INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Plataforma Mazda 3 MKIII -All In One edition - Esperando Android Auto- Vol.VI

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2019, 13:24   #1201
Buscaherejes
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 437 Mens.
Lugar: Asshai

Babieca BTE

Cita:
Cita de SUPER65 Ver Mensaje
Por curiosidad, sabéis qué pasa si se activa el freno de mano en marcha?
Nada, le di sin querer a 130... si, gran retraso el mio.

Enviado desde mi Game Boy Color.
Buscaherejes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2019, 17:56   #1202
Johnny Borrell
~

Jun 2009 | 7.323 Mens.
Lugar: Getafe | Lille

Mazda 3 '14

Cita:
Cita de pepeop Ver Mensaje
y en unos días revisión de los 4 años.. ni que decir tiene que 1ª ITV pasada sin problema.
Yo sé la hice después de la ITV porque estaba cansado de ir año tras año a que me digan en la casa que las ruedas están por debajo del mínimo legal y los frenos igual, resultado... cuando recibí la llamada me dijeron eso y yo les dije “ pues la ITV la ha pasado sin problema “
Encima a las ruedas están en 2,01, los frenos no digo que no... pero no me jodas que ahora estoy en paro y hago 3 000km a año si eso hahaha tiene 51000km el coche.
A ti te dijeron algo? Encima he notado que ya la consola no la actualizan, aunque se lo pidas ... -.-

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 14
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 3
Johnny Borrell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 14:59   #1203
kurigashira

May 2010 | 2.508 Mens.
Lugar: Detroit
Llevo 300km con el coche y ya tendré como 15 picadas/chinazos en el frontal y lateral del coche (pintura Sould Red). Como coño estais llevando este tema vosotros? A mi me esta desesperando
kurigashira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 16:59   #1204
JBey25

May 2011 | 2.874 Mens.
Lugar: Granada

Ford Party

Cita:
Cita de NIPPONDENSO Ver Mensaje
Buenas tardes,
simplemente era compartir que estoy apunto de cumplir los 135.000km en mi 3 165cv del 2014.
Muy contento con él! Enhorabuena a los futuros dueños y/o recientes.
Enhorabuena shur.Le has dado buen tute al japo.Por cierto, has tenido algún problema con la caja de cambios?He leído que en las primeras series daban algún quebradero al insertar marchas, ruidos etc.Saludos.
JBey25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2019, 23:23   #1205
NIPPONDENSO

Ene 2004 | 225 Mens.

Renault 12/Celica

Cita:
Cita de JBey25 Ver Mensaje
Enhorabuena shur.Le has dado buen tute al japo.Por cierto, has tenido algún problema con la caja de cambios?He leído que en las primeras series daban algún quebradero al insertar marchas, ruidos etc.Saludos.
Buenas! No, ha ido perfecto todo de momento, que siga asi.
No me puedo quejar apunto de hacer los 145.000km

Un saludo
NIPPONDENSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 23:35   #1206
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.824 Mens.
Lugar: Noroeste -> Meseta

Street Scrambler | Swift Sport | Skyactive-G

Cita:
Cita de kurigashira Ver Mensaje
Llevo 300km con el coche y ya tendré como 15 picadas/chinazos en el frontal y lateral del coche (pintura Sould Red). Como coño estais llevando este tema vosotros? A mi me esta desesperando
Lo mismo me pasa a mi. Le voy a hacer un detallado y no se si con un sellado ayudaría, que lo uso 90% carretera y a este paso acabo con la pintura.

Sugerencias?
koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 18:10   #1207
JBey25

May 2011 | 2.874 Mens.
Lugar: Granada

Ford Party

Cita:
Cita de koston_rally Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi. Le voy a hacer un detallado y no se si con un sellado ayudaría, que lo uso 90% carretera y a este paso acabo con la pintura.

Sugerencias?
Yo en mi fiesta del 2010 lo tengo también picoteando de chinazos.Y pienso que por mucho detallado o tratamiento que le des,no hay quien se libre de sufrir desperfectos.
JBey25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 18:43   #1208
Bob Charlotte

Feb 2013 | 12.509 Mens.
Buenas shurs, decir que despues de año y pico pensando como un loco he decidido hacerme con un mazda 3 de segunda mano, falta buscar la unidad adecuada pero la idea es que sea de 2015-2016, pero tengo la siguiente duda:

¿Con cualquier modelo o acabado podría actualizar el software de forma oficial, pagando, para añadirle apple carplay?

Es que busco información en internet y no me queda claro. Parece que depende de la version del mazda connect o algo asi y la verdad que estoy hecho un lio.

La idea sería buscar un 2.0 120 cv acabado style o luxury.
Bob Charlotte está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2019, 20:26   #1209
Lantus_SolStar

May 2018 | 283 Mens.
Lugar: Algeciras

Megane II 1.9 dci Mazda 3 2.0 Skyactiv-G

Cita:
Cita de Bob Charlotte Ver Mensaje
Buenas shurs, decir que despues de año y pico pensando como un loco he decidido hacerme con un mazda 3 de segunda mano, falta buscar la unidad adecuada pero la idea es que sea de 2015-2016, pero tengo la siguiente duda:

¿Con cualquier modelo o acabado podría actualizar el software de forma oficial, pagando, para añadirle apple carplay?

Es que busco información en internet y no me queda claro. Parece que depende de la version del mazda connect o algo asi y la verdad que estoy hecho un lio.

Estoy en una situación parecida a la tuya. Busco algo bueno, resultón y poco visto, con lo cual me he decantado por el Mazda 3. Estaba entre ese y un i30 fastback, pero para los pocos km que hago comprarlo nuevo me parecía una irresponsabilidad bastante grande, ya que el i30 se va a los 18K fácilmente de km0 incluso.

Hay muy poca oferta de lo que buscamos, al menos el mi zona (Albacete-Murcia). Casi todo lo que sale es en Madrid, con el engorro que resulta de tener que ir a verlo allí. A ver si algún shur de esta plataforma se calienta con el nuevo y nos vende el suyo, que seguro estará cuidado!
Lantus_SolStar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 21:24   #1210
Bob Charlotte

Feb 2013 | 12.509 Mens.
Cita:
Cita de Lantus_SolStar Ver Mensaje
Estoy en una situación parecida a la tuya. Busco algo bueno, resultón y poco visto, con lo cual me he decantado por el Mazda 3. Estaba entre ese y un i30 fastback, pero para los pocos km que hago comprarlo nuevo me parecía una irresponsabilidad bastante grande, ya que el i30 se va a los 18K fácilmente de km0 incluso.

Hay muy poca oferta de lo que buscamos, al menos el mi zona (Albacete-Murcia). Casi todo lo que sale es en Madrid, con el engorro que resulta de tener que ir a verlo allí. A ver si algún shur de esta plataforma se calienta con el nuevo y nos vende el suyo, que seguro estará cuidado!
Pues si, aunque yo soy de una zona un poco especial y doy por hecho que tendré que desplazarme para hacer la compra, por eso quiero ir bastante seguro de que no me comeré el viaje para nada

Pues secundo tu llamamiento a los shurmanos deseando cambiar de coche

Y bueno shur tu tienes idea sobre lo que he preguntado del apple carplay? Llevo varios dias buscando informacion y no me queda claro de cuales se pueden actualizar
Viejo 25-mar-2019, 17:37   #1211
Moleskine10

Jul 2010 | 7.162 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Mazda mx5 NB Hit Audi a3 8p

Pues como llevo tiempo engorilao con este coche voy a agenciarme uno esta semana.

2016,gasolina ceposférico 120cv luxury manual en blanco con 19k kms, como lo veis por 15500¿?

Un saludo shurmanos, como salga la mitad de bueno que el miata será buena compra.

Oportunidades, dicen que son como un tren, que sólo pasa una vez.
La realidad es clasista, la mayoría construye vías para una minoría que nace maquinista.
Moleskine10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 17:40   #1212
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2014 | 2.182 Mens.

Un cepazo

Cita:
Cita de Moleskine10 Ver Mensaje
Pues como llevo tiempo engorilao con este coche voy a agenciarme uno esta semana.

2016,gasolina ceposférico 120cv luxury manual en blanco con 19k kms, como lo veis por 15500¿?

Un saludo shurmanos, como salga la mitad de bueno que el miata será buena compra.
Buena unidad. He visto que lo colgaste en el otro hilo. Yo intentaría apretar un poco más el precio porque, aunque tenga pocos kilómetros, es de 2016 ya.

Por cierto, yo lo tengo desde enero de 2016, 70.000kms y como la seda. Me sigue teniendo encantadísimo.

MIEMBRO VIP
Vic_tormenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 17:42   #1213
Vic_tormenta

Mar 2014 | 2.182 Mens.

Un cepazo

Cita:

Puedes hacer el retrofit a AA/CP en cualquier modelo, solo que te actualizarán la CMU a la última versión europea (70.0.100 si no recuerdo mal) y ya está.

MIEMBRO VIP
Viejo 25-mar-2019, 17:44   #1214
Bob Charlotte

Feb 2013 | 12.509 Mens.
Cita:
Cita de Vic_tormenta Ver Mensaje
Puedes hacer el retrofit a AA/CP en cualquier modelo, solo que te actualizarán la CMU a la última versión europea (70.0.100 si no recuerdo mal) y ya está.
Y eso qe significa shur? lo de la ultima version europea. Osea que te cambian el hardware o solo la version del software?
Viejo 25-mar-2019, 17:45   #1215
Vic_tormenta

Mar 2014 | 2.182 Mens.

Un cepazo

Cita:
Y eso qe significa shur? lo de la ultima version europea. Osea que te cambian el hardware o solo la version del software?
Que te actualizan el sistema a la versión correspondiente -es obligatorio para hacer funcionar AA/CP- y te instalan el harware necesario (los cables y el HUB del USB). Nada más. Saludos.

MIEMBRO VIP
Viejo 25-mar-2019, 17:55   #1216
Bob Charlotte

Feb 2013 | 12.509 Mens.
Cita:
Que te actualizan el sistema a la versión correspondiente -es obligatorio para hacer funcionar AA/CP- y te instalan el harware necesario (los cables y el HUB del USB). Nada más. Saludos.
A vale vale, pensaba que solo a partir de cierto año (dentro de esa generacion de mazda claro) era posible añadir esos elementos del hardware. Gracias shur pues me dejas bastante tranquilo con ese tema
Viejo 25-mar-2019, 17:56   #1217
Vic_tormenta

Mar 2014 | 2.182 Mens.

Un cepazo

Cita:
A vale vale, pensaba que solo a partir de cierto año (dentro de esa generacion de mazda claro) era posible añadir esos elementos del hardware. Gracias shur pues me dejas bastante tranquilo con ese tema
A mandar!

MIEMBRO VIP
Viejo 25-mar-2019, 18:05   #1218
Moleskine10

Jul 2010 | 7.162 Mens.

Cita:
Buena unidad. He visto que lo colgaste en el otro hilo. Yo intentaría apretar un poco más el precio porque, aunque tenga pocos kilómetros, es de 2016 ya.

Por cierto, yo lo tengo desde enero de 2016, 70.000kms y como la seda. Me sigue teniendo encantadísimo.
Me alegra leerte, le intentaré apretar.

La realidad es clasista, la mayoría construye vías para una minoría que nace maquinista.

Última edición por Moleskine10 fecha: 25-mar-2019 a las 18:22.
Viejo 25-mar-2019, 23:54   #1219
Lantus_SolStar

May 2018 | 283 Mens.

Cita:

Ve contando cómo se dan los trámites! He visto que se lo vas a llevar a Dark Raver para su revisión.
Y cuando lo tengas no dudes en presentarlo aquí, a ver qué tal ha envejecido estos 3 años con tan pocos km.
Viejo 26-mar-2019, 09:32   #1220
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 6.057 Mens.
Cita:

Yo vendí el mio en septiembre por ese precio, eso si era el 165 y con 38k

Hazlo!
mclarens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 09:35   #1221
Moleskine10

Jul 2010 | 7.162 Mens.

Cita:
Ve contando cómo se dan los trámites! He visto que se lo vas a llevar a Dark Raver para su revisión.
Y cuando lo tengas no dudes en presentarlo aquí, a ver qué tal ha envejecido estos 3 años con tan pocos km.
Ese del que hablaba para llevárselo a dark era de un particular del 2014 con 45k kms, este tiene un año de garantia oficial y no se que haría.

Viejo 26-mar-2019, 09:36   #1222
Moleskine10

Jul 2010 | 7.162 Mens.

Cita:
Cita de mclarens Ver Mensaje
Yo vendí el mio en septiembre por ese precio, eso si era el 165 y con 38k
Porque lo vendiste?

Viejo 26-mar-2019, 09:44   #1223
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 6.057 Mens.
Cita:
Porque lo vendiste?
Por un cambio de segmento, el coche iba perfecto.

Hazlo!
mclarens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 11:39   #1224
Ventanilla

Sep 2016 | 480 Mens.
gente estoy entre el Mazda 3 del 2014 2.0 120cv o el 1.5 100cv con 50km ambos más o menos y precio similar qué me recomendáis? otra opción sería comprarme el Mazda 2 nuevo.

Estética me gusta mucho más el Mazda 3 pero la verdad que me da mucha más seguridad un coche nuevo que uno de un compra venta además siendo coches relativamente nuevos y pocos kms.

Qué pensáis?
Ventanilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 13:46   #1225
Lantus_SolStar

May 2018 | 283 Mens.

Cita:
Cita de Ventanilla Ver Mensaje
gente estoy entre el Mazda 3 del 2014 2.0 120cv o el 1.5 100cv con 50km ambos más o menos y precio similar qué me recomendáis? otra opción sería comprarme el Mazda 2 nuevo.

Estética me gusta mucho más el Mazda 3 pero la verdad que me da mucha más seguridad un coche nuevo que uno de un compra venta además siendo coches relativamente nuevos y pocos kms.

Qué pensáis?
Lo del Mazda 2 lo miré yo también, pero me tiró para atrás algunos detalles como no tener reposabrazos, luces en los asientos de atrás y ser segmento B al fin y al cabo. En mi caso, al hacer pocos km al año, me he decantado por mirar sólo mazda 3 en la horquilla de los 14-16K euros aunque no sean nuevos y lleven algunos km a sus espaldas. Ya depende del uso que le vayas a dar...
Viejo 26-mar-2019, 16:37   #1226
Moleskine10

Jul 2010 | 7.162 Mens.

Cita:
Lo del Mazda 2 lo miré yo también, pero me tiró para atrás algunos detalles como no tener reposabrazos, luces en los asientos de atrás y ser segmento B al fin y al cabo. En mi caso, al hacer pocos km al año, me he decantado por mirar sólo mazda 3 en la horquilla de los 14-16K euros aunque no sean nuevos y lleven algunos km a sus espaldas. Ya depende del uso que le vayas a dar...
Hoy he estado en el conce y el que quería del 2016 está bastante "usado" y con bastantes bordillazos en las llantas para los pocos kms que tiene, eso me indica que no han tenido cuidado y aún me dice el comercial que son 50 euros por llanta arreglarlas cuando no se trata de eso. Los asientos algo decoloridos también.

PD: 13500 euros el del particular (2014) con 25000kms ( no 45000 como dije) y bastante cuidado.

Estoy hecho un lio.

Viejo 26-mar-2019, 17:09   #1227
Elver Gong

Dic 2015 | 2.997 Mens.
Lugar: USA

Un hierro muy molón

Después de pensar mejor creo que la opción sensata que acabe con mi busqueda sera el mazda 3 o en su defecto el cx3 (no me hacen mucha gracia los suv pero este me parece precioso) Voy pillando sitio para leer páginas anteriores
Elver Gong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 17:19   #1228
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.824 Mens.
Lugar: Noroeste -> Meseta

Street Scrambler | Swift Sport | Skyactive-G

Cita:
Cita de mclarens Ver Mensaje
Por un cambio de segmento, el coche iba perfecto.
Y sigue llendo

A los de Carplay, mañana voy a que se lo pongan, a ver qué tal
koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 18:24   #1229
Lantus_SolStar

May 2018 | 283 Mens.

Cita:
Cita de Elver Gong Ver Mensaje
Después de pensar mejor creo que la opción sensata que acabe con mi busqueda sera el mazda 3 o en su defecto el cx3 (no me hacen mucha gracia los suv pero este me parece precioso) Voy pillando sitio para leer páginas anteriores

Pues ya somos Moleskine10, Ventanilla, BobCharlotte tú y yo los que me consta que buscamos exactamente el mismo coche.

He acotado mi búsqueda a gasolina 120 CV que no sea blanco. Tengo 4 apps que reviso a diario y sale 1 a la venta cada 2 días, de media. Claro que la mejor oferta no salió a la venta en estas plataformas, me la pasó un amigo por un restyling del 2017 gasolina 120CV con 15000 Km. Llamé al día siguiente de que lo hubieran vendido, en Valencia, por 14 mil y algo. Cachis
Viejo 26-mar-2019, 20:57   #1230
Elver Gong

Dic 2015 | 2.997 Mens.
Lugar: USA

Un hierro muy molón

Cita:
Pues ya somos Moleskine10, Ventanilla, BobCharlotte tú y yo los que me consta que buscamos exactamente el mismo coche.

He acotado mi búsqueda a gasolina 120 CV que no sea blanco. Tengo 4 apps que reviso a diario y sale 1 a la venta cada 2 días, de media. Claro que la mejor oferta no salió a la venta en estas plataformas, me la pasó un amigo por un restyling del 2017 gasolina 120CV con 15000 Km. Llamé al día siguiente de que lo hubieran vendido, en Valencia, por 14 mil y algo. Cachis
En coches.net de 17k no baja ninguno, de todas maneras le dare preferencia al CX3, el diseño me parece mas logrado y aun siendo mas pequeño me basta, el 98% de su uso sera solo yo o con mi pareja. El mazda 3 lo dejo por si no me sale un CX3 decente. Un saludo

Última edición por Elver Gong fecha: 26-mar-2019 a las 21:02.
Elver Gong está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto