|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2015 | 3.317 Mens.
Lugar: Ítaca
|
Para los interesados en consumos os dejo los datos de mi último viaje.
- Coche: gasolina 120 cv, 5 puertas, transmisión manual y llantas de 18" (luxury). 20 meses y 20.000 kms. - Recorrido: 638 km (97% autovía y 3% ciudad) con un desnivel descendente de 600 metros entre origen y destino. - Velocidad: crucero a 120-125 km/h con aceleraciones y pérdidas de velocidad puntuales. - Carga: 2 ocupantes y maletero lleno. - Climatizador a 22* con temperatura exterior entre 22*(salida) y 33* (llegada). - Consumo según ordenador: 5,9 l/100km - Consumo real tras llenar el depósito: 6,1 l/100km |
Última edición por Ulises fecha: 02-ago-2017 a las 09:37. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Dic 2014 | 1.336 Mens.
Lugar: Bilbau donde cortan el bacalau
Mazda 3 2.0 Black Tech Edition |
Cita:
La verdad que son unos consumos cojonudos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Sep 2015 | 3.317 Mens.
|
Es el luxury con cambio manual de finales de 2015. Tiene 20.000 kms. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
ANTI-FLANDERS .l.
Nov 2006 | 17.054 Mens.
Mazda 6/ Ex-Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv |
Está muy bien Ulises! Por curiosidad: que autonomía te dio ese depósito? |
Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Sep 2015 | 3.317 Mens.
|
Cita:
El testigo se enciende muy pronto porque el depósito es de 51 litros y yo no llegué a los 39 al repostar. Y eso después de manejar la pistola con paciencia para llenar el depósito sin que escupa gasolina. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
ANTI-FLANDERS .l.
Nov 2006 | 17.054 Mens.
Mazda 6/ Ex-Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv |
Cita:
| |
Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2017 | 5.546 Mens.
|
Shurs, como se configura el head up display para que muestre mas informacion? Solo me saca la velocidad a la que voy y las señales de trafico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Dic 2014 | 1.336 Mens.
Lugar: Bilbau donde cortan el bacalau
Mazda 3 2.0 Black Tech Edition |
Estaba mirando el black tech y me he encontrado que el año que viene Mazda saca la siguiente evolución de sus motores skyactive con un rendimiento un 30% superior ![]() Claro que igual el año que viene puede ser enero o diciembre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Feb 2017 | 5.546 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Feb 2017 | 5.546 Mens.
|
Cita:
Gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Up the Iron's!
Oct 2016 | 585 Mens.
Lugar: Tarragona
Auris HSD Advance |
Hola! Este coche me tiene enamorado, y por lo que veo sale bien de precio. A final de este año quiero comprarme un coche nuevo y estoy entre un Auris Hybrid y este. El Auris ya lo he probado y me gustó mucho la suavidad y el ahorro que supone su sistema híbrido. El diseño exterior me gusta pero el Mazda es más bonito, el interior es mucho mejor el del Mazda también. Además temo que me acabe aburriendo de la ausencia de marchas... El Mazda no le probado aun, pero sospecho que me va a gustar. A los que comprasteis el coche bajo pedido, cuánto tardaron en entregar vuestra unidad de fábrica? |
...[PablowSky]...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Oldfag
Jul 2007 | 2.380 Mens.
Lugar: Little Russia
Opel Vectra |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Up the Iron's!
Oct 2016 | 585 Mens.
Auris HSD Advance |
Por cierto, el Mazda 3 lleva desaparecido del configurador de la web desde hace varios días. Se avecinan cambios? |
...[PablowSky]...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Up the Iron's!
Oct 2016 | 585 Mens.
Auris HSD Advance |
Ya, eso ya lo tengo más que asumido. Al Auris híbrido se que podría hacerle entre 5 y 6 tranquilamente, con el Mazda creo que podría sacarle un 7 sin dificultad. Mi C4 no baja de 9,5 ni a palos, así que cualquiera de los dos me resultaría más económico. |
...[PablowSky]...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Oldfag
Jul 2007 | 2.380 Mens.
Lugar: Little Russia
Opel Vectra |
Correcto, tienes la cuentas bien hechas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Dic 2003 | 1.206 Mens.
Lugar: Madrid
Un japo |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Up the Iron's!
Oct 2016 | 585 Mens.
Auris HSD Advance |
Flipa colega, 5 meses, pues pensaba pillarlo en el nuevo gris metalizado Machine Grey. Pues casi que puedo ir ya a preguntar al concesionario si quiero que la entrega sea a finales de año/principios del siguiente... |
...[PablowSky]...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.902 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
| |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Up the Iron's!
Oct 2016 | 585 Mens.
Auris HSD Advance |
Qué color shur? |
...[PablowSky]...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Jul 2008 | 881 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Mazda 3 Skyactive-G / Mazda mx5 ND |
Es una cosa rara Japo lo del deposito. Entra en reserva, testigo se enciende, cuando quedan 50km de autonomía de marcador. Cuando el marcador de autonomía marca 0km y las rayas han desaparecido, se llenan unos 43 litros. Con lo que te quedarían otros 8 litros de reserva en la que la autonomía es 0km de marcador, pero que en realidad puedes hacer más de 100km más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
Jul 2008 | 881 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Mazda 3 Skyactive-G / Mazda mx5 ND |
Cita:
Yo el mio, 120cv gasolina, lo compré en 2014 en color blanco perlado. Y como lo tenían en stock, en una semana lo tenía aparcado en el garaje. El tema de los consumos es algo que cada uno le sacará más o menos km de autonomía. En mi caso te puedo comentar consumos en diferentes escenarios. Viaje de 600km de autopista, yo solo con una maleta a 125km/h de crucero, 6,1 litros. Mismo viaje a velocidades entre 135-160km/h 7,1 litros. Viaje de 750km por autopista, 4 personas y maletero a tope, cruceros de 130km/h consumo de 6,8 litros. Y en uso cotidiano de trayectos por autovía, carreteras secundarias y algo de ciudad, sin mirar los consumos y dándome alegrías lo suelo llevar en 7,2 litros. Es un motor que si quieres puedes hacerle muy buenos consumos, pero te puedes llegar a aburrir. Y si le das caña tampoco sube excesivamente el consumo. Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Sep 2015 | 3.317 Mens.
|
Es una regla de tres: hice 638 km con casi 39 litros, por tanto el consumo cada 100 km es 39x100/638 = 6,1128... |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Ene 2010 | 1.108 Mens.
Ford Focus |
Ando detrás de un black tech se 120cv gasolina. En dos semanas empezare a ir a concesionarios, por cuánto pensáis que se puede sacar sin financiación? Menos de 20k? |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Up the Iron's!
Oct 2016 | 585 Mens.
Auris HSD Advance |
Sin financiar olvídate de los descuentos promocionales, lo que puedes hacer es financiar la cantidad mínima necesaria para beneficiarte de ellos. |
...[PablowSky]...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Dic 2003 | 1.206 Mens.
Un japo |
No era el Machine Grey. Ese tardaba poco tambien. El que yo digo es un gris clarito que no recuerdo el nombre comercial que tenia. El soul red y el machine grey tardaban menos en entregarlos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Feb 2017 | 5.546 Mens.
|
Buenas shurs, parece que me ha tocado la china, solo llevo 2 dias con el coche (black tech edition 120 cv) y hoy despues de estar como 1h aparcado, la camara trasera no se veia (la pantalla se quedaba en negro pero los sensores funcionaban) se me ha desvinculado el movil y no me reconocia las señales de trafico en el head up display, solo me marcaba la velocidad. Ademas la radio DAB me ha hecho cortes escuchando la radio.. Tambien he notado que las marchas sobretodo la marcha atras se mete de forma muy "tosca" no me parece nada fluido. Lo que hice fue restablecer los valores de fabrica en las opciones del sistema y de momento la camara se ha vuelto a ver... Pero me mosquea que ya me falle el.software con 2 dias que tiene el coche... |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Dic 2010 | 5.817 Mens.
|
Cita:
Referente a lo de la marcha atras, en modelos del año 2014/2015 segun que numero de bastidor hay un pequeño problema y con un pequeño ajuste en los engranajes de la caja de cambios lo arreglan, hay un boletin oficial, aunque si se lo comentas al del concesionario sabra del tema imagino, pero si es el restyling del 2017 no se ya si es de lo mismo o no. Comentale todo lo que ocurre shur | |
Última edición por Pwnz fecha: 06-ago-2017 a las 09:04. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Jun 2017 | 2.433 Mens.
Lugar: benidorm
mazda |
me apunto el hilo shur ![]() estamos mirando varios coches para mi tia que quiere agenciarse uno nuevo y mañana vamos a pasar ver el mazda 3 si hay suerte,a ver que tal sale. si nos falta info o cualquier otra cosa me pasare |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Sep 2015 | 3.317 Mens.
|
Me he encontrado el coche con tres pequeños rozones que han levantado la pintura en el morro junto al logo de Mazda. Qué me recomendáis? Alguien ha usado los lápices repara arañazos que venden en los concesionarios? |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Feb 2017 | 5.546 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |