permanencia, promocionada al 50% durante los seis primeros meses

Go Flexible tiene una cuota de alta de 0€, salvo que el cliente pida la baja en la tarifa antes de los tres primeros meses, en cuyo caso, deberá abonar un máximo de 25€ prorrateado por el tiempo que reste por cumplir de esos primeros 3
meses
.................................................. .................................................. .................................................

MI OPINION PARTICULAR:

- El contrato infinito de Movistar con datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 24,95€ me parece un chollo para aquellos que necesiten datos ilimitados y no les importe hacer un alta nueva de contrato o una portabilidad a contrato, el inconveniente, no se puede usar la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles (condiciones comerciales de la tarifa)

- En simyo teneis 30,1GB por 1.00€ a gastar en 30 dias tanto en prepago como en contrato, el bono de 30GB se puede activar hasta el 7 de septiembre, por lo que se podria disfrutar hasta el 6 de Octubre, el inconveniente, solo son 30GB a gastar en 30 dias, quien necesite mas datos, llamadas ilimitadas o mas dias puede contratar mas bonos, estos por ejemplo:

35GB por 17€

25GB por 15'5€

40GB por 28€

Otro punto a favor de Simyo es que acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

- En Digimobil teneis 30GB con llamadas ilimitadas por 20€ tanto en prepago como en contrato

- Republica Movil regala 30 GB, tanto en prepago como en contrato, si eres de contrato podrás disfrutar de 10GB en junio, 10GB en julio y 10GB en agosto, en Simyo puedes activar el bono de 30GB cuando mas te convenga, para poder hacer uso de estos bonos en Republica Movil debes tener una tarifa activa, no es compatible con la tarifa cero, la mas economica son 5€, en Simyo la tarifa mas economica para activar el bono regalo cuesta 1€

En Republica Movil solo podrás disfrutar tu regalo hasta el 31 de agosto, el de Simyo se puede activar hasta el 7 de septiembre, por lo que se podria disfrutar hasta el 6 de Octubre

- En Amena teneis 60GB con llamadas ilimitadas por 24,95€ u 40GB con llamadas ilimitadas por 19,95€, ambas tarifas son validas hasta el 30 de septiembre, pero para pagar en Amena 24,95€ por 60GB con llamadas ilimitadas me quedo con el contrato infinito de Movistar con datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 24,95€

- Quien prefiera prepago no tiene mucho donde elegir, Simyo, Republica Movil y Digimobil
El problema del prepago de Simyo es que añaden 7€ de gastos de envío. Se puede comprar en alguna tienda física para evitarlo?

papa1oukas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 10:49   #192
Versys

Dic 2016 | 2.918 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por papa1oukas Ver Mensaje
El problema del prepago de Simyo es que añaden 7€ de gastos de envío. Se puede comprar en alguna tienda física para evitarlo?
Puedes comprarla en tiendas de telefonia o grandes almacenes, pero si la pides por la web con invitacion te regalan hasta 20€ y un bono de 3GB gratis, con esos 20€ puedes contratar un bono 35 gb por 17,00 € y aun te sobra dinero

No se que uso le darias pero yo te recomiendo contrato por varias razones:

- las tarifas y promociones son las mismas en contrato que en prepago

- las líneas de contrato entran en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 12 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono, las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono

- Cuando ya no la necesites activa la tarifa cero, sin consumo no hay gasto, Simyo suele regalar datos en verano, navidades, semana santa, y demas, cada 6 meses manda un sms y mantendras viva la tarjeta para las proximas vacaciones

Viejo 28-jun-2020, 18:13   #193
miguel_zaragoz

Mar 2017 | 254 Mens.
Lugar: Zaragoza

Fiat Bravo

En simyo creo que hay que pagar 7€ por el envio de la SIM, no ?... lo digo pq en tus cálculos de por ejemplo pedir dos tarjetas 2€, no lo tienes en cuenta....

Salu2
miguel_zaragoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 18:38   #194
Versys

Dic 2016 | 2.918 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por miguel_zaragoz Ver Mensaje
En simyo creo que hay que pagar 7€ por el envio de la SIM, no ?... lo digo pq en tus cálculos de por ejemplo pedir dos tarjetas 2€, no lo tienes en cuenta....

Salu2
Si no quieres pagar los gastos de envio puedes adquirirla en tiendas de telefonia o grandes almacenes, si la pides por la web con invitacion te regalan hasta 20€ y un bono de 3GB, con esos 20€ puedes contratar un bono 35 gb por 17,00 € y aun te sobra dinero

Última edición por Versys fecha: 28-jun-2020 a las 22:48.
Viejo 29-jun-2020, 21:13   #195
Toledano

Oct 2003 | 6.168 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Acabo de contratar la infinita de Movistar, a ver si me llega la sim antes del finde y pruebo que tal.

Descuento en combustible, alta en circulo de conductores
Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Toledano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:39   #196
juanvix
Wherever I may roam

May 2009 | 4.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Basi Ver Mensaje
Shur con este router y la línea infinita de movistar podré iptv, plex, Netflix, etc.. Sin problemas?
juanvix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:52   #197
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 6.538 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Puedes comprarla en tiendas de telefonia o grandes almacenes, pero si la pides por la web con invitacion te regalan hasta 20€ y un bono de 3GB gratis, con esos 20€ puedes contratar un bono 35 gb por 17,00 € y aun te sobra dinero

No se que uso le darias pero yo te recomiendo contrato por varias razones:

- las tarifas y promociones son las mismas en contrato que en prepago

- las líneas de contrato entran en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 12 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono, las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono

- Cuando ya no la necesites activa la tarifa cero, sin consumo no hay gasto, Simyo suele regalar datos en verano, navidades, semana santa, y demas, cada 6 meses manda un sms y mantendras viva la tarjeta para las proximas vacaciones
Discrepo con lo de contrato, si es cierto que tienes plazos más cortos de validez y hay que recargar cada 4 meses, pero a cambio puedes comprar tantos bonos como quieras, es decir, si compro un bono de 35 Gb hoy y lo terminó el 10 de julio, puedo comprar otro bono cualquiera en ese momento (o antes), cosa que en contrato no se puede hacer.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:47   #198
Versys

Dic 2016 | 2.918 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por Flipe Sexto Ver Mensaje
Discrepo con lo de contrato, si es cierto que tienes plazos más cortos de validez y hay que recargar cada 4 meses, pero a cambio puedes comprar tantos bonos como quieras, es decir, si compro un bono de 35 Gb hoy y lo terminó el 10 de julio, puedo comprar otro bono cualquiera en ese momento (o antes), cosa que en contrato no se puede hacer.
En prepago si compras un bono de 35GB hoy y lo terminas el 10 de julio, puedes comprar en ese momento otro bono de 35GB por 17€, uno de 25GB por 15'5€ u cualquier otro

En contrato si compras un bono de 35GB hoy y lo terminas el 10 de julio, puedes añadir un bono especial de 30GB para 15 días por 15€ u 15GB para 7 días por 7€

Lo mejor de Simyo es que las combinaciones son practicamente infinitas

Viejo 30-jun-2020, 13:26   #199
Baytex

Ago 2007 | 2.911 Mens.
Buenos días, mis padres quieren poder disfrutar el internet en el pueblo durante 3 meses y estoy valorando opciones, necesito que tengan datos ilimiatados porque ven Netflix y Movistar a través de la TV/Table/Portátil al margen del uso típico

No tengo linea en el pueblo pero estoy valorando pillar la fibra de o2 a 39€ y cancelarlo dentro de 3 meses, como lo veis?

Las opciones a través de un router 4G (que tendria que comprar) o tienen limitados los datos o tienen restricciones de Thetering o permanencia
Baytex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:42   #200
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 6.538 Mens.

Uno grande y libre

Cita:
En prepago si compras un bono de 35GB hoy y lo terminas el 10 de julio, puedes comprar en ese momento otro bono de 35GB por 17€, uno de 25GB por 15'5€ u cualquier otro

En contrato si compras un bono de 35GB hoy y lo terminas el 10 de julio, puedes añadir un bono especial de 30GB para 15 días por 15€ u 15GB para 7 días por 7€

Lo mejor de Simyo es que las combinaciones son practicamente infinitas

Si, pero los bonos especiales (si no han cambiado las condiciones) solo se pueden usar una vez al mes con un máximo de 5 al año, además de las pocas opciones que tiene de personalización, yo personalmente sigo con prepago porque puedo variar de bono independientemente del día del mes en el que esté, en cuanto acabo uno cojo otro y no me preocupo de nada mas.

Pero bueno, cada uno tenemos unas necesidades concretas y lo que para mi es una ventaja para otro puede ser un inconveniente (y viceversa).
Viejo 30-jun-2020, 15:48   #201
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 6.538 Mens.

Uno grande y libre

Cita:
Originalmente Escrito por Baytex Ver Mensaje
Buenos días, mis padres quieren poder disfrutar el internet en el pueblo durante 3 meses y estoy valorando opciones, necesito que tengan datos ilimiatados porque ven Netflix y Movistar a través de la TV/Table/Portátil al margen del uso típico

No tengo linea en el pueblo pero estoy valorando pillar la fibra de o2 a 39€ y cancelarlo dentro de 3 meses, como lo veis?

Las opciones a través de un router 4G (que tendria que comprar) o tienen limitados los datos o tienen restricciones de Thetering o permanencia

Si ven movistar supongo que tendrán Fusion en su residencia habitual, movistar tiene esto que igual te puede interesar: https://www.movistar.es/particulares...da-residencia/
Viejo 30-jun-2020, 17:36   #202
Baytex

Ago 2007 | 2.911 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flipe Sexto Ver Mensaje
Si ven movistar supongo que tendrán Fusion en su residencia habitual, movistar tiene esto que igual te puede interesar: https://www.movistar.es/particulares...da-residencia/
Lo he descartado por la velocidad limitada y porque sale casi por el mismo precio, serían en mi caso 30€ al mes + 30€ cuota que es igual a los 39€ de O2 durante 3 meses, pero con O2 tengo 300Mb simétricos y con Movistar 20Mb
Baytex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:41   #203
Toledano

Oct 2003 | 6.168 Mens.

Los que mencionais de utlizar Movistar con un router, me dejaron bien claro ayer en la contratación que no se puede y he leido por el foro de quien le han dado de baja el contrato.

Descuento en combustible, alta en circulo de conductores
Ahorra con Repsol Waylet, código de regalo 3€ nuevos usuarios: eagc2232
Viejo 01-jul-2020, 14:46   #204
trojullo

Abr 2013 | 240 Mens.

Peugeot 3008

Después de leer buena parte del hilo (gracias por el trabajo Versys) me he hecho un contrato con Simyo, de 35 Gigas que aún no he activado. Con esa tarjeta de Simyo me traerá mas cuenta usar un móvil viejo que de internet a otros dos moviles y una tablet o me vendría mejor algún aparato donde meter la sim y desde alli repartir por wifi. A ver que me decís y si es que es mejor un aparatejo, decirme cual (o tiene que ser el propio de Simyo)

No nos aplaudais desde los balcones
Apoyarnos cuando denunciamos recortes y privatizaciones
Viejo 01-jul-2020, 18:21   #205
mabuse24

Nov 2008 | 3.820 Mens.
Cita:
PROMOCIONES VERANO 2020

Simyo (Cobertura Orange)

35GB por 17€

25GB por 15'5€

40GB por 28€

5GB Noche por 1'99€, todos los días de 22:30h a 08:00h

5GB Finde por 1'99€, de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h

¿Cómo funciona?

Tarifas mas economicas:

4GB por 6,95€

5GB con llamadas ilimitadas por 9,95€

Amena (Cobertura Orange)

O2 (Cobertura Movistar)

Orange

meses

MI OPINION PARTICULAR:

35GB por 17€

25GB por 15'5€

40GB por 28€

5GB Noche por 1'99€, todos los días de 22:30h a 08:00h

5GB Finde por 1'99€, de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h

.................................................. .................................................. .................................................. ....

VARIOS EJEMPLOS PARA USAR ESTE VERANO DOS MESES

- Contrato infinito de Movistar con datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 24,95€ al mes, alta nueva de contrato o portabilidad a contrato

Dos meses 49,90€

- Simyo regala 30GB a gastar en 30 dias tanto en prepago como en contrato, para ello solo necesitais tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1.00€ es suficiente, en Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

Combinaciones hay miles, por ejemplo, el 1 de julio se puede contratar 100 mb por 1.00€, a continuacion el bono de 30GB de regalo, el 1 de agosto se contrata un bono 35GB por 17€, de esta manera podreis gastar 30GB en julio y 35GB en agosto, tambien se puede hacer al reves, el 1 de julio contratar 35GB por 17€, a continuacion el bono de 30GB de regalo, el 1 de agosto contratar un bono 100 mb por 1.00€, de esta manera podreis gastar hasta 65GB en julio y lo que quede del bono de 35GB en agosto

Dos meses 18€, si os parece mucho podeis pedir dos tarjetas, dos bonos de 30GB por 2€

Tambien se puede contratar 25GB por 15'5€, 40GB por 28€, 5GB Noche por 1'99€, todos los días de 22:30h a 08:00h u 5GB Finde por 1'99€, de viernes a las 15:00h a domingo a las 24:00h

- Lowi 4GB por 6,95€ al mes con 60GB de regalo, alta nueva de contrato o portabilidad a contrato

Dos meses 13,90€

¿El contrato infinito de Movistar es sin permanencia?¿Podría usarlo mes y medio y luego darlo de baja?
mabuse24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 18:41   #206
Versys

Dic 2016 | 2.918 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por mabuse24 Ver Mensaje
¿El contrato infinito de Movistar es sin permanencia?¿Podría usarlo mes y medio y luego darlo de baja?
https://www.movistar.es/particulares...os-ilimitados/

https://www.movistar.es/rpmm/estatic...sde-200420.pdf

Viejo 01-jul-2020, 18:46   #207
algara

Ago 2004 | 468 Mens.
Interesa. Pito sillio.
algara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 22:06   #208
Toledano

Oct 2003 | 6.168 Mens.

Se supone que hoy recibía la SIM de Movistar, pero no me la han entregado.
Cuando empieza a contar? Supongo que cuando reciba y active la SIM
Viejo 02-jul-2020, 20:25   #209
Versys

Dic 2016 | 2.918 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
Después de leer buena parte del hilo (gracias por el trabajo Versys) me he hecho un contrato con Simyo, de 35 Gigas que aún no he activado. Con esa tarjeta de Simyo me traerá mas cuenta usar un móvil viejo que de internet a otros dos moviles y una tablet o me vendría mejor algún aparato donde meter la sim y desde alli repartir por wifi. A ver que me decís y si es que es mejor un aparatejo, decirme cual (o tiene que ser el propio de Simyo)
Ya que nadie lo hace lo hago yo, puedes hacer tethering con cualquier movil o comprar un router 4G, no tiene por que ser el que vende Simyo, cualquiera de estos por ejemplo: TP-Link M7200, Huawei E5576-320, TP-LINK TL-MR6400, TP-Link Archer MR200, Huawei B535-232

Yo llevo años haciendo tethering, en ocasiones hasta 4 moviles y dos portatiles a la vez, este año estoy utilizando un Motorola Moto e5 que compre a finales de 2018, es el segundo verano con el y muy bien, lo que mas me gusta es que lleva una bateria de 4.000 mAh y carga rapida, ahora mismo esta encima del armario, y yo con el portatil, he probado a reproducir estos videos en el portatil a 4K, 5K y 8K y sin problemas

4K

https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ&t=30s

5K

https://www.youtube.com/watch?v=3VXMzEFcPYU

8K

https://www.youtube.com/watch?v=TvWcU3aztmo

Por 53€ que me costo poco mas puedo pedir

Última edición por Versys fecha: 02-jul-2020 a las 20:27.
Viejo 02-jul-2020, 20:49   #210
trojullo

Abr 2013 | 240 Mens.

Peugeot 3008

Cita:
Ya que nadie lo hace lo hago yo, puedes hacer tethering con cualquier movil o comprar un router 4G, no tiene por que ser el que vende Simyo, cualquiera de estos por ejemplo: TP-Link M7200, Huawei E5576-320, TP-LINK TL-MR6400, TP-Link Archer MR200, Huawei B535-232

Yo llevo años haciendo tethering, en ocasiones hasta 4 moviles y dos portatiles a la vez, este año estoy utilizando un Motorola Moto e5 que compre a finales de 2018, es el segundo verano con el y muy bien, lo que mas me gusta es que lleva una bateria de 4.000 mAh y carga rapida, ahora mismo esta encima del armario, y yo con el portatil, he probado a reproducir estos videos en el portatil a 4K, 5K y 8K y sin problemas

4K

https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ&t=30s

5K

https://www.youtube.com/watch?v=3VXMzEFcPYU

8K

https://www.youtube.com/watch?v=TvWcU3aztmo

Por 53€ que me costo poco mas puedo pedir
Gracias por contestar, pero me ha podido el ansia y mañana me llega este cacharro
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Probé antes con un movil viejo (pero de mas de 8 años) y se terminaba rápido la bateria .y me parecia un coñazo tener que andar recargando cada poco

No nos aplaudais desde los balcones
Apoyarnos cuando denunciamos recortes y privatizaciones

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto