Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi odiSEAT Ibiza FR  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2017, 14:45   #91
chomaca
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 406 Mens.
Lugar: CNT
Cita:
Originalmente Escrito por Vinze Ver Mensaje
Yo en tu caso, con tantísimos problemas desde el día 1... Hubiera exigido que me cambiaran el coche o me devolvieran el dinero.

Voy donde tenga que ir, y hago lo que tenga que hacer para que me den otro ibiza que salga bien de fábrica o me devuelvan el importe íntegro de la operación. Lo de ese coche no es normal y está claro que te ha tocado un coche defectuoso.

Deshazte de ese coche cuanto antes, no tiene solución.

Qué lástima de los 1.9 tdi atd. Tractores, sí. Pero que rocas.

Yo precisamente me decanté por VAG, porque tuve un Golf IV 30 aniversario (1.9 TDI) que era irrompible, no dio nunca ningún problema de motor hasta que me le siniestraron.

Y tampoco han mejorado tanto en cuanto a lo de tractor, no sé, el ibiza al que va dedicado el post no creas que suena tampoco muy poco ni nada por el estilo... El miércoles o cuando me le den, te subo video para que admires lo silencioso que es . Es más en mi unidad familiar hay un Kadjar (Diesel), y el Kadjar no se oye apenas mientras que el ibiza sigue sonando bastante desde mi humilde punto de vista.
chomaca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2017, 14:55   #92
ventipiko
.

Sep 2009 | 2.337 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por chomaca Ver Mensaje
Yo precisamente me decanté por VAG, porque tuve un Golf IV 30 aniversario (1.9 TDI) que era irrompible, no dio nunca ningún problema de motor hasta que me le siniestraron.

Y tampoco han mejorado tanto en cuanto a lo de tractor, no sé, el ibiza al que va dedicado el post no creas que suena tampoco muy poco ni nada por el estilo... El miércoles o cuando me le den, te subo video para que admires lo silencioso que es . Es más en mi unidad familiar hay un Kadjar (Diesel), y el Kadjar no se oye apenas mientras que el ibiza sigue sonando bastante desde mi humilde punto de vista.
No te ofendas, pero si esperabas encontrar la misma calidad de un vw golf, que por muy viejo que sea le da por todos los lados al ibiza....
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 15:01   #93
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 17.489 Mens.
Lugar: BCN

Honda S2000

Algunos tenéis unas manías más tontas. Qué más da que os devuelvan el coche con una media u otra? Quejaros si os gastan medio depósito de gasolina sin justificación, pero que el coche marque una media u otra, que más da si como mucho os han gastado medio litro?

A ver si entendéis que para ciertas operaciones hay que dejar el coche al ralentí durante periodos extendidos, resetear la ECU o sacar la batería. Eso y mover el coche por el taller 100m pues ahí tienes el consumo desorbitado.

per aspera ad astra
a.s.r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2017, 15:05   #94
chomaca

Jun 2016 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
No te ofendas, pero si esperabas encontrar la misma calidad de un vw golf, que por muy viejo que sea le da por todos los lados al ibiza....
Lo esperaba por el paso de los años y el avance de la tecnología, pero esque incluso el golf consumía menos que este tio, es una decepción, no te lo voy a negar shur...

Es una decepción de verdad, y ya no comparando con el Golf, sino dentro de la misma familia. Mi hermano tiene un Seat Ibiza Sport Rider, 1.9 100 cv (o 105) y aparte de la diferencia de problemas, que es MUY notable, el coche suyo empuja mucho más que el mio, con misma o algo menos de potencia. Su turbo es una bestia parda comparado con el mio, consume menos, etc...

Incluso la chapa, por mucho que digan que este plástico que montan ahora es mucho seguro... no se yo...

Viejo 09-jul-2017, 15:13   #95
ventipiko
.

Sep 2009 | 2.337 Mens.

FORD

Cita:
Lo esperaba por el paso de los años y el avance de la tecnología, pero esque incluso el golf consumía menos que este tio, es una decepción, no te lo voy a negar shur...

Es una decepción de verdad, y ya no comparando con el Golf, sino dentro de la misma familia. Mi hermano tiene un Seat Ibiza Sport Rider, 1.9 100 cv (o 105) y aparte de la diferencia de problemas, que es MUY notable, el coche suyo empuja mucho más que el mio, con misma o algo menos de potencia. Su turbo es una bestia parda comparado con el mio, consume menos, etc...

Incluso la chapa, por mucho que digan que este plástico que montan ahora es mucho seguro... no se yo...
Yo tengo un ibiza, del 2009, y estoy muy contento con el.

Ahora lo usa mi madre, y esta encantada, pero no te voy a negar que tiene grillos, cuando metes la marcha atrás salta la palanca (no se quita la marcha) pero por el resto... contentisimo, eso si es un 1.9 tdi.

La diferencia de prestaciones, o sensaciones es eso, el 1.9.. a mi el 1.6 no me convenció nunca, es mas cuando compre el ibiza, era de los ultimos 1.9 tdi, ya que salia el 1.6 y ese no lo quería.

Y en cuanto a calidades el golf iv lo veo aun superior al ibiza, suerte, que yo trabajo en un conce y no entiendo eso de dar largas a la gente o tratarlos "mal"..
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 15:14   #96
Kawanishi N1K
Styx is back...

Dic 2016 | 1.955 Mens.
Lugar: San Diego, CA
Cita:
Buenas shurs, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, o si soy el único que ha pillado un coche rana, pero vengo a contaros mis aventuras con mi Seat Ibiza, a ver si alguien está igual o me puede dar algún consejo...

El 31 de Julio de 2015 formalicé la compra de este vehículo en un concesionario oficial, el vehículo en cuestión Seat Ibiza FR 105CV TDI.

Acabé comprando este vehículo porque por temas de edad, me convenía no volver a los cv que tenía en el anterior ante los seguros. Entregué mi antiguo vehículo y pese a querer pagarlo a toca-teja, tuve que financiar 8.500€ (Era el mínimo y me regalaban el seguro, la pantallita y cuatro pijadas más, y además me salía más barata la extensión de garantía (que algo me dice que me va a hacer falta))

Saqué el vehículo del concesionario, y todo parecía muy bonito, hasta que a la semana salió el tema de los fraudes de volkswagen, y casualmente mi vehículo estaba afectado. (Un palo enterarte de que te van a tener que modificar tu vehículo cuando aún no tenía ni 1.000 km, y encima sabiendo que era el 1.6, el supuestamente más afectado).

Bueno, seguí con el vehículo y todo correcto, parecía que era robusto y fiable, independientemente de las noticias y la "bilis" que salía en todos los medios ante el fraude de emisiones.

EDITO: Otro de los puntos a destacar que se me había olvidado, es, que la primera marcha entra super mal desde el principio, muchas veces no entra y tienes que pisar y soltar el embrague para que acabe de entrar. Esto parece una tontería, pero por ejemplo en los semáforos o cuando paras es bastante molesto ya que hay veces que tienes que andar soltando y pisando para meter la marcha.

Desde el segundo mes aproximadamente, mi mano se empezó a percatar de que cuando la iba a recoger, los focos estaban empañados, pregunté en concesionario por ello, y me dijeron que era normal. Que se debía al calor del bixenon y la condensación, parecía posible así que, no le di mayor importancia.

A lo largo del tercer y cuarto mes (todas las fechas aproximadamente, tengo facturas de las visitas a la casa, pero no voy a decir las fechas exactas) me di cuenta de que los neumáticos no se estaban desgastando correctamente, como que el coche pisaba bastante mal. Acudí a mi servicio oficial y me dijeron que estaban mal alineados de serie, me les alinearon y listo. Y también cabe citar que me rellenaron el aceite, porque se lo había comido casi entero, junto con el líquido refrigerante (algo normal cuando estrenas un vehículo y le haces el rodaje, al parecer)

Seguí con el vehículo, por supuesto, cogiéndole más 'tirria' conforme pasaban los meses debido a los pequeños detalles de bajarte del coche y ver los focos empañados, las vibraciones que hacían los plásticos etc.

También nos dimos cuenta, de que entraba aire aunque el climatizador estuviese apagado, era curioso, pero una putada buena, sobretodo en verano. Con las ventanas abiertas circulando tranquilamente, te pegaba en todo el morro el aire caliente que salía de los conductos, y si les cerrabas, se empezaban a calentar. Acudí al SO de nuevo, y me dijeron que era completamente normal (Joder, como avanza la tecnología, en mis vehículos anterior nunca tuve ese problema...), que tenía que encenderlo dos veces por semana mínimo, que el aire residual era normal, que blablabla, a lo que yo me preguntaba. "Para que cojones me dicen que lo tengo que encender, si parece que siempre está encendido..."

Acto seguido, el coche empezó a hacer un ruido al girar, tanto a derecha como izquierda. No parecía peligroso evidentemente, pero si era molesto, por lo que decidí volver al SO... Tras quedarse el coche allí, aproximadamente tres días (Sin coche de sustitución ni hostias, por supuesto) me dijeron que era una gomita que no había sido engrasada al poner el vehículo a punto para su entrega y que no sabían por qué, que tras engrasarla se solucionaba. Recogí el vehículo y efectivamente el ruido se solucionó... durante los 20km siguientes...

Desde entonces, el coche ha entrado a la casa un sin fin de veces por el ruido. Que si le cambiamos esto, que si lo otro, que si alquilamos una máquina de ultrasonidos para ver que es... Todo esto por protocolo, aquí hay que decir que la culpa no es del SO, si no de la central que manda hacer pruebas inútiles y largas, y todo esto, sin coche de sustitución (Aquí si que la culpa es del taller, y mía por ir de buenas). Al final, se sustituyeron las "famosas gomas" al parecer, tras un periodo de aproximadamente tres semanas de ir y venir al taller y el ruido aguantó un tiempo más sin aparecer.

Justo con esta entrada, se me hizo la famosa "reprogramación" para que el coche no emita tantas emisiones, y se me obsequió con un pen y un año de servicio de asistencia Seat gratuito (Que le estoy sacando partido a este último al menos)

Saqué el coche de la casa, e inmediatamente noté que respondía "mejor" que antes, en bajas salía mucho mejor, parecía como si le hubiesen cambiado el turbo (hasta entonces yo creo que nunca le había oído soplar) y tirase algo más.
Todo esto perfecto, hasta que me di cuenta al llegar a casa que el coche me marcaba 30 litros de media. Joder hermano, que cojones. Al día siguiente llamé, me dijeron que sería problema del ordenador de a bordo, que no pasaba nada, que lo reiniciase y ya.

Cabe destacar que antes de meter el coche a la famosa repro, me consumía aproximadamente 4,7 litros de media en el ordenador de a bordo, y aproximadamente 5 reales. (Dividiendo litros reales entre km reales). Como veis no soy muy de pisar. Desde entonces, el coche consume según ordenador de a bordo, aproximadamente entre 6,7 y 7,2 litros de media, cada vez que relleno el deposito. En este caso, reales son aproximadamente 6,5 litros. Es decir que el coche marca que consume un poco más de lo que consume realmente, pero sin problema, el ordenador de a bordo es orientativo y lo entiendo. Bueno, si, que cojones, hay problema, y es que el coche está consumiendo más que antes cuando tengo un certificado de que esto no debería suceder. Estoy contento que tiene mayores prestaciones en bajas si, pero compré este vehículo como utilitario para entre diario por que no quería gastarme pasta en gasoil para ir a trabajar y venir. También me di cuenta de que el motor ahora suena mas atractorado (Y no es coña, soy muy pejillero con los ruidos)

Comenté el problema en el concesionario, de que quería volver al estado anterior del vehículo, y me dijeron que no era posible ya que blablablabla, y blablabla, vamos, que no era posible, ah si, y que si quería quejarme de la repro, pondría hoja de reclamaciones, en no se cuanto tiempo vendrían unos ingenieros de Martorell a verificar el vehículo a ver si eran verdad los consumos y todo lo que citaba, y que después se decidiría. (Un proceso largo, y costoso, que sinceramente por un litro y pico más decidí que no me compensaba sufrir, sobretodo por si me tenía que quedar sin coche durante el proceso).

Entre ruidos y mosqueos, intenté no ir al taller más para evitarme malas hostias y deseos de ver a gente agonizando, hasta la semana pasada. El viernes pasado acudí a revisión y cambio de neumáticos y comenté que volvía a hacer el molesto ruido al girar. Lo mismo, ni coche de sustitución ni hostias, ir al curro, y a la tarde volver a por el vehículo, neumáticos cambiados, mantenimiento y revisión correctos, y respuesta ante el ruido: "Nos han dicho de la central que es un ruido normal". Vamos a ver, sinvergüenzas, al principio no era normal y ahora sí? Nada más sacarle, a los 10km, se me encendió el testigo de los neumáticos bajos. Entre improperios y pensamientos dignos de un asesino en serie decidí esperar al día siguiente, a ver si se bajaban, y entonces ir a montar el cristo padre. No se bajaron, por lo que reconfiguré la presión y listo.

Anteayer,jueves, es decir, ni una semana después. Al salir del trabajo para ir a comer me dispuse a arrancar el vehículo, pegó un pequeño petardazo (el motor no, la batería) y ahí me quedé... Con el coche a parecer, a 0 batería. En lugar de llamar a la grúa, me quedé sin comer y acabé mi jornada. Al salir a las 18:30, llamé al Servicio de Seat y me mandaron a un chico de ayuda en carretera. Me arrancó el coche con un arrancador de estos de la batería (no sin antes decirme que era raro, que la medición indicaba que estaba llena la batería).

Llegué a casa, aparqué y me olvidé (a la hora que llegué el SO estaba ya cerrado). Al día siguiente, llamada a la grúa y vehículo a SO. (Por supuesto, teniendo que avisar en mi curro de que no podría llegar ir a mi hora por problemas con el vehículo, etc)
Llego al servicio oficial y me dicen que la batería está muerta, que es pan nuestro de cada día, que se habría reventado algún vaso y se habrían mezclado los líquidos. Perfecto, pues... Cámbiame la batería no?

Pues no. La central indica que el protocolo es una carga lenta de 24 horas, ver que pasa después y si procede, cambiarla.
Evidentemente al ser viernes, no pueden hacer la carga lenta porque supondría dejarla todo el finde y podría ocasionar problemas de explosión, fuego, etc. Por lo que el proceso se va a alargar hasta el martes-miércoles.

Pido por favor el coche de sustitución y me dicen que no. Insisto en que tengo el papelito del servicio de asistencia en seat donde se indica que me pertenece un coche de sustitución si lo requiero. Me hacen la petición (después de insistir en que si no me dejan coche tendré que tomar las medidas oportunas, que iba a hablar con el jefe del jefe, porque sé que a dedo si que dejan los coches de sustitución y por otras cosas menores) y me responden de la central que NO. El arreglo no supera las 2 horas, por lo que no me le dejan... Vamos a ver señores, el coche tiene que estar allí desde un viernes hasta un martes/miércoles, y me dicen que como el cambio de batería no es de más de dos horas no me dejan coche? Valiente servicio de atención al cliente... En la Nissan te dejan un coche hasta para cambiar el aceite al tuyo...

Desde el taller me hacen el "favor" de dejarme un coche de ellos, encima tengo que estar agradecido al parecer.

Y ahora mismo ando sin mi coche, con uno de sustitución, que lo que te esperas es que sea peor que el tuyo y esté trillado, pues resulta que me han dejado un ibiza st, y me impresiona lo bien que engranan las marchas en este vehículo, las marchas entran perfectísimas y va como la seda. Cierto es que el vehículo es gasolina y el mio no, pero las marchas entran solas, y en el mio no han entrado así en la vida. La diferencia en km son, el mio 29.000, el de sustitución 110.000, y me impresiona bastante la verdad.

También una de las "gracias" del SO, es, que cada vez que dejo el coche allí, y le van a probar, me le devuelven aproximadamente a 30 litros de media, la última fue a 31,6 de media (tengo foto) en 2 km circulado (siempre reinicio el ordenador de a bordo al dejarle). A lo que yo me pregunto, ¿QUÉ COJONES HACEN CON MI COCHE PARA OBTENER ESA MEDIA? Si ni haciendo el mayor hijo de puta posible en las calles, ni en atascos se consigue eso no me jodas...

Por si fuera poco e intentado quitar el coche para comprarme un Japo, y "no puedo" por el contrato de la financiera, ya que firmé que lo podría cancelar a los tres años, y me queda un año aún, si no quiero pagar de penalización más dinero del que me dejaron.

Iré actualizando el hilo con imágenes de las facturas de las visitas a la casa, y los focos empañados, videos del ruidito, y todo, que lo tengo todo en el teléfono, para que podáis comprobar la veracidad de los datos.

En mi familia hay dos ibiza (Que fue por lo que decidí comprarle yo) uno del 2004 y otro del 2007 (y no hay otro, porque mi mano le ha descartado tras los problemas del mio, y se ha decidido comprar otra marca), y no han dado NI UN SOLO PROBLEMA, por lo que me pregunto, qué cojones están haciendo con los vehículos nuevos? Cada vez hacen más mierda para que dure menos?

Hay alguien por aquí que haya sufrido, alguno o estos mismos problemas? A todos os entra aire residual del clima?

Cabe decir, que decidí no tomar medidas por el tema de los gases, decidí no tocar los cojones con los problemas del coche, por que todos cometemos errores, pero estoy pensando ya seriamente en demandar a la marca porque adquirí un vehículo nuevo para no tener que andar con lios, y es increíble el no levantar de cabeza. Y si tienen que venir ingenieros de Martorell y se supone (Según me dijeron) que si demuestran que el coche no ha alterado en lo más mínimo su comportamiento tengo que pagar yo su estancia, que me tendrán que pagar ellos si yo también soy ingeniero y me han jodido de ir al curro más de una vez, otras he llegado tarde por el vehículo etc. Me tendrán que pagar dos años de estancia y malas hostias a precio ingeniero?

En fin, Seat, NUNCA MÁS.

Gracias a los que lean, y sobretodo gracias si me comentáis vuestra experiencia con este vehículo.

Recuerdo que el mio en cuestión es Seat Ibiza FR 1.6 105 TDI.

RESUMEN: Compro coche nuevo para evitar problemas, y son todos problemas. Coche en cuestión: Seat Ibiza FR 105cv TDI

Iré editando con más defectos que me acuerde, o mañana cuando revise todos los papeles de las facturas, ya que les recopilaré para ver si se los entrego a mi abogada, voy a consumidores o qué hago...

P.D: Perdón por el tocho-post, la horrorgrafía y los improperios si les hubiese, estoy de mala hostia y he redactado rápido y según me salía
Hola shur...en varias ocasiones he escrito lo mismo pero siento ser repetido...hasta Seat he leido...con eso te lo digo todo.

Kawanishi N1K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 18:52   #97
nieteitor
Miembro necesario

Abr 2017 | 853 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

IBIZA 1.2 TSI FR Crono 17' K.Agility City 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por botafumeiro Ver Mensaje
Comprarse un coche nuevo es un gasto mas que considerable y que te salga una mierda y no le den solucion puedes llegar a enfermar de la preocupación.
Exacto, si encima te gusta cuidar los coches y tenerlos bien una putada así te puede cambir perfectamente el carácter.

En las rectas mandan los motores, en las curvas.. Los cojones! [12+1 DEP]
nieteitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 21:39   #98
DjBr1

Jun 2014 | 209 Mens.
Lugar: Rüsselsheim

Ibiza 6J 1.0 TSi / Astra G 2.0 DTi

Cojo sitio shur!

Solo te puedo decir que ánimo tío. Yo también he tenido mis problemas con el servicio de Atención al Cliente de Seat y... En fin!

DjBr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2017, 22:57   #99
MARROKO

Oct 2004 | 2.259 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Jazz GLP.

Cita:
Originalmente Escrito por Fabula Ver Mensaje
Pues te ha tocado la china, Seat Altea del 2010, el mismo motor, 1.6 CR 105, 199.000 y pico, solo se le cambio el filtro de particulas a los 160.000, ni un solo fallo, mantenimiento cada 15000 y a tirar millas, de lo mejor que he probado.

Cuando llegue a los 400 o 500 mil, lo mismo lo cambio, por otro seat.

No lo he llevado a la repo, ni de coña, el propio jefe de taller me lo desaconsejo.
Que te costo cambiar el filtro de particulas?
MARROKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 00:24   #100
rochejerez

Ene 2011 | 2.704 Mens.
Lugar: 11408-43480

Peugeot 407 / Yamaha MT-07 / Vespa FL125

Cita:
Originalmente Escrito por Andsangar Ver Mensaje
A ver, mi amigo trabaja allí es ingeniero pero no daré mas detalles por si acaso, pero el ve como es el trabajo allí día a día, y dice que horrible, el nuevo ibiza debería haber salido 6 meses mas tarde, y por intentar sacarlo antes tiene un montón de errores, los cuales muchos no ven los usuarios finales.
Hace no mucho tuvo que conectarse a un ibiza de los nuevos, la versión final del cliente para unas comprobaciones y le salía una barbaridad de errores que no sabe como lo iban a sacar al mercado así.
Yo me imagino que al haber estado tan liados con el desarrollo del ibiza y con los plazos tan justos habrán estado hasta arriba y la calidad del producto final ha bajado.
Según su criterio dice que SEAT el ateca, es un cochazo, que esta super bien hecho y es el único de seat que se compraría porque la linea de fabricación es la misma que la de los passat y que por precio, los skoda son mucho mejores, que entre un ibiza o un fabia, elegiría el fabia de cabeza.

Asi que ya sabes..intenta cogerle menos cariño a los SEAT e intenta darle una oportunidad a otras marcas.

Un saludo!

Si los ateca los hacen en la República Checa y los Passat en Alemania, como los van a hacer en la misma linea de fabricación?
rochejerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 00:41   #101
Andsangar

May 2017 | 160 Mens.
Lugar: Jerez de la Fra

Astra GTC 2007

Cita:
Originalmente Escrito por rochejerez Ver Mensaje
Si los ateca los hacen en la República Checa y los Passat en Alemania, como los van a hacer en la misma linea de fabricación?
Te confirmo dato y te actualizo!
Andsangar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 00:48   #102
hardrocks

Sep 2015 | 401 Mens.
Lugar: Málaga (Costa del sol)

308 1.6 hdi//GsR 600

Yo tuve un Ibiza 1.6 TDI 105 CV a los 12,400 km +o- me rompió la caja de cambios llevaba un tiempo rascando y un día de buenas no había forma de engranar ninguna marcha me la cambiaron en garantía, al poco tiempo salió el caso ve con en diesel Gate me lo quité de encima malvendiendo y que se comiera el marrón otro. Seat nunca más.
hardrocks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 07:13   #103
Tuxi89
usuario

May 2005 | 3.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Tito Kevin Ver Mensaje
Un apunte shur, yo tengo un León FR Plus 2017, y lo de que salga aire por los aireadores a pesar de tener el climatizador en OFF, es completamente normal, lo he visto en prácticamente todos los Seat actuales en los que me he montado.

En mi antiguo Nissan Micra (era del 97, ejejejej xddd) no era así, pero por ejemplo en el Hyundai Santa Fe de mi padre también es así.
No será que hay que darle al boton de recirculacion del aire para que eso no ocurra ?

Solo ese boton, sin tener el a/c encendido.
Tuxi89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 07:21   #104
Fabula
The Noobs Hellpickers

Nov 2005 | 1.958 Mens.

2 Alemanes y una Japonesa.

Cita:
Originalmente Escrito por MARROKO Ver Mensaje
Que te costo cambiar el filtro de particulas?
Sobre 600 euros, tendría que mirar la factura.

PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 69
Fabula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 09:36   #105
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 10.574 Mens.
joder, con las cosas que se leen aquí paso de mirar un seat, la verdad

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 13:22   #106
Andsangar

May 2017 | 160 Mens.
Lugar: Jerez de la Fra

Astra GTC 2007

Cita:
Oye ya pregunté! Se fabrica en mlada bodeslav a 60km de Praga, y es la misma línea que el Octavia no del Passat pero también se fabrican algún que otro vw.

Un saludo!
Andsangar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 13:57   #107
rochejerez

Ene 2011 | 2.704 Mens.
Lugar: 11408-43480

Peugeot 407 / Yamaha MT-07 / Vespa FL125

Cita:
Oye ya pregunté! Se fabrica en mlada bodeslav a 60km de Praga, y es la misma línea que el Octavia no del Passat pero también se fabrican algún que otro vw.

Un saludo!

rochejerez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 14:18   #108
lord_zatu
:moro2:

Ago 2015 | 3.941 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Córdoba || KTM RC

me da pena por la marca porque yo conduzco un SEAT que va a cumplir ahora 17 años. desde que lo sacamos del conce apenas ha dado problemas, solo las 4 tonterías de la edad: motor de arranque (ahora tengo 2 llaves diferentes), unas 6 baterías, se soltó un taco del motor (susto gordo de arreglo sencillo), el aire se le fue el mes pasado, un cambio de embrague, la correa...

habrán sido unos 1.500€ de taller en 17 años en un coche que costó en su día 1.900.000 ptas.

hoy, de comprarme un coche nuevo no miraría SEAT (ni Renault, Peugeot, Alfa, Opel ni Citroen) cuando es una marca a la que estoy agradecido. una pena.

PD. lo del aire acondicionado lo ha hecho mi coche siempre. si lo tenía por ejemplo en 26º y lo apago, sigue echando aire débilmente a esa misma temperatura. lo mismo para temperaturas frías que calientes. es una putada en primavera que por la mañana hace frío y a mediodía cuando sales de trabajar hace calor.

se mitiga sencillamente cambiando el aire al cristal cuando lo llevo apagado ya que ahí parece que molesta menos. cerrar las tapas es más coñazo porque yendo solo la del copiloto pilla jodida con el cinturón puesto.

renovador.es: Renovador de anuncios para milanuncios (info)

Última edición por lord_zatu fecha: 10-jul-2017 a las 14:21.
lord_zatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 19:36   #109
juancker

Nov 2016 | 126 Mens.
Siempre Estarás Apretando Tornillos.
juancker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 20:35   #110
paulems21

Sep 2015 | 769 Mens.
Lugar: Barcelona (Is Spain)

Seat Ibiza Cupra DSG // 320i e36 Cabrio

Uff, no sabes lo que te entiendo. Lo único que yo con mi Seat estoy bastante contento (salvo que consume aceite), a mi me sucedió con un Kia.

Te compras un coche para poder ir a trabajar. Vas a trabajar para poder pagar el coche. Te encuentras con que no puedes ir a trabajar por un puto coche. Yo al final lo vendí. Palmé mucha pasta, pero lo gané en salud, iba de mala hostia cada vez que tenía que coger el coche.

Eso sí, mi novia se ha comprado un Ibiza hace un par de meses y el motor hace un ruido rarísimo, vibraciones del motor que no son normales, etc. Pues bien, vas al taller y según ellos es normal. Que casualidad, en todos los Ibizas que me he subido no hacen ese ruido, pero en este si

En fin, que como te salga rana da igual, los mecánicos no tienen ni puta idea y la marca se lava las manos. Estás tu con tu coche solo.

Que tengas suerte!
paulems21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 22:26   #111
chomaca

Jun 2016 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paulems21 Ver Mensaje
Uff, no sabes lo que te entiendo. Lo único que yo con mi Seat estoy bastante contento (salvo que consume aceite), a mi me sucedió con un Kia.

Te compras un coche para poder ir a trabajar. Vas a trabajar para poder pagar el coche. Te encuentras con que no puedes ir a trabajar por un puto coche. Yo al final lo vendí. Palmé mucha pasta, pero lo gané en salud, iba de mala hostia cada vez que tenía que coger el coche.

Eso sí, mi novia se ha comprado un Ibiza hace un par de meses y el motor hace un ruido rarísimo, vibraciones del motor que no son normales, etc. Pues bien, vas al taller y según ellos es normal. Que casualidad, en todos los Ibizas que me he subido no hacen ese ruido, pero en este si

En fin, que como te salga rana da igual, los mecánicos no tienen ni puta idea y la marca se lava las manos. Estás tu con tu coche solo.

Que tengas suerte!

Eso me dicen a mi, que el ruido es normal... Yo le cogeré al jefecillo esta semana y a ver, que me demuestre que en los demás coches suena el mismo ruido... Porque esque es un no parar, y ahora que encima se acaba la garantía normal (que la ampliada cubre bastante menos...) esperarán que pague cada entrada al taller (cada 1000-2000km), vamos, como si pagase otro coche...

El de tu novia es el modelo nuevo?? te lo digo porque por este hilo dicen cada cosa del nuevo...
Viejo 11-jul-2017, 18:30   #112
paulems21

Sep 2015 | 769 Mens.

Cita:
Eso me dicen a mi, que el ruido es normal... Yo le cogeré al jefecillo esta semana y a ver, que me demuestre que en los demás coches suena el mismo ruido... Porque esque es un no parar, y ahora que encima se acaba la garantía normal (que la ampliada cubre bastante menos...) esperarán que pague cada entrada al taller (cada 1000-2000km), vamos, como si pagase otro coche...

El de tu novia es el modelo nuevo?? te lo digo porque por este hilo dicen cada cosa del nuevo...
Es el modelo 6J igual que el mío pero con restyling o como se diga, que ya tiene pantalla, integración con CarConnect, etc. La verdad que el nivel de equipamiento es buenísimo para su precio (es la versión Connect), pero esos ruidos, a mi no me jodas, no son normales.

Saludos!
Viejo 12-jul-2017, 22:34   #113
chomaca

Jun 2016 | 406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paulems21 Ver Mensaje
Es el modelo 6J igual que el mío pero con restyling o como se diga, que ya tiene pantalla, integración con CarConnect, etc. La verdad que el nivel de equipamiento es buenísimo para su precio (es la versión Connect), pero esos ruidos, a mi no me jodas, no son normales.

Saludos!
Ayer me dieron el coche, CINCO días para cambiar la batería... Y hoy me volvieron a llamar para decirme de nuevo que desde Seat España le han dicho que es normal que suene al girar... que si quiero, puedo esperar a un ingeniero que viene entre 0 y 2 veces al año para que lo mire el, y lo que el diga va a misa
Viejo 12-jul-2017, 22:43   #114
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.245 Mens.

효성

Cita:
Ayer me dieron el coche, CINCO días para cambiar la batería... Y hoy me volvieron a llamar para decirme de nuevo que desde Seat España le han dicho que es normal que suene al girar... que si quiero, puedo esperar a un ingeniero que viene entre 0 y 2 veces al año para que lo mire el, y lo que el diga va a misa
Con un par!! Dile que donde vive el ingeniero que subes tu a verlo
HeBo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 23:19   #115
Insignia ST
2.0T • 2.8 V6 • ST

Nov 2015 | 8.155 Mens.

'12 Citroën C5 HDi163 & '94 Rover 827Si Sterling

Cita:
Pues vaya huevos el procedimiento de Seat.

Para un problema (uno de los muchos) que tuvo mi ex-Polo, fue el concesionario de VW quien llamó al ingeniero y concertó la cita cuadrando conmigo; de hecho vinieron dos, uno de la fábrica de Navarra y otro de Alemania.

Nadie tiene un Rover, pero todo el mundo sabe lo mal que van.
Mi colección a 1/43, 1/64 y más...
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 23:53   #116
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 827 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Prácticamente cerca de 1.000.000 en 4 seat ibiza, 2 de ellos siguen en uso, y para mi encantado, andan, no pisan taller, recambio barato y abundante, les tocan en cualquier sitio....

Si sale rana, salió rana.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 00:08   #117
Sparwasser

Jun 2014 | 15.989 Mens.
Igualitos los SEAT de ahora a los de antes El Toledo 1.9 TDI 90CV que hay en casa del 96 es una roquísima. Podría ponerle la llave, arráncarlo y a Moscú.

Curiosamente cuando me compré mi TATA todos me decían que me iba a arrepentir y que lo iba a tener más en el taller que en el garaje, pues 100.000km en 8 años y duro como una roca también.

Yo creo que es porque es un coche con la electrónica mínima. Por eso hoy en día si me comprara un coche miraría el que menos electrónica tuviera.

Última edición por Sparwasser fecha: 13-jul-2017 a las 00:10.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 19:58   #118
paulems21

Sep 2015 | 769 Mens.

Cita:
Te van a marear todo lo que puedan y más, con todo el dinero que ganan no son capaces de afrontar un par de unidades que salen rana y dejar contento al cliente.
Viejo 13-jul-2017, 23:58   #119
Fiera17

Nov 2009 | 5.785 Mens.
Me sorprende las quejas de los ruidos cuando siempre se ha dicho:

"Seat la casa de las tuercas y los grillos"

o

S iempre
E staras
A pretando
T uercas

Hazte de ING y por ser mi apadrinado te llevas 65€ netos. (+ info aquí)
Fiera17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 11:39   #120
titijuli

May 2005 | 526 Mens.
Lugar: Hospitalet de Llobregat

SEAT León ST 2016

Cita:

Un saludo!
Cita:
No es correcto shurs, se fabrica en la factoría de Kvasiny, también en la Rep. Checa. En Mladá Boleslav se fabrica el Toledo.
titijuli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto