Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BMW 330CI E46 - Presentación, seguimiento, y costes.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2017, 00:35   #31
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 367 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por CARLOS MODENA Ver Mensaje
El interior no me gusta, haces muy bien en cambiarlo, por lo demás una gran compra, me parece un motor muy bueno, felicidades por la compra. Lo has bajado de altura? Me parece un poco bajo, saludos.
A mí la verdad que lo que no me gusta es la tela del centro de los asientos y los paneles de la puerta, creo que en full cuero ganaría mucho.

La verdad es que tan solo lleva el extra de "chasis deportivo" que desconozco si baja unos cm el coche, pero los amortiguadores y la suspensión es de fábrica.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2017, 00:36   #32
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 367 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
cada uno aporta lo que le parece

el coche mola un monton tal cual, lo unico que le haria seria poner cuero
Ya hombre, era en tono de broma.

A estas horas ya se sabe que seriedad poca. Y sí que la mancha es un poco bastante fea, poco más me hago el harakiri cuando se me cayó. Me dieron el vaso mal cerrado.

Muchas gracias, a mí la verdad que estéticamente también me gusta tal cual, salvo la tela.
Viejo 09-jul-2017, 00:37   #33
Xsaravts167tax
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 1.799 Mens.
Lugar: Valencia

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por irf27_4 Ver Mensaje
Cuanto anda de consumo shur ?
Yo he tenido uno que vendi muy a mi pesar, pero tenia que priorizar y en 11,5 litros tocando mucha ciudad y achuchandole con bastante frecuencia.
Xsaravts167tax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2017, 00:39   #34
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 36.509 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Has elegido el 330i más soso y cutre que he visto

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2017, 00:41   #35
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 367 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por Xsaravts167tax Ver Mensaje
Yo he tenido uno que vendi muy a mi pesar, pero tenia que priorizar y en 11,5 litros tocando mucha ciudad y achuchandole con bastante frecuencia.
Pues me parece un consumo muy bueno para el motor que es.
Viejo 09-jul-2017, 00:41   #36
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 367 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Gracias por tu mensaje,

Ya se sabe que tiene que haber de todo en el mundo, los hay que no tenemos mucho gusto para esto de los coches.
Viejo 09-jul-2017, 00:49   #37
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 1.799 Mens.
Lugar: Valencia

Uno que corre un poco

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Pues me parece un consumo muy bueno para el motor que es.
Si a mi tambien me lo parecio y mas viniendo de un 147GTA que marcaba con un uso parecido (el gta incita a pisarle mas y mas siendo selespeed que apura las marchas a fondo) el caso es que este lo deje marcando 14,8...
El 330 es un coche muy bien acabado en condiciones normales se comporta muy bien y los consumos pueden ser realmente buenos y a fuego pues eso sin ser avismales es logico que aumenten.
Xsaravts167tax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 00:50   #38
fireblade90

Oct 2008 | 36.423 Mens.
Lugar: Chorrilandia

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Ya hombre, era en tono de broma.

A estas horas ya se sabe que seriedad poca. Y sí que la mancha es un poco bastante fea, poco más me hago el harakiri cuando se me cayó. Me dieron el vaso mal cerrado.

Muchas gracias, a mí la verdad que estéticamente también me gusta tal cual, salvo la tela.
si, el color es muy bonito

quizas unos pilotos led le pondria
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 09:18   #39
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.061 Mens.

효성

A mi me gusta bastante. Eso si, las llantas horribles. Poniendo otras tienes el 90% del trabajo hecho. Luego un detallado/limpieza y a hacer kilómetros
HeBo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 10:23   #40
24v_v6

Oct 2005 | 7.939 Mens.
Lugar: valencia

Probe 24v, 330ci & cbr F4

Enhorabuena, cuídalo y que no te den miedo los km no son nada

24v_v6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 11:51   #41
BMW I8

Sep 2008 | 96.086 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Muy bonito, el cuero igual que el mío que por cierto es supersucio..., eso sí, importante que lo protejas contra el robo porque estos coches vuelan...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 12:00   #42
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 19.775 Mens.
Con todo el tocho que has puesto me esperaba una unidad de escándalo, vamos la que tendría un apasionado, y la que veo va pelada y con aspecto ajado y descuidado... supongo serás mecánico y has elegido el mejor motor posible y a mi eso se me escapa

Aunque pensándolo mejor. Quizás sea mejor así. De serie 100%

Pero si ya te veo buscando otras llantas e interior es que tampoco te convence mucho a ti

Yo lo dejaría así . Modificados ya hay muchos

P.d. esas ruedas totalmente cuarteadas y quemadas por el sol además de gastadas hacen llorar al niño Jesús e indican coche que, al menos en los últimos tiempos, no ha pisado demasiado garaje

Última edición por GoldenWoman fecha: 09-jul-2017 a las 12:28.
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 12:10   #43
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 20.932 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
no lleva Pack M, solo por eso, es infinitamente mas bonito que cualquier e46 con Pack M.
lo que no me gusta de los 30ci pre, es el cromado que lleva el paragolpes delantero, no entiendo a que viene, da la sensacion de ser un cromado chino puesto a posteriori

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 12:33   #44
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2004 | 7.898 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 330Ci | BMW X5 4.4i

Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
no lleva Pack M, solo por eso, es infinitamente mas bonito que cualquier e46 con Pack M.
lo que no me gusta de los 30ci pre, es el cromado que lleva el paragolpes delantero, no entiendo a que viene, da la sensacion de ser un cromado chino puesto a posteriori
Mi 330Ci con Pack M original te saluda

Descuentos 1ª compra. Mens sana in corpore sano
MyProtein: MP613370 || iHerb: TRN240
JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 12:34   #45
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 13.319 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Tienes toda la razón. Hay que ser gilipollas para comprarse ese 330ci tan cutre, cuando por el mismo dinero se puede traer la máquina definitiva de UK (s2000) sin nada de óxido y con el volante en el lado correcto.

Además no se le hubiera manchado el asiento en el McAuto porque no podría ir. Todo ventajas.

Pd: No te ralles, pero te lo digo porque no todos tenemos los mismos gustos pero no creo que el coche sea cutre.

Al op. Te llevas un cochazo, me encantan los 330ci e46. Seguro que le das una segunda vida al coche. Yo no descartaría reequipar el pack M. Creo que le puede quedar bien.

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 12:40   #46
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 20.932 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
vale, okay, hola
mi elegante 323ci sin pack M te saluda a ti tambien

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 12:47   #47
×JAPAN.Pippen$
Old Car

Sep 2016 | 883 Mens.
Lugar: De la charca + cercana
Cita:
Buenas a todos, shurmanos.

Aquí me hallo dispuesto a presentar mi coche.

Se trata de un BMW 330CI 231CV de finales del año 2001 (Pre-Restyling), Nacional.

Se agradecen opiniones, y críticas constructivas, pero por favor, pido lo mismo que ofrezco, RESPETO.

Os pongo un poco en antecedentes:

Es el 5º BMW E46 que tengo, es una serie que me encanta, tanto estéticamente como a nivel de motorizaciones, calidad de rodadura y conducción. (Obviamente aquí hay que hacer un inciso, puesto que la diferencia entre un E46 bien cuidado y mantenido, y uno descuidado, es abismal). He tenido 2 unidades de 325TI (Compact), un 328i Berlina y el anterior a este, un 320CD.

Ya hacía tiempo que andaba con la mosca detrás de la oreja, ojeando el mercado cada vez más alcista de los E46 6 Cilindros, el 330CI siempre había sido un coche que me llamaba mucho la atención, pero cuando me compré el 320CD (que era el momento de comprar los E46 a precio más reducido) hacía más de 30.000KM anuales, algo que lo convertía en totalmente inviable.

Desde principios de año hacia aquí, decidí hacer un cambio en mi vida profesional, y ahora utilizaré el coche para actividades de ocio y desplazarme dos veces por semana al puesto de trabajo, unos 120/150KM semanales.

Así que vendí mi 320CD hará un tiempo, y me lancé a la búsqueda de un 330CI que me convenciese con los factores "Estado"/"Dueños"/"Mantenimiento Demostrable"/"Precio", mis límites eran: Nacional y no más de 2 propietarios.

Tras más de 20 informes de Carfax, dinero gastado (y tirado) en revisiones y desplazamientos, buscando una unidad perfecta, al día y con todo hecho, decidí cambiar de "modus operandi" y me centré en las dos premisas indicadas anteriormente, aunque tuviesen algunas operaciones de mantenimiento pendientes, si el precio acompañaba, y se trataban de unidades nacionales y de primer propietario, me podrían encajar. Y di con esta unidad, al verla anunciada con el cartel en la calle.

Mi unidad de BMW 330CI:

- Nacional
- Finales del 2001 (Importante, puesto que así puedo tener la etiqueta de la DGT para entrar en Barcelona a partir de 2020)
- 245.000KM
- Primera propietaria, comprado el vehículo nuevo en el concesionario de mi localidad.
- Libro de revisiones sellado hasta los 180.000Km aproximadamente. Facturas del mantenimiento realizado a posteriori.
- Color Azul Topaz (me encanta)
- ITV pasada el día de la compra, pasada con dos fallos leves: No tener agua en los limpias, y perder líquido de la dirección.

Respecto a extras, no trae demasiados:

- Xenon (Imprescindible para mí)
- Asientos eléctricos en Cuero/Tela con memoria.
- Volante Multifunción / Control de velocidad.
- Chasis deportivo
- Llantas en 17" (Si no me equivoco este modelo no es con el que salió de fábrica)

Mantenimiento realizado:

Nada más comprarlo se le hizo lo siguiente:

- Tubo del líquido de la dirección asistida (El que va del depósito a la bomba), estaba rajado y perdía a chorros.
- Correas delanteras cambiadas (Al estar toda la parte delantera del motor manchada de líquido ATF, pues decidí cambiarlas)

Total: 180€ IVA y mano de obra incluida.

- Silentbocks delanteros, mal endémico de los E46, entre otros modelos.

Total: 230€ IVA y mano de obra incluida.

- Embrague y Volante Bimasa. Empezaba a patinar levemente al pisarle desde abajo en 4ª y 5ª. El Bimasa me dijo el mecánico que no hacía falta puesto que no tenía holgura, pero por 300€ más, no me arriesgo a tener que abrir de nuevo en un futuro cercano.

Total: 890€ IVA y mano de obra incluida.

De momento, son operaciones de mantenimiento que ya preveía en el momento de la compra, y que no son exclusivas de este modelo, por experiencia, cualquier coche con ciertos años y kilometraje lleva una inversión en mantenimiento similar.

Tengo pendiente arreglar una fuga del depósito del limpiaparabrisas. En cuanto la localice realizaré la reparación correspondiente.

Planes con el vehículo:

La idea es irlo reequipando con varios extras, como he hecho en mis E46 anteriores.

Lo primero que ando ojeando, son los asientos y paneles con cuero completo, versión Sport, eléctricos y en Beige son bastante escasos, pero voy ojeando el mercado.

Retapizar el volante, ya que a causa del kilometraje, el desgaste (y que la señora llevaba anillos en la mano para casar a medio pueblo), está desgastado y la piel algo rota por arriba. La idea es retapizarlo algo más grueso, como los volantes M.

Retapizar techo y pilares, ya que como en la mayoría de E46, se acaban despegando poco a poco.

Fotos del coche:

Son las únicas que tengo a día de hoy, a ver si puedo hacerle unas decentes esta semana que viene.

(Y sí, el interior necesitaba una limpieza en el momento de las fotos)

Esta bonito exceptuando llantas.

Qué tal esos asientos a la hora de hacer unas curvas, te sientes bien sujeto? Es un punto flojo?
×JAPAN.Pippen$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 12:56   #48
Chapero

Oct 2016 | 323 Mens.

Dacia Logan, Tata vista, Lada Niva

buen cacharro
Chapero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 13:22   #49
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 367 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
A mi me gusta bastante. Eso si, las llantas horribles. Poniendo otras tienes el 90% del trabajo hecho. Luego un detallado/limpieza y a hacer kilómetros
Gracias HeBo, a mí no me disgustan del todo, pero es cierto que es algo que me gustaría cambiar en un futuro.

Cita:
Originalmente Escrito por 24v_v6 Ver Mensaje
Enhorabuena, cuídalo y que no te den miedo los km no son nada
Muchas gracias, no, la verdad es que no me dan miedo.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Muy bonito, el cuero igual que el mío que por cierto es supersucio..., eso sí, importante que lo protejas contra el robo porque estos coches vuelan...
Muchas gracias, la verdad es que si, el color Beige es bastante sucio.

Pues ya he pensado en eso como en el resto de E46

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Con todo el tocho que has puesto me esperaba una unidad de escándalo, vamos la que tendría un apasionado, y la que veo va pelada y con aspecto ajado y descuidado... supongo serás mecánico y has elegido el mejor motor posible y a mi eso se me escapa

Aunque pensándolo mejor. Quizás sea mejor así. De serie 100%

Pero si ya te veo buscando otras llantas e interior es que tampoco te convence mucho a ti

Yo lo dejaría así . Modificados ya hay muchos

P.d. esas ruedas totalmente cuarteadas y quemadas por el sol además de gastadas hacen llorar al niño Jesús e indican coche que, al menos en los últimos tiempos, no ha pisado demasiado garaje
Muchas gracias por tu mensaje, lamento no haber cumplido tus expectativas tanto a nivel redacción del post, como el vehículo protagonista del mismo.

Respecto a los neumáticos, te aseguro que se encuentran en perfecto estado de uso, por lo que puede resultar un efecto de la foto. Pasaron ITV sin problemas el mismo día de la compra y el vehículo ha dormido (y sigue durmiendo) en garaje individual, lo que resulta en un excelente estado de chapa.

Cita:
Muchas gracias, la verdad es que el Pack M según la combinación de colores, para mi gusto, le puede quedar muy bien, o bien a secas.

Respecto a lo del frontal, es color aluminio, no es cromado, a mi no me disgusta del todo.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por JoeTe Ver Mensaje
Saludalo también de mi parte, al ser negro y restyling le queda muy bien.

Cita:
Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Hay que ser gilipollas para comprarse ese 330ci tan cutre, cuando por el mismo dinero se puede traer la máquina definitiva de UK (s2000) sin nada de óxido y con el volante en el lado correcto.

Además no se le hubiera manchado el asiento en el McAuto porque no podría ir. Todo ventajas.

Pd: No te ralles, pero te lo digo porque no todos tenemos los mismos gustos pero no creo que el coche sea cutre.

Al op. Te llevas un cochazo, me encantan los 330ci e46. Seguro que le das una segunda vida al coche. Yo no descartaría reequipar el pack M. Creo que le puede quedar bien.
Muchas gracias, respecto a lo del Pack M, lo tengo en mente, pero de hacerlo, lo haría completo y con piezas originales.

Paragolpes, taloneras, brazos de suspensión y estabilizadora.

Cita:
Originalmente Escrito por ×JAPAN.Pippen$ Ver Mensaje
Esta bonito exceptuando llantas.

Qué tal esos asientos a la hora de hacer unas curvas, te sientes bien sujeto? Es un punto flojo?
Vaya, veo que lo de las llantas es una opinión popular

Viniendo de un coche equipado con los asientos Sport que agarran muy bien, sí, es un punto flojo cuando enlazas unas curvas a ritmo... alegre.

Cita:
Originalmente Escrito por Chapero Ver Mensaje
buen cacharro
Gracias!
Viejo 09-jul-2017, 13:28   #50
Xavier_Córdoba

Dic 2008 | 469 Mens.

BMW 330CI e46

Buen coche!

Tengo el mismo, con las mismas llantas

Creo que eran de serie, como dice algun shur. Al llevar los frenos más grandes llevaban 17'' de serie.
Xavier_Córdoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 13:39   #51
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 367 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por Xavier_Córdoba Ver Mensaje
Buen coche!

Tengo el mismo, con las mismas llantas

Creo que eran de serie, como dice algun shur. Al llevar los frenos más grandes llevaban 17'' de serie.
Muchas gracias!

Si es el de tu avatar, muy bonito y sobrio en plata.
Viejo 09-jul-2017, 14:00   #52
rado330

Mar 2017 | 34 Mens.
Lugar: Madrid
Buen coche. Yo los cambios que le iría haciendo sería:
Cambio de llantas por unas 18".
El interior, intentaría quitar todo lo que sea de tela, porque ha envejecido bastante mal.
Si vas a retapizar el volante, mira a ver si pudieras conseguir un volante M a buen precio.
Las molduras las cambiaría a las plateadas, porque las de madera no me gustan, pero eso es bastante subjetivo.

¿Te consume algo de aceite? Estos motores a veces pecan de eso.
rado330 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 14:29   #53
24v_v6

Oct 2005 | 7.939 Mens.
Lugar: valencia

Probe 24v, 330ci & cbr F4

Cita:
En el mío al ser plata , ese cromado ni se nota, aunque lo prefiero mil veces al negro, ese cromado y algún otro detalle más es seña de identidad de que es un 30i, el tope de gama sin entrar en M.

24v_v6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 14:36   #54
F.Alonso21

Jun 2006 | 15.169 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

A disfrutarlo shur

Encima le puedes poner GLP si haces ksm, es un motor casi perfecto que ya no hacen por desgracia...

Puedes incluso ponerle faros y componentes de los E46 restyling si te aburres con el tiempo o incluso kit m y las suspensiones y demas se pueden mejorar y hasta soldar el chasis detras para aumentar rigidez si se lleva a alguien bueno si ya entrases en circuito.

Es un coche muy ideal, aunque yo soy mas del Restyling ultimo del E46 con kit M y de los E92

Cita:
Originalmente Escrito por flama6022 Ver Mensaje
qué envidia compi, es muy muy bonito, y parece que ha caído en buenas manos. pero sin duda lo mejor de todo es el m54b30, para mi es de los motores más equilibrados jamás construidos teniendo en cuenta su nivel de prestaciones, consumos y fiabilidad.

me mantengo a la espera de más fotos y cosas
Motor que suena a musica celestial... el mejor 6 clindros del universo.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 14:40   #55
Jek3

Jun 2017 | 42 Mens.
Lugar: Norteee

Un honda

Me encanta este coche así tal cual coupé, las berlinas e46 no me acaban de convencer en cambio prefiero berlina e36 a coupé.
Jek3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 14:46   #56
Raf616

Jul 2007 | 28.015 Mens.
Lugar: Windy City
No me lo digas, lo primero que harás será vinilar la madera

El interior es la misma combinación que mi Touring, aunque estoy en búsqueda del apoyabrazos central. Por cierto, la tela está NEGRA por eso queda tan mal. El tono real de esa tapicería es igual de beige que la piel.

Aunque coincido contigo que mejor cuero total. No descarto hacerlo en el mío en un futuro a medio-largo plazo, aunque de momento me parece bonita (limpia, obviamente).

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 14:49   #57
Raf616

Jul 2007 | 28.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rado330 Ver Mensaje
Buen coche. Yo los cambios que le iría haciendo sería:
Cambio de llantas por unas 18".
El interior, intentaría quitar todo lo que sea de tela, porque ha envejecido bastante mal.
Si vas a retapizar el volante, mira a ver si pudieras conseguir un volante M a buen precio.
Las molduras las cambiaría a las plateadas, porque las de madera no me gustan, pero eso es bastante subjetivo.

¿Te consume algo de aceite? Estos motores a veces pecan de eso.
No es culpa de la tela, la señora esa no ha limpiado la tapicería en los últimos 17 años. De todas formas en un buen lavado de interior de esos que valen 100€ la vuelven a dejar como nueva y la impresión es totalmente diferente. En el estado de las fotos da asco sentarse ahí.

Viejo 09-jul-2017, 14:52   #58
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 19.775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
No es culpa de la tela, la señora esa no ha limpiado la tapicería en los últimos 17 años. De todas formas en un buen lavado de interior de esos que valen 100€ la vuelven a dejar como nueva y la impresión es totalmente diferente. En el estado de las fotos da asco sentarse ahí.
Eso pienso yo también que con un buen lavado la impresión sería distinta

Yo si lo hubiera presentado con el interior lavado (que no vale mucho para el resultado que da) y con unas ruedas con menos de 10 años hubiera escrito un mensaje mucho más positivo

Quizás después de ese lavado ya no se vea tan necesario cambiar el interior
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 14:55   #59
Raf616

Jul 2007 | 28.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Eso pienso yo también que con un buen lavado la impresión sería distinta

Yo si lo hubiera presentado con el interior lavado (que no vale mucho para el resultado que da) y con unas ruedas con menos de 10 años hubiera escrito un mensaje mucho más positivo

Quizás después de ese lavado ya no se vea tan necesario cambiar el interior
Cuando compré el mío las traía igual, con 9 años y totalmente cuarteadas. Según el dueño pasaba ITV y con eso llegaba, y tenían dibujo. Claro, eran una puta piedra, ya no perdían dibujo

Luego la gente se sale en curvas en días de lluvia y la tele dice "perdió el control por razones que se desconocen".

Viejo 09-jul-2017, 14:55   #60
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 36.509 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:
Un coche básico más bonito que un coche con el acabado deportivo, o eres un viejo de 97años o debes de operarte de cataratas

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto