Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi odiSEAT Ibiza FR  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2017, 16:16   #121
Pandehigo
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 8.018 Mens.
Lugar: Al oeste del Andarax
Cita:
Originalmente Escrito por chomaca Ver Mensaje
Yo precisamente me decanté por VAG, porque tuve un Golf IV 30 aniversario (1.9 TDI) que era irrompible, no dio nunca ningún problema de motor hasta que me le siniestraron.

Y tampoco han mejorado tanto en cuanto a lo de tractor, no sé, el ibiza al que va dedicado el post no creas que suena tampoco muy poco ni nada por el estilo... El miércoles o cuando me le den, te subo video para que admires lo silencioso que es . Es más en mi unidad familiar hay un Kadjar (Diesel), y el Kadjar no se oye apenas mientras que el ibiza sigue sonando bastante desde mi humilde punto de vista.
De la era de los 1.9 TDI ha habido notables éxitos y algún rotundo fracaso, pero creo que mucho más lo primero.

En cuanto a la runorosidad de un Seat vs Renault, es normal por varias razones, la primera es que Seat es la última o penúltima mierda del grupo VAG mientras que Renault es primera marca, vamos que no es Dacia. Luego aparte sin entrar en detalles ni calidades, la tecnología usada en uno y otro son distintas en algunos aspectos con lo que cambia mucho el ruido y vibraciones. Las primeras marcas montan cubrecarter, insonorizante en la culata, en los guardabarros, en las molduras, habitáculo, etc.

La discriminación positiva es resarcir la esclavitud racista dando latigazos a los blancos. La discriminación positiva de Género viene a ser lo mismo con los hombres.
Pandehigo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2017, 00:08   #122
chomaca

Jun 2016 | 329 Mens.
Lugar: CNT
Actualizo : Hoy intenté hablar con el gerente de zona, pero no estaba disponible. Tengo que llamar el lunes a ver si puedo concertar una cita cuando salga del trabajo. A ver si sale algo fructífero de la charla, espero no calentarme
chomaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 15:10   #123
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 319 Mens.
No sabes como te entiendo.
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 15:36   #124
c0te

Dic 2010 | 112 Mens.
Lugar: Coruña

Leon FR

Tema de ruidos... yo voy vender el mio porque me tiene literalmente estresado.. tengo un fr del 2008 y le suena la guantera, embellecedor del cinturon, tirador de la puerta, la tipica luz que tienes encima de la cabeza en la parte central, esa pieza suena MUCHISIMO, a veces por el salpicadero, cuando tengo el techo abierto y pillo baches tambien suena... un desastre.
c0te está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 20:21   #125
chomaca

Jun 2016 | 329 Mens.
Lugar: CNT
Más largas y largas, voy a ver que me comentan por última vez de buenas, actualizo con ruido del motor y vibraciones, a ver si lo veis normal shurs
chomaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:41   #126
Royo.
-futbol+carreras....

Ago 2010 | 1.528 Mens.
Lugar: Siempre de lado.......

Calamar Aleman dopado dandolo todo....

Yo he tenido tres,lo peor con diferencia,la calidad de interiores,tenemos un Altea,y me gusta como anda,un poco gaston,dandole un poco claro,pero cada vez que hago alguna ñapa,se romoe algo,crujidillos,ruidos parasitos,y malos materiales ,en cambio,por debajo y tema motor,lo veo bien,y con piezas robustas si se compara con otro similar,volveria a comprar por prestaciones un poco mas deportivas,cosa que valoro bastante,tema roturas,como todos,al final si un coche no te da problemas,y aun es bastante seguro,apuralo un poco por que con tanta tecnología,y malos materiales,se va ha peor
Royo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:44   #127
Royo.
-futbol+carreras....

Ago 2010 | 1.528 Mens.
Lugar: Siempre de lado.......

Calamar Aleman dopado dandolo todo....

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
Tema de ruidos... yo voy vender el mio porque me tiene literalmente estresado.. tengo un fr del 2008 y le suena la guantera, embellecedor del cinturon, tirador de la puerta, la tipica luz que tienes encima de la cabeza en la parte central, esa pieza suena MUCHISIMO, a veces por el salpicadero, cuando tengo el techo abierto y pillo baches tambien suena... un desastre.
Jaja,si macho,es un coche que me encanta conducirlo,pero tienes que llevar la musica a tope,ahora el nuestro,cuando subo la ventanilla del conductor,hace un ruidoque da verguenza,es como un chirrido,no mecanico,y miedo me da desmontar por que se rompera algo
Royo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2017, 11:14   #128
DjBr1

Jun 2014 | 102 Mens.
Lugar: Narón (A Coruña)

Ibiza 6J 1.0 TSi / Astra G 2.0 Di Caravan

Bueno, ya ando por aquí. @chomaca, paciencia, es lo único que te puedo decir después de pelearme con ellos. Y sobre todo, tener muy claras las cosas y llegar hasta las últimas consecuencias. Esta gente entiende de vender y cobrar, pero en el momento en el que tienen que reparar algo o hacerse responsables de cualquier avería, se lavan las manos y pasan de todo. Seat Responde no responde, eso es un hecho. Se dedican a dar largas y además a hablarte con borderías y malas palabras, como si ellos no tuvieran la culpa de nada!!

Dar por el culo en redes sociales funciona, hazlo, no te cortes ni un pelo.
DjBr1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto