Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BMW 330CI E46 - Presentación, seguimiento, y costes.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2017, 14:55   #61
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Eso pienso yo también que con un buen lavado la impresión sería distinta

Yo si lo hubiera presentado con el interior lavado (que no vale mucho para el resultado que da) y con unas ruedas con menos de 10 años hubiera escrito un mensaje mucho más positivo

Quizás después de ese lavado ya no se vea tan necesario cambiar el interior
Respecto a lo de las ruedas ya te he respondido antes, que te equivocas totalmente.

Y si cambio el interior, es porque me gusta full cuero, no me gusta la tela beige.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2017, 15:00   #62
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por rado330 Ver Mensaje
Buen coche. Yo los cambios que le iría haciendo sería:
Cambio de llantas por unas 18".
El interior, intentaría quitar todo lo que sea de tela, porque ha envejecido bastante mal.
Si vas a retapizar el volante, mira a ver si pudieras conseguir un volante M a buen precio.
Las molduras las cambiaría a las plateadas, porque las de madera no me gustan, pero eso es bastante subjetivo.

¿Te consume algo de aceite? Estos motores a veces pecan de eso.
En el tiempo que hace que lo tengo no he apreciado consumo de aceite, aunque es lógico que algo consuma con los km que tiene y siendo el motor que es.

Respecto al Volante M, no sé hasta que punto me gustaría perder el acabado de madera.

Cita:
Originalmente Escrito por F.Alonso21 Ver Mensaje
A disfrutarlo shur

Encima le puedes poner GLP si haces ksm, es un motor casi perfecto que ya no hacen por desgracia...

Puedes incluso ponerle faros y componentes de los E46 restyling si te aburres con el tiempo o incluso kit m y las suspensiones y demas se pueden mejorar y hasta soldar el chasis detras para aumentar rigidez si se lleva a alguien bueno si ya entrases en circuito.

Es un coche muy ideal, aunque yo soy mas del Restyling ultimo del E46 con kit M y de los E92

Motor que suena a musica celestial... el mejor 6 clindros del universo.
Yo ya tuve el 320CD que es Restyling y no me acababa de entrar el frontal, la verdad.

Respecto a lo de hacer Km... Hago unos 500 al mes mas o menos, por lo que no me compensa.

Cita:
Originalmente Escrito por Jek3 Ver Mensaje
Me encanta este coche así tal cual coupé, las berlinas e46 no me acaban de convencer en cambio prefiero berlina e36 a coupé.
A mí me pasa lo mismo. En E46 prefiero coupé y en E36 prefiero berlina.

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
No me lo digas, lo primero que harás será vinilar la madera

El interior es la misma combinación que mi Touring, aunque estoy en búsqueda del apoyabrazos central. Por cierto, la tela está NEGRA por eso queda tan mal. El tono real de esa tapicería es igual de beige que la piel.

Aunque coincido contigo que mejor cuero total. No descarto hacerlo en el mío en un futuro a medio-largo plazo, aunque de momento me parece bonita (limpia, obviamente).
Cita:
No es culpa de la tela, la señora esa no ha limpiado la tapicería en los últimos 17 años. De todas formas en un buen lavado de interior de esos que valen 100€ la vuelven a dejar como nueva y la impresión es totalmente diferente. En el estado de las fotos da asco sentarse ahí.
Cita:
Cuando compré el mío las traía igual, con 9 años y totalmente cuarteadas. Según el dueño pasaba ITV y con eso llegaba, y tenían dibujo. Claro, eran una puta piedra, ya no perdían dibujo

Luego la gente se sale en curvas en días de lluvia y la tele dice "perdió el control por razones que se desconocen".
Tema de la tapicería, no está tan sucio como parece más allá de la mancha. Me imagino que es la foto, hecha con un móvil que da demasiado contraste a las mismas y en día nublado.

Dicho esto, estoy esperando un pedido que he hecho de productos de detailing y a tener un día libre que pueda dedicar al coche, no tengo tiempo suficiente trabajando toda la semana en el extranjero y teniendo tan solo los findes para la familia.

Y respecto a las ruedas, os puedo asegurar que no están cuarteadas, y no tienen 10 años. Soy bastante serio en ese aspecto, tanto como en suspensiones y demás elementos de desgaste, y me consta que muchos neumáticos que he cambiado en mi taller después se han montado como neumáticos de ocasión.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Un coche básico más bonito que un coche con el acabado deportivo, o eres un viejo de 97años o debes de operarte de cataratas
Eso va como todo, a gustos.

No a todos les gustan los acabados deportivos.
Viejo 09-jul-2017, 15:10   #63
Raf616
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 28.011 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Un coche básico más bonito que un coche con el acabado deportivo, o eres un viejo de 97años o debes de operarte de cataratas
Perdona una cosa.

Acabado deportivo no es superior a acabado lujoso y elegante.

No estamos hablando de un coche con llantas de 15 e interiores en tela negra + inserciones en "materia oscura" como digo yo cuando no hay inserciones siquiera.

Es un 330ci muy bien equipado, asientos eléctricos, interior beige, madera, esa tapicería mixta + acabado en madera era un pack opcional conjunto, color exterior atípico.... no es uno estándar ni mucho menos.

Y puedes estar seguro que costó más que un 330ci con pack M y equipamiento más normal, como la mayoría.

Que luego el M3 costase más, pues obviamente, por la potencia. Pero versión potente ni siquiera es sinónimo de estética deportiva y para ejemplo tienes el Mercedes 500 E que a ojos de cualquiera es un coche normal, y si, tiene madera por todos lados. Otra cosa es que hoy en día esté de moda la estética tunera en las versiones deportivas y el 90% de gente prefiráis meterle los 2000€ del pack M/AMG/S-line que meterle un interior de lujo "para abuelos de 97 años".

Luego la gente llora porque en los e36 y e46 es casi imposible encontrar unidades de serie y en estado digno, pero la gente se fustiga al ver unidades de único propietario con madera y sin pack M, y pagarían por poder ser ellos los que desvirgasen esas unidades para convertirlas en el Serie 3 deportivizado estándar como el que todo dios tiene, porque al final las mods que hacéis son las mismas SIEMPRE. Falta de originalidad. El mundo al revés.

Última edición por Raf616 fecha: 09-jul-2017 a las 15:14.
Raf616 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2017, 15:38   #64
Pochitomix

Ene 2017 | 482 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Tremendo sin el Pack M, se ve bastante bien.

Personalmente no cambiaría nada, como mucho el interior completo en cuero beige con asientos deportivos y pista. A disfrutarlo, buen pepino.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2017, 15:40   #65
Pochitomix

Ene 2017 | 482 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Pues yo lo prefiero mil veces, y con 23 años.

Harto de ver e46 tuneados siguiendo el mismo patrón, se agradece ver algo elegante y diferente. Pero vamos, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 15:42   #66
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Luego la gente llora porque en los e36 y e46 es casi imposible encontrar unidades de serie y en estado digno, pero la gente se fustiga al ver unidades de único propietario con madera y sin pack M, y pagarían por poder ser ellos los que desvirgasen esas unidades para convertirlas en el Serie 3 deportivizado estándar como el que todo dios tiene, porque al final las mods que hacéis son las mismas SIEMPRE. Falta de originalidad. El mundo al revés.
Opino exactamente como tú.
Viejo 09-jul-2017, 15:43   #67
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Tremendo sin el Pack M, se ve bastante bien.

Personalmente no cambiaría nada, como mucho el interior completo en cuero beige con asientos deportivos y pista. A disfrutarlo, buen pepino.
Algo así tengo en mente:

Pero encontrar los deportivos full cuero en beige y eléctricos... Paciencia debo tener.

Después el Volante M me encanta por lo grueso y el tacto que tiene, pero no sé si acabaré tapizando el mío así o cambiándolo, porque el acabado en madera me encanta.
Viejo 09-jul-2017, 15:46   #68
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 36.548 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Focus tdci, Honda S2000, Skoda Octavia Combi RS

Cita:
Perdona una cosa.

Acabado deportivo no es superior a acabado lujoso y elegante.

No estamos hablando de un coche con llantas de 15 e interiores en tela negra + inserciones en "materia oscura" como digo yo cuando no hay inserciones siquiera.

Es un 330ci muy bien equipado, asientos eléctricos, interior beige, madera, esa tapicería mixta + acabado en madera era un pack opcional conjunto, color exterior atípico.... no es uno estándar ni mucho menos.

Y puedes estar seguro que costó más que un 330ci con pack M y equipamiento más normal, como la mayoría.

Que luego el M3 costase más, pues obviamente, por la potencia. Pero versión potente ni siquiera es sinónimo de estética deportiva y para ejemplo tienes el Mercedes 500 E que a ojos de cualquiera es un coche normal, y si, tiene madera por todos lados. Otra cosa es que hoy en día esté de moda la estética tunera en las versiones deportivas y el 90% de gente prefiráis meterle los 2000€ del pack M/AMG/S-line que meterle un interior de lujo "para abuelos de 97 años".

Desvirgar ?? Con 230k km como los del.op ??? y si algo queda bien , como el pack m , para que poner otra cosa ?? Que vas a poner un kit de fibra tunero ?? Si quieres ser original haz un tuning barroco como por el año 2000 .

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 16:02   #69
Raf616

Jul 2007 | 28.011 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Desvirgar ?? Con 230k km como los del.op ??? y si algo queda bien , como el pack m , para que poner otra cosa ?? Que vas a poner un kit de fibra tunero ?? Si quieres ser original haz un tuning barroco como por el año 2000 .
No. Lo que yo digo es.....para qué poner nada? Por qué no dejas al coche tranquilo y asumes que hay e46 elegantes también y si tu eres deportivista te limitas a buscar uno que sea deportivo? Porque yo cuando buscaba coche no me fijé en ninguno con inserciones metálicas ni kits deportivos, no fui a comprarme un M3 y ponerle llantas de 15, interior beige y madera de la más clásica. Por qué se hace al revés? Ganas de complicarse la vida.

Pero la gente busca e46 y en vez de comprarselo a un compi deportivizador y ahorrarse mano de obra, van a por un primer propietario, estricta serie y lujoso para quitarle todo y convertirlo en coche de tandas.

A día de hoy ser original es no tocarle nada al coche. Lo raro es ver un hilo de presentación que no traiga una lista de 50 cosas a sustituir por su equivalente deportivo. Ni que la gente fuese al Mercadona derrapando por las esquinas...y sí, un e46 elegante, con cromados y madera, puede ir igual de rápido que el vuestro con pinta de malote

Última edición por Raf616 fecha: 09-jul-2017 a las 16:06.
Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 16:09   #70
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 20.933 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
por mas veces que lo leo, no veo la relacion entre "acabado deportivo = bonito"

no pretenderas que me crea que este paragolpes con ese agujero enorme y una rejilla de plastico es mas bonito que el normal, ¿no?

y vamos a dejarlo aqui, que este hilo no va de pack M vs no pack M

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!

Última edición por lofobranquio fecha: 09-jul-2017 a las 16:13.
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 16:15   #71
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 36.548 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
por mas veces que lo leo, no veo la relacion entre "acabado deportivo = bonito"

no pretenderas que me crea que este paragolpes con ese agujero enorme y una rejilla de plastico es mas bonito que el normal, ¿no?

y vamos a dejarlo aqui, que este hilo no va de pack M vs no pack M
Joder claro que si!!!! El estilo de paragolpes del normal lo llevan los coches cutres .
Por tu regla de 3 , un 911 es feo porque lleva un paragolpes con una gran apertura ,igual un 458 etc etc, por no hablar de cualquier coche deportivo .
Bueno, todo esto sino eres un viejo de 70 años .

Última edición por E85_4ever fecha: 10-jul-2017 a las 12:39.
Viejo 09-jul-2017, 16:21   #72
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 20.933 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
Joder claroooo que si!!!! El estilo de paragolpes del normal lo llevan los coches cutres .
Por tu regla de 3 , un 911 es feo porque lleva un paragolpes con una gran apertura ,igual un 458 etc etc, por no hablar de cualquier coche deportivo .
claro que si, los coches cutres.
el paragolpes normal lo lleva el 330ci del OP y mi 323ci y son coches cutres, luego un 318ci 118cv pelado lleva el paragolpes M y sera el summun de la deportividad, belleza y porte.

ala, yo lo dejo ya aqui, que ya te hemos respondido entre varios dejandote bien claro que no tienes razon

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 16:36   #73
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 36.548 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje
claro que si, los coches cutres.
el paragolpes normal lo lleva el 330ci del OP y mi 323ci y son coches cutres, luego un 318ci 118cv pelado lleva el paragolpes M y sera el summun de la deportividad, belleza y porte.

ala, yo lo dejo ya aqui, que ya te hemos respondido entre varios dejandote bien claro que no tienes razon
No digo en bmw , digo en otras marcas ese estilo de paragolpes .
Pero de todas formas, el 318 con el pacl m si sera mas bonito y deportivo esteticamente que el 330 .

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
Viejo 09-jul-2017, 16:49   #74
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.033 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, dos 6 en linea y un ruinolt.

Un poco peladillo de extras pero lo bueno de los e46 es que es reeqiipable casi todo , disfrútalo con salud . Yo tengo todos los módulos por si te animas a reequipar

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 16:51   #75
alfonsito1995
PSA 4EVER

Ene 2014 | 488 Mens.
Lugar: Torrevieja

XSARA VTS AM03 HDi

Sitio Pillo

Censo 192 de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso. 641 PLATAFORMA: Menos Tuning y Más Racing. SHURESTE RACING - Miembro Nº122
alfonsito1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 01:55   #76
AlonsoRollon

May 2017 | 44 Mens.
Lugar: Madrid
Lo vas a dejar precioso, una pena que no sea restyling, en mi opinion le da mucha mas vida a esta caja. Suerte. Yo ando detras de un 320cd pero nada me convence...
AlonsoRollon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 11:00   #77
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Joder claroooo que si!!!! El estilo de paragolpes del normal lo llevan los coches cutres .
Cita:
No digo en bmw , digo en otras marcas ese estilo de paragolpes .
Pero de todas formas, el 318 con el pacl m si sera mas bonito y deportivo esteticamente que el 330 .
Para mí, desde luego, un 330CI no es un coche cutre. (Ni un 318ci)
Es un coche más sobrio, menos deportivo, con el paragolpes de serie.
Y tampoco creo que haya que tener 70 años para apreciar la sobriedad.

Por ponerte un ejemplo, estoy cansado de ver Leon FR, aún con la motorización más baja. Echo de menos la época en la que el acabado FR era sinónimo de montar el mejor motor (por debajo del Cupra) tanto en Diesel como en Gasolina (FR 150TDi/20VT o FR TFSI/170TDi), ahora ves un FR con motor 1.2TSi como es el caso del Ibiza de mi primo, y me pregunto si no es mejor aplicar esos kits deportivos a coches que realmente tengan aspiraciones o prestaciones más deportivas.

Mi vecino de parking tiene un León nuevo, blanco (como no), y con Kit FR. Si no recuerdo mal le pregunté y me dijo que montaba el motor de 125cv. Para mí (opinión personal y subjetiva) es tan sin sentido como montar el Pack M a un 116D o un 316D. Pudiendo aspirar por esos miles de € más a un motor objetivamente mejor.

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones / aportaciones.
Viejo 10-jul-2017, 11:03   #78
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Un poco peladillo de extras pero lo bueno de los e46 es que es reeqiipable casi todo , disfrútalo con salud . Yo tengo todos los módulos por si te animas a reequipar
Menos el techo solar, que por poder, se puede, juraría que todo. Para mí trae lo imprescindible que buscaba (xenon y asientos eléctricos) que es lo más difícil de reequipar y no me atrevería.

Por cierto, en ficha técnica me aparece "techo practicable" así que si me liase la manta a la cabeza, algo menos que homolgar.

Por ahora me centro en los asientos y volante que es lo que tengo presupuesto y más necesita, pero lo tendré en cuenta

Cita:
Originalmente Escrito por alfonsito1995 Ver Mensaje
Sitio Pillo
Ponte cómodo!

Cita:
Originalmente Escrito por AlonsoRollon Ver Mensaje
Lo vas a dejar precioso, una pena que no sea restyling, en mi opinion le da mucha mas vida a esta caja. Suerte. Yo ando detras de un 320cd pero nada me convence...
Muchas gracias!
La verdad es que lo de Pre o Restyling es el debate de siempre, nunca se llega a una conclusión porque son gustos. A mí por ejemplo un M3 Restyling le hubiese quitado toda la agresividad a la "mirada" del frontal.

De un 320CD vengo yo y... ánimo, y mucha suerte, porque lo vas a necesitar... Están todos que dan pena y a precios de buenas unidades.
Viejo 10-jul-2017, 11:06   #79
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.

BMW 330CI

Cita:
A día de hoy ser original es no tocarle nada al coche. Lo raro es ver un hilo de presentación que no traiga una lista de 50 cosas a sustituir por su equivalente deportivo. Ni que la gente fuese al Mercadona derrapando por las esquinas...y sí, un e46 elegante, con cromados y madera, puede ir igual de rápido que el vuestro con pinta de malote
Correcto.

A día de hoy lo único que me planteo del Pack M es a nivel chasis (estabilizadoras y brazos de suspensión más gordos), el volante (por el grosor, me gusta mucho el tacto) y los asientos por ser full cuero y el agarre lateral.
Viejo 10-jul-2017, 12:23   #80
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.033 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, dos 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Menos el techo solar, que por poder, se puede, juraría que todo. Para mí trae lo imprescindible que buscaba (xenon y asientos eléctricos) que es lo más difícil de reequipar y no me atrevería.
Hombre todo todo no, asientos Sport full cuero, calefactables, pantalla 16:9, teléfono, tv, GPS volante eléctrico...pero vamos eso es tiempo y paciencia. Alguna pieza tengo yo de eso así que si necesitas algo ya sabes mp

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 12:24   #81
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Hombre todo todo no, asientos Sport full cuero, calefactables, pantalla 16:9, teléfono, tv, GPS volante eléctrico...pero vamos eso es tiempo y paciencia. Alguna pieza tengo yo de eso así que si necesitas algo ya sabes mp
No hombre, me refiero que se puede reequipar todo, me he explicado como el culo.
Viejo 10-jul-2017, 12:26   #82
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 20.267 Mens.
Lugar: Tarragona

Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance

Cita:
Algo así tengo en mente:

Pero encontrar los deportivos full cuero en beige y eléctricos... Paciencia debo tener.

Después el Volante M me encanta por lo grueso y el tacto que tiene, pero no sé si acabaré tapizando el mío así o cambiándolo, porque el acabado en madera me encanta.

a no ser que encuentres un siniestro con lo que quieres... y que te lo deje "bien" de precio, y esten en un estado "bueno"...

¿has sopesado la posibilidad de llevarlo a un tapicero y que te sustituya la tela por piel o alcantara?

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 12:32   #83
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
a no ser que encuentres un siniestro con lo que quieres... y que te lo deje "bien" de precio, y esten en un estado "bueno"...

¿has sopesado la posibilidad de llevarlo a un tapicero y que te sustituya la tela por piel o alcantara?
La verdad es que no, puesto que los asientos Sport son distintos en forma, sujetan mucho mejor lateralmente.
Viejo 10-jul-2017, 12:41   #84
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.672 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

330i touring, 944Turbo y compact tandero

Para equiparle con los faros de Xenón, que es necesario cambiarle al e46?

Es lo único que le echo en falta al mio, de noche alumbra como un candíl.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 12:43   #85
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 372 Mens.

BMW 330CI

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Para equiparle con los faros de Xenón, que es necesario cambiarle al e46?

Es lo único que le echo en falta al mio, de noche alumbra como un candíl.
Faros, los cebadores creo, el módulo de luces, lavafaros, bomba de lavafaros y sensores que si no me equivoco van 2 en cada eje.

Es un dolor de cabeza curioso dejarlo "legal"...
Viejo 10-jul-2017, 12:48   #86
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.672 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

330i touring, 944Turbo y compact tandero

Cita:
Faros, los cebadores creo, el módulo de luces, lavafaros, bomba de lavafaros y sensores que si no me equivoco van 2 en cada eje.

Es un dolor de cabeza curioso dejarlo "legal"...
Buffffff se me quitan las ganas.

Ok, gracias por la info

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 15:00   #87
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 20.267 Mens.
Lugar: Tarragona

Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance

Cita:
La verdad es que no, puesto que los asientos Sport son distintos en forma, sujetan mucho mejor lateralmente.
los mios son de piel, y personalmente no me gustan nada, sujetan poco, resbalan mucho, y se calientan cosa mala al ser cabrio.
si por mi fuese, los preferiria en otro tipo de tejido, tela, alcantara o piel perforada...

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 17:05   #88
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 54.691 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

A partir del 325ci, los asientos eran totalmente eléctricos en el equipo de serie. Los intermitentes blancos eran una opción, pero personalmente para este color Azul (topasblau), me gustan mucho más en naranja.

El consumo medio que llevas es algo alto, pero como dices, no es importante en un coche como este. No obstante, he visto unidades con medias de OBC cercanas a los 9 litros. Es un motor más eficiente que el de mi 328i (no consigo bajarlo de 9,8). Cambiaría mi 328i por un 330i berlina con los ojos cerrados!!

Estas llantas con ruedas de 205 de sección eran de serie en los primeros 330i/330ci y exclusivas de estos modelos, pero más tarde pusieron las de radios triples en estrella y 225 de sección, que para mi son las llantas más bonitas que tienen los E46

Mímalo y disfrútalo mucho. Yo lo dejaría tal cual

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 17:24   #89
enzomx
ForoCoches: Miembro.

Sep 2008 | 3.057 Mens.
Lugar: OR.

BMW 328i | Ford Escort XRi.

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
los mios son de piel, y personalmente no me gustan nada, sujetan poco, resbalan mucho, y se calientan cosa mala al ser cabrio.
si por mi fuese, los preferiria en otro tipo de tejido, tela, alcantara o piel perforada...
Parcial es el rollo, aunque no son el súmmum de la calidad, se descosen de las orejas de los asientos Sport y se despegan por detrás, pero eso en todos. Y no sé si habréis visto los que tienen piel, pero que es lamentable, que creo que son de cuando las concesiones los mandaban a tapizar ellos a un tapicero local, para ahorrarse un pico de tapizar en fábrica. Los años pasan fatal para esas pieles..
enzomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 17:44   #90
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 54.691 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por enzomx Ver Mensaje
Parcial es el rollo, aunque no son el súmmum de la calidad, se descosen de las orejas de los asientos Sport y se despegan por detrás, pero eso en todos. Y no sé si habréis visto los que tienen piel, pero que es lamentable, que creo que son de cuando las concesiones los mandaban a tapizar ellos a un tapicero local, para ahorrarse un pico de tapizar en fábrica. Los años pasan fatal para esas pieles..
Eso hace bastante que no se hace, pero es cierto que se hacía antes por ser mucho más barato. Y efectivamente el resultado suele ser mucho peor que como venían de fábrica (aunque mucha gente piensa lo contrario)

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto