Garantía de Amazon ''Gestionado por...''
06-jul-2017 20:24
| Aunque ponga ''enviado por la empresa X'' si pone gestionado por Amazon sigues disfrutando de las ventajas de la excepcional garantía que ofrece el hecho de comprar algo como si pusiera ''enviado y gestionado por amazon'' o es más arriesgado? |
06-jul-2017 20:25
|
Los primeros 30 dias gozas de garantia Amazon, despues dependes del vendedor externo. Aun asi si son muy hijos de puta creo que amazon puede intervenir |
06-jul-2017 20:31
|
Es que había visto una posible compra a -50€ de su precio normal en una tienda italiana pero gestionado por Amazon. No merece la pena entonces xD Gracias. |
06-jul-2017 20:34
| P10 lite , a 250€ en una tienda italiana pero ponía envío con PRIME y Gestionado por amazon , todo aclarado. |
06-jul-2017 21:06
| Contacta con la tienda y pregunta si envían factura (deberían). Si es así, y la empresa es italiana tienes 2 años de garantía europea en cualquier servicio técnico oficial Huawei, es decir, lo mismo que si lo hubieses comprado en cualquier tienda. |
06-jul-2017 21:12
| Yo compré una tablet gestionada por Amazon hace 7 meses y tenía un fallo. Amazon me dió la opción de devolverme el dinero, sin siquiera preguntar, 7 meses después de la compra! Deduzco que los gestionados tienen la misma garantía que los vendidos por Amazon... |
06-jul-2017 21:43
| A mí también me ofrecieron la devolución del dinero de un producto gestionado por ellos. |
19-jul-2017 19:26
|
Lo vendido por el propio amazón, la cosa cambia. Vamos! como de la noche al día Así que eso de gestionado por amazon=vendido por amazon, como que no es cierto Saludando... |
Editado: 19-jul-2017 19:33 -
19-jul-2017 19:33
| No dudo que haya diferencias. Pero yo compré un SmartWatch gestionado por Amazon pero vendido por otro tienda distinta. En ningún caso me mandaron contactar con el fabricante y fue la propia empresa de Amazon la que me devolvió el dinero. |
19-jul-2017 19:37
|
Les comenté que había contactado con el vendedor, un par de veces, y había pasado semanas sin obtener respuesta (ellos lo comprueban). Lo último que me dijo amazón: voy a mandarle un mensaje al vendedor insistiendo, para que atendieran la petición de garantía (Y se lo mandaron, en mi cuenta aparece). Y siguen sin responder. Joder!, que lo tengo pendiente en mi cuenta desde el mes pasado xDDD |
Editado: 19-jul-2017 19:41 -
19-jul-2017 19:43
|
Vamos a ver, pero que tiempo pasó?, que a mi no hace mucho amazón me dijo que me hacía reembolso hasta que se dieron cuenta de que habían pasado 6 meses y me dijo que no era posible. (Comprado a otro y gestionado por amazon)
Les comenté que había contactado con el vendedor, un par de veces, y había pasado semanas sin obtener respuesta (ellos lo comprueban). Lo último que me dijo amazón: voy a mandarle un mensaje al vendedor insistiendo, para que atendieran la petición que garantía (Y se lo mandaron, en mi cuenta aparece). Siguen sin contestar. Joder, que lo tengo pendiente en mi cuenta desde el mes pasado xDDD Pebble Time comprado en Mayo de 2016. Devuelto en Enero de 2017 por un problema con la conexión magnética. Contacté por chat y Amazon se hizo cargo. |
19-jul-2017 19:51
| Lo mio, comprado(vendedor externo y gestionado por amazon), Julio año pasado... reclamado garantía primeros mes pasado y devolución o lo que sea, pendiente de que responda el vendedor. Y también he hablado por chat con amazon, de hecho en mi cuenta me aparece un mensaje enviado al vendedor por el mismo amazon, así que... |
Editado: 19-jul-2017 19:57 -
19-jul-2017 19:59
|
Lo mio, comprado(vendedor externo y gestionado por amazon), Julio año pasado... reclamado garantía primeros mes pasado y devolución o lo que sea, pendiente de que responda el vendedor. Y también he hablado por chat con amazon, de hecho en mi cuenta me aparece un mensaje enviado al vendedor por el mismo amazon, así que...
|
19-jul-2017 20:00
| Claro, es eso. Me gustó tanto el trato recibido que no dudé en pillarme otro igual. A día de hoy, muy contento con él. |
19-jul-2017 20:09
|
Es más, os invito a que si habláis con alguno del chat(por cualquier otro motivo) se lo preguntéis y verás tu que te dicen |
19-jul-2017 20:18
|
No se, seguro que lo que compraste no era vendido por amazon directamente? yo con artículos vendidos por ellos no he tenido problemas. Yo hablo de lo vendido por xxxx y gestionado por amazon y si buscas información por ahí, no soy el único. Y llevo ya unos cuantos años con ellos, pagando el premium(ahora prime)
Es más, os invito a que si habláis con alguno del chat(por cualquier otro motivo) se lo preguntéis y verás tu que te dicen Vendido por "ht spain" y gestionado por Amazon. |
19-jul-2017 20:31
|
Nunca he tenido problemas, compré maquinilla y cuchillas de afeitar, a la maquinilla se le fue algo de cromado, y me mandaron otra nueva. (Empresa inglesa) Batería del S4, al año se ha jodido, reclamación correspondiente y reintegro del dinero (empresa alemana) |
19-jul-2017 20:45
|
Es que la semana pasada mismo, que pedí algunas cosas (prime day), tuve que hablar por chat por tema de un envío y le comenté lo de mi devolución pendiente y me dijo exactamente lo mismo que con los otros que hablé en su momento Yo si que recomiendo que os leáis las condiciones y que significa eso de gestionado por amazon(lo pone bien claro) Yo se lo que tengo pendiente actualmente por tema de garantía, por un artículo vendido por otro (hace casi un año) y gestionado por amazón y ya os digo que amazon no se hace cargo, de momento. Ha pasado un mes y poco desde la reclamación, seguiré dándole algo de tiempo PD: Añado vendedor y lo que aparece cuando compras: "Vendido por EverDeals y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo." ---Pedido realizado: 28 jul 2016 El mensaje ese que aparece del 10 Junio de 2017 es enviado por amazón al vendedor: |
Editado: 19-jul-2017 21:10 -
19-jul-2017 21:05
| pero si entras en las condiciones del "gestionado por Amazon" pone: gestión del servicio de atención al cliente |
19-jul-2017 21:22
| Yo estuve mirando iphones en su día, y me dijeron que aunque sea vendedor externo, si es gestionado por Amazon ellos se encargan y no hay ningun problema y dos años de garantía. |
19-jul-2017 21:25
|
Ahí no dice nada de que ellos se hacen cargo de la garantía, la garantía legal corresponde al vendedor/fabricante Que cada uno haga lo que le plazca, que ya veo que aquí hablar de amazón es complicado Lo que sea vendido por amazon, bien en todo Lo que sea vendido por otro y gestionado por amazón, ya si que no me fio. Aunque si es poca pasta y no te importa la garantía, puede pasar Lo que sea vendido por otro directamente: pasando xD |
Editado: 19-jul-2017 21:29 -
19-jul-2017 21:27
|
Pero si lo dice claramente: "Los productos referidos como «Gestionados por Amazon» se venden por vendedores externos. Sin embargo, Amazon se encarga de su almacenamiento y envío."
Ahí no dice nada de que ellos se hacen cargo de la garantía, la garantía legal corresponde al vendedor/fabricante Que cada uno haga lo que le plazca, que ya veo que aquí hablar de amazón es complicado |
19-jul-2017 21:32
|
Y eso que estoy contando un caso reciente y de primera mano y con capturas xDDD En fin... como he dicho antes: que cada uno haga lo que le salga Saludando.. |
03-jun-2018 00:23
|
Sé que tiene su tiempo este tema, pero por si os sirve (copy-paste del chat de Amazon)... Yo: Hola. Quisiera saber la diferencia entre "Vendido y gestionado por Amazon" y "Vendido por (empresa de ejemplo) y gestionado por Amazon" Estás conectado con SUSAN de Amazon.es. SUSAN: Es un gusto saludarte sera un placer despejar tus dudas Te comento en Amazon manejamos 3 tipos de productos Productos vendidos por Amazon y enviados por Amazon Productos vendidos por un vendedor externo por ejemplo Sony y enviados por Amazon Productos Vendidos por vendedores externos y enviados por vendedores externos por ejemplo vendido por Sony y enviado por Sony En los cuales hay mucha diferencia en relación a su garantía vale Productos vendidos y enviados por Amazon 24 meses de garantía ya que nosotros gestionamos la venta y la entrega Productos vendidos a través de externos y enviados por Amazon (FBA) una garantía de 24 meses de igual forma y los productos vendido y enviados por externos (MarketPlace) 90 días de garantía con Amazon mediante la garantía de a la a a la z y 24 meses de garantía con el vendedor y fabricante todos los los productos tienen garantía diferentes Yo: Ya veo. En mi caso, quiero saber si compro un producto "vendido por Sony y gestionado por Amazon" se responderá igual con la garantía que si lo es vendido y gestionado por Amazon Yo: A mí me gusta que sea todo Amazon, pero el producto que estoy mirando sólo tiene "Vendido por X y gestionado por Amazon", y me da miedo que haya un problema de garantía en un año y medio, digamos, y ellos no se responsabilizan, o no existen SUSAN: Primero te remitimos con el fabricante si el fabricante no te soluciona Amazon no puede reemplazarte el producto solo puede hacerte un reembolso Como te comento la garantía la extendemos nosotros con la diferencia que dependiendo del caso como te indicaba anteriormente primeramente te remitimos con el fabricante si el fabricante no te da solución nosotros te hacemos el reembolso nunca un reemplazo porque nosotros no tenemos acceso al inventario de los vendedores externos. Creo que queda bastante claro, el reembolso lo tienes fijo... Un saludo. |
03-jun-2018 00:54
| Llevo reclamando x un proyector vendido x vendedor externo amqzon. Y ya lo.doy perdido.ni caso o largas.asi llevo 3 meses |
03-jun-2018 01:19
|
Sé que tiene su tiempo este tema, pero por si os sirve (copy-paste del chat de Amazon)...
Yo: Hola. Quisiera saber la diferencia entre "Vendido y gestionado por Amazon" y "Vendido por (empresa de ejemplo) y gestionado por Amazon" Estás conectado con SUSAN de Amazon.es. SUSAN: Es un gusto saludarte sera un placer despejar tus dudas Te comento en Amazon manejamos 3 tipos de productos Productos vendidos por Amazon y enviados por Amazon Productos vendidos por un vendedor externo por ejemplo Sony y enviados por Amazon Productos Vendidos por vendedores externos y enviados por vendedores externos por ejemplo vendido por Sony y enviado por Sony En los cuales hay mucha diferencia en relación a su garantía vale Productos vendidos y enviados por Amazon 24 meses de garantía ya que nosotros gestionamos la venta y la entrega Productos vendidos a través de externos y enviados por Amazon (FBA) una garantía de 24 meses de igual forma y los productos vendido y enviados por externos (MarketPlace) 90 días de garantía con Amazon mediante la garantía de a la a a la z y 24 meses de garantía con el vendedor y fabricante todos los los productos tienen garantía diferentes Yo: Ya veo. En mi caso, quiero saber si compro un producto "vendido por Sony y gestionado por Amazon" se responderá igual con la garantía que si lo es vendido y gestionado por Amazon Yo: A mí me gusta que sea todo Amazon, pero el producto que estoy mirando sólo tiene "Vendido por X y gestionado por Amazon", y me da miedo que haya un problema de garantía en un año y medio, digamos, y ellos no se responsabilizan, o no existen SUSAN: Primero te remitimos con el fabricante si el fabricante no te soluciona Amazon no puede reemplazarte el producto solo puede hacerte un reembolso Como te comento la garantía la extendemos nosotros con la diferencia que dependiendo del caso como te indicaba anteriormente primeramente te remitimos con el fabricante si el fabricante no te da solución nosotros te hacemos el reembolso nunca un reemplazo porque nosotros no tenemos acceso al inventario de los vendedores externos. Creo que queda bastante claro, el reembolso lo tienes fijo... Un saludo. Vendido y enviado por Amazon = reemplazo o reembolso Vendído por un tercero y gestionado por Amazon = reembolso |