INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Mazda 3 MKIII -All In One edition - Esperando Android Auto- Vol.VI

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2017, 23:39   #91
Ulises
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Lugar: Ítaca
Para los interesados en consumos os dejo los datos de mi último viaje.

- Coche: gasolina 120 cv, 5 puertas, transmisión manual y llantas de 18" (luxury). 20 meses y 20.000 kms.
- Recorrido: 638 km (97% autovía y 3% ciudad) con un desnivel descendente de 600 metros entre origen y destino.
- Velocidad: crucero a 120-125 km/h con aceleraciones y pérdidas de velocidad puntuales.
- Carga: 2 ocupantes y maletero lleno.
- Climatizador a 22* con temperatura exterior entre 22*(salida) y 33* (llegada).
- Consumo según ordenador: 5,9 l/100km
- Consumo real tras llenar el depósito: 6,1 l/100km

Última edición por Ulises fecha: 02-ago-2017 a las 09:37.
Ulises está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2017, 09:24   #92
Tronko84

Dic 2014 | 1.336 Mens.
Lugar: Bilbau donde cortan el bacalau

Mazda 3 2.0 Black Tech Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Ulises Ver Mensaje
Para los interesados en consumos os dejo los datos de mi último viaje.

- Coche: gasolina 120 cv, 5 puertas y llantas de 18".
- Recorrido: 638 km (97% autovía y 3% ciudad) con un desnivel descendente de 600 metros entre origen y destino.
- Velocidad: crucero a 120-125 km/h con aceleraciones y pérdidas de velocidad puntuales.
- Carga: 2 ocupantes y maletero lleno.
- Climatizador a 22* con temperatura exterior entre 22*(salida) y 33* (llegada).
- Consumo según ordenador: 5,9 l/100km
- Consumo real tras llenar el depósito: 6,1 l/100km
Que versión es? Estoy interesado en el black tech, a ver si en un par de semanas me acerco al concesionario y lo veo.
La verdad que son unos consumos cojonudos
Tronko84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2017, 09:35   #93
Ulises

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tronko84 Ver Mensaje
Que versión es? Estoy interesado en el black tech, a ver si en un par de semanas me acerco al concesionario y lo veo.
La verdad que son unos consumos cojonudos
Es el luxury con cambio manual de finales de 2015. Tiene 20.000 kms.
Viejo 04-ago-2017, 17:55   #94
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.054 Mens.

Mazda 6/ Ex-Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv

Está muy bien Ulises!
Por curiosidad: que autonomía te dio ese depósito?

Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
Ptolomeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2017, 19:32   #95
Ulises

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ptolomeo Ver Mensaje
Está muy bien Ulises!
Por curiosidad: que autonomía te dio ese depósito?
Pues reposté tras esos 638 kms y el testigo de la reserva acababa de encenderse unos 5 kms antes pero no me fijé en la autonomía restante.

El testigo se enciende muy pronto porque el depósito es de 51 litros y yo no llegué a los 39 al repostar. Y eso después de manejar la pistola con paciencia para llenar el depósito sin que escupa gasolina.
Viejo 04-ago-2017, 20:44   #96
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.054 Mens.

Mazda 6/ Ex-Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv

Cita:
Pues reposté tras esos 638 kms y el testigo de la reserva acababa de encenderse unos 5 kms antes pero no me fijé en la autonomía restante.

El testigo se enciende muy pronto porque el depósito es de 51 litros y yo no llegué a los 39 al repostar. Y eso después de manejar la pistola con paciencia para llenar el depósito sin que escupa gasolina.
Entonces quedaban en torno a diez litros de combustible, que precavido!

Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
Ptolomeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 22:14   #97
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.546 Mens.
Shurs, como se configura el head up display para que muestre mas informacion? Solo me saca la velocidad a la que voy y las señales de trafico.
Mofo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 10:12   #98
Tronko84

Dic 2014 | 1.336 Mens.
Lugar: Bilbau donde cortan el bacalau

Mazda 3 2.0 Black Tech Edition

Estaba mirando el black tech y me he encontrado que el año que viene Mazda saca la siguiente evolución de sus motores skyactive con un rendimiento un 30% superior
Claro que igual el año que viene puede ser enero o diciembre.
Tronko84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 10:30   #99
Mofo

Feb 2017 | 5.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Hay un bug que hace que las indicaciones del navegador no aparezcan.

Creo también que dependiendo del acabado del Mazda te salen cierta información y en la versión Pulse no.
Tengo el black tech 2017, como se soluciona ese bug? ? lo tengo que llevar a la casa?
Viejo 05-ago-2017, 15:59   #100
Mofo

Feb 2017 | 5.546 Mens.
Cita:
Yo también tengo el black tech

Algunos lo solucionan apagando y arrancando de nuevo el coche. Pero es momentáneo.

Si se actualiza el navegador algunos lo han solucionado
Vale, lo llevare a la casa si veo que no funciona para que me lo actualicen, el black tech muestra en el head up display los cambios de carril o distancia a otros coches?

Gracias.
Viejo 05-ago-2017, 18:05   #101
Pablowsky
Up the Iron's!

Oct 2016 | 585 Mens.
Lugar: Tarragona

Auris HSD Advance

Hola!

Este coche me tiene enamorado, y por lo que veo sale bien de precio. A final de este año quiero comprarme un coche nuevo y estoy entre un Auris Hybrid y este.

El Auris ya lo he probado y me gustó mucho la suavidad y el ahorro que supone su sistema híbrido. El diseño exterior me gusta pero el Mazda es más bonito, el interior es mucho mejor el del Mazda también. Además temo que me acabe aburriendo de la ausencia de marchas...

El Mazda no le probado aun, pero sospecho que me va a gustar. A los que comprasteis el coche bajo pedido, cuánto tardaron en entregar vuestra unidad de fábrica?

...[PablowSky]...
Pablowsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 18:08   #102
t_negre
Oldfag

Jul 2007 | 2.380 Mens.
Lugar: Little Russia

Opel Vectra

Cita:
Originalmente Escrito por Pablowsky Ver Mensaje
Hola!

Este coche me tiene enamorado, y por lo que veo sale bien de precio. A final de este año quiero comprarme un coche nuevo y estoy entre un Auris Hybrid y este.

El Auris ya lo he probado y me gustó mucho la suavidad y el ahorro que supone su sistema híbrido. El diseño exterior me gusta pero el Mazda es más bonito, el interior es mucho mejor el del Mazda también. Además temo que me acabe aburriendo de la ausencia de marchas...

El Mazda no le probado aun, pero sospecho que me va a gustar. A los que comprasteis el coche bajo pedido, cuánto tardaron en entregar vuestra unidad de fábrica?
Ojo con lo que te pongo en negrita porque el Mazda no te va a consumir ni lo que te dice el comercial ni lo que te va a decir la gran mayoria de usuarios aqui en fc.
t_negre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2017, 18:10   #103
Pablowsky
Up the Iron's!

Oct 2016 | 585 Mens.

Auris HSD Advance

Por cierto, el Mazda 3 lleva desaparecido del configurador de la web desde hace varios días. Se avecinan cambios?

...[PablowSky]...
Viejo 05-ago-2017, 18:15   #104
Pablowsky
Up the Iron's!

Oct 2016 | 585 Mens.

Auris HSD Advance

Cita:
Originalmente Escrito por t_negre Ver Mensaje
Ojo con lo que te pongo en negrita porque el Mazda no te va a consumir ni lo que te dice el comercial ni lo que te va a decir la gran mayoria de usuarios aqui en fc.
Ya, eso ya lo tengo más que asumido. Al Auris híbrido se que podría hacerle entre 5 y 6 tranquilamente, con el Mazda creo que podría sacarle un 7 sin dificultad. Mi C4 no baja de 9,5 ni a palos, así que cualquiera de los dos me resultaría más económico.

...[PablowSky]...
Viejo 05-ago-2017, 18:26   #105
t_negre
Oldfag

Jul 2007 | 2.380 Mens.
Lugar: Little Russia

Opel Vectra

Cita:
Ya, eso ya lo tengo más que asumido. Al Auris híbrido se que podría hacerle entre 5 y 6 tranquilamente, con el Mazda creo que podría sacarle un 7 sin dificultad. Mi C4 no baja de 9,5 ni a palos, así que cualquiera de los dos me resultaría más económico.
Correcto, tienes la cuentas bien hechas.
t_negre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 21:41   #106
Anikilator

Dic 2003 | 1.206 Mens.
Lugar: Madrid

Un japo

Cita:
Hola!

Tengo el de 165 cv y me gasta unos 7 litros decima arriba o abajo. El coche tardaron en darmelo poco menos de 2 meses, aunque dependia del color. Si lo pedia rojo, que fue el elegido, tardaba eso, si lo pedía gris plata, me dijo el comercial que 5 meses.

Anikilator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 22:03   #107
Pablowsky
Up the Iron's!

Oct 2016 | 585 Mens.

Auris HSD Advance

Cita:
Originalmente Escrito por Anikilator Ver Mensaje
Tengo el de 165 cv y me gasta unos 7 litros decima arriba o abajo. El coche tardaron en darmelo poco menos de 2 meses, aunque dependia del color. Si lo pedia rojo, que fue el elegido, tardaba eso, si lo pedía gris plata, me dijo el comercial que 5 meses.
Flipa colega, 5 meses, pues pensaba pillarlo en el nuevo gris metalizado Machine Grey. Pues casi que puedo ir ya a preguntar al concesionario si quiero que la entrega sea a finales de año/principios del siguiente...

...[PablowSky]...
Viejo 05-ago-2017, 22:12   #108
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.902 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:

Si tiene 51 litros y a los 638 te salta la reserva no me cuadra el consumo medio

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 22:30   #109
Pablowsky
Up the Iron's!

Oct 2016 | 585 Mens.

Auris HSD Advance

Cita:
a mi el de 120cv 3 semanas
Qué color shur?

...[PablowSky]...
Viejo 05-ago-2017, 22:36   #110
kia carnival EX

Jul 2008 | 881 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Mazda 3 Skyactive-G / Mazda mx5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Si tiene 51 litros y a los 638 te salta la reserva no me cuadra el consumo medio
Es una cosa rara Japo lo del deposito. Entra en reserva, testigo se enciende, cuando quedan 50km de autonomía de marcador. Cuando el marcador de autonomía marca 0km y las rayas han desaparecido, se llenan unos 43 litros. Con lo que te quedarían otros 8 litros de reserva en la que la autonomía es 0km de marcador, pero que en realidad puedes hacer más de 100km más.
kia carnival EX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 22:48   #111
kia carnival EX

Jul 2008 | 881 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Mazda 3 Skyactive-G / Mazda mx5 ND

Cita:
Hola!

Buenas, cuando veas el mazda en directo y lo pruebes no te querrás bajar de él jejejeje.

Yo el mio, 120cv gasolina, lo compré en 2014 en color blanco perlado. Y como lo tenían en stock, en una semana lo tenía aparcado en el garaje.

El tema de los consumos es algo que cada uno le sacará más o menos km de autonomía.

En mi caso te puedo comentar consumos en diferentes escenarios. Viaje de 600km de autopista, yo solo con una maleta a 125km/h de crucero, 6,1 litros.

Mismo viaje a velocidades entre 135-160km/h 7,1 litros.

Viaje de 750km por autopista, 4 personas y maletero a tope, cruceros de 130km/h consumo de 6,8 litros.

Y en uso cotidiano de trayectos por autovía, carreteras secundarias y algo de ciudad, sin mirar los consumos y dándome alegrías lo suelo llevar en 7,2 litros.

Es un motor que si quieres puedes hacerle muy buenos consumos, pero te puedes llegar a aburrir. Y si le das caña tampoco sube excesivamente el consumo.

Un saludo.
kia carnival EX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 23:29   #112
Ulises

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Es una regla de tres: hice 638 km con casi 39 litros, por tanto el consumo cada 100 km es 39x100/638 = 6,1128...
Viejo 05-ago-2017, 23:31   #113
Nole87

Ene 2010 | 1.108 Mens.

Ford Focus

Ando detrás de un black tech se 120cv gasolina. En dos semanas empezare a ir a concesionarios, por cuánto pensáis que se puede sacar sin financiación? Menos de 20k?
Nole87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 23:43   #114
Pablowsky
Up the Iron's!

Oct 2016 | 585 Mens.

Auris HSD Advance

Cita:
Originalmente Escrito por Nole87 Ver Mensaje
Ando detrás de un black tech se 120cv gasolina. En dos semanas empezare a ir a concesionarios, por cuánto pensáis que se puede sacar sin financiación? Menos de 20k?
Sin financiar olvídate de los descuentos promocionales, lo que puedes hacer es financiar la cantidad mínima necesaria para beneficiarte de ellos.

...[PablowSky]...
Viejo 06-ago-2017, 01:10   #115
Anikilator

Dic 2003 | 1.206 Mens.

Un japo

Cita:
Flipa colega, 5 meses, pues pensaba pillarlo en el nuevo gris metalizado Machine Grey. Pues casi que puedo ir ya a preguntar al concesionario si quiero que la entrega sea a finales de año/principios del siguiente...
No era el Machine Grey. Ese tardaba poco tambien. El que yo digo es un gris clarito que no recuerdo el nombre comercial que tenia. El soul red y el machine grey tardaban menos en entregarlos.

Anikilator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 01:51   #116
Mofo

Feb 2017 | 5.546 Mens.
Buenas shurs, parece que me ha tocado la china, solo llevo 2 dias con el coche (black tech edition 120 cv) y hoy despues de estar como 1h aparcado, la camara trasera no se veia (la pantalla se quedaba en negro pero los sensores funcionaban) se me ha desvinculado el movil y no me reconocia las señales de trafico en el head up display, solo me marcaba la velocidad. Ademas la radio DAB me ha hecho cortes escuchando la radio..

Tambien he notado que las marchas sobretodo la marcha atras se mete de forma muy "tosca" no me parece nada fluido.

Lo que hice fue restablecer los valores de fabrica en las opciones del sistema y de momento la camara se ha vuelto a ver... Pero me mosquea que ya me falle el.software con 2 dias que tiene el coche...
Viejo 06-ago-2017, 08:17   #117
Pwnz

Dic 2010 | 5.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofo Ver Mensaje
Buenas shurs, parece que me ha tocado la china, solo llevo 2 dias con el coche (black tech edition 120 cv) y hoy despues de estar como 1h aparcado, la camara trasera no se veia (la pantalla se quedaba en negro pero los sensores funcionaban) se me ha desvinculado el movil y no me reconocia las señales de trafico en el head up display, solo me marcaba la velocidad. Ademas la radio DAB me ha hecho cortes escuchando la radio..

Tambien he notado que las marchas sobretodo la marcha atras se mete de forma muy "tosca" no me parece nada fluido.

Lo que hice fue restablecer los valores de fabrica en las opciones del sistema y de momento la camara se ha vuelto a ver... Pero me mosquea que ya me falle el.software con 2 dias que tiene el coche...
Sobre la camara parece ser tema de la pantalla o conexionado/firmware infotainment, yo iria al concen y que te cambien la version por otra, si es eso claro

Referente a lo de la marcha atras, en modelos del año 2014/2015 segun que numero de bastidor hay un pequeño problema y con un pequeño ajuste en los engranajes de la caja de cambios lo arreglan, hay un boletin oficial, aunque si se lo comentas al del concesionario sabra del tema imagino, pero si es el restyling del 2017 no se ya si es de lo mismo o no.

Comentale todo lo que ocurre shur

Última edición por Pwnz fecha: 06-ago-2017 a las 09:04.
Pwnz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 08:21   #118
asro

Jun 2017 | 2.433 Mens.
Lugar: benidorm

mazda

me apunto el hilo shur

estamos mirando varios coches para mi tia que quiere agenciarse uno nuevo y mañana vamos a pasar ver el mazda 3 si hay suerte,a ver que tal sale.

si nos falta info o cualquier otra cosa me pasare
asro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 11:15   #119
Ulises

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Me he encontrado el coche con tres pequeños rozones que han levantado la pintura en el morro junto al logo de Mazda. Qué me recomendáis? Alguien ha usado los lápices repara arañazos que venden en los concesionarios?
Viejo 06-ago-2017, 11:42   #120
Mofo

Feb 2017 | 5.546 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pwnz Ver Mensaje
Sobre la camara parece ser tema de la pantalla o conexionado/firmware infotainment, yo iria al concen y que te cambien la version por otra, si es eso claro

Referente a lo de la marcha atras, en modelos del año 2014/2015 segun que numero de bastidor hay un pequeño problema y con un pequeño ajuste en los engranajes de la caja de cambios lo arreglan, hay un boletin oficial, aunque si se lo comentas al del concesionario sabra del tema imagino, pero si es el restyling del 2017 no se ya si es de lo mismo o no.

Comentale todo lo que ocurre shur
Mi modelo es el black tech 2017 que salio en julio de este año

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto